Prima Seguros
Información sobre Prima Seguros
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: (closed)
Prima es una insurtech que opera en Italia, Reino Unido y España como agencia especializada en seguros de coche online. Cuenta con el respaldo de iptiQ (Swiss RE), lo cual garantiza su confiabilidad y experiencia en la industria.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Prima Seguros:
Prima Seguros es una opción destacada en el mercado asegurador español, ofreciendo una experiencia de contratación en línea que muchos usuarios consideran rápida y sencilla. Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Precios competitivos: Prima Seguros ofrece tarifas muy atractivas que han convencido a numerosos clientes.
- Atención al Cliente: Varios usuarios han elogiado la amabilidad y disposición del personal, destacando el trato excepcional recibido.
- Proceso de Contratación: La contratación es clara y ágil, con información detallada sobre las coberturas.
Los clientes han expresado su satisfacción con la rapidez en la gestión y la facilidad para realizar trámites, tales como la obtención de pólizas y la respuesta a consultas. Sin embargo, es importante señalar que algunos usuarios han tenido experiencias menos favorables en situaciones de siniestros, lo que ha llevado a comentarios sobre la necesidad de una mejor comunicación y seguimiento en estos casos. A pesar de esas experiencias, muchos elogian la relación calidad-precio que ofrece Prima Seguros, lo cual la posiciona como una alternativa interesante en el sector asegurador.
Prima Seguros: Opiniones
Experiencia fantástica: La verdad que todo fue muy rápido, es la primera vez que contraté un seguro online y de momento estoy contenta
Experiencia fantástica: Muchas gracias
Experiencia fantástica: muy correcto
Experiencia fantástica: Todo fenomenal, muy satisfecho con todo. Gracias
Experiencia positiva: No puedo abrir el archivo que me han enviado(¿¿Parte amistoso??). Saludos. Por lo demás todo correcto.
Experiencia fantástica: Todo super rapido y facil
Experiencia fantástica: Muchos mijor los recomendaría gracias
Experiencia fantástica: Muy rápido y sin ningún tipo de problema
Experiencia fantástica: Todo bien
Experiencia fantástica: La contratación ha sido ágil y efectiva y espero que la atención al cliente sea igual de efectiva
Experiencia positiva: Se hecha de menos la información de contacto,en el sentido de partes,solicitud de asistencia ect,pero al día siguiente recibí un email facilitándome números de tlfno para dicho fin,por lo menos facilitan datos importantes.
Experiencia negativa: La incompetencia y mala fe que estoy sufriendo por esta compañía es indescriptible. Y viendo el resto de reseñas de personas a las que les está pasando lo mismo, deja en evidencia que Prima Seguros NO cumple y da un servicio de vergüenza. Y lo que es peor, sin atisbos de querer mejorarlo verdaderamente. Sufro un accidente en cadena sin ser culpable y para el que mi coche es el peor parado dejándole visto para sentencia por cómo me golpeó el conductor de atrás. De 7 coches afectados, solo los 3 últimos requerimos grúa. Pues bien, esperando alrededor de 4 horas hasta que ésta llegó. Y claro, fuera de horario de taller el vehículo fue a parar al depósito. Tras llamarles en varias ocasiones, ya sólo llevarlo del depósito al taller se tardaron alrededor de 2 semanas (cuando se me dijo que al día siguiente del accidente estaría allí). Tardanza del perito en ir a valorarlo, sin siquiera contactar conmigo o con el taller antes en el momento de presentarse. Y un mes y medio después y tras infinidad de llamadas, aún sin saber cuál es el informe pericial. Mi caso pasa a "urgente", a "resolverse pronto"; y ya han pasado 4 semanas más. Desde atención al cliente se me comenta que ya me han mandado correo para despacharme y no me ha llegado nada. Hay muchos más episodios por los que aún se extendería más está reseña. Sigo esperando para solamente poder saber cómo y dónde terminará mi coche. Realmente es inadmisible y de impresentables la labor en conjunto que se está ejerciendo. Por decirlo suavemente: NADA profesional. Y reitero hablar de todo el conjunto: Prima Seguros, OnlyGal Soluciones Legales y la empresa de peritaje CDE (o así me dicen ellos que se llama y que no soy capaz de encontrar). La situación roza el fraude.
Experiencia fantástica: Contratación fácil y cuota económica. En principio todo ok
Experiencia fantástica: Recomendable, fácil contratación y personal muy agradable. Calidad/precio.
Experiencia fantástica: El precio es inmejorable, espero que la respuesta en caso de siniestro sea igual de buena.
Experiencia negativa: Resulta que establecen un período de carencia de 7 días para el servicio de grúa desde el momento de entrada en vigor del seguro. Es decir, que si te pasa algo en esos primeros 7 días, apáñatelas como puedas. Imagino que es una estrategia para retener a sus clientes. Es, sencillamente, algo rastrero.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor,mucho cuidado con este seguro,por culpa de su mala gestión me caducó la ITV por dejarme el coche un mes y medio en un depósito de gruas y cuando me quedo tirada con el coche de camino al taller me dicen q no me recogen pq tengo caducada la ITV,me ha costado 300 euros una grúa privada q me dijeron q me tenía q buscar la vida yo,voy a denunciar donde haga falta,encima escribo al departamento de reclamaciones y no contestan,una vez trincan el dinero de la póliza se desentienden,como sigan así tendrán muchos usuarios pero eso se acaba con el tiempo,mi suegro también está en ese seguro y solo por lo q han hecho con nosotros no van a renovar el año q viene y nosotros tampoco si no solucionan su mala praxis.
Experiencia fantástica: Fácil y rápido para contratar
Experiencia negativa: Prima me ha llamado el día de ayer 16 de septiembre para decirme que me cancelan el seguro por un error informático y que la cancelación se hará efectiva hoy mismo día 17 de septiembre de 2025. Pongo el grito en el cielo y me dicen que eso es lo que hay. Me pongo a buscar como loca si es legal que hagan esto y me sale que los motivos para que un seguro haga esto son 3: mentir en los datos al contratar, tener muchos siniestro e impago del recibo. NO HE MENTIDO, NO HE DADO NI UN SOLO PARTE EN 1 AÑO Y MEDIO Y TENGO MI RECIBO PAGADO DESDE ENERO. La comunicación ha sido por teléfono, no me han mandado nada por escrito a pesar de haberles reclamado la cancelación con el motivo de la misma por escrito. Puse el grito en el cielo, les he amenazado con denunciar a no se que de Seguros, al defensor del usuario y donde sea porque el motivo que me dan es UN ERROR INFORMATICO. Quien se va a tragar semejante mentira??? Que compañía me va a querer asegurar el coche de un día para otro??? Por qué me cancelan el seguro si no he incumplido nada Mi coche tiene 23 años, ese es el único motivo y son tan ladrones que no solo no me quieren renovar, lo que me da igual porque son una bazofia de seguro, van más allá y me cancelan la póliza de un día para otro dándome como motivo un error informático. Por favor, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? ESTO NO PUEDE SER LEGAL. SINVERGÜENZAS!!
Experiencia negativa: La semana pasada la grúa se llevo mi coche a la "base". Desde entonces cada día llamo para preguntar por qué no han llevado el coche todavía al taller, y cada día me dicen que "hoy lo llevan" sin darme más explicación. Para mi sorpresa, seis días después, mi coche sigue sin haber llegado al taller. Hoy llevo 4 llamadas y no hacen más que derivarme de departamento y colgarme.
Experiencia fantástica: De momento, al contratar, buena atención y rapidez.
Experiencia fantástica: La contratación fue rápida, clara y concreta. Buenos profesionales.
Experiencia negativa: Una experiencia nefasta. Después de un mes con el seguros contratado, recibo un correo donde se me dice que me rescinde el seguro a las 12 de la noche del mismo día. No os lo recomiendo
Experiencia negativa: El PEOR seguro con el que he tratado jamás. Tras más de cuatro meses desde un siniestro en el que no tengo ninguna responsabilidad, sigo sin vehículo reparado ni indemnización. El perito no acudió en la fecha indicada, el coche continúa parado, y para más gravedad, en sus registros figura como “reparado”, lo cual es rotundamente falso. La gestión demuestra una falta absoluta de profesionalidad, incumplimiento de la Ley de Contrato de Seguro (plazo máximo de 40 días para la liquidación del siniestro) y un desprecio hacia el cliente. La compañía genera indefensión, errores en sus sistemas y una atención al cliente ineficaz. Un ejemplo de mala praxis aseguradora: demoras injustificadas, ausencia de soluciones y cero responsabilidad. Experiencia nefasta y nada recomendable.
Experiencia fantástica: Es mi segundo seguro con ustedes y me ha encantado el servicio y como me han ayudado. Además los precios son muy competitivos.
Experiencia negativa: Nefasta experiencia con esta compañía. Para una cosa leve puede valer pero si te quedas tirado en otra provincia ya te llevan el coche cuando a ellos les parezca, incumpliendo lo contratado en poliza y sin compensar el daño de ninguna manera. Edito, ya que no puedo responder: no cumplen los plazos y se saltan las clausulas de la poliza a su gusto. La respuesta que ponen aquí es falsa
Hola Jesús, lamentamos mucho que tu experiencia con nuestra asistencia en carretera no haya sido la esperada. Queremos que sepas que en Prima seguimos los tiempos y condiciones establecidos en la póliza, pero entendemos que en casos así la espera pueda resultar frustrante. Nos gustaría revisar tu caso para entender qué ha ocurrido y ver cómo podemos ayudarte. Por favor, escríbenos a [email protected] con tus datos y número de póliza para revisarlo cuanto antes.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia fantástica: Ha estat molt fàcil fer la tramitació de l'assegurança.
Experiencia negativa: Quiero denunciar públicamente la total falta de profesionalidad y la inhumana gestión la aseguradora Prima. Este sábado 16 de Agosto de 2025 nos quedamos tirados en la autovía con nuestros dos hijos de 3 y 7 años. Nuestro seguro de asistencia en viaje se había consumido, pero eso no justifica que nos dejasen totalmente desamparados, sin ofrecernos ninguna ayuda para salir de una situación de riesgo. Tuvimos que caminar por la autovía, en plena ola de calor, para refugiarnos en un polígono. Como padres, la impotencia y el miedo que sentimos al ver a nuestros hijos en esa situación, mientras nuestra aseguradora nos daba la espalda, es indescriptible. ¿Es esta la protección que vendéis? ¿Dejáis a una familia a su suerte por una cuestión de un servicio consumido? Exijo una explicación y una solución. Esto no se puede quedar así. NO os recomiendo para nada esta aseguradora. PÉSIMA
Experiencia positiva: La verdad es que contratar el seguro en Prima seguros es bastante fácil y sin complicaciones. Esperemos que si algún día hace falta usarlo, estén también a la altura y respondan como es debido. Gracias
Experiencia fantástica: Me fué muy facil contratar el seguro por on-line, sin ningún problema, muy rápido y con toda la información sobre el seguro, contratado. Lo recomiendo al cien por cien.
Experiencia negativa: Después de más de 30 años con todo tipo de seguros, creo que es la peor compañía con la que me he topado. Casi 5 meses para una gestión que no terminan de solucionar. El perito de esta compañía ha sido citado 3 veces y en dos de ellas no acudió. Y cuando lo hizo online, redactó un informe muy particular que no pasa al taller para su reparación. Si hubiera sido un siniestro grave y no dispusiera de vehículo mientras tanto, el desaguisado que hacen es tremendo.
Experiencia fantástica: Super bien todo
Experiencia fantástica: Para contratar online muy bien: fácil y rápido. Ya veremos lo que se tarda en contactar con atención al cliente, con siniestros o con la asistencia en carretera, y la satisfacción con la resolución que den a la causa del contacto. Precio competitivo, esperemos que no sea sólo por captación y que las subidas solamente afecten a los que den más de dos partes al año...
Experiencia negativa: Doy fé de la nefasta gestion de esta aseguradora, retrasos perdida de documentación enviada. Mala gestion para reparar golpes. Lleve el coche a reparar donde ellos me dijeron salio el coche con más defectos y ahora esta peor de que lo entregue. 8 meses con un pxxx parte para resolverse que aun no se ha resuelto. Sin dudas un caso para denunciar ante DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Hola, sentimos mucho los inconvenientes que nos comentas y la demora en la gestión de tu parte. Entendemos perfectamente tu malestar y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con tus datos y número de póliza para que podamos revisar tu caso de forma prioritaria y darte una respuesta lo antes posible.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia fantástica: Todo ok !!!
Experiencia fantástica: Fue rápido, efectivo y ya lo tengo registrado en la dgt .. veloz en todo sentido... Muy agradecido y recomendado de
Experiencia negativa: Pongo solo una estrella porque no puedo poner negativas. Muy descontenta con esta aseguradora. Renovaron mi seguro de coche automáticamente sin mi consentimiento, a pesar de que el año anterior ya había comunicado por escrito que no quería continuar con ellos y había devuelto el recibo. No me ofrecieron la cobertura que necesitaba, me dijeron que no podía anular la renovación (lo cual no es cierto), y aun así este año me han vuelto a activar la póliza sin mi autorización. Contraté con otra compañía y no he usado su seguro en absoluto. Aun así, pretenden cobrarme por un servicio que no he solicitado ni aceptado. Cuidado con las renovaciones automáticas: si no estás atento, te seguirán cobrando sin tu consentimiento. Muy poco transparentes y nada flexibles con el cliente.
Experiencia negativa: Tuve de vender mi coche, y la baja de seguro me costó un monto. NO VOLVERE BAJO NINGUN CONCEPTO A CONTRATA. Y NO DEVUELVEN EN DINERO DE LO NO DISFRUTADO. SI NO DEJABA LA PAGUINA WEB SUBIR EL JUSTIFICATE DE VENTA. Y ESO DESPUES DE VARIOS MESES. ¿TE LO ENVIO AHORA?
Hola Jesús, lamentamos tu malestar. Queremos aclararte que, si nos envías el justificante de venta o baja definitiva del coche, podemos cancelar la póliza y reembolsar el importe correspondiente al periodo no consumido, tal como indican nuestras condiciones. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia positiva: Muy fácil y rápido
Experiencia negativa: Estoy reclamando con ellos una reparación no realizada, no te metas aquí, aquí reparar no es lo suyo! pone en duda el verdadero interés que tienen por cumplir con sus compromisos y respetar a sus asegurados Edito después del comentario, lo dicho un informe pericial con errores y que en mi correo muestro con imágenes, imágenes de la no reparación por un bus de color verde, es obvio. Pero no pasa nada, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) me dará la razón si no me la queréis dar vosotros
Hola David, lamentamos mucho que estés teniendo esta experiencia. Tu caso fue revisado con detalle y la decisión se tomó en base al informe pericial, teniendo en cuenta también las alegaciones. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia fantástica: Hasta el momento todo bien. Sin problemas
Experiencia negativa: Decepcionado!!! Muy mala experiencia. El pasado día 4 de abril 2025 di un parte por rotura de bombín por intento de robo. La conversación con siniestros fue muy desagradable con diferentes personas que me atendieron bordes y mal educadas. Por fin el día 11 de mayo 2025 fue peritado convencido por una persona que me ofreció acudir a un taller de la compañía concertado ofreciéndome más rapidez en la reparación y ventajas como la limpieza del vehículo sin coste alguno y acepté. Hoy día 11 de julio 2025 ya me entregaron el vehículo (3 meses después) el coche entregado más sucio que cuando lo dejé en el taller (sin la limpieza prometida) y en todo este tiempo varios correos sin contentar y abandono por parte de la compañía total y sin explicaciones. Se que la compañía puede ser más económica pero visto lo visto no merece la pena. Para colmo quiero hacer un viaje en ferry a Marruecos y cuando solicito la carta verde me dicen que no es posible y que solo puedo viajar con este seguro por Europa. Antes de contratar con ellos pensar que si tienes un problema todo van a ser engaños, aguantar malas condiciones y problemas. Respuesta vuestra respuesta: No pienso escribir más correos a una empresa la cual no contesta NUNCA a sus clientes y que cuando lo hace a través del teléfono solo encuentras malas contestaciones y mala educación. La solución ya está clara para mi, ahora ya es tarde para excusas.
Hola, lamentamos mucho la experiencia que nos compartes. Para poder revisar tu expediente en detalle y trasladar tu queja, te pedimos que nos escribas a: [email protected] indicando tu nombre completo y matrícula. Así podremos hacer el seguimiento correspondiente. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Con accidente vial y al intentar solucionar me dice que ya no estoy en horario de oficina, por lo tanto, no pueden resolver el siniestro con personas heridas.
Hola Viviana, sabemos que un accidente puede ocurrir en cualquier momento, y por eso, aunque nuestro equipo de atención al cliente trabaja de lunes a viernes de 09:30 a 18:00, queremos aclararte que puedes comunicar un siniestro en cualquier momento desde nuestra web helloprima.es, en el apartado “Siniestros”. Y si lo que necesitas es Asistencia en Carretera, como una grúa o ayuda urgente, puedes llamarnos al 900 100 924, disponible las 24 horas, los 365 días del año. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Seguro , barato ya se sabe , cuando lo necesitas dan problemas y los tiempos de espera son larguísimo , me dan un siniestro mandando fotos y demostrando la culpa del contrario y dos meses que llevo para que me arreglen un espejo,de vergüenza este seguro .ni penséis en contratarlo a no ser que lo quieras pa quita multas porque cuando lo necesitas no estan
Hola Jorge, lamentamos mucho la experiencia que estás teniendo con la gestión de tu siniestro. Para poder revisar tu caso en detalle y darte una respuesta adecuada, por favor escríbenos a [email protected] indicando tu número de póliza o matrícula. Desde el equipo de Reclamaciones lo analizarán con prioridad. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio, buenos precios.
Experiencia fantástica: Muy bien todo ajil y bien de precio gracias por todo lo recomiendo
Experiencia positiva: Hasta el momento, solo la compra estuvo bn y fácil, no le gusta la atención al cliente, solo de lunes a viernes
Experiencia fantástica: Todo muy fácil y rápido para realizar la contratación de la poliza
Experiencia negativa: EL SEGURO A TERCEROS AMPLIADO SOLO INCLUYE UNA ASISTENCIA EN VIAJE AL MES. A MI ME DEJARON TIRADA EN MITAD DE LA AUTOVIA. LITERALMENTE ME DIJERON 'BUSCATE EN GOOGLE UNA GRUA'. ¡¡CUIDADO CON ESTOS SINVERGUENZAS!!
Experiencia negativa: Para contratar el seguro solo precisas hablarles por teléfono ,a hora bien ,te piden el DNI y firma de un documento que no se puede rellenar
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Gestión muy rápida y atención muy buena
Experiencia positiva: Es pronto para dar mi opinión aunque ya tengo una pega, me di de alta y me di cuenta que la póliza iniciaba un mes antes del vencimiento de mi antiguo seguro y por cosa de 10 minutos ya no se podía cambiar , pues nada, un mes con dos seguros
Experiencia negativa: De lo peor q hay me dejaron tirado en medio de la nada jamás la contraten hoy 18/06/2025 tirados porque no quieren prestar el servicio lo peor
Hola Edgar, lamentamos profundamente la situación que describes y comprendemos lo frustrante que debe haber sido para ti. Este no es el nivel de servicio que buscamos ofrecer en Prima Seguros. Nos gustaría revisar tu caso con más detalle para entender exactamente qué ocurrió y buscar una solución. Por favor, contáctanos directamente al correo [email protected] con tu número de póliza y los detalles del incidente.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Me subieron el seguro del 50% sin ningún siniestro así que contraté otro seguro dos meses antes pero he acabado teniendo dos seguros para el mismo coche y no quieren ayudarme de alguna manera, sacaron dinero de mi tarjeta porque me olvidé de anular o bloquear el pago.
Hola, Claudio. Lamentamos sinceramente la confusión y la situación que nos comentas. En relación con el incremento en la prima, queremos explicarte que este puede deberse a múltiples factores del mercado y de riesgo, aunque no hayas tenido siniestros.
Respecto a la renovación, tal como establece la normativa, la cancelación de la renovación automática debe solicitarse con un mes de antelación a la fecha de vencimiento, ya que el seguro se renueva automáticamente para garantizar que el vehículo no quede sin cobertura.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia fantástica: Todo genial Rápido, claro, justo lo que un conductor necesita a un precio más que justo. Se nota que son europeos y no roban como los seguros patrios. Lo único que falta es un plus en la Colisión con fauna cinegética. Muy bien, felicidades y gracias por todo!!!!
Experiencia fantástica: Muy bien hasta ahora el proceso de obertura seguro
Experiencia positiva: La información, el trato y la contratación rápida y excelente. No doy 5 estrellas porque me gustaría que me hubiesen enviado un contrato en pdf y eso parece que no es posible en esta compañía.
Hola, Laura. Muchas gracias por tu valoración y por destacar la rapidez y el trato recibido. Nos alegra saber que tu experiencia de contratación fue positiva.
Con respecto al contrato en PDF, queremos comentarte que enviamos toda la documentación al correo electrónico que figura en la póliza durante el proceso de contratación. Te recomendamos revisar tu bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado.
Si no lo has recibido o necesitas que te lo reenviemos, por favor escríbenos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Me dieron con una moto por detrás y me sorpresa es cuando el perito dice que el maletero no entra que es un golpe que ya estaba es mentira se ve perfectamente que es del mismo golpe se escudan el el informe policial que pusieron parachoques y faro después de reclamar y por no perder más tiempo decido reparar yo el maletero y cuando voy a dejarlo en el taller mi sorpresa han quitado el compromiso de pago de toda la reparación llevo semanas llamando y nadie me sabe decir porque y más cuando recibí un mensaje de la compañía que se reiterará el compromiso de pago llevo más de 2 meses desde el golpe y sigo esperando muy mala gestión por parte de la compañía
Hola, Daniel. Sentimos mucho los inconvenientes que estás atravesando y entendemos perfectamente tu frustración. Queremos ayudarte a resolverlo lo antes posible.
Para poder revisar tu caso en detalle, te pedimos por favor que nos escribas al correo [email protected], incluyendo los datos del vehículo o el número de referencia del parte. Así podremos darte una respuesta más concreta y personalizada.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Hace dos meses me dieron un pequeño golpe en el coche me mandan un perito a los días me hace un informe y de ahí ya no sé nada no me han reparado el golpe ,no me dan una solución
Experiencia negativa: Convencido por su precio, nada más lejos de la realidad. Lo barato, sale caro. No dan asistencia en carretera no teniendo la itv (pero no es que esté cumplida) teniendo cita para los dos dias siguiente. intenté explicarle que estaba en una carretera de mucho tránsito y que por favor me dieran una solución. Ante la negativa, desistí y me dispuse a llamar a una grúa particular. 200€. Gracias Prima
Hola, Aitor. Lamentamos la experiencia que has tenido. Sin embargo, te informamos de que las Condiciones Generales de tu póliza establecen lo siguiente: "todas las coberturas quedan excluidas cuando sean producidas con infracción de las obligaciones de orden técnico relativas al estado de seguridad del vehículo, tales como la obligación de realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con la periodicidad establecida legalmente".
Si quieres que revisemos tu caso más a fondo, puedes escribirnos a [email protected]
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Seguro inutil, con cualquier parte estas perdiendo dos veces
Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si quieres contarnos más sobre tu caso, estamos disponibles en [email protected] para ayudarte.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Una vergüenza de aseguradora. ¡Eviten contratar con ellos! Llevo más de un mes con el cristal del coche roto y aún no me dan solución. Se tiran la pelota entre ellos: el taller culpa al seguro, el seguro al perito y el perito... simplemente se lava las manos. Para colmo, me robaron el navegador original del coche durante el incidente y me dicen que me busque la vida comprando uno más barato, como si eso fuera justo. ¡El vehículo venía de fábrica con ese equipo! Lo peor de todo es que el coche es de empresa, y lleva parado todo este tiempo. Estoy perdiendo dinero a diario por no poder trabajar, y a nadie parece importarle. Una auténtica odisea de desorganización, falta de profesionalismo y cero empatía. Si estás pensando en contratar con esta aseguradora, hazte un favor y busca otra compañía.
Experiencia negativa: he estado asegurado con ellos 3 años sin dar un solo parte, subiéndome el precio cada año y encima me dicen que me busque otra aseguradora , los llame para me dijeran que pasaba y contaron un rollo que ni me acuerdo... no lo he llegado a entender todavia jaajj
Hola, lamentamos la experiencia que has tenido. En algunos casos, no podemos renovar una póliza aunque no se haya dado ningún parte. Esto se debe a que debemos seguir ciertos criterios establecidos por nuestra aseguradora, que tienen en cuenta factores como el tipo de coche, la zona de residencia u otros aspectos técnicos.
Entendemos que pueda resultar confuso, y si quieres más información sobre tu caso concreto, puedes escribirnos a [email protected].
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: No doy cero estrellas porque no se puede, es el segundo año que estoy con ellos y me han subido el seguro, sin tener partes ni nada. Al reclamar me dicen que hay gente a la que si le bonifican, y que a mí me dan una tarjeta para gastar en Amazon de 10€ . Que ridiculez!. No me pude dar de baja porque pasó el plazo, pero es mi último año. Leer bien los comentarios antes de contratar, porque en el momento de haber algún inconveniente como tuvo mi amiga hace unos meses, es nefasta y lenta la solución. Lo que siempre dicen es lamentamos....pero no se hacen responsables.
Hola, sentimos mucho la experiencia que has tenido. En Prima, revisamos cada póliza individualmente teniendo en cuenta múltiples factores, como la evolución del mercado asegurador y los costes generales.
Si necesitas más información o quieres revisar tu caso en detalle, por favor escríbenos a [email protected].
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Muy decepcionada con esta aseguradora, tuvimos un accidente en el que quedó siniestro el coche, nos quedaban 4 meses de seguro, nos obligan a dar de baja el seguro y contratar uno nuevo en vez de traspasarlo al coche nuevo. Son unos estafadores y unos sinvergüenzas.
Experiencia negativa: NEFASTO E INDIGNANTE !!! Por un error administrativo en la numeración de la matricula, y tras una multa y la retirada de mi vehículo, se niegan a realizar una rectificación de la póliza, cuando su propia asistencia jurídica me indica que es obligatorio que hagan la rectificación, y el departamento de multas indica que es un tramite que se realiza a diario en las compañías aseguradoras. Ya que ellos en ningún momento han verificado junto al permiso de circulación que los datos son correctos. La única solución es cancelar esa póliza y contratar una nueva, y por supuesto el pago de las correspondientes multas.
Hola, Paola. Lamentamos que no estés satisfecha con tu experiencia en Prima. Como te hemos informado, no es posible realizar la modificación que mencionas. Para asegurar la correcta verificación de los datos, Prima envía toda la documentación —incluida la póliza y los datos del vehículo— en el momento de la contratación y también por correo electrónico.
Entendemos tu malestar y estamos disponibles en [email protected] si necesitas revisar tu caso nuevamente.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: la verdad que fatal, me subieron el seguro 100 euros en la renovación cuando no he tenido ningún percance ni nada con el coche en todo el tiempo con ellos. Por otro lado llame porque me habían arañado el coche entero y me dijeron que no me cubría en mi seguro a todo riesgo porque tengo actos vandálicos excluidos de daños propios cuando no es así ya que me he revisado toda la póliza y aun así aunque ponga denuncia me decía que tenia que pagar los daños de mi bolsillo cuando el perito lo comprobase mas la franquicia correspondiente.
Hola, Cristina. En primer lugar, te pedimos disculpas si la información recibida inicialmente no fue clara o generó confusión. Queremos aclararte que los daños ocasionados por actos vandálicos sí están cubiertos por la póliza a todo riesgo, aplicando la franquicia correspondiente. El vehículo debe ser peritado para verificar que los daños corresponden al mismo siniestro.
En caso de que se detecten daños no relacionados con ese hecho concreto, podrían aplicarse una o más franquicias adicionales.
Te rogamos que nos escribas a [email protected] indicando la matrícula del vehículo asegurado o el número de referencia del siniestro, para poder revisar tu expediente con mayor detalle.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con Prima Seguros. Tuve una avería y la asistencia en carretera tardó más de 5 horas en llegar, estando en un pueblo a solo 15 minutos de la capital. Me dijeron que pidiera yo mismo un taxi para mis acompañantes porque era "más rápido" y que me lo reembolsarían. Han pasado 2 meses y sigo sin recibir el reembolso, a pesar de varios mensajes. Si esto pasa en una zona accesible, no quiero imaginar en un lugar aislado. Servicio muy deficiente y falta total de seriedad. No lo recomiendo.Por supuesto que ya les envie el correo y llevo 2 meses esperando
Hola Victor, lamentamos la experiencia que has tenido. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con todos los detalles de tu caso y la factura para que encontremos una solución.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Tras pedir información y a punto de dar el sí, me echo atrás por la malísima atención recibida en el chat de atención (una tal Paola) contestación prepotente en vez de resolver dudas y dejar toda la información clara y concisa. Muy mala sensación
Hola, Majo. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio de atención haya sido tan negativa.
Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención clara, cercana y resolutiva, por lo que tomamos muy en serio tu comentario. Vamos a revisar lo ocurrido con el equipo correspondiente para evitar que se repita.
Nos gustaría poder atenderte nuevamente y ofrecerte la experiencia que mereces. Si estás abierta a ello, puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte personalmente.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Tengo un parte desde 07 de marzo y hasta ahora no me han arreglado el coche PR000016252 Siempre la misma mentira Un consejo desde mi experiencia no gastéis vuestro dinero con esta compañía de papeleo El otro coche culpable tiene seguro con Mapfre ya lo arreglado suyo. El mío no tiene ninguna culpa todavía sigue tirado Encima que trabajan en atención al cliente si burlan de nosotros
Hola, Rihana. Lamentamos sinceramente la demora en la gestión de tu siniestro y comprendemos tu malestar. Queremos informarte de que, desde el 10/03, se solicitó el atestado correspondiente a la Policía Local de Granada, sin haber recibido respuesta hasta la fecha. Para agilizar el proceso, también hemos solicitado un informe al cuerpo de bomberos correspondiente (Bomberos del Norte - Granada).
Por protocolo de compañía, es imprescindible contar con el informe de la autoridad competente para poder continuar con la tramitación del expediente.
Seguimos trabajando para resolver tu caso lo antes posible.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: EL PEOR "SERVICIO" Atención al cliente PÉSIMA Un accidente hace más de una semana, no informan EN NINGUN MOMENTO al afectado y encima cuando te tomas tu la molestia de llamarles, te pasan de uno a otro durante UNA HORA!!! Cuando por fin consigues hablar con un agente (que siempre son los mismos: Yanice, Katia o Rosa), no pueden ser más maleducadas y menos empáticas. Nadie da soluciones y acabas en el menú general presionando los mismos números una y otra vez. Os dais cuenta que los clientes son personas que han pasado por un ACCIDENTE?? donde casi se juegan l vida y ni siquiera por su culpa? Me daría vergüenza terminar una jornada de trabajo habiendo dado ese tipo de trato. Tener a estas empleadas y a nadie es lo mismo, por qué no te dan ninguna solución de igual manera. Hay miles de aseguradoras y de verdad, no os recomiendo contratar esta si lo que queréis es una buena atención (o la mínima) cuando os ocurra algo. El mismo trámite en Mapfre te lo resuelven en 5 minutos!!!!
Hola, Patricia. Lamentamos la experiencia que has tenido. Como no tenemos ningún dato para ayudarte, te solicitamos que, por favor nos escribas a [email protected] con número de referencia de siniestro o matricula de vehículo asegurado para revisar el expediente y así poder darte una respuesta.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Después de varios mails con incluso semanas de antelación indicando que no quiero renovarlo vuelven a cargar el recibo en el banco.
Hola, Josean. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Te informamos de que, según la normativa, el plazo para comunicar la no renovación de una póliza es de un mes antes de su vencimiento. Sin embargo, si has vendido o dado de baja el vehículo, y puedes aportar el justificante correspondiente, es posible solicitar la cancelación fuera de ese plazo.
Si el vehículo sigue siendo de tu propiedad, no hemos podido atender tu solicitud en este caso, ya que por ley es obligatorio mantener el coche asegurado. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Pesadilla absoluta, sufro un golpe con el vehiculo estacionado, habiendo testigos y me dicen que se niegan a reclamar, por que no hay testigos. No quieren gastarse ni un euro en reclamar mis daños a la parte contraria, aun insistiendo en que quiero demandar a la parte contraria, habiendo testigos y confirmacion de la policia nacional, en que el vehiculo contrario presenta daños compatibles con los daños de mi vehiculo.
Experiencia negativa: Fatal, se me pincha la rueda y llamo al seguro, a los 30 minutos llega una grúa pequeña que dice que no transporta el coche, que mejor me arregla el pinchazo allí mismo. Me arregla el pinchazo y en 5 kms la rueda vuelve a perder toda la presión. Llamo al seguro nuevamente para decirle que me envíen una grúa o venga el mismo a revisarlo y me dicen que no es posible, que solo hay 1 asistencia por mes que me las apañe yo…, el seguro me deja tirado con el coche en medio de la carretera…. Tremendo!!!
Hola Luis, lamentamos la experiencia que has tenido. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con todos los detalles de tu caso para que podamos revisarlo y buscar la mejor solución posible.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO. Tras contratar un seguro de coche a todo riesgo con franquicia no te dan la posibilidad de hablar con nadie tras haber pagado, únicamente necesitaba contratar un servicio más obviamente pagando y su respuesta es que lamentan no poder atender mi petición no habiendo pasado ni 1 mes! Muy agradables para contratar pero una vez amarrado el dinero no quieren saber nada. Rezando estoy de que no suceda nada estos 12 meses y por supuesto, NO RENOVARÉ NI LOCA.
Hola Gloria, lamentamos la experiencia que has tenido. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con todos los detalles de tu caso para que podamos revisarlo y buscar la mejor solución posible.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Pues se buscáis el mal servicio con las mentiras que hay en el mundo contratáis con esa empresa es el peor seguro que he tenido en vida gracias a dios me de cuenta antes de renovar el contrato ojo con esos estafadores
Hola, lamentamos la experiencia que has tenido. Queremos ayudarte a resolver el problema que has tenido pero no tenemos ninguno de tus datos. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con todos los detalles de tu caso para que podamos revisarlo y buscar la mejor solución posible.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia positiva: Seguro a TR con franquicia de 200€ con esta compañía por poco más de 300€ Por suerte no lo tuve que usar más que para una asistencia por un pinchazo. Mandaron a un coche taller de RACE y en 10 minutos estaba arreglada la rueda. Menos de media hora todo el proceso. No puedo más que recomendarlo. Lástima que al año siguiente me lo subieran por encima de los 500€ porque, de lo contrario, hubiera seguido con ellos.
Experiencia negativa: Lamentable servicio de grúa. He llamado al seguro para pedir una grúa y llevo 2 horas esperando. En serio?
Hola, Dolores. Lamentamos la experiencia que has tenido. Te pedimos que, por favor, nos envíes tus datos a [email protected] para poder ayudarte y solicitar la asistencia.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: MUCHO CUIDADO!! NO CONTRATAR POR FAVOR. Son unos estafadores. Mi experiencia y la de gente con la que hablo es pésima. Muy deficiente y lamentable el servicio de atención al cliente. Imposible hacer reclamaciones. Mucha impotencia porque te obligan a perder tiempo y dinero. Sólo tenéis que leer los comentarios negativos para daros cuenta que es una experiencia generalizada. No queréis perder vuestro, dinero y energía no contratéis nada con PRIMA
Hola Erika, lamentamos la experiencia que has tenido. Queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente. Por favor, envíanos un correo a [email protected] con todos los detalles de tu caso para que podamos revisarlo y buscar la mejor solución posible.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Un calvario he vivido en la gestión de mi poliza: Contraté Prima Seguros por la relación calidad-precio que ofrecen en los compradadores de seguros. A primera vista, las coberturas en capital son similares a las de otras aseguradoras low-cost, Todo fue bien hasta que tuve un accidente con culpa de contrario En mi caso, el siniestro ocurrió en Portugal, y según la compañía Prima, los trámites son diferentes. Me derivaron al departamento de Onlygal que es una empresa externa que gestiona sus partes y, a partir de ahí, empezó el calvario. Los trámites son extremadamente lentos, nunca puedes hablar directamente con la persona encargada de tu expediente, y la comunicación es frustrante. El accidente ocurrió en agosto de 2024, y estamos a punto de llegar a Abril de 2025 sin que el expediente esté resuelto, a pesar de contar con un parte amistoso firmado, en el que el contrario aceptó la culpa. Además, presenté toda la documentación requerida: fotografías, informe policial y otros documentos solicitados. Mi opinión: si decides contratar este seguro, ten muy en cuenta los tiempos de tramitación en caso de accidente, porque pueden llegar a ser desesperantes. Cronología: 26/08/24 – Apertura del siniestro – Versión: Vehículo contrario colisiona por detrás a vehículo asegurado en una glorieta. n Se anexa documentación (DAA, fotografías, parte de asistencia sanitaria) 27/08/24 n Se remite acus y se solicita documentación. 28/08/24 n Se remite comunicación a corresponsal de Portugal. 02/09/24 n Se encargan gabinetes periciales (daños materiales y lesiones). 09/09/24 n Gabinete pericial informa que asegurado no estará disponible hasta la semana siguiente. Quedan pendientes para concertar cita. 16/09/24 n Se adjunta informe pericial médico. 23/09/24 n Se adjunta informe pericial daños materiales. 24/09/24 n Se remite correo a asegurado solicitando conformidad con informes periciales. n Asegurado manifiesta aceptación. 30/09/24 n Asegurado solicita reparación de vehículo. n Se le informa al asegurado el servicio que se brinda desde onLygal. 04/10/24 n Se le informa al asegurado que se encuentra activa la reclamación a través de corresponsal en Portugal. 06/10/24 n Asegurado informa nuevos daños por filtraciones. 10/10/24 n Corresponsal de Portugal informa que compañía contraria acepta responsabilidad. 15/11/24 n Corresponsal informa que compañía contraria requiere factura de reparación. 22/11/24 n Se le solicita al asegurado si posee factura de reparación. Motivo: diferencia existente entre la sumatoria del valor venal + restos en relación al informe pericial. 27/11/24 n Asegurado manifiesta que aceptaría oferta de XXX € por daños materiales. n Se traslada pretensión a corresponsal. 10/12/2024 n Se envia email a corresponsal portugal su asumira daños y lesiones 17/12/2024 n Corresponsal portugal solicita informacion 02/01/2025 n Compañia contraria acepta responsabilidad 08/02/2025 n Transferencia de indemnización en curso Estado actual del siniestro: n Pendientes compañía contraria ingrese indemnización Tiempo de resolucion en curso -165 dias -5 meses -3.950 horas -237.000 minutos Mantengo el hilo actualizado ,adjunto imagen de la cronologia del expediente
Hola, Juan Miguel. Lamentamos cualquier molestia que hayas podido experimentar. Queremos informarte de que el proceso está en curso y el pago ha sido gestionado. En los próximos días hábiles lo recibirás.
Si necesitas cualquier aclaración adicional, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: La peor aseguradora del mundo, no contraten, no te gestionan nada, y el servicio pésimo, por ahorrarse un poco de dinero al final te sale caro, No contraten jamás si no quieren tener muchos problemas. ✍️ Seguros Prima toda una Caca. !! No contraten Jamás!!
Hola, lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. Nos gustaría saber más sobre lo que ha sucedido para poder entender mejor tu situación y ofrecerte una respuesta adecuada. Si puedes enviarnos más detalles sobre tu caso a [email protected], estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Tube un siniestro en 2023 y no se hicieron cargo por un error suyo, me echaron de la compañía. Y ahora el consorcio me quiere multar por ir sin seguro en el momento del accidente
Hola, Rubén. Lamentamos mucho lo que ha sucedido. Para poder entender mejor lo sucedido y revisar tu caso en detalle, te pedimos que nos envíes más información a [email protected].
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Estafa... Si deseas cambiar póliza a otro vehículo no te dejan...si das de baja en unos meses por lo que sea la póliza tampoco te reembolsan el dinero restante ..lo barato sale caro atención...lo peor de lo peor la peor experiencia en seguros en mis 46 años de vida
Hola, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. Entendemos tu frustración y nos gustaría poder revisar tu caso con más detalle. Por favor, contáctanos a [email protected] para que podamos analizar lo sucedido y ofrecerte una respuesta adecuada.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Estafadores, ladrones, sinverguenzas, impresentables... solicito la grua, arranca el coche y me dice que la bateria esta bien y que puedo circular hasta el taller, no recorro ni 300 metros y el coche se apaga en movimiento (no se cala) no pasan ni 3 minutos y llamo a la grua y al seguro y me dicen que hasta dentro de 1 mes no me pueden mandar otra grua.. ES EL MISMO PROBLEMA Y EL CONDUCTOR DE LA GRUA DIJO QUE ESTABA BIEN PARA CIRCULAR.
Hola Francisco, lamentamos la experiencia que has tenido y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te pedimos que nos contactes mediante el correo [email protected] para poder revisarlo y ayudarte con lo que ha ocurrido.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: No recomendable
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Nos gustaría conocer más detalles sobre lo que ha ocurrido para poder mejorar y ofrecerte el servicio que esperas, puedes enviarnos un correo a [email protected]
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Ni loco lo asegureis , cuando te vence el seguro te echan de la compañía sin tiempo para buscar otra y sin decirte por que , 2 coches asegure y los dos los echaron, sin hacer uso de la pólizas ni siniestros . Cumple el seguro esta noche y por que he llamado al ver que no han cargado el recibo , si no voy sin seguro sin enterarme . Un seguro para estar vendido .
Hola Francisco, lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. Queremos informarte que siempre notificamos por correo electrónico dos meses antes de la finalización de la póliza, para que tengas tiempo suficiente para buscar una alternativa. Las normas de contratación están en constante cambio y, en algunos casos, factores como el código postal, la marca o el modelo del vehículo pueden influir en nuestra capacidad para ofrecerte una renovación o una póliza que se adapte a tus necesidades.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos a través de [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia positiva: muy buena
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Rápido y eficiente
Experiencia negativa: Me pusieron una luna con menos prestaciones que la original del coche, decepcionante.
Hola, lamentamos que la sustitución de la luna no haya cumplido con tus expectativas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad, por lo que tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Conductor con mas de 20 años de carnet, sin siniestros y no aseguran por ser un mercedes. Se nota que no estan al nivel
Experiencia negativa: Muy decepcionado con Prima Seguros. He tenido una experiencia pésima con esta compañía. Han incumplido el contrato en varios aspectos, y cuando he intentado reclamar, la atención al cliente ha sido deficiente, lenta y poco resolutiva. Los tiempos de respuesta son interminables, y lo peor es que no dan soluciones claras ni cumplen con lo que prometen en sus pólizas. Además, los servicios ofrecidos no corresponden con lo que inicialmente se contrató. Me siento completamente defraudado como cliente. No recomiendo contratar con Prima Seguros si buscan seriedad, compromiso y un servicio acorde a lo que se paga.
Hola, Adrián. Lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por ello, y para poder entender lo sucedido, necesitamos que nos escribas a [email protected] Estaremos encantados de atenderte. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Mucho cuidado si te aseguras aquí, todo es subcontratado desde callcenter, gruas o servicio juridico. Te cambian las condiciones a peor gruas limitadas o derecho de repercusión. Me he ido de la compañía por la subida del 200% despues de 2 años sin siniestros por la falta de confianza en la misma. Tampoco tienes carta verde. La tranquilidad no tiene precio. Hasta nunca.
Hola, Nando. Lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia. Te confirmamos que en Prima contamos con un servicio propio en diversas áreas, como atención al cliente o siniestros, entre otros. Como es común en el sector, algunos servicios adicionales son gestionados por proveedores externos, lo que nos ayuda a garantizar un servicio más amplio y de calidad. Con relación a lo que nos comentas, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor precio de renovación posible, estando determinado por diversos factores, incluyendo el aumento de los costes de reparación, los ajustes en las tasas de siniestralidad y los cambios en las condiciones del mercado asegurador. Por último, el ámbito territorial de nuestras pólizas es amplio, no necesitando ningún documento adicional para viajar por la Unión Europea (además de en Andorra, Suiza, Liechtenstein, Gran Bretaña, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro). Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Cuidado con esta empresa, actúan como mafiosos, solicité la no renovación del seguro, me la confirmaron, me "enviaron" un documento que no recibí y ahora dicen que no puedo cancelar la renovación.
Hola, Francisco. Lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. Te confirmamos que para poder comunicar la no renovación de una póliza es necesario solicitarlo con un mes de antelación. Hemos intentado localizar tus datos, pero no nos ha sido posible, por lo que estamos a tu disposición en [email protected] para revisar lo ocurrido y darte una respuesta más detallada. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: Nefasto, el traslado de ocupantes en autobús, por no gastar en taxi, un día lluvioso y con maletas, en domingo noche. Lo reclamas y les da lo mismo. No recomiendo esta compañía de seguros para nada. Solo decir de ellos q el servicio de grúa correcto
Hola, lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. Te confirmamos que las coberturas de tu póliza garantizan el retorno al domicilio para todos los ocupantes de tu vehículos. El objetivo de nuestros agentes de asistencia en carretera es ofrecer siempre los mejores medios posibles, teniendo en cuenta que dependen de la fecha en la que se soliciten o la disponibilidad de nuestros proveedores. Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia negativa: 3 horas esperando una grúa, estando a las afueras de Barcelona, en una Autovía!!! La A2, lamentable servicio.. (por lo menos éste)
Hola, Carlos. Lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. El compromiso de nuestra asistencia en carretera es ofrecer un servicio ágil y de calidad. Hemos intentado localizar tu caso, pero no disponemos de tus datos. Por ello, para poder ayudarte de la mejor manera, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] Saludos, el equipo de Prima.
Experiencia fantástica: Contratación online, proceso rápido y sencillo. El precio inmejorable.
Experiencia fantástica: He contactado con Veronica y ha sido excepcional, un trato inmejorable, muy atenta y paciente. En muy poco tiempo he podido contratar mi seguro de auto con solo una llamada.
Experiencia negativa: Me suben el seguro 300€ sin motivo, se queda el proceso de cancelación a medias sin confirmación ni aviso de ningún tipo dentro del plazo, a dos días de la renovación, ya fuera de plazo y cuando ya tengo otro seguro contratado me dicen en dos correos que estoy fuera de plazo y que no hay vuelta atrás. Cuando ya te tienen cogido bien que avisan, pero si no les conviene bien que se callan. Y me dicen con sus narices que intente desistir la póliza con los otros, como si pudiera y como si no fuese descaradamente por actuar en su favor. He avisado de que no quiero sus servicios, no los requiero tampoco y, como es lógico, no voy a pagar por lo que no he pedido. Vaya vergüenza. Edito: La negativa a continuar con vosotros ya la trasladé DENTRO DE PLAZO. Ahora, simple y llanamente me estáis robando al cobrarme por algo que os he dicho que no quiero (en plazo), por un servicio que no me vais a dar, ni me podéis dar porque según DGT estoy asegurado con otra compañía. Es decir, me habéis cobrado a cambio de nada porque os ha salido de las narices.
Hola, Carlos. Lamentamos que no estés satisfecho con tu experiencia en Prima. El precio de renovación de una póliza está determinado por diversos factores, incluyendo el aumento de los costes de reparación, los ajustes en las tasas de siniestralidad y los cambios en las condiciones del mercado asegurador. En este sentido, y con el fin de que cada persona decida con tiempo qué hacer sobre la renovación, Prima envía toda la información por correo electrónico y con dos meses de antelación. El plazo legal para comunicar la no renovación es de un mes antes del vencimiento, motivo por el que lamentamos no haber podido atender tu solicitud. El equipo de Prima.
Deja tu opinión sobre Prima Seguros:
Prima Seguros aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
García & Maluenda Correduría de Seguros
MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS MADRID
ARROYOASTUR
Occident - Agencia de seguros
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.