FREMAP Salamanca (Reg. Sanitario 37-C3-0030)
Información sobre FREMAP Salamanca (Reg. Sanitario 37-C3-0030)
37005, Salamanca
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Mutua colaboradora con la seguridad social
Registro Sanitario: 37-C3-0030
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Salamanca (Reg. Sanitario 37-C3-0030):
FREMAP Salamanca se destaca por ofrecer un servicio de atención médica en un ambiente profesional y humano. A pesar de algunas críticas, muchos usuarios elogian la dedicación y profesionalismo del personal. La atención de los fisioterapeutas, como Rocío y Óscar, ha recibido múltiples menciones positivas, destacándose por su profesionalidad y empatía hacia los pacientes.
Entre los aspectos más valorados por los clientes se encuentran:
- Excelente atención: Los pacientes suelen mencionar la amabilidad y disposición del personal, tanto médico como administrativo, para resolver problemas y ofrecer apoyo.
- Instalaciones: Muchos comentarios indican que las instalaciones están bien mantenidas y son adecuadas para la atención que se ofrece.
- Rapidez en la atención: La mayoría de los usuarios destacan la eficiencia en el tratamiento y en la gestión administrativa.
La empresa también es reconocida por su capacidad de adaptarse y atender adecuadamente a una gran cantidad de pacientes, lo que refuerza su compromiso con la salud y bienestar de las personas. Con el objetivo de mejorar continuamente, FREMAP Salamanca toma en cuenta las impresiones de sus usuarios para perfeccionar su servicio.
FREMAP Salamanca (Reg. Sanitario 37-C3-0030): Opiniones
Experiencia negativa: Hoy he ido a la mutua con un fuerte dolor en la parte baja de la espalda debido a mi trabajo ,me dice la doctora qwe tengo un pinzamiento y qwe me valla a mi médico de cabecera. Es vergonzoso,no sé para qwe exite este tipo de centros.
Experiencia negativa: Realizo un movimiento repetitivo porque así es mi puesto de trabajo, y porque encima está la máquina estropeada y tengo que subir, bajar y presionar con el brazo izquierdo. Acudo a esta Mutua porque es la de mi trabajo por un dolor constante en el hombro debido a este movimiento y me mandan.. estiramientos. Sí, estiramientos (como si no lo viniera haciendo ya). Por no decir no me dijo ni que tomara nada ni hizo ningún otro esfuerzo. Me hicieron una placa donde no se ve nada (ni se le ve a nadie que tenga la misma dolencia en este trabajo, porque NO SE VE en una placa). Pero encima tuvo la cara de decirme que no se puede decir que sea del trabajo. ¿Perdona? ¿Es que no escuchó que hago 500 veces al día ese movimiento? ¿Qué me lo hice, cogiendo el móvil? Que encima soy diestra. De lo que me arrepiento es de haber sido educada. Desfachatez, poco respeto, búsqueda del máximo beneficio. Ya se sabe, una mutua más en contra de la salud de los trabajadores. Es lo que tiene dejar estas cosas en manos del sector privado.
Experiencia fantástica: No han podido ser más amables, eficientes, educados y empáticos. Gracias a admisión, a la doctora Verónica y a Ruth ( no estoy segura de este nombre pero ella sabe quien es ), por sus atenciones y por facilitarme todo
Experiencia negativa: Un trato lamentable, la doctora una soberbia, una arrogante y una mal educada.
Experiencia fantástica: Personal correcto, educado y muy comprometido
Experiencia positiva: Para aparcar se aparca fatal
Experiencia fantástica: Fui pasadas las tres de la tarde con un calor horroroso, no sólo me orientaron y me ayudaron, si no que también pude reponer fuerzas, Muchas gracias
Experiencia negativa: Muy mal . Me gestionaron muy mal la baja del COVID y ahora no tengo tiempo de reclamar casi 4000€ de una supuesta “ayuda” que en realidad era un préstamo . El año que viene me cambio de mutua .
Experiencia fantástica: Atención rápida y oportuna. La profesional que me atendió con calidad humana y excelente diagnóstico.
Gracias María José. Muchas gracias por compartir ese comentario tan positivo sobre la rapidez y el trato recibido. Nos alegra enormemente que tu experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de tu satisfacción.
Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: No tienen término medio. O te toca esperar dos horas o te atienden al momento.no se para que la cita previa si no te atienden a la hora.
Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio y así retomar su confianza en una próxima ocasión.
Agradeciéndole el tiempo que nos ha dedicado para ofrecer su opinión, reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Atención humana, cercana y profesional – Gracias, Jesús y Evelio Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a FREMAP Salamanca, y en especial a dos personas excepcionales: Evelio y Jesús. Cuando más se necesita apoyo es precisamente cuando uno lo está pasando mal, y en esos momentos ellos estuvieron ahí, con una actitud ejemplar: cercana, humana y profesional. No es habitual encontrar personas que combinen con tanta naturalidad la eficacia profesional con la empatía y el trato personal. Por eso nos sentimos en deuda y profundamente agradecidos. Gracias de corazón. Un verdadero ejemplo de lo que una mutua debería ser siempre. Serafín Rodríguez
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, por supuesto, a los empleados de FREMAP e igualmente a sus superiores. Con este agradecimiento, además de servir para el reconocimiento de los profesionales mencionados, nos ayudará en la consecución de nuestro objetivo básico como es el prestar un servicio excelente.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: La parte de administración funciona muy bien, personalmente Jesús por su atención. Agradecido por el trato recibido por la Doctora Sagrario y la enfermera Virginia por su interés en todo mi proceso. Gracias también a Óscar y Rebeca del equipo de fisioterapia pero en especial a Rocío por su dedicación en este tiempo.
Hola Pablo, nos alegra enormemente recibir tu agradecimiento personal que trasladaremos, tanto a los empleados/as de FREMAP, como a sus superiores, sirviendo para su reconocimiento profesional, y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
Muchas gracias Pablo, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Lamentable trato, los fisioterapeutas solo saben q tomar café y no hacer nada, lo alumnos de prácticas son los q realizan los tratamientos y los tratan fatal. Esta mutua es un negocio, no les importa la recuperación de los pacientes solo su propio beneficio
Experiencia negativa: Lamentable trato, los fisioterapeutas solo saben q tomar café y no hacer nada, lo alumnos de prácticas son los q realizan los tratamientos y los tratan fatal. Esta mutua es un negocio, no les importa la recuperación de los pacientes solo su propio beneficio
Buenas Gabriel; Agradeciéndote el tiempo que has dedicado para ofrecernos tu opinión, queremos pedirte nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Tus impresiones y sugerencias serán revisadas en el ánimo de mejorar nuestro servicio
Esperamos retomar tu confianza en una próxima ocasión.
Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: He estado hoy día 21 a las 18:30 y se niegan a atenderme por qué dicen que debo certificar que es un accidente de trabajo. El accidente lo he tenido metiendo la escalera de trabajo dentro de la furgoneta y me dicen que al no poder probarlo no se puede considerar accidente de trabajo. Esta gente de FREMAP no sabe cómo ahorrarse dinero y tomarnos el pelo a los autónomos, son los mayores sinvergüenzas que existen cómo mutua. Además me piden factura de los trabajos realizados en tercero para así poder probar que estaba trabajando, lo cual va contra la ley de protección de datos. Me iré al médico privado y la seguridad social pondré una reclamación y me reservo el derecho para poder tomar acciones legales contra esta gente
Estimado Sr. Garrido, lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados.
Queremos agradecerle, especialmente, el tiempo que nos ha dedicado para escribir y hacernos llegar su opinión y tenemos la esperanza sincera de poder retomar su confianza en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: En general, casi todo el personal que trabaja allí es bastante borde, con alguna excepción lógicamente. Las doctoras te diagnostican sin explorarte. No te dan la baja ni aunque vayas a la rastra, por lo menos de primeras, pero como te mandan mal a trabajar y te toca volver, ahí ya te la suelen dar. Les comentas que el tratamiento que te han pautado no te está haciendo nada y como el que oye llover. Se deben pensar que vas allí por gusto, a verlos el careto a ellos. Poquísimos fisios para muchísima gente. L@s fisios en general, son lo mejor de allí.
Agradeciendo el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión, lamentamos de manera sincera, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados.
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Horrible lugar. Escribo esto ahora que ya han pasado unos meses desde mi lesión para estar más seguro de que no tendré que visitar este lugar por un rato. Tuve una tendinits de Quervain y me mandaron aquí de parte de mi trabajo mientras tenía la baja. Entré con toda la intención de recibir tratamiento para mejorar porque ya tenía muchos meses con un dolor terrible y.... dios mío, que equivocado estaba... Me atendió una medico venezolana que en las 3 veces que la vi a lo largo de 6 semanas solo se dedicó a cuestionar si realmente era algo tan grave o no para que me tomara la baja, aún cuando claramente ni era traumatologa ni fisioterapeuta. La señora me "reviso" tocándome la mano de maneras totalmente equivocas y erráticas. Cualquier persona que esté al tanto de este tipo de problemas sabrá que la maniobra para determinar el estado de la lesión es la llamada "maniobra finkelstein" y a mi jamás se me evaluó con dicho movimiento. Sin embargo, tengo que decir que lo que demostró que este lugar se preocupa más por mandarte a trabajar inmediatamente que por tu salud es cuando me dijo: "te vas a tener que acostumbrar a ese dolor por el resto de tu vida. La gente que tiene tendinitis de Quervain así les pasa, se quedan con ese dolor para siempre y aprenden a vivir con él" Hoy, 5 meses después de haberme dado el alta y de haber recibido otro tratamiento con un traumatologo privado, estoy 90% recuperado y sin la presencia de ninguna clase del dolor que reportaba cuando la señora esta dijo tremenda estupidez desde hace ya casi 3 meses. No puedo hallar las suficientes palabras para denostar el pésimo trabajo y atención que recibí, así como la falta de profesionalismo y preparación de parte de dicha señora. Les debería de dar vergüenza que se preocupen más que nada por mandarte a trabajar aún cuando te encuentras todavía mal de salud. Y esto se lo escribo a todos los médicos y personal de salud que labora en ese lugar: Ustedes estudiaron lo que estudiaron para servir a la gente y procurar por su salud, no por el dinero o por otros intereses. Para terminar, si tienes una tendinitis de Quervain como lo fue en mi caso, ve con un traumatologo privado, te va a solucionar la vida en vez de estar gastando tu tiempo con mutuas que solo les interesa el negocio o fisioterapeutas que no pueden con un caso grave como el mio
Estimado Sr. García queremos, en primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para escribir su opinión.
Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muchas Gracias a todos los que componen Fremap Salamanca, atención de 10 en estos 7 meses en especial a la Doctora María Isabel Sánchez y a los Fisios Óscar ,Paula y Rebeca y al buen Becario de Marco, Gracias por vuestro trabajo, siempre estaré agradecido,Un abrazo de corazón
Hola Eduardo Manuel, nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladaremos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: Espectacular atención recibida . Y las curas realizadas por la enfermera ( R...) muy bien . Muy cuidadosa y muy buena atención. Agradecido por el trato recibido por la médico, enfermera y resto del personal de la clínica. Muy atentos !
Jorge, muchas gracias por tus palabras y por compartirlas públicamente. Daremos traslado de tu agradecimiento a todo el equipo de FREMAP SALAMANCA en el convencimiento de que les ayudará a mantener su reconocimiento profesional haciendo del Servicio Excelente nuestro objetivo básico. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Evelio, me atendio, de maravilla, muy paciente y me explicó todo muy bien, contento con su servicio
Buenos días Kike. Trasladaremos a Evelio, y a sus superiores, tu agradecimiento para su reconocimiento profesional, sabiendo que ello reforzará el objetivo básico de FREMAP en cuanto a prestar servicio excelente. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buenas instalaciones. Cuentan con un personal médico y administrativo muy diligentes.
Yasmin, que tu atención en FREMAP haya sido satisfactoria y de utilidad, y que nuestras instalaciones te hayan resultado excelentes nos alegra enormemente. Además te queremos agradecer el hecho de compartir tu comentario para el reconocimiento de todos nuestros empleados. Te enviamos un cordial saludo.
Experiencia positiva: He tenido que hacer gestiones con FREMAP. La persona de administración que me ha atendido es Evelio, que ha aclarado dudas y facilitando todos los papeleos. Realmente han sido eficientes en su trabajo y se agradece más cuando no se está bien de salud
María, nos alegra recibir tu agradecimiento personal, el cual se trasladará, tanto al empleado de FREMAP aludido, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá para su reconocimiento profesional, y que nos impulsará a todos para seguir haciendo de nuestro servicio, un servicio excelente.
Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy humano y responsable.
Buenos días Aleix Muchas. Nos resulta muy gratificante que tu experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción, y que, además, hayas compartido tu experiencia mediante este comentario. Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Bien trato con el paciente
Hola Álvaro, te queremos agradecer tu positivo comentario. Que tu experiencia en FREMAP haya sido satisfactoria, nos aporta una gran alegría y una enorme energía para seguir trabajando, al menos, de la misma manera.
Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Me gustaría expresar en estas palabras de agradecimiento en especial, a mi trauma,que fue la persona quien me operó (María Socorro López) y por supuesto, a mi fisio (Rocío Llamas). Gracias también a Rebeca,Óscar y a Evelio por su atención. Gracias porque en todo momento habéis sabido cumplir con vuestro trabajo, con profesionalidad y amabilidad en el trato personal. Por todo lo citado y por vuestra dedicación en este tiempo que he estado en vuestras manos, cumpliendo eficazmente vuestra labor, que junto con mis ganas de recuperarme,lo hemos conseguido... ¡¡¡HACIENDO BUEN EQUIPO!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS
Carlos, nos alegra enormemente recibir tu agradecimiento personal, que trasladaremos a todos los empleados/as de FREMAP y a sus superiores. Tenemos el convencimiento de que servirá de reconocimiento profesional para todos ellos, y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
Muchas gracias por ello y recibe un cordial saludo.
Experiencia positiva: MUY BUENA ATENCION
Muchas gracias Luis Alberto por compartir tu comentario. Que tu experiencia en FREMAP haya sido satisfactoria y de utilidad, nos motiva para seguir mejorando y nos llena de alegría.
De nuevo muchas gracias, y recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: No me explico aún, que por un fallo informático se deje de dar un servicio de urgencia a un paciente y que después de más de 30 minutos de espera la solución sea que me fuera al Hospital de La Santísima Trinidad para tratar mi dolencia. Simplemente era tomar mis datos en un papel y cuando se solucione el problema informático pasarlo al ordenador,quizás eso suponga mucho trabajo.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio y evitar cualquier anomalía en la prestación del servicio.
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Bien
Buenas Javier, queremos darte las gracias por compartir tu comentario. Nos alegra enormemente que tu experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de tu satisfacción.
Recibe un cordial saludo
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Muchas gracias por compartir tu valoración, María. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Personal muy cualificado y súper amables Y muy profesionales Llevo treinta cuatro años
Hola Miguel Ángel, nos alegra enormemente recibir tu agradecimiento personal que trasladamos a todos los empleados/as de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Tienen muy buenos trabajadores y son encantadores
Estimado Sergio López, nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladaremos, tanto los empleados/as de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Trato exquisito. Muy buena información, rapidez, muy amables y sensibles. De momento de 10. Quiero destacar la labor de los dos fisios que me están tratando, Carlos y Óscar: profesionales y con una exquisita dedicación. Siempre preocupados por mi evolución y atentos a cualquier detalle. Suponen un gran valor para esta mutua. Muchas gracias.
Olivio, muchas gracias por compartir tu comentario. Nos alegra enormemente que tu experiencia en FREMAP esté siendo de utilidad y de tu satisfacción. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Las estrellas se las doy a Jesús Pérez. Gran profesional, nada que ver con el resto de la gente que hay allí en la oficina, ya que ni sabían y además me llegaron a gritar por teléfono antes de que esté gran profesional me atendiera. Un 10 para él
Estimada Sra. Sol Corral nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Curiosa forma de entrada: sala de espera y luego ya después si llevas los ojos bien te atienden detrás de otra puerta
Sr. Alber T, queremos, en primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: El trato se basa demasiado en declararte culpable por malos hábitos, o tal vez tu abuelo ya tenía estos mismos síntomas
Sr. José Luis, queremos en primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado para ofrecernos su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las impresiones recibidas y las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Equipo de gente estupenda, muy correcta y servicial y muy cercana al publico en general
Muchas gracias por tu reseña Jose. Tus impresiones y comentarios serán compartidos con los empleados/as de FREMAP, y con sus superiores y seguirán reforzando nuestro objetivo básico de prestar un excelente servicio. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Buenos profesionales
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra que su experiencia en FREMAP haya sido tan satisfactoria como para comentarla y que nos seguirá estimulando para prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El trato recibido por todo el equipo ha sido de 10. Todas las personas del equipo de admisión me ayudaron desde el primer día. La tención por parte de la médica Sagrario también ha sido excelente. Pero quiero resaltar por encima de todo la atención recibida por la fisioterapeuta Rocío. Desde el primer día se preocupó por mi estado no sólo físico sino también anímico. Me ha estado explicando cada día cada técnica utilizada, el motivo, el resultado que se buscaba y resolviendo todas mis dudas. Además, si en alguna ocasión he necesitado un cambio de hora en la sesión siempre ha buscado el hueco para continuar con el tratamiento sin faltar ningún día. Por ella en especial resalto las 5 estrellas. Muchísimas gracias a todos.
Miguel, haber recibido tu comentario ha sido muy satisfactorio y no dudes que trasladaremos ese agradecimiento personal, tanto a los empleados/as de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Gran equipo de fisios, son un encanto y muy buenos profesionales
Hola Rodrigo, nos alegra enormemente recibir tu agradecimiento personal que trasladamos, tanto al grupo de profesionales de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy rápido y muy amables
Muchas gracias Eric por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido positiva, de utilidad y satisfactoria. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Quería dar las gracias a la Doctora Sagrario por su magnífica atención en todo mi proceso y agradecer especialmente a Óscar Fisioterapeuta del centro por su magnífico trabajo, por su implicación, profesionalidad y empatía. Por el deporte que práctico he conocido ha muchos Fisioterapeutas pero puedo decir que ninguno como Óscar. Eternamente agradecido
Hola Juan Carlos, nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que haremos llegar, tanto a la Dra. Sagrario como al Fisioterapeuta Oscar Martín, así como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de hacer de nuestro servicio un servicio excelente. Recibe un cordial saludo
Experiencia fantástica: Una atención estupenda. La doctora Sagrario una estupenda profesional y muy atenta con el paciente. Muchas gracias por su atención.
Estimada Amanda: Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a la empleada de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia positiva: La parte de administración funciona estupendamente, Evelio un gran profesional. La parte de rehabilitación está muy mal organizada, en mi caso después del alta, me toca buscar un fisioterapeuta privado. Una lastima
Muchas gracias por compartir su comentario. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Sólo puedo decir,que no he visto una mutua que se preocupe tanto por sus pacientes,estuve la semana pasada para entregar unos documentos y el trato fue increíble,me atendieron en administración fenomenal y me dieron los pasos a seguir gracias al profesional,Evelio,muchísimas gracias por tu atención.cahpo.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: 1 hora,30 minutos por un parte de baja Una experiencia inolvidable
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Por el buen trato.
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Buena atención,
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Falta de coordinación, falta personal. Es un negocio
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien . Gracias
Experiencia negativa: Para que te citan a 1 hora determinada si luego te atienden con retraso. Luego hablamos de la seguridad social
Experiencia positiva: Llegué desde la misma mútua de otra localidad, Miranda de Ebro, en un traslado por accidente laboral y lesión de rodilla. Tras darme el alta se impugnó en la Seguridad Social y se ganó, me tuvieron otros dos meses tomando nolotiles. Al llegar aquí la Dra. Isabel Ollero me deriva a trauma a Madrid, dónde el Dr. Gonzalo José Hernández Seoane de traumatología, implicado y gran profesional, decide infiltrarme y darme rehabilitación. Ésta última con la Dra Rocío Llamas en Salamanca, quien además de profesional es capaz de hacerte ganar confianza en el tratamiento y tú mejoría (empatía) . El personal de administración también resultó eficiente.Tras la deriva inicial, la terminación del tratamiento ha sido positivo y hubo mejoría, aunque la cartera de prestaciones del servicio público de salud y mútuas es limitado y para la mejora final tuve que continuarlo por mi cuenta en una clínica privada. NUNCA ACUDIR AL MÉDICO ES BUEN SÍNTOMA, PERO SI EL TRATAMIENTO ES CERTERO, ES MÁS FÁCIL LA RECUPERACIÓN.
Experiencia negativa: Una vergüenza
Experiencia fantástica: Estuve tratada por enfermedad común hace años por condromalancia rotuliana y he sido muy bien atendida por la doctora Isabel ,es una gran profesional, hace poco he estado allí porque he tenido unas dudas y los de información me han atendido muy bien
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: No se espera mucho y la atención es buena
Experiencia positiva: Es una mutua en la cual nunca había estado y he ido a una gestión de una baja laboral y no se me de ellos. Me han parecido una gente muy seria y correcta, con muy buena atención. Pero no puedo decir más sobre ellos
Experiencia positiva: Buenos profesionales,y trato exquisito
Experiencia fantástica: Las fisioterapeutas son maravillosas
Experiencia negativa: Nefasta una hora de espera para nada ,una charla con la doctora y ni siquiera me miró ,malllll
Experiencia fantástica: Estoy haciendo rehabilitación y Rocío me atiende, es espectacular, estoy mejorando mucho. Mucha paciencia tiene. Gracias
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos
Experiencia positiva: Atención rápida y eficiente.
Experiencia fantástica: Gel hidralcoholico y poca gente en la sala y con la debida distancia de seguridad
Experiencia positiva: Buen trato.
Experiencia fantástica: Fui por una lesión y de momento el trato ha sido inmejorable. Agradecida
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia fantástica: Me han tratado súper bien!!!
Experiencia fantástica: Muy bien la chica de la sala de espera muy cordial y muy atenta
Experiencia negativa: Nefasta tramitación de baja por riesgo en el embarazo,perdieron el correo con la información y tramitaron la baja un mes más tarde(el mes de cobro perdido). Imposible contactar con ellos telefónicamente,ni siquiera pueden hacerlo desde la central. A fecha inminente de parto no pagaron la mensualidad por si pagaban por error un día de más,no vaya a ser que no se les devolviera(fecha de parto para el día 3 por lo que no pagaron el día 30) De vergüenza,no entran en discusiones,es lo que hay y hay que aguantarse.
Experiencia negativa: Un poco largo de explicar. Resumen llamo por teléfono me derivan a otro sitio y luego a los pocos días me llama el hospital donde me mandaron ellos que dicen que fremap no tiene constancia de mi accidente. Y no me cogen el teléfono. No lo entiendo. Todo el mundo se confunde, pero coger el teléfono o devolver la llamada minimo que llame 6 veces
Experiencia negativa: Nefastos y sin vergüenzas. Te marean pidiendo documentación con tal de darte la baja lo mas tarde posible.
Experiencia negativa: Son unos sinberguenzas
Experiencia fantástica: Excelente atención, puntualidad, eficacia, amabilidad
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Todos mis seguros desde que me indepedice, 28 años ya: coche, viviendas los tuve siempre con Maphre y también desde hace 10 años los elegí como mutua al darme de alta en autónomos, nunca me defraudaron. Enhorabuena fremap, sois los mejores!!
Experiencia negativa: Pues 18 años llevo con esta mutua por mi empresa y siempre el trato había sido bueno pero el cambio de doctor a doctora a sido pésimo t habla con una chuleria parece q t perdona la vida y encima el seguimiento ni m a mirado cuando fui ,por no hablar de que llegas allí y no hay nadie una mesa ,un papel q esperes la ultima vez 20 min esperando y por no hablar de las esperar en las citas una vez hasta 1 hora y m tuve q ir en fin muchas cosas q mejoras
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Atención rápida pero deberían poner más cuidado en ventilación y desinfección de zonas comunes
Experiencia negativa: Porque uno va enfwrmo y no hay nadie en la puerta para atenderte solo un papel que dice no pase espere ser atendido, creo que eso no se debe hacer ya que es un sitio que vas obligado ya que no te encuentras bien no es como cuando vas a una cafeteria y vas por placer
Experiencia negativa: Es una mutuassss
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención
Experiencia fantástica: Buenas clinica
Experiencia fantástica: La terraza perfecta para tapear
Experiencia positiva: Muy bien ubicado, muy céntrico pero muy difícil para aparcar
Experiencia negativa: Aquí te mueres esperando....
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia fantástica: Buen trato y muy buenos profesionales
Experiencia positiva: Faltan más aparatos de rehabilitación
Experiencia fantástica: Donde deja mi ex los niños al otro ex Dios es muy grande y cada cual tendrá lo que mereces
Experiencia fantástica: Profesionales. Buen trato
Experiencia negativa: Por ser autónomo no me han dado continuidad en la atención. Para q me sirve ?? Creen q todos somos unos estafadores? Me voy cayendo por gusto ? Gracias, Dios os lo pague
Experiencia positiva: Trato cordial, ein más
Experiencia positiva: Buen trato,buenos profesionales le daría 5 estrellas si tuvieran una zona para aparcar eso se convierte en un calvario si tienes hora a partir de las 10h30" y encima si aparcas a pagar la zona azul
Experiencia fantástica: Buen trato y buena gente.
Experiencia positiva: Buena agencia de segurod
Experiencia positiva: Buena atención, pero las instalaciones muy incómodas e anticuadas
Experiencia negativa: Acudí a realizar el reconocimiento médico de empresa, rápido, hasta las tantas sin desayunar para hacer la analitica y los resultados te los envían después y si hay algo mal lo interpretas tu mismo y si ves te vas al medico de cabecera.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Por ahora es la mutua que mejor me ha atendido.
Experiencia negativa: Matasanos . No dan una a derechas . A lo barato y en cuanto puedan a currar
Deja tu opinión sobre FREMAP Salamanca (Reg. Sanitario 37-C3-0030):
FREMAP Salamanca (Reg. Sanitario 37-C3-0030) aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
El Corte Inglés Seguros
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.