
FREMAP Blasco Ibáñez (Valencia)

Información sobre FREMAP Blasco Ibáñez (Valencia)
46010, Valencia
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
página de detalle de un centro de FREMAP
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Blasco Ibáñez (Valencia):
FREMAP Blasco Ibáñez, ubicado en Valencia, se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención médica de calidad. Entre sus puntos fuertes, los usuarios resaltan la excepcional atención de médicos como el Dr. Juan Pablo y la fisio Paula, junto con un personal de enfermería amable y comprensivo. Estos profesionales se esfuerzan por hacer que la experiencia del paciente sea lo más llevadera posible.
Entre las características a destacar, se encuentra:
- Trato cercano y profesional: Muchos pacientes han compartido comentarios positivos sobre la atención recibida, indicando que se sienten escuchados y bien atendidos.
- Rehabilitación de alta calidad: Los fisioterapeutas, como Eli y Paula, son altamente valorados por su profesionalidad y dedicación, lo que hace que el proceso de recuperación sea eficaz.
- Buena disposición del personal: A pesar de algunas opiniones sobre la recepción, la mayoría de las experiencias apuntan a un trato cordial por parte del equipo médico y de enfermería.
A pesar de las quejas sobre la gestión de citas y ciertos tiempos de espera, FREMAP Blasco Ibáñez sigue siendo una opción sólida para aquellos que necesitan atención médica en situaciones difíciles. Los pacientes confían en su profesionalismo y dedicación para brindar el mejor cuidado posible en momentos críticos.
FREMAP Blasco Ibáñez (Valencia): Opiniones
Experiencia negativa: Cuando el fin de una organización es de manera tan clara el lucro a costa de los accidentes de trabajo, ocurren cosas tan lamentables como las que suceden aquí
Experiencia negativa: Peor experiencia imposible. Dos meses i medio con el escafoides roto haciendo rehabilitación tuve q llevar una resonancia del privado para q se enteraran ya q a mi no me hacían ni caso. Una vez me operaron hice rehabilitación con gente q no es organizada, no saben ni q ejercicios estas haciendo y cuando coges peso para mejorar el movimiento te riñen y dicen q si pasa algo es culpa suya. Luego se acaba la rehabilitación y tengo q pasa de mover gramos a mover un buje de camión (50kg) poca profesionalidad asco de mutua con perdón pero la realidad. Ahora tengo q usar mis vacaciones para acabar de ponerme bien ya q ellos no tienen ni idea de lo q hacen.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido buena , me atendieron enseguida la primera vez y al volver también , me solucionaron todo sin problemas habiendo sido una baja laboral itinere. La funcionaria y médicos muy amables y profesionales. Gracias por vuestra antencion
Experiencia negativa: Atención y organización desastrosa! Si no vas con algo visible (cortes, o sera ir sin mano o a saber que) no es importante! Dicho por ellos mismos!
Experiencia negativa: De mayor quiero trabajar aquí! No hacen nada nunca, siempre están almorzando, nunca cogen el teléfono, yo no sé quién será el que revisa esto pero qué vergüenza de trabajadores, además de que la recepcionista es la cosa más antipática y maleducada que hay, una vergüenza saber que vuestro sueldo sale de mi bolsillo, deberían estar más controlados, no puede ser que un teléfono esté sin atenderse más de 3 horas, sois VERGONZOSOS como trabajadores, y sois una VERGÜENZA para mafre
Experiencia negativa: No ahí manera de que cojan los teléfonos, luego llegas allí y cada mesa tiene un teléfono pero los deben de tener de adorno.
Experiencia negativa: Esta mutua es desatrosa. Me gustaría dejar constancia de que al haber tenido problemas esta semana para acudir por medios familiares a la clínica a pesar de haber intentado una auténtica odisea por números teléfonos durante varios días, en ningún caso han sido capaces de ofrecer ningún tipo de solución. Así como dejar constancia de que el teléfono que figura en la web como línea de traslados urgentes 900 61 00 61 NO FUNCIONA PORQUE NUNCA TE LO COGEN, lo mismo con los teléfonos de la sede blasco ibañez tanto clínica como administración tras sin exagerar 6 o 7 intentos no te lo cogen. Terminas hablando con departamentos al azar como gestor o asiste social que sólo te transladan y se vuelve a cortar la línea. He estado viviendo constantemente situaciones de gran estrés como estas durante todo mi baja grave de ya 4 meses y es inaceptable. Encima si opto por el transporte por un familiar es por las constantes equivocaciones de quien sea que repartía la hora de recogida de las ambulancias, que provocó las siguientes situaciones: que me asignaran un translado 2 horas posterior a la cita con el especialista en el Intermutual y sólo recibir aviso por mensaje a las 11 de la noche del día anterior, estar tirada en la puerta de un hospital durante varias horas y un largo etcétera. (Ya se presentaron numerosas quejas y a pesar de reconocer los fallos y "pedir disculpas" todo siguió igual). No se me ha ofrecido el reembolso del kilometraje por haber tenido que estar viniendo en vehículo propio en ningún momento a pesar de tener el derecho a ello. A esto sumar el estado de suciedad de la sala de rehabilitación, la escasa simpatía e implicación de las administrativas, que mi accidente fue muy traumático y no he recibido ningún tipo de tratamiento psicológico y ahora que lo estoy pidiendo se me dificulta el acceso... Hay que ser más serios que estáis tratando con personas en momentos muy malos de su vida que se han ACCIDENTADO POR IR A TRABAJAR A LAS EMPRESAS QUE OS PAGAN CON LO QUE GENERAN GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO, como para que encima os dediquéis a causar constantemente problemas impidiendo tener una recuperación normal.
Experiencia negativa: Voy a definirlos con un resumen breve: De las peores mutuas en atención al paciente. Informales, trato antipático y llevo 3 días esperando que me llamen. Si llamas tú es imposible contactar. Mutua Fremap, Blasco Ibáñez de Valencia.
Experiencia negativa: Una mierda absoluta te tienen 3 horas de reloj esperando, cuando me atienden me dicen que estan bajo minimos y que vuelva el lunes para temas administrativos, en lugar de tener a alguien en recepción, como en todos los centros, tienen una camara desde donde vigila el enfermero la entrada y cuando le apetece sale. Los viernes solo atiende urgencias y no hay ningún cartel que lo indique, es de juzgado de guardia, asi nos va, como si nos sobrara el tiempo y alguien nos lo pagara. Si eres autónomo y me lees cambiate de mutua muchos anuncios de mapfre en la tele pero no te explican que todo son pegas
Experiencia negativa: Ya que no me llaman y pasan de mi haber si asi les entra. Después de 2 años y 3 meses,han dejado de llamarme sin motivo y sin acabar de curarme . Tengo una incapacidad total y no hay manera de que me vuelvan a ver , llamo y no atienden ,mando correo y lo derivam no se si a la basura o donde. Es una vergüenza este abandono. Desde la unidad del dolor me derivaron otra vez para que decidiersn si volver a operarme o no y asi se ha quedado la cosa. No se si denunciar o que hacer, este abandono es injustificable y mas cuando estoy con muchísimo dolor, desde enero de 2024 sin rehabilitación ni medicación por su parte .
Experiencia negativa: cero profesionales y cero interés en el paciente, un desastre gestionando los traslados y no cogen el teléfono
Experiencia negativa: Me acerqué para que me mirasen el brazo por qué el día anterior a las 17h me cayo una puerta metálica y me hizo una herida, la primera contestación de la señora de la recepción es que tendría que ir al médico de cabecera por qué como el accidente ha sido el día anterior no cuenta si no voy en el acto le expliqué que el accidente me pasó el martes por la tarde y el miércoles toda la mañana fue a trabajar pero me dolía y el brazo se ha puesto doble, bueno me atiende el médico con el mismo cuento me harán un favor pero tendré que traer ojo: "testigos y testimonio firmado y por escrito, factura, albarán y foto de lo ocurrido" cualquier cosa que se me ocurra para que el accidente sea creíble, bueno me quedé a cuadros, la enfermera al ver el hinchazón y la herida dice que el brazo está rota y después de las placas por suerte solo era una hemorragia interna y de allí el hinchazón tan grande Todo esto por ser autónomo ya que los autónomos no contamos Si alguien quiere entender la palabra desigualdad que se ponga de autónomo Les doy las gracias por la profesionalidad, comprensión y el trato ..la señora de la recepción de pelo rubio, Santiago Domingo Megias mi asesor y el doctor Joaquín Edgardo Turchet que fue el que más se molestó al verme disgustado "que el no tiene por qué aguantar mi desacuerdo"
Experiencia negativa: Fatal, lo mejor es no tener que venir. Nadie sabe hacer su trabajo
Experiencia negativa: La sala de rehabilitación está mugrienta, marcas de zapatillas en las paredes, no ponen papel desechable en las camillas y se llenan de sudor de todos el cual no limpian entre paciente y paciente, duchas de aspecto asqueroso
Experiencia negativa: Qué vergüenza de sitio. Los médicos no tienen ninguna profesionalidad, solo les interesa que te pongas a trabajar y no estés de baja. Olvídate de llamar por teléfono porq no te lo van a coger. Horrible, sales peor de cuando entras.
Experiencia positiva: El Dr Juan Pablo y su equipo de enfermeros 5 estrellas los conozco desde el 2018 al igual que a Éli de rehabilitación… faltaría solo que en recepción en el turno de la mañana fuesen mas simpáticas y empaticas
Experiencia negativa: Le doy una estrella y eso es demasiado, llevo desde agosto 2024 esperando citología, le he llamado como 20 veces por lo menos y lo único que están diciendo que me van a llamar y como se puede ver nunca ma han llamado y no estamos hablando de una revisión rutinaria sino una prueba muy importante ya que no pueden ni siquiera saber hacer el diagnóstico desde 1 citología que hicieron ósea 0 profesionales 0 serios no recomiendo para nada
Experiencia positiva: Alguien sabe el correo electrónico de fremap
Experiencia negativa: Estoy muy disgustada con mi experiencia en la mutua hoy. La recepcionista de la entrada, una mujer con melena rubia, me está tratando de forma muy irrespetuosa. Me habla mal, me tira los papeles y el DNI, y me hace sentir completamente maltratada. Este tipo de trato es inaceptable, especialmente en un lugar donde se espera un mínimo de profesionalidad y empatía. Espero que tomen medidas para mejorar el servicio de atención al cliente.
Experiencia negativa: Una vergüenza. Fui el pasado Miércoles a las 8 con un tirón en la espalda cuando me dirigía al trabajo. Me dijeron que como no era un accidente laboral que fuera al hospital, cuando yo entro a las 8 a trabajar y estoy dentro de la franja horaria de asistencia. Al comentárselo a mi jefe se quedo alucinado. Solo quería que me pincharan para aliviarme el dolor y poder seguir trabajando pues nada tuve que pagar la ORA y volverme a mi centro de salud en Museros, que sin cita me atendieron sin dudarlo. Mi jefe me dijo que tras 24 años trabajando con esta mutua va a cambiar a otra por falta de asistencia y humanidad. Vergonzoso y pocas ganas de trabajar en especial las mujeres de recepción muy secas y poco comunicativas.
Experiencia negativa: Los tiempos de espera son eternos, no se para que te citan a x hora si luego nunca la respetan, además si entras mal sales aún peor de las consultas…
Experiencia negativa: No hacen más que llamar y molestar cuando estás recuperandote en el hospital... Todo el rato estresándote pidiendote más y más papeleo... Estos personajes y mi jefecillo... Que vergüenza que "organizaciones" así existan en un país supuestamente no tercermundista...
Experiencia negativa: Ahí no hay médicos, ahí hay veterinarios. No conocen la palabra asertividad.
Experiencia negativa: Llevo desde las 8:50 llamando para confirmar la hora de mi cita en la clínica, he llamado a tres teléfonos diferentes (total; 12 veces) porque no me cogían el teléfono. Al final la primera señora que me cogió el teléfono de recepción podía haberme dado la información en vez de decir que llame a dichos otros teléfonos. Acudo a mi cita y me dicen que no van los ordenadores desde las 8 de la mañana que me tengo que marchar, la misma señora que a las 9:25 por fin me dicho a qué hora tenía la cita que era a las 10 de la mañana. ( para qué hace que vaya)Estamos hablando de gente enferma que se desplaza adrede para que luego le digan que se vaya, que ya le llamarán para una nueva cita que sin ordenador no me puede ver el médico. A todo esto súmale la falta de empatía de las dos señoras en las mesas de la entrada que te atienden y súmale más, la situación de Valencia actual en la que no tenemos transporte público y he tenido que pagar 7€ de taxi para nada. Me parece increíble en pleno siglo XXI que ocurra en estas cosas.
Experiencia fantástica: Una gran empresa para cuando el trabajor lo necesita en sus peores momentos.
Experiencia negativa: La peor mutua de trabajadores que existe. Te atienden mal, no cumplen los horarios que ellos mismos ponen y encima parece que te están haciendo un favor. Una panda de sinvergüenzas que parece que te estén pagando ellos mismos de su bolsillo las prestaciones y las bajas. Ojalá no tener que necesitar nada de ellos nunca.
Experiencia negativa: Te citan a una hora y esperas como dos,para luego estar con el médico medio minuto. Llamas por teléfono y te lo cogen a las tres horas.. Sufro de ansiedad y agorafobia y estar tantas horas esperando me aumenta la ansiedad y hace que salga muchísimo peor. Mutua nefasta
Experiencia positiva: Servicio de rehabilitación. Los fisioterapeutas muy profesionales y agradables, pero las instalaciones necesitan cierta renovación de material ( variedad de cintas de estiramiento, pelotas y sobretodo las bolsas de hielo) y un aire acondicionado en condiciones. En pleno agosto y con el número de pacientes que somos, a 37 grados y haciendo ejercicio… es inhumano.Quejándonos del calor desde hace semanas y la empresa no pone solución, una pena.
Experiencia negativa: Se negaron a dar el libro de reclamaciones nos dieron un informe de otro paciente y dando informe de otro médico se negaron a dar la baja
Experiencia negativa: Horrible .El trato horrible la asistencia médica una vivencia horrible salgo peor de lo entro y encima cn un cuadro de ansiedad y solo entra a x un esguince salgo cn pie destrozado y terapeutas fatal pacienza la justa y incluso agrsivas
Experiencia negativa: PÉSIMO! Las empresas pagan un servicio para el trabajador y los profesionales del teatro y el engaño por intentar darle la vuelta lo máximo posible hasta decir que has nació con un Ala alada VERGONZOSO, unos SINVERGÜENZAS! De una se aprende dos ya no pasan! Todo por vía judicial! Aconsejo que se graben las consultas para frenar a esos sinvergüenzas… como se puede apreciar no responden a las verdades. Aconsejaremos a las empresas que no contraten con Fremap. Atención PÉSIMA y llamas un día para re programar una cita y te piden pruebas policiales de porque no acudes a la cita, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
Experiencia negativa: Una hora esperando con cita previa hasta que nos hemos ido sin que nos atiendan. Tienen un solo doctor para atender citas previas, urgencias y todo. El negocio del siglo tiene Mapfre con la SS les pague por cubrir este servicio pero ellos no tienen empleados atendiendo
Experiencia fantástica: La mutua FREMAP de blasco Ibáñez tiene unos fisioterapeutas y doctores de gran calidad. El trato es excepcional. Mi rehabilitadora Elisabeth es una maravilla, se preocupa muchísimo por sus pacientes, hace que la baja laboral sea más agradable y te da recursos para seguir tu tratamiento lo mejor posible. Gracias a TODOS
Experiencia negativa: Mala esperiencia , estando mal como estoy y en proceso de rehabilitación y pruebas a realizar en el hospital intermitual de levante pedidas por el doctor Juanjo Anzola, y sin realizar dicha prueba, me da el alta y me deja desamparado, y encima me dice que como tengo una electromiografia que me a pedido al hospital,que tengo por mis propios medios teniendo el servicio de ambulancias proporcionado por la mutua,,no entiendo nada,dándome el alta como me a dado este señor y diciendo que me coja la baja por mi médico de cabecera,y que no puedo trabajar así ,que si voy a trabajar así en las condiciones que estoy me denucian, una vergüenza de Mutua
Experiencia negativa: La chica de recepción ha sido muy amable, sin embargo una doctora de origen argentino con una voz tan chillante que se enteran todos los de fuera lo que te dice me dijo que me fuera a mi médico de cabecera que por lo que yo iba era ajeno a la mutua, perdona tengo lo que tengo es por mi trabajo, lo que hace es restar importancia como si ella sintiera nuestras dolencias, no se para que existe un seguro de empresa si cuando necesitas te salen con esas. Encima se creen que uno le sobra el tiempo para irse a sentar más de una hora a esperar. Somos personas no máquinas, se piensa que no hay derecho a sentirse mal por tu trabajo. Me indigna!!
Experiencia negativa: El trato suele ser amable y cordial. Pero no se puede decir mucho más. Sigo sin entender para qué sirve la mutua, si necesito un tratamiento diferente de visitar al médico de cabecera y saludarlo, me lo tengo que pagar yo o hacer cola en la seguridad social, pensaba que la mutua servía para descongestionarla y no al revés. Sigue habiendo una visión de la medicina vieja y fascicular. Estaría bien más apoyos para los casos de salud mental, del fallo hepático causado por la medicación o de la somatización de los traumas, se desentienden. La somatización de los traumas es algo bueno y esperado en EMDR, y si se trata el dolor, el proceso mejora. Los estudios que indican esto no son de ayer, necesitan modernizarse. La tendencia de cuestionar a otros profesionales (debidamente titulados y colegiados) es muy fea, y al paciente ni te digo.
Experiencia negativa: En recepción dan más importancia a la conversación sobre las fiestas con un compañero que al paciente cuando te visita el médico con mucha amabilidad te da largas y te remite a la seguridad social por supuesto sin darte medicación ninguna por supuesto te da fecha para llamarte lo cual no cumplen y te dan un teléfono para que llames el cuál no cogen 16 llamadas la última vez que lo intente espero no tener la desgracia de que me operen ellos
Experiencia negativa: Pésimo servicio telefónico. Llamando toda la mañana y sin cogerlo. Cómo tienen contestador, pues deja el recado. Y no puedo reclamar, no sirve para nada. Cita para el 19 Marzo por error informático, llamando y mandando correo y sin contestación. Ya verémos que pasa por ir fuera de fecha. Lo bueno también hay que ponerlo, aunque sea con muchos intentos. Llamada y contestación. Por fin
Experiencia negativa: Te mienten con los días te hacen perder tiempo
Experiencia negativa: La doctora ML.G.S me trató con mala educación y condescendencia desde el minuto uno. Obviamente tiró balones fuera para no dar la más mínima importancia a la lesión. Me hizo una resonancia a regañadientes que a posteriori le sirvió para despacharme aduciendo una deformación en mis huesos y tachándome, veladamente, de mentiroso. Le dije que a penas podía quitarme la chaqueta del dolor y ella me contestó que “me la había visto quitar muy bien”. Le pregunté que hacer si seguían los dolores y me dijo que “en la seguridad social podría cogerme dos años de baja” y que si no estaba contento que “impugnara”, obviamente eso hice. Muy poco profesional.. Por otro lado, la fisioterapeuta Cristina, muy atenta y profesional. De todo hay en las viñas del señor.
Experiencia fantástica: Very good service. All the doctors I met there was nice and proffesional. Amparo from phisioterapia is great and helpfull. The receptionist Maria is excellent. Thank you!
Experiencia negativa: El doctor muy amable y profesional. Sin embargo he tenido que esperar una hora y media por lo saturado que está. Además parece que no cogen el teléfono para atender dudas porque la línea siempre está ocupada y no hubiese hecho falta ni que viniera.
Experiencia negativa: Pésima atención. Llego con aviso de accidente laboral y me tienen hora y pico en sala de espera sin atenderme. Una vez entró el médico me explora lo mínimo y en dos minutos me dice que pinchazo y pastillas(lo de siempre) ,ni radiografía ni nada para asegurarse. Una vergüenza lo que pasa en las mutuas de trabajo. Yo creo que contratan a lo peor de lo peor (lo que nadie quiere) . Y aún me dice el mèdico(por llamarlo de alguna manera) que me tome pastillas y que no me daba la baja por qué podía trabajar al día siguiente,o en su caso que venían días festivos y que aprovechara a recuperarme,pero quien es ese para decirme lo que tengo que hacer? Lo que deberíamos hacer es denunciar a esta gentuza.
Experiencia fantástica: Perdí el conocimiento durante mi trabajo. Me atendieron en esta Mutua, que es la que me corresponde por la empresa. El trato fue impecable y excelente. Profesionales educados y pendientes de mí todo el tiempo. Muy agradecida al doctor y los auxiliares.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales ✌ Tanto la doctora Maria Lllopis , como l@s enferm@s y el fisio Fernando que es maravilloso .
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Tenía cita telefónica, nunca me llamaron, ahora llamo y me cuelgan la llamada todo el rato. Me parece una falta de respeto. Llamo al número que aparece aquí y dicen que es oficinas y me cuelgan. Les falta un curso de atención al cliente.
n primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales le doy 5 estrellas por q no hay mas
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia positiva: Excelente experiencia con el Dr. Juan José Anzola y el fisioterapeuta Fer. Se agradece tener buenos profesionales que hacen mucho más llevadera una enfermedad. A mejorar la atención ofrecida en administración, la recepción de llamadas y la clínica con la que colaboran para hacer resonancias (Ascires). ¡Estoy muy contenta con el resultado de mi tratamiento! Gracias!
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia negativa: Son unos corruptos que para nada tienen formación como médicos, no son nada profesionales, te rompes el menisco y te ponen hielo y calor, solo para proteger a su empresa que son sus clientes que les contratan servicios, en mi caso lo voy a meter en manos de un abogado y espero que les hundan en lo más hondo, son ustedes basura desde la chica que coge el teléfono al último fisioterapeuta inútil, sin conocimiento de nada, vuelvo a repetirles y recalcarles son ustedes basura no se juega con la salud de la gente, nos vemos en los tribunales.
Experiencia positiva: Esta bien la atención es muy bueno y rápida, pero el teléfono tardan en atenderlo por las tardes
Muchas gracias por compartir su comentario. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Llevo días intentando hablar por teléfono con la clínica. Siempre están las líneas ocupadas y al final te cortan la llamada. Lamentable. Después de ir a varias citas, más de una hora de espera cada vez que he ido. El servicio es lento y muy desconsiderados con pacientes que no sé encuentran bien.
en primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Solo puedo hablar bien sobretodo del Dr. Berlanga que me atendio y me hizo una operacion de lujo GRACIAS
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Trato rápido y eficaz. Nada que ver con la de Paterna que es vergonzosa, siendo la misma empresa. Esta sede un 10.
Le agradecemos su amabilidad al compartir su opinión sobre la atención recibida en ambos Centros de FREMAP. Tomamos nota de las dos para poder continuar mejorando ,en todos los casos, el servicio que prestamos. Muchas gracias
Experiencia negativa: La asistencia Médica Normal pero debe ser que una sea cae porque quiere, porque si no te ve nadie ni me pueden dar para una segunda cita
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy profesional por parte de la doctora Andrea Caravaca Pérez
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Comprensivos,amables.....buena atención.
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Agradezco profundamente a mi médico Juan José Anzola y al equipo de fisioterapeutas toda la atención recibida. Especial mención a Juan, mi fisio, gracias a su profesionalidad y buen hacer el camino ha sido menos duro
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Trato más que deficiente, despersonalizado y sin dar ninguna importancia a los dolores manifiestos
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Tuve un accidente me rompi el hombro y desde él minuto uno me atendieron súper bien.la doctora Andrea genial y los fisios maravillosos ,sobre todo Juan que es 3l que me ayudaba.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Médicos? Vas con un dolor, dices que no puedes trabajar, te dicen que no tienes nada y que si te sigue doliendo te vayas al médico de cabecera... Pocas ganas de trabajar y trato pésimo. Un asco, nada profesionales
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Estoy desde el lunes 19/9 esperando que me llame el médico por un control telefónico, ya he llamado tres veces en la semana y siempre me dicen, "ya te llamará " el próximo lunes me presento ahí.....una vergüenza de atención , lo único que hacen los empleados es salir a la calle para hablar por teléfono.
Experiencia negativa: Pésimo trato... tengo una baja psicológica y no me han ayudado para nada. Simplemente visitas de control y casos cercanos más de lo mismo. Me han citado hoy día 15 de agosto a las 16:00 de la tarde. Yo sabiendo que era fiesta me he pasado toda la mañana llamando por teléfono para confirmar que estaba abierto tal y como aparece en la página web. He llegado y me he encontrado con que está cerrado. Que debería hacer ahora?? Sabiendo el poder que tiene la mutua hasta para quitarte la prestación si no acudes a la cita el día indicado??
Experiencia fantástica: Agradecer a la Dra. Matilde y al equipo de fisios, Juan, Fernando, Iñaki, Vanessa y a las demás personas del centro, por su profesionalidad, conocimientos y su buen hacer. Fremap puede estar orgullosa de contar con este fenomenal equipo. Gracias por todo.
Experiencia negativa: Muy desagradable la señorita que te atiende por teléfono hoy a partir de los 8 de la mañana..muy poco profesional ..
Experiencia fantástica: Es un centro con muy buenos profesionales. Te atienden con mucha amabilidad y mucha paciencia tambien.
Experiencia fantástica: La experiencia en general, muy buen trato de las personas que me atendieron... ⚠️Pero hay algo que quiero destacar, para muy bien⚠️ y es el trabajo excelente que realizó la enfermera de quemados, (no recuerdo su nombre) aunque me encantaría. Es una mujer rubia, encantadora, a la que dedico este pequeño apartado, para visibilizar las labores de las medicos y enfermeras mujeres, que por lo general no es asi, ni en esta labor ni en muchas otras y en este centro, en especial, lo pude vivir. Asique, muchas gracias a todas las mujeres que luchan por la igualdad y en especial, en este caso, A ELLA. Gracias por luchar mujer, eres genial. ¡BUEN TRABAJO! ♀️
Experiencia fantástica: Atención super rápida !! Un 10 para Patricia de enfermería, trato cercano, lo cuál se agradece y sobretodo profesional. 100% recomendable
Experiencia negativa: Largo tiempo de espera
Experiencia negativa: Los médicos son buenos, pero te tardan demasiado en atenderte. Es desesperante, por que no hay mucha gente pero no respetan las citas, cada vez que voy me tienen más de una hora esperando…
Experiencia positiva: La asistencia de los medic@os y enfermer@s,la verdad que muy bien,me hicieron sentir tranquila en las curas durante el mes y medio. Horribles y dolorosas por cierto!!!!!!! Pero ahora llevo más de un mes esperando un informe completo y no obtengo respuestas de unos se pasan la pelota a otros,ya he ido tres veces y no sé qué hacer. Muy mala gestión por esta parte,muy indignada!!!!supongo que no todos los pedimos,pero yo es algo urgente y estos trámites deberían de hacerlos más rapidos!!
Experiencia negativa: Fatal gestion de la tercera dosis de COVID a sanitarios y atención telefónica pésima
Experiencia negativa: La parte de administración es de lo peor,y encima te tratan fatal para todo tienes que suplicar,a a mutua va uno cuando está enfermo
Experiencia fantástica: Fui por un accidente laboral y sin cita. Me atendieron con mucha profesionalidad y comprensión
Experiencia negativa: De las peores mutuas qe e podido por desgrazia echarme a la cara si te toca esta mutua en tu trabajo mejor qe de lo ke te pase te mueras porque si es por ellos ni te molestes en pensar recuperarse de nada porque ni atienden ni quieren trabajar ni gestionan las cosas ni nada vamos básicamente como si no existiera la empresa personal muy muy poco profesional si eske siquiera saben qe significa esa palabra asique nada mejor morirte qe tener qe estar en esta mutua
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia negativa: La primera vez que fui a ellos referente a un accidente de trabajo, no me atendieron correctamente por teléfono, viéndome obligada a ir aún sin poder sin casi poder andar a que me atendieran de forma presencial y tras formar un escándalo casi judicial se dignaron a atenderme después de esto con muy buenos modales, ya que se dieron cuenta de lo que se les podía caer encima. Aún así con diferentes personas dentro del propio Fremap tuve bastante problemas y negligencias por parte de ellos. Y si, vi a una recepcionista bastante agresiva hacia los demás pacientes que solo buscan asesoramiento e información, en varias ocasiones he visto como mal trata y mal habla a la gente y pide ayuda a los médicos cuando el verdadero problema es ella que no debería estar cara al público o en ese puesto de trabajo que necesita más empatía hacia los pacientes no al revés. Vamos un desastre de centro a evitar.
Experiencia negativa: Coincido con lo expuesto en otras reseñas acerca de la persona en recepción. Añadiré que uno va allí con un problema y sale con dos por norma general. Es decepcionante ser citado allí por un problema de ansiedad y oír decir a toda una supuesta profesional como la Dra. Andrea Caravaca Perez : "todo el mundo tiene problemas, yo por ejemplo debía haberme ido a comer a las 2 y son las 2 y 10, eso también me genera estrés"
Experiencia negativa: A La chica de recepción le duele el estómago. No puede ser más seca y más borde teniendo en cuenta que trata a personas que van alli por dolencias
Experiencia fantástica: Profesionales, muy buena atención.
Experiencia fantástica: Tratatacion de pacientes excelente, lo único es que la chica de recepción está algo agresiva, lo demás está bien.
Experiencia fantástica: Una Mutua Excelente tanto en profesionales como servicios le doy un 10!!!
Experiencia negativa: Acabo de llamar para solicitar información porque desde el día de ayer me he tenido vomitos, dolor de cabeza y de espalda,trabajo en una residencia con chicos de parálisis cerebral,con esos síntomas los he llamado y su contestación literal ha sido su llamada ahora es como si llamara al bingo de abajo de su casa. No se a que vino esa contestación, con el malestar que tengo no he podido y reaccionar, yo lo
Experiencia positiva: Muy buen médico y muy atento
Experiencia positiva: Aunque el domicilio de este Fremap esté en la Av/ Blasco Ibañez , 8 , de Valencia ; tiene la entrada por la puerta de atrás, que no es ptra que Pza/ Legion Española. VALENCIA.
Experiencia positiva: Anticuado
Experiencia negativa: La atención médica, con muchísimo tiempo de espera. Da igual a primera hora que a última, las tres veses que he estado, hora y media de retraso. Inconcebible para dar las cintas por horas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y rápidos. Muy agradables los médicos.
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad
Experiencia negativa: Más vale que no tengas necesidad de acudir a ellos. Después de un accidente laboral lo primero q me dicen es q igual me lo había hecho en casa y que fuese al médico de cabecera. Aún explicando q estaba en el horario y como había sido todo. Menos mal que pude demostrarlo. Pero el trato nefasto. Por segunda vez acudo ( en 29 años trabajando es mi segunda baja y por accidente laboral las dos). Me vuelven a hacer lo mismo. Proceso degenerativo y vete al médico de cabecera me dicen. Señores que me he roto el menisco en el trabajo! El médico de cabecera me dice que es lo que suelen hacer.... Somos números para ellos, no personas ...
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Todo muy correcto y muy profesional.
Experiencia positiva: Por lo general un trato profesional por parte de algunos trabajadores y EN ESPECIAL SUBRAYAR EL ENORME TRATO HUMANO Y PROFESIONALIDAD DEL DR.JUAN PABLO RUBIO al cual doy las gracias por todo lo bien que se ha portado conmigo.Y lo negativo la prepotencia y el trato maleducado de una trabajadora que no se que hacer aho trabajando.
Experiencia positiva: El personal administrativo es muyyyyy lento y desconsiderados con los pacientes Sin embargo los medicos, enfermeros y enfermeras y los fisioterapeutas son muy buenos
Experiencia positiva: Una reforma sería estupendo para este centro, las instalaciones son bastante antiguas y el material de la zona de rehabilitación está para renovar . El personal de rehabilitación es muy profesional y simpáticos.
Experiencia fantástica: Buen trato al paciente
Experiencia fantástica: Buen equipo de profesionales, tanto médico como administrativo. Atención atenta y diligente. Trato con calidad humana.
Experiencia positiva: Muy lentos
Experiencia fantástica: Trabajan grandes profesionales, aunque es cierto que mejor no tener que ir!!
Experiencia fantástica: Buen precio y calidad
Experiencia positiva: Es comodo
Deja tu opinión sobre FREMAP Blasco Ibáñez (Valencia):
FREMAP Blasco Ibáñez (Valencia) aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte



Diblafe Correduria de Seguros S.L.




GÓMEZ CEBRIÁN, S.L.




Aegon Seguros Valencia - Salud, Vida y Ahorro


El Corte Inglés Seguros

GESTION DE RIESGOS PERSONALES S.L.


Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.