
Mutua MAC

Información sobre Mutua MAC
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-18:30
- Martes: 8h-18:30
- Miércoles: 8h-18:30
- Jueves: 8h-18:30
- Viernes: 8h-18:30
- Sábado: (closed)
¿Deseas que tu empresa sea saludable y tus trabajadores estén bien atendidos? En MAC contamos con doce centros propios y 200 profesionales pendientes de ti
MAC cuenta con 12 centros asistenciales repartidos por el Archipiélago, lo que nos convierte en una Mutua cercana y próxima a nuestras empresas, colaboradores y trabajadores/as.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Mutua MAC:
Mutua MAC se destaca por su excelente atención al cliente, siendo reconocida por la amabilidad y profesionalismo de su personal. A continuación, se presentan algunos de los aspectos más destacados de esta empresa:
- Gran profesionalidad: La mayoría de los usuarios han comentado positivamente sobre la formación y el trato de los médicos y el equipo de recepción.
- Atención personalizada: Muchos pacientes han mencionado sentirse bien atendidos y valorados, apreciando el esfuerzo del equipo por ofrecer un servicio de calidad.
- Instalaciones limpias y bien mantenidas: Las instalaciones de Mutua MAC han sido elogiadas por su limpieza y cuidado, lo que proporciona un entorno cómodo para los pacientes.
- Buena gestión de citas: La rapidez en las consultas y el seguimiento de las bajas son aspectos que muchos usuarios han valorado positivamente.
- Ambiente acogedor: Los pacientes han destacado la cordialidad del personal como un aspecto que mejora su experiencia general.
En general, Mutua MAC se posiciona como una opción recomendable para quienes buscan un servicio de salud de calidad, destacando la dedicación y profesionalismo de su equipo.
Mutua MAC: Opiniones
Experiencia negativa: Fatal,yo con accidente laboral,el médico me dice que no me lo pone como laboral porque no llame a ambulancia y no hay constancia de polícia,el doctor se piensa que por una caída IVA a llamar a una ambulancia sabiendo yo cómo está la situación de las ambulancias.yo trabajo en el servicio canario doctor,y se como está la situación de las ambulancias
Experiencia fantástica: Depende bastante del día y del personal. Gracias infinitas por mi pasada consulta, al Doctor qué me atendió. Dios se lo pague.
Experiencia negativa: Son muy amables, pero los protocolos y como funciona todo no te da la sensación de ser cuidado bien. Eres un número para ellos, nada más.
Experiencia fantástica: El personal médico es muy profesional y los trabajadores de la recepción también tienen muy buena atención al cliente. Les recomiendo.
Experiencia fantástica: Улыбчивый персонал
Experiencia fantástica: Atención correcta, seguimiento de una baja.
Experiencia negativa: Unbelievable rude Came back twice no one said I have to bring an official translator with me as no one speaks English!Second time the big heavy rude woman at the reception was very unhelpful and keep over talk me then another man tried to talk to me in Spanish only even I’ve repeated many times I don’t speak Spanish then I’ve passed my phone to my friend who is Spanish and they didn’t even speak to him first just keep saying you need a translator in person! Never experienced that rudeness anywhere! Went to my social surgery and the hospital here in Tenerife many times and never met anyone who was rude like these receptionist today! Ask them to call the manager and they didn’t even call her! Very rude staff except Gabriella who tried to help me as much as she can another day and she doesn’t speak English very well but she was nice! Avoid this place if you can very rude staff! You working for the insurance company and NO ONE SPEAKS ENGLISH?This is a joke!This Island is full of tourists and foreigners who are working here and at the doctor no one speaks English? Even at my gym the receptionist is speaking English! You are a joke
Experiencia negativa: Estuve acompañando a mi marido por un accidente laboral. Y el personal es de vergüenza, te gritan por encima de la mesa q para que les digas el DNI, hablan por teléfono y te enteras de los DNI y de los nombres de las personas con las que hablan, no se donde queda la ley de protección de datos aquí. Se ponen a hablar de organizar cenas y sus vidas mientras la gente está esperando la consulta. Las doctoras de risas y fiestas mientras llevan una hora de retraso. Me parece muy poca profesionalidad y que olvidan que tratan con gente que está enferma y en muchos casos con muchísimos dolores.
Experiencia fantástica: Hasta los momentos que me han atendido he recibido un excelente trato, su personal de atención excelente.
Estimado Carlos, muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buenas organización y atención.
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar. Un saludo,
Experiencia fantástica: Super atentos y calidad y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Los mejores
Experiencia fantástica: Una mutua attenta e professionale unico consiglio cercare di ridurre i tempi di attesa sono stata attesa benissimo dal operatore all' infermiera con mani d' oro come dalla dottoressa attenta e professionale
Experiencia positiva: Son rápidos en las consultas y los que te atienden no te presionan en las bajas y son agradables ..mucho mejor así te ayudan a la reincorporaciónal trabajo en mejor estado
Estimado José Gregorio: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: pues fui a acompañar a una compañera a tuvo un accidente en el trabajo y resumo se lavaron las manos y mandaron a la trabajadora a la SS sin hacerle ningún tipo de prueba. Eso sí la chica de la recepción encantadora , todo hay q decirlo
Estimada Fátima:
Lamentamos su disconformidad, pero nuestras decisiones van encaminadas, como entidades colaboradoras con la Seguridad Social, a que los pacientes reciban una atención acorde a su situación. Un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Las resecionistas son encantadoras, pero los doctores son los de una mutua ya sabemos cómo funciona. Sin comentarios.
Gracias por escribir la reseña. Nuestra intención siempre es hacer mejor nuestro trabajo. Nos congratula que la atención dispensada por nuestro personal administrativo haya sido satisfactoria. En cuanto a la atención médica, seguro que es mejorable, pero en nuestro ánimo siempre está hacerlo cada día un poco mejor.
Experiencia fantástica: Me quemé en el trabajo y el trato ha sido maravilloso, el personal de recepción es maravilloso y la doctora una gran profesional a la par que buena persona y empática. Gracias a todo el equipo de MAC
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Personas mio cualificadas
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Trato exquisito y explicación pormenorizada!!
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Un buen ambiente y servicio,tienen las instalaciones muy limpias y bien cuidadas.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia positiva: Buen atendimiento y gente amable
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia negativa: Muy mal atendimiento
Estimada Verónica:
Lamentamos la percepción que manifiesta. Le sugerimos, si así lo estima conveniente, que se ponga en contacto con la responsable del centro en el que fue atendida y traslade personalmente sus impresiones. El teléfono de contacto es el 900230001. Reciba un afectuoso salud
Experiencia positiva: Mutua que verdaderamente deja que mucho que desear. Para hacer trámites es malísima y ya ni hablemos con las que tienen concertadas las visitas que no tienen sede en el sur
Estimada Rosa:
Lamentamos la percepción que manifiesta. Le sugerimos, si así lo estima conveniente, que se ponga en contacto con la responsable del centro en el que fue atendida y traslade personalmente sus impresiones. El teléfono de contacto es el 900230001. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Todo el personal muy amable
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Quedé muy contenta con la atención recibida. Las chicas de recepción muy amables y la doctora muy profesional y preocupada, me daba mucha tranquilidad cada visita, porque se fijaba muy bien en mi lesión. Gracias por un gran trabajo equipo!!!
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Porque me atienden con prontitud y muy bien.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia fantástica: Gracias por atenderme tan amorosamente.cada vez que tenía mi cita..
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: La atención médica y del resto del personal de la clínica es excelente.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: La atención prestada muy eficiente y rápida
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Soy paciente de esta mutua en su sede de Costa Adeje desde el mes de Febrero. Quiero resaltar el buen trabajo y la profesionalidad de cuantos allí laboran,especialmente el personal de recepción, el de ambulancias, el médico que me atiende y la fisioterapeuta que ha puesto todo el empeño en mi rehabilitación y la de todos los pacientes. Solo puedo dar gracias.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Estupendo.Muy buenísima atención por parte de todos!!!!
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales, atentos y amables...
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buena atención, falta solo que estén un poco más pendiente de los paciente y del proceso de rehabilitacion
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Mutua
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buen sitio te ayuda mucho y buscan la manera de encontrar una solución
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención, muy amable por parte del medico y las chicas de la recepción. Los estudios y consultas con especialistas la hacen por Hospiten sur. La espera es poca pero supongo que es segun el día. Las instalaciones son limpias y cuidadas. Se siguen las normas covid.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Son personas dedicadas a su rama y la atención muy buena los médicos son una maravilla como su personal
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, buen atendiendo por parte del personal de recepción, médico y fisioterapeuta muy agradecida
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buena profesionalidad,trato increible
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: pessoal de secretária atenciosos e com interesse em solucionar os problemas da população. Rápido e muito objectivos na análise dos casos gostei imenso
Muito obrigado. Congratulamo-nos com o facto de a nossa assistência e atenção terem correspondido às suas expectativas. Receba uma saudação afetuosa.
Experiencia fantástica: Buen atendimiento y muy atento a uno.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buen atendimiento y rapidez en el trámite.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buena atención del personal, se cumplen medidas de seguridad Covid
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, todos muy amables. Gracias.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Experiencia mala. Como empresario no merece tener una mutua como esta.
Estimado usuario:
Lamentamos la percepción que manifiesta. Le sugerimos, si así lo estima conveniente, que se ponga en contacto con la responsable del centro en el que fue atendido y traslade personalmente sus impresiones. El teléfono de contacto es el 900230001. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Me han Tratado muy bien la fisio muy profesional
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien y muy amables
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Deja bastante que desear
Estimada Beatriz: Sentimos que la atención dispensada no haya estado a la altura de sus expectativas. Si lo estima conveniente, puede contactar con la responsable del centro llamando al 900230001. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Very helpful
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar. Un saludo,
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y medicos
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia positiva: La atención rápida y efectiva
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia fantástica: Mi experiencia está siendo muy buena y debo decir que soy unos grandes profesionales.. gracias
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Te miro el ojo un lavado, dos gotitas y al trabajo...
Estimado Delanio: Sentimos que la atención dispensada no haya estado a la altura de sus expectativas. Si lo estima conveniente, puede contactar con la responsable del centro llamando al 900230001. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No son formales con el horario de sus citas.40 min de espera desde la hora de mi cita.
Estimado José:
Sentimos no haberle atendido en el horario establecido. En ocasiones nuestra programación se ve alterada porque la cita con algún paciente se demora y eso provoca que se acumulen los retrasos. Gracias por su paciencia.
Experiencia fantástica: La verdad que conmigo se han portado súper bien estoy muy agradecido y una cosa para pagar son muy puntuales mes a mes gracias
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia fantástica: Un lugar muy profesional.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Mi pareja se torció el tobillo por un accidente y le solicitaron un testigo para darle la baja. De igual manera le solicitaron que fuera presencialmente. Explíquenme como solicitan a una persona con un tobillo torcido que se desplace a su centro cuando ustedes mismos le recomiendan reposo. Muy poca seriedad.
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar
Experiencia fantástica: Por el momento, no he tenido ningún inconveniente con ellos y su trato cada vez que llamo es excelente.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Appointment was for 9:10am,arrived at 8:55 and was seen at 9:45am.Also left standing outside the building all that time with a back injury
Dear Pamela,
First of all, we hope that you are feeling better from your back injury. We are sorry that your appointment did not take place at the scheduled time, but there are also many other appointments that we have to attend. Unfortunately, it is not always possible to adjust to the expected time.
Likewise, we are sorry that you had to wait outside the building before your appointment, but we have to make sure that social distancing is respected, following COVID-19 protocol. We wish you have a successful recovery.
We appreciate your understanding.
Experiencia positiva: Su atencion
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia fantástica: Atención excelente...
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Mala atención, las recepcionistas son amables pero no están de acuerdo entre ellas cuando Dan las informaciones. En general le gusta cobrar el dinero pero no Le gusta hecerse cargo de la gente cuando le pasa algo y tienen que pagar.
Estimada Eleonora: Sentimos que la atención dispensada no haya estado a la altura de sus expectativas. Si lo estima conveniente, puede contactar con la responsable del centro llamando al 900230001. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Its a medical center
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar
Experiencia negativa: Cada vez que vengo 50 minutos esperando, fatal
Sentimos que haya tenido que esperar tanto tiempo para que fuera atendida. Créame que lo lamentamos. Esperamos subsanar cuanto antes los problemas que están originando estas demoras. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Quiero hacer llegar mi agradecimiento a Beatriz Rodríguez, la Jefa responsable de MAC en Playa Fañabe a Yurena Plascencia y Silvia, han sido muy profesionales y han tenido mucha humanidad y paciencia, a pesar de estar con mucho trabajo nunca han perdido la ambilidad y el buen trato, muy difícil de encontrar en estos tiempos que corren, poniendo muy alto a MAC . Saludos Cordiales, deseando un excelente día, Naivis Guevara Rivera.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Muy mal trato a los trabajadores,poco profesionales
Estimada Sara: Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la atención que se le ha prestado. Si lo estima oportuno, llame al 900230001 y solicite hablar con la responsable de centro. Así podrá detallar las causas de su disconformidad. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Te quitan la rehabilitación en cuanto pueden
Estimado José:
En este tipo de decisiones puede haber disparidad de criterio entre paciente y facultativo. Si necesita algún tipo de aclaración, no dude ponerse en contacto con la responsable del centro donde fue atendido (900230001). Gracias.
Experiencia fantástica: Excelente desde las chicas d recepción hasta los médicos las enfermeras y la físio
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia positiva: Très bien
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Trabajamos para mejorar
Experiencia negativa: No me ha gustado en absoluto el primer trato recibido, cosa que cambió solamente cuando la seguridad social les obligó a ocuparse de mi nuevamente. A partir de ahí, trato excelente.
Estimado Xavier:
Nos satisface que se haya solventado la discrepancia inicial y que ahora esté satisfecho con la asistencia prestada. Un saludo.
Experiencia negativa: Una tomadura de pelo. No ponen ningún interés en la atención al cliente. El trato que dan se caracteriza por la ausencia de respeto y falta de escucha. Justifican cualquier acción con excusas no suficientes de motivos, y ni tan siquiera intentan disculparse. Parte del personal carece de un vocabulario mínimo, y una educación suficiente para el puesto que ejercen. No es la primera vez que acudo al acompañamiento de mi pareja, y sé de lo que hablo. Dedicad más atención a la persona que acude a MAC, ya que no va allí por gusto.
Sentimos que la atención dispensada no haya estado a la altura de sus expectativas. Si lo estima conveniente, puede contactar con la responsable del centro llamando al 900230001. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buena gente
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia positiva: Buen atendimiento.
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor ..en mutua
Sentimos que la atención dispensada no haya estado a la altura de sus expectativas. Si lo estima conveniente, puede contactar con la responsable del centro llamando al 900230001. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Estuve hace pico en esta aseguradora . Fatal el trato tanto por parte de la recepcionista que también era enfermera y el doctor que me atendió. La señora recepcionista muy desagradable con unas contestaciones , mientras yo moría de dolor en mi pie está señora me pegaba unas contestaciones y el doctor igual comportamiento . Horrible !!!
Estimada Reyes:
De confirmarse las observaciones que usted hace, sentimos enormemente que la atención dispensada no haya estado a la altura de sus expectativas (que tampoco serían las nuestras). En este preciso momento damos traslado a su queja con el fin de conocer los pormenores del caso que describe. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Acompañé a mi pareja. Tenia cita previa. Hora y media de espera. Mal.
Sentimos que su pareja haya tenido que esperar tanto tiempo para ser atendida. Créame que lo lamentamos. Esperamos subsanar cuanto antes los problemas que están originando estas demoras. Muchas gracias.
Deja tu opinión sobre Mutua MAC:
Mutua MAC aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte




Zurich Seguros - Agencia TVT Seguros


Ibex Insurance Tenerife




Boracay Brokers



MG Seguros DKV - Zurich agencia


SEGUROS A.LEON AGENCIA AXA


Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.