Mutual Andalusia and Ceuta
C. Cuarteles, 10
29002, Málaga
+34952219659

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 8h-18h
  • Martes: 8h-18h
  • Miércoles: 8h-18h
  • Jueves: 8h-18h
  • Viernes: 8h-18h
  • Sábado: (closed)

Cesma, Mutua de Andalucía y de Ceuta es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, con número de registro 115. Esta entidad no tiene ánimo de lucro y centra su actividad en la colaboración con la Seguridad Social en:
* La asistencia sanitaria y prestaciones derivadas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.
* La gestión y prestaciones derivadas de incapacidad temporal de origen común.
* Otras prestaciones legalmente atribuidas por la legislación vigente como Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, Cuidado de menores con cáncer u otra enfermedad grave y el Cese de actividad de los trabajadores autónomos.
* La colaboración con la empresa en la prevención de riesgos laborales.

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Mutual Andalusia and Ceuta:

Mutual Andalusia and Ceuta se destaca por su trato amable y atención al cliente, lo que ha sido apreciado por muchos de sus pacientes. La mayoría de los usuarios mencionan la atención cercana y profesional de su personal, resaltando en particular a trabajadores como Miguel, quien ha sido elogiado por su amabilidad y atención a los detalles.

Además, muchos usuarios comentan sobre la eficiencia en la gestión de trámites y el apoyo recibido en la resolución de problemas. Esto indica que la empresa se esfuerza por hacer que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos en su proceso de atención médica.

A pesar de algunas experiencias variadas respecto a la atención médica, la mutua ha tenido un impacto positivo en la vida de numerosos trabajadores, quienes agradecen el esfuerzo del personal por ayudar y resolver sus inquietudes. Muchos han manifestado sentirse satisfechos con la resolución de sus trámites y el apoyo ofrecido durante los procesos.

En general, Mutual Andalusia and Ceuta se presenta como una opción donde la atención al paciente es prioritaria, y donde se trabaja para mejorar continuamente la experiencia de sus usuarios.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

Mutual Andalusia and Ceuta: Opiniones

3/5 (145 Opiniones)
saly rc 1 month ago

Experiencia fantástica: Mi nombre es irene ,estube ayer 23 de septiembre ,en traumatologia ,para persona que venimos de fuera y no sabia que me iba a encontrar y lo nerviosa que iba por la lesion ,puedo decir que FANTASTICOS ,en atencion ,en las instalaciones ,en el trato del doctor y la enfermera y todos los consejos de ayuda que me dieron ,en la primera atencion al llegar a mostrador ,todos la verdad que muchas gracias ,

Jose Chaves percusion 2 months ago

Experiencia fantástica: Atención cordial, amable y satisfactorio gracias a Miguel Ángel Guillén, en su puesto de trámites.

Carlos Arturo Giron Herrera 3 months ago

Experiencia negativa: Es una mutua pésima, te mienten en los diagnósticos, y te dan el alta sin haber firmado ningún papel, y luego te dicen que no te derivan a los especialistas porque según están de vacaciones, y lo peor de todo es que ya ni te atienden personalmente si no que es solo por teléfono, después te dicen que te llamaron sin haberlo hecho

Benalmádena Benalmádena 3 months ago

Experiencia fantástica: Personal muy amable, simpáticos y resolutivos en mi caso concreto no tengo ninguna pega, todo lo contrario muchas gracias por la gran atención.

Maria Heredia pareja 3 months ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido estupenda, me han ayudado en todo desde el primer momento la verdad que me he sentido muy respaldada por ellos, especialmente por uno de los compañeros llamado Manuel que es el que se dedica a control de riesgo de embarazo que es mi caso y es una bellísima persona Y quiero darle las gracias a todos, que han hecho de todo y más por ayudarme

Susana Ramos Castillo 5 months ago

Experiencia positiva: Es la mutua que me.lleva desde hace años y de momento todo bien

Estela 6 months ago

Experiencia negativa: Una experiencia horrible, nadie se ha preocupado por mi estado de salud...eso es lo que menos les ha importado

lina zymatseska 6 months ago

Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido pésima empezando por la señora del ordenador donde te piden los datos y te derivan,pasando por una cirugía que me ha dejado secuelas y terminando en los médicos que deberían estar haciendo el seguimiento. Diagnostican sin exploración y sin pruebas. Mienten sobre las actuaciones a seguir. La única parte aceptable,los fisioterapeutas, aunque me hayan postergado el tratamiento por falta de personal y por bajas de los trabajadores. Mutua nefasta

Isabel cabrera 6 months ago

Experiencia negativa: Horroroso.Te mandan a trabajar sin estar recuperado.Impiden que el acompañante entre con el enfermo y te torean para no darte tu informe.

Daniel Torres Rivero 6 months ago

Experiencia negativa: Solo escuchando Mutua de andalucia y ceuta, salgo huyendo aunque tenga el tobillo partio en 7 cachos la peor mutua de málaga.

Elena 7 months ago

Experiencia negativa: Mutua nefasta, ni te atienden, ni se preocupan, no escuchan, proponen el alta sin importarle como te encuentres... me atendió Jorge y no se como personas tan poco empaticas pueden trabajar en un sitio así... PÉSIMA

Nardi 10 months ago

Experiencia fantástica: Buena atención y servicio!

Ana María Domínguez Álvarez 10 months ago

Experiencia fantástica: Médicos maravillosos Te Dan un trato exepcional

Daniel Bolaños 1 year ago

Experiencia negativa: Ni me han mirado, ni me han escuchado ni nada, únicamente me han dejado decir lo que les ha interesado, y propuesto alta a mi médico de cabecera, a pesar de que el psiquiatra de la S.S. me puso hace unos 3 días al atrás tratamiento para 6 meses, que para nada es compatible con mi puesto de trabajo. Esto lo único que hace es aumentar mis problemas de depresión y ansiedad, dándole vueltas a la cabeza si vuelvo a trabajar con mis problemas o no. Estudiar carrera de medicina para destrozar personas... Creo que no hay nada más cruel.

Maria Aranzazu Vicaria Cañaveras 1 year ago

Experiencia negativa: Es una mutua pésima. No protege al trabajador y no tienen ética moral ni profesional. No se en q criterio se basan para decir q no es una dolencia a causa de un INCIDENTE en su puesto de trabajo habiendo testigos del incidente en cuestión , y tras varias pruebas diagnósticas positivas y tratamiento muy fuerte para aliviar el dolor. Son unos INCOMPETENTES. Apañaos estamos con las mutuas o con esta “CESMA”

Fran Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen trato la verdad

Tercio Español 1 year ago

Experiencia negativa: 0 Empatía. Actúan de mala fe con el paciente siempre. No tienen verguenza. Médico Leonardo Lupo un incompetente y te "amenaza" mintiendo. Demostraré que están equivocados, he tenido recientemente una Tromboflebitis que me tiene mal y con fuertes dolores, se me queda pierna dormida y con leves mareos. Asisto a hospital y no ven de donde se produce achacándolo a mi problema vascular. Me ponen un tratamiento que no es efectivo y no puedo andar mucho tiempo pues se me vienen punzadas grandes en la zona isquiotibial con su debida inflamación y estoy esperando al especialista vascular. Estoy de baja por un problema de rodilla y esto del trombo me ha pasado en medio. Me dan cita a mala fe a sabiendas de que he tenido este problema, un 15 de Agosto en centro de Málaga en el cuál no se puede aparcar y me obliga a andar durante mucha distancia cosa que no puedo. Se me comienza a apretar el gemelo, se me hincha, se me pone rojo y se pone bastante caliente. Me están originando mucha ansiedad. Y teniendo mi baja por mi médico de cabecera hasta 5 de Septiembre me obligan a asistir. Le indico que me cambien el horario a mas temprano para no arriesgar por el calor y no hacen caso. Les digo también que me pueden poner un taxi paa evitar el riesgo pero me dice que no tiene ningún informe que diga que tengo que estar en reposo absoluto. Actúan de mala fe contra el paciente aún sabiendo que podría existir un riesgo de padecer otra tromboflebitis. Te cortan el pago ilegalmente. No tienen decencia, y el médico impresentable menos aún.

Virginia Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son todos encantadores pero mi reseña es para Miguel me ha ayudado en muchas ocasiones es una persona simpática encantadora y te resuelve las dudas súper.bien es súper.amable y te explica todo como debe de ser un saludo

Maria 1 year ago

Experiencia negativa: Te puedes ahorrar ir es para nada

Pili Mozos 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi reseña es para Miguel. Me ha atendido muy bien, da alegría encontrarse cara al público profesionales como él. Empático, explicándome cada paso y papel. Podéis sentiros orgullosos del trabajador que tenéis.

David Romero Castillo 1 year ago

Experiencia positiva: Buenos professionales.

Favian 1 year ago

Experiencia negativa: El que vaya buscando una solución a su problema... Va a perder todo el tiempo...no valen para nada.....los únicos veneficiados son ellos como empresa. Que son No miran por las personas trabajadoras.....no tienen don de gentes...

Taller JSPortillo 1 year ago

Experiencia negativa: No es normal tardar casi 2 semanas en gestionar una baja. Dala y después haces las pruebas y/o investigaciones pertinentes

Julian Rieiro 1 year ago

Experiencia negativa: No les doy menos estrellas por que no se puede. La muchacha de la entrada se tira mas tiempo fuera fumando y mirando el movil que trabajando. Los administrativos escurren el bulto todo lo que pueden y mas nadie sabe nada. Solicito mis informes y no los tienen. Dicen que no has asistido a consultas que si has asistido para saborearte . POR FAVOR PEDIR VUESTRO INFORME EN CADA CITA QUE TENGAIS SINO DESAPARECEN. AUNQUE DIGAN EN CARTELES QUE NO SE PUEDE SACAR FOTOS, GRABAR VIDEOS Y/O AUDIOS VOSOTROS HACEDLO PARA ACREDITAR QUE HABEIS ACUDIDO A VUESTRAS CITAS. El tratamiento de los datos personales el lamentable. Quieren que sobreentiendas datos que no ponen en sus informes. A pesar de haber acreditado mi accidente con toda la documentacion escurren el bulto para no pagar. Sin embargo como empresa colaboradora de la seguridad social ellos si cobran. HACED TODO LO POSIBLE PARA QUE EN VUESTRO TRABAJO OS CAMBIEN DE MUTUA. ESTA NO OS VA A CUBRIR NADA NI HARA NADA POR USTEDES. REVICIONES MEDICAS POR ACCIDENTE DE TRAFICO MUY ESCUETAS Y NEFASTAS. NADA EN PROFUNDIDAD. Y SOBRE TODO SI OS PASA RECLAMAD CON VUESTROS ABOGADOS. TENEIS LAS DE GANAR NO LES TENGAIS MIEDO. SON UN NEGOCIO EN EL QUE TU SALES PERDIENDO Y ELLOS SIEMPRE INTENTARAN GANAR. espero podais defenderos de esta gente. Puedo respaldar esta afirmacion con documentacion escrita y mas contenido.

Lori Tempest 1 year ago

Experiencia negativa: Aunque esté la sala de espera vacía, siempre entro como mínimo, media hora más tarde de mi cita. Tampoco me gusta mucho que le tiren la bola a la SS, porque durante mi accidente laboral, aún no me han hecho ni una prueba, y tengo que esperar a la SS

Maria Henares Trujillo 1 year ago

Experiencia negativa: Sois la peor mutua que he visto en mi vida.....no son nada puntuales, te hacen dar mil vueltas, y habiendo tenido un accidente de trabajo te dicen que no es accidente de trabajo...... Que triste que pasen de uno de esta manera en vez de seres humanos parecemos cavernícolas , además de las instalaciones más antiguas imposible, los trabajadores pocos amables....

Eduardo Tur Santana 2 years ago

Experiencia fantástica: Amables y atentos

Miguel Alarcon 2 years ago

Experiencia negativa: Sin comentario

manoli barranco martinez 2 years ago

Experiencia negativa: Tuve problemas con el ellos por el tema de seguro y demás, hasta que después de calentarme mucho la cabeza y poder arreglar la ese problema y ellos diciendome que si en 2 días no lo tenían no me darían la baja, cuando ya pude conseguir el papel que necesitaba me la dieron sin más y bueno al final el tratamiento lo único que hicieron fue vendarme el tobillo y luego ponerme una tobillera, tuve que gastar de mi propio bolsillo sesiones de fisioterapia para poder volver a trabajar y darme yo el alta médica porque si a día de hoy no hubiera ido al fisio por mi cuenta tendría bastante problemas en mi tobillo por el accidente que tuve, ayuda no te ofrecen apenas y la amabilidad de los operadores que te atienden por teléfono deja mucho que desear, no se qué hacen para ayudar a la gente.

Jelf Kfnf 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca cogen el teledono

Ana Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables

Odisei 2 years ago

Experiencia negativa: Gente sin vergüenza !!!!

Antonio Torres 2 years ago

Experiencia negativa: Es lo peor que he visitado , tienes que estar medio muerto para que te den una baja, fui por un golpe en la cabeza en el que perdí el conocimiento y no me hicieron ni un tac. La peor mutua que existe

Sol D3l Sur 2 years ago

Experiencia negativa: Incapaces de diagnosticar precisamente y dar un tratamiento adecuado. Si de verdad quieres reestablecer tu salud y bienestar, vas a tener que pagar consulta privada y fisioterapia por tu cuenta, porque si dejas tu salud en manos de mutua cesma Almeria, Málaga, lo más seguro es que salgas más perjudicado de lo que entras. No diagnostican lo que tienes, siempre evaden información y si tienes algo, el protocolo de actuación es pasar de ti y ya si eso accionar. Les importa 0 tu salud. Te atienden mejor en un hospital universitario que en cualquier sucursal de mutua cesma, si tienes un accidente mejor ir al hospital universitario y luego llevarles los partes médicos, porque si vas directo a que te atiendan, de lo que tienes van a diagnosticar 1/3! Solo somos numeritos q ejercen gasto cuando tienes la mala suerte de sufrir un accidente o padecer alguna enfermedad. Quieren gastar lo mínimo y para pruebas diagnósticas precisas te hacen esperar un montón de tiempo. Sin importarles tu sufrimiento. Los traumatólogo te miran y te dicen que no tienes nada con su parte de alta, y uno tiene que sacar fuerzas para impugnar y presentar informes para que verifiquen tu condición. Te desgasta muchísimo mental y emocionalmente además de lo que uno padece, tiene que enfrentarse con este sistema que no curan ni te ayudan con tus dolencias.

Jose Antonio Romero Gómez 2 years ago

Experiencia negativa: El personal fue bastante borde tanto por teléfono como en persona. Estuvieron amezando con no pagar mi asistencia en urgencias xq ellos no lo habían autorizado.

Paco Arrabal 2 years ago

Experiencia negativa: Mi hermana es autónomo, se accidentó hace más de diez días, con el hombro roto, con informe de urgencias y aún están verificando el caso, lo podéis creer..? verificando.. pero que hay que verificar?? ..una completa vergüenza

Pedro Trujillo Diaz 2 years ago

Experiencia negativa: Mal por el doctor que me tocó, llegué con un dolor de tres días habiendo estado trabajando moviendo mucho peso y me hicieron pruebas con el resultado de desgarro de tendón de hombro y me dijo el doctor que no era accidente laboral, para flipar, tuve que pedir la baja en mi médico de cabecera y estar con medicación una semana y varías noches sin poder dormir por las molestias del hombro

Low Cost 2 years ago

Experiencia negativa: Que poquita ayuda dan, yo no sé como se puede vivir así

Alex 2 years ago

Experiencia negativa: e tenido un accidente de trabajo, y dice el médico que me atendió que no era un accidente de trabajo y me deriva a mi médico de cabecera, osea, e tenido un accidente de trabajo en mi lugar de trabajo, haciendo mi trabajo diario, y no es un accidente de trabajo? me lo expliquen, es que soy muy torpe

Manuel Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Me han tratado con mucho respeto siempre...

El corn De gal 2 years ago

Experiencia negativa: Cual ea la direcxion para enviaros burofax? Me deben TRES meses de BAJA E IGNORAN LLAMADAS Y MENSAJES NO COJAIS A ESTA MUTUA

Ana 2 years ago

Experiencia negativa: Esta mutua es de risa, te mandan medicamentos sin prescripción, tardan mil años en atenderte o derivarte a un especialista y lo último tienen horario libre, hoy he ido sobre las 17.30 y estaba cerrado porque mañana es noche buena, pese a que el horario es hasta las 18h....

Sofia Ariza Santiago 3 years ago

Experiencia positiva: Bien la verdad

Paco Sánchez Garrido 3 years ago

Experiencia negativa: Tras un accidente me marearon un par de semana y argumenta que no consideran accidente laboral mi caso y sin más explicación me manda al régimen general. Escribo esta reseña para poner en sobre aviso a los autónomos que trabajen con CESMA. Mientras no tengas un accidente que les pueda provocar un importante perjuicio económico todo les ira bien, cuando no les interese cubrirte y puedan encontrar un resquicio te darán portazo.

Jose Manuel Marín Olea 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien todo.

Tahi 3 years ago

Experiencia negativa: Me dan la cita a las 10 y cuál es mi sorpresa que veo que el médico llega a las 10:40….. siempre igual en esta mutua, son buenos médicos pero muy mal organizados

Miguel Ruiz 3 years ago

Experiencia positiva: Buen trato!!!

José Luis utrera 3 years ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo, por mi experiencia personal, el personal de fisioterapia son geniales.... Médicos y administrativos no comment

Marta Martínez 3 years ago

Experiencia negativa: Incompetentes, poco agradables, déspotas. Las mutuas están para dar altas, eso lo sabemos todos, pero con humanidad... hacer una carrera de medicina para tirar los principios por los suelos es muy triste. Ojalá nunca se vean en el lado contrario

Nieves Andujar Medrano 3 years ago

Experiencia negativa: Horrible , mala asistencia , te presionan para el alta , no te hacen pruebas ect

edu navas 3 years ago

Experiencia negativa: Ni una sola prueba de imagen y la frase típica..." Nosotros consideramos que usted está plenamente recuperado para incorporarse a su trabajo". Después de todo, los entiendo, hay mucha picaresca y pagamos todos.

Mayte mis curvis 3 years ago

Experiencia negativa: La peor mutua del mundo. Malos médicos, malos administrativos y si eres autónomo.. Cuidado que te engañan y tienes problema luego con ssgg. Espero que desaparezca algún día..

diana carolina camacho cedeño 3 years ago

Experiencia negativa: Mala experiencia

Francisco 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal, no vale para nada.

José María Gonzalez Ruíz 3 years ago

Experiencia positiva: Buen trato

Pacojavi Ferrer 3 years ago

Experiencia positiva: Es relativamente rápida y tienen buenos profesionales.

Rocio Quintana 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo correcto, me han solucionado todo el papeleo de la baja por embarazo sin ponerme ninguna pega y ayudandome en la todo. Buenos profesionales, muy amables.

esther angulo 3 years ago

Experiencia positiva: Como mutua no está mal, pero mejoraría el trato del personal de fisioterapia.

María de la Cabeza García Romero 3 years ago

Experiencia negativa: Bastante decepcionante. No miran por el bienestar del trabajador, ni si quiera se molestan en hacerles revisión, te proponen para el alta en función de los días que llevas de baja y no por las secuelas que puedas tener, y si no te parece bien, a inspección médica. Hacen presión constante, decenas de llamas diarias y emails constantes, rozan el acoso. Vergonzoso

Fernando Hidalgo 3 years ago

Experiencia negativa: Es una falta de respeto está mutua se pasan la pelota unos a otros y sin ninguna respuesta estoy por una baja laboral y no saben si es baja laboral o contingencia común muy mal servicio

Manuel jimenez 3 years ago

Experiencia positiva: Muy profesional sin esperar buena doctora

manuel bolaños santiago 3 years ago

Experiencia fantástica: Son grandes profesionales de la salud. Gran empatía y muy cercanos a los pacientes, en particular, mi doctora Dña. Belén Ramos

fran gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable, personal cordial y atento.

Marco barrionuevo 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato,cordiales y me atendieron muy bien

Lorena Pereira 3 years ago

Experiencia fantástica: La atención muy buena

Anabela veronica Culela lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Quiero destacar lo bien que atienden en este lugar, grandes profesionales, sobre todo la fisio Sara, una maravillosa persona y profesional, gracias

Andrés Rueda 3 years ago

Experiencia positiva: Inmejorable en el trato de todos sus trabajadores hacia el paciente

ZENOTYYC 565 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención. Perfecto

Antonio Mara 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal

Dolores García Díaz 3 years ago

Experiencia negativa: Mala gestión

Antonio Martin 3 years ago

Experiencia positiva: Para mi experiencia en el día de ayer todo salió muy bien. Con una astilla de hierro el ojo la cual molestaba lo no escrito...visita a la doctora en cinco minutos y de inmediato me mandaron cerca de la Alameda a un oculista profesional y bom !!! Todo arreglado.

Pablo Salamanca 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena Mutua y magnífica atención y amabilidad por parte de sus empleados/as.

Joaquin Serrano ruiz 4 years ago

Experiencia fantástica: Llegué pensando que me sería difícil mi gestión y me sorprendí cuando en todo momento me atendieron con una profesionalidad que ya la quisieran las Administraciones Públicas. Gente amable, preparadisimas y sobre todo buscando soluciones para mi gestión. Ojalá hubiera muchos trabajadores como ellos. Mil gracias.

Diego Jimenez 4 years ago

Experiencia fantástica: Amables

Ana maria Martin garcia 4 years ago

Experiencia negativa: Esta entidas deberia tener la prioridad de curar a los pacientes....no de darles el alta despues de un acidente laboral sin curarlos.Mi bermana sufrio un acidente laboral y le han dado el alta con una lesion NO CURADA,

Susana Hierro Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: No se la parte médica no puedo opinar ,la parte administrativa me atendió un señor y me lo soluciono todo muy amablemente.

frankgamer 4 years ago

Experiencia fantástica: Amabilidad y profecionales

CaVer NíCoLa 4 years ago

Experiencia fantástica: Todo muy bien organizado, los médicos atienden muy bien y explicándolo todo, las chicas de receptcion, también muy amables

Armando Carrillo Romero 4 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso. Primeramente la doctora ni te escucha, sólo intenta rellenar su informe lo más beneficioso para la empresa posible, repitiéndote sólo lo que le pueda interesar a la empresa, el resto de información la omite tanto en la conversación como en el informe (puedo demostrarlo). Más adelante cuando es inevitable esconder la lesión lo registran como "Enfermedad Común" en vez accidente laboral que es lo que fué. A continuación ponen en la base de datos otro tipo de contrato para evitar demostrar que se ejercían esfuerzos físicos durante el trabajo. Y para terminar tras unas sesiones de fisioterapia te intentan obligar a firmar que estás bien para volver a trabajar, cuando después de 1 mes de lo sucedido sigo la espalda atrofiada sin poder tener calidad de vida. Lo más increíble es que aunque no firmes, ellos te dan de alta y la doctora te dice abiertamente que no pueden seguir tratándote porque tienen muchos clientes que atender... Dejándo a un paciente, en este caso a mí, lesionado, sin tratamiento, sin ayuda y sin absolutamente nada. Resumiendo: No miran por el paciente, simplemente actúan como un negocio que lo prima es el dinero que pueda ganar la empresa de ellos.... De vergüenza

Antonio Hermosa Cabrera 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y muy profesionales

Vanessa Natalia Ortiz Valle 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, mucha seguridad Covid19 y en la parte médica vas insegura con tu problema y lo resuelven de manera que te sientes respaldada y ayudada.

Jose Antonio Najera Montes 4 years ago

Experiencia negativa: No me parecen serios , más de una semana esperando a que se pusieran en contacto con migo sin saber si me daban de baja después de un accidente al caer rodando por unas escaleras, me parecen de lo peor , nada más que pueda cambio de mutua

eduardo valdeolmillos 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y amabilidad.

Pedro Retamar Martin 4 years ago

Experiencia fantástica: Me an atendido muy bien

Jose María Martín Pedraza 4 years ago

Experiencia positiva: No la consco.

Natalia Muñoz Ballesteros 4 years ago

Experiencia fantástica: Te lo hacen todo muy fácil....y te asesoran muy bien en todos los conceptos

Miguel Sanchez Gonzalez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Ismael Pitty 4 years ago

Experiencia fantástica: Resuelven rápido pero mi única queja es porque no me dieron la baja laboral por haberme lastimado mi rodilla ya operada anteriormente. No puedo decirle a la rodilla que se mueva de lugar si me la lastime pues entonces qué hago pongo la otra?

Carlos Montilla urrecha 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente con gente maravillosa.

Irene Barruezo 5 years ago

Experiencia positiva: Siempre me han atendido correctamente

Rafael Perez Martin 5 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio.

Laura ZS 5 years ago

Experiencia positiva: Me han atendido muy agradablemente siempre

Jose Manuel Rivera Freijanes 5 years ago

Experiencia positiva: Si necesitas asistencia, es interesante que veas el horario de atención al público. Puede que llegues y te tengas que desplazar nuevamente hasta el centro médico con el que colaboran. La atención al público es buena, te atienden rápido, lo complicado es aparcar por la zona.

JOSÉ ÁNGEL Ortega 5 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto

clara zunilda garcia cabral 5 years ago

Experiencia negativa: Mala atención

Lorena Villena Cuenca 5 years ago

Experiencia negativa: Mi padre se cayó en el trabajo en diciembre 2019, se hizo daño en el brazo y no se hacen cargo del accidente, ya que claramente fue un accidente laboral (todos los compañeros fueron testigo de la caída). Estamos en julio y aun no tiene un seguimiento. Ninguna muestra de interés a sus pacientes. Profesionalidad cero. No recomendable.

Alejandro Chaves Román 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente

Jose Enrique Lamas Robles 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato

Antonio Rivas 5 years ago

Experiencia negativa: Más de mes para solucionar algo que se puede hacer en 24 hrs. Muy mal. Mareando la perdiz.

Juan Berlanga 5 years ago

Experiencia negativa: Me parece de unos impresentables que en pleno COVID 19 me rechacen mi cese de actividad por mi epigrafe de intermediario comercial cuando me dedico al gremio textil. Nunca me he dado de baja y nunca he necesitado nada. Creo que tampoco van a necesitar mi cuota el año que viene.

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