Mutua MAZ Elche Asistencial
Información sobre Mutua MAZ Elche Asistencial
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, es una mutua de ámbito nacional que gestiona la recuperación sanitaria y las prestaciones económicas de los trabajadores de sus empresas mutualistas y autónomos.
Fundada en 1905 en Zaragoza, MAZ protege a más de 650.000 trabajadores de más de 80.000 empresas, y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, destacando entre todos ellos el Hospital MAZ en Zaragoza.
El motor de MAZ son las personas, y el éxito se debe a su equipo.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Mutua MAZ Elche Asistencial:
Mutua MAZ Elche Asistencial se destaca por ofrecer un servicio de atención rápida y profesional a sus pacientes. Muchos usuarios han elogiado la eficiencia del personal médico, que se caracteriza por su amabilidad y empatía en el trato, lo que genera un ambiente acogedor y de confianza. Las instalaciones son valoradas positivamente, destacando la limpieza y el orden en el centro.
Los pacientes han reportado una satisfacción media alta respecto a la atención recibida, describiendo la atención médica como profesional y cercana. Además, muchos usuarios mencionan que el seguimiento de sus tratamientos es excelente, con médicos dispuestos a responder todas sus preguntas y preocupaciones.
En resumen, Mutua MAZ Elche Asistencial se presenta como una opción sólida para aquellos que buscan un servicio de salud que priorice el bienestar del paciente, con una atención rápida y un equipo altamente capacitado.
Mutua MAZ Elche Asistencial: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buena.
¡Muchas gracias por tu comentario, Juan Carlos! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia negativa: Peor imposible. Denega la Prestación a una embarazada en cuando la condiciones de trabajo puede afectar al feto a la madre.
Buenos días , lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia positiva: Buenos profesionales algunos y poco despistado pero bien
Buenos días, José. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido satisfactoria. Compartimos el comentario con nuestro personal en el centro.
Experiencia negativa: Alguna vez alguien atiende el teléfono ???
Experiencia negativa: El peor trato veo que sigue siendo la tónica de esta empresa, espero que los médicos que trabajan en ella tengan la conciencia tranquila de aplicar las directrices que les da la empresa, mi experiencia viene de años atrás con una lesión de hombro, y el trato fue de tan malo, surrealista...
Buenos días Juanjo, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia negativa: A mediados de junio de 2025 me hago daño en el hombro desempeñando una tarea de acorde a mi función en el centro de trabajo, informo a mi encargado y me acerco a la Mutua para que me traten el dolor persistente que sufro. La doctora me revisa y hace una radiografía, parece ser que sufro una tendiditis en el hombro. Me da una serie de medicación, y me informa de que en caso de persistir debo asistir a mi médico de cabecera ya que no lo consideran accidente laboral. Me quedo a cuadros, y le recalco que el daño ha sido realizando una acción de fuerza concreta en el trabajo, que no deseo la baja si no que se me trate con la terapias adecuadas, como fisioterapia, etc. Me da largas, llegando a afirmar "te lo puedes haber hecho jugando al tenis". Me parece indignate la poca vergüenza y la falta de profesionalidad, cobran por un servicio a las empresas para lavarse las manos a las primeras de cambio y pasar el marrón a la sanidad pública. En mi trabajo varios compañeros han sufrido un trato similar, y visto los comentarios está claro que mi caso no será el primero y el último. Toda una declaración de intenciones y aviso a nuestra sociedad de lo que nos espera si delegamos nuestra atención sanitaria en empresas cuyo ánimo de lucro se sitúa por encima de cualquier consideración. Dejo de escribir que Borja me espera en el club de campo, osea....
Experiencia negativa: He estado en pocas mutuas en mi vida, pero está se lleva el premio a la más mala y a la que peor atención me han dado, negándome mi dolor, y dando por hecho que el daño que tengo es una enfermedad común, cuando fue un accidente en el trabajo.
Buenos días Juanfran, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia fantástica: Fui por unas quemaduras en un brazo.
¡Gracias por tu valoración, Rafa! Lo transmitimos a todo el equipo de su centro MAZ de referencia y te animamos a compartir tu experiencia mediante un comentario.
Experiencia negativa: Alguien sabe si responden al teléfono? Llevo más de 20 minutos en espera... Y no sé si es porque no tienen el número de teléfono indicado o...que
Buenos días José Luis, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia positiva: No tengo nada malo que decir de esta mutua. Cumplen su papel
Buenos días, Fernando. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido satisfactoria. Compartimos el comentario con nuestro personal en el centro.
Experiencia positiva: Hace casi 3 semanas me pego un crujido la rodilla cuando Iva a ir al trabajo todo empezó 2 días antes cuando me puse de rodillas para poner en la leja las lentejas ya que trabajo en un supermercado al día siguiente me levante con dolor en dicha rodilla al día siguiente lo mismo y en el cual me crujio me sacaron en el hospital tendiritis y fuy a la mutua les dije que seguía con dolores y me dolía la rótula con calambres y me cruje a menudo me mandaron una resonancia por imed y que me dieran cita en 3 semanas para ver los resultados a día de oy nadie me a llamado y la mutua dice que un tal Zaragoza que no se quien es tiene que dar el ok para que imed me cite así estoy perdiendo tiempo sin pruebas y con dolores y molestias en vez de aligerar para poder recuperarme antes y poder incorporarme lo antes posible luego nos quejamos de la seguridad social la mutua va por el mismo camino
Buenos días Sonia, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/.
Experiencia fantástica: Desde mi experiencia un servicio eficiente desde que ingresé a las instalaciones, su personal médico muy profesional. La atención eficiente y la explicación cada pregunta ha sido muy buena.
Gracias por su valoración.
Lo transmitimos a todo el equipo.
Experiencia negativa: Segunda vez que Maz me demuestra que no está capacitado para atender a un paciente. La primera vez fui por una lesión en la cual llevé 2 resonancias donde se veía claro que tenía una lesión, la baja me la dio la seguridad social y ellos me hicieron ir muchas veces aún sabiendo que no me podía ni mover, a poner en duda si tenía o no una lesión, la justifique con 2 resonancias de distintos médicos y aún así me hicieron una ecografía con muy poco tacto, haciéndome daño en la zona aún yo diciendo que por favor no apretarán,la cuestión es que estuve 6 meses y ni la mutua ni la seguridad social hizo nada para ayudarme con el problema, me tocó ir a un fisio y pagarme yo las sesiones,en la misma consulta les dije que yo sufría endometriosis y me dijeron que si tenía dicha enfermedad porque era la primera vez que cogía la baja, dado que yo con mi jefe no tengo ningún problema no cojo la baja y lo soluciono a nuestra manera, me hicieron poner en duda nuevamente si yo sufro o no endometriosis ( enfermedad incapacitante y muy dolorosa). Hace un par de días sufrí un accidente de tráfico y después de estar en el hospital tuve que ir a la mutua, nuevamente me hacen las radiografías me cambian la medicación ect...les falta el boletín de la empresa y mi jefe se pasa a recogerlo, se lo envío por email, no les vale porque tiene que ir con el sello, ya me toca desplazarme a la empresa a que pongan el sello, ya te están impidiendo el reposo que me como bien pone en el parte del hospital debes hacer...por la mañana voy a mí fisio, el que me trató la lesión anterior y que gracias a él me pude recuperar, me hace terapia y mejoro un poco, voy a llevar el boletín y les digo que no quiero la baja que quiero seguir trabajando porque puedo estar en mi puesto, cobrando, haciendo cosas sin que interfiera en mi dolor, me dice que al no tener el boletín yo no estoy de baja y que el día después de un accidente tenía que haber estado trabajando...menos mal que yo en mi empresa no tengo ningún problema y que en el parte de urgencias del hospital pone reposo porque si no, según esta gente tienes que ir a trabajar...entendible?? Para nada...lo que tengo claro es que a partir de ahora me voy a mi médico de cabecera y no piso más por la mutua, iré si tengo una baja por la obligación pero si la baja la gestiona la seguridad social hasta que el médico de cabecera no decida el alta ellos no pueden obligarte a coger un alta si no estás bien,luego tienen publicidad en la sala de espera diciendo que cuidan de los pacientes y lejos de la realidad, molestan, dudan de lo que te pasa y te atienden mal. Para mí que está gente no tiene profesionalidad ninguna... realmente creo que al ser trabajadores nos tratan peor por el hecho que tienes que estar trabajando aunque te duela o te encuentres mal y eso no debería ser así...también sufrimos accidentes por mucho que lo pongan en duda...es algo muy molesto que tengas un problema y encima tengas que aguantar a esta gente.
Señora Muñoz: Nos vemos en la obligación de negar rotundamente sus calificaciones vertidas hacia el personal que forma parte de esta Entidad. Tanto MAZ como sus profesionales, en el ejercicio de sus obligaciones como Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, realizan su labor atendiendo a unos parámetros de calidad y en ningún caso con mala fe o de forma irrespetuosa. Por ello, hemos de rogarle que en sus sucesivas comunicaciones actúe igualmente con respeto y educación.
Le invitamos a que retire el comentario de Google y a que, si lo desea, interponga la queja que considere de acuerdo con unas normas de cortesía y respeto en el que deben basarse las relaciones personales y/o profesionales, sin descalificativos hacia ninguna persona y/o profesional. Para ello le remitimos el siguiente formulario para que nuestro departamento de Calidad pueda identificarle y ponerse en contacto con usted: https://contacto.maz.es/
Experiencia fantástica: Amabilidad y buena atención
¡Muchas gracias por su comentario! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia fantástica: Que paciencia y profesionalidad!! Después de explicarle situaciones hipotéticas que se me han pasado por la cabeza, hacerle no se cuántas preguntas y merearla con mis dudas.(toda ellas despejadas)... Solo me queda una cosa. Mil gracias doctora M. Pilar Quiles.
¡Muchas gracias por tu comentario, David! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia fantástica: Hacen un trabajo expecional, me valoraron por no encontrarme bien para mi puesto, y han hecho el trabajo muy bien. Son los únicos que han visto que no estoy bien para hacer mi trabajo. Gracias
Buenos días, Pablo. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales y rápida asistencia. La mejor mutua de Elche.
Buenos días, Rick Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia negativa: Empezamos MUY mal. Teniendo en cuenta que ya he tenido problemas con la mutua Maz (que se dedican a "rehusar bajas" por motivos como "si no te ha dado directamente en el cuello una pila de material de 50kg que te ha dado en el costado mientras te protegías y te ha tirado atrás, no es accidente laboral") ahora resulta que me han pedido el informe de urgencias de la seguridad social "por si el médico rechaza el accidente laboral" (es decir, ya están empezando la búsqueda de motivos de rehúse) y, como no lo tengo, me han dicho que "no me ponen transporte, que me coja un taxi Y SI ES ACCIDENTE LABORAL me lo pagan, si no, no. Con la experiencia que ya he tenido con esta mutua me cuesta creer que todavía tengan licencia de operación dentro de la seguridad social para gestionar las bajas laborales. Cuidadito con ellos.
Buenos días Jose: Lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios. Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/
Experiencia fantástica: Una recaida me ha hecho volver a este centro y estaba equivocado acerca de si era mejorable la atención, creía que no y sin embargo la atención, empatía, amabilidad y profesionalidad de la Dra Pilar está fuera de toda escala.Por el momento no puedo estar mas contento y satisfecho con la atención y cuidados de esta empresa y su personal.
Buenos días, Emilio Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Llegué con una fisura en el dedo meñique y me atendió la Dra Marina a quien agradezco su preocupación por mi estado y su seguimiento tanto en visita presencial como telefónica. Igualmente al Dr. en traumatología por su trato personal en cada consulta Gracias por hacer el dolor "transparente"
Muchas gracias por tu comentario, Antonio! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia fantástica: Rápidos y eficientes
¡Muchas gracias por tu comentario, Heriberto! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia negativa: Mala experiencia con el Doctor Bolívar, no deberían haber médicos así , solo miran por la empresa y lo económico no por la salud del paciente.
Buenos días Miguel, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios. Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media de 8,50 sobre 10. Para poder analizar su caso es necesario que cumplimente el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. http://bit.ly/contactaMAZ”
Experiencia fantástica: Buena atención profesional y muy puntuales.
Buenos días, Isabel. Agradecemos tu comentario y nos alegra leer que tu experiencia en nuestro centro MAZ Elche ha sido satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo. Un saludo.
Experiencia positiva: Personal amable y cordial. Local muy amplio y Súper limpio.
Buenos días. Agradecemos su comentario y le animamos a contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace https://contacto.maz.es. Intentaremos que la próxima vez nos valore con 5 estrellas.
Experiencia positiva: Lugar donde el médico pone en el informe lo que le sale de los huevos
Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace https://contacto.maz.es/.
Experiencia fantástica: Hay un poco de todo... El primer día me atendió un médico de medicina general que dudaba de mi patología (diagnosticada por un traumatologo)... Le producía la risa... En cambio en otra ocasión me atendió otra médico, cuyo trato fue bien diferente.... Entendiendo mis molestias y dolores... Justificados por dicha patología. En general... Buen servicio y atención.
Gracias por tu comentario, Ana. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace https://contacto.maz.es/
Experiencia negativa: Fotos de días diferentes una semana desde el día del reconocimiento… debería tener más cuidado con la extracción y le dije a la chica ay y cuando la metió y la sacó de golpe hizo hasta un coágulo… la enfermera que me hizo el electrocardiograma más seca y antipática imposible… la chica de recepción genial pero vamos no volveré a sacarme ahí sangre . Tenemos que tener más cuidado .. porque no da gusto tener el brazo así y llevo años sacándome sangre
Experiencia fantástica: Excelente atención desde la recepción hasta el enfermero y el doctor que me han tenido mucha paciencia y me han contenido, la atención fue excelente
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia negativa: De lo peor que hay tanto el médico Braulio Alejandro Caro Cárdenas como la chica del mostrador una déspota y mentirosa que me iba a mandar el informe al correo electrónico y me tocó volver para pedirlo, muy mal muy mal , ahora entiendo los comentarios negativos, son de lo peor, no lo recomiendo a ninguna empresa, está mutua deja como que desear.
Experiencia negativa: Estoy muy descontento solo miran el tiempo que estás de baja no como estás tú y los problemas que tengas para mover el brazo en mi caso y no poder realizar mi trabajo les da igual sobre todo la doctora Beatriz López que me dice que ya llevo mucho tiempo sabiendo las complicaciones que e tenido tantos medicamentos me han dañado el estómago y faltándome días de rehabilitación no me quiere dar más porque llevo mucho tiempo dice pues a reclamar al INSS
Buenos días, Rafael. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: La de elche genial la de Crevillente deja mucho que de desear
Gracias por tu comentario. Saludos
Experiencia negativa: Muy mala atención personal, e tenido que salir de trabajo para llevar aún familiar ya que no te ponen ningún vehículo, que por ley deben, enviar telo sino puedes deaplazarte porti mismo, en fin las mutuas son para ganar dinero pero esta, se forran
Buenos días, Ramón Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales amables competentes
Gracias por tu comentario, Fina. Un saludo
Experiencia positiva: Una mutua cercana y eficiente, con personal amable y cualificado
Gracias por tu comentario, Manuel. Saludos
Experiencia fantástica: Desde que entras son muy atentos,la atención médica que recibí excelente el Dr Bolívar siempre empático , respetuoso me explicó todo mi tratamiento y el paso a paso de mi recuperación ,muy agradecida con su atención
Gracias por tu comentario, Victoria. Un saludo
Experiencia fantástica: Buenos profeconales
Gracias por tu comentario, Leonel. Un saludo
Experiencia negativa: Muy mala experiencia tengo .Voy con dos lesiones por accidente laboral un esguince en pie izquierdo y varias lesiones en la rodilla derecha pues cada visita al traumatologo duro menos de 2 minutos y veo poco profesional que el traumatologo en ninguna de ellas le dedique ni un segundo al esguince cuando podría ser una lesión peor pues el traumatologo de todas las lesiones que salen en la resonancia magnética pide una cirugía sólo de menisco pero la doctora de la mutua de Villena deci que el traumatologo puede decir misa que las lesiones no son del accidente laboral y asisucedio .Vamos que una médica de cabecera discuta el diagnóstico de un traumatologo. Sois la peor mutua que hay y espero no poner un pie en vuestra instalaciónes por el bien mio.Gracias por esforzarse tan poco
Buenos días, Martin, con el fin de conocer con más detalle tu experiencia te agradeceremos contactes con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Todo bien
Gracias por tu comentario, Maria. Un saludo
Experiencia negativa: No recomiendo a nadie este centro y el traumatologo es mallisimo creo que esta allí por castigo para fastidiando la gente intentando quitar se trabajo mandando pacientes para que traten por seg. Social accidente de trabajo Una vergüenza Centro de alicante esta buenísimo la gente alegre y muy agradable pero elche totalmente contrario
Buenos días, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Atención justa, además me lesiono en el trabajo me hacen varias pruebas, me pinchan y me mandan a casa pero sin la baja el señor MÉDICO determina que no es accidente laboral ( aplausos). Esto me supone tener que estar los próximos días de papeleos y trámites para llevarlo todo al INSS en vez de estar en reposo como se suele recomendar después de una lesión muscular. La pena es que la couta la paga mi empresa y no la pago yo si no ni un duro verían
Buenos días, Rubén. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo desesa, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Sin duda entienden de salud
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Siempre que vamos por motivos médicos,claro queda, nos atienden con una sonrisa y simpatía. Las citas son sin esperas y a su hora.
Muchas gracias por tu comentario, Mª José. Un saludo
Experiencia fantástica: Buen servicio médico. Sobre todo mi doctora es muy profesional y con vocación de ayudar a sus pacientes a mejorarse.
Gracias por tu comentario, Mayra. Un saludo
Experiencia negativa: En recepción nos atendieron muy bien pero no tengo ninguna buena palabra para el traumatólogo. A parte de borde fue un poco déspota. Llevamos más pruebas que nos habían realizado en la seguridad social y se negó a verlas, de muy malas maneras dijo que él no tiene por qué ver otras pruebas. Posiblemente sea así pero hay modales y modales. La consulta duró 2 min. Y nos dijo.. acompañarme, a lo que pensábamos que nos llevaba a otra sala y nos dejó en el mostrador, y dijo adiós!. Así nos saco de la consulta para que no pudiéramos preguntar. Hasta la chica del mostrador se quedó sorprendida.
Buenos días, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Atención nefasta.
Buenos días, Eva. Con el fin de conocer con más detalle tu experiencia te agradeceremos contactes con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy profesionales... gracias!!
Gracias por tu comentario, Juan Carlos. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buena atención y profesionales
Gracias por tu comentario, Roberto. Un saludo
Experiencia negativa: ACTUALIZO: Pongo una queja mediante la plataforma de la mutua y al día siguiente me llaman para pedir disculpas por la gestión y me atiende el doctor. Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Me citan para la primera cita, llego desde torrevieja y me dicen que no pueden atenderme porque lleva atraso el doctor.
Buenos días, Diana. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Doy una estella porque no se puede menos. Una atención pésima, una doctora con falta de respeto que habría que mirar para que no siga pasando y se le pueda poner en su lugar como persona que trabaja cara al público y con gente enferma. He venido de la Mutua de Alicante porque me han derivado ya que no habían médicos en Alicante. Me he quedado bloqueada de espalda trabajando, me hicieron una radiografía y me comunicaron el resultado con: Discopatia Lumbar Severa ,comunicándome que tengo que ir a la seguridad social. Mi diagnóstico es por muchos años acumulados de trabajo y se lo dije a la doctora que me contestó: -Te lo he dicho una vez,no me voy a poner a gritar en el pasillo-,donde se quería referir que no es una enfermedad de ellos sino de la seguridad social Quería agradecer a la señora Ortensia por su mala educación y por su poca empatía como persona,considero que debería de solucionarse el problema ya que no soy que no soy la primera persona que le pasa.Una pena que una entidad privada que tiene que atender a los trabajadores tenga este tipo de gente.
Estimada señora: Tanto MAZ como sus profesionales, en el ejercicio de sus obligaciones como Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, realizan su labor atendiendo a unos parámetros de calidad y en ningún caso con mala fe o de forma irrespetuosa. Por ello, hemos de rogarle que en sus sucesivas comunicaciones actúe igualmente con respeto y educación o nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias a fin de proteger la imagen y dignidad de esta Entidad y de sus profesionales. Asimismo, le informamos que se le ha enviado contestación, con fecha 04/09/2023, a la queja interpuesta por usted de fecha 29/08/2023.
Experiencia fantástica: Muy buena mutua
Gracias por tu comentario, Frederic. Un saludo
Experiencia fantástica: Me atendieron muy rápido y todas súper amables. Gracias
Muchas gracias por tu comentario, Johanna. Un saludo.
Experiencia positiva: Fui al traumatologo para una infiltración y la verdad que fue rápido, la única pega fue que la sala estaba un poco sucia con papeles de la camilla por el suelo y demás...pero bueno
Gracias por comentario, Marta. Un saludo
Experiencia fantástica: Bien muy amables con buenas explicaciones
Gracias por tu comentario, Francisco. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente atención en genera, médicos, atención al paciente, fisioterapia todo excelente
Muchas gracias por tu comentario, Juan Carlos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato y personal excelente, dedicados 100 x 100 a su trabajo, excelentes profesionales
Muchas gracias por tu comentario. Lo compartimos con nuestro equipo de MAZ Barcelona. Un saludo
Experiencia negativa: Hola, queria que me dieran alguna explicación de porqué si me dicen en dos ocasiones que tenía cita teléfonica el viernes 12 a las 14:00 para comprobar unos resultados de un tac,y no me llaman?. Vale me dejan con la incertidumbre y preocupacion de si tengo los husos fracturado o no todo el fin de semana.. No sé para que si e la mutua la verdad,lo mejor es ir al hospital.. Mi nombre es Santiago Rodriguez
Buenos días Santiago, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato y buenos médicos
Gracias por tu comentario, Pedro. Un saludo
Experiencia fantástica: Personal amable, con empatía, claros a la hora de explicar todo.
Muchas gracias por tu comentario, Jose Antonio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Majisimo el doctor
Gracias por tu comentario, Angeles. Un saludo
Experiencia negativa: Lo peor, me atendió un médico extranjero y fatal , empezó a preguntarme que como se llamaba el neumático aquí en España, y me quedé a cuadros Ese médico me atendió muy mal y muy decepcionada de este centro
Experiencia fantástica: Rapidez y profesionalidad.Un 10
Gracias por tu comentario, Susi. Un saludo
Experiencia positiva: La atención del personal muy buena todos muy amables y te atenden rápido. Lo que no entiendo que voy porque me duele las cervicales y el hombro me hagan una radiografía y que me digan que tengo mal la columna por la postura trabajando y que me digan que no es un accidente laboral.
Gracias por tu comentario, María. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio.
Muchas gracias por tu comentario, Maribel. Un saludo
Experiencia fantástica: Espectacular el servicio y la comida. Equipazo
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato q he tenido y tengo de todos los profesionales de esta clínica,en especial con la doctora Beatriz,enfermera Virginia , Carmen que da las citas en el mostrador,y con el cirujano Manuel q me a operado. Muchas gracias de corazon. Espero mi pronta recuperación y poder seguir con mi vida normal.
Muchas gracias por tu comentario, Beatriz. Un saludo
Experiencia fantástica: Es una enpresa muy eficiente con un personal de más competente tanto médicos como administrativos.
Muchas gracias por tu comentario, Hector. Un saludo
Experiencia fantástica: Trato profesional,en mi caso muy bien
Muchas gracias por tu comentario, Paco. Un saludo
Experiencia fantástica: La experiencia muy buena y buenos médico y el trato al paciente muy bueno también
Gracias por tu comentario, David. Un saludo
Experiencia fantástica: Espectacular atención desde la recepción hasta la consulta. Es muy de agradecer semejante grado de empatía cuando acabas de sufrir un accidente y te sientes mal, aturdido y confuso. Muchas gracias, equipazo!!
Muchas gracias por tu comentario, Javier. Un saludo
Experiencia fantástica: Profesionales atentos y amables. Excelente.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Impresionante trato esquisto lo recomiendo saludos
Muchas gracias por tu comentario, Juan Miguel. Un saludo
Experiencia fantástica: Trato, curas, atención, personal. Todo excelente.
Muchas gracias por tu comentario, José. Un saludo.
Experiencia negativa: Siempre tengo que reclamar los resultados,no me los envían ,
Buenos días, Manuel. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Valoración mutua dice tirón muscular Hopital encuentran vértebra chafada, confusión 16 acudí 17 no estava yo bien pues me an quitado prestación se pondrá mano
Buenos días, Pegi Sanchez. Nos gustaría saber qué te ha ocurrido y cuál ha sido tu experiencia para poder mejorar en futuras ocasiones. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy malo
Buenos días, Sergio. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Unos sinvergüenzas, le ha dado un tirón a mi hija en la espalda en el trabajo y la doctora la ha derivado a la seguridad social ,que la dorsalgia no es laboral.
Buenos días, Reme. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Con brazo hinchado mandá á trabajar! No pasa nada, tomá unos antiflamatorios,dice médica La mutua dejo mucho qué pensar.
Buenos días, Inga. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la deseada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Atención rápida ,si vas antes y no está muy lleno te cogen antes de la hora,
Buenos días, Juan. Agradecemos tu comentario y nos alegra leer que tu experiencia en nuestro centro de Elche ha sido satisfactoria. Un saludo.
Experiencia negativa: Tratan a la gente como números en vez como a personas, no te escuchan y por supuesto no te entienden, vamos lo que viene siendo un negocio despreciable que no tratan al trabajador dignamente
Buenos días Alejandro, nos gustaría saber qué te ha ocurrido y cuál ha sido tu experiencia para poder mejorar en futuras ocasiones. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Que voy decir de una mutua , son todas iguales, siempre escurriendo el bulto, nunca he tenido buenas experiencias pero está sin duda es la peor de todas. Son unos auténticos sinvergüenzas.
Buenos días, Raúl. Nos gustaría saber qué te ha ocurrido y cuál ha sido tu experiencia para poder mejorar en futuras ocasiones. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Se preocupan mucho por sus clientes
Muchas gracias por tu comentario, Raquel. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tanto la chica de recepción como la enfermera han sido súper simpáticas y amables.
Muchas gracias por tu comentario, Alberto. Un saludo
Experiencia negativa: Un poco de caos con las citas para pruebas en el imed. Te llaman,despues cancelan,te la gestionas tu y te vuelven a llamar porque dicen que no te localizan...un desastre que no tiene que soportar el enfermo.
Sentimos que la experiencia en nuestro centro no haya sido la esperada, T Lopez. Nos ayudaría a mejorar si quieres compartirlo con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato, atención y cuidado. Personal con gran profesionalidad.
Muchas gracias por tu comentario, Ruth. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención, me atendió una médico muy amable y comprometida con su profesión
Muchas gracias por tu comentario, Meybel. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy atentos
Muchas gracias por tu comentario, Rubén. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y rapidez en la atención.
Muchas gracias por tu comentario, Abel Alfredo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Rapidez,buen trato.
Muchas gracias por tu comentario, Salva. Lo compartimos con todo el equipo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato súper amable. Casi nada de espera.
Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy correctos
Muchas gracias por tu comentario, Javi. Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy leyendo las reseñas y no me extraña nada. Acaba de salir mi marido de allí, de una consulta y en serio, es indignante la pasividad, el poco esfuerzo por hacer bien el trabajo, el pasotismo y la prepotencia de ciertos médicos y mientras, la persona lesionada, sufriendo por culpa de retrasos provocados por la incompetencia de los que se dicen profesionales; por otro lado la empresa que contrata servicios de esta mutua, supongo que estarán pagando los gastos, religiosamente. Estamos indignados hasta dan ganas de llorar
Buenos días, lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada. Nos gustaría comentar su caso de forma personalizada. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Yo estoy contenta son todos muy agradables y simpáticos vamos unos profesionales me gustan
Gracias por tu comentario, Eva. Un saludo.
Experiencia negativa: Viendo los comentarios de las demás personas me siento identificado, me tuvieron una hora esperando en la sala de espera y eso que estaba solo en toda la sala, por lo visto de habría ido a desayunar la doctora Ortensia, para colmo llevo 4 meses con el pie que no puedo apoyarlo y siempre hacen lo mismo, rehabilitación muy básica y porque llamo yo. Ahora que estamos en semana santa y tenía un viaje previsto de solo 3 días a ver a la familia de mi mujer, me tiene que dar la cita justo el día que estoy de viaje, les he pedido que por favor fuera 2 días después pero como su intención era hacerme la vida imposible me ha dicho que no podía ser y que tenía que firmar el alta voluntaria, aunque tuviera el pie mal,le ha dado igual a la doctora Ortensia, he tenido que firmar el alta para no discutir y ya me buscaré yo la vida para poder curarme porque aquí lo veo imposible. Una pena estando más de 20 años con ellos como mutualista y sin una sola baja. Una decepción total.
Buenos días, Javier. Lamentamos su impresión de lo sucedido. Los profesionales de MAZ realizan su labor atendiendo a una serie de protocolos y criterios de calidad de elevada exigencia, como así lo demuestra la valoración de nuestros pacientes, siendo esta superior a 8,40 puntos sobre 10. Por este motivo, nos resulta muy sorprendente su experiencia y no podemos compartir ni admitir comentarios sin contrastar sobre nuestro servicio. Para ello, le animamos a completar el siguiente formulario http://bit.ly/contactaMAZ para que podamos contactar con usted y comentar lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia fantástica: La gente que trabaja ahí es muy agradable y si no sabes algo te lo explican en seguida muy bien, salgo contenta
Gracias por tu comentario, Helena. Nos alegra saber que tu experiencia en MAZ ha sido buena. Un saludo.
Experiencia positiva: Otra mutua más, el personal muy bien, pero los interrogatorios de como pasó, llegan a ser ofensivos
Gracias por tu comentario, Pascual. Siempre estamos dispuestos a mejorar. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo
Experiencia positiva: Todo OK !
Gracias por su comentario, Alle. Un saludo
Experiencia negativa: No muestran interés alguno por el paciente, ni en qué consiste su trabajo para ver si le puede afectar a la dolencia, ellos siguen el protocolo y si te tiras medio año con dolores fuertes que no te permiten hacer una vida normal no es su problema, el médico llama al su superior y un tío que no te ha visto la cara ordena que de baja nada, muy bien! Intentaré pedir responsabilidades, por mucho que me digan que el director sea abogado
Buenos días, Extensión 2008. Puede dejar su comentario rellenando el formulario del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: No sé donde está el límite del dolor para seguir trabajando, y me parece que para MAZ es infinito al no ser que sea la erida visible, la cuestión es que por un mal esfuerzo tengo dolor en el hombro derecho desde el 6/9/21, he subido a 9 citas a 80 km entre subir y bajar, 3 tratamientos con pastillas y alguna pomada, una ecografia y 5 días de rehabilitación mientras trabajaba ( las otras citas ningun tratamiento, solo hablar y decirme que no tenían aún las pruebas, una de las citas, la tercera, el médico no se acordaba de mi cara y no me atendieron ) no les importa en que trabajes y hay que seguir el protocolo, sigo teniendo un dolor intenso y me está afectando también al hombro izquierdo, el cual me ha mandado a la seguridad social al no asistir antes de las 72h. No tengo nada claro que intenciones tienen, pero si que voy a dejar el trabajo para recuperarme por otros medios, si esto es serio que me lo expliquen.
Buenos días, MrRuina. Puede dejar su comentario rellenando el formulario del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia fantástica: Inmejorable, tienen toda mi confianza
Gracias por tu comentario, Mari Carmen. Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy llamando al número que aparece en Google maps (965 42 60 01) y no esta disponible, tendrán otro numero con el que me pueda comunicar con vosotros?
Hola, Federico. No hay problema con el teléfono, es ese y está bien. Lo que pasa es que cuando están todas las líneas ocupadas en vez de saltar el buzón o dar comunicando sale el mensaje de "no disponible". Lo vamos a mirar con el servicio técnico. Gracias por avisar. Un saludo.
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