Sucursal DKV Seguros
Información sobre Sucursal DKV Seguros
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-15h
- Martes: 8h-15h
- Miércoles: 8h-15h
- Jueves: 8h-15h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Una Sucursal DKV muy cerca de ti, donde te ofreceremos el mejor asesoramiento en el seguro de salud que más se adapte a ti o a los tuyos. Tenemos la mejor solución para particulares, profesionales o empresas. Somos activistas de la salud, por eso nuestro equipo de gestores personales estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti o a tu familia (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida). Si ya eres cliente, contarás con un servicio personal, información sobre cuadro médico, gestión de autorizaciones, modificaciones en póliza, recepción de facturas de reembolso, solicitud de duplicados y tarjetas, certificados, información sobre recibos, recepción y resolució...
Sucursal DKV Seguros: Opiniones
Experiencia negativa: Contacto telefónico con la sucursal impossible
Experiencia fantástica: Gracias por rectificar una actitud, por preocuparos por mi, y ponernos en marcha.
Hola, Raúl:
Gracias por tu nuevo comentario. Nos alegra saber que se ha podido solucionar todo.
Experiencia negativa: 20 anys amb ells i quan realment necessites la mutua a causa d’una malaltia no et renoven la polissa. Penseu-vos-ho molt bé abans.
Hola, Cristina:
Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Puedes escribir tu queja o reclamación a [email protected] y analizaremos lo sucedido para realizar un seguimiento de tu caso y localizar posibles fallos. Un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Ens han atés de meravella
Moltes gràcies, Aitana!
Experiencia fantástica: Molt contenta amb l'atenció rebuda i agraïda per la seva atenció tan atenta!
Moltes gràcies, Maria!
Experiencia fantástica: Trato excelente
¡Gracias por tu comentario, Sonia!
Experiencia fantástica: Una compañía encomiable, con un personal excepcional aquí en Lleida. Siempre al lado del asegurado, resolutivos y de confianza.
¡Muchas gracias por tus palabras!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio siempre por parte del equipo de la sucursal
¡Gracias por tus palabras, Sara!
Experiencia fantástica: buen servicio y atención.
¡Gracias por tus palabras!
Experiencia fantástica: Molt bé amb DKV Lleida,ens sentim molt ben cuidats i atesos, un 10 en atencio rebuda. en especial amb Montse Forès.
Gràcies, Maite! Per a la Montse sempre serà un plaer ajudar-te.
Experiencia fantástica: La oficina está ubicada en el centro de la ciudad. Fácil y accesible. El trato con el cliente es inmejorable. Me atendió Mercè. Me asesoró y ayudó en el problema que tenía de la mejor manera. Muy contento con el trato y la calidad humana del equipo!
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Marc!
Experiencia fantástica: Resulta difícil encontrar un equipo tan profesional como el de DKV Lleida. Todos ellos, en especial Montse Forès, empatizan contigo, te atienden con rapidez y te hacen todo muy sencillo en algo tan delicado y sensible como son los temas de salud. Gracias por vuestra exquisita atención y profesionalidad. Os animo a seguir así!
Para Montse siempre será un placer poder ayudarte.
Experiencia fantástica: Porto 19 anys amb DKV. Estic molt content amb DKV Lleida. Especialment amb Montse Forès: gran professional i molt atenta. Sempre m'ha assessorat perfectament, gràcies.
Moltes gràcies, Lluís! Per a la Montse sempre serà un plaer ajudar-te.
Experiencia fantástica: Hola, estic molt contenta i satisfeta de totes les gestions que he fet a l'oficina de Prat de la Riba de Lleida.
Gràcies, Antonia!
Experiencia fantástica: Genial l'atenció
Moltes gràcies pel teu comentari, Marisa!
Experiencia fantástica: Atención personalizada y muy correcta
¡Nos alegra saber que la atención por parte de nuestro equipo fue de tu agrado, José Manuel!
Experiencia fantástica: Encantada de tratar con ellos para cualquier tramite, siempre estan cuando se necesita.
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros, Ainhoa!
Experiencia fantástica: Somos clientes desde hace años y siempre todo genial
¡Gracias por contar con nuestros servicios durante tantos años!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y buenos profesionales!
¡Muchas gracias por tu comentario, Jordi!
Experiencia fantástica: Atención exquisita
¡Gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Nos ha atendido muy bien
¡Gracias por comentarlo, Miquel!
Experiencia negativa: Por mi experiencia, la peor compañia de seguros que existe. Imposible contactar con nadie resolutivo. Ante una autorizacion necesitas 15 dias para tener que acabar cancelando la intervencion. Acaban con la paciencia de una persona. Juegan con la salud de sus clientes sin importarles nada. En la oficina no disponen de hojas de reclamacion. El director de oficina no te atiende. Son una compañia antisalud, que te hacen perder el tiempo, la salud, y la paciencia. Atencion muy muy muy lamentable de todo el personal de esta oficina.
Hola, Anna:
Sentimos tu insatisfacción como cliente. La compañía en todo momento vela por prestar el mejor servicio a los asegurados, pero no siempre es posible gestionar sus peticiones de forma inmediata. En ocasiones, para poder realizar una correcta valoración asistencial, es imprescindible que se nos aporten informes adicionales en los que se detallen los motivos de la realización de determinadas pruebas o que por sus características deban estar sujetas a un control por parte de nuestros inspectores.
No obstante, En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Para ello, nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones.
Nos consta que este paso ya lo has dado, no obstante, si no estás conforme con la resolución dada por la compañía o si transcurrido el plazo de dos meses, no se ha emitido la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la DGS: Pº de la Castellana, 44.
Recibe un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Buena atención a los clientes
¡Gracias por tu puntuación, Patricia!
Experiencia fantástica: Trato estupendo y con paciencia. Me han ofrecido todo tipo de syuda
¡Muchas gracias por tus palabras, Armando!
Experiencia fantástica: Molt agraït a les oficines i treballadors/es de DKV.
Moltes gràcies, Francisco!
Experiencia fantástica: Molt bona atenció i facilitat en tot moment
Moltes gràcies, Aida! Sempre és un plaer poder-te ajudar .
Experiencia fantástica: Excelente atención en todos los centros a los que he tenido que acudir en nombre de dkv.
¡Muchas gracias por tu recomendación y valoración positiva, Francesc!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato que recibo y la facilidad que tengo en poder usar todo los servicios y rapidez
¡Muchas gracias, Maricarmen! Nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y el servicio.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato y la ayuda que he tenido cuando más lo he necesitado.
¡Nos alegramos, Fina! Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Se agradece la atención y la profesionalidad
Hola, Marisa:
Nosotros también te agradecemos el comentario.
Experiencia fantástica: La verdad es que muy buen servicio, me atendieron muy rápido cuando me lesione la rodilla y la muñeca. José antonio y su hija me ayudaron durante todo el proceso buscandome los centros y el papeleo para hacer la resonancia y el traumatólogo. Muchas gracias!!!!!
¡Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia, Ander! Esperamos que te recuperes pronto.
Experiencia fantástica: la atencion recibida por la comercial montse roig, fue excelente
¡Gracias por tu comentario, Rafa!
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con el trato porque lo que necesito me lo gestiona rápidamente mi agente José Antonio. Recomiendo totalmente tener un agente exclusivo que te acompaña en todo momento sin pagar más por ello :)
¡Gracias por tus palabras y por tu recomendación, Iván!
Experiencia fantástica: Mis padres me hicieron de DKV cuando nací y ya llevo 29 años con ellos. La verdad que no tengo ninguna queja, por suerte, no he tenido nada grave hasta ahora pero todo lo que he necesitado me han atendido rápido. Además en Lleida puedo ir a todos los centros que hay, cosa que con otras compañías no podría.
¡Gracias por compartir tue experiencia con nosotros, Claudia! Nos alegramos mucho de tu satisfacción y esperamos que continúes muchos más años con nosotros.
Experiencia fantástica: Una atenció excelente. Gracies
Moltes gràcies pel teu comentari, Rosa!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy buena atención
¡Gracias por tu comentario, Javier!
Experiencia fantástica: Gran trato y profesional
¡Gracias por tu comentario y valoración, Olga!
Experiencia fantástica: Contenta en la gestión y atenciòn rápida , por parte del personal. Muy simpáticas las empleadas
¡Gracias por tus palabras, Teresa!
Experiencia fantástica: Molt amables i eficients.
Moltes gràcies, Anna! Sempre és un plaer poder-te ajudar.
Experiencia negativa: EL PITJOR SEGURO QUE POT EXISTIR. HEM VAN DEIXAR SENSE SEGURO SENSE AVIS PREVI,DESPRES DE POSSAR UNA RECLAMACIO AL PRINCIPI NO HEM DONAVEN LA RAO I HEM DEIEN QUE M'HAVIEN AVISAT QUAN AIXO ERA MENTIDA, HEM VOLIEN FER FORA DE LA COMPANYIA PER DESGRACIADAMENT TENIR QUE UTILITZAR EL SEGURO, FINALMENT QUAN VAN FER LES COMPROVACIONS HEM VAN TORNAR A DONAR ALTA I ME VA FER PAGAR EL MES I MITJ QUE SESTAVA ARREGLANT EL PROBLEMA SINO NO MAUTORITZAVEN RES ( ES MOLT FORT AIXO) PERO LA SORPRESA AH SIGUT AVUI QUAN TENIA LA RESSONANCIA "ACEPTADA AMB NÚMERO" VAIG A FERME UNA PROVA I HEM DIUEN QUE NO ME LA FAN SINO PAGO LA RESSONANCIA I SEGONS DKV QUE EL PROBLEMA EL TENIA PREVIA A LA CONTRACTACIO QUAN AIXO ES MENTIDA.EL TRACTE INHUMA AMB EL PACIENT ES MOLT FORT. SON UNS IMPRESENTABLES. L'UNICA PERSONA AMB EMPATIA I AMB GANES D' AJUDARTE ES EL ABEL. AIXO NO QUEDARA AIXI, AVEURE AMB QUINA SORPRESA DE RESPOSTA HEM SORTIRAN ARA I SI MABONARAN LA RESSONANCIA....SI VOLEU UNA COMPANYIA AQUESTA NO US LA RECOMANO PER A RES,SI DESGRACIADAMENT HAS D'UTILITZAR-LA TOT SON PROBLEMES I OH HAURAS DE PAGAR TU PER DOBLAT.
Experiencia fantástica: La atención prestada por Montse, muy buena y atenta, estoy muy agradecida
¡Gracias a ti por tu comentario y valoración!
Experiencia negativa: FATAL!!!!!me he sentido ENGAÑADA. Las condiciones que te dicen no son las que hay, te lo explican muy bonito y a la hora de la verdad ya has accedido y te la cuelan doblada…Total ahora tengo estar pagando durante un año sin poder utilizar nada del servicio!!!
Hola, Laia:
Lamentamos tu insatisfacción como cliente. En DKV Seguros estamos siempre dispuestos a explicar los motivos de nuestra decisión y aclarar nuestra postura conforme a las condiciones establecidas. Te informamos que nuestros clientes tienen a su disposición nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones y toda la información es analizada y estudiada por el Servicio de Defensa del Cliente con el fin de medir y evaluar la eficiencia y eficacia en esta gestión desde todos los puntos de la compañía.
Además, para reflejar la visión del cliente, analizamos estas quejas y reclamaciones según su naturaleza o riesgo, y realizamos un seguimiento continuo de la opinión del cliente.
En este sentido, indicarte que debe ser el titular de la póliza el que contacte con nosotros a través del correo electrónico [email protected].
Recibe un cordial saludo,
Experiencia positiva: Mucha desatención siendo de MUFACE CON DKV en general muy contenta pero la atención con algunos casos concretos de MUFACE muy mal. Durante el embarazo para la vacuna de la tosferina primero dijeron que no me entraba (tuve que quejarme a través de MUFACE), luego me hicieron ir a buscar la vacuna en una farmacia y ir al médico a ponérmela. Cuando llegue al médico resulta que me habían dado la vacuna que no era y que además no hacía falta irla a buscar, pq me entraba como cualquier servicio médico . Con el bebé recién nacido al primer control para entrarlo con mi tarjeta necesitaba una autorización de la compañía. Cuando llamo a la oficina de Lleida me dicen que si no lo he puesto aun en MUFACE no se puede visitar... Un mal rato que pase hasta que llame a la central y me atendieron, dándome una autorización pq los primeros quince días el recién nacido si entra en mi tarjeta. La verdad es que en dos momentos tan delicados me han fallado bastante. Para venderle a mi marido el seguro y la ventajas por ser yo de MUFACE, ahí si tenían toda la información. He buscado como hacer esta queja online directamente para ellos pero no hay manera de encontrar un buzón de queja o suggerencia.
Hola, Verónica:
Sentimos sinceramente que como mutualista no estés satisfecha con la prestación de servicio. DKV Seguros está obligada en cumplir con lo establecido en el Concierto de Asistencia Sanitaria establecido por MUFACE. En caso de desacuerdo, te recordamos que tienes que acudir a tu Delegación Provincial de MUFACE que es el organismo competente para resolver las discrepancias.
No obstante, estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio. Para ello puedes dirigirte a nuestro departamento de Quejas y Reclamaciones a través del formulario que encontrarás en nuestra web o por correo electrónico: [email protected].
Disculpa por los inconvenientes ocasionados. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Un seguro bueno,pero con este seguro no he encontrado ningun medico pediatra , sabado en Lleida!!una pena!!
Hola,
Te informamos que aunque por el momento no disponemos de pediatras con consulta los sábados, puedes acudir a los servicios de Urgencias que tienen pediatra presencial de 9-21horas.
No obstante agradecemos tus observaciones ya que nuestro compromiso por la calidad nos motiva a seguir trabajando para la mejora de nuestro cuadro médico.
Un saludo
Experiencia fantástica: Me encontre, una oficina limpia, donde me atiendenieron con mucha amabilidad, profesionalidad y educación, todo el tema que se tenia que tratar.
¡Muchas gracias, Pilar! Más vale tarde
Experiencia negativa: De los trabajadores de esta oficina ninguna queja, pero del servicio Dkw , deja muchisimo q desear, laaargas esperas en los centros contratados , cuando al fin te toca, la visita es super rapida, y alguna q otra prueba innecesaria q si tienes copago , ya te lo encontraras. Por cierto, nunca sabes lo q te van a cobrar por el servicio. Llevo 4 hrs esperando q me atienda una sola doctora q tienen para urgencias, aprovecho para q la gente vaya viendo el negocio de las Mutuas. Yo de momento solicitare la baja de mis tres polizas de Salud.
Experiencia fantástica: Siempre solucionan las necesidades y problemas de forma rápida facilitando los tramites. siempre me han ofrecido soluciones con gran eficacia y me han ofrecido servicios extra que me han cubierto a la perfección. un 10
¡Muchas gracias por su comentario y valoración!
Experiencia negativa: La sònia molt amable, però no els hi funciona el telèfon, ara ja em penjen.
Experiencia fantástica: Gente muy profesional me tenían que operar en 2 días y solucionaron mi problema en 10 minutos!
¡Muchas gracias por tu comentario, Hector! Y sobre todo nos alegramos de que estés contento con el servicio prestado. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hola buenos días , DKV lleida. Chicas muy simpática profesionales. Me gustó el trato, me busco la solución inmediata. Encantada
Hola Cristina. ¡Gracias por tu comentario!. Nos alegramos mucho de que estés satisfecha con el trato y el servicio recibido.
Experiencia positiva: Bé, ara he de estudiar la proposta. El personal súper amable.
Hola Angel Fondevila, t'agraïm el comentari. Salutacions
Experiencia fantástica: Servei atent i amable. Molt diligents.
Hola Jordi, gràcies pel comentari. Salutacions
Experiencia fantástica: Excepțional
Hola Viorica, gracias por valorarnos, saludos
Experiencia negativa: Muy mal
Hola, para poder comprender qué te ha sucedido necesitaríamos que nos facilitaras más información y tus datos personales.
Un saludo
Experiencia positiva: Muy buen trato hacia los clientes y buena compañia para contratar un seguro médico
Hola, Natalia. Te agradecemos el comentario. Un saludo
Experiencia positiva: Atencion inicial adecuada y entendimiento con los problemas consensuada
Hola Carlos, gracias por tu comentario, Saludos
Experiencia negativa: Poca confianza y hacen lo que quieren,te cambian de póliza de sin copago a con copago . Sin decirte nada y después te cobran los copagos de los servicios
Hola Damián, sentimos mucho la percepción que tienes de nuestra sucursal de Lleida. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos informan que tu caso quedo solventado hace varios meses. Un saludo.
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