 
 Seguros Ocaso
 
 Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso se destaca por su compromiso con la atención al cliente y la satisfacción de sus asegurados. Muchos usuarios han elogiado la profesionalidad y la amabilidad de su equipo, especialmente la atención recibida por agentes como Mari Carmen, quien ha sido reconocida por brindar información valiosa y ayudar a resolver consultas de manera efectiva.
Entre los puntos a favor de Seguros Ocaso se encuentran:
- Trato excepcional: Los clientes comentan que siempre reciben un servicio amable y cercano.
- Resolución de dudas: El personal se esfuerza por aclarar conceptos y ayudar a los clientes con sus pólizas.
- Experiencia: La compañía cuenta con una larga trayectoria en el sector asegurador, lo que brinda confianza a sus clientes.
- Disponibilidad: Muchos destacan la atención rápida en la resolución de incidencias y siniestros.
A pesar de algunas dificultades ocasionales relacionadas con la comunicación telefónica, la mayoría de los comentarios reflejan una experiencia positiva y un deseo de recomendar la compañía. Seguros Ocaso parece estar comprometido con la mejora continua y está abierto a recibir feedback para optimizar sus procesos.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia negativa: Imposible,contactar por teléfono,en la oficina de Rambla Méndez Núñez,en Alicante,para consultar una cobertura del seguro....y dar un parte ni te cuento!!!! He tenido que decir que me llamen para que me hicieran caso!!! Para hacer el seguro....tardan 0'pero para solucionar problemas....te puedes volver loco!!!!
Desde Seguros Ocaso trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia negativa: El número de teléfono estará de adorno, desde el Covid que allí nadie coge el teléfono en ningún horario
Hola raksodiem, lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] y veremos como podemos mejorar. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención recibida por Mari Carmen, gracias a ella me estoy entera ndo de cosas que no sabía
En Seguros Ocaso, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros asegurados. Es gratificante saber que estás contento con tu seguro contratado, Juan. ¡Gracias por tu valoración y por permitirnos ser parte de tu protección!
Experiencia negativa: Fatal. Es imposible que solucionen absolutamente nada. Si alguien quiere un seguro que no hace nada, no cubre nada, no gestiona ni tramita los partes y que encima te miente y te dan largas sin solucionar tu problema.........!!! Éste es tu seguro!!!!.
Juan, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión ya que nos ayuda a mejorar. Puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Saludos.
Experiencia positiva: excelente atención, aunque había ruido, a veces se mezclaba el sonido, deberían invertir en interiorismo, algunos paneles acústicos, y separadores entre los puestos o algo para poder aislar el sonido entre un compañero y otro, del resto todo genial
Buenos días, Israel. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Buena atención profesionalidad y resolución de conceptos en mi póliza de hogar. Lo recomiendo !! Gracias M. Carmen y Alfredo por todo
En Seguros Ocaso, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros asegurados. Es gratificante saber que estás contento con tu seguro contratado, Lola. ¡Gracias por tu valoración y por permitirnos ser parte de tu protección!
Experiencia fantástica: Buena compañía, toda la vida con ellos muy buen trato.
En Seguros Ocaso, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros asegurados. Es gratificante saber que estás contento con tu seguro contratado, Antonio. ¡Gracias por tu valoración y por permitirnos ser parte de tu protección!
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias Mari Carmen y al equipo de la rambla, por el buen trato y atención de 10. Lo recomiendo 100 por 100.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Personal muy amable, estupenda la gestion de los siniestros y la atención de los administrativos.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: He cancelado mi cuenta de ahorros y me han ingresado menos dinero del que me prometieron (327€ menos en concreto) no puedo acercarme a la oficina pero tampoco cogen el teléfono… lo de ocaso es lamentable
Pichi, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión ya que nos ayuda a mejorar. Puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Saludos.
Experiencia fantástica: Siempre que me he acercado a la oficina, me han atendido de manera excepcional. La recomiendo.
¡Muchas gracias, INES! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy amables . Enseguida me solucionaron la incidencia .
Buenos días, Sonia. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Magnífico trato personal y humano, grandes profesionales.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Siempre me atienden y aconsejan muy bien.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve un problema y me atendieron muy bien, muchas gracias
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Un trato exquisito!!
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: La señorita de la entrada ha solucionado mi consulta muy amablemente.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia positiva: Al final mi gestor me solucionó lo que me hacía falta, no cogen el teléfono ni atención al cliente, ni mi oficina de Alicante, ni mi gestor de mis seguros...... Así como solucionamos nuestros problemas.
Gracias por tu valoración, jose. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Servicio lamentable, si estás pensando en contratar algo con ellos olvídalo, no cogen el teléfono, no te atienden….
Gracias por tu valoración, Guillermo. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido para revisarlo internamente. Muchas gracias.
Experiencia positiva: A l'écoute, top
¡Gracias por elegirnos, Bernard! En Seguros Ocaso deseamos ofrecerte las mejores coberturas y servicio posibles . Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia negativa: Hace unos días ha fallecido un familiar muy allegado a mí. Los agentes de decesos que nos asistierón se aprovecharón de las circunstancias y fueron ruines. Teniendo un nicho en propiedad nos han hecho enterrar a mi prima en otro nincho, le pusieron un sudario cuando a ella la habíamos vestido. En fin unos sinvergüenzas, todo por dinero Ojo cuando paséis por esta situación. Esto ha sido en Alicante capital para que sepáis con que clase de granujas os puede tocar.
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia negativa: No cojen el tlf nunca y después de pagar 91 años mi madre ahora la lapida no entra
Buenos días, Milagros. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Pedí un presupuesto en abril de 2022 para un seguro de contenido de hogar a un comercial de esta oficina. Me ofreció un precio de 125€ con el cual estuve de acuerdo. Posteriormente me llamaron para firmar el contrato telefónicamente, pero, al leerlo, vi que el importe era de 161,65€. Detuve la operación porque el precio ofertado era bastante inferior. Como finalmente no me daban el precio de la oferta, indiqué que finalmente no estaba interesada. NO SE LLEGÓ A FIRMAR LA OPERACIÓN. No me di cuenta, pero el 25/04/2022 me pasaron a cobro ese recibo. Me he dado cuenta en marzo de este año, llevo desde entonces reclamando a la oficina que me devuelvan ese importe que me cobraron indebidamente sin tener un contrato firmado en el que yo exprese estar de acuerdo con ese cobro. A principios de julio el director de la oficina en cuestión me dijo que se iba a proceder a ello, pero que se iba de vacaciones y todo quedaría solucionado a la vuelta (indicándome que a final de julio ya tendría el importe devuelto). Estamos a 31/07 y ni siquiera consigo que me atiendan por teléfono (ni en la central ni en la oficina). He intentado poner la reclamación por la web y resulta que cuando le das a presentarlo resulta que no funciona. Es un desastre. Cobran seguros sin haberlos firmado. No os molestéis ni en pedir presupuesto y facilitar vuestros datos porque os van a estafar ese dinero y os va a tocar denunciar (como me toca a mí) porque, aparte del cobro indebido, ni siquiera responden.
Belén, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión ya que nos ayuda a mejorar. Puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Saludos.
Experiencia negativa: Buenos días. Decirles que el tiempo que estuve con ustedes estuve bien hasta que ocurrió el siniestro. Lo hicieron tan bien que todavía estoy arrastrando problemas aun del siniestro que tuve. Gracias por el tiempo empleado por ustedes
Gracias por tu valoración, Encarnita. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido. Por favor, escríbenos a [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Empresa que ofrece diferentes productos, en su mayoría seguros, siendo muy conocidos por los de decesos, aunque también asesoran en productos de ahorro. Por lo general empleados amables y resolutivos. Los precios están un poco por encima de la media.
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia fantástica: Trato y
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: Desagradables, prepotentes , y pocos eficaces . En los momentos que menos te apetece ,no están o solo son incomenientes. Llevo 15 días para el certificado de defunción y te lo suelen dar al día siguiente . Fatal .
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia positiva: Buena atención personal.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Il vaut mieux pas...
Experiencia negativa: Esperando a que después de 2 peritajes. Por cierto muy amable Israel , aún así llamando ,me mandan a otra oficina para peritajes otra vez .Increíble así que confío que se responda ya. Hay mas videos y fotos ,pero vamos esperó que el tramitador diga algo Ya .Gracias
Gracias por tu valoración, Ana. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: JAMAS ATIENDEN AL TELÉFONO, ME HAN DADO UNOS 10 NÚMEROS DISTINTOS Y NADA DE NADA, SOLO LOCUCIONES Y QUE PULSE 1,2 O 3 PARA.... AL FINAL DEVOLVERÉ EL RECIBO Y YA ME LLAMARAN ELLOS.
Buenos días, JOSE. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono. Llevo esperando la llamada del comercial más de un mes y eso que en casa somos clientes por más de 50 años. Atención al cliente pésima.
Gracias por tu valoración, Mati. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: Buen trato
simeon, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Imposible contactar telefónicamente... una maquina 4obot, te hace colgar y que vuelvas a llamar.... Lo hice 3 veces en dos dias diferentes y me canse ....
Gracias por tu valoración, Isabel. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: No cogen nunca el teléfono y no responden a los e-mails, pero para cobrar o para que contrates cualquier cosa, si que están muy disponibles. Sus compañeros de otras oficinas también se quejan de ellos porque me han resulto dudas, sin ser ellos la oficina que me pertenece.
Gracias por tu valoración, Celia. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Muy mala atención por teléfono, se cansa uno de llamar y nunca lo cogen
Gracias por tu valoración, melba. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: Hace años está compañía daba mejor servicio ahora solo una persona para atender y los clientes
Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a darnos tu opinión. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Experiencia positiva: Llevamos muchos años en esta compañía y no hemos tenido problema hasta el momento.
Reme, muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho contar con tu confianza. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Rapidez
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que estás contento con nuestros seguros y atención. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Siempre es genial, nuestro gestor es Juan Antonio, y siempre que lo necesitas esta ahí con una solución. Muchas gracias
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia positiva: Muy bueno
Fernando, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta en seguro de hogar. Pequeña reparación a la que mandaron a un "profesional" que era de todo menos eficaz y capacitado. ............Ahora llevo una semana intentando comunicarme con ellos y no me descuelgan el tfno. Precios de compañía de primera y atención de república bananera. actualizo--> AÚN NO ME HAN COGIDO EL TELÉFONO EN LA OFICINA, SIN EMBARGO POR AQUÍ YA ME HAN RESPONDIDO (gracias por hacerlo community manager, ese departamente sí que parece funcionar). Según esta experiencia deduzco que les importa más la fachada de cara al público en general que la atención al cliente cuando ésta no trasciende. . La semana que viene doy de baja (orden de no renovación) mis seguros de hogar y los de mis padres. Obviamente, tendré que hacerlo de forma presencial en una oficina. Pasaré de hacer los trámites por tfno, bueno, no es que pase, es que no podría.
Gracias por tu valoración, MRuizR. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Cumpleaños, despedidas SS.,
Gracias por tu comentario, Angelica. Nos alegra que te guste nuestra oficina y esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia fantástica: Perfecto
Gracias por tu comentario, Alfred. Desde Seguros Ocaso deseamos ofrecerte tranquilidad y confianza. Un saludo.
Experiencia positiva: Me ha gustado mucho el trato recibido
Experiencia negativa: ES IMPOSIBLE QUE CONTESTEN AL TELEFONO
Experiencia positiva: Tengo el seguro de decesos y el de hogar y muy contenta
Experiencia positiva: Pues la verdad el comercial Daniel, un encanto, el trato para lo servicios fúnebres por parte de Daniel de 10, una persona agradable, empatica y atenta, en cuanto a Ocaso en sí, nefasto, han tardado casi 8 meses en pagar el seguro de accidente sin alegar ningún motivo legal, el trato por parte con la señora que llevaba mi expediente malisimo, si no interviene mi abogado aún no cobramos, sinceramente no lo recomiendo por el motivo administrativo. Por el trato humano en el momento del deceso de mi padre muy bien.
Experiencia negativa: La empresa de servicio del ramo de fontanería,no están lo bastante cualificados para estar en una empresa como es la del ocaso, todo eran problemas para picar en el suelo, y ver y hacer la reparación de una tubería de desagüe del fregadero con una rotura. Y no cuento más que se me hace muy largo. Total tuve que hacer yo la reparación por el ocaso no quería picar ni reparar, porque dije la verdad de los fontaneros que vinieron a mí casa. . Muy mal.
Experiencia fantástica: Por supuesto
Experiencia fantástica: Tiene buenos precios y son atentos
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia positiva: Buena compañía , española , con 100 años d trayectoria y solvente.
Experiencia negativa: Servicio de sepelio nefasto, asesores inhumanos y con poco tacto.
Experiencia fantástica: Los arroces me encantaron. Sobre todo el meloso con almejas y gambas. Los chipirones y la ensalada de pollo los comimos de entrantes y me gustaron. El cachopo no me convenció. Muy buenos postres, probé la pirámide y la hamburguesa. Precios asequibles y buen trato.
Experiencia fantástica: Muy buen trato.
Experiencia fantástica: Un personal muy preparado y con las cosas muy claras buenos profesionales me siento bien asegurado
Experiencia fantástica: Atención exquisita, muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy bien y rapido
Experiencia fantástica: Me gusta el seguro me encanta
Experiencia fantástica: Buen parque no muy grande Y muy descuidado por parte del ayuntamiento como todos los parques de la zona ,y muy mal usó por parte de los usuarios que no recogen lo qué dejan los perros
Experiencia fantástica: Idées cadeaux, bons produits, personnel pro et charmant, n'hésitez pas à entrer vous trouverez toujours un petit plaisir pour vous ou pour offrir
Experiencia negativa: No me gusta
Experiencia positiva: Seriedad
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: servicio 100x100 recomendable.Atencion exquisita y rapidez.Los operarios muy profesionales y amables.
Experiencia fantástica: Just a bank, Had to pin some money
Experiencia negativa: No recomiendo dicho seguro, es una Compañia para mi de las peores, te ponen pegas para todo, y como contrates un seguro de la rama que sea, y te des de baja, es un calvario, te amenazan con que te gas dado de baja antes de tiempo, y te piden indemnizaciones desorbitadas, el tramitador de Alicante, es a mi parecer un inepto, no porque sea Argentino, sino que no vale para nada, no te soluciona nada, y la Compañia pésima, lo tuve contratada un año, y jamás recomendaría esta CIA.
Experiencia positiva: Compañia de seguros centenaria,en Rambla Mendez Nuñez.Cubre todas las necesidades.
Experiencia fantástica: Estupendo
Experiencia fantástica: Tú sol.....asegúrate. .. por tu tranquilidad
Experiencia fantástica: El sol de la tranquilidad
Experiencia negativa: Nunca vienen a la hora que te dicen. Y tardan meses en hacer las reparaciones
Experiencia fantástica: Se preocupan por sus clientes.
Experiencia negativa: 0 personal...muy mal atendido , muy poca educación...como seguro es bueno...pero deberían enseñar a su personal un poco de educación.. .de hecho he quitado mis seguros de esta empresa (por el personal)
Experiencia negativa: No hacen nada ni harán nada por su cliente. Sólo saben hacerte el seguro... Y ni eso. Que me han llegado a decir que con NIE no pueden..... Imaginaros que profesionalidad.
Experiencia fantástica: Son muy amables aunque cuando entras la persona que tienes a la izquierda parece un poco desagradable , si puedes llevar una sorpresa. Es todo lo contrario es amable y te ayuda en todo . Aunque no es mi seguro, y después de observar lo que ofrece. Merece la pena ver si podemos hacer una consulta . Gracias por la atención prestada y quedó contento con su servicio al cliente escelente con una gran experiencia en el sector de los seguros , hasta pronto saludos.
Deja tu opinión sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
 
  
  
 Allianz Seguros - Agente Carlos Ruso Perez
 
  
 Muface
 
  
 Allianz Seguros - Agente Liberto Oncina Mas
 
  
  
 FREMAP Alacant
 
  
 Allianz Seguros - Agencia Josete B Y L Asociados S.L.
 
  
 Jaime Pomares Generali Seguros
 
  
 Allianz Seguros - Agencia Nuria Martinez Bernabeu S.L.
 
  
 Salvador Galán Agente de seguros
 
  
 Seguros Alicante - Gloria Toledo Brokers SL
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
 
  
  
  España
 España