Sucursal DKV Seguros Valladolid
Información sobre Sucursal DKV Seguros Valladolid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-13h
- Martes: 9h-13h
- Miércoles: 9h-13h
- Jueves: 9h-13h
- Viernes: 9h-13h
- Sábado: (closed)
Una Sucursal DKV muy cerca de ti, donde te ofreceremos el mejor asesoramiento en el seguro de salud que más se adapte a ti o a los tuyos. Tenemos la mejor solución para particulares, profesionales o empresas. Somos activistas de la salud, por eso nuestro equipo de gestores personales estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti o a tu familia (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida). Si ya eres cliente, contarás con un servicio personal, información sobre cuadro médico, gestión de autorizaciones, modificaciones en póliza, recepción de facturas de reembolso, solicitud de duplicados y tarjetas, certificados, información sobre recibos, recepción y resolució...
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Sucursal DKV Seguros Valladolid:
La Sucursal DKV Seguros Valladolid se destaca por ofrecer un servicio médico que ha sido valorado por muchos clientes como profesional y comprometido. A lo largo de las opiniones, los usuarios han resaltado la amabilidad y la dedicación del personal, quienes brindan atención cercana y están dispuestos a ayudar en lo que se necesita.
Algunos de los puntos positivos mencionados incluyen:
- Excelencia en la atención médica: Los usuarios han reportado experiencias positivas, especialmente en servicios de limpieza dental y consultas médicas, donde han sido atendidos con cuidado y profesionalismo.
- Compromiso con el cliente: Muchas reseñas indican que el personal es proactivo y muestra empatía hacia las necesidades de los asegurados, buscando resolver problemas y dar explicaciones adecuadas.
- Adaptación a las necesidades: La compañía es considerada flexible en parte de sus servicios, con productos ajustados a las necesidades de los clientes.
A pesar de algunos comentarios sobre la existencia de demoras en las respuestas a autorizaciones y trámites, la mayoría de los clientes coinciden en que la calidad del servicio al cliente es una de las prioridades de DKV, quien busca constantemente mejorar y adaptarse para ofrecer la mejor atención.
En resumen, DKV Seguros Valladolid es reconocida por su compromiso con la salud de sus asegurados y la calidad de su atención, siendo una opción recomendada por aquellos que valoran un servicio profesional y humano.
Sucursal DKV Seguros Valladolid: Opiniones
Experiencia negativa: Muchos trámites y consultas solo se pueden hacer por internet. En la oficina no te atienden.
Hola, Fernando:
Agradecemos tu mensaje y sentimos la situación que nos describes. Para agilizar la gestión de las solicitudes de autorizaciones de mutualistas, hemos centralizado las peticiones a través del correo [email protected] para atenderlas de manera más personalizada.
Debes incluir tu tarjeta médica, prescripción, documentación médica que dispongas, centro donde se va a realizar la prueba y fecha.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Experiencia negativa: Yo creo que hablar con una pared o con el primero que pase por la calle puede ser más fructífero que hablar con los trabajadores de esta oficina. Desagradables, cortantes, no quieren solucionarte nada, te mandan a un correo donde nadie responde y a un teléfono 983 donde salta una centralita que no son ellos. El próximo día les voy a ofrecer 10 euros a ver si por dinero son capaces de sonreír y cambiar la cara acelga esa que ponen. Juegan con la salud de los clientes. A mí me encantaría saber cómo duerme esta gente por las noches. Yo no podría.
Hola, Manuel:
Agradecemos tu mensaje y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Perfecta la visita. Me he realizado una limpieza dental anual. Susana, me ha recomendado como utilizar bien la seda dental, y me ha hecho una limpieza bucal con mucho cuidado y profesionalidad. Y me ha dado muchos otros consejos para el día a día que pondré en práctica.
¡Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros, Raquel!
Experiencia negativa: Me parece surrealista que llames por TF y no te lo cogen, vas allí y les haces sonar el TF y suena pero no lo cogen . Muy mala atención
Hola, Javi:
Agradecemos tu mensaje y lamentamos el retraso en la publicación de nuestra respuesta. Si no se ha resuelto todavía, por favor envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos.
Experiencia fantástica: Soy de muface. Llevo pidiendo una autorización para una colonoscopia urgente desde el 30 de Enero por 3 veces. A fecha de hoy 25 de febrero no me la han concedido. En la oficina es imposible hablar con ningún responsable y la atención de los empleados es cortante, seca. Su misión es echar balones fuera. Unos falsos y unos sin verguenzas que juegan con la salud de los clientrs.
Hola, Rosario. Sentimos la situación y agradecemos tu paciencia. Intentamos ser rápidos en nuestras respuestas, pero actualmente estamos experimentando un alto volumen de solicitudes, que puede ocasionar algunos retrasos, por eso te pedimos disculpas y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Si lo deseas, puedes trasladar tu caso a [email protected] e intentarán ayudarte. Un saludo.
Experiencia negativa: IMPOSIBLE PEDIR AUTORIZACIÓN, ADEMÁS EL TRATO DEL PERSONAL DEJA MUCHO Q DESEAR… una pena… Se realizó con fecha 30/01/2025 a través de correo electrónico en la dirección por ustedes aportada: “mutualistas @dkvseguros.es” una solicitud para autorización de prueba médica… recibiendo correo de haberla recibido correctamente y en proceso de tramitación con el número de registro: “ 0003778617” Al no recibir contestación, con fecha 07/02/2025 me persono en una oficina física sita en la C/ Gamazo nº18, en Valladolid, presentando una compañera suya una reclamación a través de correo electrónico. Como no se recibe respuesta me vuelvo a personar el día 12/02/2025 en la misma oficina, pues da la casualidad q tengo la intervención médica, por la cual solicito la autorización en la misma fecha, a las 18:45h, y por supuesto NO he recibido contestación ninguna por parte de DKV. Además durante las visitas físicas a sus oficinas, he intentado a través de correos, teléfonos, chats… intentar q ustedes me dieran algún tipo de solución, siendo imposible tan siquiera q me escuchasen, remitiéndome una y otra vez al correo de solicitud de autorizaciones q casualmente ustedes son incapaces de contestar. Entiendo la disputa q ustedes tienen con el gobierno de España y la licitación de Muface, pero es lamentable q esto se repercuta en sus clientes. Espero se dignen a contestar…
Hola, Pablo:
Sentimos la situación que nos describes y agradecemos tu paciencia. Intentamos ser rápidos en nuestras respuestas, pero actualmente estamos experimentando un alto volumen de solicitudes, que puede ocasionar algunos retrasos, por eso te pedimos disculpas y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
Experiencia fantástica: Paula, excelente atención aunque no estaba en su mano resolver mi demanda. Gracias
¡Gracias por tu comentario y valoración, Nos!
Experiencia negativa: Unos si vergüenzas es quedarse corto! Pago una integral que obviamente cubre todo. Me doy de baja para no pagar este año más. Me quiero dar de alta y me dicen que no puedo por haber excedido el límite de siniestros. ¿Ir a urgencias y al médico 4 veces contadas al año es un siniestro pagando la única póliza que tenéis que cubra todo sin usar ni la mitad de servicios contratados? Sois de las peores aseguradoras que existen!!!! ¿Queréis más dinero? ¿Mas? Que panda de garrapatas!
Experiencia negativa: En la oficina de la calle Gamazo la señora que está al lado de la puerta es una grosera,mentirosa que hace quedar mal una compañía,al igual que sus asesores que venden los seguros.no recomendable.
Hola, Mary Nelly:
Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: No podría ser más horrible el trato con el cliente,la señora de la primera mesa en calle gamazo es la más mentirosa,le pedí que me diera un correo para hacer una reclamación y me dio un correo mal,vaya sorpresa que después de un mes llamo a ver que había sucedido y me dicen que el correo no es ese,es una impresentable mala persona,segundo tiene unos asesores que engañan al cliente ofreciendo cosas que no pueden cumplir,diciendo que te puedes retirar cuando lo desees,pero es mentira tienen que cumplir un contrato de un año.
Hola, Walter:
Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Experiencia positiva: Buenos días, deberían modificar el "Cuadro médico" el Centro Paracelso viene que tienen consulta de primaria los sábados de 10 a 13 h , según el contestador es de lunes a viernes.Gracias
¡Gracias por avisar, María José! Pasamos nota para que lo modifiquen.
Aprovechamos para enviarte un cordial saludo,
Experiencia negativa: Auténticos sinvergüenzas. Mi madre no reside en Valladolid, no le permiten hacer autorizaciones por teléfono, tiene que ser presencial y antes de las 10 de la mañana. Ha llegado a las 10:20, y vuelta al pueblo sin autorización para un TAC porque no la han querido atender, que vuelva otro día.
Hola, Manuel:
Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de la situación y los datos de la asegurada. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: IMPRESENTABLES Y SINVERGÜENZAS. Como mutualista y en proceso de revisión por problema de salud, niegan pruebas médicas alegando “fuera de cobertura”. ¿A quien pretenden engañar? Cuando dadas las características de nuestro seguro, tenemos una cobertura TOTAL y están obligados a proporcionárnosla has el 31/01/2025. Han bloqueado nuestras cuentas de correo electrónico para no poder reclamar, ni pedir explicaciones. No cogen teléfono o te dicen que no saben. Están recibiendo dinero público para dar 0 servicios. Esto no quedará así y se denunciará la situación donde sea preciso.
Hola, Mari Cruz:
Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio o que no están recibiendo un servicio adecuado, pero al no disponer de datos suficientes nos es imposible realizar las averiguaciones pertinentes.
Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos. De esta manera, podremos localizar tu expediente y trabajar en encontrar una solución lo antes posible.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Experiencia negativa: Unos Completos incompetentes.Dkv es lo peor que conozco. Te suben y suben el seguro hasta que por narices te vas por el precio. Ejemplo de ladrones con guante blanco y encima te dicen que te cuides. Ojalá desaparezcan son unos si....
Hola, AZ:
Sentimos que tengas esa opinión de nosotros. Las aseguradoras actualizan el importe cada año con base en los aumentos de los costes médicos, el IPC sanitario y otras mejoras que se incluyen. Además, la mayoría de los seguros médicos tienen tramos de precio según la edad del asegurado y puede haber variación al cambiar el tramo.
Estamos a tu disposición en [email protected] por si necesitas más detalles. Un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Llevo asegurada muchos años con DKV y siempre me han tratado de forma muy profesional.
¡Gracias por tu comentario, Cristina! Nos alegra saberlo.
Experiencia fantástica: Muy majos y atentos, recomendado!!
¡Gracias por tu comentario y tu recomendación!
Experiencia fantástica: Atención excelente y lo que quería: ver lo que me ofrecen y dan prueba de ello, muchas gracias.
¡Gracias por tu comentario y valoración, Olga Lucía!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, todo correcto
¡Gracias por tu comentario y valoración, Marta!
Experiencia fantástica: Las chica lo dan todo y más, otra cosa es, que no puedan dar solución a determinados trámites que están por encima de ellas. Pero son resolutibles y comprometidas. Doy fe de ello,lo vivo día a día.
¡Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Pedro!
Experiencia fantástica: Los agentes que me han atendido gozan para mi de una verdadera profesionalida
¡Gracias, Enrique! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
Experiencia fantástica: Increíble! Me encanta
¡Nos alegramos, Miriam!
Experiencia fantástica: Trato correcto y a la altura de mis expectativas lo contratado. Gracias
¡Gracias a ti por compartirlo, Germán!
Experiencia fantástica: Acudí a la sucursal para gestionar una autorización y me lo solucionaron inmediatamente. Muy amables
¡Gracias por tu comentario, Mari Paz! Nos alegra saberlo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato recibido. Profesionalidad
¡Gracias por tu comentario y valoración, Ramón!
Experiencia fantástica: Profesionales y un trato excelente gracias
¡Gracias por tu comentario y valoración, Mariano!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
¡Gracias por tu comentario y valoración, Clara!
Experiencia fantástica: Como siempre un trato cercano y profesional, en todos los años que llevo con ellos, además de ayudar y dar con la mejor solución, una gran sonrisa y paciencia. Gracias !
¡Gracias por tu comentario y valoración, Fuencisla!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, amabilidad y resuelto problemas satisfactoriamente.
¡Gracias por tu comentario y valoración, Santi!
Experiencia fantástica: Tuve un año muy duro y en esta oficina d Valladolid m lo facilitaron todo con mucho cariño.muy muy agradecido
¡Gracias por tu comentario y valoración, Ignacio! Nos alegran tus palabras.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato y con la atención de la chica de la primera mesa . Super empática y muy amable. Me ayudó muchísimo a la hora del seguro , vamos genial super encantadora y con una sonrisaza . Ojalá hubiera más gente como lo es esta chica . Siempre que voy me atiende vamos de 10000. Super encantada con esta chica que estoy. Super amable, maja vamos genial. De 1000 es esta chica tan encantadora.
¡Mil gracias por tus palabras, Lola!
Experiencia fantástica: Muy agradables las chicas y muy completa la información
¡Gracias por tu comentario y valoración, Julia!
Experiencia fantástica: Las personas de esta Oficina son amables y empáticas. Dan un buen servicio en la medida de sus posibilidades. Yo personalmente estoy contenta por el trato recibido en las muchas ocasiones que he necesitado de su ayuda. Muchas gracias.
¡Muchas gracias por tus palabras, Mª Dolores!
Experiencia negativa: Cogimos este seguro en la pandemia como alternativa a los retrasos de la seguridad social ya que tenemos dos niños pequeños.Y oye ya de paso por si pasaba algo. Cuál ha sido mi sorpresa que el pediatra una semana en citar, el dermatólogo que quería,desde enero la agenda cerrada hasta junio, el oftalmólogo un mes en vernos....y poco más lo hemos usado. Hoy nos hemos ido a dar de baja, nos lo subían 300e, y personalmente pienso que no compensa pagar un dineral si los tiempos de espera son similares ...Lo q peor me ha parecido de todo es que ni siquiera te preguntan los motivos por los que no quiere seguir, me ha parecido una falta de interés absoluta .
Hola, Esther:
Sentimos tu insatisfacción como clienta. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio.
Cada año, DKV realiza una actualización de los centros y médicos concertados con nosotros. Buscamos constantemente tecnología punta y los mejores especialistas y centros.
Te agradeceríamos nos indicaras tus datos personales por privado al correo electrónico [email protected] para localizar tu póliza. Una vez que dispongamos de tus datos, procuraremos resolver tus dudas.
Por otro lado, tomamos nota de tus comentarios y te agradecemos que te hayas puesto con contacto con nosotros ayudándonos a mejorar nuestro servicio.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Para mi son los mejores yo estoy encantada con DKV GRACIAS
¡Gracias a ti por tu comentario, Nati!
Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato, muchas gracias por todo!!!
¡Gracias a ti por tus palabras, Irene!
Experiencia fantástica: Excelentes productos de salud ajustables a la necesidades de cada persona, buen trato y agilidad en los trámites. Muy recomendable.
¡Gracias por tus palabras y por tu recomendación, Carlos!
Experiencia negativa: No puedo poner menos estrellas...si no lo haría....las personas que trabajan en esta sucursal no tienen ningún tipo de profesionalidad, tampoco empatía con los clientes. No pueden ser más maleducados. No se dignan a ayudar a los clientes en las gestiones. Lamentable la atención recibida.
Hola, Ana:
Agradecemos tu mensaje y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia.
Como compañía somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros asegurados y lamentamos si en esta ocasión has sentido que la atención recibida no ha sido la adecuada. Con relación a lo comentado, lo trasladaremos al departamento correspondiente para que un responsable pueda analizar tu caso concreto.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Hace décadas que DKV fue una de las mejores gestoras de pólizas de salud en España pero actualmente, por motivos que desconozco, es la peor en el ranking de Compañias de toda España, según el último informe de la OCU 2022. Juan Carlos es cercano y afable, dispuesto a ayudar y echar una mano en lo que puede, pero las teleoperadoras de la sucursal son nefastas y siempre están amargadas. Cuando tienes problemas de salud, y huyes de la SEG. Social, porque ya no puedes esperar mas, lo único que quieres es que te ayuden con el dolor que tienes y NO que te sigan poniendo trabas para la obtención de una autorización... NO ACONSEJO ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.
Experiencia negativa: Tenía pensado contratar un seguro, pero viendo los comentarios de las personas aquí mejor buscar otro. Lamentable la falta de profesionalidad que tiene que existir para no encontrar comentarios buenos de esta aseguradora. Gracias a todo el público que escribís lante señas para que el resto podamos evitar contratar.
Hola,Francisco Javier:
Lamentamos que tengas esa percepción de DKV basado en reseñas negativas. Sin embargo, como compañía tenemos la premisa de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros asegurados, por ese motivo llevamos a cabo encuestas de satisfacción por teléfono y correo electrónico. A partir de los resultados de estas, confeccionamos el Informe Voz del Cliente para saber cómo lo estamos haciendo y en qué podemos dar mejor servicio. El indicador de referencia utilizado en este informe es el NPS (Net Promotor Score), que mide el índice de recomendación de nuestra clientela, dando unas valoraciones excepcionales.
Te invitamos a que te pases por nuestras oficinas, nuestro equipo de gestores personales estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti, a tu familia o empresa (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida).
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Asombroso, dejo mis datos hace dos semanas para contratar dos pólizas y no me han llamado...ningún problema.
Experiencia negativa: Es una vergüenza que este tipo de empresas de un servicio por el que encima pretendes pagar. Su ineptitud, falta de educación y falta de respeto es sobresaliente. Solicitan informes que no deberían solicitar para realizar un alta, no saben ni de lo que hablan y encima ni se dignan a contestar cuando presentas lo que tienes que presentar. En concreto y después de varios correos insistiendo a su director Victor Ramirez Saenz, aun sigo esperando. Desde luego si no sabes hacer tu trabajo lo que no puedes hacer es demostrarlo tan abiertamente porque dejas por el suelo lo que representas y lo que pretendes vender. El 2,3 en Google se debe a algo así que animo a toda la gente que se este pensando acudir a DKV a solicitar información para adquirir un producto que huya corriendo a compañías que si tienen respeto por sus futuros clientes.
Experiencia negativa: Todo bien hasta que necesitaba una autorización para el drenaje de una bartolinitis aguda que claramente es "urgencia" y además todo mi ingreso fue mediante urgencias, y se negaron a darme la autorización en ese momento (el doctor estaba con disponibilidad de hacerlo en ese momento porque claramente lo tomó como procedimiento urgente pero requeria autorización) los de la aseguradora me dijeron que debía esperar al dia siguiente para que disque revisen el informe medico y a ver si cubría el seguro Muy mal honestamente el dolor es intolerable para sentarse caminar echarse e incluso dormir
Hola, Gigi:
Sentimos tu insatisfacción como cliente. La compañía en todo momento vela por prestar el mejor servicio a los asegurados, pero no siempre es posible gestionar sus peticiones de forma inmediata. En ocasiones, para poder realizar una correcta valoración asistencial, es imprescindible aportar informes adicionales en los que se detallen los motivos de la realización de determinadas pruebas o que por sus características deban estar sujetas a un control por parte de nuestros inspectores.
No obstante, en DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Por si más delante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos tu caso concreto puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en el Área Privada del Cliente o bien a través del correo [email protected].
Un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Amabilidad y rapidez. En 18 años nunca he tenido ningún problema.
¡Nos alegramos, Juan Manuel! Y muchas gracias por tu fidelidad
Experiencia negativa: Trato SUPERANTIPATICO!!!!y muy DESAGRADABLE!!!No se puede valorar menos?
Experiencia negativa: Buenos días, he tenido que solicitar una autorización para una prueba y no salgo de mi asombro; en primer lugar, destacar su falta de profesionalidad al haberme obligado a cambiar una cita médica para la práctica de una prueba que se me había pedido por un servicio de urgencias por no tener dicha autorización; en segundo lugar, me responden de forma negativa a dicha autorización indicándome que no les he facilitado el centro realizador de la prueba, entiendo que es por no haberse leído el correo que les había remitido puesto que en él se hace clara mención al lugar, día y hora a la que se me iba a realizar; por último su falta de capacidad para gestionar problemas, después de llamarles por teléfono para hacerles ver que en mi correo figuraba dicha información su respuesta es que no les sale el centro en su base de datos y que sea yo el que me ponga en contacto con su sede en mi ciudad para solucionarlo, cuando lo lógico es que sean ellos los que contacten con su sede y soluciones el problema que tengan.
Hola, Luis:
Sentimos tu insatisfacción con el servicio prestado. Te pedimos disculpas, ya que la compañía vela por prestar el mejor servicio a los asegurados y tomamos nota de tu caso para que no se vuelva a producir la misma situación.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: No recomiendo para nada está aseguradora y ni está sucursal, la atención al cliente es nefasta.
Hola, Manuel:
Lamentamos que el servicio y la atención no haya sido de tu agrado, ya que nuestro objetivo como compañía es facilitar la mejor atención a todos nuestros clientes. Consideramos cada una de las quejas recibidas como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.
Si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos tu caso concreto, puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en el área de cliente de nuestra web o bien a través del correo [email protected]
Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: He llamado el lunes y me han atendido de maravilla. Me han solucionado el problema en pocos minutos. Gracias .
Hola, María del Carmen:
Nos alegramos de tu satisfacción con el trato y el servicio. Y ¡muchas gracias por compartir tu experiencia!.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Es mejor cambiar de compañia y ahorrar comentarios, no es la primera vez que la atención fue deficiente. Creo que las personas que están en atención al público llevan demasiado tiempo, y probablemente no estén motivadas en su puesto
Hola, Santiago:
Sentimos tu insatisfacción con el servicio prestado. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio o que no están recibiendo un servicio adecuado. Para ello, puedes dirigirte a [email protected] facilitando los datos del caso para ser trasladado al departamento correspondiente.
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: No pueden ser peor educadas e inhumanas, sobre todo una mujer de cerca 60 años con gafas que se pone unos auriculares y te saca un dedo para indicarte que ni me moleste en preguntarle nada y que vaya a la primera mesa ,todo eso por señas y con malas caras. Nada de empatia y nada de humanidad ...que vergüenza que de lo que se ocupen sean temas de salud y con gente preocupada, no puede ser peor el trato de toda la oficina.Va uno con miedo a hacer una gestión.Llevo tiempo que para cualquier gestión, autorización, pruebas pcr para mis hijas en su momento etc, todo son obstáculos y negativas. Soy funcionaria y ya debí el pasado enero cambiarme a otra mutua, porque desde luego en Valladolid no puede ser más nefasto e insensible el trato. Y en cuanto a la señora de mayor edad , si no sabe no quiere atender al público pacten otro sitio para ella o una prejubilacion, pero desde luego no parece importarle a nadie lo que sucede en esa sucursal porque las quejas viene de lejos. Créanme que no exagero y estoy siendo comedida. Es la última vez que tolero tal trato, la próxima vez pido hoja de reclamaciones o acudiré a las instancias oportunas. No sé podrán quejar de horario... porque para que no les molesten su horario de apertura es bastante limitado. En fin, como expresan en otras reseñas de VERGÜENZA....aunque no parece importarle a nadie. Yo no sé si no hay ningún responsable de esa oficina como tenemos en todos los trabajos que corrija la actitud soberbia de sus empleados??.
Hola,
lamentamos que el servicio y la atención no haya sido de tu agrado ya que nuestro objetivo como compañía es facilitar la mejor atención a todos nuestros clientes. Por ello, consideramos cada una de las quejas recibidas como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.
Por si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos tu caso concreto puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en el Área de Cliente de nuestra web o bien a través del correo [email protected]
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Buenos días, en DKV hacen que contrates un seguro con ellos mediante engaños. En la llamada de contratación está grabado que dije que si me incluía que me quitasen el implante subcutáneo hormonal del brazo, que lo contrataba ya que me está sentando mal y en la Seguridad Social me han dado la cita para dentro de meses y no puedo esperar tanto. Me dijeron que sí estaba incluido y que solo me valdría 22€ de los 200€ que suele valer. Acepté y cuando fui a pedir la cita, me dijeron que no estaba incluido y que no se hacían responsables de lo que me hubiese dicho la que me llamó para la contratación. Que ni me incluyen esa extracción, ni me cancelan el seguro. Así que tengo que estar pagando durante un año un seguro contratado mediante engaños y ellos se lavan las manos. Una vergüenza.
Hola, Rebeca:
Sentimos tu insatisfacción como cliente. El seguro DKV Famedic Plus es un seguro con prima única familiar que te ofrece asistencia médica básica y bienestar para tu familia (hasta 8 miembros). Consultas ilimitadas y gratuitas en las siete especialidades más demandadas: Medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, y traumatología. El resto de servicios a precios más ventajosos a través de la web dkvfamedic.com, donde puedes consultar los centros o médicos adscritos a nuestra red asistencial y las tarifas, y, si estás interesada, descargar los bonos para la prestación del servicio.
No obstante, en DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Para ello puedes dirigirte a nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones a través del correo [email protected] y valoraremos tu situación concreta.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Mi pareja está embarazada.Preguntamos que si nos entra la ecografía 4d en la póliza elite que ella tiene y su respuesta telefónica es si.Llamamos al hospital que tienen autorizado y en ningún momento se nos informa que tienen que darnos ninguna autorización.Llega el día que nos hacemos la 4d y al salir de la consulta cuál es nuestra sorpresa??Tenemos que abonar la ecografía 140 euros que nos dicen en el hospital que nos abonarán cuando firmen la autorización ...Llamamos a dkv y nos dicen que esa ecografía no entra dentro de la poliza si no es por recomendación de un informe médico.En ningún caso se nos dijo eso telefónicamente.Mala información de los gestores telefónicos , después de lo sucedido unos te dicen que si que te cubre y otros que te cubre pero..con un informe .Muy descontento ya que pagamos un seguro elite cada uno y nos dan una solución .Si sabemos que nos toca pagar esa cantidad de dinero no habríamos echo esa ecografía. Gracias
Hola Sergio,
Sentimos tu malestar, pero debemos indicarte que, como cualquier otro seguro, existen unas limitaciones de coberturas en función de la prueba solicitada y del motivo por el que se solicita.
Puesto que esta información pertenece al ámbito privado, te rogamos que escribas al servicio de defensa al cliente para que revisen tu caso, enviando un correo a [email protected].
Un saludo
Experiencia negativa: Hagan el favor de utilizar las plazas que tienen asignadas en el garaje y dejen de hacer suyo lo ajeno. Queda feísimo y si actúan así a nivel personal imagínense la parte profesional
Experiencia negativa: La chica que te atiende la de la primera mesa según entras es una borde, una incompetente y una mentirosa que, como no quiere hacer su trabajo porque solo sabe mirarse las uñas, te cuenta películas de que el programa solo la funciona hasta las 9:30, cuando su otra compañera que es un amor te soluciona la cosas y te atiende de mil amores a cualquier hora. No se qué hace trabajando de cara al público esa chica si se ve claramente que no la gusta dar buena atención a los clientes.
Hola Ivan
Te pedimos disculpas si no has sido atendido como esperabas. Gracias a tus comentarios y observaciones nos estás ayudando a mejorar nuestro servicio al cliente ya que nuestro interés como compañía es que todos os sintáis satisfechos.
Si nos facilitas tus datos completos para identificar tu póliza analizaremos lo sucedido o, si lo prefieres puedes dejar constancia a través del formulario que encontrarás en el área del cliente de nuestra web o también puedes escribirnos a [email protected].
Agradecemos la confianza depositada en DKV hasta el momento y tu colaboración.
Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Ni por teléfono, ni en persona. ¿ Sólo recortar prestaciones y cobrar más por menos servicios?
Experiencia negativa: Pésima atención. No cogen el teléfono y cuando consigues hablar con ellos tienen muy pocas ganas de trabajar y menos educación
Hola José Antonio,
Sentimos todos los inconvenientes y las molestias ocasionadas. Somos conscientes que hay muchos aspectos que como compañía debemos mejorar, por eso agradecemos enormemente tu paciencia.
Te pedimos disculpas si nos ha sido atendido como esperabas. Gracias a tus comentarios y observaciones nos estás ayudando a mejorar nuestro servicio al cliente, ya que nuestro interés como compañía es que todos os sintáis satisfechos, hecho prioritario para nosotros.
Si nos facilitas tus datos completos para identificar tu póliza analizaremos lo sucedido o, si lo prefieres puedes dejar constancia a través del formulario que encontrarás en el área del cliente de nuestra web o también puedes escribirnos a [email protected].
Agradecemos la confianza depositada en DKV hasta el momento y tu colaboración.
Un cordial saludo
Experiencia negativa: La atención presencial al cliente podría mejorar considerablemente.
Hola Belén
Lamentamos mucho que sientas que DKV no ha cumplido con tus expectativas como cliente, ya que nuestro interés como compañía es que todos nuestros clientes se sientan satisfechos, es nuestra prioridad.
Te agradeceríamos con tus comentarios cómo mejorar nuestro servicio de atención al cliente, para ello puedes dirigirte a [email protected].
Agradecemos tu confianza, recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Aunque el horario pone hasta las 18, solo están de 8-15
Hola Leticia, lamentamos los inconvenientes. Te informamos que el horario actual de atención presencial es de 08:00 a 15:00. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 en horario ininterrumpido y viernes de 8.00 a 15.00 .
Para evitar esperas y garantizar su seguridad puede solicitar cita previa en esta oficina a través del siguiente enlace: https://citapreviasucursal.dkvseguros.com/
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: La atención es una VERGÜENZA!!. Para darte una autorización tienes inexplicablemente una hora y media en todo el día. (De 8 a 9:30). La otra opción, es que les envíes un correo electrónico, escaneando los documentos que tienes que enviar,... Pero ¿no se dan cuenta de que están tratando con personas de 80 o 90 Años y qué a algunos ya le supone un esfuerzo ímprobo llegar hasta allí?.... O es que esos no interesan ya No sé qué es lo que quieren, si es que la gente no se haga pruebas, ni tratamientos y así se ahorran un dinero, ó que no vayamos a la oficina y así poder despedir a los trabajadores cómo hacen los bancos, y así se ahorran un dinero ¡¡¡Es una VERGÜENZA!!! Están tratando con personas y enfermos, y nos tratan como si fuéramos un negocio. Cambien de sector y dedíquense a especular y dejen este sector a empresas con más empatía
Hola Tomé
Sentimos mucho tu insatisfacción como asegurado de DKV ya que nuestra prioridad son nuestros clientes.
Por si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos lo que te ha sucedido estudiaremos el caso para las aclaraciones que correspondan. Para ello puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente: [email protected]
Un saludo
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE, sólo van a hacer caja, a costa de la salud de los asegurados. No se hacen cargo de pruebas médicas diagnósticas, que son necesarias según los médicos que te tratan, alegando que hay patologías previas, y para colmo no te permiten darte de baja hasta finalizar el año natural. Un verdadero desastre. Hay que huir de la publicidad engañosa y las supuestas ofertas que te puedan hacer, al final pagas para no tener derecho a nada...
Hola Dori,
Sentimos mucho tu insatisfacción como asegurado de DKV ya que nuestra prioridad son nuestros clientes.
Por si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos lo que te ha sucedido estudiaremos el caso para las aclaraciones que correspondan. Para ello puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected]
Un saludo,
Experiencia negativa: Pésima atención,Te hacen sentir fatal, como que estás en la administración de los años 70 He salido con la firme intención de no renovar el seguro con ellos
Hola Antonio,
Sentimos mucho tu insatisfacción como cliente. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio, ya que nos da la oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.
Te informamos que para ello puedes dejar constancia de tus sugerencias, quejas o reclamaciones mediante el formulario que encontrarás en el área del cliente: https://areadelcliente.dkvseguros.com o a través de nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico [email protected]
Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Personal en general muy competentes y dedicados.
Experiencia negativa: Seguro de salud pesimo después de 5 días de contratarlo no lo puedo usar me han cruzado la poliza con la de otro asegurado. De vergüenza!!!!
Experiencia negativa: Imposible que te cojan el teléfono
Hola Vicky:
Sentimos tu insatisfacción como cliente.
Te informamos que en DKV disponemos del departamento de Atención al Cliente en el que podrás resolver todas tus dudas o consultas sobre la póliza. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto por correo electrónico a [email protected] o a través del teléfono 976506000.
Saludos,
Experiencia negativa: Personal desagradable en el trato al cliente... es un seguro privado con síndrome de "administración pública ". Me daré de baja
Hola , Marlêne:
Sentimos mucho si no has sido debidamente atendida. Al no disponer de datos suficientes nos es imposible realizar las comprobaciones oportunas. No obstante, en DKV estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso.
Te informamos que en DKV disponemos del departamento de Atención al Cliente en el que podrás resolver todas tus dudas o consultas sobre la póliza. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto por correo electrónico a [email protected] o a través del teléfono 900 810 072.
Un saludo,
Experiencia fantástica: Excelente atención, buen servicio.
Experiencia negativa: Media hora intentando que me respondan al teléfono y, cuando lo hacen, me atiende una chica sin ninguna gana de trabajar, sin molestarse ni en articular las palabras, vaga y maleducada. Que esto siga así, además de la puntuación que tienen ya en las redes, dice mucho de una compañía... Qué menos que, como mínimo, se contrate a un personal amable.
Hola Raquel. Te pedimos disculpas si nos ha sido atendido como esperabas.
Gracias a tus comentarios y observaciones nos estás ayudando a mejorar nuestro servicio al cliente, ya que nuestro interés como compañía es que todos os sintáis satisfechos, hecho prioritario para nosotros, por lo que tomamos nota para que este hecho no vuelva a suceder.
Un saludo.
Experiencia negativa: No atienden llamadas, buzón de voz lleno
Hola Jose,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si deseas indicarnos de que se trata, o con que departamento intentas contactar, realizaremos las comprobaciones oportunas.
Un saludo
Experiencia fantástica: Buena atención.Personal muy agradable y diligente.
Hola Antonio Javier Fernandez Eguaras, te agradecemos el comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Fenomenal muy bien sobre todo muy atentos
¡Muchas gracias, María!
Experiencia negativa: La atención al asegurado de Valladolid,una vergüenza,ni se molestan en revisar la documentación que se les remite.
Experiencia negativa: Aunque, en general, no he tenido problemas, si he notado mucha exigencia a la hora de autorizar pruebas de diagnóstico más precisas, en concreto una resonancia. Pienso que cuando un facultativo las solicita debería facilitarse su realización. Tengo contratada una póliza privada con la aseguradora para visitas a especialistas y pruebas de diagnóstico, no es mi seguro médico habitual pero sí me sorprendió la cantidad de informes que tuve que facilitar para intentar poder acceder a la realización de la misma; al final, decidí desistir de su realización porque cada vez que llamaba para ver si ya se había autorizado me demandaban algún dato más. A favor tengo que decir que me fue ofertada la modificación de mi tipo de contrato con muy buenas condiciones desde otra provincia pero mi respuesta tenía que ser en ese mismo dia, yo necesitaba para darla hacer una consulta con la oficina de Valladolid y ya no me he podido ponerme en contacto de nuevo con el comercial que me lo ofertó y, por tanto, perdí la opción. Entiendo que un seguro privado funciona de manera diferente a uno estatal pero si un especialista proporciona hasta tres informes que justifican esa petición debería tenerse en cuenta. Gracias.
Hola Carmen,
La compañía en todo momento vela por prestar el mejor servicio a los asegurados, pero no siempre es posible gestionar sus peticiones de forma inmediata. En ocasiones, para poder realizar una correcta valoración asistencial, es imprescindible que se nos aporten informes adicionales en los que se detallen los motivos de la realización de determinadas pruebas, que por sus características han de estar sujetas a un control por parte de nuestros inspectores.
Desconocemos el caso que nos planteas, ya que no disponemos de los datos suficientes, pero si quieres facilitárnoslos, a continuación tienes la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente: [email protected].
Sentimos los inconvenientes que se hayan podido ocasionar.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Son muy eficientes en oficina. Es una compañía comprometida con sus clientes y en mi experiencia, con bastante ética.
Hola Rosa, gracias por tu valoración. Un saludo
Experiencia fantástica: Gran compañía de seguros
Hola Javier, gracias por tu valoración. Saludos
Experiencia positiva: Buenas instalaciones. Atención correcta. Céntrica la oficina.
Hola, gracias por tu valoración. Un saludo
Experiencia negativa: No atienden llamadas
Hola Rubén,
Lo lamentamos mucho, en qué podemos ayudarte, ¿qué necesitas?.
Un saludo
Experiencia negativa: La que atiende el teléfono debe estar mal pagada. Espero que le suban el sueldo, para la próxima vez que tenga que llamar a preguntar algo.
Hola Samuel,
Lamentamos tu impresión de nuestras teleoperadoras, ¿en qué podemos ayudarte?
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera si vas allí. Por teléfono, rara vez lo cogen.
Hola Gustavo Pe,
Sintiéndolo mucho, por motivos legales, DKV Seguros no puede entrometerse en la actividad de los facultativos o centros médicos. Por lo que no podemos interferir en cómo organizan sus consultas, o cuánto tiempo dedican a un paciente con una determinada patología o tratamiento a realizar, ya que entra dentro del ejercicio de la actividad médica. Pero sí que podemos dejar constancia de tus observaciones y registrar la incidencia para hacer un seguimiento y control de nuestros proveedores médicos.
Por si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos tu caso concreto puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en el Área del Cliente o bien a través del correo [email protected]
Un saludo,
Experiencia negativa: Mi queja no es sobre esta oficina en concreto, sino sobre DKV. Cada vez han ido recortando más las listas de profesionales y de centros sanitarios y además, lo hacen sin previo aviso. En mi caso, me he enterado de que mi médico especialista ya no está con esta compañía cuando he ido a su consulta, teniendo que pagar por tanto, la consulta y las pruebas que he realizado (TAC, electroencefalograma y analítica). En cuanto a urgencias en cualquiera de sus centros, se tarda lo mismo que en los públicos. Por lo tanto, en mi caso y después de casi 15 años, no me interesa la oferta.
Hola Alberto,
Lamentamos enormemente tu insatisfacción como cliente. El objetivo de DKV Seguros ha sido siempre proporcionar la mejor atención sanitaria a todos nuestros clientes.
Te informamos que por la RGPD y sin conocer más datos nos resulta imposible darte una respuesta por este canal.
Sin embargo, te recordamos que las pruebas que has mencionado requieren autorización por parte de la compañía previa a su realización, momento en el que se te hubiera informado de los centros concertados. Así como, antes de ser visitado por el profesional médico, debes identificarte debidamente con tu tarjeta de DKV.
Te agradeceríamos que para poder analizar la situación y realizar las indagaciones oportunas te dirijas a la dirección médica de tu sucursal de referencia (puedes consultar: http://dkvseguros.com/oficinas/) o a través de nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]).
Recibe un cordial saludo
Experiencia negativa: No te van a atender, que te cambien la tarifa es terrible. el trato en oficina deja mucho que desear. En fin... habiendo mas compañías es ridículo que te sometan a ese trato.
Hola Irene, en DKV Seguros estamos siempre dispuestos a explicar los motivos de nuestra decisión y aclarar nuestra postura conforme a las condiciones establecidas para la prestación del servicio. Para ello, primero debemos estudiar exhaustivamente el caso concreto, por lo que la omisión de tus datos completos para identificar tu póliza, hace que nos sea imposible realizar las indagaciones oportunas para aclarar lo sucedido y poder responderte por este mismo medio.
Por si más adelante quisieras facilitarnos los datos concretos tu caso, a continuación también te facilitamos la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected].
Saludos.
Experiencia negativa: Es IMPOSIBLE que te atiendan, al menos telefónicamente. Esta mañana he llamado 12 veces y no he recibido respuesta ninguna de ellas, y no se trata de un hecho aislado, hace unos meses también tuve que llamar insistentemente hasta que conseguí que me respondieran al teléfono, hoy ni siquiera lo he conseguido. Creo que fallar en cosas tan básicas como ésta es imperdonable.
Hola,
En DKV Seguros estamos siempre dispuestos a explicar los motivos de nuestra decisión y aclarar nuestra postura conforme a las condiciones establecidas para la prestación del servicio. Para ello, primero debemos estudiar exhaustivamente el caso concreto, por lo que la omisión de tus datos completos para identificar tu póliza, hace que nos sea imposible realizar las indagaciones oportunas para aclarar lo sucedido y poder responderte por este mismo medio.
Por si más adelante quisieras facilitarnos los datos concretos tu caso, a continuación también te facilitamos la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected].
Saludos.
Experiencia negativa: No hay manera de que te atiendan por telefono
Experiencia negativa: Fatal trato al cliente. No puede ser peor tanto presencial como vía telefónica. Horroroso. Por favor hagan algo para solucionarlo ya!!!!!!
Hola Jose, te pedimos disculpas si el trato que has recibido no ha sido el esperado. En DKV siempre buscamos mejorar nuestros servicios así que, si lo deseas, puedes explicarnos lo sucedido escribiendo a [email protected]. Un saludo.
Experiencia negativa: Vas a la oficina por la tarde. Sólo una persona atiende y tiene que atender no sólo a los que esperamos nuestro turno, también las llamadas telefónicas, al que viene a recoger las valijas. Su humor no es bueno, no sé si por la acumulación de trabajo o es que es así. Mi turno por fin, la entrada se ha ido llenando. Llevo más de media hora esperando y sólo se han atendido tres personas. Cuándo pido la autorización llaman por teléfono, al mismo tiempo realiza la autorización, la manda imprimir, empiezan a salir papeles de la impresora que rompe sistemáticamente, sigue hablando por teléfono, sigue entrando gente, sólo hay tres asientos. Hay varias personas de pie, sigo esperando a los papeles, por fin al cabo de 10 minutos, acaba de hablar y salen los papeles. Había llamado unas 10 veces antes para preguntar. Por fin descuelgan, una hora y media después de la primera intentona. Una tarde con DKV.
Experiencia fantástica: En mi caso personal, siempre he tenido un trato excelente.
Experiencia negativa: Donde hay que llamar para que te atiendan? Ya te puedes morir, Q vergüenza, todos los teléfonos son para cobrarte un montón, ese negocio no es legal debería de ser gratuito
Con la finalidad de facilitarte un respuesta personalizada, precisaríamos que nos facilitases tus datos identificativos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien puedes consultar los teléfonos de contacto a través del Área de Cliente de nuestra web http://dkvseguros.com.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Llevo 23 años de asegurado : Cada vez peor. Un auténtico desastre. Cada vez menos médicos, el servicio de atendió al cliente es una broma, no responden al teléfono...
Experiencia negativa: NUNCA RESPONDEN AL TELEFONO. Y CUANDO RESPONDEN NO SOLUCIONAN NADA.
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