FREMAP Mallorca (Barcelona)

Carrer de Mallorca, 603, 609, 08026, Barcelona
FREMAP Mallorca (Barcelona)
Carrer de Mallorca, 603, 609
08026, Barcelona
+34934335610

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 8h-17:30
  • Martes: 8h-17:30
  • Miércoles: 8h-17:30
  • Jueves: 8h-17:30
  • Viernes: 8h-15h
  • Sábado: (closed)

Registro Sanitario: E08051573

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Mallorca (Barcelona):

FREMAP Mallorca, localizada en Barcelona, se presenta como una opción de atención médica con un equipo que ha demostrado ser profesional y amable en múltiples ocasiones. Muchos usuarios han elogiado la atención recibida, especialmente la del personal médico y de rehabilitación. Entre sus puntos fuertes, destacan:

  • Personal de rehabilitación atento y profesional: Los fisioterapeutas, incluidos Jaume y otros, han sido mencionados por su dedicación y su trato amable, lo que crea un ambiente agradable para la recuperación.
  • Recepción y atención al cliente: Aunque ha habido críticas, una parte significativa de usuarios ha destacado la amabilidad del personal de recepción en ayudar a aclarar dudas.
  • Instalaciones puestas al día: Muchos clientes han encontrado que las instalaciones son limpias y adecuadas para la atención médica.

A pesar de algunas críticas sobre la atención telefónica y la comunicación, muchos usuarios han tenido experiencias satisfactorias con médicos como el Dr. José Carlos García y la Dra. Marta Martín, que han sido descritos como atentos y profesionales. En general, FREMAP Mallorca se esfuerza por proporcionar un servicio de salud adecuado para sus pacientes.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

FREMAP Mallorca (Barcelona): Opiniones

2.7/5 (170 Opiniones)
Jordi Peñarrubia 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Fui por un esguince que me hice en el trabajo, y aunque no se hicieron cargo, por no ser propiamente un accidente laboral, me hicieron radiografías, un informe para pedir la baja en la Seguridad Social y salí muy contento con el trato de la doctora Martín.

Erica Martin 2 months ago

Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono y no contesta a los correos ni a los mensajes después de la señal

Joan ba Ca 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables y atentos, empatizan mucho con el paciente y le hacen sentir muy cómodo, como si lo conocieran, a mi personal mente tuve que hablar con la chica de la entrada ,Mercedes y con Andrea y me sentí muy comodo, como si hablará con mi familia,, personal super profesional, atentos y amables, les doy la mejor puntuación Chicas mil gracias por todo

Jeannette Ortiz 3 months ago

Experiencia negativa: molt mala atenció, no hi ha educació ni respecte sense comptar que el personal no ho veig capacitat per exercir la seva feina

Silvia BR 3 months ago

Experiencia negativa: Estoy pidiendo un informe médico de un accidente laboral y no hay manera que me atiendan. No sé cómo hacer para que me den una solución.

Taxi Confort Barcelona 3 months ago

Experiencia fantástica: Antes que todo esta es la peor mutua entras por enfermedad salir con dos . Iba a comentar lo que me ha pasado y sucedido en esta mutua .pero ya veo que no soy el único y algunos fueron peor tratos que yo .así que poner reseñas no es solución sino hay que denunciar . Solo digo a todos los pacientes que están y han estado aquí y han sufrido algún maltrato verbal y indignacion . Falta de respeto . discriminación por tus origenes . Engaños . por parte de la tal merci y la otra doctora .que me contactéis ponemos una denuncia juntos . Estas dos no deberían ni ejercer esta profesión. Saludos

Samuel Angelita 4 months ago

Experiencia negativa: Es una mierda estoy yamando y no lo.cojen 32 yamadas desde las nueve de la mañana son las doce y todavía no e tenido repuesta tengo una cita y no puedo acudir para avisar y poder cambiar y no ahí manera de que te lo cojan son estafadores

Doctor X 4 months ago

Experiencia negativa: Desde mi experiencia, no recomiendo esta clínica a otras personas. Las doctoras carecen de profesionalismo. Excepto equipo de fisioterapia, ellos hacen su trabajo apare. En general, no les interesa ayudar a la gente adecuadamente. Sólo les interesa el dinero.

Javier GOR 5 months ago

Experiencia negativa: Lamentable, A mi mujer le llego una carta en Abril con visita para el 13/05/2025, ella esta embarazada y de riesgo, y sale de cuentas en 3 semanas. En el mes de Abril después de 3 días insistiendo, le cogieron el teléfono les explico que era de riesgo que tiene el informe a lo que le contestaron, que envíe el informe y que la doctora le llamara para de esta manera no tener que desplazarse, pues nadie le ha llamado… se han enviado como que 7 correos preguntando si todo esta correcto si con eso ya les vale… sin respuesta alguna, hace dos semanas que estamos llamando cada día para preguntar por la visita de ayer y ver si debía ir o no, en su estado y por el embarazo de riesgo no es aconsejable el desplazamiento innecesario de hay nuestra insistencia en llamar, pero nada seguimos sin que nadie nos atienda, llevamos como 80 llamadas… Sin embargo en otra de las sucursales si nos cogieron el teléfono y nos comentaron que en su app podían ver que FREMAP Sant Martí había visto el informe, nos dijeron no os preocupéis por nada, pero llamar igualmente a Sant Martí… No entiendo como siguen abiertos después de ver todas la quejas. Mi mujer esta nerviosa por lo que indica en la carta si no se presenta a la revisión ( encima con fecha próxima al parto que no tiene sentido) se puede suspender el salario… es necesario a una persona con embarazo de riesgo hacerle pasar estos nervios y angustia con lo difícil que esta siendo todo ¿? Si podéis evitar esta sucursal mejor la verdad.

Abdessamade Mansouri 6 months ago

Experiencia positiva: Que le pasa al teléfono???

Sebastian Galceran 6 months ago

Experiencia negativa: Hoy por la mañana me acerqué a realizar una reclamación. Y al querer realizar un vídeo debido al trato recibido por el cual una de sus empleadas se dirigió a mi en un tono Y PALABRAS DISCRIMINATORIAS por mi nacionalidad seguido de un insulto Todas los escritorios vacíos y los pocos trabajadores conversando entre ellos El director sr Carlos consecuente con su personal Realizare la denuncia correspondiente por DISCRIMINACIÓN antes las autoridades de la Mutua y en la justicia.

BHD BEST 6 months ago

Experiencia negativa: ESTAFADORES, MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA.

David Bernardos 7 months ago

Experiencia negativa: Hemos estado esta mañana consultando con mi mujer que documentación necesitábamos para la baja de maternidad, pues está embarazada. Nos han enviado a la consulta 2, donde atendía una tal Mercé, que ni corta ni perezosa sin mediar casi palabra nos ha dicho de muy malas formas, después de haber esperado una hora para que nos atendiera (durante esa hora estaba de charla con un compañero), que ella no atendía a embarazadas echándonos de la consulta 2 y diciéndonos que volviéramos a recepción, cuando recepción era quien nos había enviado a su consulta. Si está persona tiene trabajo es un milagro de dios ya que no está capacitada para la atención al público. Debería como mínimo tener algo de empatía y respeto hacia aquellos a los que atiende.

Joan Brotons 7 months ago

Experiencia fantástica: La persona de recepción me aclaró mi duda al momento y con amabilidad. Gracias

Néstor David Zapatta 7 months ago

Experiencia negativa: Si pasaste por aquí a ver las reseñas te doy un consejo usa la App FREMAP contigo haz captura de pantalla de todos los informes que el médico de Fremap cargue en tú historial médico , que coincidan tus patologías y tus medicamentos con lo descrito porque ahí es cuando te quieren joder poniendo lo que les da la gana ... asesorate ... consultá un abogado (es inversión) reclama por las vías legales , grabado tus citas , que no te engañen.

Salvador Villegas Ardila 7 months ago

Experiencia negativa: FREMAT ES MAPFRE...... HORROR DE MUTUA!! EL TELÉFONO Y EL CORREO ELECTRÓNICO ESTÁ DE ADORNO, NÓ CONTESTAN NUNCA, SON UNOS IMPRESENTABLES, SOLAMENTE LA DRA. MARTA MARTÍN Y LA SRTA. MERCÈ JUNTO CON EL SR. VIGILANTE SE SALVAN. ‼️‼️FREMAT INCOMPETENTES 100%‼️‼️

JUANJO 7 months ago

Experiencia fantástica: TUVE UNA ROTURA DE PERONE Y EL DOCTOR JOSÉ CARLOS GARCÍA MEDICO DE REHABILITACIÓN MUY ATENTO Y PROFESIONAL

Charly 7 months ago

Experiencia fantástica: TUVE UNA ROTURA DE PERONE Y EL DOCTOR JOSÉ CARLOS GARCÍA MEDICO DE REHABILITACIÓN MUY ATENTO Y PROFESIONAL

Martin Lopez 7 months ago

Experiencia negativa: Alguna vez cogerán el telefono o contestaran los correos

Andrea Goitia Funes 8 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte de todo el personal, especialmente el Dr. Jose Carlos Rodriguez, en medio de falta de respeto y maltrato verbal intentó negarme la derivación a rehabilitación, tuve que llamar a mi empresa para que me dieran el volante. Cuando intenté pedir una hoja de reclamaciones, intentaron de todo para evitarlo, diciendo que no sabían lo que era o que llenara un folio en blanco… finalmente les dije que no me iría hasta llenar la reclamación y terminaron dándomela. Es un centro merecedor de reclamaciones y denuncias

Manuel Duarte 8 months ago

Experiencia negativa: Ojalá cierren esta sucursal. Llevo un mes intentando hablar con Erika chiva para solucionar un problema importante. No hay manera de localizarla,mil llamadas,no sé cuántos Gmail y incluso presentarme allí. Y no hay forma de solucionar lo mío. Are lo que esté en mi mano para que cambien todo el personal de esa sucursal. Menuda vergüenza

Tony Vozmediano 8 months ago

Experiencia negativa: De momento llevo 1h y 20 min esperando a una tal dr. Martín, en una puerta de la que ni entra ni sale nadie y eso que ya le han avisado hace 20min. Si tan ocupada esta para una visita que no va a a durar más de 5 minutos ( la mia) de verdad que me parece ridícula la gestión del tiempo que llevan aquí

John Gomero 8 months ago

Experiencia negativa: Una estrella es mucho....si el personal no le gusta su trabajo dedicarse a otra cosa...atienden como si te hicieran un favor

Maria Jose Jorquera Gutierrez de Tena 8 months ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella pq no hay CERO, sinó la marcaría. Buenos días! Llevo más d una semana llamando para Q simplemente me digáis el día de visita con mi doctora. He dejado mensajes en ese buzón, Q según decís, alguien escucha. Es una vergüenza que no cojais el teléfono a ninguna hora de vuestro horario laborable o devolváis las llamadas, después de escuchar los mensajes. En serio, es increíble la falta de respeto hacia los usuarios, la falta de profesionalidad y la poca seriedad de esta mutua. Leo los comentarios Q os dejan y alucino. Que tengáis un feliz día, semana y mes pq ya veo q no me vais a contestar. Gracias x vuestro pésimo servicio.

Miguel Isaac Pillajo Leon 9 months ago

Experiencia negativa: Fui por un fuerte dolor de espalda que me hice en mi horario de trabajo y la doctora que me reviso me dijo que por el tipo de trabajo que tenia es normal que se me recargue la espalda pero que no me daba la baja laboral pese ha que fue en horario laboral solo me dijo que "Si no tienes un corte, un quemadura ó un rotura ellos no podia darme la baja que eso tenia que hacerlo mi medico de cabecera y no me dieron la baja y llevo 1 mes de baja por el fuerte dolor de espalda. Que tristeza que esta gente no puedan ser mas humanos con los pacientes que acuden a este Centro para recibir una mal atencio de parte de estos medico.

Rebecca Askman 11 months ago

Experiencia negativa: Esta reseña va dirigida al personal de la recepción y administración. Hoy hubo alerta por el tiempo extremo en Barcelona e intenté llamar varias veces al centro para preguntar si seguían abiertos con normalidad sin que nadie contestara al teléfono. Al llegar al centro una recepcionista me contestaba de mala manera que ahí no cogen el teléfono, se encogia de hombros y se reía y me dijo "que quieres que haga". Es la segunda vez tras dos meses que acudo al centro y la recepcionista parecía irritada porque no sabía donde ir y señaló vagamente por un pasillo. La primera vez que vine estaba mareada y pedí un vaso de agua tras esperar una hora a mi turno, dijeron que no tenían. Si que tienen una máquina con bidones de agua. No se puede negar el servicio de agua potable en un centro médico. En resumen, personal muy mal educado con cero empatia. Debo añadir que el médico Gérard Franco Oller atiende de primera incluso con un guiño de humor.

Susana Gallardo 1 year ago

Experiencia negativa: Porto 9 mesos de baixa i, en aquest temps he necessitat posar-me en contacte per teléfono, m'ha sigut impossible, ningú l'agafa, he deixat missatges al contestador i no em tornen la trucada, al final vaig optar per enviar un correu fa uns 10 dies i... sorpresa!ni me'l contesten. Tot plegat una vergonya i, el pitjor de tot plegat és què tant els hi dona, siguin administratives, caps o personal de recepció. Sé que no ho faran, però m'agradaria que algú donés la cara i m'expliqués quin són els motius "reals" d'aquesta desgana i falta de professionalitat.

Esteban videos 1 year ago

Experiencia positiva: Creo que con lo que cobran tendrian que modernizarse un poco .

Rosa Maria Gallo Sallent 1 year ago

Experiencia negativa: Trato lento y lamentable por una de las empleadas, cero empatía y trato desagradable por una empleada morena de la calle Mallorca, al final me atendión un chico que fue mas amable, inútil llamar por teléfono, nadie se pone en centralita y en vacaciones te encuentras desatendido, los empleados no están o están de baja, pasando el asunto a un sustituto con el que tienes que insistir, tampoco te informan de cuando vas a cobrar ni plazos de espera..

Pablo Morales García 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo un mes intentando hacer una gestión de alta y no hay manera humana de contactar con ellos. Pasan olímpicamente tanto de los correos como del teléfono (el cual, por cierto, tal y como comenta otra opinión, está para decorar)

key rapid cerrajero 1 year ago

Experiencia negativa: No cogen nunca el teléfono estoy sin la baja desde hace un muchos meses me partí en el trabajo tibia y peroné 3 pases por quirófano y no hay manera de que cojan el teléfono o contesten emails .llamo a cualquier otra sucursal y en 5 min hablo con alguien pero me dicen que allí no pueden hacer nada .

X 1 year ago

Experiencia negativa: Queria tramitar mi baja, nadie se pone al tf ni contestan nada, tuve que personarme allí con un taxi adaptado, cuando estaba convaleciente y me atendio una chica muy borde, con mil excusas de que había bajas, vacaciones, errores del sistema, etc, no es mi problema.. Tuve que volver a llevar toda la documentacion a pesar de haberla enviado varias veces por email y aun asi me dijeron que faltaba un documento, que ya estaba enviado, no habiendose leido ni los emails.. Yo estoy pagando a dicha Mutua y sabiendo por la situación que estamos pasando tenemos que recibir un trato malo y lento..no tienen ninguna empatía..

Charly Muyo 1 year ago

Experiencia positiva: El equipo de rehabilitación y el Dr. juaquin armas son muy profesionales y sobre todo grandes personas. Me rompí el peroné y gracias a su implicación y profesionalidad estoy al 100×100 en especial a Judit que se merece un 10 como profesional y como persona. Aahh y a Kim que siempre aprendes con el. Muchas gracias a ese gran hequipo.

Ángel 1 year ago

Experiencia negativa: Me dieron el alta aún doliendome la espalda y luego en la empresa me despidieron.

Rubén Tc 1 year ago

Experiencia fantástica: En el que probablemente fue el punto más duro de mi vida y tras necesitar 6 meses de rehabilitación por un accidente, solo puedo dar eternamente las gracias al equipo entero que me atendió (fisios, recepción, médicos y mujer que recibe los tickets) decir que l@s fisios son super profesionales y tienen un gran ambiente laboral lo que me ayudó tanto física como moralmente a pasar el mal trago. GRACIAS Bea, Sonia, Judith, Mónica y Sr Quim. Espero no tener que volver nunca pero si lo hago estaría encantado de que sea con vosotros.

Ester roca llorente 1 year ago

Experiencia negativa: El teléfono lo tienen de adorno. Llevo 2 días intentando comunicarme con ellos y no hay manera. Te dicen que dejes un mensaje que ellos se pondrán en contacto contigo y es mentira!!...

Karina Toribio Urbano 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola tuve la suerte de la atención en mi segunda revisión con el Doctor Mirko ya que no es su centro habitual de trabajo, un buen médico , trato excelente profesional ,va a solucionar tu problema de salud realmente se preocupa por ello ,se nota que le gusta su trabajo un buen profesional vuelvo a repetirlo ,si asi nos trataran como el los médicos en todos los hospitales , mutuas y cap la realidad sería otra .

Salvador Cayuela Flores 1 year ago

Experiencia negativa: Envien missatges a través d'un proveïdor extern sense avís previ. Amb un tipus de missatge que suggereix un missatge sospitós. D'aquesta manera no l'obres i no pots contestar als requeriments que et fan per reclamar les ajudes de la Covid. Una nova estafa, en comptes de mirar com oferir millors serveis per a que els contractem, mirem de com poder guanyar més a costa dels altres. A més el seu canal de reclamacions tancat des de fa dies, no vagi a ser que algú els reclami que fan les coses malament. I van treien pit de la "sostenibilitat"...vergonya.

Ana Miranda 1 year ago

Experiencia negativa: Esta valoración va dirigida especialmente a la persona de la recepción. Pero a esta persona la ha puesto allí la empresa de FREMAP así que indirectamente la valoración es para FREMAP también por no escoger o capacitar mejor a sus empleados. Parecería lógico que una persona que atiene al público todos los días, especialmente en un lugar donde las personas van cuando tienen graves problemas, debería ser una persona con algo de humanidad, respeto, empatía, y sobre todo ganas de trabajar. Pero esta persona que está allí por el contrario parece que está allí para hacerle pasar un mal rato a las personas que atiende, como si ya no estuvieran pasando por suficientes problemas de salud y de dinero, viene ella a darte la peor atención posible para frustrarte aún más y para complicarte los trámites aún más. Da vergüenza, supongo que tiene una vida terrible o detesta su trabajo y lo que hace es desquitarse con los demás. Es grosera, agresiva y cínica. Cómo tienen a alguien así atendiendo en una mutua??? Necesitamos personas más humanas en este tipo de puestos por favor.

sergio j g 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio de rehabilitación y fisioterapia excelente. Atentos a los ejercicios que te mandan para la recuperación y un ambiente muy agradable.

German Perez 1 year ago

Experiencia positiva: Mutua de empresa. Recepción a la entrada. Buen trato médico y administrativo. Un poco complicado para estacionar. Metro Clot, salida Calle Aragón.

Alex Gamboa villalobos 1 year ago

Experiencia negativa: Llegue por un accidente en el trabajo y no puedo caminar y me mandan al medico de cabecera El seguridad una persona amable me ayudo a pillar el taxi por que no puedo caminar

TAISTA ANRODEL 1 year ago

Experiencia negativa: No se que clase de médicos son Incompetentes pensando que uno va porque se nos da la gana o para andar fingiendo. No se quien les dio ese título

Carles Grau 2 years ago

Experiencia negativa: no entiendo para que ponen un teléfono si luego no lo cogen. mas de media hora de espera y sigo con la musiquita, me parece increíble. mucho peor que en la seguridad social y mira que tienen el listón bajo...

Juanma Gómez 2 years ago

Experiencia negativa: Realizan muy mala gestión de las enfermedades mentales…

Jorge Ciuró edo 2 years ago

Experiencia negativa: Lamentable. Un mensaje de que te llaman a las 9 de la mañana para visita telefónica 4 horas después sigo esperando, realizó 9 llamadas en el periodo de 4 horas hasta la última que se dignan a coger el teléfono para dar de respuesta que espere de malas maneras.

Laura Fontana 2 years ago

Experiencia negativa: Mi hermana trabajaba de actriz para una empresa de la cual FREMAP era la mútua designada. Primero, la empresa le negó el accidente laboral al esguinzarse el pie en el lugar de trabajo. Finalmente, tras insistir, pudo ir a una revisión de la mútua en este centro (tras ir a ASISA y a la pública, donde en ambos le dijeron que tenía un esguince tal que no podía trabajar). La médico que la atendió le hizo una radio para ver esguince, ejem, y le dijo que el pie lo tenía bien y que no le daba la baja. Mi hermana volvió a la pública y, efectivamente, tras una resonancia en la que se mostró que tenía un esguince de gran nivel en el tendón, le dieron la baja durante dos semanas. La médico que le atendió en FREMAP, cuando mi hermana le dijo que si seguía bailando y actuando el pie se le pondría peor (y su cuerpo es su herramienta de trabajo) le contestó, literalmente: pues cuando se te ponga peor vuelve. Este es el nivel de esta mútua y de la atención del centro. Ella puso una reclamación y nunca supo nada. Solo aviso de la "calidad" de sus profesionales.

Núria Rabascó 2 years ago

Experiencia negativa: 24h despues de una operacion de corazon abierto, mientras paciente en la uci llaman para citar i seguimiento, Es para mandaros a tomar viento.

antonio 2 years ago

Experiencia negativa: Mucho escribir en ordenador pero nada más.asi yo también soy médico Menuda vergüenza

Fahad ifti 2 years ago

Experiencia negativa: Lamentable el servicio. Una semana llamado y ni una respuesta. Y los emails tampoco contestan. Voy personalmente y hay 3 personas hablando entre ellos. Les digo por qué no cogen el teléfono y me dicen que si lo hacen no pueden responder emails. Es lamentable.

Lorena Matos 2 years ago

Experiencia fantástica: He tenido una primera baja en 2019 y entonces no he tenido ningún problema. Me han informado muy bien sobre la documentación, el dr me evaluó y luego todo bien con el pago. Ahora en 2023 vuelvo a estar de baja y de verdad que todo excelente. Los funcionarios son atenciosos, me han explicado con mucha calma todas las dudas que tenia, luego mantenemos comunicación por correo y la evaluación del dr también ha sido de un trato correcto. La funcionaria Verónica Ortiz es la responsable por mi caso y me da toda asesoría necesaria por correo electrónico. Realmente quise compartir mi experiencia con fremap Mallorca porque tras leer tantos comentarios negativos, y ser la segunda vez que tengo buena experiencia, pienso que a lo mejor puedo ayudar a alguien y sobretodo agradecer a los funcionarios de fremap. En mi caso soy autónoma y no sé si eso facilita el proceso, pero igualmente quiero decir que estoy muy satisfecha y agradecida con el servicio.

jordi palacio calvo 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola trato muy agradable y atención excelente

Bruno Fernández Crespo 2 years ago

Experiencia negativa: Estando operadonde la rodilla me citaron presencialmente para la primera consulta. Al estar en muletas y no poder moverme, llamé para preguntar si era necesario que en esta primera cita fuese personalmente y su respuesta fue que sí. Por lo tanto le presenté en el lugar. Mi sorpresa fue cuando lo único que hicieron fue preguntarme de que me operaron, que medicación tomaba y si ya había empezado la rehabilitación (5 minutos). Con depeción, les volví a preguntar si realmente veían conveniente que me haya tenido que desplazar hasta el centro, cuando no hace ni 15 días que me operaron y la recomendación del cirujajo es reposo para recuperar bien la rodilla operada. La respuesta de la enfermera de tardes (puesto que el personal de oficina no me quiso atender ya que eran las 6 en punto) fue que es lo que hay. Entiendo perfectamente que haya que ir presencialmente par a revisión del estado de paciente, pero se tendrá que tener en cuenta el estado en cada momento del paciente. Servicio nefasto, donde demuestra que la salud de los pacientes es lo que menos les inporta , salamente quieren cumplir los requisitos fijados para seguir facturando como Mutua. Muchas empresas tendrían que replantearse escoger esta mutua para cubrir a sus trabajadores

Vane G. Castro 2 years ago

Experiencia negativa: Los médicos que tienen no valen para nada, te dicen que aún te queda para recuperarse o que entienden tu problema y en cuanto sales te proponen para alta! Son basura. Mejor los de la calle madrazo. Dais asco como empresa y como médicos. Pero me toca ir por qué es la mutua de mi empresa....

Adriana Dinova 2 years ago

Experiencia negativa: No cogen el teléfono a propósito,atención al público tercermundista de atención médica ni hablamos

R E 2 years ago

Experiencia negativa: Con una baja por ansiedad, a los pocos días recibí varias llamadas de seguimiento (bastantes desagradables las llamadas). Me citaron al poco tiempo y pedían que llevase informes (que además el paciente no tenemos la obligación de llevarlos). No les interesa tu salud, les interesa otra cosa...

Loic Rebillard 2 years ago

Experiencia negativa: De baja por depresión y ansiedad, me citaron para ver a un psiquiatra. Me presenté a dicha cita, pero me aseguraron entonces que me había equivocado y que no había ninguna cita prevista aquel día. Al salir del centro, me llamaron de otro para preguntarme por qué no pude ir a la cita. Muy confuso, les expliqué que justo acababa de salir y me dijeron que no tenía cita. Ella entonces me dijo que la cita estaba programada en un centro distinto y no en Fremap Mallorca, cosa que no fue mencionada cuándo me dieron la cita. Me confirmó entonces que me volverían a llamar para reprogramar la cita. Llamada que nunca recibí. Hoy volví al centro Fremap para otra cita con el 'doctor' José Carlos Rodríguez Gar. Le expliqué directamente la situación, y la respuesta fue 'No fuiste a la última cita, entonces te damos de alta'. Intenté razonar con el, pero me di cuenta que al tener menos empatía que un palo de escoba, más valía irme de ahí antes de que empeore mi salud mental. Claramente, cómo mencionado muchas veces en otros comentarios, no les importa que mejore la gente, sólo darte el alta cuánto antes. (investigué luego al centro dónde tenía la cita con el psiquiatra, y tiene una puntuación de 1.3 en Google Maps). Este sitio que pretende ser un centro sanitario es una farsa, disfrazado cómo tal dándole títulos cómo 'doctores' a sus empleados, cuales habrán adquirido en botes de Colacao, que ni tienen la decencia de reclutar a recepcionistas de verdad: son los vigilantes de seguridad que hacen el trabajo cada vez que tuve que ir (cuándo había alguien), hasta tuve que teclear yo mi correo electrónico en el sistema de Fremap en mi primera cita, que no sabía ni cómo poner el @. No, no, desafortunadamente, no es una broma.

jose Lara 2 years ago

Experiencia negativa: Me dieron el alta tenido aun un dolor muy fuerte en la muñeca aun así la doctora x me dijo q ella solo tenía q ver si tenía túnel carpiaco e ignoro mis síntomas,me recomendó q el dolor se pasaría en unos días con la poca medicación q me quedaba,eso fue el 21 aller tuve q ir de urgencias ya q me a empeorado y hoy cuando e vuelto a la mutua me an vuelto a dar la baja,aparte de la incompetencia de la doctora q me dio el alta al ser fijo discontinuo y encontrarme justo en los días q tengo q para por ley no se que percibire y quien se hará cargo,en pocos días vuelvo a mi puesto de trabajo pero dudo q reconstruyen una persona de baja y por el paro para estos días como ain no an pasado 15 no tengo derecho ni a cobrado PORQ VUELVO A ESTA DE BAJA,

IRVIN BENAVIDES 2 years ago

Experiencia negativa: Esta mutua por decirle así, no debería ni de existir los trabajadores son muy idiotas tratan mal a las personas uno le pregunta a la mujer de recepción por alguna información y te miran mal responde mal y te meten peros a todo aun no entiendo como puede existir esta mutua a las mujeres embarazadas no le quieren dar la baja maternal le meten muchas trabas ya una vez hayan presentado todos los documentos que les exigen para darles la baja maternal después de un par de semanas te mandan correos a decirte que esta mal la documentación que tienes que presentarla la vuelves a presentar y de nuevo lo mismo que esta mal la documentación que tienes que presentarla antes de una fecha limite o si no, no te pagaran la baja maternal en vez de ser directos y decir que no te quieren pagar la baja maternal.

micaela *me* 3 years ago

Experiencia negativa: Estaba embarazada y la doctora medio antipatica ,que no te deja ni hablar,parecia aburrida de su trabajo,iva en modo automatico....pues le pareció normal que yo este trabajando hasta los 7 meses de embarazo como,camarera de piso,moviendo muebles,doblarte ,arodillarte para limpiar todo,incluso subir escaleras. Entiendo estar embarazada no quiere decir enferma pero tambien entiendo que esto es puro negocio con la mutua. No miran por tu bien,miran gastar lo menos posible ,ya tienen la teoria aprendida,empatia zero y no es la unica!

jose antonio garcia carmona 3 years ago

Experiencia fantástica: Personal muy amable y buena atención.

altansor gerelt 3 years ago

Experiencia negativa: Atención al cliente bien la verdad Doctores atentos y amables. PERO rehabilitación fatal menos el único hombre que hay hace su trabajo. Forma de hablar a la gente es de manera despreciable, y con aires de superioridad. Las compañeras están más pendientes en meterse con quien se a dejado un papel en la mesa que por otra cosa que es su trabajo... fatal.

dino dieguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Instalaciones impolutas y buen trato.

super electrico 3 years ago

Experiencia negativa: He tenido accidente de moto initinere, la guardia Urbana, se saltó un semáforo, y me atropello con su furgoneta. Llevo un mes de baja, desde la primera visita noto una prisa urgente para darme de alta, aunque la realidad es que me duelen las cervicales, ombros y lumbares . Fremap en todo momento no a querido hacer reahbilitacio ni pruevas diagnosticas para ver las partes blandas. Tipo ecografia. Así es complicada mi recuperación. Presiento un mal final de la historia. Tendré que recurir el alta en el INSS, antes de que estos carniceros, se salgan con la suya.

Toni Perez 3 years ago

Experiencia negativa: imposible que te atiendan el teléfono

David Catalán Segura 3 years ago

Experiencia negativa: Tener una mútua para que te envíen al médico de cabecera por un "mal común", es tener muy pocas ganas de trabajar... Incompetentes y pasotas.

Cristi Nala 3 years ago

Experiencia negativa: No os recomiendo que vayáis a esta mutua. No te miran bien. He ido por un dolor de brazo causado por el trabajo, solo me han mandado una caja de pastillas I me han enviado a la seguridad social. Entonces para que pagan nuestros Jefes la mutua.

J Ps 3 years ago

Experiencia negativa: Hay esperanza cuando te dan el alta. Se puede IMPUGNAR en un plazo de 10 días hábiles, sólo tenéis que pedir cita a la seguridad social, una vez tenéis cita, estos 10 días se congelan, así que si el tercer día, por ejemplo, os dan hora para dentro de 2 semanas, sigue siendo válida la impugnación. Buscad por internet, es más fácil de lo que parece. Ahora vamos con mi historia. Como toda mutua, se dedica a dar altas a diestro y siniestro, no deja de ser un negocio macabro. Tuve la mala suerte de que la mutua de mi hospital, donde trabajo, fuesen ellos. Obviamente tuve una mala experiencia. Por culpa de un mal gesto con un paciente me hice una lesión en el hombro, hasta el punto de no poder moverlo. Por su parte me hicieron toda clase de pruebas y a la mínima me derivaron a la SS. No conforme con esto, ya que no cobraría el 100% del sueldo, impugné el alta y la SS me terminó dando la razón. No conforme con esto, Fremap al año me denunció a la SS diciendo que había ocultado enfermedades crónicas, por suerte la SS me volvió a dar la razón. La satisfacción al ganar a esta panda de sinvergüenzas fue mil veces mejor que cualquier sueldo cobrado hasta la fecha. Es una prueba de que se los puede derrotar cuando no tienen razón.

Cynthia Bastida 3 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención , he tenido un pinzamiento trabajando y no han sido capaces ni de darme la baja para el mismo día y ya no hablar de la baja para aún que sea la semana y recuperarme ya que estoy embarazada y no puedo tomar ningún medicamento y lo único que puedo hacer es reposo. PE SI MO. el doctor José Carlos Rodríguez García. Según el es cosa de un día ( y vuelvo a decir sin tomar ningún tipo de calmante ) ya que por mi estado no puedo hacerlo. Y si intentas llamar olvídate de que te lo cojan ... Después de tantísimas quejas no sé cómo no lo gestionan .

Alexandra Alexa 3 years ago

Experiencia negativa: Nunca contestan las llamadas, llevo mas de un mes intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera

Mamen Gonzalez Saez 3 years ago

Experiencia negativa: Las fisios muy por la labor, al joven le falta experiencia y eso hace que la recuperación no funcione , pagando el pato el enfermo

Gemma Cartes Bordes 4 years ago

Experiencia negativa: Directament, no tenen recepcionista. Impossible que ningú t'atengui al telèfon.

Natzaret G. 4 years ago

Experiencia negativa: No agafen el telèfon. Quina vergonya.

BARCINO RT 4 years ago

Experiencia negativa: Bad service

Victor Sabana 4 years ago

Experiencia negativa: Mutua con un servicio pesimo, tuve un problema en mi rodilla en medio de mi jornada laboral y no me han querido dar la baja laboral a pesar de que en el trabajo me dicen que es un accidente laboral y en seguridad social tambien me dicen que es un problema laboral, por otra parte llamas y nadie te contesta las llamadas, asistes físicamente y en recepción no hay absolutamente nadie parece un centro desierto, toca esperar un buen rato hasta que alguien salga a atenderte, vamos la unica persona que he visto trabajar en esta mutua es a la señora de la limpieza y eso lo dice todo

marta1 braas 4 years ago

Experiencia negativa: El personal de rehabilitación esta más pendiente de hablar que de trabajar. Da verdadera vergüenza como gritan en la sala como si fuera el mercadillo. Tratan a los clientes como si fueran un objeto, incluso contestando no muy acertadamente. Lo más impactante es como hablan mal de clientes con otros clientes sin ningún tipo de decoro ni vergüenza. No hacen bien su trabajo y es porque no quieren trabajar, las rehabilitaciones con patologías específicas son absolutamente carentes de conocimiento en progresión deportiva o actividad física. Son verdaderamente unos incompetentes en el ramo de la fisioterapia.

Alejandro Miras lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Felicitar al gran equipo de rehabilitacion de fremap en especial a jaume, por su profesionalidad y persona, muchiiisimas gracias...

Bep Pons 4 years ago

Experiencia negativa: No agafen el telèfon. Porto més de 50 trucades que no agafen i 10 missatges deixats a la bústia de veu en 2 dies i encara espero resposta. Es una absoluta vergonya.

Francisco Otto 4 years ago

Experiencia negativa: Resulta que el gestor que me ha atendido me solicita documentación que no la piden en el formulario. Teniendo en cuenta la situación actual, me hacen ir dos o tres veces para una gestión. Vergonzoso

Sergio 5 years ago

Experiencia negativa: Un día y medio intentando contactar por teléfono con ellos para una duda respecto de la baja y no coge el teléfono nadie,todo el rato con el contestador

Danielo07 5 years ago

Experiencia negativa: Nada profesionales Muy malas formas de tratar a los pacientes

Julian Terraga 5 years ago

Experiencia negativa: Mutua de seguro

Barbara Benitez 5 years ago

Experiencia fantástica: Me resolbieron con rapidez y correctamente mi solicitud

alex guillen llado 5 years ago

Experiencia fantástica: me tratan por un accidente laboral y la verdad es que son todos muy agradables y me tratan muy bien. gracias!

carlos herranz diez 5 years ago

Experiencia negativa: Espere mucho.

Ariel Medrano Perez 5 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales!

Maria del Carmen Robert 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente en mi caso. Gracias gracias gracias.

Elmo Loayza 5 years ago

Experiencia negativa: Como toda mutua o aseguradora no no está a favor de el usuario y las quejas y reclamaciones se la pasan por la piedra

Francesc Sagrista 5 years ago

Experiencia positiva: Bona

Juan Labrada 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor

Gary Ulloa 5 years ago

Experiencia positiva: Hay buena atencion, y si se forma cola pues abren mas mesas de atender al usuario.

Laura 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy resolutivos y eficientes

Xavier Hita 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy 3

Enedina Casado rayado 5 years ago

Experiencia positiva: Te atienden muy bien y muy agradables

Caste Foxter 5 years ago

Experiencia negativa: Muy mal, si pueden elegir vayan a otro centro Fremap

ester teixido 5 years ago

Experiencia negativa: Fui que estava apunto de dar a luz me faltaban 2semans. Me marearon 3dias con papeleo de gestoría, riesgos laborales, y seguridad social. Y cuando mi jefe fue ha entregar los papeles. Le dijeron k tenía k tramitarlo directamente en la seguridad social. Sí ya lo sabían...k no me hubieran mareado. Tanta historia para nada

Milagros Escobar Padin 6 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Jordi Marti 6 years ago

Experiencia negativa: Nada recomendable. Falta de profesionalidad. Tras 3 días de marearnos con papeleo para la baja por embarazo de una de mis trabajadoras una semana antes de cumplir el plazo. Después de marearla arriba y abajo con papeles que faltaba rellenar acabo de ir hoy con todo los papeles (gestor, empresa de riesgos laborales, reconocimientos médicos etc) y me dicen que no vale... que la baja la tiene que tramitar la SS... no se puede ser más inepto. Si el tal Alberto, tenía todos los informes hace 3 días, no nos hagas perder el tiempo con más papeleo si sabes que no vas a poder hacer el trámite. Repito nada recomendable... seguro que cualquier otra mutua es mejor.

Auri 6 years ago

Experiencia fantástica: El trato que he recibido es satisfactorio.

Jonathan Angulo 6 years ago

Experiencia negativa: Estuve de baja 13 días x un fuerte dolor de espalda y cervicales que me hice daño dentro del horario laboral, me hicieron radiografía y que no tenía nada , la doctora y muy antipática no nacional'' me decía que haga unos ejercicios pero yo no podía x el dolor !! Me dijo que vuelva al médico de cabecera q ellos no se haría cargo de la baja .....tuve que volver al médico !! Si la empresa paga a la mutua para tratar a los empleados y nosotros pagamos a la seguridad social y encima nos descuentan de nuestro sueldo la baja, y tú encima enfermo !!! Es una verdadera vergüenza y encima eres ignorado x ellos y maltratado ??? Dónde está nuestro derecho de trabajador !!

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