Seguros Ocaso
Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia negativa: Aquí contratáis mentirosos por lo que veo, hablo de Sonia,gente cuando os llame está mujer grabarla , que parece que se le olvida las cosas, si alguno quiere meterse con esta gente, que se lo piense 2 veces y que mire que no le metan más cosas de más , vigilar a vuestros mayores que no se enteran muchas veces de las cosas que les meten y esta gente te engaña a base de bien . Y huir de la tal Sonia. Y cuando le pedís algo que se cumpla al momento, se pone a hablar y al final hace lo que quiere. CUIDADO
Experiencia negativa: Me parece de verguenza con la agente Sonia menuda mentirosa encima te lo niega en la cara ayer llame para dar de baja a mi hijo del seguro de desceso y me dice que por proteccion de datos no podia darle de baja que tenia que hablar con el cosa ilogica cuando yo soy la que pago el seguro , cuando si lo puedo hacer soy la titular pero ella solo queria para venderle a el a parte y no me quiso hacer la gestion ahora decidi borrarme de este seguro ppr su mala gestion encima me trata de mentirosa negando lo que dice
Experiencia negativa: Evaden responsabilidades.
Buenos días, Carmen. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, contáctanos en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias.
Experiencia negativa: Una experiencia de las más desagradables de mi vida , llevo 6 meses con goteras en el techo de mi local, más de 8 litros diarios y son incapaces de encontrar la fuga porque no se han dignado a mirar. Al final he tenido que contratar un fontanero particular para solucionar una avería que no es mía , sino del vecino de arriba. Es para denunciar, pero encima no se puede denunciar. Increíble ,
Buenos días, yolanda. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, contáctanos en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias.
Experiencia positiva: Me costó hablar con un agente, pero actuaron rápido y eficazmente y el fontanero un buen profesional
Experiencia negativa: la directora es una sinverguenza yo hice los seguros en galdakao sonia otra sinverguenza y todo muy bonito pero al pedir mi dinero empezaron los problemas se echan la piedra unos o otros y a mi no me llega el dinero me bloquean el movil no cojen los telefonos y cuando te cojen se cachondean de ti un trato muy malo no cojais seguros con esta gente que cuando les das tu dinero todo muy bonito cuando lo pides parece que la que hace mal eres tu.
Experiencia negativa: Llevo 50
Sentimos leer tu comentario. Te recordamos que puedes escribirnos a [email protected] para que estudiemos lo ocurrido y ver cómo podemos mejorar. Saludos.
Experiencia fantástica: Todo perfecto
Jose, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia fantástica: Inmejorables, muchas gracias por todo.
Gracias por tu comentario, Manuel. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia positiva: Bien lugar para degustar el producto de la tierra gallega ..un placer como siempre
En Seguros Ocaso tratamos siempre de ofrecer las mejores coberturas en todos los seguros para ayudarte a proteger lo que más te importa. Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia negativa: MUY MAL, SOLO ME CUENTAN MENTIRAS, CON HOY EN 2 MESES LLEVO 7 VISITAS Y NO ME RESUELVEN NADA ME PIDIERON MI DOCUMENTACIÓN Y SE ESTROPEO LA FOTOCOPIADORA Y ME DIJO UN EMPLEADO LLAMADO J..... QUE LE DEJARIA LA DOCUMENTACIÓN MIA Y DESDE ENTONCES NO APARECE MI DOCUMENTACIÓN Y LLEVÓ 7 VISITAS Y SOLO CONSIGO MENTIRAS Y MENTIRAS QUE NO ME ENTREGAN MI DOCUMENTACIÓN Y NO ME HACEN FOTOCOPIAS ESTO ES EL OCASO, UNA ODISEA NO TIENEN NI SIQUIERA UNA DISCULPA, VAMOS ES UNA ODISEA, CADA VEZ QUE VOY MENTIRAS Y SOLO SE ESCUDAN EN MENTIRAS ME DICEN VEN LA SEMANA QUE VIENE Y TIENES LA DOCUMENTACIÓN VOY Y NADA ASI 7 VECES PERO ESTOY JUBILADO Y NO SOY TONTO Y ASÍ ME TRATAN UN CERO A LA GESTION,....
Gracias por tu valoración, Jose. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Atención profesional
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Un seguro que te pide todos los datos, e-mail, tfno. etc, para comunicarse con el cliente, pero cuando el cliente necesita contactar con el no puede, no atienden el tfno., no facilitan dirección electrónica, la única solución es acudir a su Oficina en horario de mañana.
Gracias por tu valoración, Karmele. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: La atención muy buena Las coberturas buenas y amplias, y aunque hay personas que piensan que es tirar el dinero, yo (y es mi opinión particular no quiero causar ningún quebranto económico a mis hijos)
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Infraseguro para macotas. En cuanto a como me trataron en la oficina el día que inicie el siniestro (fallecimiento) de mi mascota, comentar que encontrarte en la sopa con un pelo de ... es menos desagradable. Desde luego, no pienso volver a contratar nada con ellos. Una estrella es ser muy generoso.
Gracias por tu valoración, Urtzi. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido. Por favor, escríbenos a [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias
Experiencia negativa: En estos momentos que tenemos todo al alcance del móvil, la importancia del trato personal es fundamental si se quiere fidelizar clientes. Pero parece que ni para el ocaso ni para la directora de la oficina, Consuelo, les interesa dar buen trato a los clientes. El trato recibido por mi madre, una señora de 72 años,ha sido nefasto, teniendo 3 seguros vigentes con ellos. Antes de contratar algo con ellos, piénsatelo mucho.
Gracias por tu valoración, B. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: Un lugar de confianza
Gracias por elegir Seguros Ocaso. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia en nuestra oficina de Bilbao. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Buena comida
Ander, gracias por valorarnos positivamente, comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir ofreciendo los mejores seguros de vida, hogar, comunidades y decesos. Desde Seguros Ocaso queremos agradecerte tu confianza.
Experiencia fantástica: Pendientes en todo lo relacionado con su cometido, trato por auténticos profesionales, grandes personas para dar respuesta a los servicios contratados.
Buenos días, Jos. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Nuestra experiencia ha sido realmente mala, catastrófica y digna de presentar una reclamación. En los momentos más difíciles de tu vida, el trabajador Pablo José ha sido un auténtico impresentable, deberían de valorar su capacidad actual para desarrollar su trabajo.
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Manuel. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención personalizada. Empatía con el cliente. Ganas de solucionar.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia positiva: Una compañía de siempre. Con seriedad y buena atención.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Siempre a tu disposicion
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención personal
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia positiva: Me ha costado un poco la firma....
Hola Jon, gracias por compartir tu opinión. Nos esforzaremos para que la próxima vez recibas una experiencia de 5 estrellas. Saludos.
Experiencia negativa: Una panda de sinvergüenzas. Llevo un día entero para dar parte de un siniestro y no me cogen los teléfonos en ningún sitio ...En cuanto pueda me daré de baja de todos los seguros que tengo contratados con ello
Desde Seguros Ocaso trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por favor, escríbenos a [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia negativa: M mandaron unos chapuzas a arreglar un siniestro d carpinteria....compañia... del valle d trapaga ided.. q usaron mi cocina d taller....y m pusieron todo q no se podia entrar d polvo....al reclamar q m pasarian a limpiar lo q habian manchado m dijeron q no querían saber NADA.....tendre q contratar una señora de la limpieza ....y haber quien m amortiza a mi dicha factura....tendran q volver a reparar los dePerectos...m dejaron la cornisa torcida ...las cosas con prisas no pueden salir bien....y alli les espera la cocina para q la limpien ..unos chapuzas...ocaso no responde a mi reclamacion
Buenos días, Anais. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Elixabete, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y variedad de seguros a precios muy razonables
Buenos días, Lourdes. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Seguros, te atienden muy bien
Experiencia negativa: Todavía estoy esperando una respuesta. Han pasado una factura del abogado de 365 euros solamente por solicitar las últimas voluntades, cuyo coste es 4 euros. Se me dijo que solo por eso no me iban a cobrar, y les a faltado tiempo. Estoy a la espera de una solución
Experiencia negativa: Deplorable atención telefónica, casi imposible el contacto , más de10 minutos de espera como minimo
Experiencia negativa: Nada profesionales. Llevamos 4 meses con el suelo de un cuarto levantado y no nos atienden. Además, durante este tiempo hemos tenido que andar detrás de ellos y de los distintos gremios para que se hicieran las cosas.
Experiencia negativa: Sigo esperando su llamada de vuelta
Experiencia negativa: No lo detesto, solo que pasan de tus preferencias y ellos lo hacen al revés!!!
Experiencia negativa: He sido cliente y la verdad que no muy bien.Ahora tengo una amiga allí y espero hacerme cliente y que vaya mejor
Experiencia fantástica: Preciosa estación de trenes
Experiencia fantástica: Personas muy eficientes.
Experiencia fantástica: Una Oficina de Seguros con gente agradable
Experiencia fantástica: Porque esta en un sitios que me gusta
Experiencia fantástica: X DESGRACIA LOS HE NECESITADO.HASTA MOMENTO BIEN
Experiencia positiva: Buena cobertura en su póliza de decesos.
Experiencia fantástica: Muy buena gente que no te deja tirada cuando tienes un problema. Me parece una aseguradora competente aunque ciertas cosillas administrativas deberían de innovar. Por lo demás estoy encantadísima.
Experiencia fantástica: Kompetente Firma. Gute Lage im Zentrum der Stadt.
Experiencia positiva: Esperan a que te marches para hacerte precio
Experiencia negativa: Me he borrado
Experiencia fantástica: Llevo muchos años. Muy competentes
Experiencia fantástica: un buen servicio en los momentos duros que se pasan en el fallecimiento del familiar
Experiencia fantástica: Excelente el trato recibido y profesionalidad de los agentes que me han recibido
Experiencia fantástica: Un trato y un servicio sobresaliente
Experiencia positiva: Buena compañía de seguros . Especialmente seguros de decesos. Amplia cobertura de distintos tipos de seguros. Buena atención . Personal competente. Buen servicio.
Experiencia fantástica: Trato humano y presencia cercana. Tratar temas como los decesos requieren de un tacto especial y la persona que me ha atendido lo ha hecho de manera exquisita a pesar de que sólo era un trámite burocrático.
Experiencia fantástica: Buenos productos. Buen precio. Buena atención
Deja tu opinión sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Brokmar Correduría de Seguros Generales
Allianz Seguros - Agencia MRL ROJAS
El Corte Inglés Seguros
Muface
Allianz Seguros - Agente Mª Dolores Lopez Lamana
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.