
Seguros Ocaso

Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso se presenta como una compañía con una atención al cliente que, aunque ha recibido críticas sobre la capacidad de respuesta, también cuenta con empleados destacados que brindan un servicio profesional y amigable. Entre sus fortalezas, se resalta el trato excelente que algunos clientes han experimentado, especialmente con agentes como Carmen y Mihela, quienes han sido elogiados por su atención personalizada y eficacia en la resolución de dudas y trámites.
A continuación se enumeran algunos de los aspectos destacados por los usuarios:
- Buen trato al cliente: Diversos comentarios enfatizan la calidad del servicio de agentes específicos que brindan una experiencia satisfactoria.
- Atención personalizada: Muchos clientes mencionan la importancia del servicio individualizado, lo cual es fundamental en el sector de seguros.
- Precios competitivos: Algunos usuarios han destacado que Ocaso ofrece tarifas adecuadas y atractivas en comparación con otros competidores del mercado.
- Instalaciones cómodas: La compañía también se ha esforzado en ofrecer un entorno agradable para sus clientes
A pesar de las dificultades en la comunicación y los tiempos de respuesta, la dedicación de algunos profesionales en la empresa ha dejado una impresión positiva en diversas experiencias de los clientes, lo que sugiere que, una vez conectados, los asegurados pueden recibir un servicio valioso y útil.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia negativa: Una semana intentando ponerme en contacto con la oficina de Campanar. El teléfono no lo cogen. En el teléfono información me dan el teléfono del tramitador de mis padres -décadas pagando póliza- y el teléfono facilitado no existe. No es una aseguradora sería. Personalmente lo sufrí en un seguro de viaje, que no me cubrieron una cobertura de póliza cuando ya había sido aceptada. Opinión: Compañía que se beneficia de los momentos de debilidad, cuando no tienes fuerzas para reclamar.
Gracias por tu valoración, ANDRÉS. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Lamentable que por dar parte por la DANA me echen del seguro. Habéis perdido 2 viviendas aseguradas.
Gracias por tu comentario, EXE, nos ayuda a mejorar. Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] indicando más detalles y estudiaremos internamente lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Si pudiera poner menos de una lo haría. Quien te ha un seguro aquí está muy jodido todo son problemas y promesas incumplidas , no te explican nada y después aparece la funeraria con una facturita.....no cumplen con nada deberían cerrar esta empresa ....llevo después del fallecimiento de de mi madre días detrás del supuesto agente.....y se llama igual que el de la reseña de más abajo......no es bastante desgracia la muerte de alguien como una madre como para encima después de toda la vida pagando encontraste con este servicio tan poco profesional , un abuso
Agradecemos sinceramente tu comentario, Machines, y lamentamos cualquier inconveniente o demora que hayas experimentado con nuestros servicios. Valoramos tus opiniones, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora para garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros clientes. Por favor, ponte en contacto con nosotros mediante [email protected] para conocer en profundidad tu caso y buscar una nueva solución. Saludos.
Experiencia positiva: Lentos pero seguros
sonia, muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho contar con tu confianza. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Oficina con una atención nefasta y no solo me ha atendido una persona, en cuanto pueda me doy de baja de los dos seguros que tenemos con Ocaso
Buenos días, Natalia. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: La verdad que estaba muy decepcionado con el anterior tramitador, llamado Juan Carlos, un nefasto profesional que quiso aprovechar el fallecimiento de mi madre para hacerme un seguro nuevo, como le dije que necesitaba mi tiempo, me dijo que me fuera a resolver todo a la oficina de Ausiàs Mach, un tipo profundamente patético en lo profesional y del que solo puedes esperar que algún día se vaya al paro por como trata a los clientes (afortunadamente no lo conozco en el plano personal), así que todo mal hasta que ha aparecido María José (Agente 3231), trato exquisito, educado, eficaz y rápido. Gracias a ella sigo en la Compañía aseguradora. Es una persona que trata con personas. Cinco estrellas sin duda. Pero repito, por ella. Gracias.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo 2 días esperando que me llamen para darme de baja el seguro de hogar y no me llaman,eh llamado más de 12 veces a la oficina de campanar en su horario de trabajo y ni una sola llamada me an cogido me parece de vergüenza la atención al cliente que tienen que no se preocupan nisiquiera de descolgar el telefono.
Gracias por tu valoración, Omar. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: El Trato de Micaela es excelente e inmejorable en todos los sentidos, es por ella por la que estoy pasando mis seguros a su oficina. Recomendadisima al 200%.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Ni contestan teléfono ni wasap.
Gracias por tu valoración, Jose. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención personal
En Seguros Ocaso, estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con el seguro contratado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, Paquita. ¡Gracias por tu valoración positiva y por confiar en nosotros para tu protección!
Experiencia negativa: Llevo un mes intentando que me llamen y que cuadre conmigo la responsable del Ocaso decesos para la renovación y veo una falta de interés muy grande. Asimismo es una vergüenza que llames a la hora que llames te digan “que las líneas están saturadas” y que con esa excusa te deriven a las oficinas de zona las cuales, nunca responden y encima cierran de tarde. No lo recomiendo en absoluto.
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia fantástica: Buenos precios y muy buena gestiones. Me encanta.
¡Muchas gracias por tu comentario, María! Valoraciones como la tuya nos animan a seguir trabajando para ofrecerte los mejores productos y servicios. Saludos.
Experiencia negativa: Es lamentable que uno tenga que llamar por teléfono infinidad de veces a la oficina de Campanar y no se dignen en coger el teléfono. Vergonzoso. El responsable de la oficina debería tomar medidas para que esto no suceda.
Gracias por tu valoración, Alfonso. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: personal serio y eficiente
Experiencia fantástica: Un lugar para pensar y hacerse de amigos que nos cuiden.
LUIS, muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho contar con tu confianza. ¡Saludos!
Experiencia negativa: buenas, estoy llamando varios dias y no cogen el telefono, es una verguenza!!!
Experiencia negativa: Pésimos servicios, y mala comunicación con clientes
Experiencia fantástica: Hola, Fui un día a esta oficina para presentar un siniestro, y quede muy sorprendido por el buen trato de todos los trabajadores, especialmente por Carmen que es la agente que lleva mi póliza.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de Carmen Solucionando todas las dudas que tenía con suma amabilidad
Buenos días, Vicente. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: La atención excelente. Gracias Carmen
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Buenas. Primero que todo decir que estoy muy contento con el trato recibido por la trabajadora Mihela. Gracias a ella decidí hacerme el seguro ya que l’atención y el precio fueron correctos. Felicitar ante todo la profesionalidad ofrecida ya que hoy en día escasea. Muchas Gracias
¡Muchas gracias, Jorge! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: En mi oficina no me cogen el teléfono y llevo más de 2 semanas esperando una copia de mi póliza por email
Gracias por tu valoración, CARMEN. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Desde hace años esta oficina tiene una atención pésima que no ha cambiado en este tiempo. Los agentes de seguro además de no saber explicarnos correctamente los trámites en un deceso, nos han retrasado toda la documentación 2 meses. Puedes pasarte días llamando por teléfono sin que te lo cojan y si lo hacen, los comerciales quedan en pedir documentación y no hacen seguimiento ni comprueban si se envía o no. Deberían de contratar más personal porque da la impresión de que trabajan con los mínimos y la mayoría de las veces me tienen que atender en otras oficinas que me corresponden por zona.
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia negativa: Muy mala atencion no llames no te cogen el telefono te acercas y estas de risitas viendo un video..cojonudo impesentables
Experiencia fantástica: El señor que me atendió una maravilla.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Fenomenal trato
¡Muchas gracias, carlos! En Seguros Ocaso procuramos que el cliente tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: NO CONTRATEIS OCASO!!!!! PENOSOS!!!!!!!!!! Esperando aun después de 3 meses q arreglen los destrozos q han hecho ellos reconociendo que lo tienen que arreglar y después de un montón de reclamaciónes,me va tocar denunciarlos.
Gracias por tu valoración, Roberto. Lamentamos tu descontento. Si quieres puedes escribirnos al correo [email protected] y estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Una estafa. No recomiendo acudir a ellos. Mala imagen, mala atención. Gente sin estudios y sin escrúpulos que no dudarán en estafar para cobrar a cualquier precio.
Experiencia fantástica: Buena atención, buen servicio.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato al cliente. Valoro la información de Seguros Ocaso y el trato profesional..
Buenos días, Mary. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Buena atención y excelente servicio
MARIA, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: MUY BUENA ATENCION POR PARTE DE LA OFICINA,PERSONAL ATENTO Y AMABLE.
¡Muchas gracias, FERNANDO! En Seguros Ocaso procuramos que el cliente tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Buenos días, jose. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Buena atención, por teléfono.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Tres dias llamando sin parar (ayer 23 llamadas )para hablar con ellos y no cogen el telefono.
Vicenta, muchas gracias por dejarnos tu valoración para seguir mejorando día a día. Puedes escribirnos a [email protected] y contarnos con detalle lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Atencion al cliente,NULA,porque es inexistente,llevo toda la mañana llamando,desde las 9:00,son las 13:30 y nadie ha cogido el telefono ninguna de las mas de 40 veces que he llamado,es vergonzoso y lamentable,no se van a llevar mi dinero mas tienpo.
Gracias por tu valoración, Lola. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: Atención personalizada.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Estoy intentando pagar un recibo del seguro de hogar que fue devuelto por error por mi banco y es imposible hablar con ellos ni que te contesten a los correos ni nada de nada, muy mala gestión
Experiencia negativa: Estafa Total, tengo un seguro a todo riesgo y hace 5 meses y sigo sin recibir ninguna indemnización. Les he pasado toda la documentación que me han pedido. Al final he tenido que demandarlos
Experiencia positiva: Llevo casi desde que me casé 55 años nunca me han dicho que si nos unian en un solo reclbo a los tres nos saldria mas económico y hace dos o tres años vino a casa una comercial nueva y me informó de ello llame a la compañia hablé con ellos y nada esos años anteriores,si te visto ,no me acuerdo,eso que he perdido.Hace dos meses llamé pues ne cesitaba un abogado ,me dijeron que se pondrian en contacto conmigo ,aun estoy esperando.ya ven...
Experiencia fantástica: Una gran Agente AURORA
Experiencia fantástica: Instalaciones cómodas y funcionales. Atención profesional y cercana. Hacen que te sientas cómodo. Un 10
Experiencia negativa: No lo recomiendo me fue muy mal
Experiencia fantástica: ES MI SEGURO DE TODA LA VIDA DE DECESOS Y HOGAR CHAPO
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien. En todo momento bien informados.
Experiencia fantástica: Excelente trato personal
Experiencia negativa: Atencion con buenas palabras, no sirven para nada, te remiten al telefono de ocaso y no tienen interes por el asegurado.
Experiencia fantástica: Trato personal muy bueno. Me han solucionado el problema que tenia mi familia
Experiencia fantástica: Instalaciones inmejorables
Experiencia positiva: Les solicité copia de la póliza de seguro de hogar de la finca de la com. De vecinos de manera urgente y tardaron 5 días en enviármela por mail. Además quedaron en que me llamaría un agente de seguros para realizar un nuevo ppto. Y todavía sigo esperando.
Experiencia negativa: Lo clåsico, cobran pero cuándo les toca pagar... prácticamente no tienes nada cubierto.
Experiencia negativa: Fatal, me di de baja del seguro de decesos, di la orden al banco de devolver cualquier recibo, llegado el día de cobro, se presentaron en casa de mi familia para reclamar el pago del recibo, ni siquiera vinieron a mi casa. En mi póliza figuraba mi domicilio y no el de mi familia, pues bien lo averiguaron y fueron a cobrarles a ellos, tal cual haría un estafador. Tengan mucho cuidado con esta aseguradora.
Experiencia negativa: El calentador de gas tuvo una explosión no me pude hacer con ocaso en 15 días, también lo intento la corredera del corte inglés sin respuesta,tuvimos que cambiar el calentador y cuando pudimos hablar con ocaso y vino el perito dijo que eso era por desgaste (sin ver el calentador,porque tuvimos que cambiarlo,con el gas es peligroso) en el libro que te dan pone que entra el calentador en caso de explotación, pues según ellos no entra ni calentador ni mano de obra ni tapar el techo y pintar el techo , según su eslogan ocaso es tu tranquilidad la tranquilidad es de ellos por no cumplir con lo contratado En resumen cambio las dos viviendas a Generali, más eficaz y muy serios
Experiencia positiva: Muy profesionales.
Experiencia positiva: ¡Que decir de una compañía de seguros! La he tenido que visitar por el fallecimiento de mi padre (no es mi compañía) la atención ha sido muy buena y el servicio prestado por la defunción y posterior entierro ha sido muy correcto.
Experiencia negativa: No te cogen el teléfono no te aclaras si alguien está de baja no te atienden me voy a dar de bsja
Experiencia negativa: Fatal. Conocía OCASO como compañía pero esta oficina es un descontrol, los agentes son comerciales que te venden la moto. Luego la información que te dan es medio verdad medio mentira, y tardan más de lo debido en hacer las gestiones. Un descontrol, nada recomendable la gente que trabaja allí, da igual si es un agente de seguros las administrativas, no saben mirar por el cliente, están en contra de él después de venderle la moto.
Experiencia fantástica: Gente muy responsable
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con vosotros por desgracia me lo habéis demostrado gracias por vuestra atención
Experiencia negativa: Yo tuve un problema con ellos y me borre
Experiencia negativa: No cogen nunca el teléfono...es desesperante siempre dicen estar ocupados
Experiencia fantástica: Buen servicio ,personalizado y Germán es un buen agente de seguros
Experiencia positiva: El local genial pero los seguros....regular
Experiencia fantástica: La mejor sin duda alguna
Experiencia fantástica: Hay buenos profesionales
Experiencia fantástica: Magnifico personal y atención personalizada
Experiencia fantástica: sí quieres un buen seguro, ocaso es tu compañia
Deja tu opinión sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte



El Corte Inglés Seguros


FREMAP Sureres (Valencia)





Previsión Personal: Correduría de Seguros Valencia


CORREDURIA DE SEGUROS BARRÓN


Seguros ajc


Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.