Sucursal DKV Seguros Salamanca
Información sobre Sucursal DKV Seguros Salamanca
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-15h
- Martes: 8h-15h
- Miércoles: 8h-15h
- Jueves: 8h-15h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Una Sucursal DKV muy cerca de ti, donde te ofreceremos el mejor asesoramiento en el seguro de salud que más se adapte a ti o a los tuyos. Tenemos la mejor solución para particulares, profesionales o empresas. Somos activistas de la salud, por eso nuestro equipo de gestores personales estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti o a tu familia (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida). Si ya eres cliente, contarás con un servicio personal, información sobre cuadro médico, gestión de autorizaciones, modificaciones en póliza, recepción de facturas de reembolso, solicitud de duplicados y tarjetas, certificados, información sobre recibos, recepción y resolució...
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Sucursal DKV Seguros Salamanca:
La Sucursal DKV Seguros Salamanca destaca por su profesionalismo y atención al cliente, donde el equipo se implica profundamente para resolver cualquier solicitud. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad y eficiencia de su personal, especialmente de Nerea y Paloma, quienes han sido nombradas repetidamente por su trato excepcional y su capacidad para resolver dudas con rapidez.
Además, la sucursal es conocida por su servicio eficaz, logrando resolver problemáticas con celeridad y ofreciendo asesoramiento claro y detallado. Los clientes aprecian la cercanía y la disponibilidad del equipo, lo que convierte a esta sucursal en una opción altamente recomendable.
Los comentarios positivos sobre la Sucursal DKV Seguros Salamanca resaltan:
- Trato excepcional: Los clientes destacan la atención personalizada y la disposición del personal para ayudar en todo momento.
- Resolución rápida: Muchos han señalado la agilidad en las gestiones y la capacidad de respuesta ante cualquier duda.
- Gran calidad humana: El equipo es descrito como amable, empático y profesional, lo que genera un ambiente de confianza.
La Sucursal se presenta como un centro que se esfuerza por mantener altos estándares de atención al cliente, lo que se refleja en las valoraciones de sus usuarios satisfechos.
Sucursal DKV Seguros Salamanca: Opiniones
Experiencia negativa: Penoso menuda han montado
Hola, Emilio: ¿en qué podemos ayudarte?
Experiencia negativa: Se podria poner un 0
Hola, Teresa: ¿en qué podemos ayudarte?
Experiencia negativa: Muy mal esta compañía de seguros,yo estoy teniendo problemas con mi poliza
Hola, Eulalia:
Agradecemos tu mensaje y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: He ido a pedir información a la sucursal y el trato del personal fue magnífico, en concreto el de Nerea. Estoy segura de que he elegido la mejor compañía de seguros.
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Mireya!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. La rapidez y la atención de Nerea a la hora de realizar las gestiones pertinentes es de alabar. Totalmente recomendable
Para Nerea siempre será un placer poder ayudarte.
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte del personal. Destaco la atención y amabilidad por parte de Nerea. Recomendable Sucursal.
¡Gracias por tu recomendación!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales. La atención de Nerea muy eficiente. Recomendable.
¡Gracias por tu recomendación!
Experiencia fantástica: Totalmente recomendables por el trato al cliente, en especial Nerea Moreno
¡Gracias por tu recomendación, Alberto!
Experiencia fantástica: Atención excelente
¡Gracias por tu comentario, Julio!
Experiencia fantástica: Siempre muy bien
¡Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas, Mónica!
Experiencia fantástica: Por su amabilidad , en especial nerea
Para Nerea siempre será un placer poder ayudarte, Sergio.
Experiencia fantástica: Por la amabilidad y profesionalidad.
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros!
Experiencia fantástica: Buena y rápida resolución ante cualquier gestión o duda. La atención de Nerea excelente, muy implicada ante cualquier solicitud que necesites. Recomendable.
¡Muchas gracias por tu recomendación y tu comentario Pau! Para Nerea siempre será un placer poder ayudarte.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, resuelven cualquier duda o problema.
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros!
Experiencia fantástica: Por motivos personales me tuve que desplazar a esta provincia y la atención en esta sucursal ha sido excelente
Nos alegra saber que la atención por parte de nuestro equipo fue de tu agrado María José.
Experiencia fantástica: Se implicaron mucho en mi problema las 3 chicas. En concreto Paloma me atendió como una profesional.
¡Nos alegra saber que la atención por parte de nuestro equipo fue de tu agrado!
Experiencia fantástica: Solo puedo decir cosas positivas, competencia máxima y gestión resolutiva al momento, además de la cercanía y amabilidad, en mi caso, Ismael, un gran profesional, atento, cordial y entregado 100% a sus clientes. Muchas gracias por tanto a todos los que formáis parte del equipo.
¡Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros! Para Ismael siempre será un placer poder ayudarte.
Experiencia fantástica: El personal que me ha atendido ha sido muy amable y profesional. Me he decidido gracias a ellos.
¡Nos alegra saber que la atención por parte de nuestro personal fue de tu agrado!
Experiencia negativa: Mi padre (que es sordo y acompañado de un intérprete) ha ido a abrir un parte de siniestro a la oficina y no le han atendido, diciéndole que tiene que llamar a un número de tlf para abrir dicho parte. Todo muy fácil para mas de 1 millón de personas de la comunidad sorda en este pais. Gracias DKV por vuestro compromiso.
Hola, Roberto:
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Como compañía somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros asegurados y lamentamos si en esta ocasión has sentido que la atención recibida no ha sido la adecuada. Es por ello que te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, ya que gracias a las observaciones y experiencias de nuestros asegurados tenemos la oportunidad de mejorar cada día. No obstante, para que podamos trasladar el caso a un responsable para ser analizado, es preciso que nos facilites los datos de tu padre y nos aclares el tipo de gestión que necesita realizar a [email protected] .
Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Muy serviciales cuando necesito algo de ellos.Recomendable 100%.
¡Gracias por la recomendación, Cayetana!
Experiencia fantástica: Un equipo atento, amable y resolutivo. Te ofrecen ayuda con total confianza. ¡Súper contenta con la atención recibida! ¡Muchas gracias!
¡Nos alegra saber que estás contenta con nuestros servicios, Tamara!
Experiencia fantástica: Muy profesionales.
¡Gracias por tu comentario, Tomás!
Experiencia fantástica: Grandes problemas y muy simpaticas
¡Gracias por tu comentario, Juan Carlos!
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Personal muy amable y solucionan las gestiones que siempre he necesitado.
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros, María!
Experiencia fantástica: Muy amables y excelentes profesionales
¡Muchas gracias por tu comentario, Jorge!
Experiencia fantástica: Muy atentos
Gracias, José Manuel.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención al cliente
¡Gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y excelentes atención
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros!
Experiencia fantástica: Atendido por Paloma muy bien
Para Paloma siempre será un placer poder ayudarte.
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y excelente atención. Resolución de dudas y problemas con rapidez y con un trato muy amable y agradable.
Nos alegra cumplir tus expectativas.
Experiencia fantástica: Atención muy eficiente, ágil y asesoramiento por parte de la Dirección de la Oficina
Gracias por tus palabras, Enrique
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato excelente. ⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias por tus palabras, Mercedes
Experiencia fantástica: Una atención esquisita. Han solucionado mis dudas perfectamente y sus consejos me han ayudado mucho. Gracias
!Gracias a ti por tus palabras, Margarita!
Experiencia fantástica: La atención al cliente, la rapidez, la eficacia y su gran amabilidad, hacen de esta sucursal un Centro cercano cuando más los necesitamos. Gracias por estar siempre ahí.
Gracias a ti por tus palabras, Ana Isabel!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales capitaneados por un gran director, da gusto trabajar con gente asi de resolutivos y amables.
Gracias por tus palabras, Eduardo
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales. Atención de 10 y eficacia y rapidez en las gestiones. Sin duda mi oficina de referencia.
Gracias por tus palabras, Verónica
Experiencia fantástica: Me han resuelto las dudas y realizado las gestiones con rapidez. Ismael me ha atendido en numerosas ocasiones y siempre me ha solucionado todo lo que estaba en sus manos. Atención excelente! Sobre todo destaco la gran amabilidad y cercanía.
Gracias por tus palabras, Ana
Experiencia fantástica: No me equivoqué el día que decidí confiar en esta compañía. el personal de la oficina y sobre todo Paloma me ayudaron con mis dudas.
Gracias por tus palabras, Esther
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Atención excelente. Ofrecen toda la información y productos adaptándose a tus necesidades. Recomendable sin duda
Gracias por tus palabras, Marta
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de Paloma, me soluciono todas mis dudas en la visita
¡Gracias por tus palabras!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y un servicio excelente.
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Sandra!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y te atienden con mucha amabilidad.
¡Gracias por comentarlo, Nerea!
Experiencia fantástica: Una sucursal agradable y atenta.
¡Mil gracias por tus palabras, Paloma!
Experiencia fantástica: Todo muy bien., sin ningún tipo de problemas.
¡Mil gracias por tus palabras, Ángel!
Experiencia fantástica: Excelente atención. Forman un gran equipo. Destacar su calidad humana
¡Nos alegra leerlo, Mari Paz!
Experiencia fantástica: La esperienza ha sido muy buena el trato formidable sobre todo Nerea que ha sido la que me atendió muchas gracias por todo un saludo
¡Gracias a ti por tu comentario, Roberto!
Experiencia fantástica: Nerea me atendió muy bien, al igual que a mi familia. Me soluciono el problema rápido y eficiente.
¡Muchas gracias, Óscar! Nos agrada saber que la atención de Nerea fue de tu agrado..
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de Paloma Hernández, me resolvieron mis consultas rápida y amablemente. Un 10
¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu 10, Alfonso! Nos alegra saber que la atención por parte de Paloma ha sido de tu agrado.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, eficacia y rapidez
¡Muchas gracias por tus palabras, Jorge!
Experiencia fantástica: Magnífica atención prestada para cualquier gestión o duda en general por todo el personal. Pero en especial la atención del director es de 10. Muy eficaz a la hora de solucionar cualquier problema. Seguro privado recomendable al 100%
¡Gracias por tus palabras y por tu recomendació, Milagros!
Experiencia fantástica: Gente muy profesional y con un trato muy agradable.
¡Muchas gracias, Jose!
Experiencia fantástica: Te asesoran á la perfección. Muy recomendable
¡Muchas gracias por tu recomendación, Chus!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y un trato excelente
¡Gracias, Marta!
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con el trato recibido por parte de la oficina. Excelentes profesionales. Los recomiendo al cien por cien.
¡Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación, Sonsoles!
Experiencia fantástica: Profesionales ,muy empaticas y te ayudan en todo.
¡Gracias por tu comentario y valoraciónh, Asun!
Experiencia fantástica: O360000385. Juan Manuel Andrés López
¡Gracias por tu valoración, Juan Andrés!
Experiencia negativa: Bua quiero da la baja de mi póliza y encima tengo q llamar a mi comercial q la contrate y me dice q no tiene la obligación de darme la baja y tengo q llamar otro número enviar un correo electrónico una liada Un trato pésimo por parte del Jorge el comercial no contraten nada
Hola Pole,
Lamentamos comunicarte que, al no disponer de datos suficientes, no nos es posible realizar las comprobaciones oportunas para tu caso. Si deseas que sea valorado, puedes facilitarnos tus datos por privado a nuestro correo electrónico [email protected].
Un saludo,
Experiencia positiva: La atención, educación y amabilidad son excelentes. Problemas de accesibilidad, no tiene rampa ni barandilla
Hola, Candela:
Gracias por tu comentario. Como compañía somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros asegurados, es por ello que te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, ya que gracias a las observaciones y experiencias de nuestros asegurados tenemos la oportunidad de mejorar cada día. No obstante, trasladamos a un responsable tus comentarios para su constancia y efectos que considere oportunos.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: La atención y el trato por parte de todos sus empleados es excepcional.Todo son facilidades por su parte. El mejor seguro y cuadro médico sin dudarlo.
¡Gracias por tu comentario, Aritz! Más vale tarde...
Experiencia negativa: Impactante y vergonzosa la falta de educación de la trabajadora Nerea a la hora de procesar bajas.
Hola:
Sentimos que el servicio y la atención de DKV no hayan cumplido tus expectativas, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes. Te agrademos, además, que nos hayas informado, porque cada queja es una oportunidad de mejora.
Si fueras tan amable de enviarnos tus datos y los detalles del caso, podríamos averiguar lo sucedido y buscar una respuesta para ti. Tenemos dos canales para hacerlo con garantías de privacidad: el área de cliente de nuestra web y el correo [email protected].
Gracias por tu colaboración. Un saludo.
Experiencia negativa: Una vergüenza de sitio. Después de tantos años con ellos me doy de baja. En mi caso fue una señora rubia a la entrada. No sabe hacer su trabajo o no tiene conocimientos de lo que desempeñan. Te hablan muy amables pero no resuelven absolutamente nada. Si fuera para ellas o sus familiares seguro que sería diferente... en fin, penoso.
Hola, Nadita:
Sentimos tu descontento. Como compañía somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros asegurados y lamentamos si en esta ocasión has sentido que la atención recibida no ha sido la adecuada. Es por ello que te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, ya que gracias a las observaciones y experiencias de nuestros asegurados tenemos la oportunidad de mejorar cada día. No obstante, para que podamos trasladar el caso a un responsable para ser analizado, es preciso que nos facilites tus datos a [email protected] .
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Vergonzoso La peor atención q puede haber Si pueden no ayudar mejor...lo del teléfono es mejor no hablar
Hola, Eugenio:
Queremos expresarte nuestro pesar por tu insatisfacción, porque nuestra finalidad es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Te agradeceríamos que nos aportaras más detalles en el correo [email protected] para trasladar tu caso a un responsable para ser analizado.
A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato al cliente.
Nos alegra tu satisfacción con el trato, Juan Carlos. ¡Y muchas gracias por compartir tu experiencia!
Experiencia negativa: No atienden reclamaciones,ni a nivel local, ni nacional...se pasan de todo con tal de no pagar ,o te ponen una máquina que no deja de repetir números y no te deja seguir.
Hola, Serafín:
Sentimos tu insatisfacción con el servicio prestado. No obstante, te informamos que la asistencia sanitaria se presta de acuerdo a la cartera de servicios establecida en el concierto con las mutualidades.
Te recordamos que, si no estás de acuerdo con esta valoración, el concierto entre la Mutualidad y DKV Seguros establece el procedimiento para presentar una reclamación y puedes hacerlo por escrito en el Servicio Provincial de adscripción del mutualista, junto con aquellos documentos que puedan justificarla.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: El trato a los mutualistas de Muface es discriminatorio. El horario de la atención personal se reduce de 8.00 a 10.00 de la mañana. Además, deberían actualizar su sistema informático porque dicen haber enviado un correo electrónico con una autorización que no hemos recibido ni la familia ni el hospital. Cuando he llamdo por teléfono antes de las 3 nadie me contesta. No recomiendo este seguro.
Hola, Raquel:
Sentimos tu insatisfacción como cliente de esta sucursal de DKV, ya que sois nuestra prioridad. Lamentamos si has sentido que la atención no ha sido adecuada o que el tiempo de atención es muy limitado, no obstante, se establece un horario exclusivo a los mutualistas para que la atención sea aún más personalizada.
Con respecto a la gestión de la autorización, lamentamos indicarte que no disponemos de datos suficientes para comprobar lo sucedido y reenviar copia de la misma. Si lo deseas, facilítanos los datos para que podamos remitirla.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Buen trato
Nos alegramos mucho, Francisco José
Experiencia negativa: Totalmente horrible el trato de esta oficina… llevamos llamadas para ayuda a domicilio Para un enfermo terminal y solo hay una persona que lleva el caso y ni está en la oficina ni llama de vuelta… PÉSIMA GESTIÓN
Hola Ana,
Sentimos enormemente tu situación personal y entendemos tu malestar, pero sin conocer los detalles del caso no podemos darte respuesta por este canal. Si deseas que valoremos tu caso concreto puedes dirigirte a [email protected].
En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Por ello, consideramos cada una de las quejas recibidas como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Tras dar mil vueltas para conseguir una autorización para PCR con oficina de Madrid, Toledo, Zamora. Dkv Salamanca con Míriam me lo resolvió en 15min.Una gran profesional y preocupada de dar un buen servicio al mutualista. Oficina y personal de 10.Sin embargó la oficina de Zamora la mía m remitían a un tlf sin dar solución pésimo el servicio.decian q al encontrarme fuera de su provincia no pueden hacer nada..
Gracias, Vane!
Experiencia fantástica: Me han atendido fenomenal. Se respetan las medidas anti covid y me han ofrecido un plan muy completo que no he dudado en contratar.
¡Muchas gracias, Sara!
Experiencia positiva: Amabilidad y claridad en las explicaciones.
¡Agradecemos tu comentario y valoración, Patrocinio!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, te atienden muy bien y son muy atentos. Te resuelven cualquier duda y te explican las dudas las veces que haga falta. Todo son facilidades.
Hola Juan Emilio,
Muchas gracias por tus palabras. En DKV nuestra prioridad son nuestros clientes, por lo tanto, vuestra satisfacción es la nuestra.
Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y atentos. Gestionan las consultas de forma personalizada y a pesar de que se nota que tienen mucha carga de trabajo la cual es visible porque no paran, atienden muy amablemente. Muy destacable Nerea, por su calidad humana y comprometida con el cliente, explica hasta asegurarse de que lo has comprendido todo y está pendiente de dar la mejor atención. 5 estrellas.
¡Gracias, Ana!
Experiencia negativa: Tras decidir darme de baja en el tiempo indicado (antes de 15 días) no fue tan fácil como lo indicado por teléfono y tras hacer todo lo que nos han indicado no nos han devuelto el primer recibo, sino que nos han cobrado uno nuevo, una vergüenza, muy enfadada, decepcionada e indignada! No se lo recomiendo a nadie ya que si a la primera cosa que me indican no cumplen, no me quiero imaginar lo demás!
Experiencia negativa: Todo bien mientras no quieras darte de baja, si quieres darte de baja, recuerda a final del año es cuando dicen que puedes!!! Para hacer el contrato cualquier época es buena, para darte de baja lee la letra pequeña
Experiencia fantástica: No me ha gustado el servicio por prestado ayer en la Clínica dental de DKV. Tenía cita para un empaste y después de estar 45 minutos esperando cuando entramos en la consulta nos confirman que el paciente tiene una carie pero que no se la pueden empastar porque están hasta arriba de trabajo. Mi pregunta es ¿Para que me hacen ir desde el pueblo sino van a realizar el empaste? Me dieron de nuevo una cita y así perdiendo el tiempo. Mal servicio y mala atención a sus asegurados.
Experiencia fantástica: Todo muy correcto
Hola, gracias por tu comentario, saludos
Experiencia negativa: No no lo visite, mi seguro está en otra compañia
Experiencia fantástica: Trato amable y solución a mis consultas. La chica de atención al público, Miriam, fenomenal
Hola Laura, gracias por tu comentario, un saludo
Experiencia fantástica: Muy bien
Hola Rafael, gracias por tu comentario, un saludo
Experiencia fantástica: Trato muy dompatoco
Hola Victoria, muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Experiencia positiva: Nunca he tenido problemas con ellos
Hola Cris, gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Encantados con ellos
Hola Jorge, muchas gracias por tu valoración. Saludos
Experiencia fantástica: Estupendos
Hola Olga, muchas gracias. Saludos
Experiencia fantástica: Descubrí la compañía gracias a unos conocidos, quienes me llevaron directamente a tratar con Gotzone para informarme de todo. La verdad es que todo ha resultado una experiencia muy sencilla y gratificante hasta ahora. No me arrepiento de haberme decidido a contratar el seguro privado y agradezco al personal su magnífica atención.
Nos alegramos de que estés satisfecha con nuestros servicios y esperamos seguir a tu lado, Sandra.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con todas las prestaciones de las que he podido disfrutar desde que contraté DKV. Había tenido experiencia en otras compañías y aquí es donde mejor me han tratado y más facilidades me han ofrecido. Todo el personal que nos ha tratado este tiempo ha resultado amabilísimo y no tengo queja alguna, todo lo contrario, haciendo especial mención a Gotzone, quién nos ha sabido guiar cuándo nos surgía alguna duda y quien se ha puesto siempre a nuestra entera disposición. Recomiendo esta compañía al 100%
Nos alegramos de que estés satisfecha con nuestros servicios y esperamos seguir a tu lado, Beatriz.
Experiencia fantástica: Es la mejor compañía de Seguros de Salud No ponen ninguna pega para autorizaciones y Gotzone es una gran profesional orientándonos en todo y generando mucha tranquilidad.El resto del personal de diez Super amables. Aconsejo contratar con ellos directamente. Me siento seguro y asegurado
Nos alegramos de que estés satisfecha con nuestros servicios y esperamos seguir a tu lado, Jonathan.
Experiencia negativa: La primera vendedora no conocía ni la existencia del producto por el que queríamos informarnos; y la segunda, tras mostrarselo en la web de DKV por fin pudo dárnosla. Vendedora no muy empática ni proactiva que 10 segundos despues de preguntar mi nombre me llamó Pedro...que crack Entramos dudando si contratar un producto de salud y salimos seguros de que no sería con ellos.
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