GENERALI ESPAÑA
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GENERALI Seguros te ofrece soluciones para tu salud, vida, coche, hogar, dental y más para particulares, empresas y autónomos. Descubre las mejores coberturas a un precio inmejorable.

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre GENERALI ESPAÑA:

Generali España es una compañía de seguros que ha recibido diversas opiniones de sus clientes, resaltando tanto los aspectos positivos como algunos desafíos en la atención al cliente. A continuación, se presentan los puntos fuertes destacados por los usuarios:

  • Amplia variedad de coberturas: Muchos clientes han elogiado la diversidad de servicios y coberturas que ofrece Generali, lo que les permite adaptar sus pólizas a sus necesidades específicas.
  • Buenos precios: Algunos usuarios mencionan que los precios de las pólizas son competitivos en comparación con otras compañías del mercado, lo que hace a Generali una opción atractiva.
  • Atención al cliente valorada positivamente: A pesar de algunas críticas, hay quienes destacan una atención al cliente profesional y dispuesta a ayudar, cuando logran contactarlos.
  • Facilidad de gestión online: La plataforma virtual les permite gestionar sus pólizas de manera sencilla y rápida, lo que ha sido muy bien recibido.

A pesar de los comentarios positivos, algunas personas han expresado frustración con respecto a la atención al cliente, especialmente en situaciones urgentes donde no han obtenido respuestas satisfactorias. Esto sugiere que, aunque Generali España cumple en muchos aspectos, podría mejorar en la velocidad y eficacia de su servicio telefónico y online. En resumen, Generali España es vista como una compañía sólida en muchos sentidos, pero que podría beneficiarse de mejorar la experiencia del cliente en ciertos momentos críticos.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

GENERALI ESPAÑA: Opiniones

1.9/5 (163 Opiniones)
Gabriel Fernandez 1 month ago

Experiencia negativa: LO PERO DEL MUNDO MUNDIAL. Tengo una reclamación puesta en la Dirección General de Seguros Se han quedado con 392€ míos de una prima no consumida. Con toda la cara del mundo. Que contrate otro seguro con ellos si quiero, pero de devolver el dinero nada. Al final, lo barato sale caro.

Alfredo López 1 month ago

Experiencia negativa: Ya entiendo el nivel de reseñas que tenéis. Demasiado me parece. Después de 20 minutos con la música, y un toro al por el momento de 32 minutos y tras pasar por 5 operadores me dicen si mi póliza es de Liberty, y la contraté hace una semana y si empieza por HU ya saben que gestor la lleva….Experiencia cliente muy mala sin ser algo urgente…. Y todavía sin resolver…. Me voy a dar de baja. Salir corriendo.

Pedro M 1 month ago

Experiencia negativa: Tras más de una semana para esperar reparar una persiana en casa de mi madre, le indican que no es la cinta, que tiene que comprar la caja de la persiana, y llamar de nuevo para dar de alta el parte, pasa una semana y como no han llamado me hablo con ellos y me dicen que es que la persiana es muy antigua y no lo cubre

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Hola, Pedro. Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia. Si nos envías un correo a [email protected] con tu número de póliza o DNI del titular y una descripción de lo ocurrido, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. Gracias por contactarnos.

gloria sanchez echeverria 2 months ago

Experiencia negativa: Llamo poco al seguro, pero mi experiencia ha sido muy negativa. Llevo años pagando seguro de hogar, tengo una avería GRAVE y URGENTE me dicen que vienen en 3 horas, al rato me llaman para decirme que mañana entre las 14h y las 16h que no saben hora exacta ( los demás no trabajamos y tenemos que estar pendientes del resto, claro) y todo esto sólo para valorar si lo cubre o no ( que ya sabemos que lo cubre). Pues resulta que no hay ni un fontanero disponible en todo Sevilla. De verdad? Estamos sin agua y no puede venir un fontanero?? Si no pueden dar este tipo de servicios, porque no encuentran NI UN SOLO FONTANERO, por qué tengo que pagar este seguro? Baratos no son, me podrían devolver el dinero? La persona que me ha atendido al teléfono muy profesional, y siento los nervios porque está visto que ellos no pueden hacer nada. Estoy cansada de pagar seguros que no resuelven nada.

Sergio Valero 2 months ago

Experiencia positiva: No he tenido ninguna queja con ellos pero un familiar si…

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Hola, Sergio. ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber tu opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si tienes alguna solicitud o sugerencia adicional, estaremos encantados de atenderte por aquí o a través de nuestros canales sociales. Un cordial saludo.

Juan Diaz Moro 2 months ago

Experiencia negativa: Llevo más de un mes intentando solucionar una incidencia de humedades y no solo no lo solucionan, sino que me dicen que adelante el dinero y luego ellos deciden si me lo pagan….

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Hola, Juan. Lamentamos mucho tu percepción. Para poder analizar tu caso y darte una solución, por favor escribe a [email protected] con el número de póliza o DNI de titular y los detalles necesarios. Estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu tiempo.

Rudolf Hoffmann 2 months ago

Experiencia negativa: Schlechte Erreichbarkeit, Schäden werden nicht bearbeitet. Telefongespräch wird nicht angenommen. Einfach den Hörer aufgelegt ohne Annahme des Gespräches

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Hola. Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia. Si nos envías un correo a [email protected] con tu número de póliza o DNI del titular y una descripción de lo ocurrido, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. Gracias por contactarnos.

Marta Álvarez 2 months ago

Experiencia negativa: Mi experiencia había sido buena no había tenido que notificar ningún siniestro, sin embargo, en cuanto ha habido que realizar una notificación y seguimiento de un siniestro la experiencia ha sido mala; la gestión por parte de la atención al asegurado, tanto telefónica, en la que no saben nada, te remiten a sus contactos por mail; como la atención por email se ha notificado a siniestros y a gestión, de los que tampoco se obtiene respuesta solo acuse de recibo.

Darío López 3 months ago

Experiencia negativa: Tras varios años asegurando mi vivienda con Generali, he tenido una experiencia que me obliga a replantearme totalmente su utilidad como aseguradora. A principios de julio, al volver de unos días de vacaciones, me encontré con una mancha de humedad en una pared que linda con uno de los cuartos de baño. Resultó que el grifo de la ducha se había quedado ligeramente abierto y, al tener el sellado de silicona algo deteriorado por el uso y el paso del tiempo, se filtró agua, causando desperfectos tanto en la pared como en el rodapié de madera del pasillo. Avisé al seguro de inmediato. El perito vino a los tres días y su conclusión fue que no me cubrían el siniestro porque consideran que el sellado en mal estado es responsabilidad mía. Es decir, por no haber previsto que una ducha perfectamente funcional, pero con un sellado levemente envejecido, pudiera ocasionar un incidente así. ¿Para qué sirve entonces un seguro de hogar, si no es para protegerte ante este tipo de situaciones normales en una vivienda con uso cotidiano? ¿Qué sentido tiene pagar durante años una póliza si, en el momento en que ocurre un daño, te dejan sin cobertura? Puse una reclamación formal y la respuesta fue la misma: negativa y sin voluntad alguna de escuchar al cliente. Muy decepcionado con la atención, la resolución del caso y la falta total de empatía. No volveré a confiar en Generali.

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Hola, Darío. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Para poder intentar encontrar una solución debes enviar un correo a [email protected] con los detalles de tu solicitud, indicándonos número de póliza o DNI de titular. Te atenderemos encantados. Gracias.

Aurora Lopez 3 months ago

Experiencia negativa: Mi madre lleva más de 20 años con esta compañía de seguros asumiendo que aún más caras que otras, cuando lo necesitara le daría mejor servicio.Nada más lejos de la realidad!!.Lleva 4 días esperando para un servicio "manitas" cuando se supone q tienen un plazo de 24/48 horas para ponerse en contacto conmigo.ASEGURADORA NEFASTA

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xHola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Para poder intentar encontrar una solución debes enviar un correo a [email protected] con los detalles de tu solicitud, indicándonos número de póliza o DNI de titular. Te atenderemos encantados. Gracias.

Angel Cuenca 3 months ago

Experiencia negativa: Verguenza absoluta, no espereis ningun tipo de servicio una vez contratada la poliza, simplemente interminables llamadas a su telefono escuchando la musica de fondo (mas de 20 minutos de media). Curiosamente las llamadas siempre terminan cortandose. Servicio inexistente y trato vergonzoso, mas de 8 meses para gestionar un siniestro de hogar

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Hola, Ángel. Lamentamos que tengas esta opinión. Para brindarte el mejor soporte, te pedimos que nos contactes enviando un correo a [email protected], incluyendo el número de póliza o DNI del titular, así como los detalles de tu solicitud. Estamos aquí para ayudarte. Gracias.

Ángel Inglés 4 months ago

Experiencia negativa: Mala elección para el seguro de una autocaravana que necesita asistencia fuera de España, menos mal que fue en Portugal porque más lejos ni me imagino…

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Hola, Ángel. Lamentamos que tengas esta opinión. Para brindarte el mejor soporte, te pedimos que nos contactes enviando un correo a [email protected], incluyendo el número de póliza o DNI del titular, así como los detalles de tu solicitud. Estamos aquí para ayudarte. Gracias.

Francisco Verenciano 4 months ago

Experiencia negativa: Tras 30 años de cliente sin dar ningun parte y pagando seguro a todo riesgo, cuando tuve un accidente y los necesite, en mi opinion no me dieron, ni de cerca, lo que legalmente me correspondia por contrato (valor venal y coche de sustitucion). Creo que esa decision vino de la sede central y que no valoran en absoluto a sus clientes leales. Con el personal de administracion de nuestra sede local siempre estuvimos contentos.

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Hola, Francisco. Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia. Si nos envías un correo a [email protected] con tu número de póliza o DNI del titular y una descripción de lo ocurrido, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. Gracias por contactarnos.

Vanesa Rodero 1 year ago

Experiencia negativa: El 30/12/22 di de baja mi coche, envié 2 mails a Generali para dar de baja el seguro y nunca hubo respuesta, hasta 07/23 no me vencía el seguro por lo tanto tenía que recibir la cantidad proporcional a 7 meses que faltaba para vencer, hoy he recibido un mensaje automático conforme me han dado de baja el seguro con fecha de 04/01/23 y no con fecha de 30/12. Y de mi reembolso por la diferencia no se habla nada, respondo el mensaje y no se puede responder, contacto al teléfono que aparece en el mail y no existe, llamo a otros teléfonos y nadie contesta, envío otro mail y sin recibir respuesta, después de 3 semanas esperando algo!! Solo mensaje automático conforme han dado de baja el seguro, nadie me llama y nadie responde a nada! Donde se supone que tengo que reclamar la diferencia? Pago 1 año de seguro para 5 meses? Espero respuesta, sino denunciaré y daré de baja el seguro de decesos también. No recomiendo esta compañía, menuda estafa! Edit: 1 día en responder la reseña, 2 semanas en responder el mail, sin solución ninguna dejando el asunto "cerrado", y yo sin recibir mi importe correspondiente. Edit: a parte de que no me han dado una solución, tampoco me trasladan esos 7 meses de seguro a mi otro coche que le vence en mayo! NO contratar Generali, yo me voy a dar de baja de todo!!

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Hola, Vanesa. Sentimos la situación y desde GENERALI queremos aclarar todo lo que nos indicas e intentar buscar una solución cuanto antes. Para ello, mándanos un correo a [email protected] contándonos nuevamente lo sucedido junto a tu número de seguro o DNI de titular, por favor. En el asunto, indica "Vanesa Rodero - GMB". Esperamos tu correo para atenderte inmediatamente. Muchas gracias.

Enrique 1 year ago

Experiencia negativa: Para contratar todo es maravilloso, no hace falta ningún papel y tu palabra es válida para todo. Desafortunadamente tuve que enviar mi vehículo al desguace y está de baja definitiva. No me dan de baja el seguro sin el papel del desguace. Una vez el coche entró en el desguace comprobé en tráfico que se habia procedido a dar de baja correctamente y no aparece entre mis otros vehículos, por lo que procedí a deshacerme del justificante del desguace. Aquí el cliente soy yo y yo decido y no tengo por qué dar explicaciones, más cuando es comprobable por ellos mismos en tráfico si tanto dudan de la palabra de sus clientes. Me veo obligado a devolver el recibo cuando llegue, uno intenta hacer las cosas bien pero parece que no es posible. Pero lo más importante de esta experiencia es que han perdido un cliente de por vida, y me da igual lo que ponga en sus contratos leoninos y protegidos por la ley, vehículo de baja definitiva y pretenden que pague la renovación jajajaja. Qué os vaya bien Generali!

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Hola, Enrique. Sentimos que pienses así de nosotros. Nos gustaría aclarar lo sucedido para tratar de ofrecerte una solución. Para ello, ¿nos podrías comentar nuevamente lo detalles de lo ocurrido junto a tu número de seguro o DNI de titular al siguiente correo ---> [email protected]? Como nos tienes que dar datos privados, te remitimos a este canal. Quedamos a la espera. Gracias.

CAROLINA CHAVERRA MONSALVE 1 year ago

Experiencia negativa: Mi relación con esta entidad aseguradora incluía una póliza para mi vehículo, entre otras, la cual me vi obligada a cancelar por vender el vehículo después de apenas unos meses de su renovación. Al intentar obtener el reembolso proporcional correspondiente a la póliza no consumida, como lo estipula en el contrato, me informaron que no procedía ningún reintegro. Además, al expresar mi interés en transferir el saldo, que ascendía a más de 200€, a otra póliza que mantenía con ellos, se me negó dicha opción. (Motivo por el que voy a recurrir ante la oficina del consumidor) En resumen, esta compañía evidencia una orientación primordial hacia la recaudación de fondos, desatendiendo la satisfacción del cliente. Como respuesta a esta experiencia, he decidido cancelar todas mis pólizas vigentes y no consideraré futuras contrataciones con dicha entidad. RECOMIENDO a cualquier persona que lea esta experiencia que estudie bien el contratar un servicio con la misma.

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Hola, Carolina. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría aclarar lo sucedido para intentar encontrar una solución, ya que nos encantaría seguir contando contigo. ¿Nos podrías enviar un correo a [email protected] comentándonos los detalles? Te remitimos a este contacto ya que deberás indicarnos en el mail tu número de seguro o DNI de titular, por favor. Quedamos a la espera. Muchas gracias.

Rafa 1 year ago

Experiencia negativa: Gentuza, saca cuartos nada más, te van a poner 1000 pegas hasta para mandarte un taxi ocho veces he tenido que llamar las últimas me cuelgan son unos sinvergüenzas y están todos cortados por el mismo patrón. El que hizo patrón se lució a otros que le hago la cruz que haya que andar así en la vida solo quieren nuestro dinero, te lo pintan muy bien por teléfono a la hora de contratar son unos sinvergüenzas luego para pedir lo que es tuyo, lo as contratado 20 llamadas y na gentuza cobardes os escondéis detrás de un teléfono ,ojalá le sirva a la gente

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Hola, Rafa. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría aclarar lo sucedido para intentar encontrar una solución, ya que nos encantaría seguir contando contigo. ¿Nos podrías indicar los detalles de la situación en el siguiente correo --> [email protected]? Te remitimos a este contacto ya que necesitamos tus datos de cliente (número de seguro o DNI de titular) para poder aclarar todo correctamente. Quedamos a la espera. Un saludo.

Miguel Romero Sanz 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor compañia de seguros de España

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¡Gracias por tu valoración, Miguel! Conocer tu opinión nos permite mejorar día a día para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¿Te gustaría ampliar un poco más tu comentario? Si es así, recuerda que estamos disponibles para ti aquí y en todos nuestros canales sociales. ¡Saludos!

Isabel Lozano Iglesias 1 year ago

Experiencia negativa: Después de dos meses esperando al técnico para revisar mi caldera,ni una llamada, Generali Fuenlabrada me dice que ellos dan los partes,lo cual dudo vergonzoso,a día de hoy estamos esperando alguna respuesta por parte de Generali Fuenlabrada o que venga alguien a revisar porque no me funciona la caldera, simplemente vino hace más o menos un mes una persona para hacer fotos,y,valorar y seguimos esperando, triste que estamos pagando un seguro para nada, evidentemente dejamos Generali,con todos los seguros con ellos todos.

aitoraroza 1 year ago

Experiencia negativa: Si será mala compañía de seguros que para atraer clientes de manera desesperada tienen que recurrir a bombardear indiscriminadamente con spam usando listas de correo robadas y compradas por internet. Lástima que no les caiga una buena multa de la Agencia de Protección de Datos.

Román Laboreo 2 years ago

Experiencia negativa: Lamentable lo de esta compañía, cuando he ido a utilizarlo se han gastado más dinero en enviarme técnicos a casa sin solucionar el problema que lo que vale arreglar el problema, no entiendo estas cosas…. Después de estar varios meses detrás de ellos me dicen que no entra. Este verano tuve un siniestro con el coche y aunque tengo todo riesgo con coche de sustitución me dice que tampoco entra si el coche no está más de 8 horas en taller. ¡El coche se pegó 14 diaaaaas!!! 3 llamadas y cada uno me decía una cosa…. El resultado es, que estaba fuera de casa, con 1 niño de 3 años y un bebé de 7meses, sin coche y en un camping sin poder ir ni a comprar por no disponer de coche. Aterrador!!!! Desde luego que cambio de compañía tanto del seguro de casa como el de coche. No recomiendo esta compañía a nadie. Lamentable… espero que alguien me llame y podamos solucionarlo de alguna manera porque ha sido un despropósito total.

Manolo Gómez 2 years ago

Experiencia negativa: De lo malo lo peor. Todo muy bonito hasta que tienes un siniestro y pasan de ti olímpicamente, tienes que suplicarle para que te remitan a un médico y rehabilitación, no te quieren suministrar medicación y el coche te lo valoran según ellos valor mercado y con lo que te dan no compras ni uno que esta en las últimas.

Charo DE CARLOS 2 years ago

Experiencia negativa: Me quité de asegurado

Rafael Moreno 2 years ago

Experiencia positiva: La verdad es que me ha costado un poco el proceso, pero finalmente me han autorizado una operación para mi Madre con un cirujano que no está incluido en el cuadro de Generali: atendiendo a la necesidad de la intervención y a lo conveniente de la misma para el caso específico de mi Madre, han realizado un trámite especial para autorizarla, por lo que finalmente Generali cubrirá el coste. Quedo bastante agradecido.

J R N 2 years ago

Experiencia negativa: Siniestro de hace dos meses en mi negocio y este es el resultado: -Se llama para dar parte por teléfono. Nefasto poca profesionalidad y nulos conocimientos de seguros, y lo peor de coberturas. -Me remiten al perito. Este contacta conmigo y me pide facturas. No visita el negocio, - Me pongo en contacto con el corredor. Me dice que dará solución pero si quieres arroz, Catalina. A los dos día me pide que demuestre que el siniestro se ha producido en mi propiedad. Le remito y demuestro que si. También le pido que me remita la supuesta carta que dice la compañia que me ha enviado... que yo no he recibido pero también si quieres arroz Catalina. -Como nadie informa de nada en esta sagrada cia, me vuelvo a poner en contacto por teléfono con la cia. Me atiende una señora o señorita, que se la notaba desganada y de mala leche. Señores si su servicio de atención al cliente es una subcontrata, cambien enseguida, y si están en plantilla, subirles el sueldo o darles caramelos para motivarlos. Como la primera vez, ésta retiene la llamada tres veces, para decirme lo que ya sabía... Y TENERLE QUE VOLVER A REPETIR QUE NO HE RECIBIDO NADA POR CORREO. Eso sí al menos sabía leer porque según ella LEÍA LO QUE PONIA EN PANTALLA. Encima me dice que me van a pagar menos de los daños ocasionados, pero ya es gracias al perito, que ha peritado lo que le ha dicho Catalina. Y eso que si no estoy de acuerdo............. que reclame. Ya he reclamado, he mandado la correspondiente carta al corredor para anular las dos pólizas contratadas con ustedes. Impresentables.

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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos aclarar lo que nos indicas e intentar encontrar una solución. Para ello, explícanos nuevamente lo sucedido junto a tu número de seguro o DNI de titular a través del siguiente correo: [email protected]. Te atenderemos encantados. Un saludo.

Rosario Morion 2 years ago

Experiencia negativa: De vergüenza,en la carretera 24/08/2023 desde las doce de la mañana averiado con un niño pequeño a 40 grados, 48 minutos en espera solo para explicar lo que me pasa. A las siete de la tarde tras muchas llamadas aún sin solucionar nada. Y lo peor ,me llaman para valorar el servicio a las siete de la tarde. Encima de no tener resuelto nada se cachondean de mi.

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Hola, Rosario. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría aclarar lo que comentas e intentar encontrar una solución, ya que nos encantaría seguir contando contigo. ¿Podrías enviarnos un correo a [email protected] indicando lo que nos comentas junto a tu número de seguro o DNI de titular? En el asunto indica "Rosario Morion - GMB". Te atenderemos encantados. Gracias.

Maxim Kostoyed 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención personal. Precios de la póliza bien ajustados y mejores comparativamente con otras aseguradoras. Una gran cantidad de coberturas para asegurar.

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Gracias por tu valoración, Maxim. Nos encanta saber los satisfecho que estás con nosotros. Si quieres indicarnos algo más o tienes cualquier duda, recuerda que estamos disponibles para ti en cualquier momento a través de todos nuestros canales sociales. Un saludo.

Ernesto M 2 years ago

Experiencia negativa: Maltrato del cliente absoluto. Tarifas abusivas. Te suben precio sin tener ningún parte de accidente. Te presionan para que contrates más seguros con ellos o si no , no te van a dar un servicio adecuado (al parecer soy cliente "cobre", y no Plata u oro por tener solo un seguro con ellos), te presionan para que no vayas a la casa oficial porque les sale más caro a ellos. En mi caso , seguro a todo riesgo de auto, primer año sin partes con culpa. Segundo año con un solo parte con culpa (un pequeño arañazo casi invisible). Más de 2600 invertidos y "me echan" por exceso de siniestros (después de gastarse solo 400 euros en pintura). Y ni siquiera te llaman, te mandan un email los cobardes. Una sinvergonzonería vaya. No recomiendo a nadie contratar con esta compañía .

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Hola, Ernesto. Sentimos que pienses así de nosotros. Nos gustaría saber exactamente lo ocurrido para intentar encontrar una solución. Para ello, nos gustaría que nos enviaras un correo a [email protected] con todos los detalles junto a tu número de seguro o DNI de titular. Deberás indicar en el asunto "Ernesto M - GMB". Te atenderemos encantados. Un saludo.

Juan Pedro 2 years ago

Experiencia negativa: Una auténtica estafa y fraude en todos los sentidos, la unica alternativa interponer denuncia vía judicial contra esta nefasta Compañia.

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Hola, Juan Pedro. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber exactamente lo ocurrido para intentar encontrar una solución. Para ello, ¿nos podrías enviar un correo a [email protected] explicándolo junto a tu número de póliza o DNI de titular? En el asunto deberás indicar "Juan Pedro - GMB". Quedamos a la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

Joan C. Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Una vergüenza que les pides un certificado de siniestralidad y no hay manera con el daño que me provoca no tenerlo pero a ellos les da igual... no la recomiendo para nada

Ricardo Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente compañía de Seguros. Mi compañía de Seguros.

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¡Gracias por tus palabras, Ricardo! Tu opinión es muy importante para nosotros, así podemos seguir mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio. Si quieres ampliar tu reseña o indicarnos alguna solicitud o sugerencia, recuerda que estamos disponibles en todos nuestros canales sociales para atenderte. Un saludo.

Cris Trapote 2 years ago

Experiencia fantástica: Calidad, excelente atención al cliente. No cambien!

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¡Gracias por tu reseña, Cris! Tu opinión es muy importante para nosotros, así podemos seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio día a día. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Recuerda que estamos disponibles aquí y en todos nuestros canales sociales para atenderte. ¡Un saludo!

Evelyn Guachamin Tasiguano 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención desde el 26 se mayo con el techo abierto por unas goteras del tejado más de 12 llamadas y todavía no se hacen cargo de la compensación por daños, lo aluden al perito que menudo “profesional” tienen contratado, no hizo fotos de nada y se lo tuve que pasar yo por WhatsApp y aún así me dicen que todavía no ha pasado el parte y no lo tienen solucionado, continuamente me dicen que envíe correos con la información y se van pasando la pelota. NEFASTA COMPAÑÍA

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Hola, Evelyn. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría ayudarte e intentar resolver tus problemas con las goteras del tejado de tu domicilio. Para ello, envíanos un correo a [email protected] indicándonos tu situación junto a tu número de seguro o DNI de titular. Recuerda poner en el asunto "GMB - Evelyn Guachamin Tasiguano" para poder localizarte correctamente, por favor. Te atenderemos encantados. Gracias.

Viviana Báez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio!

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¡Gracias por tu reseña, Viviana! Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio y estar junto a ti siempre que lo necesites. Recuerda que si quieres dejarnos más detalles sobre tu reseña o tienes cualquier sugerencia, estamos disponibles en todos nuestros canales sociales para atenderte. Un saludo.

Cristina Lorenzo 2 years ago

Experiencia fantástica: El mejor seguro.

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Hola, Cristina. ¡Nos encanta saber que estás así de satisfecha con nuestros seguros! Si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que estamos disponibles para ti en todos nuestros canales sociales. Así podemos ir mejorando día a día para estar a tu lado en todo momento y ofrecerte el mejor servicio. Un saludo.

Enrique Delachapa 2 years ago

Experiencia fantástica: Lugar satisfactorio para hacer bissnes

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Hola, Enrique. ¡Gracias por tu reseña! Tu opinión nos permite seguir mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio. ¿Te gustaría detallarnos algo más o tienes alguna duda o sugerencia? Recuerda que siempre estamos disponibles para ti en todos nuestros canales sociales. Un saludo.

Ma Angeles López Piédrola 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y facilidad de gestión

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¡Gracias por tu reseña, Ma Ángeles! Nos alegra saber que tienes esta opinión de nosotros y que te ayudamos en todo momento siempre que lo necesitas. Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos disponibles para ti en todos nuestros canales sociales. Un saludo.

Juani Chica Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Me han enviado una encuesta para puntuar el servicio prestado,y horrible,me vinieron a pintar el techo por una gotera,y fue patetico, me cayó un cubo de pintura y me ha destrozado la ropa,la cocina,era polvo por todos los sitios,la empresa que vino se llama adisep,llevan dos meses tomándome el pelo,y generalli no hace nada para solucionarlo, espero que llegue esta reseña a la persona que me escribió,para pedirme haber como podían solucionar este desastre,c orense n 22,y aquí sigo sin solución,no dejéis que entren en vuestras casas si la empresa es ADISEP,por no tener no tienen ni domicilio o no me lo quieren dar para hacer mi reclamación personalmente

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Hola, Juani. Sentimos que hayas tenido esta situación en tu cocina. Nos gustaría tratar de subsanar lo ocurrido intentando encontrar una solución. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un correo a [email protected] con el asunto "Juani Chica Rodriguez - GMB" contándonos lo ocurrido junto a tu número de póliza o DNI de titular. Te atenderemos encantados, Juani. Un saludo.

daniela tramacere 2 years ago

Experiencia negativa: I sent this mail to Generali . Me encuentro en una situacion surrealista debido a vuestros procedimientos, ineficiencia y falta de atencion al cliente. Tengo 3 polizas con vs: salud, hogar y coche todo riesgo y estoy pensando recindirlas todas…. Despues de la esperiencia que estoy viviendo. Hice un pequeño accidente de coche y vuestro perito confirmó que tengo derecho a un coche de sostitucion. Despues de la pericia se confirmó la cita con el taller ( 10 dias despues de la pericia ) para hacer las reparaciones. He llamado a vs servicios mas veces para asegurarme que hicierais una reserva del coche de sostitucion y para hacerme indicar a que agencia tenia que ir despues de haber entregado el coche al taller. Tambien habia indicado que el taller està ubicado en una zona industrial, que yo vivo sola y en una zona aislada y que necesito el coche de sostitucion en seguida. No hubo nada que pudiece hacer… para tener seguridad de una reserva hecha. Primero me dijeron que la reserva se haria el dia antes de que entregara el coche al taller y que me llamarian, despues me dijeron que tenian que hablar con los del taller para saber cuantos dias de coche harian falta.. despues me dijeron que no podian hacer nada hasta que el coche no estuviese en el taller y que tenia que llamar una vez entregado el coche al taller… Les comenté que no queria quedar tirada a calle esperando una llamada para saber a que agencia de alquiler ir para retirar el coche de sostitucion. Me dijeron que se trataria el pedido con urgencia. Hace dos horas que estoy esperando en la calle una llamada….Elegí Generali porqué soy italiana. Grave error.

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Hola, Daniela. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos intentar resolver la situación que nos comentas en relación a tu coche y tratar de darte una solución cuanto antes. Para ello, envíanos un correo a [email protected] indicándonos nuevamente la situación junto a tu número de seguro o DNI de titular. No olvides indicar en el asunto del correo "daniela tramacere - GMB", así podremos identificarte correctamente. Esperamos tu respuesta. Un saludo.

Barbara Sanchez “Abbyss” 2 years ago

Experiencia negativa: NO OS HAGAIS UN SEGURO CON GENERALI, Ya que la web oficial de la compañía no deja poner reseñas, la pongo aquí. Y me voy a quejar hasta que me aburra por todos los medios y todas las redes sociales. Si alguien tiene algún problema que contacte con la central a ver si le hacen caso. He estado 12 años con esta compañía, sin dar ningún parte. En noviembre tras varias varias veces intentando contactar con mi mediador, le comente que había tenido un problema y necesitaba saber como era mi póliza para saber si tenía cobertura. En diciembre volví a contactar con el y tras varios emails recibí una llamada suya diciendo que lo miraría. No supe nada de el. Posteriormente,  le llame varias veces sin obtener ningún resultado, y  cuando llamaba a la central, me decían que toda la información me la tenía que dar mi gestor. En ningún momento he conseguido saber si mi póliza podría cubrirme o no el percance que he tenido. Tras no conseguir contactar con él, decidí abrir un caso sin saber que pasos había que seguir, ni como se procedía en un caso así. Contacto conmigo un perito el cual vino por el local para ver la situación y elaborar los informes a mediados de diciembre. Por  fin el mediador contactó conmigo el 17 de enero, desde esa fecha le he llamado varias veces y le he mandado wattsaps. El último con fecha de viernes 27 de enero, y he intentado volver a contactar con él. Sin obtener respuesta por supuesto. He mandado varios emails a la central solicitando un cambio de mediador, el primero el 16 de febrero, he mandado varios emails quejándome. Conforme ha pasado el tiempo he llamado todas las semanas a ver si alguien me podía decir algo… ha llegado la fecha de renovación y me he tenido que dar de baja sin saber si mi seguro cubre o no mi percance. Toda esta situación me ha supuesto mucho estrés, tanto a mi como a la persona afectada. Cuando uno paga un seguro se supone que es para tener una tranquilidad y si se necesita está ahí para poder usarlo, sinceramente estoy muy descontenta con esta empresa No se que problema tendrá toda la gente que ha llevado mi caso, todos tenemos muchos, el servicio que me ha dado es nefasto. Me he sentido muy desamparada y poco informada, una pena teniendo la reputación que ustedes tienen. Vuelvo a decir, llevo con ustedes desde 2011 y es una pena el servicio que se me ha dado. NO OS HAGAIS UN SEGURO CON ESTA COMPAÑIA, HAN SIDO 5 MESES SIN OBTENER NADA DE INFORMACION TRAS MI QUEJA EN LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS ESPERO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

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GENERALI ESPAÑA

Hola, Bárbara. Sentimos tu experiencia y los problemas que has tenido con tu gestor y todos los inconvenientes que comentas. Queremos que nos indiques lo sucedido con un poco más de detalle para intentar encontrar una solución tras 12 años como cliente con nosotros, tal y como comentas. Por favor, envíanos un correo a [email protected] comentándonos la situación junto a tu número de seguro o DNI de titular. Escribe en el asunto "Barbara Sanchez - GMB" para identificarte correctamente. Te atenderemos encantados. Un saludo.

Txetxu Bilbao Uriarte 2 years ago

Experiencia negativa: Nefastos. Pues tras que me solicitaran que les explicara los hechos que generaron una opinión nefasta de Uds., y hacerlo tal y como me indicaron en el e-mail que me proporcionaron, hace ya 2 semanas, no he recibido ningún tipo de llamada ni mensaje por su parte, por lo que mi opinión ya ha cambiado y ahora son TRIPLEMENTE NEFASTOS.

GENERALI ESPAÑA
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Hola, Txetxu. Sentimos que pienses así. ¿Podrías explicarnos qué ha pasado exactamente para que tengas esta opinión de nosotros? Así, podríamos intentar encontrar una solución. Para ello, envíanos un correo a [email protected] con el asunto "Txetxu Bilbao Uriarte - GMB" indicándonos lo sucedido. Te atenderemos encantados. Un saludo.

Angel Manuel Bustos Arranz 2 years ago

Experiencia fantástica: Una buena contratación, en calidad y precio. Técnico muy preparado.

GENERALI ESPAÑA
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Hola, Ángel. ¡Muchas gracias por tu valoración! Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite seguir mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio. No dudes en contactar con nosotros por todos nuestros canales sociales si tienes cualquier duda o sugerencia. Un saludo.

Encarna Moreno Mosquera 2 years ago

Experiencia negativa: Una estafa un seguro para robo. Nos robaron en el negocio en agosto del año pasado y ni si quiera informan de la situación del siniestro. La ruina del negocio y ni una mísera indemnización. Ni un seguro más con esta compañía

GENERALI ESPAÑA
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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos aclarar lo que nos comentas cuanto antes para intentar encontrar una solución. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con el asunto "maqui forever - GMB" indicándonos lo sucedido junto a tu número de seguro o DNI de titular. Así intentaremos encontrar una solución. Un saludo.

Jorge Vicandi Galdos 2 years ago

Experiencia negativa: lento

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Hola, Jorge. Sentimos que pienses así. Nos gustaría saber qué ha pasado exactamente para que tengas esta opinión de nosotros. De este modo, intentaremos encontrar una solución. Si quieres, no lo puedes explicar mandándonos a un correo [email protected] con el asunto "Jorge Vicandi Galdos - GMB". Te atenderemos encantados. Un saludo.

André Carmona 2 years ago

Experiencia fantástica: A melhor seguradora da Espanha

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¡Gracias por tu reseña, André! Tu opinión es muy importante para nosotros, así podemos seguir mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio. ¿Querrías comentarnos algo más sobre tu experiencia? Si es así, te atenderemos encantados. Un saludo.

LUIS ALBERTO MUÑOZ DEL AMA 2 years ago

Experiencia fantástica: La mejor compañía de seguros

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Hola, Luis Alberto. Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Así podemos ir mejorando día a día. Si tienes cualquier duda o sugerencia, recuerda que estamos en todos nuestros canales sociales para atenderte. Un saludo.

MARIANO G.M 2 years ago

Experiencia fantástica: Después de un tiempo la compañía cumplió tuvimos un problema con el coche pero el problema se solucionó satisfactoria mente

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Hola, Mariano. Nos alegra haberte ayudado al resolver el problema con tu coche. Nos esforzamos día a día para seguir mejorando. Si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos aquí para atenderte. Un saludo.

Carmen García de León 2 years ago

Experiencia negativa: Se suponen que envían a profesionales. Jajajja.. no saben hacer la O con un canuto. Ineptos no, lo siguiente.

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Hola, Carmen. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber lo sucedido para intentar encontrar una solución. ¿Nos puedes enviar un correo indicando qué ha pasado exactamente junto a tu número de póliza o DNI de titular al correo [email protected]? Por favor, indícanos en el asunto "Carmen García de León - GMB" para poder identificarte correctamente. Muchas gracias.

I T 2 years ago

Experiencia negativa: No me convencieron con la respuesta. Prefiero otras alternativas.

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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos intentar buscar una solución acerca de lo que nos indicas. Si contactas con nosotros en el correo [email protected] te atenderemos encantados. Gracias.

Julian Alcaraz Bou 2 years ago

Experiencia negativa: Aún espero desde hace un mes, mi poliza del seguro del coche en papel enviada por correos. Me dijeron que me la mandaban en unos días . Pero a mi apartado de correos no ha llegado NADA. Un desastre.

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Hola, Julián. Queremos ayudarte cuanto antes para resolver la situación que nos indicas. Por favor, ¿nos puedes enviar un correo a [email protected] comentándonos lo ocurrido junto a tu número de seguro o DNI de titular? Te atenderemos encantados para enviarte una copia de tu seguro. Gracias.

Luz Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: No tenéis vergüenza!! 2 veces que os he llamado en 7 años y la primera me dejasteis todo el suelo de mi casa levantado y no volvisteis a venir, que tuve que contratar a otra persona para terminar de arreglar vuestra chapuza y la segunda hoy de urgencias porque no tengo luz al haberse roto un automático general de la casa y llevo 3 llamadas urgentes cada una de 8 min(son las 2 de la madrugada) y me dice la máquina que están todos ocupados y que llame más tarde!!!! Y la 4 vez que me ha contestado un chico va y me cuelga!!! Mañana mismo me doy de baja con vosotros, sois la peor compañía que he visto!!! Ladrones y sin vergüenzas!!!

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Hola, Luz. Sentimos la situación en tu casa. Queremos intentar buscar una solución cuanto antes y ayudarte. Para ello, necesitamos que nos indiques nuevamente lo que nos comentas con detalle junto a tu número de seguro o DNI de titular al correo electrónico [email protected]. ¿Serías también tan amable de indicar en el asunto "Luz García - GMB? Así podremos hacer un correcto seguimiento de tu solicitud. Quedamos a la espera de tu correo. Muchas gracias.

Juanca Gordillo 2 years ago

Experiencia negativa: PÉSIMA COMPAÑÍA DE SEGUROS. MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NEFASTA GESTIÓN CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE REPARACION. He tenido un problema de filtración de agua en la cocina. Más de un mes y medio y todavía no se han reparado daños de vecino y zonas comunes de la planta afectadas. No te informan de nada, más de 10 veces he tenido que llamar para ver el estado de siniestro y muchas de ellas con una espera de más de 15 minutos. La mediadora asignada no te resuelve nada, directamente te dice que llames al teléfono de atención al cliente.

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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber qué ha pasado para que pienses así para intentar buscar una solución. Para ello, nos puedes enviar un mail a [email protected] explicándonos lo ocurrido junto a tu número de póliza o DNI de titular. Te atenderemos encantados. Gracias.

Sara Vargas 2 years ago

Experiencia positiva: El servicio técnico funciona muy bien, lo único que tardan mucho en atender las llamadas telefónicas

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Hola, Sara. Gracias por tus palabras. Tendremos muy en cuenta lo que nos indicas. Si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos aquí y en todos nuestros canales sociales para atenderte. Un saludo.

Vicente Fombuena 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato muy profesional

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Gracias por tu reseña, Vicente. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos permite seguir mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio. Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos en todos nuestros canales sociales para atenderte. Un saludo.

Maria Broncano 2 years ago

Experiencia negativa: La peor compañía de seguros con la que he tratado en mi vida, no se hacen cargo de nada, llamas y te pasan de unos a otros, 6 años sin dar un parte, subiendo cada año el precio , y para una vez que los necesito,(reemplazar la póliza a otro coche) toda la mañana llamando y nada, nadie me da un respuesta, finalmente contrato con otra compañia, a ver si hay más suerte. Y por supuesto quedan 3 meses pagados, en cuanto cumplan adiós Generali, ni regalados. La atención al cliente pésima, desgradables hasta decir basta. Nunca volveré a contratar vuestros servicios. Edito: tras poner reseña ..se ponen en contacto conmigo ..Da igual, ya han perdido un cliente.

GENERALI ESPAÑA
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Hola, María. Sentimos que pienses así. Nos gustaría hablar contigo para que nos contases con detalle lo sucedido. De este modo, intentaremos buscar una solución. Si nos envías un correo a [email protected] te atenderemos encantados. Gracias.

Bernie Lora 2 years ago

Experiencia negativa: Peor experiencia de mi vida, cometen irregularidades y se quedan tan anchos, tengo pruebas y voy a denunciarlos. Quien quiera que me escriba por privado, le cuento y hacemos una demanda colectiva.

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Hola, Bernardo. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría conocer lo ocurrido para tratar de buscar una solución. Para ello, ¿nos lo puedes comentar enviándonos un correo a [email protected], por favor? Te atenderemos encantados. Gracias.

David Lynch 2 years ago

Experiencia negativa: Total lack of respect for their agents and customers. Waiting for days, they leave you hanging on , impossible to contact anyone who makes decisions. In Las Palmas de GC. Imposible to contact the Lady in charge. A totally ignorant attitude froma so called leader in the business. AVOID AT ALL COSTS. Son unos impresentables por dejar la gente esperando y no hay manera de hablar con nadie. Mucho nombre pero atención al cliente ZERO. 1 estrella porque jo es posible dar menos. Evitar como sea. Si los demás som malos estos som Peores. Si de verdad quieres saber, pregunta la directora de de las Palmas. O me llas , tiene mi numero els la bade de datos. Dudó que lo van hacer.

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Hola, David. Sentimos las molestias. Queremos intentar encontrar una solución. Para ello, ¿nos puedes indicar lo sucedido en el correo [email protected]? Te atenderemos encantados. Gracias.

Sara 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca se habían reído de mí tanto como esta compañía de seguro. Que vergüenza. Con un siniestro MAL REPARADO desde hace MÁS DE UN AÑO, y esperando una indemnización que está aprobada y que no se cuantas veces he reclamado ya. ESTAFADORES

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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría aclarar lo ocurrido para intentar buscar una solución. Para ello, envíanos un correo a [email protected] contando lo sucedido. Gracias.

Dolores García Leal 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención telefónica, buenas coberturas y buen precio.

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Hola. Gracias por tus palabras. Si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos a tu disposición para atenderte. Gracias.

Mariloli Solis 2 years ago

Experiencia fantástica: Es genial , desde la aplicación puedes hacer y consultar lo que necesites

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Hola, Mariloli. Gracias por tus palabras. Si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos aquí para atenderte en todos nuestros canales sociales. Un saludo.

Israel García del Río 2 years ago

Experiencia negativa: Una estafa en toda regla, contraté una póliza de seguro de autocaravana a todo riesgo con franquicia de 300€, y no me dan cobertura ni como si lo tuviera a terceros. Tengo un parte con contrario y no se dignan a cubrir la reparación. Tal cual! De aquí a la dirección general de seguros. Sin palabras.

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Hola, Israel. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber qué ha pasado para que pienses así y, de este modo, tratar de llegar a una solución. Para ello, ¿nos lo puedes explicar enviando un correo a [email protected], por favor? Te atenderemos encantados. Gracias.

Jose Antonio JIMENEZ DE LA IGLESIA 2 years ago

Experiencia negativa: Buenas tardes, llevo del orden de treinta llamadas a los teléfonos facilitados por ustedes para atención al cliente, 900903433 y 911123443. La respuesta es siempre la misma, en éstos momentos todos los agentes están ocupados, llame dentro de unos minutos, o si quiere esperar espere,si se llama al teléfono facilitado por ustedes para siniestros el 911084991, nos dicen que llamemos al número 11887 y la respuesta puede ser la misma, todos los agentes están ocupados..... Me parece una tomadura de pelo por parte de Generali

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Hola, José Antonio. Sentimos las molestias. Queremos tratar de darte una solución. ¿Nos puedes contactar por [email protected] explicándonos lo sucedido, por favor? Gracias.

Lara de Andres 2 years ago

Experiencia negativa: Sirva mi reseña para que no engañen a nadie más. Mi madre lleva esperando más de 3 semanas a que se digne alguien a ir a valorar una rotura de agua, mientras se ha levantado todo el parquet, se ha abonbado un mueble antiguo que ni se pueden abrir las puertas y calando a los vecinos de abajo, es inadmisible. Desde luego iremos a la OCU y cambiaremos de seguro

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Hola, Lara. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos saber lo ocurrido exactamente para tratar de llegar a una solución. Para ello, ¿nos lo puedes indicar por [email protected]? Gracias.

Miguel Romero 3 years ago

Experiencia negativa: Aseguro dos vehículos seguros de vida seguros de decesos seguro de accidente seguros de dos viviendas y una finca y mi mujer roza al vecino nos echan ese coche asegurado y encima hacen un informe para las otras compañías como mala práctica y no encuentro un seguro asequible para ese coche pues me llevo todas las pólizas a otra compañía..,. Este año pagué cerca de 3mil eur en seguros con esta gente

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Hola, Miguel. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber lo sucedido para tratar de llegar a una solución. ¿Nos lo puedes indicar en [email protected], por favor? Te atenderemos encantados. Gracias.

Mery Louzao 3 years ago

Experiencia negativa: Tengo con ellos mi seguro de hogar y es la peor compañía que he contratado. La atención de los asesores pésimos, las dos o tres veces que que he llamado siempre me atienden fatal y casi no te dejan ni explicar el siniestro. Y eso por no hablar que dudo que atiendan desde España ya que todos tienen acénto. Tardan muchísimo en solucionar el siniestro y envian reparadores que no tienen ni idea. Vamos que no vuelvo a renovar con ellos, supongo que nos damos cuenta con el paso de los años al dar algun parte, por lo menos los que no acostumbramos a dar partes por chorradas. En mi caso el siniestro ha sido una filtración de agua por lluvias sin roturas de tuberias, pero estan saliendo exporas y humedades en el papel pintado que me recomiendan no limpie hasta que sea revisado por un perito y cinco días después aún esperando y cuando llamo para preguntar la persona que me atiende (Anabela), según se presenta, me habla en un tono defensivo y desagradable, sin aún haber explicado o reclamado nada. Si estás pensando cambiar o contratar esta aseguradora, te recomiendo que busques algo mejor.

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Hola, Mery. Sentimos las molestias. Queremos ayudarte. Para ello, ¿nos puedes enviar tu solicitud a [email protected], por favor? Te atenderemos encantados. Gracias.

J Pe 3 years ago

Experiencia negativa: No recomendable, se niegan a tramitar una reparación de hogar alegando todo tipo de excusas. No merece la pena contratarles.

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Hola. Sentimos que pienses así. Nos gustaría saber qué ha pasado exactamente para tratar de buscar una solución. ¿Nos lo puedes indicar en [email protected], por favor? Te atenderemos encantados. Un saludo.

rotular60euros 3 years ago

Experiencia negativa: No cogen el teléfono, un desastre total una verguenza no atienden ni se les ocurra contratar a esta gente.

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Hola. Sentimos las molestias. Queremos ayudarte inmediatamente. Para ello, puedes dirigir tu consulta a [email protected]. Te atenderemos encantados. Gracias.

PLAYEX 3 years ago

Experiencia negativa: Por Dios!. Que empresa mas voraz. A la hora de vender una póliza te ponen todo hermoso y fácil. Ahora que pedi la anulación de la póliza no me prestan atención. Ya je escrito 8 correos y el corredor no da la cara. Muy triste que hayan empresas asi!

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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos tratar de darte una solución. Para ello, contacta con nosotros en [email protected]. Gracias.

Jota Jota 3 years ago

Experiencia negativa: Simplemente te roban. Renuevo seguro, al mes me quedo sin el coche, les llamo para cancelar (cantidad proporcional que no usare o sea 11 meses) y me dicen que me cobran los 900 euros completo y que me aguante. Te roban por un servicio que no te dan. Te remiten a tu corredor que a si vez te remite a la Compañía. Lo dicho te roban. Cualquier seguro me os está Compañía.

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Hola. Sentimos las molestias. Contacta con nosotros en [email protected]. Te atenderemos encantados. Gracias.

Lauri Laurita Laura 3 years ago

Experiencia negativa: He tenido varías compañías de seguros, y la nefasta gestión en los plazos, es terrible. Llevo mes y medio sin respuesta y llamando y llamando y nada, no me han dado contestación a un vitro y encimera rota. No recomiendo a nadie esta compañía, lastima no haber mirado antes los comentarios y opiniones sobre esta vergüenza de compañía.

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Hola, Lauri. Queremos ayudarte. Para ello, escríbenos a [email protected] con tu consulta. Te atenderemos encantados. Gracias.

Iván 3 years ago

Experiencia negativa: Cobran y se lavan las manos. La póliza nunca cubre tu incidencia. En Madrid, trabaja con empresas de "chapuzas exprés" como A Toda Reparación S.L., que ni reparan ni son exprés. Los peritos que envían no tienen ningún interés en averiguar la naturaleza del problema, tan solo buscan la mejor manera de echarle la culpa a otro. En serio, BUSCA OTRA OPCIÓN.

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Hola. Sentimos lo ocurrido. Queremos intentar encontrar una solución. Para ello, indícanos lo ocurrido en [email protected]. Un saludo.

David Peña Pérez 3 years ago

Experiencia negativa: No cumplen con las cláusulas contratadas y ocultan y niegan datos oficiales con tal de no cumplir su parte. Nada aconsejable. Nuestra experiencia por el momento es muy negativa, por si puede ayudar a alguien antes de tomar una decisión. Creemos que están cometiendo dolo con nosotros y no rectifican ante el abuso por parte de la compañía. Nos denegaron un siniestro por rotura de toldo tras tres meses sufriendo varias ciclogénesis explosivas en Alicante, por no registrarse rachas de viento, según ellos y sin datos, superiores al límite establecido en la Garantía de Lluvia, viento, pedrisco, nieve, de las Condiciones Generales Específicas de la Póliza contratada con nuestra entidad. ( El contrato estipula que se han de superar los 80 km/h ) Al no estar conforme, puesto que había sufrido varios episodios encadenados de ciclogénesis explosiva que afectó a la zona, solicité: • Los datos detallados del peritaje, que me fueron denegados. • Los datos detallados de la estación meteorológica más cercana, que me fueron denegados. • Los datos detallados en los que basaban la denegación, que me fueron denegados. Dada la falta de transparencia en los datos que supuestamente validaban una clausula contractual de la póliza, me asesoré y nos pusimos a trabajar en confirmar fehacientemente lo que habíamos vivido y que contradecían cada una de las comunicaciones que realizábamos con la empresa. La mala fe se podía observar en como variaban el motivo de justificación dependiendo de la respuesta con datos que les remitía. Ellos jamás enviaron un sólo dato, ni siquiera el informe de peritaje. • Me informé a través de los medios de comunicación de los episodios de ciclogénesis explosiva y los remití vía email a Generali, pero no fueron considerados dichos datos. ( Los enviamos porque dijeron antes al envío que no habían habido episodios de viento en la zona ). • Remití a sí mismo las intervenciones en el Ayuntamiento de Alicante de las fuerzas de seguridad tras numerosos episodios de emergencia, pero no fueron considerados. (Anteriormente al envío de esos datos habían dicho que no habían habido más daños en la zona) • Por último, remití los datos de registro de AEMET donde se podía observar que los datos evaporaban cualquier tipo de duda, con varios días donde se superaron las rachas de 80 km /h registradas. (Anteriormente dijeron que no habían habido rachas superiores a 80km/h en la zona y que podía observar los datos en AEMET). Fue lo que hice, y tras consultar los datos en AEMET he constatado que la estación meteorológica más cercana a nuestro domicilio (ALICANTE/AEROPUERTO) registró rachas superiores a 80 kilómetros horas, que es el límite establecido en la póliza. (adjunto datos extraídos de AEMET) los cuales enumero a continuación: DÍA 04/12/2021 RACHA MÁXIMA : 24.7 m/s , 88,92km/h DÍA 05/01/2022 RACHA MÁXIMA : 23,6 m/s , 84,96 km/h DÍA 10/01/2022 RACHA MÁXIMA : 23,6 m/s , 84,96 km/h Por ese motivo hemos dado el paso y hemos abierto la segunda fase, emprendiendo la defensa por vía externa ante tal indefensión y negligencia, puesto que la empresa parece permitir que sus empleados cometan dolo sin emprender medidas disciplinarias contra los que realizan su trabajo de forma negligente, refiriéndonos al perito y a los agentes del departamento de atención que han obviado en todo momento el requerimiento de datos que realizaba una de las dos partes firmantes del contrato o póliza (el asegurado) y han obviado cado uno de los datos palpables y documentados que desmontaban su denegación. Nunca nos fueron facilitados los datos que requerimos, algo que queda probada en todas y cada una de las comunicaciones que hemos realizado pacientemente durante 3 meses por vía electrónica . No les recomiendo esta empresa, en absoluto, pues están demostrando su falta de profesionalidad y obviando que los datos de la relación contractual están estipulados, así como obviando los requerimientos documentales de una de las dos partes contractuales.

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Hola, David. Sentimos que pienses así. Queremos tratar de darte una solución. ¿Nos puedes escribir a [email protected] contándonos lo ocurrido, por favor? Un saludo.

Viktor Nestor 3 years ago

Experiencia negativa: No pagan la reparación a los talleres

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Hola, Viktor. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber exactamente lo ocurrido para poder buscar quizá así una solución. Para ello, ¿nos puedes contar lo sucedido en [email protected]? Te atenderemos encantados. Gracias.

jose maria bru 3 years ago

Experiencia negativa: Generali Salud, el mayor timo. Con una antigüedad de más de 20 años en la póliza de Salud, he tenido que cambiarme por tres razones. La primera es que su departamento de autorizaciones funciona a empujones, ya sea para una operación quirúrgica o para una simple prueba. Lo normal es que minutos antes, en vez de estar tranquilamente esperando la intervención, estás colgado al teléfono intentando que envíen una autorización. Lo segundo es su deficitario servicio administrativo. Las sucursales no te cojen el teléfono y cuando tienes la suerte de ser contestado, el operador o no sabe o no quiere ayudarte ante un problema. La tercera es que sus incrementos de precio son inasumibles. Este año el incremento sobrepasaba el 25% de incremento respecto al año pasado. Mi consejo, si aún estáis a tiempo y no tenéis enfermedad alguna, es que busquéis una compañía que os garantice incrementos en torno al IPC y que tenga carácter vitalicio y no intente que te vayas subiéndote descomunalmente el precio en cuanto sobrepasas los 50 años. Existen, os lo aseguro.

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Hola, Jose María. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber lo ocurrido exactamente para que pienses así más allá de los detalles que nos das. De este modo podríamos buscar quizá una solución, ya que nos encantaría seguir contando contigo. Para ello, ¿nos podrías exponer lo ocurrido en [email protected], por favor? Te atenderemos encantados. Gracias.

M. Pérez 3 years ago

Experiencia negativa: Empresa absolutamente nefasta. Llevo 25 días con el agua de mi casa cortada por rotura en tubería y Generali ni aparece ni se le espera. La experiencia está siendo muy muy lamentable. La atención al cliente es inexistente y el desamparo total. Imagino que tendrán muchas denuncias en consumo, la mía va a ser una más. Sólo espero que mi comentario ayude a la gente que está valorando opiniones para contratar con ellos y se abstenga de hacerlo. Una estrella es una puntuación muy muy alta , lástima que Google no contemple opciones más negativas

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Hola. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Queremos aclarar lo ocurrido para quizá así buscar alguna solución, ya que nos encantaría seguir contando contigo. Para ello, ¿nos podrías escribir a [email protected] contándonos lo ocurrido, por favor? Gracias.

Victoria Corral Baltasar 3 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, desde hace 8 días que ha pasado el perito a ver mi coche, me llaman hoy de vehículos de sustitución para decirme que el perito ha dicho que tiene menos de 8 horas de mano de obra y que no tengo derecho a coche de sustitución, cuando en el taller me han dicho que van a tardar entre 15 días y un mes en arreglarme el coche, o el taller se lo toma con muuuuucha calma(que no creo) o dan largas para no pagar coche de sustitución, de vergüenza, en la hora que me cambié con esta gente.

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Hola, Victoria. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría saber exactamente lo ocurrido para así quizá poder buscar una solución. Para ello, ¿podrías dirigirte a [email protected] contándonos lo sucedido? Un saludo.

Jose Nazareno 3 years ago

Experiencia negativa: La peor aseguradora del mundo, trato nefasto de las dos comerciales con las que he tratado,,, maleducadas, chulescas y arrogantes te hacen hasta de sentir mal,,, vergüenza ajena que se aprovechan así.

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Hola Jose. Sentimos que tengas esta opinión de nosotros. Nos gustaría conocer lo ocurrido para que pienses así y poder buscar de este modo quizá una solución. Para ello, ¿podrías dirigirte a este correo explicándonos lo ocurrido? --> [email protected] Te atenderemos encantados.

DGMH 3 years ago

Experiencia negativa: La mayor estafa en seguros que te puedes encontrar. Sucursal 485 de la Alameda de recalde en Bilbao a la cabeza de esta pandilla de trileros. No contrates, hay empresas serias

Laura Werd 3 years ago

Experiencia negativa: Si tu coche es moderno y se arranca sin tener que meter la llave NO ASEGURES CON ESTA COMPAÑÍA DE SINVERGUENZAS, con el seguro s todo riesgo me robaron el coche y no se hacen cargo porque se acogen a qué no es un robo si no un huerto ya que no forzaron para entrar al coche y lo hicieron duplicando el código de llave como nos explicaron. Son unos sinverguenzas y ni te cogen el teléfono y sus trabajadores no te informan de nada con claridad. Una pena haber confiado en una compañía tan pésima.

Ana Martinez 3 years ago

Experiencia negativa: Servicio lamentable, más bien inexistente. Después de una semana de dar un parte de hogar, no he recibido ni solución, ni respuesta ni ningún tipo de información. He reclamado por correo electrónico, al cual ni contestan, además de llamar por teléfono en varias ocasiones, que tampoco ha servido de nada. No se lo recomiento a nadie en absoluto

Mª Eugenia Palanquees 3 years ago

Experiencia negativa: Si te valoran un siniestro par darte el dinero que lo hagan por escrito De lo contrario te pueden denunciar y decir que lo han pagado dos veces y como no puedes demostrar la cantidad que te dijeron pierdes el juicio Vamos no me fio nada de generalit

jose enrique alvarez 3 years ago

Experiencia negativa: Generali seguros, sois el peor seguro del mundo. Tengo asegurado con ustedes un ciclomotor, y desde hace 7 años un coche. En estos 7 años solo he dado parte de cambiar la luna delantera del coche, y cuál es mi sorpresa que al ir a pasar la ITV del coche me dicen que tengo una incidencia con el seguro del coche. Llamo a Generali y me dicen que me han anulado el seguro por falta de rentabilidad. No me han avisado, ni por teléfono, ni por carta, ni nada.. es increíble. Para mayor desfachatez, me pongo en contacto con la oficina de Generali de Gijón (Avda. Manuel Llaneza) y me dicen que lo notificaron desde Central a un email que se han inventado, pues desde hace 20 años tengo el mismo e-mail y no son mis iniciales y un número como allí pusieron. Suerte que no me pasó nada con el coche durante este tiempo. Sois muy malos por no llamaros sinver....zas. Por supuesto para este 2022 anularé el seguro del ciclomotor. Que os vaya bonito

Mario Hernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Aseguradora que valora la calidad del servicio y fidelización. Muy contento con la atención y servicio. Me bajaron la prima de mi seguro mientras que la Mutua cada año me la subia.

V. Franco 3 years ago

Experiencia negativa: ESTAFADORES Como aseguradora no responden. He sufrido un accidente y mi propia compañia niega la reparación de mi vehiculo habiendo recibido yo el golpe y asumiendo el otro conductor la culpa. Me han dejado desamparada. No responden a correos ni llamadas. El parte amistoso les da igual. No defienden a su asegurado. No contrateis con ellos, solo les interesa cobrar el recibo.

Cristina Dueñas 3 years ago

Experiencia negativa: El siniestro se está convirtiendo en un calvario. Te envían cartas tipos rehusado el siniestro sin ningún tipo de explicación a lo q uno argumenta. Por supuesto, el tramitador ,está siempre ausente en todo momento. Y para colmo cuando quiero poner una reclamación, me dicen q no estoy justificando quien soy y q por lo tanto, no lo admiten a trámite. Nefasto todo. No recomiendo la compañía para nada.

Juan Carlos Cantarero Balaguer 4 years ago

Experiencia negativa: Porque no existe una estrella por debajo de lo mínimo indicado sino lo incluiría ahí. No he tenido en mi vida una experiencia mas negativa con una empresa. Sin entrar en pormenores, solamente el hecho de que te dirijas en diversas ocasiones por correo con acuse de recibo y por burofax (inclusive tratando todo a través del servicio de atención al cliente e incluso por medio de la Dirección General de Seguros ) exponiendo un asunto y que ni siquiera se dignen a acusarte recibo, ya da alcance de las formas que emplean en esta entidad. Incluso de forma personal ni se dignan a atenderte (no solo a mí. Cuando lo hice había mas personas intentando ser atendidas y no había forma). Si esto lo llevan a cabo para una simple comunicación no quiero saber como actuarán si se tienen que rascar el bolsillo.

Felix Chaves 4 years ago

Experiencia negativa: Esta gente tiene la cara como el cemento armado. Mi caso es el siguiente, llegó a casa y no tengo luz, voy al cuadro lo subo y otra vez me vuelve a saltar, desenchufo los electrodomésticos y los vuelvo a enchufar a ver cuál es el que da el problema, el problema lo da el termo eléctrico, llamo a la compañía y me mandan a los 4 días a un perito que lo máximo que se acerca al termo es 1m. para sacarle unas fotos. Me dicen que no es problema eléctrico, que es problema que se ha picado la cubeta, el termo por fuera está impoluto, ni una mancha de óxido, como pudo saber ese perito que era de eso ni sin tan siquiera tuvo la profesionalidad de mirarlo, repito lo máximo a 1 m. para hacer fotografías. Después de 3 meses sigo con el termo en la cocina a ver si se dignan a decirme por dónde está picada la cubeta, de ser así el agua se saldría. Generali nunca MAS !!!!!!

Cristian González Álvarez 4 years ago

Experiencia negativa: No pongo 0 estrellas porque no se puede. Una basura de compañía, poco seria. Tras sufrir un siniestro con mi vehículo, hace 4 meses, el vehículo sigue en el taller a la espera del cierre del peritaje, porque "aún está estudiándolo". 4 meses, reclamaciones y 1000 llamadas y todavía ninguna respuesta. Mi póliza es un TODO RIESGO. No se la recomendaría ni a mis enemigos.

sandro torres 4 years ago

Experiencia fantástica: Todo ok

Mari Carmen Hueros 4 years ago

Experiencia negativa: No me gusta nada No publico mas

Pedro Porras 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio y nefasta atención. No lo recomiendo a nadie. No renovaré mi póliza con ellos. No se puede tener a la gente 3 horas esperando por un taxi o una grúa y hasta 20 minutos de espera al tlf sin poder contactar con ellos. Y te dicen: es lo que hay, y se quedan tan panchos. Si usted quiere busque usted la grúa y el taxi y paguélo usted que ya se lo abonaremos nosotros me dijeron. Muy muy mal

Alfonso Nieto 4 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso. Solo facilitan teléfonos 902 para contactarles, y eso que yo trabajo en colaboración con ellos.

Ana Alfa147 4 years ago

Experiencia negativa: Un desastre de aseguradora. Después de 4 días esperando a que vengan a desatrancar el fregadero, llegan sin ninguna herramienta para desatascar y se van sin decir cuándo vuelven a arreglarlo.

Lua 4 years ago

Experiencia negativa: Pésima compañía, no contratar, llevo dos años con este seguro, mi póliza finaliza en Julio ,yo desde luego con todo los que le voy a relatar no pensaba renovar pero ya ellos me han informado por carta que son ellos los que "me echan". Comienzo: El primer año estupendo porque no tuve ningún siniestro . Pero el segundo empezaron los problemas, di parte de un siniestro particular que aún hoy,ya hace un año ,no han terminado de solucionarlo, me ha costado infinitas llamadas y reclamaciones,para que me pintaran la pared,pero falta reparar el suelo...pues sigo luchando fue el verano del 2020 y aún hoy sigue sin solución. Segunda fatalidad , si no tuviera poco resulta que mi comunidad tiene mismo seguro , fueron un día a mi casa , había una supuesta avería de la bajante de la comunidad y en vez de abrir por la zona común de la escalera abrieron por mi cocina .... consecuencia más de un mes con boquete abierto ,con olores y sin aparecer ni hacerse cargo nadie.Al final la comunidad tuvo q contratar a un albañil, segundo punto ,me rompieron azulejos...como llame mil veces al final me dicen q es mentira que nadie rompió nada en mi cocina...sudrealista.Despues de pelear fue a mi casa un perito que valoro los daños jajaja...me han dado una miseria que no me cubren ni la mitad de los daños estéticos. Tengo que desmontar muebles, comprar azulejos ,alicatar y desmontar calentador...todo con 2000 euros VERGONZOSO. En resumen tengo pensamiento de denunciar ,para que no sigan riéndose de la gente Pesimo

elisa rodriguez molina 4 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención al cliente. No volveré a contratar ningún producto con esta compañía. Para darte de alta todo son facilidades. Para darte de baja es un calvario.

Flor Lav 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos seguros y buena empresa para trabajar. Muy solida.

GENERALI ESPAÑA
GENERALI ESPAÑA

Hola Flor. Muchas gracias por tu comentario. Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas ayuda, estamos encantandos de antenderte en [email protected].

Marien Pita 4 years ago

Experiencia negativa: La experiencia con esta compañia a día de hoy es nefasta, no se puede entender por qué cuando realizan una peritación de un siniestro no pueden ser trasparentes y facilitar al cliente la misma. Es inconcebible que una compañia de estas caracteristicas contrate empresas de reparación que estan desbordadas y son incapaces de resolver el siniestro ni en tiempo ni en forma. Y mas inconcebible es que obvien cualquier queja de los Asegurados no respondiendo a los correos electronicos o cortando las conversaciones telefonicas.--

Esteban Luis Tejero Fernández 4 years ago

Experiencia negativa: Me prometieron un 1% de bonificación a los 2 meses y han pasado 4 y nada. Lo peor de todo es que ni atiendan la reclamación. Ya solo me queda esta vía

sony mf 4 years ago

Experiencia negativa: Muy mala gestión. Les pondría un 0 directamente. Tras llevar varios días con una incidencias por una autorización URGENTE nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han contestado los mail y he perdido mi consulta medica. Hay seguros de salud que funcionan mucho mejor que este.

Miguel Queiroz 4 years ago

Experiencia negativa: Les comento mi experiencia con Generali: Mi vecino de arriba tiene seguro con esta empresa que me ha provocado dano en el techo de mi bano. - Llevamos desde el dia 11 de enero intentando solucionar este problema - El perito ha ido ahi dos veces, creo que hasta ahora es la unica persona que ha sido professional y prestable - Cada vez que llamo a Generali solo saben decir, te llegare una respuesta dentro de 48 horas. Ademas de no cumplir con los plazos, me hacen desperdiciar mi tiempo y mi dinero llamandoles de vuelta - El intento de resolucion del problema ha sido enviarme una oferta comercial con un valor de reparacion que esta por debajo de los valores comerciales que se puede encontrar en el mercado Conclusion, sigo sin tener mi piso reparado, les he dado 2 opciones muy simples; 1 - Enviar alguien que haga la reparacion 2 - Pagar el valor del presupuesto comercial Quiero mi piso arreglado por favor

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