DKV Seguros
Información sobre DKV Seguros
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-15h
- Martes: 8h-15h
- Miércoles: 8h-15h
- Jueves: 8h-15h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Una Sucursal DKV muy cerca de ti, donde te ofreceremos el mejor asesoramiento en el seguro de salud que más se adapte a ti o a los tuyos. Tenemos la mejor solución para particulares, profesionales o empresas. Somos activistas de la salud, por eso nuestro equipo de gestores personales estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti o a tu familia (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida). Si ya eres cliente, contarás con un servicio personal, información sobre cuadro médico, gestión de autorizaciones, modificaciones en póliza, recepción de facturas de reembolso, solicitud de duplicados y tarjetas, certificados, información sobre recibos, recepción y resolució...
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre DKV Seguros:
DKV Seguros es una empresa que ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus clientes. Entre los aspectos más destacados, los usuarios elogian:
- Atención al cliente: Muchos testimonios resaltan la amabilidad y profesionalidad del personal, como Martín y Ana Dasca, quienes se han ganado la confianza y satisfacción de los asegurados.
- Rapidez en la gestión: Varios clientes mencionan la eficiencia en los trámites, agradeciendo la rapidez con la que fueron atendidos y la efectividad en la resolución de sus dudas.
- Asesoramiento de calidad: Los usuarios destacan el conocimiento profundo del personal, lo cual les permite recibir asesoramiento adecuado en el momento de contratar o gestionar su póliza.
- Calidez en el trato: Se valora la atención cercana y amable, lo que crea una experiencia agradable para los clientes que visitan sus oficinas.
En general, DKV Seguros parece ser una opción recomendable para aquellos que busquen un seguro de salud, con un servicio al cliente que se esfuerza por cumplir las expectativas y ayudar a sus asegurados a cuidar de su salud de manera efectiva.
DKV Seguros: Opiniones
Experiencia negativa: Una compañía mediocre. Muy mal. No la recomiendo. Cuando los necesitas, se acaban las palabrerías y te dejan sin servicio. Muy mal.
Hola, Sonita:
Agradecemos tu mensaje y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: DKV una empresa, nada más, no somos sus asegurados sino su ganado, no miran por nuestra salud sino por nuestro dinero, si eres joven, no usas sus servicios y pagas religiosamente ese en el perfil ideal para ellos pero ojo no vayas a usar el servico que has contratado que rápidamente son todo problemas. Prefiero pagar directamente al médico que a las aseguradoras, hacer números.
¡Gracias por tus palabras! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
Experiencia fantástica: Agradecer a Sandra el trato recibido. Falta gente como tu de cara al publico. Servicio excelente !!!
¡Gracias a ti por tu comentario y valoración, Carles! Nos alegra saber que el trato por parte de Sandra ha estado a la altura de tus expectativas.
Experiencia negativa: Había puesto una reseña de 5 estrellas pero me veo obligado a cambiarla después de estar toda la mañana llamando por teléfono en vano . No contestan al teléfono. Encima vengo a la oficina a las 11:30 y te ponen un cartel que hasta las 12:30 no abren .... Acojonante
Hola, César:
Lamentamos la situación que nos describre y tu cambio de opinión. Aprovechamos para recordarte que puedes hacer trámites también a través de los siguientes canales:
· La app Activa DKV
· área privada de la web: https://areadelcliente.dkv.es/
· WhatsApp: 960 160 602
· correo: [email protected] y
· Teléfono: 900 810 073
Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolver esta situación a tu satisfacción.
Experiencia fantástica: Molt contents amb el servei
Moltes gràcies, Roser!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, tanto Martí como Anna.
Para Martí y Anna siempre será un placer poder ayudarte.
Experiencia fantástica: Un buen profesional
¡Gracias, Antonia!
Experiencia fantástica: Buen servicio y trato de Martí.
Gracias por tu comentario, Anna
Experiencia fantástica: Muy buena atención comercial por Martí.
Gracias por tu comentario, Miquel
Experiencia fantástica: Siempre muy bien atendida por las empleadas
¡Gracias por tu comentario, Amparo!
Experiencia fantástica: Molt bona atención I amabilitat. Resolutives
Moltes gràcies, Yolanda
Experiencia fantástica: Tot perfecte, atenció molt amable i recomanable
Moltes gràcies, Xavi
Experiencia fantástica: Vaig anar a demanar informació i el Sr Martí va tenir un tracte exquisit.
Moltes gràcies, Teresa
Experiencia fantástica: Atenció meravellosa del Sr. Martí.
Moltes gràcies, Francisco
Experiencia fantástica: Molt bon servei
Gràcies, Joan
Experiencia fantástica: Atención extraordinaria.
¡Gracias por tu comentario, Ana María!
Experiencia fantástica: Molt contenta amb la diligència en realitzar les gestions i l'amabilitat de l'Anna i de la Sandra. Una bona ajuda per a cuidar la nostra salut!
Moltes gràcies, Ana Maria
Experiencia fantástica: Contento con el servicio
¡Nos alegra leer tu comentario!
Experiencia fantástica: Muy amables y muy eficientes
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros, Elena!
Experiencia fantástica: La atención recibida es muy correcta
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros, Eduardo!
Experiencia fantástica: Molt contenta amb el servei
Moltes gràcies, Carme
Experiencia fantástica: Buen servicio
¡Gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros, Irene!
Experiencia fantástica: Muy buenos, muy agradables, una maravilla
¡Muchas gracias por tu comentario, José!
Experiencia fantástica: Magnífica atención de la Sra. Anna Dasca. Eficacia y fidelización.
¡Para Anna siempre será un placer poder ayudarte, Alicia!
Experiencia fantástica: Equipo muy resolutivo y profesional
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros!
Experiencia fantástica: Molt bona atenció.
Moltes gràcies, Rosa!
Experiencia fantástica: Molt content amb el servei
Moltes gràcies pel teu comentari, Ignacio!
Experiencia fantástica: Servicio extraordinario
¡Gracias por tu comentario, Guillermo!
Experiencia fantástica: Muy amables
¡Gracias por tu comentario, Conchi!
Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio de la oficina. En especial de Sandra, que es una persona muy profesiona
Para Sandra siempre será un placer poder ayudarte, Francisco.
Experiencia fantástica: Atenció impecable! Ràpid i molt amables. A més m’han resolt un dubte que havia preguntat en una altra oficina i m’havien dit que truques a Madrid. Per tant, molt professionals. Gràcies!
Moltes gràcies pel teu comentari, Estefania!
Experiencia fantástica: Personal muy amable y muy resolutivo
¡Gracias por tus palabras, Jose!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y buen servicio. Amabilidad, atención personalizada y profesionalidad.
¡Gracias por tus palabras, Joan! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
Experiencia fantástica: Buena atención personalitzada y ágiles.
¡Gracias por tu comentario, Quimeta!
Experiencia fantástica: Cada vez que voy a la oficina la atención es perfecta
Nos alegramos, Eugenio. Y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Profesionalea excelentes y muy humanos
Muchas gracias por tu apreciación, Josep!
Experiencia fantástica: Personal muy amable y agradable.Todo son facilidades
¡Gracias por tu comentario, Eva!
Experiencia fantástica: Muy amables siempre
¡Muchas gracias, Merce!
Experiencia fantástica: Molt bona atenció i molt contenta!!
Moltes gràcies, Laura Helena! Sempre és un plaer poder-te ajudar.
Experiencia fantástica: Atención perfecta por parte de Sandra
¡Gracias por tu comentario y valoración, Consuelo!
Experiencia fantástica: Siempre una buenísima atención. Muy contenta con el personal de la oficina desde hace muchos años.
¡Muchas gracias por contar con nosotros durante tantos años, Joan!
Experiencia fantástica: Un gran equipo, profesional y muy humano
¡Muchas gracias por tu comentario y tu valoración, Esther!
Experiencia fantástica: Muy contento con la atención que recibo siempre
Gracias por tu apreciación, Manuel.
Experiencia fantástica: Contenta con la atención y la profesionalidad
Nos alegra cumplir tus expectativas
Experiencia fantástica: Una atención estupenda. Muy amables y eficaces!!
Muchas gracias, Carmen
Experiencia fantástica: Molt bona atenció.
Moltes gràcies, Maria
Experiencia fantástica: Contento y agradecido por los servicios y el asesoramiento que siempre recibo por parte de Ana Dasca. Es una persona agradable y siempre te atiende con una sonrisa. Te ayuda con cualquier duda que tengas. Gracias Ana
¡Gracias a ti por tu comentario, Tomy!
Experiencia fantástica: Llevo más de 10 años y solamente tengo palabras de agradecimiento Estoy muy contenta con el servicio y asesoramiento que siempre he recibido por parte de Ana Dasca. De hecho siempre que llamo para cualquier cosa, pregunto por ella para que me atienda. Muchas gracias!! .
¡Gracias a ti por tus palabras, Yolanda! Ana estará encantada de ayudarte siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Siempre han sido muy amables y ne han resuelto todo cob rapidez
¡Gracias por comentarlo, María Gloria!
Experiencia fantástica: Muy atentos y todo bien resultó todos los trámites.
Muchas gracias, Enrique
Experiencia fantástica: Amabilidad y buen servicio de Anna
¡Gracias por tu comentario y valoración, Montse!
Experiencia fantástica: Muy bien todo!
¡Gracias por tu comentario, Presen!
Experiencia fantástica: Perfecto!
¡Gracias por tu comentario y valoración, Iván!
Experiencia fantástica: Atención excelente. Pongo 5 estrellas porque no hay más!
¡Gracias por tu comentario y valoración, Manuel!
Experiencia fantástica: Trato amable y cercano, siempre dispuestos a ayudarte. Muy eficaces.
¡Gracias por tu comentario y valoración, Hipólito!
Experiencia fantástica: Un tracte inmillorable. Gran profesional (sr. Martin) ens ha resolt tots els dubtes amb molta claretat.
Moltes gràcies, Teresa!
Experiencia fantástica: Atenció immillorable, molt profesionals, recomanable al 100%
Moltes gràcies, Joan!
Experiencia fantástica: Todo correcto, atención amable.
¡Gracias por tu comentario y valoración, Lea!
Experiencia fantástica: Atenció molt correcta
Moltes gràcies, Silvia!
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del personal administrativo. Conocimiento profundo de los problemas planteados y soluciones perfectas.
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, María Jesús!
Experiencia fantástica: Muy buenas atención por parte de Sandra. Facilidad y rapidez en los trámites.
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Agustín!
Experiencia fantástica: Buen trato,
¡Mil gracias por comentarlo, Juan!
Experiencia fantástica: Rápido y muy contento con el servicio recibido
¡Mil gracias por tus palabras, J. Miguel!
Experiencia fantástica: Muy amable y atención correcta.
¡Mil gracias por tus palabras, Verónica!
Experiencia fantástica: Anna. Un encant de persona i una gran professional
Gràcies, Maria Lurdes! Per a la Anna sempre serà un plaer poder ajudar-te.
Experiencia fantástica: Tot favorable
¡Gracias por tu valoración, Margarita!
Experiencia fantástica: Contenta con el servicio
¡Nos alegramos, Rosa!
Experiencia fantástica: Molt bona atenció, molt bon tracte i rapidesa. Mooolt recomanable.
Mooooltes gràcies, Marcel!
Experiencia fantástica: Muy rapida y mucha amabilidad en el trato y gestion
¡Muchas gracias por tu valoración y reseña, Carles!
Experiencia fantástica: Muy muy contenta con la gestión en especial de Anna Dasca.. increíble su profesionalidad.
¡Muchas gracias por tu comentario, Toni!
Experiencia fantástica: Estic molt agraida a la Tècnica Rocio, del centre Alomar, per la seva professionalitat i humanitat
Moltes gràcies pel teu comentari, Montserrat!
Experiencia fantástica: Per la seva eficiencia, rapidesa i simpatia
Moltes gràcies, Pasqual! Sempre es un plaer puguer ajudar-vos.
Experiencia fantástica: Contenta con la atención recibida
Nos alegramos de tu satisfacción con la atención recibida, Asun. Y muchas gracias por compartirlo
Experiencia fantástica: Atención perfecta.
¡Nos alegramos, Jose Ángel! Y gracias por compartir tu experiencia.
Experiencia fantástica: Agradecer el trato recibido y la profesionalidad de Anna
Hola Jacqueline: Gracias por tus palabras. Se las haremos llegar a Anna que seguro que agradecerá.
Experiencia fantástica: Excel.lent atenció, resolutives i amables. Poca espera. RECOMANABLE
Moltes gràcies, Quim! Sempre es un plaer puguer ajudar-vos.
Experiencia fantástica: Estic molt satisfeta amb l'atenció
Moltes gràcies pel teu comentari, Elvira!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, gracias
¡Gracias por tu comentario, Dolores!
Experiencia negativa: No hay manera de que cojan el teléfono...llevo varios días intentándolo y a diferentes horas y nada! Desde DKV central me indican que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con la sucursal de Tgn...pues nada. Nefasto servicio al cliente y más cuando tienes problemas.
Hola, Verónica: Sentimos los inconvenientes por la incidencia telefónica. Te informamos que también te puedes comunicar con las oficinas a través de correo electrónico a [email protected] o solicitando cita previa para acudir presencialmente en https://citapreviasucursal.dkvseguros.com/ Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Atenció molt ràpida i eficaç
Moltes gràcies pel teu comentari, Jesús!
Experiencia negativa: Ten dan un presupuesto alto para después aplicarte un supuesto "descuento llamativo " y caigas . Y el precio con el descuento es el precio ya normal de otros seguros .
Hola, Fabian: Sentimos tu descontento y estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso, sin embargo, no disponemos de datos sobre la campaña de promoción a la que has accedido para hacer una valoración al respecto. Para ello puedes dirigirte a nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones a través del correo electrónico [email protected] para valorar tu caso concreto y las indagaciones que se consideren oportunas. No obstante, te informamos genéricamente que la compañía cuando lanza una campaña de promoción es para beneficiar a los nuevos clientes de acceder a un seguro de DKV con un precio más reducido en el momento de contratar y en posteriores anualidades, por tanto, las ventajas son reales. Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Lamentable gestión y experiencia con Martin Robledo y la oficina. Di de alta un seguro de salud y posteriormente quise incuír a mi pareja. Luego tuvo un contrato de trabajo en el que disponía de seguro de salud y, amablemente, el 27 de diciembre de 2022 solicitamos la baja antes del vencimiento sabiendo que estaba fuera de plazo y confiando que comprenderían la situación. Martin contestó con la típica respuesta fría y estandarizada de un seguro. Luego dejó de contestar a los correos en una falta de profesionalidad evidente. Seguros hay muchos, buenos profesionales escasean.
Hola, Guillem: Sentimos tu insatisfacción como cliente. En DKV Seguros estamos siempre dispuestos a explicar los motivos de nuestra decisión y aclarar nuestra postura conforme a las condiciones establecidas para la prestación del servicio. No obstante, te recordamos que genéricamente la duración del contrato y la forma de notificar la baja vienen recogidas en el art. 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, así como también se recoge en el apartado bases del contrato de las Condiciones Generales de tu póliza. Asimismo, te informamos que nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones. Toda la información es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía. Así como, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente. Para ello, puedes dirigirte a través del correo electrónico [email protected] . Si no estás conforme con la resolución dada por la compañía o si transcurrido el plazo de dos meses, no se ha emitido la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la DGS: Pº de la Castellana, 44. Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Nefasto servicio sin ni siquiera pisar la oficina. A finales del año pasado di de baja mi póliza a través de mi asesora para añadirme a una póliza colectiva en mi empresa sin ningún tipo de problema después de explicarle la situación. A dia de hoy desde esta oficina me reclaman unos importes de un servicio que no estoy usando. Cuando les informo de que ya tengo una nueva póliza con ellos, me dicen que no importa porque son "totalmente distintas". Una falacia considerando que son prácticamente iguales en muchos de los servicios que ofrecen. Es una estafa querer cobrar a una persona por dos pólizas prácticamente iguales cuando 1)no dispone ni siquiera de la tarjeta de asegurado (por lo que no puede usar esa póliza ya dada de baja), 2) ha comunicado reiteradamente su deseo de darse de baja (desde hace meses) y 3) ya tiene una nueva poliza, repito EN LA MISMA COMPAÑIA. Ya sé que lo que quieren es cobrar pero, COBRAR DOS VECES por el mismo servicio a la misma persona ES UN ROBO Y UN ABUSO. Y ya de paso, a ver si aprendemos a escribir mejor los correos que envían a sus clientes.
Hola, Sofia: Te agradecemos que nos hayas escrito y sentimos saber que hayas tenido esa mala experiencia. Para poder profundizar en sus causas y motivos, informa por favor a nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones ([email protected]). Una vez remitida la información de lo sucedido, el servicio de Defensa del Cliente de DKV evaluará globalmente esta gestión, además de realizar un seguimiento de tu opinión. De esta forma, podremos valorar lo sucedido y ofrecerte una explicación personalizada. Contamos legalmente con un plazo de dos meses para realizar esta investigación y ofrecerte una respuesta. Te informamos, asimismo, que si no estuvieras de acuerdo con ella, podrías recurrir al servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros en Pº de la Castellana, 44, Madrid. Esperamos que no sea necesario y que puedas remitirnos tu correo para ponernos a trabajar en tu caso lo antes posible. Saludos.
Experiencia negativa: Sinceramente a la hora de contratar son los mejores y todo lo que tu quieras por que se venden de maravilla, pero en mi caso salí fuera del país y que no que no me pueden dar de baja para nada en el mundo que tengo que pagar todo un año algo que no puedo utilizar por que fuera de España no cubre nada, son la propia basura!!!
Hola, Lucian: Para DKV es muy importante velar por la salud y el bienestar de todos nuestros clientes, por ello estamos interesados en todos los casos en los que nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Podemos indicarte, de manera genérica, que los contratos de los seguros de salud son de carácter anual y que, en caso de baja, debe solicitarse por escrito con un mes de antelación. Si deseas que tu caso sea estudiado, te agradeceríamos nos lo comunicaras con tus datos personales y de cliente a través del correo electrónico [email protected]. Un cordial saludo,
Experiencia negativa: hace 4 hs que estoy tratando de comunicarme al teléfono de esta sucursal, tengo una urgencia real que solo ustedes pueden resolver, y no atienden, UN PESIMO SERVICIO TELEFONICO.
Hola, Laura: Sentimos todos los inconvenientes y las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas. Somos conscientes que hay muchos aspectos que como compañía debemos mejorar, por eso agradecemos enormemente tu paciencia. Gracias a tus comentarios y observaciones nos estás ayudando a mejorar nuestro servicio al cliente, ya que nuestro interés como compañía es que todos os sintáis satisfechos, hecho prioritario para nosotros. Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Asesoramiento muy profesional y también muy amable Totalmente recomendable CJR
Hola, César: Nos alegra saber de tu satisfacción con la atención recibida, y agradecemos mucho tu comentario y valoración. Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Debido a la desproporcionada y abusiva subida que van a aplicar el próximo año, he solicitado la baja del seguro. Ni me han preguntado el motivo ni nada. Después de más de 20 años con ellos. Decepcionada es poco, suerte que otras compañías te ofrecen lo mismo por un precio más asequible. ADIOS DKV
¡Muchas gracias por tu comentario, Lucía!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y cordialidad
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Marisa!
Experiencia negativa: Son unos estafadores te ofrecen un producto que no existe, nos dimos de baja al día siguiente, porque fuimos a la clínicaa consultar si estaba incluido el seguro con ellos no trabajan con ellos, y resulta que aún siguen cobrando el seguro, esto lo llevaremos al abogado y denuncia, para que devuelvan el dinero , son unos mentirosos . Muy muy mal servicio malísimo ..
Hola Margarita, Te informamos genéricamente que la póliza Famedic Profesional es un seguro con prima única familiar que te ofrece asistencia médica básica y bienestar para tu familia (hasta 8 miembros). Consultas ilimitadas y gratuitas en las siete especialidades más demandadas: Medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, y traumatología. Así como 20 sesiones de fisioterapia año para el titular de la póliza y prescritas por un traumatólogo. También, dispones de líneas medicas telefónicas: Asistencia 24 horas, Médico DKV 24 horas, pediátrica, obesidad infantil, embarazo, deportiva, nutricional, tropical y psicoemocional. Además de acceso a la medicina privada en pago por uso al mejor precio. Así como precios más ventajosos a través de la web: dkvfamedic.com, dónde dispondrás de servicios con descuento o con coste más económico. En la línea de lo anterior, si este no es el producto que se te ofertó, te recordamos que nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones. Toda la información es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía. Además, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente. También, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected]. Un saludo
Experiencia positiva: Bon tracte profesional
Gracias por tu tiempo en valorarnos, Xavier
Experiencia fantástica: A pesar de ir sin cita por un problema respiratorio, me cogieron y fueron súper agradables, en cmabio, cine de otro centro y exponiendo el problema me decían que hasta diciembre no me daban cita! Hay que valorar la atención y posterior gestión, muy bien.
Mil gracias por tu comentario y valoración, Carlos. Esperamos que te hayas recuperado bien.
Experiencia fantástica: Lo mejor que hay en atención y educación lo recomiendo es mi seguro privado
¡Muchas gracias por su valoración!
Experiencia fantástica: Como siempre 10. Dkv es una de las mejores compañías de salud de toda España y su personal amable y diligente. Si tiene que hacerse un seguro de salud, no dude en preguntar e informarse antes en Dkv.
¡Cómo nos alegra su comentario y valoración! Muchas gracias
Experiencia positiva: Molt bé
Grácies, Metall Blanc!
Experiencia negativa: Servicio médico pésimo en Tarragona. Sin apenas disponibilidad horaria de los pocos médicos que tiene. Para una autorización para intervención quirúrgica ambulatoria me piden un informe del médico con el que no hay manera de contactar ya que en la clínica Monegal no cogen el teléfono. Así que me quedaré sin poderla hacer ni poder anular cita. Para esto no hace falta pagar un seguro privado DKV, hay otros con todos los servicios e infinitamente mejores en Tarragona. Nos tendrían que facilitar las cosas, no complicarlas más.
Experiencia positiva: Muy buen trato
Experiencia negativa: imposible contactar con ellos telefonicamente
Experiencia negativa: DKV empresa en Tarragona para muface, no da la talla. Por privado, si abonas 70€ mensuales, para mi, no merece la pena. LO MEJOR ES EL SERVICIO PÚBLICO... Es más, cada vez son menos, los pediatras, dermatologos, traumatologos, fisioterapeutas, dentistas y protesicos, médicos de medicina familiar, ocultistas, alergólogos, psiquiatras, psicólogos, psicoanalistas..... Etc etc.. Que trabajan con mutuas de DKV. El personal de oficina de dkv tarragona, según quien te toque (la mayoría) son profesionales y muy serviciales les doy una puntuacion alta por la sensibilidad y saber estar. Los servicios teléfonicos de dkv nacional y autonimicos son pésimos. No veas para pedir que te autoricen una sesión de fisioterapia, o clases o reparto y postparto.. Los provinciales, es decir los atendidos por el personal de oficio a de Tarragona son eficientes. Estaría bien poder tener seguro público y privado pero al seer dkv privado tan caro y para los servicios que presta en Tarragona, no me interesa. TOTAL en lo público esperas al especialista, igual que al privado.. No merece la pena relación precio - calidad. Esta es mi opinión de DKV Tarragona que es lo que conozco. Lo mismo, otras mutuas sanitarias privadas ofrecen los mismo servicios pero con más o menos profesionales y más baratas. Gracias
Hola Belen, Sentimos mucho si no has sido debidamente atendido, no obstante, en DKV estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso. Te informamos que nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones. Toda la información es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía. Además, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente. Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través del correo [email protected]. Un saludo
Experiencia positiva: Em van atendre molt amablement però per una autorització em van fer trucar a dos telèfons diferents tot i que vaig trucar al telèfon indicat per aquest tràmit.
Hola Lourdes, T'informem que per sol·licitar una autorització, tenint en compte el tipus de pòlissa, pots fer-ho a través dels següents canals: • Pots fer aquesta gestió des de l'àrea privada de client: https://areadelcliente.dkvseguros.com/login.aspx. Un cop registrat, accedeix a l'opció "Autoritzacions". Com podràs comprovar, dins d'aquest menú, es disposa de dues opcions: "Sol · licituds" (et permet gestionar determinades autoritzacions, indicant la pòlissa sobre la qual la vols demanar, omplint els camps necessaris) i "Consulta" (on pots veure les diferents autoritzacions sol·licitades per web). • Mitjançant el telèfon 976 50 60 00 (pòlissa privada) / 976 76 89 99 (pòlissa mutualistes) • Remetent un correu electrònic a [email protected], facilitant el DNI, així com la prescripció de l'acte mèdic (indicant el lloc i metge que realitza l'acte). • A través de la teva oficina més propera (pots consultar aquí: http://dkvseguros.com/oficinas/). Salutacions,
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