Muface
C. Pintor Cabrera, 26
03003, Alicante
+34965000500

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-14h
  • Martes: 9h-14h
  • Miércoles: 9h-14h
  • Jueves: 9h-14h
  • Viernes: 9h-14h
  • Sábado: (closed)

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Muface:

Muface se presenta como una opción destacada para los funcionarios en busca de atención médica y servicios relacionados, ofreciendo un servicio que busca ser eficiente y profesional. Entre los aspectos más valorados por los usuarios se encuentran:

  • Atención excelente: Muchos usuarios destacan la calidad humana y profesionalidad de los empleados, resaltando su amabilidad y disposición para ayudar.
  • Eficiencia en los trámites: La mayoría de los clientes mencionan que los trámites son manejados de manera rápida y efectiva, proporcionando claridad en las resoluciones.
  • Cita previa: La implementación de un sistema de cita previa ha mejorado la experiencia, reduciendo los tiempos de espera y optimizando la atención al público.
  • Personal capacitado: Los trabajadores son descritos como competentes y capaces de resolver diversas inquietudes, lo que se traduce en una satisfacción general entre los mutualistas.

Aunque se han reportado algunos desafíos en la comunicación telefónica, la dedicación de muchos empleados se destaca notablemente, a quienes los usuarios aprecian por el apoyo brindado en momentos difíciles. Muface continúa buscando mejorar la experiencia de sus afiliados, garantizando que los derechos y necesidades de los funcionarios sean atendidos de manera adecuada.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

Muface: Opiniones

3.5/5 (162 Opiniones)
S M 1 day ago

Experiencia negativa: Bordes.Incluso con personas mayores que es lo que más me ha chocado.

INMA LORENTE 1 week ago

Experiencia negativa: Negativa

Antonio Moran te de pedro 1 week ago

Experiencia fantástica: Un sitio muy limpio y agradable

Ereb BR 1 month ago

Experiencia negativa: "GRACIAS POR SU PACIENCIA, TODOS NUESTROS AGENTES TODAVIA ESTÁN OCUPADOS.CONTINÚE ESPERANDO Y SU LLAMADA SERA RESPONDIDA EN EL ORDEN QUE SE RECIBIÓ", no hay otra respuesta después de 8-9 llamadas de 5-6 minutos en una franja horaria de 10 a 13...si que tienen que estar super desbordados los pobres.

Mariela 2 months ago

Experiencia negativa: Les doy una estrella porque no existe la posibilidad de poner menos. Corroboro las reseñas de muchos mutualistas que han escrito antes de mí. Más de 20 min de llamada en espera. Somos conscientes de que es agosto pero ni los mutualistas ni nuestras enfermedades se merecen este trato. Lamentable.

Mónica Gonzalez 2 months ago

Experiencia negativa: Sinverguenzas es poco, no atienden, no cogen el teléfono y si apareces presencial te dicen que cojas cita previa, y ellos allí todos mirando. Increíble desfachatez, espero q cancelen la oficina, seguros y se vayan a paseo

truco golden 2 months ago

Experiencia negativa: Nunca en mi vida he visto peor servicio a mínimos que los ofrecidos por MUFACE Alicante a los mutualistas. He estado llamando desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 del medio día (horario de atención telefónica) siendo "desatendido" por una locución masculina que irónicamente dice: "Todos nuestros "nadies" están ocupados. Continúe llamando que pronto será atendido según orden de llamada"... ¡¡¡Mentira!!! Nunca es nunca. Es imposible comunicarse con alguien que te informe, bien o mal, pero que te informe. ¡¡Qué poca vergúenza!! Tengo 74 años, soltero, y hace 4 meses he sufrido un ictus (derrame cerebral) y necesito informaciones que no puedo obtener de Muface porque no atienden. Me averguenzo de pertenecer a Muface. 31.07.2025

Raquel Bou 3 months ago

Experiencia negativa: No hay manera de que cojan el teléfono. Cuando lo hagan, según la atención, la cambiaré.

MIGUEL DOMINGUEZ 4 months ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella también por que cero no se puede. Le pondré 2 el día que cojan el teléfono. 3 cuando además me digan como hacer que un fisio me atienda antes de 6 meses...la sanidad pública está luchando por dejar de existir, tanto la seguridad social como muface y se ve que a los que trabajan allí no les da mucha importancia...que pena de pais

MIGUEL Sin 4 months ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella también por que cero no se puede. Le pondré 2 el día que cojan el teléfono. 3 cuando además me digan como hacer que un fisio me atienda antes de 6 meses...la sanidad pública está luchando por dejar de existir, tanto la seguridad social como muface y se ve que a los que trabajan allí no les da mucha importancia...que pena de pais

Esther 5 months ago

Experiencia negativa: No hay manera de que cojan el teléfono. Que para cualquier consulta o cambiar algo haya que ir directamente a la oficina porque no contestan tiene tela, que los demás sí trabajamos y no se podemos estar desplazándonos a Alicante.

Juanfri R 5 months ago

Experiencia negativa: 35 llamadas y no me han cogido el teléfono, si digo realmente lo que pienso me encierran, sois el mejor ejemplo de una administración incompetente, llena de vagos y mantenidos chupatintas

Agustín Sanchís 5 months ago

Experiencia positiva: Muy atento el personal de MUFACE en Alicante. Fueron muy solícitos ante nuestra necesidad de talonarios al estar desplazados. Muchas gracias.

Lagartera Logrosan 6 months ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con la solicitud de la protonterapia es muy buena: gestión rapida, empatizan y muy amables en el trato. Excelentes profesionales.

Raquel Sánchez de Castro 6 months ago

Experiencia negativa: Es imposible contactar por teléfono. Una vergüenza que paguemos cada mes, para que ni siquiera se dignen en contestar al teléfono.

Laura Oliver Coves 6 months ago

Experiencia negativa: Cuesta muchísimo para que te atiendan telefónicamente y cuando lo hacen, las formas no son las más correctas. Necesitaba informarme sobre el trámite para gestionar el subsidio por IT (riesgo en embarazo) y el hombre que me atendió lo hizo de muy malas maneras con un trato bastante desagradable, quejándose porque tenía que darme la información y dando a entender que yo estaba bastante perdida y desinformada. No está bien que personal que trabaja de cara al público mantenga ese trato con las personas.

Anna Cardona Buigues 7 months ago

Experiencia negativa: Porte 5 dies intentant contactar amb vosaltres. És impossible. Estem desemparats. Què hem de fer per poder contactar amb vostes?

S GL 7 months ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Me han atendido esta mañana por teléfono y ha sido un trato prepotente, lamentable y vergonzoso. He llamado para preguntar una duda sobre el subsidio por embarazo, ya que doy a luz mañana y literalmente el hombre que me ha atendido me ha tratado a patadas, con palabras como “estás muy perdida” o “léete el correo que es donde lo pone”. Muy desagradable y 0 empatía. “Gracias” a esta persona por complicarme más la situación en estos momentos tan delicados para mí y por su nula ayuda.

M. Vita 9 months ago

Experiencia negativa: Imposible contactar con teléfono, pésima atención al mutualista.

Jose JL 9 months ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza Muface. Cuando hay algún problema no hay manera de contactar con la entidad, si lo haces por medio electrónico ( un formulario web o de app que no funciona, los únicos existententes ) no contestan. Es increíble que cuando por ley se ha implementado para los distintos organismos y empresas una forma telefónica gratuita y con humanos para los usuarios, en Muface sólo disponen de un teléfono de pago automatizado que nadie contesta Desde la sede de Alicante se desentienden de cualquier problema que puedas tener, y necesites, con urgencia, comunicar. Básicamente están para nada.

Manuel Luque 9 months ago

Experiencia fantástica: Soy de Muface. 40 años descontando de mi nomina. Si termina "Muface" ...alguien va a perder un mazo de votos. Mi libertad es poder elegir. Su decisión: mi consecuencia.

Tomas Sempere Pastor 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenas atención

Javier Ortiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Las compañías médicas que puedes elegir con MUFACE no tratan igual al paciente de pago que al paciente mutualista. Los mismos médicos te atienden con menos tiempo y hay tiempos más largos para coger una cita con un especialista. Muface debería vigilar esto pues ocurre desde hace unos años y no hace nada al respecto.

verdu Verdú 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales atención del 10

Conchi Marco 1 year ago

Experiencia fantástica: Orden, atención y eficacia en los trámites.

Magdalena Ferrández León 1 year ago

Experiencia negativa: Intento contactar por teléfono,cuando ya estoy la primera para que me atiendan, cuelgan. Presento solicitud telemática y más de 10 días después sigue en el mismo estado. Una tomadura de pelo!

Octavio Sáez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención. Diligentes resolviendo dudas.

Esther González Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un buen lugar para que los funcionarios puedan pedir ayudas. Muy recomendado.

Pedro Garcia Garcia 1 year ago

Experiencia positiva: Tienes que coger cita telefónica a través del 060 y te cobran un dinero extra

Lorenzo Gonzalez Pla 1 year ago

Experiencia positiva: Solo una ventanilla para atender al público, nada de empatía y parece que les molesta que preguntes cosas que piensan que deberías de saber.

Jesús Meca González 1 year ago

Experiencia negativa: 1. Las comunicaciones electrónicas son confusas, redirigen a otras plataformas como DEHú (totalmente desconocida) y clave pin, y no explican claramente los motivos de las resoluciones ni los trámites a realizar. 2. El servicio de atención telefónica es desesperadamente lento, y si se consigue ser atendido, algo que no ocurre siempre, los agentes son impacientes y descorteses. 3. Al usuario se le exigen unos conocimientos y un dominio de los trámites online que no se le han explicado previamente. Resumiendo, el acceso de los ciudadanos a la administración, en vez de ser más fácil, es cada vez más complicado, y si tras muchísimas dificultades se consigue acceder, los trámites son desagradable, humillantes y degradantes por el trato de ciertos empleados.

Irene Belmonte Martin 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio telefónico es terrible. No responden nunca. Deberían dar el servicio y seguro que tienen ideas y opciones para mejorarlo.

Vicente Malonda Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Te atienden muy bien.

Peter Borders 2 years ago

Experiencia fantástica: Van siempre súper saturados de trabajo porque les falta personal, aún así, te atienden bien y rápido.

javier agullo 2 years ago

Experiencia negativa: Llamas por teléfono, esperas 20 minutos, te dicen que van delante de ti 9 personas y cuando te va a tocar te cuelgan. Indignante. Ya lo he intentado varias veces y siempre igual.

Alicia Pumar Juan 2 years ago

Experiencia negativa: Nefastos en comunicación telefónica

MaÁngeles Moreno Gutiérrez 2 years ago

Experiencia fantástica: Solucionaron mis dudas con una claridad y amabilidad digna de admirar.

Juan Carlos Cpp 2 years ago

Experiencia positiva: Los trabajadores de allí son muy desagradables. Funcionarios que hagan o no hagan al final de mes cobran. Tratan a las personas como ganado.

ximo 4 Pilares 2 years ago

Experiencia fantástica: Un placer encontrar ha personas que se esfuerzan por ayudar y hacer bien su trabajo. Gracias

Ana Cueva Gómez 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención, cita previa con lo cual hay poca espera

Hortet de javi 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención telefónica

MARISOL MARCO 2 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio. Contestan rápido al teléfono y me han solucionado mis preguntas.

T i 2 years ago

Experiencia negativa: Si estás hospitalizado y no rellenas los impresos ,no cobras

Mila Bordonado 2 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y muy serviciales y amables, me ayudaron con trámites diversos

Antonio Salvador Manchón Alonso 2 years ago

Experiencia fantástica: Oficina de atención a mutualistas civiles del Estado. Cita telefónica y atención de calidad.

Montse PG 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención y eficiencia máxima. Me han resuelto los trámites con una amibilidada a la que por desgracia no estamos ya acostumbrados . Un diez para todos los empleados. Sigan así y muchísimas gracias. Ha sido un placer

jose antonio lopez saez 2 years ago

Experiencia positiva: Agil servicio

Jesus Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Bien atendido y bien aconsejado

Mariano Primo 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención TELEFÓNICA ( EXISTE, SÍ!). Te facilitan la información de forma rápida, servicial y amable. Y luego ya puedes solicitar la cita previa para los trámites que la requieren, porque previamente te han informado de si procede o no.

Antonio Enrique Ruiz Ruzafa 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre me atiende bien. Son amables y colaboradores.

Manuel Morán García 2 years ago

Experiencia negativa: Muy deficiente atención telefónica, la persona que me atendió adoptó una posición prepotente, ante mi incapacidad para usar nuevas tecnologías. Muy humillante, tras haber obtenido sobresaliente cum laude en mi tesis doctoral y superar una oposición a titular de universidad, con más de 40 publicaciones especializadas. Soy viejo, pero no tonto.

Ramon Ramonazo 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto .

Antonio Miguel SÁNCHEZ NARANJO 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención al mutualista. Da gusto que te solucionen tan fácil las dudas y problemas

Naika 3 years ago

Experiencia fantástica: La chica de clases pasivas es super amable, de verdad que así da gusto hacer gestiones!!! Muchísimas gracias.

jose maria ayllon 3 years ago

Experiencia positiva: La atención telefónica deja mucho que desear y la coordinación con las va aseguradoras más.

Paco Sirvent 3 years ago

Experiencia fantástica: Magnífica respuestas a mis preguntas. Gracias. Lo publico siempre mejor que lo privado.

Esther Dominguez Torrente 3 years ago

Experiencia positiva: Son muy atentos en "general"

Cristina Carrasco 3 years ago

Experiencia negativa: Han quitado muchas especialidades

angel ramirez 3 years ago

Experiencia positiva: Aunque pertenezco a MUFACE Valencia. Visto que no cogen el teléfono en MUFACE Valencia que he llamado a Alicante. Atienden telefónicamente de forma inmediata y que solucionan el problema también de forma inmediata. Desgraciadamente en mi seré todo lo contrario, no cogen el teléfono

Juan Felipe 3 years ago

Experiencia fantástica: Pidiendo hora, todo perfecto. Personal muy amable.

Carmela Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Son muy eficientes y amables dignos de su ser de funcionarios públicos. Muchísimas gracias.

Antonio Sanz 3 years ago

Experiencia fantástica: Rápida y muy bien la oficina de Alicante

maria s 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre amables

Jose Gonzalez diaz 3 years ago

Experiencia fantástica: Cita previa indispensable y unos siempre dispuestos compañeros para echarte esa mano que necesitas.

Jorge López Angosto 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales

Emilio C.C. 3 years ago

Experiencia fantástica: Resolución de la necesidad ( visado de recetas) perfecta.

Manuel Salvador 3 years ago

Experiencia fantástica: Le doy 5 ⭐ porque me atendieron muy bien y resolvieron mis dudas a pesar de no haber concertado cita previa, cosa que aconsejo hacer evidentemente

Jordi García 3 years ago

Experiencia fantástica: Han sido muy atentos, eficaces y resolutivos. Trato personal inmejorable. Muchas gracias.

Maria NIEVES Amaya GUTIERREZ 3 years ago

Experiencia positiva: Experiencia un poco regular. Para ser mi Mutua. No he tenido ayuda en un momento crucial

Cálida Workspace 3 years ago

Experiencia negativa: He enviado las facturas del dentista y no he recibido respuesta, eran los originales. ¿Qué debo hacer?

Sixto 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención.

Rous Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Buenos dias, Ayer me atendió un señor que se llama Francisco y fué muy amable conmigo y me ayudó en todo. Estoy muy contenta con el trato que he recibido por esta persona ya que me ha resuelto todas las dudas mostrando interés en todo.FELICIDADES!

Emilio Saenz 4 years ago

Experiencia fantástica: Me

Jomiluigi Ruiz Sempere 4 years ago

Experiencia fantástica: Gestión con cita previa, rápida y con gran amabilidad por parte de la persona que me atendió.

Jose Poyatos Fernandez 4 years ago

Experiencia positiva: El acceso para personas en silla de ruedas es un poco complicado, debería estar en planta baja con acceso directo desde la calle

Pedro M M M 4 years ago

Experiencia fantástica: Correcto

Francisco Merelo Vallejo 4 years ago

Experiencia positiva: Un servicio público para atender a los mutualistas. Con buena atención. Y se necesita cita previa para ser atendido. También tiene atencion online para otros servicios.

Daniel Amorós Belmonte 4 years ago

Experiencia negativa: No cogen el teléfono cuando les llamas o te tienen esperando media hora o más.

juan ramon 4 years ago

Experiencia positiva: Aunque lo normal es encontrar una persona que quiera ayudarte, a veces no ha sido así. Grandes profesionales con alguna oveja negra.

Antonia Bravo 4 years ago

Experiencia fantástica: Pues tenia cita el 27 /7/21 alas 11.30 me atendieron en la mesa número 1 se llama carmen creo una persona muy amable muy atenta y en todo momento me ayudo muchísimo con los tramites ojalá y siempre se encontrase personas como ella muchas gracias carmen

Carina Iranzo 4 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron muy amablemente

JESUS LUIS ALVAREZ VALERO 4 years ago

Experiencia fantástica: Atención telefónica de calidad

Isabel Segrelles Galiana 4 years ago

Experiencia positiva: Bien informada, gracias.

Alberto Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde que van con cita previa no hay que hacer las colas que se formaban antes Muy bien

Damián Gallego Sempere 4 years ago

Experiencia fantástica: Somos una pareja de maestros en activo en la ciudad de Elche. Desde luego sólo podemos decir cosas positivas de Muface Alicante y sobre todo del equipo humano que forman. Mención especial merecen Lola, Concha y Javier (departamento de Fertilidad) que son quiénes han tratado nuestro caso. AMABILIDAD, EMPATÍA Y PROFESIONALIDAD son calificativos que se quedan cortos para describir cómo se toman sus trabajos. Porque por encima de todo somos personas y ellos saben tratar con eso. Si hay solución no tengas duda que ellos la encuentran. A nosotros nos devolvieron la esperanza y sobre todo nos han hecho entender que si te esfuerzas por tus derechos las cosas acaban consiguiéndose. MUY SATISFECHOS POR TODO. Gracias por todo chic@s!!!

Jose Carlos Molla Nicora 4 years ago

Experiencia negativa: No estoy nada de acuerdo con la gestión pública de la pandemia, "la nueva normalidad" unida a las citas previas, evidencian y agravan el deficiente funcionamiento de siempre. La app de Muface, no funciona ni se espera..., el imprescindible funcionamiento de la las recetas informatizadas -como hace la SS- nos evitaría a los jubilados muchas preocupaciones y pérdidas de tiempo improductivo. El tiempo que nos quede por vivir a los mayores, no queremos utilizarlo para justificar puestos de trabajo innecesarios, por favor, tomen nota.

Javier González Yubero 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato super agradable. Tratan de solucionar tus problemas

jemaro1 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien.

Antonio Romero Lemos 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien. La atención por la funcionaria excelente

rosa rosae 4 years ago

Experiencia negativa: Especialidades con médicos muy mayores y poco actualizados

Juan Francisco Tortosa 4 years ago

Experiencia negativa: Antes, MUFACE Alicante, eran, sus operarios, fantásticos, humanos y serviciales...Ahora que ha entrado sabia nueva, son unos auténticos desforados, ineptos e incapaces de resolver las cuestiones con humanidad...Preferiría que MUFACE contratase a robots antes que a personal amargado por su trabajo.

Moni Peni 4 years ago

Experiencia positiva: Funcionarios con ganas de trabajar. Me gusta. Buen trato

Jose Antonio Cepero 4 years ago

Experiencia fantástica: Servicio rápido y eficiente

Diego Martin 4 years ago

Experiencia negativa: Fui atendido de mala manera por telefono,

JUAN QUINTANA PAREJA 4 years ago

Experiencia negativa: Oh

Manuel Berna Berna 4 years ago

Experiencia positiva: Atendido con cita previa. Buena atención personal. Las personas que atienden te explican claramente tus dudas. Demuestran estar bien preparados para resolverlas. Muy buena opinión personal de estas oficinas de Alicante.

Fernando Gomez 4 years ago

Experiencia negativa: El personal desagradable. Como suele ser frecuente.

Francisco Javier Guardiola Bartolome 4 years ago

Experiencia fantástica: muy atentos y amables

Ana Calero Rosell 5 years ago

Experiencia negativa: No lo detesto, simplemente no me atendieron como se debe atender al público,

José Amorós 5 years ago

Experiencia negativa: Demasiada burocracia, no habría que ser tan "cuadriculado", las gestiones que hay que realizar son por nuestra salud, no por capricho o por estar ociosos.

Deja tu opinión sobre Muface:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras corredurías de seguros que podrían interesarte

4.4 (215)
Sucursal DKV Seguros Alicante
Sucursal DKV Seguros Alicante

Sucursal DKV Seguros Alicante

Ver dirección y datos de contacto
C. Reyes Católicos, 17 - 03003, Alicante
+34965135967
4.9 (56)
Allianz Seguros - Agente Carlos Ruso Perez
Allianz Seguros - Agente Carlos Ruso Perez

Allianz Seguros - Agente Carlos Ruso Perez

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Berenguer de Marquina, 7, entrp, B - 03004, Alicante
+34965200768
3.1 (174)
FREMAP Alacant
FREMAP Alacant

FREMAP Alacant

Ver dirección y datos de contacto
Av. Eusebi Sempere, 11 - 03003, Alicante
+34965229244
3.7 (79)
MAPFRE
MAPFRE

MAPFRE

Ver dirección y datos de contacto
Av. Eusebi Sempere, 11 - 03003, Alicante
+34965907810
3.5 (77)
Seguros Ocaso
Seguros Ocaso

Seguros Ocaso

Ver dirección y datos de contacto
Rbla. de Méndez Núñez, 46 - 03002, Alicante
+34965207700
4.2 (136)
santalucía seguros
santalucía seguros

santalucía seguros

Ver dirección y datos de contacto
Rbla. de Méndez Núñez, 22 - 03002, Alicante
+34965141795
4.9 (85)
Jaime Pomares Generali Seguros
Jaime Pomares Generali Seguros

Jaime Pomares Generali Seguros

Ver dirección y datos de contacto
Pje. Leonardo Da Vinci, 4 - 03010, Alicante
+34693251149
4.8 (64)
Allianz Seguros - Agente Liberto Oncina Mas
Allianz Seguros - Agente Liberto Oncina Mas

Allianz Seguros - Agente Liberto Oncina Mas

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Padre Esplá, 13 - 03013, Alicante
+34965211143
4.8 (53)
Allianz Seguros - Agencia Nuria Martinez Bernabeu S.L.
Allianz Seguros - Agencia Nuria Martinez Bernabeu S.L.

Allianz Seguros - Agencia Nuria Martinez Bernabeu S.L.

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Olof Palme, 18 - 03010, Alicante
+34965242324
4.8 (49)
Allianz Seguros - Agencia Josete B Y L Asociados S.L.
Allianz Seguros - Agencia Josete B Y L Asociados S.L.

Allianz Seguros - Agencia Josete B Y L Asociados S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. San Pablo, 12 - 03012, Alicante
+34965251191
5 (102)
Salvador Galán Agente de seguros
Salvador Galán Agente de seguros

Salvador Galán Agente de seguros

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda Goleta, 3 - 03540, Alicante
+34965263611
4.9 (126)
Seguros Alicante - Gloria Toledo Brokers SL
Seguros Alicante - Gloria Toledo Brokers SL

Seguros Alicante - Gloria Toledo Brokers SL

Ver dirección y datos de contacto
Avenida Santander 25, Local 36. Centro comercial Garden Playa - 03540, Alicante
+34607354548

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores corredurías de seguros en España

Encuentra las mejores corredurías de seguros cerca de ti