FREMAP San Lázaro
Información sobre FREMAP San Lázaro
33008, Oviedo
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
Registro Sanitario: C.2590
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP San Lázaro:
FREMAP San Lázaro es una mutua que se dedica a atender a trabajadores, ofreciendo un servicio integral en la gestión de la salud laboral. A pesar de algunas críticas que apuntan a la atención médica recibida, muchos usuarios destacan el buen trato y la profesionalidad del personal administrativo.
Los visitantes coinciden en señalar que la atención brindada por ciertos médicos es muy variable. Sin embargo, hay menciones positivas hacia el personal que trabaja en la recepción y los fisioterapeutas, quienes son valorados por su amabilidad y compromiso. Un usuario menciona específicamente al médico 'Mauricio' como un profesional atento y sensible, lo que demuestra que existen excepciones que elevan la calidad de atención.
La percepción general es que la mutua tiene potencial para ofrecer un mejor servicio. Aun así, la importancia de un trato emocionalmente empático y un enfoque en el bienestar del paciente son deseos compartidos por muchos de los usuarios. Esto resalta la necesidad de mejorar en ciertos aspectos de atención. La adaptación y mejora continua en la atención al paciente es un aspecto que se podrían considerar para elevar la satisfacción en el futuro.
- Aspectos Positivos:
- Recepción y administración valoradas positivamente por su atención al cliente.
- Fisioterapeutas trabajadores y amables.
- Algunas experiencias de atención médica son elogiadas.
- Aspectos a Mejorar:
- Reevaluar y mejorar la atención médica recibida.
- Desarrollar un enfoque más empático hacia los pacientes.
FREMAP San Lázaro: Opiniones
Experiencia fantástica: Buena experiencia en general, fui con una fractura de la mano derecha por varios sitios y tanto el medico Edgar, como la fisio mercedes hicieron buen trabajo en la recuperacion y pude recuperar la fuerza y movimiento total de la mano.
Experiencia positiva: Muy contento con la atención de los fisios, muy amables y todo con muy buen rollo con mucha atención y trabajo para la recuperación, yo estuve por un corte de tendones en los dedos y se implicaron mucho en la recuperación, Mercedes y Juanjo lo hicieron muy bien, luego el médico ese mallor pues..bueno al final lo mío pues todo fisio y muy bien.
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia fantástica: He pasado 8 meses en rehabilitacion y tratamiento porque sufri un grave accidente laboral. El pronostico inicial fue muy grave y, con suerte, podria jubilarme despues de 18 meses de inactividad. Ante ese panorama fue muy importante para mi rapida recuperacion ( 9 meses necesite para volver a trabajar!) La labor no solamente profesional de la doctora Maria Jose Olay, radiologo, enfermera sino tambien el enorme trato humano de Mercedes Vidal, la super fisioterapeuta que me levanto el animo con su esplendida energia vital, verborragia siempre positiva. Fueron meses muy duros en mi Vida no solo por el miedo a perder la funcion de mi brazo sino tambien por la perdida de mis clientes. Hoy solo puedo dar gracias por haber tenido esa atencion tan personalizada y eficiente. Cuando escuchaba protestas de algunos pacientes respecto a la rehabilitacion yo les decia que tambien era muy importante seguir con ella al salir de Fremap duante varias horas por dia para ayudar a que el cuerpo se recuperase antes.
Muchas gracias por compartir su comentario. Trasladaremos su opinión al equipo. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: La atención en oficina buena. La medica que es la importante un 0. Acudí a consulta con una perforación en el timpano y la Dra indira lorena dijo que no tenía perforación ninguna. Cuando dos medicos (ajenos a esta mutua) y entre ellos un Otorrino afirmó la perforación. La Dra me vio 10 segundos en los cuales me causó un traumatismo en el timpano perforado al meter el otoscopio más de la cuenta. Atención pésima, intentando librarse de dar bajas laborales.
Muchas gracias por compartir su comentario.
Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace:
https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Aparte de amenazas y coacciones por parte de los inútiles que trabajan estos centros, no hay mucho más que decir. Si algún paciente o familiar se enteran de las amenazas, lo más importante es denunciarlo. A todos los que entren en ese tipo de actos!!! En respuesta a la suya, hace más de 20 años que no recibo y espero no recibir nada de ustedes. Pero que llame un médico suyo amenazando ai pareja, ¡no lo voy a permitir! Si me tengo que presentar en el tribunal, no tendré ni la más mínima duda. Ya han abusado de mi desconocimiento en su día, pero no van a hacer lo mismo a mí pareja.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción.
Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace:
https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Horrible servicio, llegué allí con una inflamación obvia aún en la mano, concretamente en la sección del nudillo medio y ella dijo que no tenía nada, luego me hizo cuatro movimientos sin ningún tipo de revisión real de la zona afectada y cuando le expliqué mi dolencia ignoro completamente, atención nefasta y una falta de profesionalidad increíble
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados.
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Fatal, en cuanto al tema ceses y prestaciones del COVID hacen cálculos según conveniencia. Última oportunidad les doy de rectificar por la buenas desde lasesoria, , que ya llevo un montón, la siguiente será seguro mediante un abogado y por la vía judicial
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción.
Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace:
https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Horrible, hacen hasta los informes mal, la rehabilitación esta saturada sin medios y los fisios dejan mucho que desear.. No quieren que te recuperes simplemente darte sesiones estimadas da igual si estás mal.. el alta y a currar
Experiencia negativa: Nada nuevo en el mundo de las mutuas. Es obvio que los "médicos" que trabajan en ellas no recuerdan el juramento hipocrático que dice: "VELAR ante todo por la salud y el bienestar de mis pacientes". Su único objetivo es mirar por las empresas y les importa bien poco la salud de los pacientes.
Experiencia negativa: Muy mal con el doctor Vergara hoy ha ido mi marido por un dolor en la muñeca no quería baja solo una crema o una muñequera le dice no tiene nada si quiere vaya usted a su medico de cabecera perdona??? Entonces las empresas para que pagan mutuas para sus trabajadores pues nada que sepa usted que la Empresa está avisada de la falta de respeto y va a poner una queja usted le dio una palmadita en la espalda y lo despacho sin más... Pd:fue después de su trabajo porque le dolía bastante pero ya veo como trata a sus pacientes vergüenza le tenía que dar
Experiencia negativa: Mi experiencia fue lo peor que me pasó en la vida
Experiencia negativa: Una vergüenza, tengo una artrosis bastante avanzada en las cervicales que a raiz de ello me pinza los nervios se me entumecen los brazos y manos, no puedo levantar una garrafa de agua de 5l sin sufrir dolores agudos de cuello, cabeza y brazos,ademas de mareos y no poder dormir por las noches, ni si quiera me explora y me dice que no tengo nada que estoy apto para trabajar.
Experiencia negativa: De pena esta mutua y los "profesionales" (carniceros) que hay ahí!!…aunque te vean con el dedo cocido que fue mi caso y el cuello que no lo pueda mover ellos dicen que no es nada y que no merece ser un accidente laboral..me daría vergüenza ser un doctor que no hace si trabajo y lo del juramento hipocrático se lo pasan por el forro..menudos médicos..espero q la vida les de una cucharada de su propia medicina nunca mejor dicho..!! Sin vergüenzas
Experiencia negativa: La peor mutua que puede existir ,la gallega llamada merchi ,se pone a contar au vida en vez de atender a los pacientes ,y la verdad que vamos a curarnos no a escuchar la vida de ella ,sin embargo menos mal que esta juanjo que hace su trabajo y el de ella ,que facil es regalar el dinero a gente sin experencia
Experiencia negativa: De las peores, garantías ninguna... No elijas esta mutua.
Experiencia negativa: El peor trato de mi vida, en cuanto a médicos se refiere El doctor Rafael Vergara najas, un prepotente de mucho cuidado. Sus palabras textuales, no me importa lo que ponga un informe de urgencias, ni de su médico de cabecera. Menudo sinverguenza
Experiencia negativa: Bufff, la peor asistencia de mi vida en un accidente laboral, con una radiografía listo, no tienes nada roto a trabajar...
Experiencia negativa: Alucinante que cada vez que voy a esta mutua nunca tengo nada y me toca coger baja por la ss,hoy fuí con dos dias d dolor en la muñeca y me doblaron la muñeca para todos los sitios y hacerme salir llorando del dolor y ni una muñequera te dan,a las 2 horas ir a urgencias rabiada de dolores y ala! Esguince! Veremos que me cuentan el lunes,según les escuché no me urgía mucho la eco porq llevaba 2 dias así,si aguantas malo y si vas en el momento peor!!!
Experiencia negativa: Fremap lo peor de lo peor . Soberbios y prepotentes los Sanitarios ( ni el titulo de profesional merecen ) Hasta arrancarte el cabestrillo y decirte que estás de alta ,que le hechas mucho cuento . Según Google Maps no se puede publicar ni decir la verdad . Poderoso caballero es Don Dinero.Pero yo ,los lleve a juicio. No dejarse pisar
Experiencia negativa: ATENCION con el Dr. Luis Matías Zabala Fuentes. En mi caso personal su exploración fue decirme "póngase de pie", y con ese gesto dictaminó que estaba en perfecto estado para trabajar, incluso reportó una carta de recomendación de alta a mi médico de cabecera. Ya voy por la segunda operación y aún sigo de baja 17 meses después, con tratamiento y esperando una posible tercera operación. Todo un profesional el "Zabala". Además es un señor que desde su "titulación" y posición te trata con absoluto desprecio y prepotencia rozando la mala educación. Vamos, lo que en Asturias venimos conociendo como un "faltosu". Es el peor ejemplo de profesional de la medicina que me he encontrado en toda mi vida. Para Fremap será un activo muy importante Desconozco cual es la motivación que tiene para pasar consulta, le sale más a cuenta dejar unos panfletos a firmar por el paciente donde diga "Ud., fulanito de tal, es apto para trabajar" ... aunque el paciente acuda en pedazos a la consulta. Es lamentable que una Mutua con la posición, reconocimiento y profesionalidad de Mapfre mantenga aun a este señor en nómina cuando son perfectamente conocedores de su modus operandi. Escribo esta reseña para prevenir a futuros "clientes" de esa mutua de lo que se pueden encontrar si les toca este fichaje de turno, para que Mapfre tenga otro motivo más para tener en consideración las opiniones de sus usuarios, y para hacerle llegar al señor Zabala mis mejores deseos de salud por el resto de sus días ... que el karma es muy complicado de entender.
Experiencia negativa: Muy decepcionada con el trato del médico Luis Matías Zabala hacia mi hijo. Una persona prepotente, muy maleducada, grosera y desagradable. Escribo esto para hacérselo llegar a la dirección del centro. No es casualidad que todo el mundo hable mal del mismo personaje.
Experiencia negativa: Un desastre,la doctora queda en llamarte y solamente lo hace una vez, si no puedes coger la llamada ni lo vuelve a intentar y el teléfono no lo cogen y solamente sale una locución por lo que no puedes ponerte en contacto con ellos.Llevo dos semanas para explicarles que he tenido que hacer rehabilitación por mi cuenta ya que el servicio que ofrecen no me iba a mejorar en absoluto y ni de eso he sido capaz.
Experiencia negativa: Completamente de acuerdo con las reseñas sobre el "Dr Zabala" una persona prepotente, qué te mira cómo con desprecio e incredulidad. La parte administrativa muy buena atención. El médico ese una vergüenza
Experiencia negativa: No se preocupan por el bienestar del paciente, sólo miran por intereses económicos y en especial el Dr. Zabala, no sólo por el trato que dispensa, añadiendo comentarios en los cuales destila prepotencia, sino porque más que como médico, actúa como gestor económico. La sensación es la de que eres una mula de carga a la que han llevado al veterinario, con la salvedad de que afortunadamente hoy en día sí que se tiende a respetar a los animales.
Experiencia negativa: El trato no puede ser peor por el médico q te atiende allí, cuando todo el mundo se queja del mismo por algo será
Experiencia negativa: Pretenden que una persona con un esguince recién hecho trabaje 7 horas de pie, moviéndose, cogiendo pesos y con muletas. El diagnóstico difiere del de la Seguridad Social, pero no permiten que otro médico de la mutua dé una segunda opinión con tal de no dar la baja. Dr. Zabala, pésima atención, nula empatía y falta de consideración hacia el trabajador y su salud. Imagino que él no estaría trabajando con un esguince y fuertes dolores aunque apenas tuviese que levantarse de la silla. Lamentable que gente sin un mínimo de consideración se dedique a un trabajo que exige empatía hacia el prójimo. Doy una estrella porque no es posible dar 0.
Experiencia negativa: Esto es un videoclub sin video, esto ta traspasao.
Experiencia negativa: Porque no se puede poner menos. Hoy no funcionaban los ordenadores y me mandan volver otro día . Ni siquiera me preguntan ni cómo me llamo.
Experiencia negativa: Mi caso con esta mutua fue hace unos años ...mi psiquiatra despues de 2 años a tratamiento por ansiedad y depresión y TRABAJANDO creyó conveniente darme la baja por dichas enfermedades ya que pensó que si no descansaba mi mente junto con el tratamiento no conseguiría curar dichas enfermedades ...la medico de familia de FREMAP que me veía por la empresa me derivó a un gabinete de psicología privado donde me provocaron un ingreso de 2 semanas con sus métodos y la forma que tenían de intentar desacreditarme , cohartarme y hacer ver ( todavía no se a quien ) que mis enfermedad eran producto de mi imaginación ,cuando llevaba 2 años con ellas y mientras trabaje no hubo ningún problema y si lo hubo cuando mi psiquiatra creyó conveniente darme una baja laboral ...La historia es más larga pero ellos se retraron con lo que hicieron y con su informe que sabiendo de mi enfermedad y del tiempo que llevaba con ella le pareció insólito hasta al inspector medico de la Seguridad Social
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Tengo en accidente en la empresa voy a la mutua me atiende el Dr Zabala. Me dice que es una abrasión y q puedo trabajar. El día siguiente voy al Huca y es un fuerte esguince y me ponen una célula pa inmovilizar y q lo tengo q tener entre 15-21 días. Al día siguiente vuelvo y me atiende el mismo doctor me quita la célula y a la semana me da el alta. Sigo con dolores trabajando y el dedo sin curar. .
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Pésimo. Como un matadero.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Estuve 2 veces por accidente laboral, y no me dieron la baja, me la dio mi médico de cabecera, y me dijo que como no me la dieron ellos.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Vergüenza de atención,me atendió el médico Luis Matías Zabala,digo médico por no poner adivino,porque ni te mira,según el: que tengas dolor no significa que no puedas trabajar,pues más de 1 mes trabajando con dolor.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Es la segunda vez que me atiende el mismo doctor: D. Luís Matías Zabala Fuentes de medicina general y mi patología precisa la atención, los cuidados y el seguimiento de un psiquiatra. De trato prepotente, muy poco empático y bastante desagradable en la consulta; reiteradamente puso en cuestionamiento el diagnóstico de los psiquiatras de la seguridad social y el médico de cabecera que llevan un seguimiento de mi enfermedad desde hace más de diez años. La sensación que transmite es de poco o ningún interés por el paciente, tan sólo dar el alta lo antes posible para dejar de cobrar la prestación y reducir injustamente al máximo el tiempo de baja laboral sin interesarse por el estado del paciente. Así fue en mi primera visita que sin dedicarme más de diez minutos, hizo una propuesta de alta en un momento en el que estaba hundida, en una situación muy delicada y vulnerable, lo que hizo que me angustiarse y empeorarse.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Sin medios profesionales para una total recuperación. Médicos e inspectores prepotentes que no les interesa tu salud, ni siquiera te valoran como estás, falta de profesionalidad y falta de criterio y de que les hagan una seria inspección a ellos por la cantidad de denuncias y las quejas recibidas contra ellos. No se merecen nada, para mí han sido la antisalud en todos los sentidos. La peor mutua que he conocido en mi vida profesional.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: Pésima profesionalidad y trato al paciente. Cuanto más rápido te echen a trabajar parace que para ellos mejor, sin valorar realmente la situación o afección del paciente. Pésimo.
Experiencia negativa: Pésima atencion por parte del médico, con una prepotencia y una indiferencia que no se merece nadie.
Experiencia fantástica: Buena experiencia.. médico Mauricio muy atento, sensible y profesional. Instalaciones en buen estado Fisios muy profesionales Muchas gracias! Juanjo y Merche
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo. FREMAP - San Lázaro
Experiencia negativa: Medico prepotente e incompetente es una veguenza acudi por un accidente laboral y no me quiso ni mirar me dice q como puede saber el q fue en el trabajo y me dreiva al medico de cabecera sin mirarme, un impresentable despues abandona su consulta dejandome solo.Es una verguenza q las empresas pagen por tener mutuas como esta
Experiencia fantástica: Acabo de salir emcantado del medico de fremap hacia tiempo que no pegaba con gente tan amable me curaron mis quemaduras y un 10 por la atencionvenía
Experiencia negativa: Médico prepotente, que con un dolor al flexionar la rodilla, piensa que lo lógico es trabajar cargando peso y y realizar tareas de reparto, recomendándome 5 días de reposo ( poner hielo+antiinflamatorio) pero no dando la baja, debido a que como no hay rotura, EL considera que no es suficiente para que yo deje de trabajar. Habría que preguntarle a él si cojo, él descargaría un camión o subiría a un 5º piso, o querría unos días de descanso. LA empresa antes que la salud de los trabajadores eso es obvio.
Experiencia negativa: La doctora que me atendio fue bastante prepotente, y, el parte medico ha escrito en el lo que le dio gana,( culpa mia por no leerlo alli delante de ella). Pero bueno peque de principiante.
Experiencia fantástica: Personal y atención de 10
Experiencia negativa: lamentable, dos dias llamando a todas horas y nadie se encarga de coger el telefono, LAMENTABLE
Experiencia negativa: Denunciados una estrella porque no deja poner 0 estrellas
Experiencia negativa: Le pongo una estrella por solo por deferencia a FREMAP Gijón. El de Oviedo,por lo que se refiere a médicos, es un verdadero desastre, por lo menos el que a un familiar le tocó en desgracia. El titulo se lo debieron dar en una feria, por su culpa las vueltas que a tenido que dar..... un dolor de médico, perdon de matasanos
Experiencia fantástica: He acudido por cuestiones médicas y el trato ha sido estupendo y muy profesional
Experiencia fantástica: Atienden muy bien
Experiencia positiva: Me trataron muy bien
Experiencia fantástica: Personal atento,trato correcto, lo peor la zona para aparcar.
Experiencia fantástica: Buen personal, profesional y agradable ambiente pese a ser médicos
Experiencia positiva: Personal muy atento y atención rápido.T dan las recetas de los medicamentos a coste 0
Experiencia fantástica: Atencion fue muy buena y nunca me pusieron ningun problema
Experiencia fantástica: Mutua, que atiende a los trabajadores , tanto por cuenta ajena, como propia, que cuenta con los medios humanos y técnicos , para el cuidado y rehabilitación de aquellos trabajadores que precisan recuperarse, de manera excelente
Experiencia negativa: Una mutua
Experiencia fantástica: Atención muy agradable y comprensiva. En recepción, muy bien y la doctora, empatizó rápidamente, con una situación que para mí, era muy angustiosa.
Experiencia fantástica: Todo perfecto
Experiencia negativa: Cuando tienes un problema, en esr momento comienzan los problemas
Experiencia negativa: Usureros y mala antencion, no te miran en condiciones y las medicos que tienen de pena y dolor debieron ser los ultimos de las promociones, los que no quiere nadie, lonunico que quiern es darte el alta aunqir vayas con un ojo colgando
Experiencia negativa: Los profesionales dejan mucho que desear. Un trato poco humano.
Experiencia positiva: Atención fantástica, especialmente el primer chico que te atiende en administración
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia positiva: Típicas instalaciones de una mutua con la parte administrativa y la parte médica. Fisioterapeutas muy diligentes y agradables.
Experiencia positiva: Buema atención
Experiencia positiva: Paso habitualmente por delante pero nunca he entrado
Experiencia negativa: Es una Mutua. Osea que la experiencia no puede ser muy buena!!! Cuando vas de visita es que la cosa no anda nada bien... En mi caso atención nula. Solo piensan en darte el alta lo antes posible. Los fisioterapeutas muy poco profesionales, hablan más que trabajan. Por cierto la sala de rehabilitación hay veces que parece una fiesta y en mi caso no estaba para oir gilipolleces y cuentos Chinos, mejor se preocupaban los "Medicos" de darse un paseo por allí y empezar a dar altas..... Pero como siempre, pagamos justos por pecadores. Podria seguir pero no merece la pena!!!!
Experiencia positiva: Oficina funcionarial
Experiencia positiva: No entré. No puedo dar una valoración más clara
Experiencia positiva: Calidad habitual de la marca.
Experiencia positiva: Después de acudir casi a diario durante poco más de 2 años a esta clínica, puedo decir que algunos de los médicos que están allí, no valen ni para médicos de familia. No todos son así por suerte, en concreto, hay 2 doctoras que son maravillosas e intentan hacer lo que está de su mano para ayudarte. También quiero destacar la labor impecable de la tramitadora Cristina, y de los servicios sociales, que tanto Alejandra como montse se implican con los pacientes e intentan hacerles más llevadero el mal trago que supone visitar una mutua. Pero en general, para la clínica somos números no personas. Un poquito más de empatia no estaría mal. Gracias.
Experiencia negativa: Yo me sentí muy a gusto me trataron muy bien muchas gracias a todos Felices Fiestas
Experiencia negativa: No hay parking
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Excelente trato, cordialidad y amabilidad
Experiencia negativa: Mal, no miran por el enfermo solo les importa la pasta, no dan una baja ni aunque estés muriendo
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos profesionales que solucionan los problemas con eficiencia.
Experiencia positiva: No esta mal
Experiencia fantástica: No se como se llama la doctora que me vioper un trato eltrato y la atencion excelentes.Gracias.
Experiencia fantástica: Muy Buena mutua
Experiencia positiva: Si tienes que venir, malo
Experiencia positiva: Buenos profesionales
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos.
Experiencia fantástica: Muy buenos médicos
Experiencia positiva: Te atienden bien, pero no hay un lugar reservado para aparcar, y cuando uno va por un problema en un pie se nota la distancia hasta el local
Experiencia negativa: No atienden bien
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Estoy contenta con el trato recibido y en especial la doctora q me trato.
Experiencia fantástica: Atención a pacientes
Experiencia fantástica: Muy agradecida por el trato recibido
Experiencia fantástica: Trato esquisito
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y excelente trato a los clientes
Experiencia fantástica: Excelente atención
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