FREMAP Guadalajara
Información sobre FREMAP Guadalajara
19001, Guadalajara
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
Registro Sanitario: 00517/1900517
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Guadalajara:
FREMAP Guadalajara es una mutua de accidentes laborales que se caracteriza por contar con profesionales que demuestran un alto grado de vocación y atención hacia sus pacientes. A pesar de algunas opiniones que presentan críticas, muchos usuarios han destacado la amabilidad y profesionalidad del personal médico en general. Entre los comentarios positivos, se resalta:
- Atención humana: Los médicos y enfermeras son descritos como amables y comprensivos, mostrando interés genuino en el bienestar de los pacientes.
- Rapidez en la atención: Muchos usuarios han reconocido la eficacia y rapidez en la atención médica, especialmente en urgencias, donde se valora el diagnóstico rápido y la disposición del equipo.
- Buenas instalaciones: La clínica ofrece un entorno limpio y acogedor, lo cual añade un punto a favor en la experiencia de atención.
- Empatía y trato cercano: Algunos pacientes mencionan haber experimentado un trato personalizado por parte de ciertos médicos, lo que contribuye a que se sientan cuidados y comprendidos.
Es evidente que, a pesar de algunos comentarios que sugieren mejoras en la atención administrativa y tiempos de espera, la empresa se esfuerza por atender de manera efectiva a sus pacientes. En este sentido, FREMAP Guadalajara continúa siendo una opción digna de consideración para aquellos que buscan atención médica profesional en el ámbito laboral.
FREMAP Guadalajara: Opiniones
Experiencia fantástica: Quiero agradecer especialmente la atención y el trato recibido de la técnico Ana Chamero. Su profesionalidad, cercanía y claridad a la hora de explicar cada acción ha sido de gran ayuda. Se nota su compromiso y conocimiento en la materia, lo que transmite tranquilidad y confianza. Es un placer contar con personas tan implicadas. Nos vemos a la siguiente.
Experiencia negativa: No acen seguimiento ninguno y pa acerté las pruebas esperan que te las agan la seguridad social esto no se le puede yamar mutua por Que a ellos le interesa darte el alta aunque estés jodido para que trabajes para que la empresa no pierda
Experiencia negativa: Mutua nefasta no te hacen seguimiento y estás de baja yeten mano en la inspección para que te den el alta sin a:erye todavía recuperado y en las prestaciones pagan mal y tarde y se quedan con parte del dinero
Experiencia negativa: CUIDADO EN ESTE CENTRO!!!abuso medico por parte de eleiñ, en una supuesta exploración me apretó tan fuerte que se me saltaron las lágrimas de dolor, deberían hacer revisiones psicológicas de los médicos de ese centro y revisar sus carreras ya que ni siquiera me hicieron las pruebas necesarias para una buena atención. Trato inhumano... estamos en manos de cualquiera. Cuidado en este centro OS PUEDEN HACER DAÑO!!
Experiencia negativa: Poca profesionalidad por parte de la señora Eleiny Díaz Morantes con un tema tan delicado como es un riesgo durante el embarazo. No se cómo puede haber médicos así jugando con la salud de las personas. En fin....
Experiencia negativa: De pena,se ríen de la gente y dan la baja a los que quieren.
Experiencia negativa: El peor trato médico que recibido en la vida. Acudí por una recaída de un esguince de muñeca, por el cual me dieron el alta muy precipitadamente cuando sentía un tremendo dolor. Me Comentó la doctora Eleiny Diaz Morantes que esta lesión no tenía nada que ver con la anterior viendo claramente la muñeca hinchada, y ella diciendo que no tenía nada que ver con la lesión anterior ,es lamentable que haya personas así en la medicina
Experiencia negativa: Acudí por una recaída en el trabajo, fui con el mismo dolor y decidieron que podía desempeñar mi trabajo cuando no es así. Un mal trato personalmente y la doctora que me atendió sin empatía ninguna.un sitio al que no volveré
Experiencia negativa: PEOR MUTUA que puede haber, mal trato desde que entras, largas esperas… doctor saavedra mas seco no puede ser, deberían sonreír un poco más el equipo en general más amargados no pueden estar, intentan darte unas pastillas un día de reposos y a trabajar sin baja ni nada luego vas a urgencias y alucinan y hablan pestes de esta mutua no me extraña, os atenderán mejor en cualquier sitio menos aquí
Experiencia negativa: Bastante caótico, un lugar pequeño y con mucha gente. Y a las consultas entras 20 minutos o más tarde de la hora que tienes, ya es la cuarta vez que tengo que acudir a consulta y en todas entras con bastante retraso. Eso sí, cuando ya entras en la consulta te despachan prontito. Lamentable
Experiencia negativa: En una palabra : lamentable ! No saben hacer su trabajo, poca profesionalidad ,tienen gente bastante inepta trabajando en la oficina ( casi me quedo sin mi prestación económica de riesgo durante el embarazo debido a que la señora de la oficina traspapeló mis papeles y encima intentó tratarme de irresponsable diciendo que no completé mi solicitud) y sin ningún tipo de empatía a la hora de tratar conmigo ! Mi peor experiencia desde luego … un disgusto muy grande ! No lo recomiendo para nada !
Experiencia negativa: Es la peor mutua, por no darte la baja, ten dan largas y largas, y cuando no tienes algun documento te tratan mal, no se para que trabajan allí gente sin empatía, debería darles clases de cómo tratar a la gente y sobre todo a las embarazadas, llevo pidiendo una baja que me dan largas y largas y después de mucho tiempo y tantas idas y venidas, te dan la respuesta. Muy mal, pésimo servicio, pésima mutua.
Experiencia negativa: Una hernia la pasan por tendinitis y a trabajar. Al día siguiente de ir a la mutua por los suelos y después al hospital público... Con otras lesiones de trabajo igual... Luego te operan ellos pagando la seguridad social y como es una hernia niegan que se haya producido en el trabajo por qué era una tendinitis. Se inventan una lesión que no tiene nada que ver. Como dice uno de los médicos que trabaja ahí, si no se ve el hueso, Ibuprofeno y a trabajar. Es la única mutua que le dice a la empresa por qué está el trabajador de baja. Es ilegal, lo saben, pero es casi imposible de demostrar si no se graban las conversaciones con la mutua y con la empresa.
Experiencia negativa: Evitan reconocer lesiones laborales, quedando así privados del derecho teórico de la legislación aún no teniendo interés personal de ejercerlo. No es un abuso de poder y una irregularidad en sus funciones ? La doctora que me atendió va a ser denunciada al colegio de médicos con las pruebas disponibles. Así mismo, puse queja en esta sede de Guadalajara, el pasado cuatro de diciembre del 2023, por el mal trato recibido.
Experiencia positiva: Han sido muy amables desde que he entrado por la puerta,¡por cierto, mucho cuidado porque es una puerta automática y abre muy rápido, no vayáis a tener otro accidente!(es broma). Me han fotocopiado un documento y me han regalado una carpeta de cartón,¡muchas gracias, un detalle! La doctora ha sido una profesional como la copa de un pino, ha pedido que me hagan una radiografía para poder realizar un mejor diagnóstico. Me acabo de despertar de mi primera siesta recetada, tras el tratamiento de choque para el dolor de mi malherido hombro. Pastillas y calor con saco de semillas, quince minutos, no más, ¡para que no pase como con las palomitas!(vuelvo a bromear! ¡Muchas gracias por vuestra empatía , profesionalidad y complicidad. ¡Que pasen un buen día y QUE MELANCOLÍA INFINITA OS ILUMINE,"SUEÑOS CUMPLIDOS"! José Sergio Santiago Monreal, ¡punto final!
Experiencia negativa: Lo que viene siendo habitual en una mutua de accidentes de trabajo. Médicos con empatía 0, deseando darte el alta aunque tu problema no este resuelto, dándote respuestas déspotas como en el momento de pedirle un detalle del problema que tienes y su respuesta es: " No es cuestión de dar una clase de anatomía ". Malos profesionales que parece que te están regalando la vida además de decirte que son científicos. (No se a cuento de que). Visto como esta la medicina en España, no es de extrañar que día a día los pacientes tengan menos confianza en ellos. Así les pasa a estos "Científicos"de tres al cuarto, que los buenos están en grandes centros médicos, y éstos quedan para ambulatorios y mutuas.
Experiencia negativa: Mi marido con hora de operación de las 8 de la mañana en Madrid, no le autoriza su doctora que vaya acompañado de su mujer en el taxi que envían, desde donde vivimos no hay medios de transporte para salir y menos a esa hora. A una operación en la que tiene que ir acompañado, lo extraño es que en el hospital de Fremap nos dicen que ellos no tienen ningún problema de que a la vuelta vuelva con el en la ambulancia. Entonces porque no puedo ir pero si volver? Básicamente porque si doctora no quiere.
Experiencia negativa: Por desgracia en toda mi vida he estado en 3 mutuas, y está con diferencia es la peor de las 3, con las otras nunca tuve ningún problema.Aqui no cogen el teléfono te pagan lo que quieren y cuando quieren y no te dan explicación ninguna.
Experiencia negativa: Está claro que las empresas la hacen las personas, así que hay ciertas personas que no deberían estar, sobre todo cuando hacen juicios de valor, cuando lo único que tienen que hacer es trabajar.
Experiencia negativa: Es vergonzoso como tratan a las personas, da igual si estás bien, si estás mal, si estás enfermo, les da igual tú salud, solo miran en ahorrarse ellos dinero y somos un número.
Experiencia negativa: Los medicos y las emfermeras muy amables , pero en guardia jurado es un borde .
Experiencia negativa: Fatal
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales, pero sobre todo muy humanos, y quiero darle las gracias a mi doctora Sagrario implicación y paciencia y también al doctor Gonzalo, pero el dia a día a mi fixio una gran profesionalidad y sobre todo muy humana, ella es Toñi y darle lss gracias por su paciencia con migo siempre en mi corazón, gracias a todos por vuestro apoyo ❤️❤️❤️❤️
Experiencia negativa: Simplemente vergonzoso
Experiencia negativa: Es una vergüenza de mutua, tramitan los pagos mensuales muy tarde, todos los meses mi marido tiene que reclamar, y es vergonzoso, cada uno te cuenta una historia distinta , es para denunciarles!!!
Experiencia negativa: El señor por llamarle de alguna forma de admisión inútil se tira con cada persona de 30 a 25 minutos con cada persona es vergonzoso venir con dolores y responder a estupideces para que te diga que la doctora a terminado la jornada después de 45 minutos esperando
Experiencia fantástica: Buen trato y gran profesionalidad
Experiencia negativa: Muy mal! La chica de admisión ni se entera. Te coge los datos, te quedas esperando 40 minuto sin que esté nadie. Después de este tiempo, pregunto que pasa y viene para coger otra vez los datos. Pasota total.
Experiencia negativa: Mala!! No se les ve con disposición de ayudar. Siempre se nota que no les gusta demasiado dar explicaciones o perder tiempo en hablar, la sensación es la de: -'ojo no metas la pata que te regañan'-. Con la señorita Nuria no tengo queja, pero hay un señor en la entrada a la izquierda, que no solo es altivo y prepotente, es además mal educado, señalandote con el dedito con mucha chulería y desconsideración hacia donde tienes que dirigirte sin tan siquiera dignarse a mirarte a la cara, como que se cree con derecho, y convencido esta de que nadie le va ha parar los pies (hasta que vuelva a repetirlo y se lo tenga que recordar). La verdad, dista muchísimo de la amabilidad que tienen en Majadahonda.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono o te cuelgan
Experiencia negativa: Lo más desagradable que he visto. Que la chica que coge las llamadas se ponga a bostezar mientras te atiende por teléfono. Una desgana brutal.
Experiencia fantástica: Fui a curar unas quemaduras y el trato del enfermero de la tarde, Fran, ha sido excelente.
Experiencia negativa: Mi madre estuvo esta tarde 25 de mayo y fatal, la sra q atendió la dijo deje ahi la carpeta y antes del viernes veremos a ver segundo para lavarse las manos dice no todo lo tiene que hacer ud por intenert , para finalizar la dijo me has atendido fatal y contesto pues yo tengo q estar aqui hasta las 20.00
Experiencia negativa: Es de vergüenza que estando convaleciente por motivos de salud,llames por que quieres hacer una consulta referente al modo de pago que tienen y no sólo no me resuelven el problema,si no que encima la señora que me atendió me dijo SUFICIENTE QUE COBRA...Esa es la clase de persona que atiende en esta oficina
Experiencia negativa: Llamamos hace unos meses, solicitando información por el cese de actividad, y la primera llamada nos colgaron. Entendimos que se trató de un error, por lo que volvimos a llamar. Nos atendió una persona muy mal educada, y a todo lo que le preguntamos nos respondía de malas formas. Simplemente preguntábamos si había que presentar alguna documentación más, así como los plazos. Este señor nos respondió que eso son cosas que teníamos que saber nosotros, y que nuestra llamada le estaba haciendo perder tiempo (no llegó ni a 5 minutos de llamada). Por otra parte, intenté enviar mail con la misma consulta, y me respondieron que la persona encargada no estaba, y que ya me respondería al volver. Nunca más llegaron a responder. Servicio nefasto en cuanto a atención se refiere. Menos mal que al ser autónomo, pocas cosas se necesitan de la mutua.
Experiencia negativa: Una semana intentando hablar con carmen moreno para el tema ayudas autonomos. el plazo vence en 15 dias y aun no estan los formularios en la pagina web. nadie sabe nada .
Experiencia negativa: Si pueden! se nota que intentan evitar informar o ayudar, ante el desconocimiento, no te indican bien los pasos a seguir, administración no empatiza y a mi parecer se lavan las manos si pueden tener la opción. Cuando era estudiante nos decían que las mutuas estaban para cuidar de los trabajadores, no para evitar hacerlo o ser más apoyo para las empresas. Y Perdonen ustedes, pero toda persona que trabaja con pacientes, enfermos o con daños... Tiene que saber tratar a este tipo de personal, forma parte de su función. Quiero personas capaces de saber como dirigir a un paciente, no cliente! Sino paciente.
Experiencia negativa: No he conocido una persona más antipática y borde que la chica de recepción rubia que te mira perdonandote la vida, sin solucionarte nunca nada, y por lo que leo en las opiniones no soy la única persona que lo piensa, sinceramente deberían de tomar cartas en el asunto porque no se debería tolerar ese trato pésimo.. 3 meses después de mi accidente laboral y todavía no me han solucionado el tema del transporte, me tienen mareada de un lado para otro, para que mande los tickets por email, en lugar de cogérmelos en recepción, cuando a su vez al enviarlos por email me dicen siempre lo contrario, que me los tienen que coger en recepción, ¿es que acaso su tiempo vale más que el mio? ¿Por qué no se ponen de acuerdo en lugar de hacer perder el tiempo a las personas? Ya digo que todavía no me han solucionado nada.. Es una vergüenza que personas que trabajan en la misma empresa te den "soluciones" tan contradictorias, y se tiren la pelota de un tejado a otro. Por otra parte Luis Enrique (médico) le doy un 10, es todo lo contrario.. , una persona súper atenta, amable y comprensiva, estoy muy agradecida con su trato Las chicas de rehabilitación ( sobre todo Marina) muy majas también.. Pero no me pareció nada profesional que quedaran en llamarme el 7 de septiembre para continuar con la rehabilitación y que nunca me llamaran. Que fui en persona para decirlo y ni aún así.. Aunque lo mismo fue la borde de recepción que no les dio el recado nunca.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, y facil de aparcar
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Porque si
Experiencia negativa: No me sentí bien tratada
Experiencia positiva: Eficaces
Experiencia positiva: No ponen mucho interés en tus dolencias
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Son muy amables y muy profesionales
Experiencia positiva: Mutua de accidentes. Trato amable y profesional.
Experiencia fantástica: Escelentes médicos y trato muy profesional
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia positiva: bien
Experiencia negativa: Lleve a un compañero del trabajo y nos atendieron fatal. Los medicos bien pero la parte administrativa muy mal. Les dije que traia una persona con rotura de tendon con dolores y me contestaron que si no habia sangre que esperara y eso solo para tomarle los datos!!!! Incleible y eso que es privado!!! Nos quejamos de la sanidad publica pero ya quisieran estos chupasangre
Experiencia positiva: Buena atencion
Experiencia positiva: Atención espectacular , prisas por darte el alta.......
Experiencia positiva: Muy bien situado al lado del centro
Experiencia positiva: Buen servicio aunque difícil llamar por teléfono por las mañanas
Experiencia fantástica: Buen trato y gente mas profesionales agradables
Experiencia negativa: Medicos barriendo para la empresas y eludiendo toda responsibilidad del trabajador, auntentica gentuza!!
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, me cerraron una brecha en la frente y me ha quedado bastante bien para lo aparatoso del accidente. Muchas gracias
Experiencia positiva: Buena gente
Experiencia fantástica: Buena atención de profesionales y eso se nota
Experiencia fantástica: Muy buena atencion en general.
Experiencia negativa: Chica de recepción antipatica
Experiencia positiva: Buenos profesionales atención buena
Experiencia negativa: Que voy a opinar si me operaron y me dejaron mal de lo peor de este pais
Experiencia positiva: La atencion es genial todo a su tiempo y sin prisas
Experiencia positiva: Ok
Experiencia negativa: En lo que estás de baja te atienden pero en cuanto te dan de alta casi no te dejan entrar ni por la puerta.
Experiencia negativa: Son bordes hasta entre ellos...jaja. Lo siento mucho pero no esperes buen trato por muy malo que estés. Tienes que tener o mostrarvun caracter fuerte y seguro si no lo mas seguro es q te manden a trabajar sin mirarte
Experiencia positiva: El trato un poco frío, supongo que habrá de todo pero si vamos allí es porque tenemos alguna dolencia no por gusto.
Experiencia positiva: Sencillo
Experiencia negativa: Lamentable. Te dan de alta sin estar recuperado. Hasta el extremo de tener que ser tratado por otro médico y fisioterapeuta para poder hacer una rehabilitación en condiciones. Por su culpa estaré mal del hombro para el resto de mi vida. Según me dijo el medico y fisio privado, el problema ha sido la rehabilitación y tratamiento inadecuados. No lo recomiendo a nadie.
Experiencia negativa: Pésimo trato......
Experiencia positiva: Rápidos y eficientes. La única pega es que a horas puntas de la mañana aparcar cerca es difícil y de pago.
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia fantástica: Mutua de accidentes laborales
Experiencia positiva: se echa en falta aparcamiento. buena atención
Experiencia negativa: Olvidé allí mi movil y milagrosamente ha desaparecido
Experiencia negativa: Me recuerda al dicho '''los policias ponen multas para tener mas comision en su nomina'' aqui dan esplicaciones para dar el alta lo antes posible. ¿Tienen medidores del dolor? Si ¡Sera su comision!
Experiencia negativa: Una mutua como otra cualquiera, si vas con un esguince, antiinflamatorio y a currar, que te lesionas un ojo, reposo un día y a currar....el personal es agradable y la clínica está limpia
Experiencia positiva: Los físios son muy amables
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad por parte de los recepcionistas y algún médico también.
Experiencia negativa: Tiene gente maravillosa
Experiencia fantástica: Son encantadores la forma de trabajar que tienen y su rapidez para solucionar las cosas
Experiencia positiva: Mutua que los accidentes profesionales los pasa a la seguridad social se ahorra dinero porque no paga que encima cobra de la seguridad social Todo un negocio Si hos ocurre esto denunciarlo
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy puntuales si vas con cita previa.
Experiencia positiva: Mutua d trabajo
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia fantástica: Muy buena atencion.
Experiencia negativa: No comentar
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia fantástica: Buena atención, aunque es mejor no ir si no es de acompñante
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: Aunque nadie quiere accidentarse cuando me a pasado algo siempre te atienden bien
Experiencia negativa: Empresa que solo mira por sus resultados
Experiencia positiva: Muy rápidos cumplieron con la hora acordada
Experiencia fantástica: Mutua de mafre buenos profesionales
Experiencia positiva: Muy buena atención pero se suele esperar un poquito.
Experiencia fantástica: Me atendieron en un periquete radiografía en el momento y diagnóstico posterior. Buen trato y agradable
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato muy humano.
Experiencia negativa: La gente que trabaja en este lugar si no haces cuanto te piden para su interés te hacen la vida imposible....como por ejemplo el retraso de los pagos mensuales o el de los transportes
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