Mutua MAZ Albacete
Información sobre Mutua MAZ Albacete
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-18h
- Martes: 8h-18h
- Miércoles: 8h-18h
- Jueves: 8h-18h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, es una mutua de ámbito nacional que gestiona la recuperación sanitaria y las prestaciones económicas de los trabajadores de sus empresas mutualistas y autónomos.
Fundada en 1905 en Zaragoza, MAZ protege a más de 650.000 trabajadores de más de 80.000 empresas, y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, destacando entre todos ellos el Hospital MAZ en Zaragoza.
El motor de MAZ son las personas, y el éxito se debe a su equipo.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Mutua MAZ Albacete:
Mutua MAZ Albacete se destaca por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, donde su equipo médico, incluyendo a profesionales como la doctora Claudia Altagracia, es valorado altamente por su comprensión y enfoque profesional en el cuidado del paciente. Muchos usuarios han resaltado la rapidez y eficiencia en la atención, lo que contribuye a una experiencia positiva en su recuperación tras accidentes laborales.
Entre las opiniones de los usuarios, se pueden destacar los siguientes aspectos positivos:
- Atención rápida y eficaz: Los pacientes destacan la pronta respuesta y el envío de pruebas necesarias para un adecuada atención médica.
- Profesionalismo del equipo: Tanto enfermeras como médicos y fisioterapeutas son elogiados por su dedicación y habilidad profesional.
- Trato amable: Los usuarios han coincidido en mencionar la amabilidad del personal, lo cual mejora la experiencia del paciente en un momento crítico.
- Compromiso con la salud: Los testimonios reflejan que los profesionales de MAZ están siempre pendientes del bienestar de sus pacientes, mostrando un genuino interés en su salud y recuperación.
- Instalaciones adecuadas: Agradecimientos a las instalaciones, que son consideradas de alta calidad y bien situadas.
En general, Mutua MAZ Albacete ha demostrado ser un centro de atención sanitaria altamente recomendable, donde el compromiso y la dedicación de su equipo humano marcan la diferencia en el cuidado de la salud de los pacientes.
Mutua MAZ Albacete: Opiniones
Experiencia fantástica: Me lesioné en el trabajo, y me atendieron rápido y eficaz, mandándome todas las pruebas necesarias, escuchando en todo momento las dolencias de el paciente, y preocupándose en todo momento, un 10 para la doctora Claudia Altagracia, super comprensiva, profesional y agradable.
Buenos días, Miguel. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia positiva: Por mi parte llevo casi 2 años de baja por accidente laboral y tanto enfermeras ,médico recepcionista y todo el equipo completo son de 10,eso ya sin ablar de la fisio ke es super profesional está es mi experiencia con todo el personal,yo solo puedo decirles por mi parte ke muchas gracias por lo ke estáis aciendo por recuperarme lo máximo posible gracias
Muchas gracias por su comentario. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia positiva: Muy fria
Gracias por su comentario Baldomero. Lo compartimos con los responsables para que lo analicen. Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace https://contacto.maz.es/.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para expresar tanto agradecimiento a todos estos profesionales, gracias a ellos hoy estoy vivo,... siempre han estado ahí , pendientes de mi salud....sin escatimar gastos.....mil gracias a los profesionales de Maz Albacete.
Buenos días, José Ángel. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia negativa: Me ha tratado fatal me ha humillado el analista que está en el punto de información un maleducado y trato barrio bajero han dado cita a la 9 de la máñana y me han atendido a las 12:00 y aún encima de estar comiéndote la desesperacio de la espera y ver cómo otro llegan antes que tú y le a tienden y afinal te quedas el último y no le quedan más remedio que llamarte entoces te tratan con chulería me gustaría saber donde se puede denunciar esto porque la lo mal que se encuentra una persona cuando lo tratan así no tiene precio.
Buenos días.
Lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios y entendemos que puede usted manifestar
su descontento, pero no nos parecen adecuados los términos de su comentario por lo que le invitamos
que los retire.
Le sala de espera en la que usted se encontraba, como se le indicó, era compartida con varias consultas.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así,
nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación.
https://contacto.maz.es/.
Experiencia fantástica: Buwn servicio y bienatendido
Buenos días. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en nuestro centro MAZ Albacete ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Encantado con el trato recibido..Sobre todo por la fisio del centro.
Buenos días, Raúl.
Agradecemos tu comentario y nos alegra leer que tu experiencia en nuestro centro MAZ Albacete ha sido satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Un saludo.
Experiencia negativa: Me parece una vergüenza el retraso en las citas,la falta de empatia de los profesionales y lo que más me a matado que con muchas personas esperando,una de las personas que supuestamente "trabajan" a la vista de todos los pacientes que estamos esperando se ponga a leer el periódico tranquilamente,habrán mejorado las instalaciones pero empeorado en atencion,le doy una estrella porque no puedo dar menos
Buenos días, nombre. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fuimos muy bien atendidos po el Comercial Palacios nos enseño las instalaciones magníficas y bien situado.Muchas Gracias.
Gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buenos trabajadores y muy buen servicio. En mi caso, de 10.
Gracias por tu comentario, Jorge. Un saludo
Experiencia negativa: Muy buenas a todos! La verdad que es muy penoso mi caso y muy complejo. Es una experiencia de vida que lo llevo hasta el día de hoy y a saber cuánto tiempo más ira a pasar. Resulta que hace un poco más de tres años, tuve un accidente laboral de lo cual hice una mal fuerza y un mal movimiento por lo cual me dirigí a urgencias del HOSPITAL GENERAL en Albacete y me hicieron unas placas. Como cayó en fin de semana, el día lunes me llevó mi suegro a la mutua (no podía ni conducir por el dolor) para que me vean y la verdad que mala fue la atención en ese momento. Me dijeron que lo que tenía era una Enfermedad Común y que eso no lo tomaban como accidente laboral, donde me dijeron que me fuera a mi medico de cabecera. Tanto fue mi asombro que me dirigí a mi empresa para hablar con mi jefe y claro como si estuviesen compinchados ambos, él me dijo que lo dejase así y que fuera mejor a mi médico de cabecera (ambos coincidieron) Pues así fue pasando el tiempo, a pesar de mis dolores y andar con las muletas seguí trabajando y medicandome y así pasó un par de años más, con el consentimiento de la mutua a pesar de las revisiones ellos decían que yo estaba apto para trabajar, aún sabiendo y viendo que yo iba con muletas. En fin es hablar más de lo mismo... No me quedaba otra opción que recurrir a mi médico de cabecera y a Urgencias del Hospital General y a pesar de eso yo seguía cumpliendo con mi trabajo, me mandaban parches de morfina y medicamentos, los más fuertes y al ver que la intensidad del dolor era muy fuerte optó la médica de cabecera, darme la baja inmediatamente (octubre 2023). Así pasaron unos meses hasta que se puso en contacto la mutua conmigo, ésta vez muy amables, al parecer cambiaron de personal o algo... Me atendieron muy bien, la médica muy profesional, de lo cual era otro el trato. Me dijo que me llamarían o se pondrían en contacto de Neurología, pues a la semana me dieron cita en Quirón. Vaya! Me ilusione al ver que pronto sería mi cirugía, porque gracias a la Seguridad Social tenía RX, Resonancias y demás diagnósticos en mano e incluso la opinión del Neurólogo coincidía con el Traumatólogo. Todo estaba ya hecho, sólo faltaba la decisión de la mutua que era quién daba la última palabra. Pasaron unos días, cuando me llamó la médica de la mutua, dándome la mala noticia que HABÍAN DENEGADO MI CIRUGÍA, me caí de lo ilusionado que estaba, vamos que caí en depresión porque tanto trabajar hasta enfermo, de muletas, medicado.... Para colgar de un hilo y que dependamos de terceros. Ahora me siento en un túnel sin salida, ya que tengo hijos pequeños que me necesitan y familia que mantener, ya que con los ingresos de la mutua no llego ni a mitad de mes porque van bajando cada vez. Es una pena llegar a contar todo esto, ya que no le deseo a nadie éste mal que padezco, de todas maneras trataré de informarme para proceder...
Buenos días, sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Personal muy atentos y muy profesionales en su trabajo
Gracias por tu comentario, Jose Luis. Un saludo
Experiencia fantástica: Chicas muy majas y muy buen trato.. gracias
Muchas gracias por tu comentario, Juani. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy atentos
Muchas gracias por tu comentario, Rosalia. Un saludo
Experiencia positiva: Mutua de trabajo.
Gracias por tu comentario, Rafael. Un saludo
Experiencia fantástica: Fui tratado por un problema muscular por sobre esfuerzo y perfecto.
Muchas gracias por tu comentario, Antonio. Un saludo
Experiencia negativa: Mi gran experiencia con esta mutua es esta. Nada mas entrar la cosa ya no pintaba bien, veo al doctor y dos empleados mofándose de un paciente que no estaba ahí por el motivo de que llevaba 300 días de baja. Al cabo de 20 minutos me ve el doctor y con bastante prepotencia me diagnostica un desgarro fibrilar, le comento que soy alérgico a los antiinflamatorios cosa que el apunta, cuando me entrega el informe veo atónito que las dos cajas de pastillas que me manda contienen antiinflamatorios, se lo digo y me dice que entonces no me tome nada y que me eche un par de cremas, en mi casa me echo las cremas y sorpresa, me lleno de sarpullidos ya que las cremas también llevan antiinflamatorios y estuve a punto de ir a urgencias por este motivo. A los cuatro días me llama ya que me mando una ecografía y me dice que como no se ve nada claro que ya no me va a mandar mas pruebas diagnosticas y que se curara solo, todo esto de muy malas maneras y prepotencia. En fin tendré que ir a un especialista de pago y sopesar si denuncio o no debido a la incompetencia de este individuo.
Buenos días Enrique, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios. Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media de 8,50 sobre 10. Para poder analizar su caso es necesario que cumplimente el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. http://bit.ly/contactaMAZ
Experiencia fantástica: Muy bien atendido
Muchas gracias por tu comentario, Joaquin Un saludo.
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales y el trato es estupendo. Una gran mutua.
Buenos días, Ro Te. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: Es muy incómodo como usuario tener que desplazarte al polígono cuando tienes un accidente. El trato al paciente por parte del médico es más bien grotesco. Demasiados tiempos de espera.
Buenos días, Listru. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: 1,5 horas mínimo de espera dentro del local. Un desastre.
Buenos días, Rafael. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables y buena atención
Gracias por tu comentario, Vasile. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente equipo médico
Gracias por tu comentario, Luna. Un saludo
Experiencia fantástica: Estupendo servicio sanitario
Gracias por tu comentario, José Manuel. Un saludo.
Experiencia fantástica: La mejor mutua de la zona.. recomendable
Gracias por tu comentario, Benjamin. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y compromiso por parte de todo el personal. Excelente grupo humano y profesional.
Gracias por tu comentario, Luis Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con MAZ ha sido buena. Un saludo.
Experiencia fantástica: Ok
Gracias por tu comentario, Ludvik Stuard. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy agradables y una atención excepcional. Un equipo formidable. El chico de recepción inmejorable.
Gracias por tu comentario, Ikerne. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido buena. Un saludo.
Experiencia positiva: Pcr rapida
Gracias por tu comentario, Enrique. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato y personal.muy contenta
Gracias por tu comentario, Conchi. Que tengas un buen día. Un saludo.
Experiencia positiva: Buenos profesionales
Buenos días, Julio. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy contento
Buenos días, Leopoldo. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Estuve a punto de tener serios problemas por culpa de ellos.
Buenas tardes, Manuel. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención. Y trato agradable
Gracias por su comentario, Sebastián. Nos alegra que su experiencia en MAZ Albacete haya sido buena. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y trato personal
Gracias por su comentario, Francisco. Nos alegra que su experiencia en MAZ Albacete haya sido buena. Un saludo.
Experiencia fantástica: Amables y eficaces
Experiencia fantástica: Ya la tienes Tommy mi eterno agradecimiento por el trato y la atención recibida
Experiencia positiva: El trato es bueno y tienen un fisio que es un expecialista
Experiencia fantástica: Atencion rápida y profesional.
Experiencia negativa: Te citan a una hora para revisión. Te hacen esperar más de una hora. Y van colando a personas que vienen después que tú, incluso sin cita
Deja tu opinión sobre Mutua MAZ Albacete:
Mutua MAZ Albacete aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Albacete
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.