Muface
Información sobre Muface
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Muface:
Muface se destaca por ofrecer un servicio eficiente y profesional a sus usuarios. A pesar de los retos que han enfrentado, como la congestión en la atención telefónica, muchos usuarios elogian la amabilidad y la dedicación del personal. Algunos aspectos positivos mencionados incluyen:
- Atención amable y profesional: Varios clientes han compartido experiencias positivas sobre la atención recibida, destacando la amabilidad y la disposición del personal para ayudar.
- Rapidez en la gestión: Existen comentarios que resaltan la eficacia de la tramitación y la rapidez con la que se solucionan los problemas, lo cual es muy apreciado por los mutualistas.
- Empatía y claridad: La claridad en las explicaciones y la empatía del personal durante la atención son aspectos que los usuarios han valorado positivamente.
Muface ha demostrado ser un lugar donde los funcionarios pueden encontrar apoyo y soluciones a sus necesidades, y aunque algunos procesos requieren cita previa, esto ha permitido una atención más personalizada y directa. En general, Muface ha ganado la confianza de sus usuarios gracias a su enfoque en la atención al cliente y la resolución de trámites.
Muface: Opiniones
Experiencia negativa: Llevan meses sin contestar al teléfono, no vaya a ser que tengan que trabajar cinco minutos. La gente que trabaja ahí son unos jetas profesionales.
Experiencia negativa: Para que indicáis un número de teléfono si no lo cogéis nunca??? Qué vergüenza
Experiencia positiva: Difícil encontrar donde aparcar. Para un simple trámite necesitás una Hora.
Experiencia negativa: NO COGEN EL TELEFONO NI A LA DE TRES
Experiencia negativa: No t'agafen mai el telèfon i t'hi fan anar amb cita prèvia, de vegades, per no res. Si haguessis pogut parlar per telèfon amb ells hauries pogut aclarir moltes coses. Et demanen que enviïs les consultes per correu electrònic... Tots els tràmits s'han de fer en paper, de manera presencial o per correu postal, tenint en compte que hi ha una sola oficina a tota la província.
Experiencia fantástica: El noi ha sigut molt atent i ràpid amb la gestió.
Experiencia fantástica: Para la carga de trabajo que tienen han sido muy profesionales y simpáticas. Es una vergüenza que la administración los tengan a cuadros con tan poco personal y no metan más personas a trabajar para agilizar
Experiencia negativa: Llevo tres días llamando por teléfono, probando varias veces cada día, todo inútil, no me cogen el teléfono. Al menos que pongan un contestador que diga : no le vamos a descolgar, por lo tanto no insista.
Experiencia negativa: Jamás cogen el tfno
Experiencia negativa: Servicio de teléfono nefasto. Para ponerte en contacto con la oficina de Tarragona es una vergüenza. Si disponen de este servicio que se utilice y si no se puede, pues que lo ofrezcan.
Experiencia negativa: No me contestan al teléfono ni correo.
Experiencia negativa: Incompetents. No responen mai al telèfon.
Experiencia negativa: No responen mai al telèfon, he fet el formulari dos cops, i encara és hora que em contestin. Tinc un problema que no sé com resoldre...
Experiencia negativa: El telèfon com si no existís... una vergonya!
Experiencia negativa: Impossible contactar per telèfon. Vergonyós
Experiencia negativa: No atenen al telèfon. Mal servei.
Experiencia negativa: El teléfono para qué está? Para hacer bonito?
Experiencia negativa: Es imposible que te atiendan por teléfono. Te dejan en espera y al final, cortan la llamada. Sólo atienden urgencias y cita previa, pero lo más gracioso es que no hay fechas para la cita previa. Entonces, cómo resuelvo mi problema!??.. Me parece vergonzoso
Experiencia negativa: No atienden telefónicamente. Me tienen en cola de espera un montón de minutos para finalmente no coger mi llamada. (???) (Por internet no he podido gestionar nada tampoco). Nefasto. Intentaré denunciar, es un servicio público.
Experiencia negativa: Horroroso. No cogen el teléfono ni pagándoles.
Experiencia negativa: Todavia espero que me respondan al teléfono
Experiencia fantástica: De la Delegacion de Muface en Tarragona solo puedo decir que es muy efectiva y el trato siempre es muy correcto,amable y profesional.
Experiencia negativa: No hay manera de que te cogan el telefono, la atencion fatal
Experiencia negativa: Atenció al mutualista dolenta, amb molt poques ganes i cap tipus d’empatia
Experiencia fantástica: La persona que me atendió me dedico más tiempo del reglamentario para poder solucionar mi problema. Muy buen trato
Experiencia negativa: Truques al telèfon i ningú contesta. Estàs dintre de les oficines de Muface, truques al número i ni sona... dintre de l'ificina Lamentable servei.
Experiencia negativa: Una vergüenza, para pedir cita llamo al teléfono de Tarragona y allí me dicen que debo llamar al 060, teléfono de pago, allí , te entretienen , me imagino que tendrán participación económica en esa línea, contándote, etc, etc, sobre la privacidad, para al final mandarte a hablar con una persona que debería estar en otro teléfono y que no coge el teléfono, han pasado 7 minutos y debo colgar sin haber solucionado nada. Perdida de tiempo y coste económico. Esto es MUFACE
Experiencia fantástica: En Tarragona tenemos suerte de contar con un personal súper atento y amable. Siempre ayudan para solucionar los problemas tanto presencial como telefónicamente. Y son más que eficientes en todos los tràmites.
Experiencia fantástica: Atención excelente, tanto presencial como telefónica.
Experiencia fantástica: Una señora muy amable nos ha atendido de maravilla!
Experiencia fantástica: Amable y oportuna atención.
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos. Me solucionaron el problema
Experiencia positiva: Muy buena atención. Amabilidad en el trato y claridad en las explicaciones.
Experiencia fantástica: MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO
Experiencia fantástica: Rapidez y eficiencia
Experiencia fantástica: Buen personal
Experiencia fantástica: Un trato exquisito, y rápido.
Experiencia positiva: Trato correcto,horario citación correcto.
Experiencia fantástica: Amabilidad en el trato y rapidez en el trámite de las peticiones. Enhorabuena
Experiencia positiva: Un lloc de funcionaris per funcionaris, sempre he estat molt bé atès, són amables i la informació útil sempre pel moment que et trobis. Professionals. Gràcies
Experiencia negativa: El personal q atendió el teléfono, era malcarado, mal educado y con pocas ganas de trabajar. Pésima atención
Experiencia positiva: Amables y educados por teléfono
Experiencia negativa: Correcte però no amable
Experiencia positiva: Normal. De funcionari correcte, però gaudiu amb les paraules, a usuari.
Experiencia fantástica: Te atienden enseguida. Ahora con la pandemia hay que pedir cita previa.
Experiencia positiva: Muy sencillo, l persona que me atendió empatiza con l gente. Y resolutiva," nombre,error no lo pregunté".
Experiencia fantástica: Es necesario para ser atendido solicitar cita previa. En este momento y por la pandemia, antes podías acceder libremente
Experiencia fantástica: Atencio per telefon molt correcta i solucionat amb rapidesa
Experiencia negativa: Se desentendieron de un problema del que había fácil solución. No mostraron ningún interés en ayudar. Prepotencia y arrogancia por parte del personal :(
Experiencia negativa: Penoso, al parecer hay que pedir cita para poder acceder, en ninguna parte viene comentado ni se han molestado en avisar a los mutualistas, hice un largo viaje para nada.
Experiencia fantástica: Correcta i eficaz
Experiencia fantástica: Llamé a Tarragona porque tenía un problema con las recetas y la atención fue exquisita
Experiencia negativa: quien a hecho la foto es para aplaudirle la cara
Experiencia fantástica: Buena atencion. Buen@s profesionales.
Experiencia fantástica: La senyora que em va atendre...un 10!
Experiencia fantástica: Rápidos y profesionales
Experiencia fantástica: Compañeros muy amables y profesionales.
Experiencia positiva: Un trato exquisito
Experiencia fantástica: Em van atendre molt amablement
Experiencia positiva: Para los funcionarios.
Experiencia fantástica: Siempre son muy amables
Experiencia fantástica: La verdad es que siempre atienden muy bien.
Experiencia fantástica: Molt bona gent.
Experiencia positiva: Resolucion rápida. Aparcamiento en zona azul. Es probable encontrar cola, aun asi en 30 minutos maximo suelo resolver todos los trámites. Tramitacion on-line incipiente
Experiencia fantástica: Personal competent i agradable
Experiencia positiva: Funcional
Deja tu opinión sobre Muface:
Muface aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
El Corte Inglés Seguros
FELOPE CORREDORA DE SEGUROS
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.