FREMAP Huelva
Pl. de América, s/n
21001, Huelva
+34959226200

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 8h-20h
  • Martes: 8h-20h
  • Miércoles: 8h-20h
  • Jueves: 8h-20h
  • Viernes: 8h-15h
  • Sábado: (closed)

Registro Sanitario: 17882

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Huelva:

FREMAP Huelva se destaca por su compromiso con la atención médica y la satisfacción de sus usuarios, a pesar de algunas críticas en cuanto a la gestión del tiempo de espera. Entre los aspectos positivos, muchos usuarios mencionan:

  • Excelentes profesionales: La mayoría de los pacientes elogian la atención médica recibida, destacando la competencia y amabilidad del personal médico y administrativo.
  • Instalaciones adecuadas: La rehabilitación cuenta con buenas instalaciones que contribuyen a un ambiente cómodo para los pacientes.
  • Atención personalizada: Los usuarios valoran la atención individualizada que reciben, agradeciendo el trato cordial y humano en general.
  • Recomendaciones: Muchos pacientes consideran a FREMAP como una de las mejores mutuas en Huelva.

A pesar de algunas inquietudes sobre tiempos de espera y la gestión administrativa, la mayoría de los comentarios reflejan una experiencia positiva y el deseo de recomendar sus servicios. En general, FREMAP Huelva es vista como una opción sólida para la atención médica en la región.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

FREMAP Huelva: Opiniones

2.6/5 (123 Opiniones)
Laura Barbosa Cano 1 month ago

Experiencia negativa: Experiencia horrible. La mujer que está en recepción no puede ser más desagradable. Da igual las circunstancias que lleves y cuál sea tu problema, te van a hacer entregar mil papeles que no necesitan, ya que en otras mutuas, ni en la seguridad social piden tantos requisitos. Además de esto, el teléfono lo tienen que tener de adorno, porque no importa el número de veces que llames, no te molestes en intentarlo porque no lo van a coger. Y por último, está cerrado por las tardes, ni se molestan en actualizar el horario en su página web, ni en Google, haciéndote perder el tiempo. Recomiendo a cualquier empresa que contrate a cualquier otra mutua, porque peor que esta es imposible. No pongo cero estrellas porque no se puede.

Luis Carlos Pérez Duque 2 months ago

Experiencia negativa: Un miércoles a las 17:30 y cerrado, sin indicarlo y en el horario aparece que administración está abierto desde las 16h por la tarde. Completamente indignado hemos tenido que venir desde lejos y nos encontramos esto. Una vergüenza. A todo esto, toda la mañana llamando y ni se dignan a coger el teléfono. Que vergüenza Fremap, como para todo seáis iguales.... Actualización... No paran de pedirte documentos absurdos, una vez que te dicen que tienes todos al otro día te llaman y te vuelven a pedir más. Al otro día otros más... Así para que te aburras... Es increíble.. LA PEOR MUTUA DEL MUNDO. INCOMPETENCIA TOTAL.

Javier Hernández Romero 3 months ago

Experiencia negativa: Muy mal, hoy miércoles he venido a entregar documentación a las 18.00 y esta cerrado

Cristina Sanchez Bermejo 3 months ago

Experiencia negativa: Me parece una auténtica vergüenza Fremap Huelva, llevo llamando 4 dias para hacer un trámite administrativo, tengo más de 50 llamadas y no consigo que me cojan el teléfono Pienso que lo tienen que tener en silencio porque no es normal De vergüenza esta mutua

Rocio Victorino 4 months ago

Experiencia negativa: La peor mutua que conozco , no te informan de nada son malísimos para pagar y de lo único q se preocupan es de darte el alta para no tener q pagarte tanto

Juan Antonio Gomez 5 months ago

Experiencia negativa: hoy e ido a la mutua por que e sufrido un accidente laboral el pasado viernes el cual montando un neumático en mi taller se me quedo un fuerte pitido en el oido, y antes de verme ya me dice que ese pitido no es de eso, sin hacerme pruebas ni tan siquiera mirarme , en resumen, su diagnostico es que ese pitido no es accidente laboral, que ella no se cree eso, que eso tengo que ir con mi medico y que no vuelva mas que eso es por un tapon de cera que tengo, me dice que ella también cuando tiene tapon también le pita cuando el acufeno no se debe a nada de la cera, es deprimente esta mutua , y encima me a tratado fatal y unas contestaciones hacia sus clientes increíbles , suerte para todos los que vayan a ir a esta mutua

sara castro 5 months ago

Experiencia negativa: de pena y verguenza, llevo 2 dias llamando sin parar (en horario de 9:00-14:00) para pedirles una documentación, hoy es el tercer dia y a las 11:35 todavía no me lo han cogido, tengo un trabajador poder sin entrar en obra (y la empresa perdiendo dinero), ni teléfono, correo ni nada, de nada ....hay un número de emergencia, no se que sera para esta gente una emergencia, porque ese teléfono tampoco lo coge. Si vais a adheriros a esta mutua pensarlo bien antes de hacerlo

Cristi Calero 6 months ago

Experiencia negativa: Todavía estoy esperando cobrar la baja del año 2022 de octubre a diciembre. Lo he enviado por correo electrónico no sé las veces ya y por correo certificado y para que llegara el mismo día . Pues ese mismo día les envié otro correo electrónico con toda la documentación, aparte del que enviee por correo certificado y urgente. Les he enviado copia del papel que me dió correos y me dicen que allí no llegaron los documentos,y que por correo electrónico tampoco,que no les consta documentación ninguna que yo haya enviado. Llevo desde diciembre intentando enviar correos con la poca documentación que me me pueden enviar ,ya que yo no trabajo ya para estás dos empresas. Y me sigue diciendo el señor Jose Ángel ,no pongo el apellido, pero la persona que haya arreglado los papeles para cobrar una baja sabéis a quien me refiero. La en si me trató bien , pero la administración para cobrar la baja , tiene mucho que desear a la hora de la atención y que pierdan unos documentos,ya estoy es denunciable. Con toda la cara me dicen que si no tengo contacto con estas empresas,no es su problema. Es el mío Que poca educación y vergüenza, porque mi documentación la tienen que tener si o si,y con toda la poca educación me dicen que no la cobro.

María del Pino García Pérez 7 months ago

Experiencia negativa: DE PENA Y DE VERGÜENZA. Una mutua debe velar por sus intereses económicos pero sin olvidarse de que tiene que velar también por los del trabajador. Debe ser fiel a sus valores y compromisos en el que (mira tú por dónde) en teoría se supone que están diseñados pensando en nosotros. No vendría mal que lo repasasen de vez en cuando, que sean fieles a su eslogan, que esa prevención de riesgos laborales de los que hablan estén más presentes, cursos de calidad y atención al cliente y que los facultativos hagan más uso de su juramento hipocrático. En "Trabaja con Nosotros" podían poner un puesto de trabajo para leerse todas las reseñas e intentar mejorarlas para dar respuestas a tantas quejas. En fin, que aquí está la mía y en la de la Seguridad Social.

Jacaranda Yo 9 months ago

Experiencia fantástica: Pues para mí ha sido excelente tanto a la hora de llegar y ser atendido como a la hora de entrar en el médico no tarde ni 5 minutos el tiempo de que me arreglarán los papeles y todo perfecto y la doctora genial competente y realizó su trabajo excelente para mí genial para la próxima ya os contaré

Angela Fernandez 9 months ago

Experiencia negativa: Hoy 17 de enero me tocaba llevar el parte médico así que sobre las doce del medio día ahí estaba entregandolo ..que por cierto me dice mi médica que no es obligatorio, que ellos lo reciben una semana más tarde pero lo reciben. . después de llevarlo. , me vuelven a llamar ala media hora que tengo que llevarles las jornadas reales del año 2024. Yo no sabía nada de eso puesto que me dieron la baja en octubre así que se las había llevado hasta el 2023 , Hasta ahí. He perdido la cuenta ciertamente de cuántos papeles me han pedido , el trato por parte del personal siempre con malas caras , y mil pegas . Yo padezco una enfermedad la cual estoy tratando y hoy no pude evitar llorar de la ansiedad e impotencia que me supone todo esto , no sé porque pide tantísimos papeles , puesto que ahí viene todo bien explicado y demás , me siento indignada, frustrada y con mucha impotencia puesto que la humanidad con las personas que llegan ahí es nula ,!! Yo hoy al final no pude llegar porque después de pedirme las jornadas reales del 2024 que me parece genial , Me vuelven a llamar ala hora para pedirme un certificado Demi empresa porque me han dado de baja y tengo que volverlo a pedir porque mi situación a cambiado. Según ellos. Así que alfinal no me dió tiempo a todo ,porque resido en Bollullos par del condado , para cuando llegue entre que pedía los papeles y demás se me hizo tarde , tampoco me dijo que cerraba alas tres. Osea que un caos y un ataque de ansiedad y de nervios impresionante !!! ,pienso denunciar está empresa y ponerlo en conocimiento con mi abogada y psiquiatra ya que dada la enfermedad que padezco estás situaciones me agravan ,increíble hasta donde te hacen llegar por la miseria que estoy cobrando , jamás en mi vida en 35 años he estado de baja. Jamás!!! y parece que me están dando miles de euros. De verdad totalmente indignada y mal

j luis martin carrasco 1 year ago

Experiencia negativa: Teníamos cita a las 10.40 h...nos llama a las 12h .(eso otra cosa las citas no se respetan) . .íbamos por unos resultados de ECO ..Los resultados no estaban ...Creo que si un médico tiene que dar unos resultados debería de asegúrese de tener los resultados antes de que entre el paciente ...digo yo!!!! Después de 2 horas de espera nos vamos sin nada ..

Iván Recio 1 year ago

Experiencia negativa: La peor mutua con diferencia, desde te recibe hasta que te marchas, Un problema tras otro, Leyendo los comentarios de los usuarios doy fé y es todo verdad! Fisioterapeutas viendo el Móvil, o en el Ordenador.. si hacer caso a los pacientes, esperar 2 horas para terminar tús ejercicios, ECT! Tú gestor lo peor de lo peor, apenas hable con el una vez, y se me quitó las ganas de hablar más, respuestas de ser un chulo prepotente, El médico, impaciente por darte el alta, diciéndole repetidamente que, no estás acto para seguir trabajando, y el decía que sí, que el me veía bien, el lo sabe todo porque está dentro de mi, y sabe que ya estoy realmente bien para darme el alta... El Director, más de lo mismo! Todo lo que haga el médico, el no puede hacer nada!. Entonces realmente para que está? En fin! No la recomiendo a nadie... Seguro que más paciente le han pasado lo mismo!

Francis Lebrija 1 year ago

Experiencia negativa: Humanidad 0 , dejan a los pacientes cojeando por el centro sin ofrecer una silla de ruedas . Si la persona responsable del centro quiere saber más información que me responda .

Jesus Bueno 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio lamentablemente, 4 días intentando hablar por teléfono , sale contestador y a los 15 minutos se cuelga, esperando cocbre de baja más de un mes, y sigo esperando

adri garr reb 1 year ago

Experiencia negativa: Si vas con cita traete un picnic y una tienda de campaña porque te va a hacer falta con lo que vas a esperar, y si vas de urgencia no te preocupes que en la sala de espera vas a estar tanto tiempo que para cuando te llamen ya estarás curado.

Ezequiel Eze 1 year ago

Experiencia negativa: Infraestructura bien Sobre la sala de rehabilitación los fisioterapeutas dan vergüenza están más pendientes del móvil que de los pacientes podéis revisar el historial de los ordenadores donde solo ven muebles, amazon ect Citan al personal a las mismas horas y sólo ves lleno a esas horas y con tanto personal parece que nos regalan las clases . No lo remiendo el trato se hace aburrido y no aprendes bien por estar solo continúamente

Mónica C 1 year ago

Experiencia negativa: Me envían una notificación pidiéndome documentación. La envío al emails q me indican en la notificación. Cómo no obtengo respuesta alguna llamo por teléfono por si está todo correcto y me dice q está ocupado y q no va a dejar lo q me haciendo para ver lo mío. Ahí termina la conversación. Han pasado 15 días desde que lo envié y no responden ni me paga nadie los días q estuve de baja por accidente laboral

A MoRo 1 year ago

Experiencia negativa: Acudo tras operación, con una baja por enfermedad común de mi médica de cabecera, amparada en informe del cirujano. Se me cita a las 9:00. (Se me pide que lleve el informe de la operación, cosa a la que no estamos obligados). La médica llega a las 9:39 de reloj. Finalmente soy atendido tras UNA HORA en la sala de espera, teniendo en cuenta que estoy obligado a venir me parece una auténtica vergüenza esta perdida de tiempo.

Víctor García 1 year ago

Experiencia negativa: No se puede atender peor a los pacientes en esta mutua, no tienen ningún tipo de empatía ni son capaces de dar soluciones coherentes, se basan en darte el alta lo antes posible para que empieces a trabajar y punto. 4 veces me han hecho venir con un esguince en las costillas que por otra parte hasta tengo mis dudas de que sea correcto el diagnóstico, y el “Médico” me indica la primera vez que me vaya a trabajar sin ningún tipo de contemplación solo tomando ibuprofeno cuando ni siquiera podía respirar bien, ni fisio ni nada, encima le digo que me recomiende algo mas, y me suelta por la boca que eso es cosa mía, como si yo fuese médico quizás. “Señor”, deja usted mucho que desear…, espero no tener que volver o no cruzarme más con este señor que se hace pasar por Médico.

Iván Barrero Benítez 1 year ago

Experiencia positiva: Mejor no tener que venir.

Viktor Rein 1 year ago

Experiencia negativa: Trato FATAL como si fueras una molestia y el tono de los trabajadores muy desagradable sea por teléfono o en persona. Hablan como si fueras algún bicho. No te avisan que tienes que rellenar papeles para la prestación, no te informan bien ni ayudan con nada. Poco profesional. He reclamado el trato de una trabajadora (N.R.) de la administración porque me hablo fatal, hasta culpándome por preguntarla sobre el procedimiento de la prestación y donde rellenarlo si no funcionan los enlaces que proporciona FREMAP. Lo único que me contestaron sobre la queja es que siempre quieren solo lo mejor para sus clientes. Ni disculpas ni alguna mejora ni nada! En fin, no os aconsejo esta MUTUA por nada en el mundo. Voy a cambiar la mutua y reclamar el comportamiento de FREMAP HUELVA ante la seguridad social. ¡No entiendo para que pago mis cotizaciones!

[email protected] Pocholita64 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor,estoy indignada,trato fatal,como si fueramos animales y al hora de pagarte ,uffff mucho papeleo .para que te canses y desista seguir con los trámites ppapeleo papeleo

Manuel Ramirez Beltran 1 year ago

Experiencia positiva: No encuentro palabras para catalogar el comportamiento humillante dictatorial y cínico más propio de la edad inquisorial de la edad media

francisco javier carpio muñoz 2 years ago

Experiencia positiva: Buenas instalaciones de rehabilitación

mario samper 2 years ago

Experiencia negativa: Al menos quienes me trataron a mi, malas personas y nada profesionales. Don dinero prima más que la Salud.

Antonio Huelva 2 years ago

Experiencia fantástica: Tras la reforma ha quedado muy bien ... Buena atención médica y rehabilitación

Cris DDiaz 2 years ago

Experiencia negativa: El trato es pésimo, te tratan como si fueras un bicho Fui derivada por mi empresa porque tuve un acidente de coche en el traslado de mi casa al trabajo, lo que viene siendo un acidente in itinere, Iba con bastante dolor en el cuello, la columna y el hombro, habiéndome pinchado dos inyecciónes para el dolor en el medico y sin poder mover absolutamente nada el cuello. No me quiso dar la baja alegando en el informe que no tenía contracturas ninguna, cuando casi ni me miró, y viendo que no podía mover el cuello absolutamente nada, osea según ella yo no tenía nada (yo iba allí por gusto quizás). Tuve que ir dos veces más y hasta la tercera vez que fui no me dio la baja. Aún así no me querían atender porque decían que la doctora estaba muy ocupada, estando la sala de espera absolutamente vacía, y porque decían que esa no era hora para que la doctora me viera, cuando Ami me volvió a derivar la empresa a la mutua y nadie me dijo de que tuviera que ir a una hora en específico, fui a la hora que me pudieron llevar, y eran las 12 ni más ni menos, Me decía que volviera el lunes, y dije que ya era la tercera vez que iba, que vivía a más de una hora y media de huelva y que había ido a la hora que me habían podido llevar, y me seguían diciendo que no que volviera el lunes, y dije que el lunes no tenía quien me llevara que no me iba a ir sin que me viera, alfinal la doctora dijo que si, Y todo eso para que ni siquiera me viera como estaba, salió a la sala de espera y me preguntó que desde cuándo necesitaba la baja, como si yo fuera allí pudiendo la baja por gusto, Entró en la consulta y salió con la baja. A la semana tuve que ir a una revisión y ya supuestamente si tenía contracturas como cambian las cosas en una semana hombre, y me derivo al fisio, los primeros días de fisio fueron un calvario, con mucho dolor, la fisio me decía tenía el cuello y la espalda como una piedra y con muchísima tension, aparte de que cuando salía de allí me mareaba, acabe el fisio pero seguía con mucho dolor en la columna ya que en una radiografía que me mandó el médico de cabecera se veía claramente que tenía una rectificación de columna bastante importante del golpe, hay noches que tengo que dormir boca arriba del mismo dolor que tengo y si duermo boca abajo llega un punto de la noche que no me puedo ni mover de tanto dolor como tengo. Habré estado como un mes de baja y obviamente el cuello lo tengo mucho mejor, Pero tengo mucho dolor en la columna como ya he dicho antes. Me llamó la doctora el día 14 pará una cita telefónica y nisiquiera me preguntó ni cómo estaba (SERA QUE SOMOS ANIMALES) por lo que se ve solo me llamo para decirme día y hora de la próxima cita, también decir que me mandaron un mensaje para recordarme que la cita telefónica era a las 12 y me llamo más de una hora después. Ayer 26 de julio tuve la cita de revisión y y fue una vergüenza estuve una hora esperando para entrar a consulta, como yo todos los que estaba allí porque había personas que llevaban esperando más de una hora, pero ellas estaban a allí en las consultas como si estuvieran en un corral de gallina, una cantando cumpleaños feliz a todo pulmón, otra riendose como si fuera una gallina poniendo, otra hablaba gritando... Las personas que estábamos en la sala de espera no dábamos crédito porque aquello era vergonzoso, que en una consulta se comporten así como si estuvieran en la calle y nos tengan más de una hora allí esperando. Nada más que entre en la consulta sabía de sus intenciones de darme el alta, sin estar todavía bien como ya he dicho antes, pero por lo que se ve le estaba pesando demasiado tenerme de baja. Me preguntó cómo estaba (menos mal) Le dije que el cuello lo tenía mucho mejor pero que me dolía muchisimo la columna y contesta normal, me miró un poco el cuello y me dice pero ya no tienes contracturas, obviamente, si he estado yendo 10 dias al fisio es lo más normal) pero me sigue doliendo la columna, y pone en el informe que son molestias residuales, Con todo y con eso me da el alta, y así estoy aguantando en mi casa con dolor y sin poder trabajar Vergonzoso.

Michel Abril 2 years ago

Experiencia negativa: Trato humillante y vejatorio por parte de la médica. Aunque para mí no es una médica. Es un cargo administrativo. Esta mujer se ha olvidado del juramento hipocrático hacia los pacientes. Con ese poder que tiene para convertir las bajas laborales en altas. Esa es su prioridad. En mi caso, ni se levantó de la silla para tomarme la tensión arterial, en un proceso de ansiedad generalizada. Mi solución era solamente, quitarme de la lista de las bajas laborales. El trabajo me irá muy bien jajaja. Fueron sus palabras. Eso sí. Me hizo un informe proponiendo a mi médico de cabecera y a la Inspección el alta laboral. Se le notaba el alto grado de mecanografía , pues lo hizo con los dedos índice de las manos. El fin de todo este proceso es mi mejoría a las tres semana siguiente. Y pedí el alta voluntaria. Al trabajo hay que ir curado señora, si no , tienes un alto grado de accidentarse.

IsA OrtiZ 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio,me tienen más de dos horas en una sala de espera completamente vacía y me ignoran completamente,todo el que va llegando se va súper rápido y yo aquí sola dos horas con una torcedura del pie ,e explicado que necesito ir al super para comprarle la comida a mi hija q sale a la 13:00 de la guardería y que porfavor que llevo más de 2 horas y a ellos les da igual todo ,e echado un visto en el resto de salas de espera y solo tienen a 1 /2 personas,me e asomado a las consultas y están vacías

Antonio Fernández 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimas instalaciones, con el frío que hace y la sala de espera sin calefacción. O hay poco personal o tienen pocas ganas de trabajar. Para hacerte una radiografía te mandan a otra mutua que hay al lado porque aquí no tienen. En fin,esperaba otra cosa de la famosa mutua Fremap.

Ines Maria Martin Arellano 2 years ago

Experiencia negativa: Mi pareja sufre un accidente laboral y a través del teléfono lo tratan fatal. Al no tener medio de transporte para acudir a su cita,le dicen que "se busque la vida"para ir . Encima le cambian el día ( cosa que es imposible de acudir ese día) y le amenazan con darle de alta si no acude a la nueva cita.¿Para qué se pagan éstas mutuas? Para nada La señora que está atendiendo al teléfono,si no sabe hablar con más educación, que se busque otro trabajo. Yo trabajo en un bar y se trata mucho mejor a los clientes, que para eso pagan nu

Manuel Gijón 2 years ago

Experiencia negativa: No había tenido que ir a la Mutua en mi vida como autónomo. Es la primera vez que voy y no puedo estar más descontento. Ya no es la profesionalidad, que deja mucho que desear (no sabían ni lo que es trabajar en remoto desde casa), sino el trato. Me han hecho sentir como si fuera un mendigo que va a pedir limosna. Todos los años pagando la cuota para que 1 vez que necesito de sus servicios te traten con una condescendencia que no he visto ni sentido en mi vida. En teoría tengo un gestor asociado y cuando llamo no lo coge. Consigo que me descuelguen en la central y me dicen que no está allí actualmente y que ella no puede solucionarme nada, que escriba un correo y ya me contestarán sus compañeros. Increíble. Me voy a cambiar de Mutua ya, pero no podía irme sin dejar mi opinión para que otro autónomo de Huelva que lo vea no se dé el alta con FREMAP o si lo hace que se atenga a las consecuencias cuando necesite ayuda.

Mirtha Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien atendido,de mi parte muchas gracias , súper educados

FRAN LEPE 2 years ago

Experiencia negativa: Soy paciente crónico con medicación de por vida por accidente laboral. Es lamentable todos los comentarios anteriores, son reales. Atención: lo más malo visto en mutuas de fremap y he estado en muchas. Tiempo de espera : una locura. Encima el médico cuando te manda la medicación con el tiempo te va quitando la medicación más cara y si tienes problemas por culpa de tu enfermedad te lo niegan. LAMENTABLE.

antonio Romero 2 years ago

Experiencia negativa: De modo que todo el mundo con mascarilla, menos los trabajadores que serán seres de luz , la verdad no lo entiendo.

SQD OSK 2 years ago

Experiencia negativa: Tienen prisas por darte el alta y no te informan de que te tiene que mirar tambien tu medico de cabecera, el cual ha sido mi caso. Les ha funcionado y ahora, tengo que trabajar con un dedo que aun me duele debido a un accidente laboral que tuve, el cual me molesta para hacer cualquier cosa. En fin, estaba muy contento hasta que me enteré de que no me dieron esa información seguramente para darme el alta lo antes posible, a pesar de que no me he recuperado completamente, una verguenza que oculteis información a vuestros pacientes.

HDP HDPK 3 years ago

Experiencia negativa: Atención nefasta, no cumplen los horarios de las citas,te tienen horas esperando y la médica con muy malos modales.

Sanae Serghini 3 years ago

Experiencia negativa: Llevo días intentando comunicarme con ellos para verificar mi baja y no hay manera. Ni mi supuesto gestor ni nadie me coge el teléfono. Un trato pésimo. Si lo voy a decir a mi empresa para cambiar de mutua.

MD 3 years ago

Experiencia negativa: No sabría por dónde empezar, las instalaciones viejas, sucias. La atención deja mucho que desear , y ya el colmo es que para hacerme una resonancia tengo que ir a Sevilla, cuando en Huelva hay varios centros donde me la podrían hacer. Es una vergüenza, no puedo conducir y me dice la médica que me coja un autobús hasta Sevilla. Vergonzoso, pongo una estrella porque no puedo poner ninguna .

LUIS 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mal aparcamiento, atención administrativa muy poco amable, LOCAL OBSOLETO VIEJO Y TREMENDAMENTE PEQUEÑO...IDEAL PARA PILLAR EL COVID, NO VENTILADO...FATALLLLLL

Jaime R 4 years ago

Experiencia positiva: El FREMAP con el que soñó Simón Bolívar. Ideal para él y para el que le interese

Javier Gomez de Pablos Rodríguez 4 years ago

Experiencia negativa: mutua malísima no se la recomiendo a nadie, llevo 3 días para intentar formalizar una baja y no dan ayuda con ningún documento e intentan siempre evadir pasando con otra persona que no tiene ni puñetera idea. horrible todo

Jose R.V. 4 years ago

Experiencia negativa: Si vas primero ten encuenta que vas a tirarte ayi varias horas. Dependiendo de la graveda diria que tiraseis primero al hospital por que valla tela....

Javier Perez Garcia 4 years ago

Experiencia negativa: No me parece logico que no presten la atencion debida a una simple peticion de reposicion de material de botiquin, somos una empresa que en seis años no ha tenido ni un solo parte de ningun tipo ni pedido nada y te mandan de un lado para otro sin nigun miramiento.

Fran Marquez Fernandez 5 years ago

Experiencia negativa: Pagan como a ellos le Dan la gana.... Llamas para ver si tean echo la transferencia y te dicen k si, luego es mentira no an echo nada....

Nerea Sobrino 5 years ago

Experiencia negativa: En primer lugar te piden 800 papeles en la solicitud y te dicen que tienes que traerlo todo. Incluido nóminas y contratos de tooodos los sitios donde hayas Estado 6 meses atrás y vida laboral. Luego otro día fui para preguntar si me faltaba algún papel y me dijeron que no hacia falta tanto papeleo, que solo con el certificado, nómina y contrato de la última empresa, junto con DNI e IBAN sobraba. Estuve yendo a la gestoría, llamando a la seguridad social (que no te cogen el teléfono por más que insistas), dando vueltas yendo y viniendo para al final nada más que necesitar esos papeles. Al fin entrego los papeles y mi pareja hace lo mismo con los mismos papeles (me dieron baja por covid y a el por contacto directo). Finalmente a mi me ingresan en una semana la baja y a mi pareja le llega un correo de que le falta el certificado, la nómina y el contrato, que solo ha entregado la solicitud, y tuvimos que enviar por correo otra vez la documentación, llamamos a los dos días y nos dicen que esa persona al cargo del correo está de vacaciones, que volvamos a enviar la documentación y que si el viernes no tenía el ingreso hecho que llamara. Ha llamado hoy mi pareja a Fremap, y le cogió el teléfono otra muchacha y le dijo que sus papeles ESTABAN ACEPTADOS DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE. ENTONCES, ¿PARA QUÉ TODAS LAS VUELTAS QUE NOS HACEN DAR? ¿PARA QUÉ TANTO PAPELEO QUE PIDEN? FREMAP HA DECAÍDO MUCHÍSIMO, LOS TRABAJADORES PARECE QUE NO QUIEREN TRABAJAR Y VAMOS, COMO SI SE ESTUVIERAN PARTIENDO EL LOMO COMO SI FUERA HOSTELERÍA, EL CAMPO... QUE ESTÁN AHÍ SENTADOS TODO EL DÍA, Y ENCIMA NO SON NI COMPETENTES. LA PEOR MUTUA CON DIFERENCIA.

Concepcion Parejo 5 years ago

Experiencia negativa: Tengo que decir que después de dos semanas, siguen teniendo el mismo problema con los ordenadores, el personal no puede trabajar y los pacientes se acumulan, esto no se puede consentir en una Mutua. Los demás tambien trabajamos y no podemos perder toda la mañana. Hagan algo por favor. Gracias.

Inma Lopez 5 years ago

Experiencia negativa: No cumple con sus horarios! Hoy he ido a las 15:00 y esta cerrado, cuando en el horario dice que esta abierto de 8:00 a 20:00.

Maria del carmen González Fernández 5 years ago

Experiencia negativa: Tengo un accidente laboral, donde me Destrozó el brazo. Lo primero que haces es emperrarse en darme el alta, donde lo consigue. Al día siguiente tengo una recaída. Hasta ahí todo bien, la última visita que tuve con la médica me dice que no tengo mejoría, y al día siguiente me da el alta. Respecto al trato del fisio muy buena onda, pero cuando hablamos de la médica me mantengo al margen y ni opino.

Elayachi khirkajjaj 5 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención

Mari carmen Gil medina 5 years ago

Experiencia negativa: TRATO PÉSIMO, tuve un accidente de coche al salir de mi puesto de trabajo y acudí a mi mutua" fremap huelva "Al llegar allí me piden unos documentos q yo no tenía, ya q el atestado del accidente lo hizo la guardia civil. La señora que me atiende me dice q eso a ella no le importa y q le tengo q justificar la hora del accidente y el lugar y que si no es así no me puede pasar para q el medico me valore. Entonces delante de ella me pongo en contacto por teléfono con la guardia civil de trafico y estos me dicen q les facilite el teléfono a la señora de la mutua y q sea ella la q solicite la información necesaria, q ellos le dan todos los datos q necesiten, se lo hago saber a la señora y la muy desagradable se vuelve a negar me dice q ella no tiene por qué llamar a nadie, después de una hora intentado darle soluciones para q me pase al medico, Al ella percatarse de q yo no me iba a mover de allí decide cojer el papel de la grúa q me retiró el coche del accidente y dice la señora que eso si le vale. INDIGNANTE No consintió ponerse en contacto con la guardia civil de trafico y al cabo de una hora como veía q no me movía de allí me coje el papel de la retirada de grúa, un papel q no tiene valor ninguno y cualquiera te lo puede hacer. MI FALLO FUE EL NO PONERLE UNA HOJITA DE RECLAMACIÓN, DE ESO SE APROBECHAN Q LAS PERSONAS VAN ENFERMAS Y NO CAEN EN ESO.

Baldomero Guerrero gonzalez 5 years ago

Experiencia fantástica: El trato fue muy bueno gracias

Dirokadrywall 5 years ago

Experiencia positiva: Ok

Hermenegildo Sanchez Vazquez 5 years ago

Experiencia positiva: Seguros

Josefa Colorado 5 years ago

Experiencia positiva: Fuy de visita a ver a un familiar

Jose Luis Marquinez Orube 5 years ago

Experiencia negativa: Muy descontento, hice una llamada a la oficina, para petición de ayuda en carretera y aun sigo esperando la devolución que le solicite en contestador.

Bk C.B 5 years ago

Experiencia fantástica: Pues en general en Huelva es de las mejores mutuas que hay sino la mejor. El trato siempre correcto, agradables,atentos...... la recomiendo.

Tomás Marín Parreňo 5 years ago

Experiencia negativa: Me hicieron un diagnóstico el cual no fue acertado y me mandó al médico de cabecera sin hacerme pruebas ni darme la baja y sin nada. De sin vergüenzas.

Maria Del Carmen Gaviria Torres 6 years ago

Experiencia fantástica: Siiii

J. J. B. G 6 years ago

Experiencia positiva: Buena atención al cliente y un buen equipo de profecionales.

enrique río bautista 6 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron genial

Jose Miguel Limon Aguilar 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor mutua

Xexar 6 years ago

Experiencia negativa: Pues dado que fui por la tarde y no había medicos...

Juan Manuel 6 years ago

Experiencia negativa: El personal de recepción poca o ninguna educación,, palabras textuales de la doctora "nos obligan a dar el alta.... Y ya tienes que estar malo para que te demos la baja médica" me quedo sin palabras...donde vamos a llegar....

Francisco Jose González Márquez 6 years ago

Experiencia positiva: Profesionales

Maria de los angeles Diaz martinez 6 years ago

Experiencia fantástica: Son grandes profesionales y muy prestación medica

Alberto Gomez 6 years ago

Experiencia negativa: Atención pésima, todo el personal con poco interés por su trabajo. Se teme tener que tratar con ellos, ya que debes cargarte con paciencia.

المستشار : عبدالله جمعه 6 years ago

Experiencia positiva: مكان جيد

Maria Esteban perez 6 years ago

Experiencia negativa: Fui por un dolor muy fuerte y me mandaron al puesto de trabajo de nuevo. Me fui a la seguridad social y tenía un esguince ....como no vayas medio muerto no te dan la baja más que visto....no tienen vergüenza alguna.

Simoncpalma Carreto 6 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención .

Francisco Robles 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy profecionales

javier maldonado 6 years ago

Experiencia negativa: Lo justo para cumplir expediente a la mínima te quitan la rehabilitación con argumentos falsos, pero ellos tiene un negocio que no es rehabilitar al paciente. Decepcionante y poco más.

Montero Style 6 years ago

Experiencia negativa: Casi tres horas esperando a ser atendidos...menos mal que es un lugar de pago...si no...

Rosario García Orihuela 6 years ago

Experiencia fantástica: Me han mirado muy bien.

DFSL 6 years ago

Experiencia negativa: El trato es bueno hasta qué tu recuperacion se complique o alargue. Entonces te dan el alta sin importarles qué no puedas y no estés apto para realizar tu trabajo. VERGONZOSO.

Jose Perez 6 years ago

Experiencia positiva: Personal muy atento y amable

Ana Fer 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradables conmigo. Fui por algo facil y me atendieron fenomenal.

mer gon bar 7 years ago

Experiencia negativa: Obsoleto

paco perez ortega 7 years ago

Experiencia positiva: Son personas muy especiales y su trato muy cordial

Jose Garcia 7 years ago

Experiencia positiva: Sin comentarios

Oscar Lago Sanchez 7 years ago

Experiencia fantástica: Educados y amables

Rosa Maria Barroso Cardenas 7 years ago

Experiencia positiva: Lugar donde atiende bien la parte d la clínica

The German Spitz 7 years ago

Experiencia positiva: Tiempo de Espera excesivo

RZRS 7 years ago

Experiencia negativa: Soy paciente de la mutua Fremap hace más de 20 años, y siempre me han atendido perfectamente ,desde la administración pasando por médicos y fisioterapia, una maravilla, pero últimamente han cambiado y han puesto una doctora nueva, en accidentes laborales que deja mucho que desear ,en el trato inpersonal y la falta de empatía con su paciente...la arrogancia, la intransigencia y su exceso de ego, hacen que el paso por la consulta sea lamentable, a evitado a toda costa mandarme un tratamiento de rehabilitación simplemente por habérselo sugerido yo, ya que son problemas recurrentes...al final e tenido que pagarme yo el tratamiento fuera de la Mutua, y ahora voy mejorando día a día...

Lorraine 7 years ago

Experiencia fantástica: buena atencion al cliente

Manuel Pereira Santos 7 years ago

Experiencia negativa: Bueno, es una mutua.

Rafael Lara 7 years ago

Experiencia negativa: Lamentable. Enorme tiempo de espera. No diferencian una urgencia de una cita rutinaria.

Juanmi Duarte 7 years ago

Experiencia negativa: Lugar un poco viejo, deberian cambiar de sitio o hacer reformas.

Juan Alberto 7 years ago

Experiencia fantástica: Casi siempre a sido mi mutua de trabajo, hace mas de 25 años que los conozco y son magnificos profesionales

Andres Garcia 7 years ago

Experiencia positiva: Buen trato y buena atención

B 7 years ago

Experiencia positiva: Impresionante

Juan Martin 7 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato agradable pueden definir desde hace años a esta mutua, en buenas manos siempre.

jose antonio perez romero 7 years ago

Experiencia fantástica: Mutua donde voy seguro del trabajo

Miguel Angel Maldonado Romero 7 years ago

Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, atención agradable...

juan antonio rodriguez ramos 7 years ago

Experiencia positiva: Gente amable y que se preocupa por ti

Manuel Garrido Betanzos 7 years ago

Experiencia fantástica: Para mí la mejor mutua

Manuel Lora 7 years ago

Experiencia positiva: Buena Mutua de Accidentes de trabajo, buen trato y buenos profesionales.

Rafael Felipe Medina 7 years ago

Experiencia fantástica: Buena acesibilidad

Jose Luis Bermejo Morian 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos

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