FREMAP Granada
C. Rey Abu Said, 17
18006, Granada
+34958128761

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 8h-20h
  • Martes: 8h-20h
  • Miércoles: 8h-20h
  • Jueves: 8h-20h
  • Viernes: 8h-15h
  • Sábado: (closed)

página de detalle de un centro de FREMAP

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Granada:

FREMAP Granada se presenta como una mutua que ha recibido una variedad de opiniones de sus usuarios. En medio de críticas y descontento generalizado, hay aspectos positivos que destacan, especialmente en el ámbito de atención personal y tratamiento médico.

A continuación, se mencionan algunos puntos fuertes de la empresa:

  • Equipo de fisioterapia excepcional: Muchos usuarios elogian la atención y profesionalismo del equipo de fisioterapeutas, donde destacan a profesionales como Ángel, Ana y Fran, quienes brindan un trato cercano y efectivo que contribuye significativamente a la recuperación de los pacientes.
  • Calidez humana: Varios clientes han agradecido la amabilidad y empatía del personal, lo cual es fundamental en momentos difíciles. Esto se traduce en un ambiente más agradable y en la confianza de los pacientes hacia sus tratamientos.
  • Atención médica de calidad: Algunos usuarios han tenido experiencias positivas con médicos como la doctora Carmen Méndez, quienes han demostrado ser profesionales comprometidos con la salud de sus pacientes.
  • Reconocimiento a personal destacado: Comentarios de usuarios como el de Manuel destacan la gran atención recibida del equipo, animando a que se valore el trabajo de personas como Alberto, que dejan una impresión duradera a través de su dedicación y servicio.
  • Mejoras sugeridas: Aunque hay áreas donde se sugiere una optimización, muchos pacientes expresan su intención de recomendar el servicio a otros, lo cual refleja una base sólida de clientes satisfechos a pesar de las deficiencias señaladas.

Aunque existen críticas sobre el sistema de atención al cliente y la gestión administrativa, esos aspectos no ofuscan el valor del personal médico y de rehabilitación, quienes se esfuerzan por proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes en FREMAP Granada.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

FREMAP Granada: Opiniones

2.4/5 (213 Opiniones)
Antonio Santos Fernández 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien todo el proceso de curación gracias a los cuidados de Maricarmen y Cristina

virginia navarro ramírez 3 months ago

Experiencia negativa: Nunca atienden por teléfono. Da lo mismo cuántas veces llames y cuántos mensajes dejes en el contestador. Somos muchos los que presentamos esta queja pero aquí no resuelven nada. Las empresas/instituciones que contratan este servicio deberían tomar medidas.

Javier Plata 3 months ago

Experiencia negativa: El telefono para que lo teneis anunciado? quedan mejor borrandolo por que para el caso que le haceis mejor no tenerlo.

rafa muñoz 3 months ago

Experiencia negativa: No se entiende para que paga uno una mutua si no atienden para pedir cita por teléfono . Inaceptable .

Jose Luis HR 3 months ago

Experiencia negativa: Puedes llamar 100 veces que nunca te cogen el teléfono. La alocución te dice que sus operadores están ocupados, para comprobar, he llamado estando allí mismo, viendo que nadie estaba al teléfono, y no hacen ni caso. A mí me daría vergüenza...

maria del mar garcia quiros 3 months ago

Experiencia negativa: Ponen teléfonos que nunca te contestan ,ningún día de la semana ,ni a ninguna hora He probado en días y horas diferentes y nunca contestan

Yomara Salas Fernandez 4 months ago

Experiencia negativa: Fatal la atencion al cliente mas nefasta no puede ser llevo intentando contactar con ellos un monton de tiempo y llamando cada literalmente 2-5min y siempre las lineas ocupadas cosa que es imposible, asi que vamos le doy una estrella por que no puedo darles menos

Javier Pérez Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el trato recibido de la dr carmen y mencionar también a Cristina la fisio muy amables y profesionales

Raul Calderon 4 months ago

Experiencia fantástica: Dar las gracias a todos el equipo de fisios y médicos de esta mutua . Muy bien ambiente y rollito ...el trato genial y estoy teniendo una recuperación rápida y efectiva. Gracias de nuevo y no cambien nunca .

Lorena 4 months ago

Experiencia negativa: Incompetencia para pagar y no cogen nunca el teléfono,pasan.

Teresa Vázquez Espejo 4 months ago

Experiencia fantástica: Mi reseña va para los fisios de Rehabilitación, son todos unos cracks, además de ayudarte con tus dolencias físicas también ayudan a recuperar tú estado de ánimo. Se organizan muy bien con todos los pacientes y nos van ayudando a todos con nuestra rehabilitación. Agradecer a todos a Borja, Cristina, Ana y Angélica por estar pendientes de todos. Y agradecer de forma muy especial a Lola por tener esa actitud, esas manos maravillosas y el saber cuidar para curar, gracias por ayudarme en estos momentos tan difíciles.

pili medina 5 months ago

Experiencia negativa: La peor mutua nos tratan como mierdas somos pacientes tno para que nos tratéis mal todos nos qurjsmos comentéis errores graves dais de alta sin curarnos nos dejáis peor que nos mandáis a Sevilla por vuestros errores y encima nos tratáis mal y ya la rehabilitación ya vas para perder tiempo ni te tratan bien malas caras y ya cuando ves que te hablan mal encima a ver si entienden que los pacientes somos nosotros no somos perros todas amargados y di les caes bien te tratan si no te joden 3 o 4 horas ayi y encima exigiendo sus horarios y cuando les salga la gana y encima amargados y maltratando y hablando mal de unos y otro que vergüenza hablar mal de un paciente a otro paciente que estamos todos mal y muchos inválidos pa toda la vida y nos vacilar cada uno de nosotros tendríamos que ddninciaros de médicos no tenéis nada

Jessica Gomez 6 months ago

Experiencia negativa: Hemos llamado más de 20 veces en varios días y nos han cogido el teléfono un total de 0 veces. Hemos tenido que ir varias veces presencial para pedir un informe. Siempre nos dicen que en el día o al día siguiente nos lo mandan y (¡sorpresa!) no lo mandan…Total, que volvemos a llamar y empezamos la rueda de nuevo…Un desastre.

Rolan 8 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención a una compañera autónoma de transporte médico teletrabajando. Q llames a un 900. Y no le quieren dar la baja por embarazo de riesgo y riesgo trabajando. Hago un llamamiento a los autonomos del transporte para q se den de baja de esta mutua inmediatamente q es una mierda.

Marina Arroyo 9 months ago

Experiencia negativa: PESIMA GESTION TELEFONICA Y PRESENCIAL, ES EL EJEMPLO DE COBRAR SIN HACER NADA

Maria Jesus Fernandez Martinez 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, muy mala atención por parte del médico, poco profesionales. Una pena para los pacientes.

Juan Antonio Manzanares Martinez 9 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte del médico, me faltó el respeto. Muy mala experiencia.

JOSE MIGUEL GORLAT MONTERO 9 months ago

Experiencia negativa: LA PEOR MUTUA CON DIFERENCIA EN EL TEMA DE PAGOS DIECTOS ,SON UNOS INCOMPETENTES Y LUEGO TE QUEDAS CON LAS GANAS DE QUE TE CONJAN EL TELEFONO

ByB Comunicaciones S.L.U. 9 months ago

Experiencia negativa: No hay forma de contactar con ellos a ninguna hora, ningún día, impresentable…

JLuis Fernández 10 months ago

Experiencia negativa: Es una mutua nefasta. No cogen el telefono para atender al cliente. Tienes que desplazarte para hablar con alguien presencialmente. NO ACONSEJABLE.

dALI dbm 10 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte del médico, ni me miro a la cara, cuando iba por un problema de depresión ( por acoso laboral) y su respuesta fue que unas sesiones con psicólogo y sino que me buscara un abogado. Todo muy humano

MIRIAM CARRICONDO BLÁZQUEZ 11 months ago

Experiencia negativa: Yo pensaba que las mutuas se pagaban para que en malos momentos te respalden. Pero mi experiencia aquí ha sido y está siendo horrible hasta 4 años después. Pedí con todos los requisitos y cumpliendo todo de forma legal, una prestación en 2020, COVID. Para los autónomos ha sido muy difícil. Pues ahora toda devolver todo, porque ahora no se cumplen las cláusulas en los meses que ellos eligen. Vamos, unos completos mentirosos y sin vergüenzas. A todas las personas que conozco voy a darles esta opinión porque me siento engañada. No pidáis nada porque os aseguro que lo tendréis que devolver y con las cuotas de autónomos incluido. Por empresas como ésta va mal el país. Y la gente deja de ser autónomo porque no se puede vivir así. Y NO TE COGEN EL TFL PARA DARTE NINGUNA EXPLICACIÓN.

V M 11 months ago

Experiencia negativa:

Paty Castillo 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, pésima atención tanto presencial como telefónica, tuve que ir el viernes pasado a llevar la documentación de mi marido por accidente laboral, me dicen que tiene que ir él para que lo vea el médico.... Vale, les indico que no se puede mover, la solución que lo lleve yo ..... Bueno, el lunes se presenta él con la documentación y cuál fue la respuesta de la mutua, que con ellos no tenía nada que ver, que ya lo siga la Seguridad Social que para eso ha ido....

Dori Torres 11 months ago

Experiencia negativa: Una hora y media esperando y tenía cita desde hace varios días. Ahora tendré que pagar la multa de la zona azul de aparcamiento. Muchas gracias

DAVID GONZALEZ 1 year ago

Experiencia negativa: Lo de poner una estrella por la atención que tiene por teléfono, es imposible que lo cojan y ya van más de 30 llamadas en varios días,por favor.

manuel de los reyes uribe deniz 1 year ago

Experiencia fantástica: MI EXPERIENCIA CON FREMAP ES MUY BUENA DESDE EL EQUIPO DE OFICINA PASANDO POR TODO EL EQUIPO MÉDICO Y TERMINANDO POR EL EQUIPAZO DE FISIOTERAPIA DONDE ATIENDEN A CADA PACIENTE DE FORMA PERSONAL DEPENDIENDO DE LAS PATOLOGIAS QUE CADA UNO CON UN TRATO EXQUISITO POR MI PARTE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. MANUEL DE LOS REYES URIBE DENIZ

Natalia Ortiz castillo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo el servicio y la atención, muy poco profesionales, desprestigian la profesionalidad de otras clínicas llamandolas de chichinavo cuando es fremap la que da una rehabilitación de chichinavo, la doctora Maria Carmen Méndez me niega la rehabilitación en el primer momento cuando yo se la pido, me dice que no estoy de urgencia, la semana siguiente cuando le envió el informe clínico de otro medico privado y es entonces ahí cuando ella ya quiere empezar a darme la rehabilitación, nos les importa la gravedad de paciente en absoluto solo busca la compensación económica. Tenéis que ver la rehabilitación que tienen ,sin higiene, 20/30 personas metidas en un bajo sin ventilación, venga por favor ,eso sí es de chichinavo,que sinvergüenzas.

Victor Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Atención pesima, jamás cogen el teléfono, estando con una invalidez me veo obligado a presentarme presencialmente para un mero trámite telefónico.

ramiro aguilera guarnido 1 year ago

Experiencia negativa: No atienden nunca el teléfono más de tres días llamando y contactandoles por Gmail y sin noticias de ellos

Raquel Guerrero 1 year ago

Experiencia negativa: Faltal, nunca jamás cojeis el teléfono y si lo cojeis os pasais el muerto de unos a otros hasta que colgais sin respuesta ninguna. Me presento allí y resulta que de los que hay solo la de la entrada trabaja el resto pues de palique para no variar

Jessica Castillo 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca conge el teléfono no atiende a clientes soy te y nunca atiende el teléfono

ANTITUBER FOR YOU 1 year ago

Experiencia negativa: No es mala es lo siguiente Dos meses sin cobrar

Carmen Megias Morales 1 year ago

Experiencia negativa: Demasiada prisa en la consulta todo muy rápido sería por la hora en la que llegué, pero esa fue la qué tuve el accidente, inyectandome y haciendo radiografía a la vez...

Rosa Lorca 1 year ago

Experiencia negativa: No hay manera de ponerse en contacto con ellos, no contestan los email y el teléfono tampoco, puedes estar llamando toda la mañana que pierdes el tiempo, falta de profesionalidad

gianlucca Adriano 1 year ago

Experiencia negativa: Llamo por teléfono todos y la señora adriana López no coge la llamada

Lola Ramos 1 year ago

Experiencia negativa: Poca profesionalidad y es una pena con la de parados con ganas de trabajar que hay en este país. A la señora que atiende B.P decirle que no nos tiene que decir al resto cómo administrarnos el dinero, que si vuestros sistemas no estan sincronizados no es culpa nuestra. Haced vuestro trabajo y dedicaros a hacerlo bien, porque qué vergüenza de atención al público.

Vanessa Rodríguez Guerrero 1 year ago

Experiencia negativa: Me parece una vergüenza que no cojan el teléfono por más que uno insista

Montserrat Delgado Guzmán 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Alberto de la oficina,si amabilidad,su trato tan cercano y agradable,su rápida gestión y su trato personal, ojalá hubiese más gente así,me sentí escuchada,atendida,comprendida. Valoren a personas como Alberto,hace de su trabajo una auténtica pasión, gracias.

Ines Pérez Casares 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible atención a los pacientes.

Nenio Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo toda la mañana llamando y no hay manera

José García Diaz 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono, más de 30 llamadas en tres días , sin respuesta

Javier Artacho 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales,magníficos doctores y magníficos fisioterapeutas,trato excepcional en todo momento

inmaculada robles palomino 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio de oficinas nefasto llamo algunos días hasta 15 veces y siempre están ocupados cuando es una centralita y si podrían decirte si tu quieres hablar con alguien en concreto que está ocupado pero se ve que hasta la centralita está ocupada así un día y otro y el que está enfermo y en un pueblo no puede desplazarse allí para una consulta telefónica

Nardo Persi 1 year ago

Experiencia negativa: Penosa, mal trato del servicio médico

Dani Callejas lorite 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy súper contento del trato con la d doctora Carmen Méndez es un primor de mujer y de la fisioterapia el equipo que forma Ángel, Borja, Vanessa, ana y mi fisioterapeuta FRAN que me a puesto como un toro! No a podido ser mejor! TRATO INMEJORABLE, SIEMPRE AGRADECIDO POR TODO!

Bárbara SC 1 year ago

Experiencia negativa: Una estrella porque es imposible ponerles menos. Es la peor mutua que se puede tener. Los pagos no los hacen cuando dicen, pueden estar dos meses sin pagar y te dicen que lo ingresan tal día y tampoco, intentas ponerte en contacto con ellos y te dicen q tu inform lo lleva un tal Alberto, te dicen que te lo pasa por teléfono y nunca se puede hablar con él, encima te cuelgan el teléfono sin darte más explicación y ya no lo cogen más.

Alba Rosales 1 year ago

Experiencia fantástica: He tenido muy buena experiencia con el equipo de fisioterapeutas durante mi lesión , en concreto con Ángel que me ha tratado con mucha profesionalidad y sabiendo en todo momento cómo ayudarme para hacerme avanzar hacia mi mejora física. Ángel da mucha alegría y vida al equipo de Fremap. Muchas gracias por todo.

Aroa Reyes 1 year ago

Experiencia positiva: Quería agradecer al fisio de rehabilitación que me tocó,en este caso Ángel y agradecerle por su trato y por el trabajo que realiza. Me siento totalmente agradecida. Muy bien profesional.

Isabel Codes 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi enhorabuena al equipo d fisios d la compañía Fremap d Granada, por su profesionalidad y buen ambiente en el trabajo y en especial a las manos d Fran q me ha aliviado bastante el cuello y a la comprensión y amabilidad d Vanesa q es un sol d persona. Gracias.. Felices fiestas

Dani Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Pierdes toda la tarde por falta de personal ,eso sí los pocos que trabajan tratan dan buen trato alnpaciente

Francisco bertos gualda 1 year ago

Experiencia negativa: Es nefasto el servicio de atención, debido a una cita obtenida de las 17:00 hasta las 20:00 que fuimos atendidos, sin servicios que se encuentra, 1 médico para todo, sin personal ni organización

Marta Romo Cáceres 1 year ago

Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no tengo forma de poner menos. Lo que menos necesita una familia que vive un drama con un familiar cuyo sustento depende de esta mutua, es tener que preocuparse por el dinero que le corresponde, que no se recibe y no se sabe por qué. Llamas y no te contestan. ¿Qué más os puedo poner? Falta de profesionalidad, de gestión y de empatía

Maria Jose Olmo Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos días, quiero hacer mención especial a Vanesa, fisioterapeuta de Fremap en Abud Said. Es una gran profesional y gran persona, discreta y atenta, tiene manos de ángel es una fuera de serie. Si yo montase una clínica de fisioterapia sería la primera en contratar, es una máquina, controla a sus pacientes , les da cariño y con sus extraordinarias manos cura rápido a toda la persona que como yo vamos lesionadas, tiene iniciativas y consulta continuamente la evolucion de sus pacientes, lo da todo por su mejoría incluso consejos para la mejora fuera de ll tiempo de rehabilitación. Es la mejor profesional que he conocido dentro del ramo de la fisioterapia. No puedo dejar de mencionar al resto del equipo porque aunque no me hayan tratado son muy simpáticos y te hacen sentir como en familia. Los felicito a todos pero especialmente a mi querida Vanesa que para mí ha sido la más destacada entre todo el grupo y he tenido una gran suerte con ser su paciente. Gracias, gracias.... Finalmente felicito a FREMAP por tener grandes profesionales , Vanesa es un gran ejemplo para todos los que se inician en esta profesión tan bonita. Felicidades de nuevo a Fremap, por contan con tan grandes profesionales, no los dejéis escapar. Consejo de una humilde técnico de prevención y paciente vuestra. Un afectuoso saludo para todos los que trabajáis en la Mutua, la cual recomiendo a todas las Empresas de Granada.Vanesa no cambies nunca tu forma de ser ni tu gran profesionalidad y el cariño que demuestras a tus pacientes. Un afectuoso saludo para la Directiva y todo el personal.

Jesus Luzon 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecido con el trato, tanto por parte del Doctor Fua que médico, como los fisioterapeutas, que te lo hacen pasar muy bien, y te saben hacerlo más ameno todo, a pesar del dolor que te pueden hacer pasar, sobretodo Borja, el mejor fisioterapeuta que he conocido, muy guapo con sus ricitos de oro, tqm. Un saludo y muy recomendado.

Adoracion de los reyes Nieto marfil 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido muy agradable e inolvidable, muy buen trato y buenos profesionales y mejores personas, sobre todo mi fisio Angel

Manu López 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha ido fenomenal con Rafa en la oficina y con Borja y Ana en la clínica son todos unos cracks.

Juani Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia excepcional, dado que entré en malas condiciones con mi lesión de cuello y en la segunda sesión ya noté mejoria. Ana tiene magia en las manos. Recomiendo 100% y también por su simpatía y saber estar. Va enlazando pacientes y coordinando todo con mucho manejo. Le pongo un 10!!!

SERGIO 1 year ago

Experiencia negativa: Acudo por dolencias en una rodilla derivados de una mala torsion, me atiborran a pastillas durante un mes...al final me hacen resonancia y aparece que tengo desgarro de menisco...pero en el informe pone que es degenerativo..asi que se lavan las manos...degenerativo? Lo compro..pero a mi no me dolia antes nada hasta el momemto del accidente.... En otra ocasión...hasta con un corte en un dedo que me lleve un trozo..me dieron 7 dias de baja, cuando me dieron de alta argumentaron que yo no queria trabajar cuando le dije que la herida no estaba cerrada y se iba a infectar ( trabajo en histeleria), esta mutua siempre me ha trado fatal, son lo peor.

Francisco Gonzalez 1 year ago

Experiencia positiva: Bueno, hay días que están algo saturados y tardan en atenderte, pero mi médica es muy maja y me ha tratado de maravilla. Gracias!!!

José Manuel Naranjo de Haro 2 years ago

Experiencia negativa: Pongo 1 estrella porque no puedo poner un 0. Soy autónomo, llego a la recepción con un dolor en el tobillo tras una caida en mis instalaciones . Entro a la recepción y me atiende una señora, sus primeras palabras es si mi accidente lo puede corroborar algún compañero , a su pregunta le he contestado que actualmente me encuentro yo solo en mi empresa y a partir de hay una serie de pegas ( me ha tratado como si fuese un delincuente) y ya me he puesto serio y le he dicho que si me va a atender o me voy directamente a mi medico que seguro que me ponen menos trabas para que me vean . A todo esto con un dolor impresionante y el tobillo mas hinchado de lo normal he conseguido que me recepcionaran y me da un documento para que vea como se deben de hacer las cosas y me envìa a la sala de espera , entro en la sala de espera y a mi sorpresa no habia nadie , "pense que suerte no hay nadie , esto a las 2.55" INOCENTE DE MI , pues tras estar 40 minutos en la sala de espera y no atenderme ,me da por acercarme a la oficina por si habia sucedido algún "error "ya que no habia nadie y no atendían" me encuentro que las oficinas donde me recepcionaron estaban cerradas, a continuación llame a Fremap Granada y me decían que todas las lineas estaban ocupadas, "normal sino hay nadie". Me pongo en contacto con Fremap 900610061 y un señor muy amable me ha indicado que las oficinas tienen un horario y que en este permanecian cerrado. Pero lo que era el tema Clinico estaba abierto hasta las 8 de la tarde , cuando estaba acabando la llamada ha salido un enfermera o médico y me han dicho que hasta que no acabasen de comer no me podian atender , cosa cual le he reprochado que por educacion ,minimo podian haber avisado porque voy enfermo y no a jugar al monopoli , tras el cabreo he decidido irme , ire a que me revisen mi tobillo y pondre una reclamacion donde vea necesario por la incompetencia que tienen los trabajadores de Fremap Granada, por lo menos los que me han atendido. Si has llegado hasta aquí y eres autónomo , busca otra mutua porque te ahorras algún berrinche que otro y seguro te tratarán con más empatia , ya del tema por el que vayas (que tengas mucha suerte)

Cristian Moreno 2 years ago

Experiencia negativa: Con fractura de pelvis me hicieron acudir cuando ni podía estar en la silla de ruedas, el médico Juan Carlos comentó en su momento que eran muchas cosas y que no iba a recibir rehabilitación, cuando al pasar el tiempo la fractura de tibia no había consolidado y tenía un callo hacia fuera que ni podía apoyar según él si estaba bien e iba corriendo hacia el jefe para enseñarle el resultado, cuando en Trauma me dijeron de operar nuevo clavo y nuevo material y él decía que cuando me iban a llamar quería él operar evidentemente dije que él no me iba a tocar ya que es responsable quien me había atendido y sabía en condiciones el doctor de trauma, y bueno en general no tienen conocimiento de cómo funciona las cosas como es del INSS, no hay comunicación entre ellos como es el caso de la de recursos, el médico Juan Carlos parece que le tocó la carrera en la tómbola no sabe ni donde tiene la mano derecha. No pagan los transportes cuando acude uno sin ambulancia.

carolina lopez 2 years ago

Experiencia positiva: La doctora Elena, los fisioterapeutas Ana y Fran y Rafael de administración me han atendido durante estos meses de baja de manera excelente. Han sido empáticos, profesionales y se han adaptado a mis necesidades desde el primer momento. Ojalá más profesionales de la salud como ellos, que miran por las personas.

Maria Jose segura rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: La primera mujer que nos atendió al principio no sabía ni como ayudarnos, luego de indicarle, nos dice que por qué habíamos ido tan tarde (media hora antes del cierre) y le dijimos que porque él tenía fiebre y sin ningún pudor pregunta asustada: no tendrás COVID no? Nos hemos quedado pillados porque claro que no era por COVID. Luego no nos indica bien donde es la sala de espera. Cuando porfin llegamos mi pareja entra y yo espero en la sala de espera, aparece lo que creo que es una enfermera y desde la puerta grita: Todavía hay gente aquí?, y se va acto seguido. La verdad que la atención de la médica bastante mejor

José 2 years ago

Experiencia negativa: Somos números

Diiana Joya 2 years ago

Experiencia fantástica: La médica Elena muy buena y simpática y las enfermeras igual . Muy bien trato y rápidas . Un saludo

Elenaiser González Gómez 2 years ago

Experiencia negativa: Nefasto y cero profesional el trato y el trabajo del médico Enrique Sandoval, no me ha hecho ningún tipo de exploración excepto tocarme los hombros y sorprenderse que me doliera después de un accidente frontal con otro vehículo. Mi coche está siniestro total y casi no lo cuento…:( después de un parte de 6 horas y muchas pruebas de urgencias este hombre me hace una radiografía y se limita a decir wue no está de acuerdo con oyro médico que me exploró durante 6 horas.. él me Ha visto 5 minutos sentado en su oficina. Vergüenza de empresas con empleados así.

Green Planet 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca comprenderé porque el ser autónomo es sinónimo de inventarse enfermedades o accidentes, necesitando testigos. Lumbalgia día 26 de junio, procedente de hospital inmaculada, no mejora, mandan resonancia el día 20 de julio y activan la baja. Pero no te corresponde desde el 26 de junio, sino desde el 20 de julio que te hacen las pruebas porque insistes en que no hay mejoría....no estaré peor recién accidentado que un mes después? A ver si se enteran que el autónomo quiere cura, para seguir trabajando..porque con el dinero que pagan al día, imposible mantener un negocio abierto. Por lo demás, mi físio asignado, Ángel, un 10.

Angeles Colmenero 2 years ago

Experiencia negativa: Soy autónoma y tengo 4 trabajadores a mi cargo , tengo un accidente . estaba yo sola cuando ocurrió el accidente y me dicen que con mi declaración no es suficientemente que les tengo k llevar un justificante de un testigo con nombre y DNI que diga que me caí en mi negocio. , Fotos , videos , en fin algo para justificarlo. Que con mi declaración no es suficiente ... No saben lo que hacer para escurrir el bulto y no trabajar. Pónganse a trabajar y facilitar la recuperación nuestra k vuestro sueldo sale de lo que nosotros os pagamos y ganamos con nuestro trabajo .no hacer perder el tiempo a los trabajadores.panda de vagos Un centro de asistencia sanitaria con 6 oficinistas y 1 médico , , parece más la oficina de recaudación

Paqui Del Carpio quesada 2 years ago

Experiencia positiva: Las instalaciones son muy precarias, el aire acondicionado de rehabilitación lleva un mes roto y dan soluciones parciales que no mejora la situación. La atención recibida por el servicio médico es muy correcta, en rehabilitación también, he estado con Ana y me ha ido muy bien

Sergio Gonzalez Montes de Oca 2 years ago

Experiencia negativa: No podría describir lo mal que lo he pasado en la sala de fisioterapia de Fremap… se rompió el aire acondicionado y hemos estado un mes sin aire y a 30 grados todos los días… he perdido 5 kilos de tanto sudar en esa sauna… y lo peor de todo que sigue igual todo… menos mal que esta Ana la fisioterapeuta para alegrarnos los días y echarnos unas risas !!! Si no llega a ser por ella eso sería una ruina 100% !!!!!!

lapersona 189 2 years ago

Experiencia negativa: Yo muriendome de una lumbalgia y las enfermeras cantando el cumpleaños feliz a otra enfermera que bueno eres FREMAP

Sonia Lopez Cordobilla 2 years ago

Experiencia negativa: No le doy ninguna estrella cuando llegas nadie te atiende la enfermera nunca sale para poder preguntar , y ya que conseguí hablar con la enfermera me habló muy mal , un trato fatal después de que no tiene ni parking . Google nunca llegas al destino jjjjjjj muy mala mutua ni una estrella gracias

diego vega morales 2 years ago

Experiencia negativa: Todos los días llamando y no lo cogen y cuando por fin lo cogen no te resuelven nada

Mariangeles Martínez López 2 years ago

Experiencia negativa: Deberían actualizar los horarios ya que los viernes cierran por la tarde y aquí pone que están abiertos hasta las 20:00

Jose Muñoz 2 years ago

Experiencia negativa: Pues una estrella,motivo,llegamos a las 11de la mañana,el compañero tuvo una caída en la escalera,las costillas fracturadas, falta de oxígeno,y nos han tenido en la sala de espera , hasta las 12:20, me e parece vergonzoso,que poca profesionalidad, sin duda la peor mutua de Granada.

Popi RA 2 years ago

Experiencia negativa: Este lugar es horrible no se si por la falta de personal aunque se ve a bastante gente, pero con CITA PREVIA el tiempo de espera es de 1 hora el primer dia 1 hora y ahora que estoy esperando va por 1 y media. Esto es una desesperación

jose antonio romero martinez 2 years ago

Experiencia negativa: Como te descuides no te pagan la baja (o estás al loro o se hacen los locos ) y de que te vea un médico o te hagan pruebas olvídate

Merche Rodríguez 2 years ago

Experiencia negativa: Después de llamar 5 veces y esperar media hora para que me contestase alguien, me coge el teléfono una señora súper borde para no resolverme absolutamente nada... He llamado para una duda y me ha dicho que me las apañe yo con mi empresa y que a ellos no los llame. Estaba deseando colgarme y pese a que le estaba haciendo preguntas diferentes para saber qué decirle a mi empresa, me dice "te lo explico por cuarta vez...". Malas formas y una voluntad de ayudar mínima.

GSJB-Administración Granada San Juan Bosco 2 years ago

Experiencia negativa: No atienden el teléfono , es imposible contactar con ellos.

Tere Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Le pongo una porque no se puede poner menos.. fui a recepción y no quisieron ni k me vieran la médica ellos se pusieron de acuerdo con mi empresa para no darme de baja y llevando informes médicos de que fue un accidente laboral.. la peor mutua que hay!

Marcos Franco Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Son unos simberguenzas con eso lo digo todo

Jose Requena 2 years ago

Experiencia negativa: Unos incompetentes, a mi mujer le dieron la baja por riesgo de embarazo 34, y una compañera que tiene el mismo trabajo y las mismas condiciones a la semana 30, aquí se rigen por si le caes bien porque mi chica tubo que trabajar con uña pedazo barriga, no contratéis esta gente! Vamos a denunciar

Joaquin Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: No se como funcionará el resto pero tienen a los mejores oftalmólogos, me han tratado espectacular. Trabajan con la clínica visioon que está en frente de renfe y estoy muy contento con ellos. 100% recomendable

Monica Martínez 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible no vengas de urgencia que te tienes que tirar toda la mañana y parte de la tarde es mejor ir al médico de cabecera

Angel De La Fuente Molina 2 years ago

Experiencia negativa: Día 7 todavía me tienen sin cobrar y llevan diciéndome unas semanas que a final de semana

Carmen gutierrez 2 years ago

Experiencia negativa: Le doy 1 porque no se le puede dar 0 Con la doctora ningún problema pero llames a la hora que llames no te lo cogen solo te lo descuelgan

Marian Olivas Lopez 2 years ago

Experiencia negativa: No contestan al teléfono, pierdes el día para que te atiendan aún con cita, te atienden una hora y media después.

José Manuel 2 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso, esta cerrado después de hacer un largo recorrido para traer a un trabajador q le a dado un tirón en la espalda, esta cerrado, y no lo anuncian aquí en la web.. Vamos!! Indignate!!!!

Inmaculada S.N 3 years ago

Experiencia negativa: Ideal para empresas. No te dan una rehabilitación correcta ni buen trato se dedican a ayudar a la empresa que los contrata y dar altas médicas sin que uno esté recuperado.

Greñas Rules 3 years ago

Experiencia negativa: No cogen el teléfono. Te crees que están muy atareados, pero luego vas a la oficina y están hablando de gilipolleces. PANDA DE VAGOS. ESTO PASA EN LAS PRESAS PRIVADAS. EXPROPIACIÓN YA!!!

Luis Miguel Bernuy Rosario 3 years ago

Experiencia fantástica: El telefono, por Dios ‍♂️... Por lo demas muy profesionales

Barbara Pons 3 years ago

Experiencia fantástica: Hoy he ido por primera vez y la verdad que me ha atendido la doctora Maria Ángeles castillo .Y tengo que darle las gracias por su atención y amabilidad.Da gusto encontrar gente así.

Mon MCh 3 years ago

Experiencia positiva: En recepcion son rapidos y amables. En la sala de espera la tardanzza para ser atendido es interminable, aunque tengas cita te haacen esperar al rededor de 1hora para que luego no tenan especialisttas, te atiende uno de los medicos de familia, y el trato no derrochan simpatia ... En reabilitaccion son grandes profesionales y verdaderamente los que te arreglan las lesiones y te ayudan a sanar simpre con una sonrisa

Vero FR 3 years ago

Experiencia negativa: He dado a luz el mes pasado,mando los papeles me dicen que esta la orden de pago hecha y hoy a dia 9 sigo sin cobrar,llamo y me vuelven a decir que esta hecha,llevo 9 dias esperando a cobrar,son unos sinverguenzas que como ya han pagado ellos sus recibos a los demas que nos den,son unos sinverguenzas,la peor mutua,una manera de trabajar que tienen patetica,pero a la hora de dejar de pagarte bien que corren.....asquerosa la gestion que hacen

Lucia Martinez 3 years ago

Experiencia negativa: Hoy he tenido mala experiencia con uno de los médicos llamado E.Sandoval (no ha querido decirme su nombre) me quedan 5 sesiones de rehabilitación, para la cual tardaron 3 semanas en llamarme, el quiere darme el alta ya, ya que según me dijo una de sus compañeras se va de vacaciones y no me puede ver más adelante, le he explicado que me gustaría terminar las sesiones antes de volver ya que solo son 5 días más. Me ha echado de la consulta hablándome fatal y diciéndome que corra a poner la reclamación. Acepto que me quiera dar el alta, lo que no acepto es el trato que ha tenido hacia a mí. He salido de la consulta llorando por sus formas de hablarme o mejor dicho de vacilarme. Gente así no se merece trabajar, estoy segura de que hay personas que lo necesitan y valorarían mas ese puesto de trabajo que este señor mal educado.

Aliou Niang 3 years ago

Experiencia negativa: Inadmisible el trato recibido. Tenía cita telefónica por baja médica causada por una intervención quirúrgica (sin herida externa), me llegó sms confirmando la cita pero presencial, llamé para seguir con la cita telefónica y en un tono chulesco que contestan que tengo que ir y punto, acto seguido me cuelgan el teléfono. Si tienen el informe del hospital (con baja de dos meses) y el médico de la mutua no tiene herida que ver porque es interna, ¿por qué no se mantiene la cita telefónica? Simplemente porque no escuchaís a las personas cuando os llaman y tenéis empatía 0, no todos los usuarios viven cerca y además en la zona donde se ubica hay que hacer uso de parking. Resultado de la mala gestión: gasto económico y tiempo perdido por una visita innecesaria.

Jaime Rivera 3 years ago

Experiencia negativa: Doy una estrella porque no me permite dar 0 No te atienden por teléfono los 365 días del año a cualquier hora Te llaman con 2 horas de retraso de tu cita asignada No te atienden Colas Colas y colas Una desesperación de mutua, yo no soy usuario de esta mutua gracias a dios tengo otra mejor, esta mutua es la encargada de asistir a mi paraje pero yo me encargo de poner la reseña porque ella no sabe manejarse con esto. Pero es una auténtica **** que en penos siglo 21 no atiendan por teléfono

sergio velasco 3 years ago

Experiencia negativa: Viene con una tendinitis aguda debido a una causa totalmente laboral,sin ni siquiera mirarme las manos me mandaron a trabajar como si nada volví a llamar a mi empresa porque no podía trabajar bajo estas condiciones y me explican que debo de volver a venir, vuelvo a venir y aparte de venir para nada por que no me tramitaron la baja me faltaron el respeto diciéndome que si yo era el médico o era el, que si tenía una profesión frustrada y más faltas de la índole, con el consiguiente fui a mi médico de cabecera el cual, no solo me dio la razon, si no que me aconsejo que fuese al colegio de médicos de granada, aparte e perdido toda la mañana esperando desde las 12:30 que tenia la cita hasta las 13:37 y aún no he entrado

daniel bueno 3 years ago

Experiencia negativa: Toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono... Una falta de profesionalidad grandísima

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