Agencia de Santalucía Seguros
Información sobre Agencia de Santalucía Seguros
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 7:30-15h, 16:30-19h
- Martes: 7:30-15h, 16:30-19h
- Miércoles: 7:30-15h, 16:30-19h
- Jueves: 7:30-15h, 16:30-19h
- Viernes: 7:30-15h, 16:30-19h
- Sábado: (closed)
Con más 100 años de experiencia en el sector asegurador destacando principalmente en los seguros de decesos, seguros de hogar y seguros de vida, Santalucía Seguros es la matriz y origen del Grupo Santalucía. Proveedor líder mundial de servicios de asistencia médico-sanitaria internacional y asistencia en viaje.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Agencia de Santalucía Seguros:
La Agencia de Santalucía Seguros es reconocida por su excelente atención al cliente, destacando la amabilidad y profesionalidad de su equipo. Muchos usuarios han expresado su satisfacción con el servicio recibido, mencionando específicamente a empleados como María José y Ruth, quienes han sido elogiadas por su trato cordial y efectivo. Esto se refleja en numerosas reseñas donde los clientes destacan:
- El trato excelente y resolutivo del personal.
- La rapidez en la atención y la capacidad para solucionar dudas y problemas.
- La atención personalizada que han recibido durante sus gestiones.
Los clientes valoran positivamente el compromiso del equipo por ofrecer un servicio de calidad, y muchos han decidido confiar en Santalucía para sus seguros de hogar, decesos, vida y salud gracias a estas experiencias positivas. En general, Santalucía Seguros se presenta como una opción confiable y cercana para quienes buscan asesoramiento en su cobertura de seguros.
Agencia de Santalucía Seguros: Opiniones
Experiencia negativa: Fui a informarme para ver si podía presentar allí una documentación y me dijeron que solo se podía hacer on line, luego fui a otra oficina en Palos de la Frontera y afortunadamente me lo hicieron sin problema
¡Hola, Nuria! Gracias por tu comentario. Escríbenos a [email protected] para contarnos más sobre cómo mejorar las agencias de Santalucía. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: He acudido en el día de hoy por primera vez a esta oficina y el trato de María del Carmen ha sido excelente. Muchas gracias !
Desde Santalucía, agradecemos sinceramente tu mensaje, Lidia. Siempre estaremos a tu disposición en nuestra oficina. ¡Esperamos atenderte nuevamente pronto!
Experiencia fantástica: La atención recibida por Ma. José ha sido muy agradable y me ha solucionado lo que necesitaba. Muchas gracias
Hola, Iliana, nos llena de orgullo saber que la atención en nuestra oficina cumplió con tus expectativas. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerte el mejor servicio. Gracias por tus palabras, nos motivan a seguir superándonos.
Experiencia fantástica: Oficina, puente Vallecas. Muy bien y rápidos.
Muchas gracias por tu mensaje, Esperanza. Nos motiva saber que valoras nuestro esfuerzo por ofrecerte el mejor servicio. Seguiremos trabajando para cuidar de ti y de los tuyos. ¡Hasta pronto!
Experiencia negativa: Buenos días, mi nombre es Faustina Flores Villalba, vivo en Madrid y tengo un asunto importante que exponer. El día 9 de septiembre yo llamé a Santa Lucia, que es mi seguro de la casa, para comunicarles una avería en las luces de mi baño. Yo les expliqué mi situación, voy en silla de ruedas, tengo un grado de discapacidad reconocido, fui operada dos veces de cáncer y mi movilidad es limitada. Desde seguros Santa Lucia me dijeron que tomaban nota y que lo ponían como urgente, al quedarse el baño sin luz, de modo que vendrían a arreglarlo pronto. El día 10 me llamaron, varias veces, diciéndome que no iban a enviar al técnico porque el seguro estaba sin pagar, cosa que no es cierta, y en otra llamada me dijeron que hasta que no pagara no enviarían a nadie, pero es que el seguro esta pagado desde el día 27 de agosto, en el banco. A última hora, me llama un señor diciéndome que es técnico de Santa Lucia y que podría venir a mi casa, para arreglar las luces, pero que tengo que pagar el recibo, cuando resulta que está pagado, a través del banco. No hay ningún impago. Entonces yo le dije al técnico que son los de Santa Lucia los que me tienen que llamar a mi y pedirme disculpas, porque me siento ofendida y humillada. ¿Que clase de seguros son estos?. Quiero que todo el mundo sepa de este maltrato.
Hola, Faustina, detrás de este comentario hay un equipo de personas trabajando por mejorar la atención en Santalucía. Nos sería de gran ayuda si nos cuentas un poco más de tu situación para poder ponerle solución. ¡Esperamos tu mensaje en [email protected]!
Experiencia fantástica: El trato en ésa oficina fenomenal, la atención del personal de oficina de 10, siempre me atiende María José Cubero, un encanto, muy muy eficiente.
Hola, Rosa María, desde la Agencia de Santalucía Seguros siempre estaremos para ti y los tuyos, y nos enorgullece que hayas recibido una atención tan buena por parte de nuestro equipo. ¡Mensajes como el tuyo nos motivan a ser los mejores cada día!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con está oficina, te resuelven cualquier duda, el trato con el cliente es muy bueno, siempre me atiende María José, es encantadora, seguiré en esta oficina, para mí el trato con el cliente es muy importante
¡Gracias por valorar tan positivamente nuestra Agencia de Santalucía Seguros! La atención de nuestro equipo y las coberturas de nuestros seguros de hogar, decesos, vida, salud son nuestros puntos fuertes. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Me he perdonado en la oficina de Vallecas, me ha atendido la Sra Ruth muy bien, me ha ayudado mucho.
José, nos ha encantado leer tu mensaje sobre nuestro equipo de la Agencia de Santalucía Seguros. ¡No dudes en volver siempre que lo desees! La verdad es que son maravillosos. ¡Hasta pronto!
Experiencia negativa: Sobre seguros Santalucía en la zona de Vallecas (no esta agencia en particular): NEFASTA experiencia en lo que llevamos con el seguro (medio año). Hemos tenido tres partes: fontanería, parquet y electrodoméstico estropeado y, en cada uno de los casos, nos mandaron a incompetentes y malhablados. Te quieren cobrar por piezas que no necesitan recambio, te ponen el peor y más tóxico de los barnices (urea formol, podéis buscar en internet, prohibido en todo el mundo menos en Brasil y España) y no te informan de nada antes de que vengan a trabajar sus técnicos (DEBERÍAN de haber informado de la toxicidad del producto para irnos de casa mientras lo echan). Un HORROR, en cuanto podamos nos cambiamos
Hola, queremos estar siempre para ti y lamentamos mucho leer tus palabras sobre cómo se han gestionado tus siniestros. Por favor, no dudes en escribirnos a [email protected], para que esta resolución sea siempre la mejor. ¡Esperamos tu mensaje!
Experiencia fantástica: Buenos días, me han atendido en distintas ocasiones en la Avda Albufera M Carmen y en general el resto de compañeros de esta oficina y la atención es de 10.
¡Mil gracias por tus palabras! Nuestros seguros y la atención de nuestro equipo suelen ser de los mejores valorados, y apreciamos que tú también lo hayas notado. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Me han atendido en la oficina de Madrid, Vallecas. Ruth ha sido la persona en atenderme, ha sido muy amable y me ha ayudado en todo
Hola, Maribel, desde la Agencia de Santalucía Seguros queremos estar ahí siempre para ti y los tuyos, y estamos orgullosos de que esa haya sido la atención recibida por parte de nuestros empleados. ¡Mensajes como el tuyo es lo que nos hace seguir siendo los mejores todos los días!
Experiencia fantástica: Oficina de Vallecas. Atendido por Ruth, amable, eficiente, agradable y resolutiva
Desde la Agencia de Santalucía Seguros agradecemos tus maravillosas palabras, Luis. Queremos que sepas que estaremos siempre para ti tanto en nuestra agencia como desde nuestros canales online. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: He estado en la Avda de la Albufera, para hacer distintas gestiones de mi poliza de Higar y entierro, me a atendido ls señorita Ruth, de manera profesional,me ha resuelto mis dudas, he wuedado muy contento.
Mil gracias por tus palabras, Dioniso. Tanto nuestros seguros como la atención de nuestros empleados suelen ser los mejor valorados y que personas como tú lo aprecien nos anima a seguir mejorando día a día. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Atención excelente
Hola Francisco,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Agencia de Santalucía Seguros
Experiencia fantástica: Son los mejores. Nis han atendido para trámites de liquidación de decesos muy buen. Todo muy rápido y sin problemas. Me atendido M José.
Hola, Isabel, desde la Agencia de Santalucía Seguros queremos estar ahí siempre para ti y los tuyos, y estamos orgullosos de que esa haya sido la atención recibida por parte de nuestros empleados. ¡Mensajes como el tuyo es lo que nos hace seguir siendo los mejores todos los días!
Experiencia fantástica: Trato súper profesional y empático de todo el equipo. María José fue muy rápida al realizar todas las gestiones desagradables que se tuvieron que hacer tras el fallecimiento de mi padre. Por ello, hemos decidido cambiar la aseguradora que siempre teníamos para nuestras casas y comenzar con Santa Lucía. ¡Recomendamos esta oficina!
¡Gracias por valorar así de bien nuestra Agencia de Santalucía Seguros, Pilar! La atención por parte de nuestros empleados es uno de nuestros puntos fuertes junto a las coberturas de nuestros seguros de hogar, decesos, vida, salud... ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Buenas tardes , quería recomendar a la señora que me atendió es súper amable sin duda una gran profesional .Su nombre es María José Cubero .Para todo lo que necesites te atenderá genial
Qué alegría leer tu mensaje, Inmaculada, sobre nuestro equipo de la Agencia de Santalucía Seguros, ¡la verdad es que son maravillosos! No dudes en volver siempre que quieras. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: He venido a solucionar un problema, rescare mi ahorro sin problema e huce un seguro, muchas gracias por la atención, atendió M José
¡Hola, Angélica! muchas gracias por esta valoración tan buena. Nos anima a seguir ofreciéndote los seguros más completos de hogar, decesos, vida, salud, para ti y los tuyos. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: La atención parte de Ruth María Abacal de la agencia de Vallecas a sido excelente , pero disgustados con la mala gestión del fallecimiento de mi padre
¡Gracias por valorar así de bien nuestra Agencia de Santalucía Seguros, Francisca! La atención por parte de nuestros empleados es uno de nuestros puntos fuertes junto a las coberturas de nuestros seguros de hogar, decesos, vida, salud... ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención siempre las chicas de la ofina. Me ha atendido M José
Qué alegría leer tu mensaje, Antonio, sobre nuestro equipo de la Agencia de Santalucía Seguros, ¡la verdad es que son maravillosos! No dudes en volver siempre que quieras. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Oficina de Vallecas. Atención estupenda, humana y de calidad. Ruth siempre atenta y pendiente de todo.
Desde la Agencia de Santalucía Seguros agradecemos tus maravillosas palabras, Nieves. Queremos que sepas que estaremos siempre para ti tanto en nuestra agencia como desde nuestros canales online. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Me ha atendido la Srta Ruth en la oficina de Vallecas, estoy muy contenta de co.o me ha atendido, ha sido muy profesional y muy amable.
Mil gracias por tus palabras, María Magdalena. Tanto nuestros seguros como la atención de nuestros empleados suelen ser los mejor valorados y que personas como tú lo aprecien nos anima a seguir mejorando día a día. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención en la delegación de la Avd de la Albufera, por parte de la empleada Ruth.
Hola, Porfirio, desde la Agencia de Santalucía Seguros queremos estar ahí siempre para ti y los tuyos, y estamos orgullosos de que esa haya sido la atención recibida por parte de nuestros empleados. ¡Mensajes como el tuyo es lo que nos hace seguir siendo los mejores todos los días!
Experiencia positiva: Muy bien trato , tengo que volver pero las chicas muy amables
Hola, Ángeles, muchas gracias por tu estupendo comentario sobre la atención recibida en nuestra Agencia de Santalucía Seguros. ¡La verdad es que son maravillosos! Hasta pronto.
Experiencia fantástica: Muy eficaz en el desarrollo de su trabajo. Y muy atenta.
¡Gracias por valorar así de bien nuestra atención, José Luis! Es uno de nuestros puntos fuertes junto a las coberturas de nuestros seguros de hogar, decesos, vida, salud... ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención todo muy amables sobre todo maria jose excelente su trato seguiré con tigo
Mil gracias por tus palabras, Alejandra. Tanto nuestros seguros como la atención de nuestros empleados suelen ser los mejor valorados y que personas como tú lo aprecien nos anima a seguir mejorando día a día. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: He ido a contratar un seguro para mi mascota y Mariana la agente que me a atendido a sido muy amable. Todas las dudas que tenía me las a solventado . Gracias
Desde la Agencia de Santalucía Seguros agradecemos tus maravillosas palabras, Carmen. Queremos que sepas que estaremos siempre para ti tanto en nuestra agencia como desde nuestros canales online. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, siempre me atiende muy bien Maria José Cubero.
Hola, mil gracias por tu buenísimo comentario sobre nuestra Agencia de Santalucía Seguros y la atención de nuestro equipo. ¿Verdad que son estupendos? ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Fenomenal
¡Qué buena puntuación, Manuel! Nos encanta que estés tan contento con los seguros de Santalucía. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
Experiencia fantástica: Me atendió la srta M José. Respondió a todas mis dudas con agrado, la atención fue inmejorable. Enhorabuena por el personal de la Agencia todos muy atentos.
Qué alegría leer tu mensaje, Eduardo, sobre nuestro equipo de la Agencia de Santalucía Seguros, ¡la verdad es que son maravillosos! No dudes en volver siempre que quieras. ¡Hasta pronto!
Experiencia positiva: Muy buena experiencia en ir en persona a esta agencia, buen trato y te ayudan mucho en tus gestiones
Hola, Luis, mil gracias por tu buenísimo comentario sobre nuestra Agencia de Santalucía Seguros y la atención de nuestro equipo. ¿Verdad que son estupendos? ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Quiero comentar cómo he sido atendida en la Oficina de Vallekas por Ruth y Maria José han resuelto el problema que les he planteado con una efectividad enorme junto con un selecto trato humano. Lo cual les agradezco muchísimo. Doy la enhorabuena a Santa Lucía por contar con esta clase de empleados. Les honra. Cuiden los. Gloria López Serna
Mil gracias por tus palabras, Gloria. Tanto nuestros seguros como la atención de nuestros empleados suelen ser los mejor valorados y que personas como tú lo aprecien nos anima a seguir mejorando día a día. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Mari Carmen muy amable, rapidez y eficaz, ningún problema
Hola, Marina, desde la Agencia de Santalucía Seguros queremos estar ahí siempre para ti y los tuyos, y estamos orgullosos de que esa haya sido la atención recibida por parte de nuestros empleados. ¡Mensajes como el tuyo es lo que nos hace seguir siendo los mejores todos los días!
Experiencia fantástica: Muy bien trato
Hola, Sara, ¡muchas gracias por tu valoración! Nos anima a seguir mejorando para ofrecerte la mejor atención desde todos nuestros canales de Santalucía.
Experiencia fantástica: MUY BUEN TRATO, CONTENSIMA, MUY AGRADABLE TODOS, GRACIAS A DIOS
¡Gracias por valorar así de bien nuestra atención! Es uno de nuestros puntos fuertes junto a las coberturas de nuestros seguros de hogar, decesos, vida, salud... ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: En los momentos difíciles es cuando más se espera de ellos y así ha sido, mi experiencia con la agencia de la avenida albufera ha sido excelente, además del servicio funerario que se gestionó todo correctamente, las personas que me han ido atendiendo a lo largo de estos días han estado muy atentas y comprometidos con atender mis necesidades, además de que han realizado la gestion del dinero que tenía asegurado un familiar en un seguro de vida con mucha rapidez. Además cabe destacar que a parte del seguro de decesos, contraté el seguro de hogar premium con Joana, una asesora de la agencia y todo lo que me comentó se está cumpliendo, por circunstancias accidentalmente se me rompió la televisión y como no tenía arreglo me han respuesto el mismo modelo nuevo además de haber llamado telefónicamente al departamento jurídico para tener información legal.
Hola, Kiko, desde la Agencia de Santalucía Seguros queremos estar ahí siempre para ti y los tuyos, y estamos orgullosos de que esa haya sido la atención recibida por parte de nuestros empleados. ¡Mensajes como el tuyo es lo que nos hace seguir siendo los mejores todos los días!
Experiencia fantástica: Súper !
¡Qué buena puntuación, Yohana! Nos encanta que estés tan contento con los seguros de Santalucía. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, Martín, ¡muchas gracias por tu valoración! Nos anima a seguir mejorando para ofrecerte la mejor atención desde todos nuestros canales de Santalucía. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Buena atención, ninguna queja
Hola, Oriana, muchas gracias por tu estupendo comentario sobre la atención recibida en nuestra Agencia de Santalucía Seguros. ¡La verdad es que son maravillosos! Hasta pronto.
Experiencia fantástica: Excelente trato, buen asesoramiento, atención personalizada, un 10 para el equipo.
Hola, Amparo, mil gracias por tu buenísimo comentario sobre nuestra Agencia de Santalucía Seguros y la atención de nuestro equipo. ¿Verdad que son estupendos? ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Excelente servicio! la chica que me atendió muy amables y eficiente!
Mil gracias por tus palabras, Mariana. Tanto nuestros seguros como la atención de nuestros empleados suelen ser los mejor valorados y que personas como tú lo aprecien nos anima a seguir mejorando día a día. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Tengo mis seguros aquí en esta oficina y siempre que he tenido cualquier inconveniente, me lo han resuelto sin problemas. No tengo quejas.
¡Gracias por valorar así de bien nuestra atención, Joanna! Es uno de nuestros puntos fuertes junto a las coberturas de nuestros seguros de hogar, decesos, vida, salud... ¡Hasta pronto!
Experiencia negativa: Penoso. Desde octubre de 2022 estamos reclamando el cobro de un seguro de vida, se nos ha solicitado información adicional el 24 de enero, entregandola el 27 del mismo. Después de tener que realizar una queja a atención al cliente nos responde el 31 de marzo que no hemos entregado la documentación solicitada. Hablamos con el responsable, ya que esa documentación se entrego y nos trata de forma tosca y chulesca, teniendo que volver a llamar a atención al cliente para dar una queja del trato y de la oficina de Vallecas por no remitir la documentación que le entregué en mano y que presuntamente ellos scanearon y enviaron. Resumiendo de pena en todo, menos mal que la persona titular del seguro de vida era compañero de ellos, que eran con quien no tenga vínculos. Esperamos que después de las gestiones realizadas hoy por fin se resuelva y que al responsable así como a quien en teoría debería de tramitar la documentación los pongan en un sitio más idóneo para sus capacidades.
Sentimos que estas sean tus palabras, Miguel Ángel. En Santalucía queremos que la calidad de nuestra atención sea siempre la mejor. Escríbenos, por favor, con más detalle a [email protected] para entender qué ha pasado y solucionarlo. ¡Esperamos tu mensaje!
Experiencia negativa: Mal trato de los empleados de esta oficina, han intentado engañar a una persona mayor aprovechándose de su avanzada edad
Hola, Mario desde la Agencia de Santalucía Seguros queremos estar ahí siempre para ti y los tuyos, y sentimos muchísimo que hayas recibido esa atención por parte de nuestros empleados. Por favor, no dudes en escribirnos a [email protected] para contarnos cualquier cuestión sobre lo ocurrido. ¡Esperamos tu respuesta!
Experiencia negativa: Estamos intentando llamar a su oficina y está siendo imposible. Solo para hacer una simple pregunta. Nos tienen mareando con la centralita y gente que no puede hacer nada. Mala gestión. Muy indignante. Da la sensación de que no ayudáis.
Hola, Patricia, sentimos mucho esta valoración sobre la calidad de nuestra atención. Si quieres contarnos más, por favor, escríbenos a [email protected]
Experiencia negativa: Penosa gestion solo para confirmar que tienen un certficado y no viajar hasta alli en balde. Hasta 7 llamadas y esperas de mas de 15 minutos y nadie ha podido atenderme.
Hola, Marco Antonio, detrás de este comentario estamos un equipo de personas, haciendo lo posible por mejorar la atención de Santalucía. Recordarte que desde el pasado 22 de agosto está disponible en esta agencia parte de la documentación que precisas. Próximamente tendremos el resto de documentos y volveremos de nuevo a contactar contigo. Si necesitas cualquier otra aclaración te pedimos nos llames o visites. Un saludo.
Experiencia negativa: Mala experiencia con los asesores comerciales, no muestran el mínimo interés en solucionarte o aclarar algunas cuestiones de la póliza, me he borrado y me voy a otro seguro.
¡Hola Consu! Lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura. Desde Santalucía pedimos que contactes con nosotros en [email protected] para profundizar en tu caso. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Vino el perito a decir que había que cambiar el plato de ducha xk estaba mal puesto y filtraba agua abajo después de seis años de llevar puesto, se cambió el plato de ducha con un fontanero que recomendó Santa Lucía, bueno empezamos con el capítulo, viene el fontanero cambia el plato de ducha y no mira el sifón ni la goma de desagüe, solo cambia plato de ducha y mampara. Un mes después sigue filtrando agua abajo viene el perito dice k de aquí de casa no es, que será una bajante que le cala al vecino el agua. Al siguiente mes viene de nuevo otro fontanero este si de Santa Lucía y cambia el sifón y la goma de desagüe, deja de filtrar agua abajo. Le mandan a venir al fontanero de nuevo que puso el plato de ducha para que heche en vez de colada silicona porque se había salido de las esquinas la colada. Bueno aquí presente el fontanero dice es que han hecho cambiar el plato de ducha y no era de eso, después de haber cobrado y de todo. Pero eso no es todo se pone a limpiar restos de silicona con un paquete de toallitas de baño que por cierto la caja de las toallitas la mancho entera de silicona y encima cogió también un gel íntimo de la ducha para que le fuese más fácil limpiar los restos de silicona, mi cara fue un poema claro… porque creo que como cualquier profesional debe de tener la educación de pedir papel y trapo de cocina o lo que necesite. Flaco favor le hace este tipo de empresas a Santa Lucía la verdad..
¡Hola nuria! En Santalucía queremos agradecerte tu feedback. Contacta con nosotros e indícanos si hay algo que podamos hacer para mejorar. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Mala experiencia con el fontanero, escribo mail al que pone en su web ( el de agencia166) no responden, aunque sea para decir "lo hemos recibido", y nos vuelven a mandar al mismo fontanero que por supuesto no hizo nada mal.
En Santalucía agradecemos tu valoración y que nos hayas elegido como tu compañía de seguros. Puedes contarnos más sobre tu experiencia en [email protected]. ¡Un saludo Gema!
Experiencia negativa: Yo tengo un problema con el seguro un Familiar muy allegado ami. murió en Enero del 2018 me tienen que pagar un dinero por Heredera directa y no hay manera de que se pongan en contacto con migo supongo que los puedo denunciar en los juzgados. Ángel de Anton Gómez Murió 7 de Enero 2018 Mi Abogado les mandó toda la documentación por correo electrónico los correos no aparecen entonces yo presente toda la documentación en la oficina de santa Lucía en la Avenida de Venezuela en santa Cruz de Tenerife la mandaron a Madrid en Madrid la Recibieron estuvieron llamando a la oficina de lante de mi no cogieron la llamada los papeles los tienen en la oficina desde Mayo estamos en Septiembre nadien me Responde tengo el Número de 914 33 79 85 el cuerpo de Ángel Fue Donado al Gregorio Marañón y ellos se Isieron de todos los Gastos
Hola Andrea. Lamentamos que tu experiencia en nuestra agencia no haya sido del todo satisfactoria, te agradeceríamos que nos detallaras lo ocurrido en [email protected] para poder estudiar el caso.
Experiencia fantástica: Personal muy amable y resolutivo
En Santalucía intentamos ofrecer la mejora atención posible y un servicio personalizado, queremos agradecerte tu comentario. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Con el fallecimiento de mi madre han cometido varios errores que tuvimos finalmente que solucionar nosotros. Además la gestoría es externa y cuando tienes un problema, vas a las oficinas y te dicen que ellos no pueden hacer nada, no tienen un teléfono ni te dan información ni ayuda. Llevo con ellos desde el año 1981 estoy planteando irme
Hola Mayte. Lamentamos que tu experiencia en nuestra agencia no haya sido del todo satisfactoria, te agradeceríamos que nos detallaras lo ocurrido en [email protected] para poder estudiar el caso.
Experiencia fantástica: Una maravilla de empreada que me atendio. Muy atenta haciendome el seguro.
Es muy importante para nosotros recibir feedback como el que nos dejas para seguir siendo líderes en seguros de decesos y asistencia en España. Nos motiva a seguir trabajando a diario. ¡Gracias por elegirnos como tu aseguradora de confianza!
Experiencia positiva: Su ge te es muy educada y cordial, siempre están atentos a cualquier necesidad, la comida es muy rica y los precios razonables.
Es muy importante para nosotros recibir feedback como el que nos dejas para seguir siendo líderes en seguros de decesos y asistencia en España. Nos motiva a seguir trabajando a diario. ¡Gracias por elegirnos como tu aseguradora de confianza!
Experiencia fantástica: Por que es la primera vez que he ido a este lugar y esta muy bn se abrió el 9 de enero
¡Gracias por dejarnos tu comentario! nos anima a seguir trabajando al 100%, ¡esperamos verte pronto por nuestra oficina Santalucía!
Experiencia positiva: Trato muy profesional y correcto con buen asesoramiento
¡Nos encanta obtener reviews como la tuya! Es muy importante para nosotros para continuar esforzándonos al máximo y ofrecer una atenicón totalmente personalizada. ¡Esperamos verte por aquí pronto!
Experiencia negativa: Para hacerte un seguro te ofrecen todoo, hasta que sucede algo y ahi si pasan de responderte, miles de escusas para no responderte por los incidentes!!
Hola Alejandra. Lamentamos que tu experiencia en nuestra agencia no haya sido del todo satisfactoria, te agradeceríamos que nos detallaras lo ocurrido en [email protected] para poder estudiar el caso.
Experiencia fantástica: Recomiendo todas sus pólizas
Gracias por valorarnos positivamente, esto es una motivación extra para seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores seguros posibles. ¡En Santalucía queremos desearte un buen día!
Experiencia positiva: Muy buenos seguros
En Santalucía tratamos siempre de ofrecer las mejores coberturas en seguros de vida, hogar, decesos... Es un placer recibir feedback como el tuyo para seguir trabajando en la misma línea. ¡Saludos!
Experiencia positiva: Gracias por su trato, en momentos dificiles, muy buenos profesionales
En Santalucía intentamos ofrecer la mejora atención posible y un servicio personalizado, queremos agradecerte tu comentario. ¡Saludos!
Experiencia negativa: No me han tratado tan mal en la vida. Para venderte lo mejor, pero para dar de baja una póliza lo peor... El peor trato de verdad, y más habiendo fallecimientos de familiares de por medio en la gestión. Tacto ninguno.
Hola Enrique. Lamentamos que tu experiencia en nuestra agencia no haya sido del todo satisfactoria, te agradeceríamos que nos detallaras lo ocurrido en [email protected] para poder estudiar el caso.
Experiencia fantástica: Una atención excelente... Muy agradables y muy bien precios...
En Santalucía intentamos ofrecer la mejora atención posible y un servicio personalizado, queremos agradecerte tu comentario. ¡Saludos!
Experiencia positiva: Oficina con agentes muy competentes, amables y sinceros. Resuelven los problemas que plantean los clientes y siempre con mucha amabilidad y respeto
¡Muchas gracias! En santalucía siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes con sus seguros. Nos vemos pronto
Experiencia negativa: Te venden una cosa que luego no es
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. Desde santalucía queremos que siempre tengas una buena experiencia con tu seguro. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia positiva: Correcto
En santalucía trabajamos para ser tu aseguradora de confianza. Estamos cerca, estás seguro.
Experiencia fantástica: Buen trato personal a los clientes
¡Muchas gracias! En santalucía siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes con sus seguros. Nos vemos pronto
Experiencia positiva: sitio agradable
¡Muchas gracias! En santalucía siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes con sus seguros. Nos vemos pronto
Deja tu opinión sobre Agencia de Santalucía Seguros:
Agencia de Santalucía Seguros aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Instituto Social de las Fuerzas Armadas
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Madrid
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.