Seguros Ocaso
Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso se destaca por su compromiso con la atención a sus asegurados, ofreciendo un servicio profesional y cercano. Muchos usuarios han elogiado la atención recibida de parte de sus agentes, destacando el trato amable y la dedicación que brindan. En particular, la oficina de Miguel Servet ha recibido comentarios positivos sobre la profesionalidad y amabilidad de su personal, lo que ha generado una experiencia satisfactoria para muchos clientes.
Entre los aspectos más valorados, se encuentran:
- Atención personalizada: Los clientes aprecian el enfoque cercano y personalizado de los agentes.
- Profesionalismo: Se destaca la dedicación y profesionalismo de los empleados, que se esfuerzan por resolver las inquietudes de los asegurados.
- Compromiso: Los clientes se sienten respaldados en momentos difíciles, mostrando agradecimiento por la atención recibida en sus momentos de necesidad.
Además, la compañía ha manifestado su interés en mejorar constantemente gracias a los comentarios de sus clientes, lo que refleja una buena disposición hacia la retroalimentación y el crecimiento. En general, Seguros Ocaso es una opción recomendable para quienes buscan un seguro confiable con atención al cliente de calidad.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia positiva: Tras sufrir y dar parte de una incidencia aparatosa con la vitrocerámica, después de días, más de una semana,de desatenciones por parte del seguro,con el consiguiente perjuicio, decidí acercarme a la oficina de Miguel Servet donde fui atendida por una agente llamada Eva. Hago constar que gracias a su profesionalidad,trato y su atención el siniestro ha sido subsanado.
Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a darnos tu opinión. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Experiencia negativa: El servicio al cliente es desastroso. Después de tener una póliza durante 40 años este es el trato: No contestan ningún mail y contactar con ellos por teléfono es muy complicado. Tramitar una baja es imposible. Te dan largas diciendo que cuando llegue el recibo, lo devuelvas (parece que ellos no saben tramitarla incluso mandando el documento firmado y el DNI). He tenido que devolver 3 recibos y todavía no han hecho nada. No lo recomiendo para personas que no estén atentos a todos estos problemas, ya que creo que buscan aprovecharse.
Gracias por tu valoración, Sonia. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: En la oficina de Miguel Servet Mi madre y yo hemos sido muy bien atendidas por Hilario, una persona muy amable y que hace muy bien su trabajo. Agradecidas a Hilario por su buena atención
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: La oficina de Coso (Zaragoza) nunca contestan. Antes de firmar el contrato me dijeron que tendría atención personalizada en caso de siniestro. Me dieron el móvil de una asistente (una tal Irene). Le escribí porque en verano quería montar un ventilador en el salón y me derivo al 917.........Total.... se desentendió. Ahora que se cumple un año desde que los tengo contratados, me suben el importe de la póliza sin previo aviso y aunque cumplía el año el día 28 de diciembre de 2024, pues a mitad de mes ya me cobraron el recibo para otro año de contrato. En el área privada de Ocaso tampoco actualizaron el contrato. Pero el dinero te lo cobran enseguida y mucho antes de tiempo. La gestión me parece vergonzosa. El próximo año me encargaré de avisarles con tiempo que quiero la baja.
Hola robot, lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. A través de nuestro chat puedes encontrar toda la información necesaria a cerca de tu siniestro. Saludos.
Experiencia positiva: Acabo de tener una nueva experiencia con ellos por el seguro de hogar. De los 2 profesionales, decir que el electricista un encanto tanto en profesionalidad como en trato, manténgalo. Pero el técnico lavadoras tanto profesional pero sobre todo en trato nefasto, malas contestaciones, ninguna solución y soberbia a tope. Yo pensaría en prescindir de (Técnico G.B.) MOTIX AUTOMOCION, S.L.
Hola Marieta, gracias por compartir tu opinión. Nos esforzaremos para que la próxima vez recibas una experiencia de 5 estrellas. Saludos.
Experiencia negativa: Impresentables. Falleció mi madre y nos engañaron .La esquela tuvimos que pagarla, 300 euros, costes de abogado para herederos y demás también.Suplicándoles dos catering para tanatorio...
Nos disculpamos sinceramente por la experiencia que has tenido con nuestros servicios, Yolanda. Nuestro compromiso es proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes en momentos difíciles como estos y nos esforzamos por garantizar la transparencia en todos nuestros procesos. Agradecemos tu comentario, nos resulta fundamental para mejorar y ofrecer mejores servicios en el futuro. Te ofrecemos que nos escribas a [email protected] para revisar tu caso. Un saludo.
Experiencia negativa: La atención telefónica,de pena ,no existe y si tienes suerte que te lo cojan a la 50...vez ,te lo cojan de dios sabe y no te solucionan nada,me ha pasado muchas veces,así que después de tantos años con ellos,estoy mirando cambiarme de compañía
Buenos días, Susana. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Mi familia está asegurada desde hace años al seguro de Ocaso. Recientemente tuvimos que utilizarlo por el fallecimiento de un familiar. Fue todo perfecto, ningún pero. Muy profesionales y atentos a nuestras necesidades.
Agradecemos enormemente tu confianza en nuestros servicios y tu comentarios positivo, Enrique. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad y estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes en momentos tan sensibles. Siempre estaremos aquí para brindarte el apoyo necesario.
Experiencia positiva: La atención telefónica es horrorosa, te tienes que tomar 16 tilas antes de llamar para no acabar de los nervios. El profesional que vino, un chico muy majo y resolvió el problema, pero tuvimos que llamar otra vez para que nos dieran un código y hubiéramos necesitado otra vez otras 16 tilas. HORROROSO
Hola Pilar, seguiremos mejorando para continuar cumpliendo tus expectativas. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Experiencia negativa: Intento de cobro no autorizado tras cancelación de póliza. Cancelé la póliza hace 3 meses, un proceso que resultó ser sorprendentemente complicado. He notado que es muy fácil contratar una póliza con OCASO y que se realicen los cargos correspondientes, pero es considerablemente más difícil lograr su cancelación. Hoy he descubierto que, a pesar de haber cancelado la póliza, han intentado cargar en mi cuenta bancaria la renovación de la misma. Afortunadamente, como medida preventiva, hace algún tiempo cancelé las domiciliaciones bancarias de OCASO. De no haber sido así, este intento de cobro no autorizado podría haber tenido éxito.
Marco, sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor posible. Si quieres puedes contactarnos a través de nuestro chat. Saludos.
Experiencia negativa: Peor servicio al cliente imposible. Después de tener una póliza con ellos durante más de 40 años, no tuve ninguna respuesta seria ni profesional ante la petición de conocer exactamente las condiciones generales y particulares de mi póliza. Recomiendo a los asegurados que revisen con otras compañías sus seguros y se llevarán una sorpresa
Gracias por tu valoración, Sonia. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Lo mejor en seguros, lo recomiendo
Agradecemos mucho tu valoración positiva. Seguiremos trabajando para garantizar que nuestros servicios cumplan con tus expectativas y necesidades. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Una parranda de delincuentes nunca responden por las facturas y si te quieres dar de baja tienes que pagar meses de pre aviso y hablar firmarles una carta y aun así te quieren seguir robando y no me imagino si te mueres nadie cobrará nada que ladrones se quedan con todo y si aseguran pero son sus cuentas para seguir robando a los ciudadanos a ver si le pones el ojo las autoridades porque vamos son unos estafadores y la policía y el gobierno deberían estar investigando a estos ladrones para que no sigáis robando a nadie más no vengáis a estos ladrones se los advierto y un consejo
Experiencia negativa: PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO SE PUEDE POINER MENOS!!!! Tras medio año con un siniestro de hogar ni reparan, ni vienen a peritar, ni recibo un trato humano, sino degradante, se ríen del cliente, primero todo eran buenas palabras para después dar largas y poner problemas donde no los hay, para cobrar si que no se demoran. Peor seguro que he tenido en mi vida, no lo recomendaría jamás
Gracias por tu valoración, Victor. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Personal magnífico, salí muy contento por la atención.
¡Muchas gracias, Francisco! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Tuve un problema el sábado y hasta el martes no se pusieron en contacto conmigo, así que tuve que solucionarlo yo,pero para cobrar,no se pasan ni un día
Buenos días, Maria. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Katia Varela y Elena Nalvaez me han atendido muy bien, fue muy buena la experiencia, gracias.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Una persona encantadora
Josefa, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy recomendables y profesionales. Un 10 para Dayana una excelente asesoría !
Buenos días, Magdy. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Me tratan muy bien las encargadas
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bien muy amable la atencion al cliente
Buenos días, Diana. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Atentos, profesionales y cercanos. Han cumplido todo lo estipulado en el seguro sin excusas. Sin lugar a dudas, nuestra familia seguirá confiando en Seguros Ocaso. En especial, queremos destacar el trabajo de Isabel Carruesco, gracias por todo!!!
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Sólo puedo agradecer la dedicación y atención que me ha dado constantemente Isabel Carruesco..Una gran profesional y amiga
¡Muchas gracias, marta! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Tuve que poner una reclamación oficial para que dieran de baja mi póliza, porque después de enviar un burofax en plazo aún así me decían que hasta que no devolviera 5 recibos por política de la compañía no me darían de baja.
Gracias por tu valoración, Elena. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Me gusta mucho el colectivo de trabajo, armónico y con mucho personal joven. Además, ofrecen cursos de formación de forma presencial y complementado en plataforma, el cuál lo considero muy nutritivo.
Aliss, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia negativa: No aprueban las reclamaciones, difíciles de contactar sobretodo con Zaragoza
Buenos días, Aurora. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Su profesionalidad con sus asegurados deja mucho que desear
Gracias por tu valoración, jose. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Para darte de alta todo son facilidades. Yo llevo ya dos meses para que den de baja mi póliza de decesos, baja solicitada por burofax, y con la antelación suficiente, y no sólo no han tramitado la baja, sino que encima me pasan recibo de enero. El teléfono de reclamaciones no funciona, no contestan los mails y las incidencias planteadas por web aparecen cerradas pero doy fe que no las atienden. NO quiero que me llame una comercial a convencerme que me quede, cuando la decisión hace meses que está tomada. Quiero que dén de baja mi póliza, tal y como solicité.
Experiencia negativa: Penosa atención. Llevo 1 mes para que me envíen los servicios contratados, no me cogen el teléfono. Al dar un parte de robo, el perito lleva 1 mes para solucionar. Ahora me mandan a la oficina del Coso. No tengo una dirección de correo electrónico al cual dirigirme. Un servicio pésimo.
Buenos días, David. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Mucho cuidado ,te dicen que te entra un servicio y que está aprobado,y después de un mes que no te entra y no cumplen
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Fernando. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato y servicio. Gracias por todo.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: De momento buena atención y predispuestos a solucionar los posibles problemas. Esperemos que cuando hall un siniestro respondan de la misma manera. Me dan buena sensacion
Buenos días, Jorge. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: La persona que me ha asesorado no podia ser mas amable. Me han tratado muy bien
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia positiva: Algunos comerciales les falta mucha profesionalidad. Afortunadamente no a todos
Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a darnos tu opinión. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Experiencia positiva: Trato muy agradable, han solventado mis dudas
Buenos días, Elena. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Atención personalizada por buenos profesionales
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Espero que la poceta la dejen bienmultiservicioso
Valoramos enormemente las opiniones de los clientes, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Atención personalizada, muy valorable hoy en dia
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: No contestan
Gracias por tu valoración, Cristina. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Sin comentarios
Buenos días, José. Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Si lo consideras necesario puedes contarnos más detalles de tu caso en [email protected]. Saludos.
Experiencia negativa: Mala atención telefónica. Estupendo el profesional que acudió a mí domicilio y me solucionó el problema
Buenos días, maria. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Tenían que dar más información al cliente, tienes un seguro y nadie te informa de lo que te entra
Gracias por tu valoración, Santos. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy bien. La señora que me atendió muy agradable, educada, saber estar y sobre todo muy profesional
Experiencia negativa: Pesimos
Experiencia fantástica: Buena atención personal
Experiencia negativa: La comercial que me asignaron una incompetente total, a día de hoy aun esperando una solución por su parte. Señorita piluca pésima profesional
Experiencia fantástica: Me acabo de hacer un seguro con ellos. Mis padres lo estuvieron hace años y yo vuelvo a confiar en estos seguros. Me han atendido muy bien, agradezco a Nacho profesionalidad y la atención que ha tenido. Recomendaré a mis amistades . GRACIAS.
Experiencia negativa: 55 años en el ocaso el seguro del piso y sucesos después seme caen tres baldosas de la cocina doy el aviso y me dicen que no no entran para que quiero un seguro como ese señores pues me tuve que buscar otro seguro que me entrarán las baldosas así que gracias pero no
Experiencia negativa: Super mal, están todos teletrabajando, hace más de una semana que me puse en contacto con ellos y todavía no sé nada.
Experiencia negativa: Imposible contactar telefonicamente con la oficina, en tiempos de covid deberian prestar mas atencion a los telefonos para poder gestionar cosas. Dare de baja todas las polizas familiares y de hogar.
Experiencia positiva: Es cómodo agradable el servicio atento y servicial el local reúne los requisitos para una tertulia y una lectura cómoda y digamos de las exposiciones de pintura en apoyo a los nuevos valores del óleo y acuarela magnífico.
Experiencia positiva: Llevo toda la vida con ellos ya me tenía mi madre y la verdad lo veo muy caro
Experiencia negativa: Francamente pésimo.
Experiencia negativa: La atención al cliente nefasta.
Experiencia fantástica: Profesionalidad , buenos seguros y trato exquisito.
Experiencia negativa: Pesados a más no poder. Como se te ocurra coger una vez el tf , te machacan.
Experiencia negativa: Nada nada
Experiencia fantástica: Por la buena atención de Elizabeth
Experiencia fantástica: A Ocaso le doy un 10 y a Darina un 20 por su profesionalidad y atención. Porque en un momento tan malo, no tienes que preocuparte de nada GRACIAS
Experiencia negativa: Muy mala atención, no te solucionan nada y si quieres dar de baja algo, imposible
Experiencia negativa: Horrible. Me detrozaron la puerta de casa para entrarme a robar y segun ellos la culpa es mia y palabras textuales "Nos desentendemos de tu caso y la colocacion de la nueva puerta corre a tu cargo" A dia de hoy (esto paso en agosto) siguen dandome largas
Experiencia fantástica: Muy buena compañia. Agentes profesionales.
Experiencia positiva: Especialistas en seguros de decesos, pero demasiado caros en el resto
Experiencia positiva: Los mejores seguros de decesos, pero es lo único que hacen bien
Experiencia negativa: Muy mal
Experiencia fantástica: La atención del personal.
Experiencia positiva: Personal agradable
Experiencia negativa: Prefiero no ir, toda la vida pagando mis padres para la mierda de ataúdes que ponen. Yo me dono a la ciencia, me he borrado después de 40 años.
Experiencia fantástica: Excelente atencion
Experiencia fantástica: Tengo a mi alrededor unos 20 seguros con ellos, mas vale que vaya todo bien...
Experiencia positiva: Seguros
Experiencia negativa: 2 días para que te atiendan al teléfono para un siniestro, espero que el de decesos sea más ágil o tendrán problemas de olores
Experiencia negativa: Pésima asistencia de hogar. Tras más de 5 años como clientes, únicamente la solicitamos para reparar de la cinta rota de una persiana. Únicamente se debía cambiar la correa y punto. No obstante, el "profesional" enviado por Ocaso, se carga el soporte lateral derecho del eje de la persiana además hacer trizas el disco del tambor que recoge la cinta, con lo cual nos deja la persiana de uestro dormitorio inmovilizada y bajada del todo. Reclamamos a Ocaso y nos dicen que no se hacen cargo, que el "profesional" dice que ya estaba así cuando llego (muy perros pues ahora deberían cambiar la caja de la persiana). Cambiamos de compañía y sin problema.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y rápidos
Experiencia fantástica: Seguridad, tranquilidad, y buen trato
Experiencia positiva: Por lo menos tienen buena atención. Bien bien
Experiencia fantástica: Excelente trato muy humano y diría qué familiar muy agradable impresionante encuentras hoy en día con gente tan humana animaría a todo el mundo que se acercará a la calle Miguel Servet a preguntar por seguros y demás muy contento de verdad excelente
Deja tu opinión sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Allianz Insurance Zaragoza | Artamendi Insurance & Investments | Seminario | Seguro de vida
Mañas Zaragón Asociados Correduría de Seguros, S.L.
Barón Correduria de Seguros
MARTINEZ-CABEZAS Corredores de Seguros
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.