Seguros Ocaso
Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso es una empresa reconocida en España que se destaca por la atención y el servicio que ofrece a sus clientes. Los usuarios han comentado positivamente sobre la dedicación de su personal, resaltando la amabilidad y profesionalismo de sus agentes, incluidos destacados como Laura Montesinos, quien ha sido elogiada por su atención personalizada y capacidad para resolver dudas de manera rápida y eficaz.
Algunos aspectos positivos destacados son:
- Atención al cliente excepcional y rápida.
- Personal amable y dispuesto a ayudar.
- Capacidad para resolver eficazmente las consultas de los asegurados.
- Amplia experiencia en el sector asegurador, lo que proporciona confianza a los clientes.
Los clientes se sienten cómodos al gestionar sus seguros debido a que Seguros Ocaso pone empeño en asegurar que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Sin embargo, se reporta que hay áreas de mejora en la disponibilidad de atención telefónica, lo que la empresa está evaluando para seguir optimizando su servicio.
En resumen, Seguros Ocaso sigue trabajando para ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente que se esfuerza continuamente por ser el mejor en el sector.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia negativa: Ya podíais contestar No contestan a los correos en la dirección que indican. 42 días esperando que contesten. De cara a la galería en las reseñas buenas palabras pero en el fondo no contestan, nocontactan no solucionan nada. NO RECOMENDABLES, NO CONTRATAR NADA CON ESTA GENTE
Gracias por tu valoración, A. Lamentamos tu descontento. En Ocaso agradecemos recibir las opiniones de los clientes para poder mejorar nuestro servicio. Puedes ampliar más detalles de tu experiencia en [email protected]. Atentamente, Equipo OCASO.
Experiencia negativa: Fui hacer un seguro y quede para el día siguiente con nacho escolano a las 11de la mañana el seguro era para mi padre de 97 años estuvimos sentados un cuarto de hora sin atendernos nadie hasta que yo dije que donde estaba e del seguro que había quedado con el me dijeron que no estaba al quejarme me dicen que lo van a buscar tarda otros 10 minutos en venir y mi padre decide marcharnos por poca formalidad en la oficina me dirijo al personal y digo que no hago ya el seguro por poca profesionalidad.me dan la razón,cuando estábamos en la puerta me encuentro al personaje le pido explicaciones y me dice que tiene el móvil apagado y su comportamiento en casa de pedir disculpas es poco educado y decidimos ir sin hacer el seguro.yo no he visto nunca a nadie que tengan que ir a buscar al trabajador una compañera y traerlo a su puesto de trabajo.Alucinante…. No volveremos más a los seguros ocaso.aviso a navegantes.
Gracias por tu valoración, Gloria. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes contactarnos a través de [email protected] para resolver cualquier duda acerca de nuestros seguros. Un saludo, Equipo OCASO.
Experiencia negativa: Buenas tardes, llevamos desde el año 87 pagando una póliza de decesos. Mi mujer se ha querido dar de baja porque no quiere seguir abonando una poliza que no la reporta nada. Como soy el titular de la póliza la dijeron que era yo el que tenia que solicitar la baja. Ya van dos correos electrónicos para solicitar esta baja y todavia no se si tendré que escribirles otro. La organizacion de este seguro es bastante deficiente. Como todas las gestiones las faciliten como ésta, mejor es no morirse, jajaja. Organicense por favor y no causen problemas.
Sentimos profundamente no haber podido estar a la altura de tus expectativas. En OCASO tomamos en cuenta cada opinión para mejorar nuestro servicio. Si lo deseas, estamos disponibles para revisar tu caso y ofrecerte la atención que mereces en [email protected].
Experiencia fantástica: Laura, en Coso.. . Satisfecha de la atencion recibida. Mil gracias.
Buenos días, Gloria. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: La gestión de Laura Montesinos la soporte ha sido formidable. Buena profesional.
¡Muchas gracias, Jose! En Seguros Ocaso procuramos que el cliente tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Son impresentables. No pongo nada más. Me sobra la estrella.
Gracias por tu valoración, Teresa. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: No me gusta que no sé adapte a las circunstancias complicadas de sus clientes como cuando te quedas en el paró y hasta el día 10 no cobras
Buenos días, Marta. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia negativa: Oficina Coso. Fuimos mi madre y yo a hacer un cambio de titular y la chica que nos atendió fatal... resoplando y malas caras .. después de cogernos los papeles etc.. resulta que no hizo el contrato con cambio de titular .. nos dijo que recibiríamos el nuevo contrato por email y tras esperar un tiempo, extrañadas nos acercamos a la oficina de Miguel Servet donde nos los han solucionado y realizado todo de nuevo.
Gracias por tu valoración, Yolanda. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Buenas tardes, esta mañana hemos estado en esta oficina y nos ha atendido Laura, muy amable y resuelta, nos ha despejado las dudas que teniamos.
En Seguros Ocaso, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros asegurados. Es gratificante saber que estás contento con tu seguro contratado, Elena. ¡Gracias por tu valoración y por permitirnos ser parte de tu protección!
Experiencia negativa: Es impresionante lo de esta oficina, siempre que llamo no lo cogen y te derivan a otra oficina Hace un año mandé la carta de anulación de recibo, y aún me lo siguen cobrando
Buenos días, sergio. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente compañía y muy buenos profesionales.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: Ya te llamaremos eso es lo único que te dicen y por supuesto nunca llaman y tengo que estar llamando yo, ahora si es para ofrecerte un seguro ya se dan vida ya. Horrible y ahora me dicen que he anulado el seguro de hogar cuando no es verdad lo único que les comenté que llevo más de 15 años sin dar un parte que me revisaran el precio. Horroroso el trato
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Chus. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Llegas a la oficina y nade te atiende para orientarte, 10' esperando que alguien te diga algo. El trato profesional de los agentes correcto
Gracias por tu valoración, Rosa. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Ladrones solo queréis cobrar,si se rompe algo para q tengo seguro de hogar haber
Experiencia fantástica: Magnífico servicio de las señoras de administración.
¡Gracias por tu valoración, Jose! En Seguros Ocaso, nos emociona saber que estás satisfecho con el seguro contratado. Trabajamos para ofrecer la mejor protección y tu comentario es muy valioso para nosotros.
Experiencia negativa: Desde marzo intentando rescatar un plan de ahorro y cada vez es un problema diferente ...e tenido que esperar 2 semanas a que volvieran de vacaciones es una vergüenza ,y encima me dicen que es lo que hay que reclame en en madrid chapuzeros AÚN SIGO SIN PODER RESCATAR MI DINERO NI TRASPASARLO A OTRA COMPAÑIA TENIENDO QUE EFECTUAR YA POR OTRAS VIAS...LAMENTABLE DE UNA COMPAÑÍA TAN SUPUESTAMENTE COMPETENTE
Gracias por tu valoración, judit. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido para revisarlo internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Yo estoy totalmente decepcionada,doy una estrella por dar algo si no ni eso. Me pasé a otra compañía,por motivos personales, en el mes de septiembre de 2023 habiendo realizado la baja en tiempo y forma correctamente en el mes de julio anterior y me han seguido pasando recibos del seguro de decesos que anule. Llevo unos dos meses reclamando que me reembolsen la cantidad y no hay manera Ni caso a los correos electrónicos reclamando y justificando mi petición. En la oficina es cómo hablar con la pared, habre bajado cómo unas cuatro semanas seguidas.Se toman notan ,hablan con otros compañeros y ahí se queda todo. Una verdadera tomadura de pelo y eso que el importe que me adeudan no es alto, Descontenta no,lo siguiente. El renombre del grupo Ocaso,con estas incidencias queda, desde luego por mi parte,por los suelos.Una verdadera vergüenza. Directamente a consumo ,no me queda otra.
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia positiva: La atención al cliente cuesta bastante, entre correos llamadas… podían agilizarlo un poco más y organizarlo mejor. por lo demás, bien.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia positiva: Son muy amables y educados
¡Muchas gracias, Isabel! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Tuve que preparar el funeral de mi padre y nunca había hecho esto. Ellos se encargaron de todo. Muy profesionales y quedamos encantados con el servicio y el de la Funeraria Servisa, que es con la que ellos trabajan. Muy contenta.
¡Muchas gracias, Ana! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Buen seguro.
jose, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia fantástica: Es una empresa con muchos años de experiencia y se adaptan a tus necesidades
Gracias por tu comentario, Begoña. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fui a a oficina del Coso en Zaragoza, a hacer una gestión de cambio de cuenta de domiciliacion y me atendieron rápido y bien.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: La atención de Laura Montesino fue rápida. Muy amable a la hora de ayudarme en la gestión del rescate de mi póliza de ahorro.
Anny, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO SE PUEDE POINER MENOS!!!! Tras medio año con un siniestro de hogar ni reparan, ni vienen a peritar, ni recibo un trato humano, sino degradante, se ríen del cliente, primero todo eran buenas palabras para después dar largas y poner problemas donde no los hay, para cobrar si que no se demoran. Peor seguro que he tenido en mi vida, no lo recomendaría jamás. He acudido tanto a oficina de Coso como de Miguel Servet y igual de mal, por teléfono igual de mal eso si con la llamada en espera más de 40 minutos... una vergüenza. Ni Bueno ni Bonito y ni mucho menos Barato.
Buenos días, Victor. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, escríbenos a [email protected] para conocer más detalles e intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias.
Experiencia fantástica: Gracias Laura por tu atención. Profesionalidad y trato exquisito, me has aconsejado muy bien
Buenos días, chelo. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Despues de varios e infructuosos intentos telefonicos para que me envien la poliza de seguros que tengo con ellos no me hicieron ni caso, asi que me presente en la oficina central para obtener mis polizas y me garantizaron que en un maximo de dos dias lo recibiria, hace una semana de esto y sigo sin tener mis contratos.
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Jose. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha parecido muy bien un trato excelente
Angela, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Desde el 26 de junio que venció un seguro de ahorro, todavía estoy esperando a que me devuelvan mi dinero, infinidad de llamadas (nunca contestadas) dos reclamaciones x correo electrónico (nunca contestadas). Luego me dicen que me han hecho transferencia el día 4 -8 no llega. Son una pandilla de sinvergüenzas
Experiencia positiva: El agente q nos tocó simpático ,amable y nos informó de maravilla muy competente
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Gracias a Laura Montesinos por el interés que se ha tomado en solucionar un problema que teníamos. Muchas gracias y un saludo
Buenos días, Pilar. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia positiva: Perfecta y buen servicio
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: MUY ATENTOS Y PROFESIONALES
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Y no les pongo menos porque no se puede.
Buenos días, El. Muchas gracias por tu comentario, trabajaremos para seguir mejorando. Si lo deseas puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Saludos.
Experiencia fantástica: Mi padre está encantado tanto por el personal como por los servicios,lleva muchos años en ocaso y los recomiendo 100%
Buenos días, patricia. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Hoy he estado por primera vez en esta agencia, para realizar una consulta comercial, y me ha sorprendido la agilidad y amabilidad con la que me han atendido tanto Ángel como una compañera suya. Han resuelto todas las dudas planteadas referente a un seguro de decesos y han demostrado gran profesionalidad, así como conocedores del producto. He salido satisfecho, gracias.
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia fantástica: Competentes y amables Y no solo trabajan con decesos otras muchas ramas de seguros.
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia negativa: Tenéis todos los datos del siniestro desde junio del año pasado, y continuo a la espera de una solución. Tanto ocaso, como su delegación a los servicios jurídicos de legalitas,de auténtica vergüenza
Buenos días, miguel. Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Si lo consideras necesario puedes contarnos más detalles de tu caso en [email protected]. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atencion
Ana, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Agradecido por la atención de la señorita Raquel
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Cuando conseguí contactar con una persona( unas 15 llamadas) , llevo 3 semanas esperando una comprobación de una póliza.
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Chipi. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Me hice seguro de vida y firme contrato .Al año me sube el precio por la cara . En resumen no respetan lo que firmas
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, vanesa. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Necesito realizar unos trámites y no hay manera de que cojan el teléfono.
Gracias por tu valoración, antonio. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Gestión perfectamente resuelta
Buenos días, Ernesto. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia negativa: Les llamé hace meses por que no estoy contenta con las subidas me dijeron que me llamaría alguien y nada, me pasaron el recibo en enero con la nueva subida de precio,llame hace días y aquí sigo esperando, si fuese para contratar ya se darían más prisa.
Buenos días, Rosa. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy buena disposición por la comercial que me atendió.
Buenos días, rafael. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Buena atención de Laura la administrativa
Merche, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Gente extraordinaria como el sol de Ocaso, son soles humanos que aportan seguridad, tranquilidad y confianza. Más que una compañía es una familia de protectores. Soy agente, puedo darte la protección que tu hogar y los tuyos necesitáis. Pásate por mi oficina en calle Coso y pregunta por Nalvaiz, quedarás encantado.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Me han atendido muy amablemente
Buenos días, Tomas. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Nos ha solucionado un problema generado en otra oficina
Buenos días, Gonzalo. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: La persona que atendió a mi madre además de muy pesada y insistente , no acertaba con lo que nosotros queríamos !!!!
Gracias por tu valoración, Emilio. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Fui a hacer una consulta y me atendieron muy bien y además con una amabilidad muy grande
Buenos días, Fer. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Me atendió Laura, muy agradable y dispuesta. Atención muy cordial y amable.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bien atendido
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención muy buena por parte de administración.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Estuve de vacaciones en Zaragoza y me acerqué a la oficina de Ocaso,soy clienta de toda la vida. Me atendió el director con mucha profesionalidad y amabilidad solucionando mis dudas.
Chari, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Me atendió Virginia y en todo momento me asesoró con mucha amabilidad y profesionalidad.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Laura, la administrativa de la entrada consiguió sacarme de todas las dudas sobre mi seguro.gracias de verdad
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: La atención que he recibido en esta sucursal de Ocaso ha sido excelente. Llevaba unas semana intentando solucionar unos papales de un seguro de mi padre y me mandaban de un sitio a otro. Laura, la administrativa, me ha ayudado mucho y he podido solucionar por fin la incidencia. Muchas gracias!!
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: El personal amable, resolutivo y buena presencia. Cualquier duda que he tenido ha sido resuelta con eficacia. Sin duda recomendaré dicha oficina y compañía.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Me atendió,Laura una administrativa d ocasso y lo hizo con muchísima amabilidad. Da gusto
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hemos pertenecido ascendientes y descendientes toda la vida a dicha Compañía.
Muchas gracias, RAFAEL, por tu comentario. En Seguros Ocaso tratamos de ofrecer un servicio totalmente personalizado con las máximas coberturas posibles. Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia positiva: A mi personalmente la oficina , la ergonomía de los trabajadores no me parece la adecuada , parece una oficina de teleoperadores, el personal un 10. El director o gestor no están a la altura.
Hola Jaime, seguiremos mejorando para continuar cumpliendo tus expectativas. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Muy amables y efectivos.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Buen trato. Rapidez y simpatía.
Buenos días, Nadia. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia positiva: Buena atención por parte de Virginia, muchas gracias
Sofia, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho
¡Gracias por elegirnos, Jose! En Seguros Ocaso deseamos ofrecerte las mejores coberturas y servicio posibles . Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia fantástica: Te asesoran muy bien. Muy atentos y amables.
Buenos días, Ana. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Me han llamado a mi teléfono personal preguntando por otra persona, y al indicar que se han equivocado se ha reído y a colgado. He ordenado a mi aseguradora la iniciación de acciones legales sobre un asunto, y me resulta extraño que me contacte una aseguradora con la que jamás he tenido relación sin identificarse, preguntando por otra persona de nombre poco habitual. Seguiré informando.
Buenos días, 1984Yairo. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono.
Gracias por tu valoración, Francisco. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: La señorita que me atendió fue muy atenta .
Mercedes, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Buen trato y oficinas amplias
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Profesionales, cumplidores, eficientes
¡Muchas gracias, Javier! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Siempre el mejor trato.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia positiva: Muy buena atención al público
Buenos días, Fernando. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia positiva: Personal muy amable!
Maria, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Sitio fabuloso para pasar un rato tanto comer como baylar o jugar a fútbol in o dardos. Ambiente agradable, trato familiar.
¡Muchas gracias, beata! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Atención de Raquel. Muy buena
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Compañía 10. El personal es profesional y muy amable.
Buenos días, L. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Gente amable
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Atención oficina óptima
Buenos días, Angel. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Tiene un mostrador a la entrada que se supone que es para atenderte y no hay nadie, por lo menos a lo largo de 20 o 25' que tardo en atenderme una persona que estaba en una mesa trabajando con otro cliente, eso sí saldrían alrededor de una docena de personas a tomar café o a fumar no lo sé con seguridad
Gracias por tu valoración, Valero. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Vergonzosamente si no hay otra posibilidad no es de mi agrado se lo comunica un cliente de mas de 44 años de antiguedad.
Buenos días, FERNANDO. Lamentamos lo ocurrido. Te agradecemos tu comentario sobre nuestra oficina, nos ayuda a seguir mejorando. Saludos.
Experiencia negativa: He estado para darme de baja ya al último seguro y ahorro infantil con ellos por mi parte super descontenta y ahi que leer Muy bien la letra pequeña
Desde Seguros Ocaso trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por favor, escríbenos a [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia negativa: Atención al cliente pésima no,lo siguiente, que sus responsables les den un buen repaso a sus trabajadores para que dediquen a su puesto más ganas e implicación por el trabajo que están realizando
Gracias por tu valoración, Raquel. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: Tengo con ellos varios seguros. Siempre que he tenido cualquier problema me han atendido genial y han solucionado los problemas.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia positiva: Servicio bricolaje muy rápido.
Buenos días, Mónica. Estamos encantados de recibir opiniones como la tuya. En Seguros Ocaso hacemos todo lo posible para que nuestros seguros ofrezcan las mejores coberturas posibles. ¡Gracias por compartir tu opinión!
Experiencia negativa: Malísimos Muchas llamadas y pocos resultados . No se lo recomiendo a nadie
Buenos días, Vuestras. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Unos buenos profesionales y totalmente fiables
¡Muchas gracias, Aurelio! En Seguros Ocaso procuramos que el cliente tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Les pedí información y a pesar de llevar casi 50 años con el seguro de decesos, aún no me han llamado, ni quiero ya....y les pedí copia de mi contrato y bonificaciones pero tampoco llo envían, en fin, por mí, lo cambiaba si encuentro algo parecido
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Cristina. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Doy una estrella porque es lo mínimo que se puede dar. El impresentable del director a parte de ignorarnos y no decir ni Buenos días no ha tenido la delicadeza de mirar los informes de mi padre fallecido e informarnos qué hacer. Es extremadamente vergonzosa la chulería y la falta de educación y de respeto que tiene. Alimañas que solo quieren tenerte como cliente, pero cuando te ocurre una desgracia te dejan tirado. Ese personaje no debería estar en un puesto como ese. Le viene muy grande. Le echan la pelota a otro tejado y se desentienden por completo de tu problema. Problema que no han sabido subsanar. Que buscan la vuelta para no solucionarlo sin importarles el dolor que llevas y el daño que ellos con su actitud te están haciendo. No lo recomendaré jamás. No quiero que nadie se vea en la misma situación que nos estamos viendo mi familia por su falta de profesionalidad.
Gracias por tu valoración, Rosa. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Llevo 2 meses y medio intentando conectar con la oficina de Girona para cambiar la domiciliación bancaria, esperas de media hora que al final cuelgo, sólo he conseguido hablar dos veces con la oficina de Zaragoza , que no pueden solucionar nada y dos con la de Madrid que han tomado nota para pasarla. Al final el banco ha devuelto el recibo. Será una pena que después de 58 años con ellos, toda la vida, me tenga que cambiar por mala gestión.
Buenos días, Merche. Lamentamos lo ocurrido. Te agradecemos tu comentario sobre nuestra oficina, nos ayuda a seguir mejorando. Saludos.
Experiencia negativa: No te cogen el teléfono para consultas
Buenos días, José. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Con buena atencion, profesionalidad y cordialidad, por parte de la Srta. Que me atendió.
¡Muchas gracias, Mary! En Seguros Ocaso procuramos que el cliente tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono pde atencion al cliente por más que les llames.
Gracias por tu valoración, Miotra. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Un cero no saben los productos que .puntuación 0
Experiencia positiva: Son muy serviciales y muy buenos seguros
Experiencia fantástica: Todas las gestiones online perfectas, como siempre...
Experiencia negativa: El que supongo es el "director", ha tratado de forma vejatoria, agresiva e intolerable a una trabajadora, mientras hacía unos trámites en esta oficina, salía del despacho con gritos y faltas de respeto, vergonzoso que toleren esa figura de mando.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Deja tu opinión sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
MARTINEZ-CABEZAS Corredores de Seguros
Barón Correduria de Seguros
Adeslas Insurance Company S.A.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.