Muface
Información sobre Muface
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Muface:
Muface se presenta como una opción destacada para los funcionarios en busca de atención médica y servicios relacionados, ofreciendo un servicio que busca ser eficiente y profesional. Entre los aspectos más valorados por los usuarios se encuentran:
- Atención excelente: Muchos usuarios destacan la calidad humana y profesionalidad de los empleados, resaltando su amabilidad y disposición para ayudar.
- Eficiencia en los trámites: La mayoría de los clientes mencionan que los trámites son manejados de manera rápida y efectiva, proporcionando claridad en las resoluciones.
- Cita previa: La implementación de un sistema de cita previa ha mejorado la experiencia, reduciendo los tiempos de espera y optimizando la atención al público.
- Personal capacitado: Los trabajadores son descritos como competentes y capaces de resolver diversas inquietudes, lo que se traduce en una satisfacción general entre los mutualistas.
Aunque se han reportado algunos desafíos en la comunicación telefónica, la dedicación de muchos empleados se destaca notablemente, a quienes los usuarios aprecian por el apoyo brindado en momentos difíciles. Muface continúa buscando mejorar la experiencia de sus afiliados, garantizando que los derechos y necesidades de los funcionarios sean atendidos de manera adecuada.
Muface: Opiniones
Experiencia negativa: Bordes.Incluso con personas mayores que es lo que más me ha chocado.
Experiencia negativa: Negativa
Experiencia fantástica: Un sitio muy limpio y agradable
Experiencia negativa: "GRACIAS POR SU PACIENCIA, TODOS NUESTROS AGENTES TODAVIA ESTÁN OCUPADOS.CONTINÚE ESPERANDO Y SU LLAMADA SERA RESPONDIDA EN EL ORDEN QUE SE RECIBIÓ", no hay otra respuesta después de 8-9 llamadas de 5-6 minutos en una franja horaria de 10 a 13...si que tienen que estar super desbordados los pobres.
Experiencia negativa: Les doy una estrella porque no existe la posibilidad de poner menos. Corroboro las reseñas de muchos mutualistas que han escrito antes de mí. Más de 20 min de llamada en espera. Somos conscientes de que es agosto pero ni los mutualistas ni nuestras enfermedades se merecen este trato. Lamentable.
Experiencia negativa: Sinverguenzas es poco, no atienden, no cogen el teléfono y si apareces presencial te dicen que cojas cita previa, y ellos allí todos mirando. Increíble desfachatez, espero q cancelen la oficina, seguros y se vayan a paseo
Experiencia negativa: Nunca en mi vida he visto peor servicio a mínimos que los ofrecidos por MUFACE Alicante a los mutualistas. He estado llamando desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 del medio día (horario de atención telefónica) siendo "desatendido" por una locución masculina que irónicamente dice: "Todos nuestros "nadies" están ocupados. Continúe llamando que pronto será atendido según orden de llamada"... ¡¡¡Mentira!!! Nunca es nunca. Es imposible comunicarse con alguien que te informe, bien o mal, pero que te informe. ¡¡Qué poca vergúenza!! Tengo 74 años, soltero, y hace 4 meses he sufrido un ictus (derrame cerebral) y necesito informaciones que no puedo obtener de Muface porque no atienden. Me averguenzo de pertenecer a Muface. 31.07.2025
Experiencia negativa: No hay manera de que cojan el teléfono. Cuando lo hagan, según la atención, la cambiaré.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella también por que cero no se puede. Le pondré 2 el día que cojan el teléfono. 3 cuando además me digan como hacer que un fisio me atienda antes de 6 meses...la sanidad pública está luchando por dejar de existir, tanto la seguridad social como muface y se ve que a los que trabajan allí no les da mucha importancia...que pena de pais
Experiencia negativa: Le pongo una estrella también por que cero no se puede. Le pondré 2 el día que cojan el teléfono. 3 cuando además me digan como hacer que un fisio me atienda antes de 6 meses...la sanidad pública está luchando por dejar de existir, tanto la seguridad social como muface y se ve que a los que trabajan allí no les da mucha importancia...que pena de pais
Experiencia negativa: No hay manera de que cojan el teléfono. Que para cualquier consulta o cambiar algo haya que ir directamente a la oficina porque no contestan tiene tela, que los demás sí trabajamos y no se podemos estar desplazándonos a Alicante.
Experiencia negativa: 35 llamadas y no me han cogido el teléfono, si digo realmente lo que pienso me encierran, sois el mejor ejemplo de una administración incompetente, llena de vagos y mantenidos chupatintas
Experiencia positiva: Muy atento el personal de MUFACE en Alicante. Fueron muy solícitos ante nuestra necesidad de talonarios al estar desplazados. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con la solicitud de la protonterapia es muy buena: gestión rapida, empatizan y muy amables en el trato. Excelentes profesionales.
Experiencia negativa: Es imposible contactar por teléfono. Una vergüenza que paguemos cada mes, para que ni siquiera se dignen en contestar al teléfono.
Experiencia negativa: Cuesta muchísimo para que te atiendan telefónicamente y cuando lo hacen, las formas no son las más correctas. Necesitaba informarme sobre el trámite para gestionar el subsidio por IT (riesgo en embarazo) y el hombre que me atendió lo hizo de muy malas maneras con un trato bastante desagradable, quejándose porque tenía que darme la información y dando a entender que yo estaba bastante perdida y desinformada. No está bien que personal que trabaja de cara al público mantenga ese trato con las personas.
Experiencia negativa: Porte 5 dies intentant contactar amb vosaltres. És impossible. Estem desemparats. Què hem de fer per poder contactar amb vostes?
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Me han atendido esta mañana por teléfono y ha sido un trato prepotente, lamentable y vergonzoso. He llamado para preguntar una duda sobre el subsidio por embarazo, ya que doy a luz mañana y literalmente el hombre que me ha atendido me ha tratado a patadas, con palabras como “estás muy perdida” o “léete el correo que es donde lo pone”. Muy desagradable y 0 empatía. “Gracias” a esta persona por complicarme más la situación en estos momentos tan delicados para mí y por su nula ayuda.
Experiencia negativa: Imposible contactar con teléfono, pésima atención al mutualista.
Experiencia negativa: Es una vergüenza Muface. Cuando hay algún problema no hay manera de contactar con la entidad, si lo haces por medio electrónico ( un formulario web o de app que no funciona, los únicos existententes ) no contestan. Es increíble que cuando por ley se ha implementado para los distintos organismos y empresas una forma telefónica gratuita y con humanos para los usuarios, en Muface sólo disponen de un teléfono de pago automatizado que nadie contesta Desde la sede de Alicante se desentienden de cualquier problema que puedas tener, y necesites, con urgencia, comunicar. Básicamente están para nada.
Experiencia fantástica: Soy de Muface. 40 años descontando de mi nomina. Si termina "Muface" ...alguien va a perder un mazo de votos. Mi libertad es poder elegir. Su decisión: mi consecuencia.
Experiencia fantástica: Muy buenas atención
Experiencia fantástica: Las compañías médicas que puedes elegir con MUFACE no tratan igual al paciente de pago que al paciente mutualista. Los mismos médicos te atienden con menos tiempo y hay tiempos más largos para coger una cita con un especialista. Muface debería vigilar esto pues ocurre desde hace unos años y no hace nada al respecto.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales atención del 10
Experiencia fantástica: Orden, atención y eficacia en los trámites.
Experiencia negativa: Intento contactar por teléfono,cuando ya estoy la primera para que me atiendan, cuelgan. Presento solicitud telemática y más de 10 días después sigue en el mismo estado. Una tomadura de pelo!
Experiencia fantástica: Buena atención. Diligentes resolviendo dudas.
Experiencia fantástica: Un buen lugar para que los funcionarios puedan pedir ayudas. Muy recomendado.
Experiencia positiva: Tienes que coger cita telefónica a través del 060 y te cobran un dinero extra
Experiencia positiva: Solo una ventanilla para atender al público, nada de empatía y parece que les molesta que preguntes cosas que piensan que deberías de saber.
Experiencia negativa: 1. Las comunicaciones electrónicas son confusas, redirigen a otras plataformas como DEHú (totalmente desconocida) y clave pin, y no explican claramente los motivos de las resoluciones ni los trámites a realizar. 2. El servicio de atención telefónica es desesperadamente lento, y si se consigue ser atendido, algo que no ocurre siempre, los agentes son impacientes y descorteses. 3. Al usuario se le exigen unos conocimientos y un dominio de los trámites online que no se le han explicado previamente. Resumiendo, el acceso de los ciudadanos a la administración, en vez de ser más fácil, es cada vez más complicado, y si tras muchísimas dificultades se consigue acceder, los trámites son desagradable, humillantes y degradantes por el trato de ciertos empleados.
Experiencia negativa: El servicio telefónico es terrible. No responden nunca. Deberían dar el servicio y seguro que tienen ideas y opciones para mejorarlo.
Experiencia fantástica: Te atienden muy bien.
Experiencia fantástica: Van siempre súper saturados de trabajo porque les falta personal, aún así, te atienden bien y rápido.
Experiencia negativa: Llamas por teléfono, esperas 20 minutos, te dicen que van delante de ti 9 personas y cuando te va a tocar te cuelgan. Indignante. Ya lo he intentado varias veces y siempre igual.
Experiencia negativa: Nefastos en comunicación telefónica
Experiencia fantástica: Solucionaron mis dudas con una claridad y amabilidad digna de admirar.
Experiencia positiva: Los trabajadores de allí son muy desagradables. Funcionarios que hagan o no hagan al final de mes cobran. Tratan a las personas como ganado.
Experiencia fantástica: Un placer encontrar ha personas que se esfuerzan por ayudar y hacer bien su trabajo. Gracias
Experiencia positiva: Buena atención, cita previa con lo cual hay poca espera
Experiencia fantástica: Buena atención telefónica
Experiencia positiva: Buen servicio. Contestan rápido al teléfono y me han solucionado mis preguntas.
Experiencia negativa: Si estás hospitalizado y no rellenas los impresos ,no cobras
Experiencia positiva: Muy buena atención y muy serviciales y amables, me ayudaron con trámites diversos
Experiencia fantástica: Oficina de atención a mutualistas civiles del Estado. Cita telefónica y atención de calidad.
Experiencia fantástica: Atención y eficiencia máxima. Me han resuelto los trámites con una amibilidada a la que por desgracia no estamos ya acostumbrados . Un diez para todos los empleados. Sigan así y muchísimas gracias. Ha sido un placer
Experiencia positiva: Agil servicio
Experiencia fantástica: Bien atendido y bien aconsejado
Experiencia fantástica: Atención TELEFÓNICA ( EXISTE, SÍ!). Te facilitan la información de forma rápida, servicial y amable. Y luego ya puedes solicitar la cita previa para los trámites que la requieren, porque previamente te han informado de si procede o no.
Experiencia fantástica: Siempre me atiende bien. Son amables y colaboradores.
Experiencia negativa: Muy deficiente atención telefónica, la persona que me atendió adoptó una posición prepotente, ante mi incapacidad para usar nuevas tecnologías. Muy humillante, tras haber obtenido sobresaliente cum laude en mi tesis doctoral y superar una oposición a titular de universidad, con más de 40 publicaciones especializadas. Soy viejo, pero no tonto.
Experiencia fantástica: Todo perfecto .
Experiencia positiva: Buena atención al mutualista. Da gusto que te solucionen tan fácil las dudas y problemas
Experiencia fantástica: La chica de clases pasivas es super amable, de verdad que así da gusto hacer gestiones!!! Muchísimas gracias.
Experiencia positiva: La atención telefónica deja mucho que desear y la coordinación con las va aseguradoras más.
Experiencia fantástica: Magnífica respuestas a mis preguntas. Gracias. Lo publico siempre mejor que lo privado.
Experiencia positiva: Son muy atentos en "general"
Experiencia negativa: Han quitado muchas especialidades
Experiencia positiva: Aunque pertenezco a MUFACE Valencia. Visto que no cogen el teléfono en MUFACE Valencia que he llamado a Alicante. Atienden telefónicamente de forma inmediata y que solucionan el problema también de forma inmediata. Desgraciadamente en mi seré todo lo contrario, no cogen el teléfono
Experiencia fantástica: Pidiendo hora, todo perfecto. Personal muy amable.
Experiencia fantástica: Son muy eficientes y amables dignos de su ser de funcionarios públicos. Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Rápida y muy bien la oficina de Alicante
Experiencia fantástica: Siempre amables
Experiencia fantástica: Cita previa indispensable y unos siempre dispuestos compañeros para echarte esa mano que necesitas.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Resolución de la necesidad ( visado de recetas) perfecta.
Experiencia fantástica: Le doy 5 ⭐ porque me atendieron muy bien y resolvieron mis dudas a pesar de no haber concertado cita previa, cosa que aconsejo hacer evidentemente
Experiencia fantástica: Han sido muy atentos, eficaces y resolutivos. Trato personal inmejorable. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Experiencia un poco regular. Para ser mi Mutua. No he tenido ayuda en un momento crucial
Experiencia negativa: He enviado las facturas del dentista y no he recibido respuesta, eran los originales. ¿Qué debo hacer?
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Buenos dias, Ayer me atendió un señor que se llama Francisco y fué muy amable conmigo y me ayudó en todo. Estoy muy contenta con el trato que he recibido por esta persona ya que me ha resuelto todas las dudas mostrando interés en todo.FELICIDADES!
Experiencia fantástica: Me
Experiencia fantástica: Gestión con cita previa, rápida y con gran amabilidad por parte de la persona que me atendió.
Experiencia positiva: El acceso para personas en silla de ruedas es un poco complicado, debería estar en planta baja con acceso directo desde la calle
Experiencia fantástica: Correcto
Experiencia positiva: Un servicio público para atender a los mutualistas. Con buena atención. Y se necesita cita previa para ser atendido. También tiene atencion online para otros servicios.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono cuando les llamas o te tienen esperando media hora o más.
Experiencia positiva: Aunque lo normal es encontrar una persona que quiera ayudarte, a veces no ha sido así. Grandes profesionales con alguna oveja negra.
Experiencia fantástica: Pues tenia cita el 27 /7/21 alas 11.30 me atendieron en la mesa número 1 se llama carmen creo una persona muy amable muy atenta y en todo momento me ayudo muchísimo con los tramites ojalá y siempre se encontrase personas como ella muchas gracias carmen
Experiencia fantástica: Me atendieron muy amablemente
Experiencia fantástica: Atención telefónica de calidad
Experiencia positiva: Bien informada, gracias.
Experiencia fantástica: Desde que van con cita previa no hay que hacer las colas que se formaban antes Muy bien
Experiencia fantástica: Somos una pareja de maestros en activo en la ciudad de Elche. Desde luego sólo podemos decir cosas positivas de Muface Alicante y sobre todo del equipo humano que forman. Mención especial merecen Lola, Concha y Javier (departamento de Fertilidad) que son quiénes han tratado nuestro caso. AMABILIDAD, EMPATÍA Y PROFESIONALIDAD son calificativos que se quedan cortos para describir cómo se toman sus trabajos. Porque por encima de todo somos personas y ellos saben tratar con eso. Si hay solución no tengas duda que ellos la encuentran. A nosotros nos devolvieron la esperanza y sobre todo nos han hecho entender que si te esfuerzas por tus derechos las cosas acaban consiguiéndose. MUY SATISFECHOS POR TODO. Gracias por todo chic@s!!!
Experiencia negativa: No estoy nada de acuerdo con la gestión pública de la pandemia, "la nueva normalidad" unida a las citas previas, evidencian y agravan el deficiente funcionamiento de siempre. La app de Muface, no funciona ni se espera..., el imprescindible funcionamiento de la las recetas informatizadas -como hace la SS- nos evitaría a los jubilados muchas preocupaciones y pérdidas de tiempo improductivo. El tiempo que nos quede por vivir a los mayores, no queremos utilizarlo para justificar puestos de trabajo innecesarios, por favor, tomen nota.
Experiencia fantástica: Trato super agradable. Tratan de solucionar tus problemas
Experiencia fantástica: Muy bien.
Experiencia fantástica: Muy bien. La atención por la funcionaria excelente
Experiencia negativa: Especialidades con médicos muy mayores y poco actualizados
Experiencia negativa: Antes, MUFACE Alicante, eran, sus operarios, fantásticos, humanos y serviciales...Ahora que ha entrado sabia nueva, son unos auténticos desforados, ineptos e incapaces de resolver las cuestiones con humanidad...Preferiría que MUFACE contratase a robots antes que a personal amargado por su trabajo.
Experiencia positiva: Funcionarios con ganas de trabajar. Me gusta. Buen trato
Experiencia fantástica: Servicio rápido y eficiente
Experiencia negativa: Fui atendido de mala manera por telefono,
Experiencia negativa: Oh
Experiencia positiva: Atendido con cita previa. Buena atención personal. Las personas que atienden te explican claramente tus dudas. Demuestran estar bien preparados para resolverlas. Muy buena opinión personal de estas oficinas de Alicante.
Experiencia negativa: El personal desagradable. Como suele ser frecuente.
Experiencia fantástica: muy atentos y amables
Experiencia negativa: No lo detesto, simplemente no me atendieron como se debe atender al público,
Experiencia negativa: Demasiada burocracia, no habría que ser tan "cuadriculado", las gestiones que hay que realizar son por nuestra salud, no por capricho o por estar ociosos.
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