Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas
Información sobre Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 16h-18h
- Martes: 9h-14h, 16h-18h
- Miércoles: 9h-14h, 16h-18h
- Jueves: 9h-14h, 16h-18h
- Viernes: 9h-15h
- Sábado: (closed)
Oficina de Atención al cliente de seguros SegurCaixa Adeslas. Descubre todos nuestros seguros: seguros de salud, seguro dental, seguro de coche, seguro de hogar, seguro de accidentes, seguros de decesos, seguro de electrodomésticos, seguro de mascotas y seguro de viaje. Los mejores precios y siempre adaptados a cada necesidad, con un trato personalizado y de valor a nuestros clientes. ¡Paga solo por la cobertura que necesites!
Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas: Opiniones
Experiencia negativa: Tras una gestión fallida de solicitud en el área personal de la web hace una semana, hice tres visitas a la oficina de Adeslas en la que se que traslada las continuas incidencias a la central, pero a día de hoy sigo esperando el documento correcto. Parece que no fui el único perjudicado: me consta que hay varias personas a las que se les ha denegado las intervenciones en el hospital. Yo no querría ser el siguiente, pero voy por el mismo camino...
Hola, Cristóbal. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la oficina que te ha atendido, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Es una estafa, en Gran Canaria el cuadro médico que te brindan es reducido, es más rapido que te atienda el médico de la seguridad social. Adeslas Dental Las Palmas un desastre, a mi marido le arruinaron un diente, lo sometieron a un tratamiento de endodoncia y luego le dijeron que debian extraer. Un desastre. Me arrepiento de haber contratado. Te engañan
Sentimos leer tu comentario, Mariela. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: Una verdadera estafa... no se le ocurra a nadie contratar un seguro con estos impresentables e imcompetentes...
Lamentamos lo que nos comentas, Álvaro. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la oficina para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Mala gestión para las autorizaciones, llevo desde agosto solicitando una autorización para la ecografía de mi embarazo y no me la han autorizado, siempre dándome largas y pidiéndome documentación nueva, ya he parido y sigo sin tener la autorización en mi mano, y me la está cobrando. Sin hablar del resto de negligencias cometidas con otras pruebas y análisis que pedí en mi embarazo que eran necesarios y no me los pude hacer porque nunca me respondieron a las solicitudes de las autorizaciones. Por favor solicito por este medio que me contesten a los mensajes que les dejo y me den la autorización que me falta, ya me he quitado de Adeslas pero necesito que me den la autorización de la ecografía que me dijeron que me iban a dar y hasta la fecha, como dije antes, siguen dándome largas.
Sentimos tu malestar, Liceth. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", para que la oficina pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Experiencia fantástica: Exquisita atención. No me corresponde como oficina, pero acudiré cuando lo necesite.
Gracias por tu valoración, Felipe. Nos gusta comprobar que se ofrece una buena atención en nuestra oficina. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo que destacar la atención de Cristina, una gran profesional que siempre está para ayudarte y asesorarte con una sonrisa. Tengo 3 seguros con ustedes y es lo mejor que he podido hacer sin duda. No cambien nunca
Hola, Paola. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia. ¡Gracias por compartirla!
Experiencia negativa: Menudo servicio!!!!!, no tienen boletas para prescripciones después de 45 días esperando y yendo 3 veces a buscarla, me dicen en el hospital q me ponga en contacto con la aseguradora y me dicen q la solución q me dan es q pida hora con otro especialista para q me den la boleta . De verdad creen q esta es la solución Molestar a un profesional, perdida de tiempo de dicho facultativo, ocupar horas innecesarias con el gasto q implica...porque no saben hacer bien su trabajo??? Pues después de una semana y de mandar datos y explicaciones hoy me han contestado q vuelva a mandar datos y explicaciones...de vergüenza
Me pongo en contacto con usted con el fin de agradecerle personalmente la información que nos ha proporcionado. Su información nos es de gran utilidad y nos permite adoptar las medidas necesarias para evitar que se repita esta incidencia con el fin de ofrecer un mejor servicio cada día a nuestros asegurados.
Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por la incidencia que nos comunica y las molestias que le hayamos podido causar.
Gracias a su información hemos adoptado las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades ya que para Adeslas sus asegurados son lo más importante y trabajamos continuamente para proporcionar un mejor servicio.
Quedando a su entera disposición para cualquier comentario que quiera hacernos, le agradezco una vez más la información que nos ha proporcionado.
Experiencia fantástica: Muy simpáticos y amables
Te agradecemos el comentario, Javier. Nos esforzamos en ofrecer un servicio ágil y una atención excelente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena me atendió rápidamente
Hola, Asunción. Gracias por tu valoración. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra ver que se cumple. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención, te ayudan en todo lo que pueden.he estado en otras compañías y aquí he recibido muy buen trato.
Hola, Raúl. Gracias por el comentario. Estamos encantados de que hayas recibido la atención adecuada. Un saludo
Experiencia fantástica: Oficina con una atención inmejorable. Gracias Cristina y Tayri por vuestra atención, amabilidad y rápida resolución de cualquier incidencia.
Te agradecemos el comentario y celebramos tu recomendación. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y gestión de vuestras consultas. Saludos.
Experiencia fantástica: El trato del personal es excelente , siempre buscando la mejor opción para el cliente. Trabajo con ellos desde hace años, tengo seguros de todos tipo, negocios, hogar, Salud y no tengo queja alguna de la compañía y mucho menos de los profesionales que trabajan en esta oficina. Totalmente recomendable al 100% , si necesitas un seguro hazlo siempre con los mejores y para mi sin duda son ellos.
Hola. Nos satisface leer tu comentario. Muchas gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier información que necesites. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia fantástica: Para mí la oficina es excelente. Para mí Tayris siempre siempre resuelve todos mis dudas y problemas así que Excelente su trabajo.
Hola. Gracias por compartir tu experiencia. Es importante para nosotros conocer vuestras opiniones. No dudes en contactarnos si lo necesitas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Genial el trato de Cristina y Tayri, siempre atentas a todo y sobre la marcha te solucionan lo que necesites. Calidad en su servicios y resolutivas al 100% y si necesito algún consejo sobre algo no dudan ni un segundo en ayudarte. Genial chicas a seguir así
Hola. Gracias por compartir tu experiencia. Nos esforzamos para ofrecer calidad en nuestra atención y servicio. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato, resolución y facilidad en procedimientos. Para mi la mejor.
Gracias por tu valoración. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra ver que se cumple. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales , dan respuestas x whass en un minuto ❤️❤️❤️Muy contenta y tengo varios paquetes de seguro con ellos , Kristina y compis mil estrellas para ustedes todos
Gracias por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad del personal de nuestra oficina. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y los tratamientos. Un saludo.
Experiencia fantástica: La amabilidad de las personas que trabajan, y la gestión que realizan
Hola Carlos. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias!
Experiencia fantástica: Mi experiencia a sido magnífica desde el primer momento q entre en esta oficina, mucha cordialidad, amabilidad, cercanía. Tayri y su compi son estupendas. Muchas gracias
Hola, Elizabeth. Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Gracias. Un saludo.
Experiencia fantástica: Eficiencia y trato inmejorables. Facilitan muchísimo cualquier trámite. Si están pensando hacerse un seguro recomiendo que acudan a esta oficina.
Hola, Yasmina. Gracias por la recomendación. La excelencia en nuestra atención al cliente es primordial. Gracias.
Experiencia fantástica: Buena oficina te atienden de la mejor forma posible
Te agradecemos el comentario. Si tienes cualquier consulta sobre nosotros, aquí estamos. Gracias.
Experiencia fantástica: Para mi un trato excelente, siempre solucionan lo planteado, en fin, de 10.
Hola, Maura. Gracias por el comentario positivo. Nos esforzamos para que la atención sea excelente a diario. No dudes en consultarnos si lo necesitas.
Experiencia fantástica: En esta oficina se nota la diferencia desde el minuto uno, un trato súper exquisito por parte de las chicas que te atienden (Cristina y Tayri son aparte de encantadoras, súper profesionales) y una directora, Mar, siempre al pie del cañón para lo que haga falta. Da igual el problema que pudieras tener, hacen todo lo posible por solucionarlo con lo que te sientes respaldado en todo momento. Súper recomendable.
Hola, Esther. Gracias por tu recomendación. Nos esforzamos para que la atención sea excelente a diario. No dudes en consultarnos si lo necesitas.
Experiencia fantástica: El trato de las chicas y la explicación del producto muy profesional.
Gracias por tu comentario, Cristina. Nos alegra ver que la experiencia en nuestra oficina ha sido positiva y el servicio ha sido adecuado. Saludos.
Experiencia negativa: mala atencion sobre todo la chica que sta en la entrada con sus miradas de arriba para abjo hay que esperar el turno despuis de los familiares y prefelejiados ejj negocio familiar donde el cliente que viene de fuera sera mal atendido ya tienen sus personaje que lo traen los seguros asi que se vienes fuera del club no sera bienvenido mejor ir a la otra sucursal que sta por san telmo. y por falta un poco me echan a la calle el senorito carl el familiar que ni se quiera pedir pedon al mal entendimiento con su personaje estupendo....
Lamentamos que se haya sentido tal y como refiere.
Nuestra oficina se caracteriza por prestar un buen servicio y empatía con todas las personas que acuden a ella, pero lo que nunca se tolerará es la falta de respecto a nuestros trabajadores al igual que incomodar al resto de usuarios que se encuentren en dicha sucursal.
Experiencia negativa: Atiendan el teléfono por dios desde las 9 de la mañana llamando son las 11 y 43 y no me atendieron son un desastre
Lamentamos la experiencia telefónica. Vamos a trasladar el comentario a la oficina para mejorar el servicio telefónico. Para poder trasladar lo ocurrido a la oficina, necesitamos nos envíes tus datos de contacto al e-mail [email protected] . La oficina contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Gracias.
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad del personal. Siempre buscando una solución a cada problema
Te agradecemos el comentario. Trabajamos para que la atención sea siempre excelente. No dudes en consultarnos si lo necesitas!
Experiencia fantástica: Trato personal excelente. Total confianza.
Hola Dani, gracias por tu comentario y por tu valoración. Seguimos trabajando para ayudar en lo que podamos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Llame para consultar temas médicos y me atendieron muy correcta y amablemente.
Hola Lidia, gracias por tu valoración y tu comentario. Siempre ayuda saber que estamos en el buen camino a un servicio eficiente. Un saludo.
Experiencia positiva: Porque si
Hola Nieves. Te agradecemos el comentario y esperamos que siga siendo así. Si tienes cualquier consulta sobre nosotros, aquí estamos. Gracias!
Experiencia fantástica: Personal agradable y resolutivo
Hola Víctor, muchas gracias por tu comentario. No dudes en volver siempre que lo necesites. Un Saludo.
Experiencia negativa: Pagamos un seguro para el bebé (60€ mensual) se da un golpe con una herida, vamos a urgencias y la sorpresa que no lo cubre... Y nos lo comunican tras 30min de tlf través. No se lo recomiendo a nadie y menos si viven en Canarias. Me mandan al público y no me dan solución. Lamentable
Lamentamos lo ocurrido Octavio. Nos gustaría tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos de contacto por e-mail al buzón [email protected]. Lo trasladamos y contactarán contigo para tratar de ayudarte. Disculpa las molestias.
Experiencia fantástica: Trato excelente asesoramiento de cualquier tipo
Buenos días María. Nos alegra leer tu comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras oficinas. Gracias.
Experiencia positiva: No tengo nada contra las personas que trabajan ahí. Pero sinceramente no entiendo tanta tontería y tanto libro de cuadros médicos si luego llamas a la mitad y no están concertados con Adeslas.
Buenas tardes Ezequiel, sentimos la tardanza en responder tu comentario debido a que hasta ahora no disponíamos de Community Manager. El cuadro médico Adeslas se actualiza cada año y comprendemos que en algunas ocaciones puede haber discrepancia en la información de esta. Te invitamos a contactarnos telefónicamente para ayudarte con la localización de cualquier especialidad médica que necesites. Un saludo.
Experiencia positiva: Llevo unos años con Adeslas, y alguna vez he tenido que solucionar cualquier gestión el trato ha sido excelente.
Gracias Arice. Un saludo.
Experiencia negativa: Una porqueria de seguro!! Cobran mucho y el servicio es pesimo!!! No se lo recomiendo a nadie, llevo mas de tres meses esperando que me arreglen y por mas que reclamo nada!
Buenas tardes Daniel, sentimos la tardanza para responder tu comentario debido a que hasta ahora no teníamos Community Manager disponible. Te invitamos a contactar con nosotros telefónicamente para poder ayudarte en cualquier problema de trámite que te haya surgido. Un saludo.
Experiencia negativa: Yo tuve una mala experiencia, al no atenderme por llegar 5 minutos más tarde de la hora citada. Deberían de tener un pequeño margen de tiempo. Parking, trafico etc... para mi 5 minutos tardes desatender a un cliente no es normal. Era la primera vez que acudía al centro. Esto me acaba de suceder ahora mismo
Buenas tardes Yaiza, sentimos la tardanza para responder tu comentario debido a que hasta ahora no teníamos Community Manager disponible. Creo que tu queja va dirigida a la clínica dental que está situada en la misma calle que nosotros, Presidente Alvear, ya que nosotros somos la Oficina Comercial y no trabajamos con cita previa. Hemos puesto en conocimiento tu queja a la clínica dental Adeslas para que lo tengan en cuenta. Un saludo.
Experiencia positiva: Trato muy bueno
Gracias Bernardo. Un saludo.
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