
Seguros Ocaso

Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso es una empresa con más de 100 años de experiencia en el mercado asegurador, reconocida por la confianza que han depositado en ella miles de clientes. Muchos usuarios destacan la calidad de atención y la amabilidad de sus agentes, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada asegurado.
A continuación, se presentan algunos de los aspectos positivos que resalta la clientela:
- Atención al Cliente: Muchos clientes agradecen la atención amable, profesional y rápida que reciben, así como la eficacia de sus gestiones. La rapidez en la resolución de problemas y la disponibilidad de sus agentes son puntos que se valoran altamente.
- Variedad de Productos: Seguros Ocaso ofrece una amplia gama de productos, adaptándose a las necesidades de sus asegurados. Los precios son considerados competitivos y asequibles, especialmente en el ámbito de los seguros de decesos.
- Experiencia y Confianza: Con una trayectoria consolidada, la empresa se percibe como seria y profesional, lo que genera confianza en sus clientes.
A pesar de algunas opiniones menos favorables, la gran mayoría de usuarios manifiestan su satisfacción y recomiendan a Seguros Ocaso como una opción viable y confiable en el sector asegurador. En resumen, es una empresa que se preocupa por sus clientes y busca mejorar continuamente su servicio.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia negativa: Llevamos dos semanas intentando que nos solucionen unas goteras y la verdad que han sido muy inoperantes el primer día el perito se equivocó de dirección ..nos teníamos que ir al médico le dije que esperaba que volviéramos se volvió a presentar antes de que llegáramos. Hice el favor y le mandé las fotos de las goteras. El perito se lava las manos y dice que nos pongamos en contacto con el seguro que él no sabe ya nada. No me ha contestado nada y estamos dos semanas tanto la asegurada como yo llamándoles y parece que se nos están riendo no no nos dicen que nos llamarán y no le hacen una vergüenza de atención y de servicio. Al final denunciaré a consumo
Gracias por tu valoración, CHL. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Muy poca vergüenza, más de 7 meses en dar una solución y encima una solución ridícula, quieren tomarle el pelo a mí padre porque es una persona mayor, pues esto no va a quedar así. Les llamas, escribes e-mails y nada, hasta que les comunicas tú intención de poner una queja formal en la oficina del consumidor, entonces te entonces, te llaman al ratito. Para el año que viene a parte de mi padre van a perder varios clientes más
Loli, sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor posible. Si quieres puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Un saludo, Equipo OCASO.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, NO cogen NUNCA el teléfono, me personó en oficina de campanar y me dicen que NO me pueden atender allí, me tengo que ir a la oficina del centro de Valencia, de vergüenza, finalizó lo que queda de plazo desde que abone y de inmediato BAJA, más claro.. A la mierda está compañía!!
Gracias por tu valoración, Inma. Lamentamos que tu experiencia con la atención recibida no haya sido positiva. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Atención más personalizada necesaria en este lugar.
Gracias por tu valoración, GolfR. Lamentamos que tu experiencia con la atención recibida no haya sido positiva. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: SEGURO DEL HOGAR. Está empresa es un peligro, cuando los necesitas te envían a gente maleducada y malos profesionales que, además tardan casi un mes en acudir. no quiero ni pensar si tienes un siniestro grave lo que puede ocurrir con ellos. Mejor otra empresa más profesional
Gracias por tu valoración, victoria. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes contactarnos a través de [email protected] para resolver cualquier duda acerca de nuestros seguros. Un saludo, Equipo OCASO.
Experiencia fantástica: Cuando la DANA, Enseguida que di el parte, fui atendida por el agente María José Vicens Camarasa, y el perito acudió bastante pronto , y lo que les correspondía a ellos , fue pronto solucionado y cuando tardó lo del consorcio, me tuvieron informada, y realizaron todos los trámites para transmitirme toda la información, de como estaba mi proceso. Disponible en todo momento, y muy eficiente.
En Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Equipo OCASO.
Experiencia positiva: Muy buena atención, todo perfecto.
En Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Equipo OCASO.
Experiencia fantástica: Ocaso es una compañía seria de la que sólo tengo palabras de agradecimiento .Si estás pensando en un nuevo rumbo profesional es una buena empresa ,. . Me brindaron la oportunidad hace años de ejercer comercialmente en un sector desconocido para mi y puedo decir que si eres una persona trabajadora, organizada y con inquietud comercial es una compañía en la que tendrás todo el soporte y medios necesarios para desarrollar una profesión y optar a un plan carrera dentro de la misma .
Gracias por tu comentario, Maria. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo la suerte de tener una persona encargada de mi gestión de Ocaso muy amable y preocupada por sus clientes muchas gracias
En Seguros Ocaso, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros asegurados. Es gratificante saber que estás contento con tu seguro contratado, Jorge. ¡Gracias por tu valoración y por permitirnos ser parte de tu protección!
Experiencia negativa: Trabaje en Ocaso y les hice un seguro de plan de Ahorro a un tío abuelo por 5 años (2018 a 2023) mi tío el tomador y beneficiario falleció y aunque en la cuenta está con su hermano que aún vive no he podido recuperar ese dinero y media familia me odia, a parte no me explicaron y aseguraron mi edad y en la oficina donde se hizo (Alcala de Henares) no me quisieron atender en Noviembre 2023. Ahora debo ir a revisarlo a otra oficina porque me dijo mi abogada que ahora no se puede iniciar un pleito legal sin hablar con la otra parte antes! Pero de verdad muy decepcionada con ellos y lo que me afectado esto a nivel familiar.
Buenos días, Angelines. Sentimos profundamente no haber alcanzado tus expectativas en una situación como esta. Agradecemos tu paciencia y la oportunidad de que podamos rectificar para garantizar un servicio de calidad en el futuro. Te ofrecemos que nos escribas a [email protected] para revisar tu caso y podamos buscar una solución adecuada. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me han facilitado con eficacia las gestiones que deseaba realizar.
En Seguros Ocaso, estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con el seguro contratado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, Mavi. ¡Gracias por tu valoración positiva y por confiar en nosotros para tu protección!
Experiencia negativa: Nada recomendable contratar un producto de ahorro en OCASO. Tras 11 año con una póliza en vigor, solicito información para decidir si continúo hasta su vencimiento (1 año más) y son incapaces de responder a alguna de las preguntas formuladas. Solo se limitan a decir “solo se lo que pone en la pantalla”
Gracias por tu valoración, Yolanda. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido para revisarlo internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente amabilidad
Buenos días, ROSARIO. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Tengo el seguro en ocaso, informo de una incidencia a las 12 por una rotura ,teniendo el salon ,pasillo con 3 dedos de agua y afectando al bajo comercial. Son las 5 de la tarde cuando me llaman para concertar una visita sobre las 6 aun por confirmar ,sin agua, el vecino sin luz y el techo mojado , desde luego me voy a dar de baja de ocaso ,.. sigo la reseña editandola porque son las 7 de la tarde y aun estoy esperando algun tipo de noticia ,llamada o interes sobre el tema ,
Gracias por escribirnos, esepaco, tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. Te agradeceríamos que nos contaras con detalle tu experiencia en [email protected] e intentaremos solucionarlo cuanto antes. Saludos.
Experiencia negativa: A final de Julio el calentador de mi casa revienta llamó al seguro y no me cogen el teléfono en toda la semana, voy a la correduría de seguros y llaman delante de mi y tampoco cogen el teléfono, así que actuo por mi cuenta ya pasados 15 días me viene el perito y me dice que no entra el calentador por desgaste de uso ,miro el librito y pone: Artículo 2:EXPLOSION:acción súbita y violenta de la presión o depresión del gas o de los vapores.Hoy 24/10/2019 me llaman del seguro después de haber puesto unas reclamaciones y me dicen que no me pagan nada que según el perito es desgaste y le comento que según su propio artículo no hay nada que diga que no entra por desgaste en ese artículo,como no sabía por dónde tirar me dice que le pida al fontanero un informe del suceso después de 3 meses ya que me lo podían haber pedido más reciente esto lo hacen para no cumplir con lo que ellos mismo redactan vamos para no hacerse cargo de nada.como dice el anuncio OCASO EL SEGURO DE LA INTRAQUILIDAD y no el de la TRANQUILIDAD. VAMOS QUE SON UNA PANDA DE USUREROS INCUMPLE LEYES PARA COBRAR VAN RAPIDO PERO PARA PAGAR NO PAGAN NADA MAFIOSOS.
Gracias por escribirnos, juan, tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. Te agradeceríamos que nos contaras con detalle tu experiencia en [email protected] e intentaremos solucionarlo cuanto antes. Saludos.
Experiencia fantástica: Tengo el seguro de decesos con esa compañía llamada Ocaso y también me he hecho el seguro del Hogar. Aunque ahora me lo estoy replanteando todo, ya que mi atención por parte de esa compañía recientemente ha sido nefasta. He ido recientemente a su central en Valencia en la calle Pintor Sorolla para dar de baja a tres personas de mi póliza de decesos. Y estaban empeñados en que les tenía que dar el número de teléfono de esas personas que daba de baja de mi póliza. Póliza en la que yo soy el Titular y pago yo. Yo le he dicho a esa persona que si yo le pidiese a ella datos de alguno de sus asegurados que seguro que no me los daría por la Ley de Protección de Datos. ¿Entonces como se atreve a solicitarme a mi esos datos? Encima un par de días después me vuelve a llamar una tal Rosa de esa Oficina de Ocaso empeñada en que le tenía que dar los datos personales de esas personas. La atención en la Oficina Central de Ocaso Valencia fué malisima ya que yo voy en silla de ruedas y esa Oficina tiene muchísimas escaleras total que me tuvieron que atender en la calle. Ha sido todo nefasto Un muy mal por Ocaso Valencia
Nos emociona saber que hemos cumplido con tus expectativas en Seguros Ocaso,Alex. En Seguros Ocaso, buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. ¡Gracias por tu positiva valoración!
Experiencia negativa: no se yo me hice un seguro en otra compañia y es mas rentable que el que ofrece ocaso, aparte la comercial que me atendio muy amable y empatica me veia como un ser humano no como un cliente y espero seguir manteniendo la amistad si algun dia rescindiera la poliza espero que sean de otra pasta no como algunos/as comerciales de ocaso y no me gusta generalizar.
Gracias por tu valoración, Ramon. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Gente fría en general poco empatica durante 2 años mantuve amistad con agente de seguros de ocaso cuando no ke compre ningún producto desapareció y me bloqueo de todo solo piensan en general hay excepciones en su cartera de clientes lamentable bajo mi punto de vista
Gracias por tu valoración, Ramon. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes contactarnos a través de nuestro chat para resolver cualquier duda acerca de nuestros seguros. Saludos.
Experiencia negativa: Sinvergüenza y muy poco profesional
Experiencia negativa: Si lo hubiera sabido antes, no habría contratado Hogar con ellos. Son muy amables, pero, para resolver incidencias, es un desastre. No es lo suyo. Además, cancelé el seguro y me lo han intentado cobrar 2 veces. Buenas personas, mala gestión (Web desastrosa, sistema de atención telefónica desastrosa). Lo siento sinceramente, pues es la primera vez que pongo una reseña negativa.
Gracias por tu valoración, Alfredo. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No quería ponerle absolutamente ninguna estrella, pero sino no publican la reseña. La primera es que la atención telefónica deja mucho que desear, la segunda es que todo funciona por servicio de bricolaje y además mandan literalmente a CHAPUZAS. Hablo desde Valencia, sobre la póliza de mi padre. Cierran las incidencias ellos sin enviar ni solucionar la CHAPUZA. La empresa que viene a arreglar te cobra sin darte factura, te cobra por la pieza y luego por una reclamación te cobra a parte y sin fra dejándolo peor que al principio. Reclamas y OCASO cierra automáticamente la incidencia. Desde luego más de 40 años con ellos y voy a mirar otra compañía pues son la PEOR de España. Voy a tener que pagar a un fontanero de confianza para que me arreglen el desastre en el aseo. Simplemente IMPRESENTABLES.
Buenos días, Elena. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: El hecho de que te llamen para darte ofertas cuando día estás en otro seguro y que lo te lo hayan dado en su momento me parece fatal. También me parece nefasto el que quieras contactar con OCASO y SIEEEEEEMPRES tengan sobresaturadas las lines (o eso te cuentan para no tener a alguien ahí atendiendo al teléfono) y te derivan siempre a las oficinas las cuales, tienen unos horarios muy limitados y te impiden hacer gestiones en cualquier momento del día como por ejemplo por la tarde ya que solo trabajan de mañanas. Fatal.
Gracias por tu valoración, Joaquín. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Lo peor en atención al cliente, tres veces he ido a dar de baja y aún continúan mándame los recibos, al margen que note solucionan nada su es en persona y aún así te dicen que te lo lo resolverán y he tenido que ir devolviendo los recibos, pq no tramitan nada....solo palabras
Buenos días, Alicia. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No volveré a hacer plan de ahorro
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Silvia. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: jamás os hagáis contratación de algún tipo de seguro en ocaso y sobre todo en esta oficina a mi hoy me habló de mala educación prepotencia y me amenazo y todo estos echos producidos por la sra.Alina perteneciente a oficina pintor Sorolla.tengan mucho cuidado con ella se intenta denuncias falsas!!!!!de todo todo lo que estropearon por el agua causante si el jefe que se posee fotografía..para quien la necesite.cprtan hasta el agua de la comunidad y luego se inventan que fue una fuga del lavabajillas ocasionales jajaja estafadores que soys!!!Quieren estafarme después de haberme inundado el piso entero y habiendo pasado 3 peritos no uno solo!y aún adjuntando facturas correspondientes me tiran a la calle espero que esto llegue rápido a muchísima gente lo que no saben es a quien pretenden estafar hay lo dejo!, nos vemos en juzgados que vais a pagarme buenos intereses y gastos de letrados ya os aviso... que encima que se va a negociar para ahorraros dinero y soys unos estafadores,gentuza que es lo que soys ojalá os ocurra lo que me habéis echo a mi y cerréis pronto seguros ocaso ojalá!!!que viendo vuestras reseñas en muchas páginas se ve que clase de aseguradora soys...espero que el sr.Luis bautista tome cartas en el lunes en este asunto.oficina pintor sorolla valencia
Antonio, sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor posible. Si quieres puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Saludos.
Experiencia negativa: Mala experiencia con la aseguradora, tardaron mucho en responderme a una incidencia y no se hicieron cargo de un termo eléctrico dañado a causa de una tormenta y además el técnico que vino me dijo que los daños que vio seguramente fueron causado por la tormenta.
Gracias por tu valoración, Hector. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido para revisarlo internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: una solución muy rápida y profesional a todo
Experiencia fantástica: Muy agradables y muy profesionales.. muy contenta con Ocaso y la agente que me atendió.
Gracias por tu valoración, Rosalia. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: Correcto, aunque hay que estar encima de ellos para que te hagan las cosas
Mateo, muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso trabajamos a diario para mejorar continuamente la experiencia de nuestros asegurados. Saludos.
Experiencia fantástica: Muchos años en Ocaso y he de decir que muy bien con los comerciales. Te ayudan con los tramites de siniestros y no tengo queja de la resolucion
¡Muchas gracias por tu valoración, Alina! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido buena y te agradecemos que la hayas compartido. Seguimos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
Experiencia negativa: Negativa. Sigo esperando hace 15 días que me llame el perito por una incidencia grave.
Gracias por tu valoración, RUFINO. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Llevo un mes y medio Esperando para que me den un certificado de defunción y las ultimas voluntades de mi padre No recomiendo este seguro mucha publicidad es un engaño
Experiencia fantástica: Atención muy profesional, Graciaaaaaaas
Ari, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: El asesoramiento de Blas, fue fundamental
Buenos días, Juanma. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy profesionales...me encantan.. Hablé con Blas Garcia y muy amable
¡Muchas gracias, Laura! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Una atención maravillosa en momentos difíciles.
Ana, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Encantados con el servicio recibido por nuestra comercial! Gracias por todo!!!
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un trato excelente!!
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del personal de atención al cliente. Amables y eficientes. Es muy necesario el cara a cara con el cliente ya que hay cosas que es mejor hacerlo en oficina.
Buenos días, Olga. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy bien,me atendieron perfectamente muy amables y me solucionaron el problema de maravilla
¡Muchas gracias, Jose! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Fatal. La peor compañía. Para resolver un siniestro en el hogar en Valencia, te atiende un agente de Madrid. Y desde mayo 2022 que sucedió a día de hoy, ni una respuesta clara. Se pasan la pelota. Ningunean al cliente y cero sensibilidad con un cliente fallecido.
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia negativa: Me siento defraudada por ellos,llevo toda la vida con ellos,haciendo y deshaciendo a su antojo y nunca me he quejado,mi primera queja y me dice que si no me interesa que me dé de baja! Pues eso he hecho, gracias a la inspectora y al departamento de recuperación! Espero que sigáis creciendo.
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Ester. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia positiva: Trato correcto.
Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a darnos tu opinión. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Experiencia fantástica: Bien limpio y haceado y bien atendiendo al publico
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales, muy atentos y rápidos. Me han solucionado enseguida la gestión. Magníficos. En concreto la agente María Jose Vicents Camarasa y el agente Alfonso Javier García Mata. Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Muchas gracias, Mónic! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: La persona que nos a tiende es fabulosa enseguida se pone en contactó con nosotros y resuelve cualquier problema o a sunto que tengamos, nos da información de novedades y ofertas que salen estamos muy contenta con ella es una buena profesional. Gracias por tenerla
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia positiva: buen trato recibido
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Ocaso es una gran aseguradora con más de 100 años en el mercado . Nuestros clientes acreditan la continuidad de esta gran empresa confiando en nosotros la seguridad y tranquilidad de sus familias.Adaptándonos a los nuevos tiempos como ha sido la pandemia que a diferencia de otras aseguradoras nosotros si la cubrimos . Sin letras pequeñas . Siempre al servicio y cuidado de nuestros asegurados . La atención de sus agentes y empleados buenísima siempre preocupados por dar las mejores soluciones a cada circunstancia familiar así como el exquisito trato .Seguridad y confianza . Se puede pedir más??
Gracias por tu comentario, maria. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo varios seguros en Ocaso y tanto la empresa como mi asesora Maria José vicens, es una profesional de lo mejor, gracias
mijail, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y amabilidad por parte de sus agentes. Buen precio y mucha claridad y calidad. Gracias por asegurar mis inmuebles.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy buena atención!!!!!
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Me han tratado muy bien y cuándo he tenido problemas, me los han solucionado en seguida.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención , y rápida solución .
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Atención muy buena. Recomendable 100%. Muy contento con mis seguros.
Buenos días, Antonio. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte de María José Vicens. Muy buena profesional.
Buenos días, Rosana. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Profesionalidad, eficiencia y rapidez. No se puede pedir más.
Buenos días, Amadeo. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y buena atención!
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Necesité asesoramiento legal sobre la vivienda donde estoy alquilada y gracias al seguro de hogar, me aconsejaron en tan solo unas horas. Muy satisfecha!
Muchas gracias, Andrea, por tu comentario. En Seguros Ocaso tratamos de ofrecer un servicio totalmente personalizado con las máximas coberturas posibles. Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia fantástica: Llevo varios años contratando todos mis seguros en Ocaso y estoy muy satisfecha, tanto por la gestión de la agente como por la rápida respuesta cada vez que he necesitado algo.
Gracias por tu comentario, Daniela. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Una compañía seria y profesional
Gracias por tu comentario, Rosa. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia negativa: Solo saben mandarte a un contestador o una pag wpes y todo arreglado ,apañate
Buenos días, Rosa. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Penosos!!!!! 3 meses y aún esperando quef arreglen los desperfectos q ellos han causado y reconociendo que lo tienen q arreglar!!!!! NO CONTRATEIS OCASO NO RESPONDEN!!!!!! Yo voy a denunciarlos
Experiencia negativa: He llamado varias veces para dar de baja el seguro del hogar, he devuelto dos veces el mismo recibo que, aún llamando para darme de baja me lo siguen pasando al banco, lo siguiente será denunciar. Un saludo
Gracias por tu valoración, Sonia. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: Especial atención de María José la cual nos atendió maravillosamente GRACIAS
Valoramos enormemente las opiniones de los clientes, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Muy mala atención
Buenos días, Mayte. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Rápidos, por lo menos el servicio de cristalero, muy eficientes.
¡Gracias por tu valoración, Amparo! En Seguros Ocaso trabajamos siempre con la intención de ofrecer una atención y servicio personalizados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Fueron rápidos,en atender mi siniestro ,y la persona que vino muy amable, trabajador , profesional ... gracias
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención telefónica
Buenos días, Alfredo. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Muy mal no me solucionan nada respecto aún fallecimiento se están burlando de mi hace ya un año
Buenos días, M. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Cuando murieron mis padres el comportamiento y el servicio de atención, a la familia, fue excelente.
Experiencia negativa: Soy clienta de seguros ocaso y no puedo contactar por teléfono me aumentan la póliza y estoy esperando la carta con las nuevas condiciones son un desastre en y tomadura de pelo soy clienta de más de 70 años en la compañía y no tienes ningún respeto a los clientes lo único que puedo hacer es ir al consumidor. Los seguros los agentes solo les interesa cuando hacen el contrato cobran su comisión. Y nada más..son muchos clientes no satisfechos...
Experiencia negativa: Siempre ponen problemas a la hora de atender un siniestro
Experiencia fantástica: Excelente ambiente laboral, y muy buena atención personalizada. Por tradicion 100 Años de experiencia en seguros. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Buena atención y precios razonables.
Experiencia negativa: El señor no estuvo en casa ni 5 m encima atendió una llamada telefónica y no estoy conforme con lo que dicto creo que tendría que volver a pasar y mirar todo con más detenimiento espero respuesta.edtoy muy defraudada pagando un seguro que no vi ni interés por parte del señor que vino vi ganas de irse y acabar
Experiencia positiva: Bien, comerciales atentos y resolutivos.
Experiencia fantástica: Estamos toda la vida
Experiencia negativa: Ni dan respuestas, ni atienden reclamaciones. Tras 80 años pagando, religiosamente, todas sus cuotas del seguro de decesos, dan de baja la póliza y ni te explican el motivo. El resultado: fallecimiento sin ninguna cobertura. Vergonzoso. Son unos timadores sin escrúpulos.
Experiencia fantástica: Empresa con una gran cantidad de productos y estabilidad al cliente
Experiencia positiva: Bien atendida, en lo posible.
Experiencia negativa: En su página web no aparece el procedimiento para darse de baja de una póliza. Es difícil y complicado. He insistido por teléfono y por email. Casi un mes desde que pedí rescindir un seguro de hogar por venta del piso y aún no me han devuelto nada.
Experiencia fantástica: atencion recibida excelente
Experiencia negativa: No recomiendo para nada ocaso como el resto de seguros
Experiencia fantástica: Rápidos y eficaces
Experiencia negativa: Muy malo. Llevo días llamando por un siniestro y no me hacen ni caso
Experiencia negativa: Llame 10 veces en 3 dias para que me cogieran el teléfono. La última vez estuve 1 hora esperando hasta que al final descolgaron.
Experiencia negativa: Porque quería cambiar la cuenta de donde me descuentan los recibos y me han puesto problemas. Y hasta que no lo aclare con ellos no la puedo cerrar parece fatal no te Dan soluciones.
Experiencia negativa: Unos cañallas engaña-abuelos
Experiencia negativa: Tengo 2 pólizas contratadas para restaurantes con ellos. He tenido inspección de la policía en uno de ellos y me han multado con 900€ porque la póliza incumple la ley por tener sub limite por víctima y el seguro se ha desentendido completamente. Un mareo de parte de todos. Revisa tu póliza!
Experiencia negativa: Venden seguros ilegales y luego no dan la cara ojo con los seguros que compren para restaurantes o bares que no cumplen la normativa valenciana
Experiencia fantástica: Amabilidad y eficiencia
Experiencia fantástica: Es un maravilloso lugar con gente muy competente y profesional
Experiencia negativa: No cojen el teléfono
Experiencia fantástica: Gente encantadora
Experiencia negativa: Es imposible contactar con vds, da igual a la oficina que llames. Hoy lo estoy intentando desde las 8 de la mañana y ahora son la 12,44.TODO UN RECOR
Experiencia negativa: He recibido muy mal trato por parte del inspector de la Oficina de Valencia situada en Pintor Sorolla, es un impresentable que no sabe ni hablar ni tratar a los clientes, además no puedes confiar en ellos, te dicen un precio y luego es otro...No lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Muy buena compañía
Experiencia fantástica: El sol de la tranquilidad. Gran equipo
Experiencia positiva: Ok
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