FREMAP Torrejón de Ardoz
Información sobre FREMAP Torrejón de Ardoz
28850, Torrejón de Ardoz
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
Registro Sanitario: CS-00140
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Torrejón de Ardoz:
FREMAP Torrejón de Ardoz se refleja en la experiencia de sus usuarios como un centro donde la amabilidad y el trato cercano son aspectos destacados. Muchos pacientes han elogiado la atención recibida, en especial del equipo de fisioterapeutas, quienes han sido descritos como profesionales excepcionales que crean un ambiente amigable y confortable durante el proceso de rehabilitación. Usuarios han expresado su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad del personal, incluyendo menciones específicas a fisioterapeutas como Gema y Yolanda, quienes han sabido generar confianza y una experiencia positiva durante las sesiones.
A continuación se presentan algunos de los puntos fuertes que los clientes han destacado:
- Trato cercano y amable: El equipo de administración y enfermería ha recibido elogios por su actitud servicial y cortés.
- Fisioterapia profesional: Los fisioterapeutas como Gema y Yolanda han sido mencionados por su excelente trato y efectividad en el proceso de recuperación.
- Atención personalizada: Los pacientes han valorado la atención uno a uno, percibiendo un interés genuino por su bienestar.
A pesar de algunas menciones que podrían sugerir aspectos a mejorar, la mayoría de las reseñas se centran en la buena atención y la profesionalidad del equipo, haciendo de FREMAP Torrejón de Ardoz una opción recomendable para aquellos que necesiten atención médica y rehabilitación.
FREMAP Torrejón de Ardoz: Opiniones
Experiencia fantástica: Tuve un accidente laboral en octubre del 2025 estuve tratándome en la clínica y solo tengo buenas palabras con el centro . Mi fisioterapeuta quien me trató fue Jorge un gran profesional implicado con su trabajo y se nota que le gusta mucho, y que decir de Sol no me trató como fisioterapeuta pero hacía que los días fuesen más amenos súper simpática y también gran profesional y Mayte otra gran profesional.Mi doctora fue Andrea muy implicada en su trabajo y muy pendiente de mi tratamiento me trataba con mucho cariño y pendiente de todo me encantó. Las enfermera que me trataron muy profesionales y pendientes de su trabajo.Enhorabuena a todos sois un gran equipo
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de el equipo de rehabilitación,son muy top
Experiencia negativa: Es una vergüenza. Estoy operado, sin poder salir de casa. Tenía cita a la que no podía acudir por estar ingresado, lo avisé con anterioridad, la doctora ni me ha llamado ni nada, he intentado contactar por teléfono con ellos y es imposible, no te cogen el teléfono jamás. Aquí estoy, pendiente de si me quitarán la prestación o no, porque no realizan su trabajo. Ojalá en algún momento se vean ellos en alguna situación parecida y no les solucionen nada. Donde las dan las tomas. VERGÜENZA ABSOLUTA
Experiencia negativa: Trabaja con dolor, aunque te cueste agacharte (trabajando en la construcción ),son algunas perlas que te pueden soltar ahí, sobre todo la Doctora Yeknis Franchesca.Tambien les gusta mucho quitar puntos de sutura antes de tiempo.El Hospital Fremap de Majadahonda es muchísima mejor opción si os ocurre algo
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no sé puede poner -5 Fui por un dolor de rodilla ocasionado en el trabajo al agacharme y levantarme (al reponer, además noté como la rodilla hacia un chasquido) y la solución fácil fue decir que es problema mío, que no tengo nada y que me fuera a trabajar. Gracias
Experiencia negativa: Fatal atención al trabajador accidentado, no hacen las pruebas pertinentes y te tratan fatal. Médicos incompetentes que no hacen el trabajo debido para curar al paciente. Te dicen prácticamente que naciste con esa lesión que no es accidnete laboral aunque tu jefa te derive alli por ser testigo del accidente con la documentación requerida.
Experiencia negativa: Fremap debería controlar el trato que tienen al paciente. Personalmente me refiero a la" Dra." Daniela Prieto. me ha tratado con una prepotencia y un altanerismo. Te puede doler, pero no te doy la baja. Trabaja con dolor. Es lo que me a dicho. Tuve un golpe muy fuerte en la nuca en una encimera de aluminio. Sufro de dolores de cabeza y espalda a raíz de eso. Y su diagnóstico fue ... Contusión de cara. Eso pone el informe. Vaya Dra. Una vergüenza total. Cero humanidad. Cero empatía, pero la mala educación, sobresalia A esta Dra le da igual como te encuentres. Muy mala persona.
Experiencia fantástica: Después de 15 meses de recuperación por accidente laboral y dos operaciones de hombro quiero destacar la excelente atención y el trato recibido por parte del equipo médico y sanitario de FREMAP Torrejon. María Teresa González Carretero, mi fisioterapeuta, ha demostrado una gran profesionalidad, dedicación y cercanía, siempre comprometida con mi evolución. María Soledad Sancho, aunque no es mi fisioterapeuta directa, siempre ha mostrado amabilidad y una actitud ejemplar con todos los pacientes. La doctora Daniela Prieto Rams destaca por su implicación y atención constante, siempre pendiente de los pacientes incluso fuera de consulta, y gestionando todo con rapidez y eficacia. Sonia Martínez Palacio, enfermera del centro, siempre amable, eficiente y atenta en cada visita. Un equipo ejemplar, humano y altamente recomendable.
Experiencia negativa: Ero in baja per un influenza. Mi chiamano durante la baja chiedendomi un appuntamento 20 Giorni dopo. Non capivo chi erano e il processo, era la prima volta che mi ammalavo in Spagna. Mi spiegano al volo chi sono, il mio spagnolo non è fantastico ma non sono stati chiari nelle spiegazioni, se era un processo normale di burocrazia o cosa. Mi hanno detto che dovevo portare documenti. Alla richiesta di quali, di nuovo, zero spiegazioni. Insisto per avere info e dicono che mi richiameranno. Poi spariti, nessuno mi ha più richiamato, chiami tu e ti dicono di aspettare. Invio un e-mail chiedendo spiegazioni e insistendo (perché ovviamente per rispondere e dare info riguardo una pratica è giusto far passare una settimana), mi dicono che con i dati forniti non c’è nessuna pendenza o pratica aperta. Giudicate voi come lavorano. Ora che devo fare? Verrò pagata? Tutto per un influenza.
Experiencia negativa: no hacen nada y la atencion pesima por parte del personal
Experiencia negativa: He tenido un episodio lumbar en el trabajo y me dicen que no es accidente laboral que me derivan a la seguridad social por que es desgaste y me podría haber pasado en cualquier sitio, teniendo testigos de lo ocurrido ya que me lo han preguntado y he dado hasta nombre del testigo. Vamos que se lavan las manos. 35 años de oficio y el desgaste no es laboral vergonzoso
Experiencia negativa: Pues unos impresentables, ni se enteran de nada. Mandé la documentación para mí baja la cual me dió la seguridad social. Me piden mil papeles, y en vez de revisar todo van uno a uno y si encuentran un fallo te hacen repetir todo en vez de decirte todo lo que falta o está mal de primeras. Luego la chica que tienen en el correo no contesta nunca lo que le preguntas, no pagan, es bochornoso. Llevo un mes y medio de papeles para cobrar la baja y aún no lo he conseguido.
Experiencia negativa: No te hacen nada y te pasan al médico de cabecera para q te sigan dando la baja
Experiencia negativa: Si quieres llamar a tu muerte, llama a Fremap, nunca llegara y vivirias toda una vida. POR QUE NO COGEN NUNCA EL TELEFONO?
Experiencia negativa: Me han dejado en un vacio legal!!!! me deniegan la prestación por embarazo cuando mi empresa no me adapta el puesto por las semanas que tengo de embarazo, la “medico” Maria se ha agarrado a los riesgos del cribado de los cromosomas diciendo que tengo preclamsia cuando no lo tengo!! Tengo un riesgo bajo señora!! Dicen que tengo tiroides cuando de eso llevo curada mas de 3 años, Le presento los informes del medico de la seg social y del privado afirmando que yo no tengo hipertensión junto con los resultados de la tension que me los han tomado siempre y me dice que yo he coaccionado a mi medico para conseguir esos informes, le digo que me enseñe donde pone que yo tengo hipertensión segun ella y se niega, me dice que ella manda alli y que me va a denegar la reclamación presente lo que presente, pido porfavor en los administrativos que me valore otro medico porque no me esta valorando objetivamente aunque sea la reclamación y no saben que contestarme porque maria me ha dicho que me lo va a denegar presente lo que presente. La mutua no me da la baja que me pertenece, mi empresa no me adapta el puesto y la seguridad social no me puede dar la baja por que dice que tiene que ser la mutua… y aqui me tienen mareandome sin nadie que me esta pagando, en urgencias con ataques de ansiedad y estrés porque si me ponen faltas sin justificar al no poder entrar en mi empresa me pueden echar a la calle embarazada y esperando a que la señora maria me vuelva a denegar la reclamación previa porque dice que ella manda alli cuando tengo 4 medicos y un abogado que me estan diciendo que la señora maria no tiene razón pero claro ella manda… me habla mal sin yo hablarle mal asique nada a esperar a denunciar y mientras tanto en un vacio legal, embarazada y con ataques de ansiedad, nose como podeis tener alli estos medicos si se les puede llamar medicos!!!! Esta baja me corresponde y es un derecho!! 10 años dando todo en una empresa para que luego se me denieguen mis derechos. Y repito y lo pone en mis informes! Yo no tengo preclamsia y puedo demostrarlo pero la señora maria se lo pasa por el forro, deniegamelo otra vez que nos vemos en los juzgados.
Experiencia negativa: Poco personal, tardan más de diez minutos en ser atendido para pasar a consulta Cinco personas en mesas y sólo atiende una. La atención correcta, cuando te atienden pero sin prisa
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de la Médico Daniela Prieto Rams N°de colegiado 28/00083266/08 Ya que no me quiso atender ni darme un informe como que por mi dolencia no podría trabajar y encima con la enfermera que me hizo la radiografía me amenazaron para que me fuera, Soy una persona con esclerosis múltiple, voy con una scooter de movilidad reducida y no creo que fuera ninguna amenaza para que me tratarán así Si no saben tratar con gente q se dediquen a otra cosa, personas como esas dan mala fama a FREMAP
Experiencia negativa: Pues veamos cómo les cuento esto. Llegue este pasado lunes al centro de Fremap, porque me hice un corte en mi brazo, en horario de trabajo, dentro de mi furgoneta al coger material. Según llego al centro y declaro lo ocurrido, me empiezan a realizar una serie de preguntas, como si de la policía se tratase. Las preguntas principalmente eran para saber dónde me había realizado el accidente, en qué calle, si tenía testigos que lo confirmaran… todo así. A la persona que me comentó, le expliqué que no tenía testigos porque estaba solo y me lo hice en la calle dentro de mi vehículo. Le pregunté que porque tantas preguntas, ya que yo soy autónomo, dueño de una SL y con empleados, los cuales cuando se han accidentado, han venido a curarse y no les ha puesto pegas. La persona que me atiende me comenta que como soy autónomo, tengo que demostrarlo, con lo que se podrán imaginar mi enfado, ya que para mí ir a un centro por este motivo, no me interesa, ni coger baja, como soy autónomo. Cuando se pone la enferma era a curarme el brazo, comenta en varias ocasiones que me tendrá que poner un punto de sutura, pero el médico que estaba a su lado, le comenta que no hace falta punto de sutura, que con pegamento y puntos de aproximación es suficiente. La enfermera sigue sus órdenes y lo hace según el criterio de el. A los 2 días vuelvo a acudir para la cura y lo primero que me pregunta el médico es si he hablado con mi gestor de Fremap, ya que como no puedo demostrar que me lo he hecho trabajando, no van a poder seguir curándome, le contento que le he llamado en repetidas veces, pero no me devuelve las llamadas. Después de esta conversación, la enfermera me levanta el vendaje que me había puesto, y como era de esperar, no se me había cerrado la herida, debido a que no pusieron puntos de sutura. La enfermera muy amable, me realiza una nueva cura con unos productos regeneradores, para intentar que la piel cierre. Hoy viernes he vuelto a ir y la verme el médico, nuevamente, lo primero que me ha dicho es que si había contactado con mi gestor de Fremap. Le comenté que le he estado llamando y mandando un mail, pero que tan solo tuve una llamada perdida de él, a la cual no me dio tiempo a coger y que automáticamente volví a llamar sin conseguir contactar con él. Después de comentarle esto, el médico me dice que ya no puedo ir más al centro de Fremap a curarme y que tengo que irme a un centro de la seguridad social, que ellos se desvinculan de esto ya que no puedo demostrar que me he accidentado en el centro de trabajo. Aparte de todo esto, se me va a quedar una gran cicatriz en el brazo por la incompetencia de este médico, que dio la orden de no poner puntos. Lo bueno de todo esto es la enfermera, que ha sido la única que realmente me ha intentado curar y ha sido en todo momento una gran profesional. Conclusión de todo esto, parece que a partir de ahora voy a tener que llevar conmigo a alguien durante toda mi jornada, por si me accidento, pueda tener testigos. Que pena de mutua, después de pagar un dineral, te tratan de esta forma. Ya estoy empezando a buscar otras mutuas, porque creo que esta es todo fachada.
Experiencia negativa: Mala praxis te hacen firmar documentos q ni siquiera te explican ,tener cuidado!! Me dicen q firmé un documento para q él INSS no vea mi informé ahora llegó a mí doctora de la S.S y me dice q me cancelan la baja desde Fremap .Lo acabo de escalar al secretario general de cc.oo de mi empresa a nivel España.Se cree el ladrón q todos son de su misma condición. DENUNCIARLO!!! Todo esto sin mirarme ni tocame si darme alguna ayuda como por ejemplo fisioterapia.
Experiencia negativa: No les importa la salud del paciente, solo miran por dar el alta lo antes posible.
Experiencia negativa: Hablar con un gestor en este lugar es imposible! Nunca cogen el teléfono.
Experiencia negativa: Pongo una queja a este sitio ayer tuve un accidente con un maquina y la doctora Andrea Anton De Prado puzo a su acomodo q no me habia pasado en mi trabajo y yo teniendo pruebas de mi accidente solo por ser autónoma no debes tratarme como una animal.para eso pago mis impuestos chica. Y me busco la vida trabajando honradamente más aparte si tube un golpe con una máquina y no puede ella decir q no lo fue asy cuando tengo pruebas y testigos doctora Andrea eres una mala doctora para mi sigo con dolor y usted con todo y su coño me escribas cosas q no son gracias y q dios la bendiga
Experiencia negativa: Pongo una estrella ppr q me pide valuación pero aller acudi con my mujer a este centro estaban la doctora y los de la clínica como si fuera un bar valorando a my mujer q no tubo un acidente de trabajo cua do e demostrado q si fue un acidente laboral no los recomiendo para nada un cero la doctora es una simberguenza la doctora se llama Andrea mejor. Q se valla a cuidar vacas por. Q yo no sé si estará capacitada para ese puesto de trabajo cuidado y leer bien. Los informes de ella
Experiencia fantástica: Hola, agradecer la asistencia como la atención recibida por parte de esta unidad de Torrejón de Ardoz. En especial a la Dra. Andrea y al fisio Jorge, ambos me han atendido muy bien, con empatía y profesionalmente. Gracias. Suerte y éxitos.
Experiencia negativa: Una estrella porque no se les puede calificar con cero. Si tenéis un accidente laboral NO ACUDÁIS A ESTE CENTRO, son unos auténticos incompetentes y unos sin vergüenzas. Les dan igual la vida de las personas, debe ser que se llevan comisión por tratar mal a la gente y por dar altas así estén hechos polvo. Con una cervicalgia por un golpe donde ella no tuvo culpa desde hace un mes, donde se encuentra como un trapo y donde está perdiendo dinero por un tubo siendo autónoma, aún llevando un informe de urgencias de hace tres días que acredita el malestar y recomienda reposo de 10 a 15 días , con medicación para vértigos, con relajantes musculares y mil pastillas más recetadas por un doctor en urgencias y la Doctora, por llamarla de alguna forma, porque tiene menos idea que nosotros, se toma la libertad de darle el alta a mi mujer para trabajar CONDUCIENDO un transporte público, importándole CERO que pueda tener un accidente ella o cargada con pasajeros. Palabras textuales al indicarle qué pasaba si mañana tenía un accidente: “si tienes un accidente pues te vienes a la mutua.” Básicamente que si mi mujer se mata en un accidente o mata a alguien, pues no pasa nada. Obligan a la gente a dar rehabilitación con ustedes y son unos ineptos. Calor y corrientes, ni tocar la zona dañada los rehabilitadores y todavía tiene el valor como doctora de decirle que tiene buen tono muscular mientras se marea. Doctora Andrea, deseo de corazón que la vida le trate como usted trata a sus pacientes, en esta vida todo se paga y es muy joven para tener tanta maldad en su cuerpo. Doctora Daniela, gracias por su pésima atención el primer día que mi mujer acudió al centro. Recordarle que está obligada por ley a entregar el informe al paciente, le apetezca o no, y que si quiere ver la lesión que tiene una persona, por encima de la ropa, no se aprecia dicha lesión. Le recomiendo que se tome algo para quitar la amargura que tiene encima de su cuerpo que es mucha y solo con verle la cara en la sala de espera le quita la energía a cualquiera con el que se cruce. Desde luego que poco pasa para todo lo que podía pasar.
Experiencia negativa: les da igual como te sientas y los dolores que tienes. Doctora Daniela no tengo palabras para usted….nefasto trato. Espero que nunca sufra un accidente y la traten como trata a los pacientes. En la sala de espera solo hablaban mal de usted! Te despachan en cuanto pueden y a trabajar aunque sigas incapacitada
Experiencia negativa: Son unos auténticos sinvergüenzas siempre que vas estás perfecto y te mandan a trabajar aunque estés claramente impedido para ello. Evitar ese centro pues allí no tratan bien a la gente
Experiencia negativa: A la calle ineptos
Experiencia negativa: He pasado por allí habiendo tenido una baja laboral,ahora entiendo tantas quejas hacia la tal Daniela y por qué está allí y no en un centro de salud u hospital,poca profesionalidad y facilidad para escurrir el bulto
Experiencia negativa: Siempre que se llama no responden y cuando llegas ahí están hablando entre ellos en vez de trabajar y atender a la gente
Experiencia fantástica: Muy amables y trató cercano.
Experiencia positiva: Despues de 1 año en este centro de fremap Torrejon. Quiero agradecer el trato y la profesionalidad. En especial al equipo de fisios: Sol ( 1 crak) , Gema( curranta) Yoli ( la sonrrisa, espero q ya estes recuperada) Alex,Fernando, Manu, ( poco tiempo, pero geniales) y por supuesto 1 agradecimiento especial a Jorgito (profesional) y q llevo toda mi rehabilitacion. Gracias a todos
Experiencia negativa: Una vergüenza. Les llamas porque no te llaman ellos a las citas telefónicas y nunca están operativos . Muy mala atención sin estrellas los pondría pero si no pones una no te dejan publicar
Experiencia negativa: Fui porque tuve un accidente de coche grave al salir del trabajo. La mutua me puso toda clase de problemas para atenderme y cuando no les quedó más remedio que atenderme la Dra. Daniela me ha tratado de pena. Ha ignorado por completo mis dolores, mis síntomas y mis lesiones. Teniendo un esguince cervical ha llegado a explorarme a través de la capucha arrugada de mi sudadera. En mi informe hay datos que están erróneos (me han regalado una diabetes que no tengo) y cuando le he solicitado que los corrija y que refleje en el informe como me encuentro me dice "yo pongo en el informe lo que quiero que para eso soy la médico" "vete fuera de mi consulta". Independientemente de que le da igual como estés es una maleducada, soberbia, altiva y trata con una actitud muy chulesca. Ojalá algún día ella se vea en la situación con la que vamos los pacientes y la traten igual. Mala persona.
Experiencia fantástica: Son unos sinvergüenzas nunca cogen el tlf,por más que llames a diferentes horas siempre están las líneas ocupadas y no cogen nunca el telefono
Experiencia negativa: Habiendo tenido un accidente de trabajo me mandan a mi casa diciéndome que vaya al médico de cabecera para que me den la baja por contingencia común, nefasto lo de este centro, una vergüenza como te miran y el trato de perro que recibes, un asco
Experiencia negativa: No le pongo cero estrellas porque no me deja, trato pésimo, lento y de vergüenza, la peor mutua a la que puedas asistir. Fui con cita previa para una "revisión" de baja y estuve más de una hora y veinte de retraso, para nada porque la señora que me atendió ni siquiera me miró, ni resolvió mis dudas, ni revisó nada. La sala de espera incómoda y todos apelotonados, nadie daba información.... pésimo
Experiencia negativa: Penoso el servicio tenía mi pareja la cita a las 8:00 de la mañana y nos han tendieron a las 8:45 más tarde, no se por que CITAN a una hora y luego HACEN lo que le sale de las narices, pasamos y tenía el medico un café encima de la mesa
Experiencia negativa: Una vergüenza que uno llega de un accidente laboral mal con la espalda y te miren como diciendo apura acuestate si saben q no se puede, un trato nefasto en torrejon de ardoz, una manera muy cruel incluso de alguna enfermera conntrato pasotas
Experiencia negativa: Imposible hablar por teléfono con ellos, nadie coge el teléfono. Además de que te agendan citas sin ponerse en contacto contigo, teniendo ya una cita con ellos. Atención por parte de los médicos nefasta, ni siquiera te miran o te tocan la zona afectada. Son de vergüenza y cada día peor.
Experiencia negativa: Hablar con este centro es lo mismo que intentar hablar con la NASA. El personal de administración muy amable y resolutivo dentro de sus posibilidades, el servicio de enfermería es encantador y destacó a Raquel, el servicio de rehabilitación también es bueno a pesar del poco personal que tiene, pero el servicio médico deja mucho que desear (cinco o seis médicos distintos en el tiempo de tratamiento que llevo, de momento), y luego está la Dra. Daniela, una persona falta de empatía y amabilidad con sus pacientes, con un aire chulesco y altanero insoportable, con cara de perdonarte la vida cada vez que te atiende, espero que algún día te encuentres en una situación como la mía y te toque un médico como tú.
Experiencia positiva: Por accidente laboral pasé mucho tiempo en el hospital de Majadahonda, hasta que en ocasiones por la reducción del tratamiento mi centro de referencia es este, más pequeño y con menos medios pero con buenos profesionales y según las patologías igual de apto. Alicia, de admon, además de encantadora, es muy profesional y siempre busca soluciones.
Experiencia negativa: De pena, nunca cogen el tlf
Experiencia negativa: FREMAP hablo en general,te engañan como a un bobo y hacen y dicen todo lo posible para no darte la ,baja. Fui con un pinchazo en el Lumbar a causa de un esfuerzo en el trabajo,me hacen radiografía y me dicen que es degenerativo y que no es un accidente de trabajo por lo tanto no pueden darme la baja,creo que el pinchazo y la degeneración que tengo es de estar todo el día tumbado en la cama reposando no te jode... sois unos sacacuartos,y luego pretende que nos hagamos un seguro de SALUD
Experiencia negativa: Llamar por teléfono es imposible, nunca lo cogen. La gente que trabaja en las mesas es maja y educada...pero los médicos que tienen....son lo peor...malísimos, bordes y desagradables. Doctora Daniela, si no te gusta tratar a personas, haberte hecho veterinaria, así es como nos haces sentir con tu trato, como animales. Eres borde, mal educada, incompetente y mala persona, muy en el fondo, das pena, ya pagarás todo el daño que estás haciendo a toda la gente que tratas. Pésimo servicio médico muy poco recomendable.
Experiencia fantástica: Increíble la atención de Raquel. Muy rápida, eficiente y me suturó súper bien, rápido y explicándome a cada momento lo que iba haciendo. Gracias!
Experiencia negativa: La incompetencia de la doctora y su obstinación en que la lesión no es laboral por no tratarse de un golpe o caida, consiguen que el derivarme a la seguridad social me sea grato. Ya pagarán ellos a la seguridad social los gastos de mis diferentes asistencias y pruebas. Se trataba de una tendinitis del metacarpo que no reconoció y que debido a que perdí el tiempo en seguir sus consejos de muñeca cargada, no hicieron más que agravar el problema. Al parecer, la consigna de Mapfre para todos los médicos/as nuevos, es que todo aquello que no tenga un origen traumático puntual se deriva a la seguridad social. La mayor parte de los pacientes que no tienen baja o que ésta es de pocos días se conforman y no reclaman. Por lo que la mutua está ahorrando millones, en medicación, pruebas y bajas de corta duración. Pero no todo es culpa de la empresa, he de hacer constar la falta de profesionalidad la desgana y la antipatía de la "doctora" o curandera. Gracias a qué soy una persona educada y calmada no le falté al respeto aunque se lo ganaba a pulso con cada uno de sus comentarios
Experiencia negativa: Muy mal centro , no atienden los doctores y la atención , nefasta no lo recomiendo .
Experiencia negativa: Llegué con dolor de espalda, en la primera consulta, el médico que me atendió desganado y con pocas ganas de hacer nada, ni una misera radiografía, me da cita para una resonancia para 20 días después, eso si, me mando un cocktel de pastillas y pa casa. Segunda revisión, el doctor que me atendió la otra vez, está de baja, me atiende otro, este al menos me manda una radiografía, me dice que tengo el un disco desgastado y para casa, la ultima revisión, me atiende una doctora distinta, al menos ella hace una exploración y mira la resonancia, para sorpresa hay una hernia y me dice que ya ellos no pueden hacer nada más, y que vaya pidiendo cita a la Seg.Social para que me vea un traumatologo y quitarse el marrón de encima. Como si las hernias salieran por estar sentado en el sofá de tu casa en vez de trabajando. En resumen, muy poca profesionalidad, poca vocación, pocas ganas y muchas ganas de no querer hacer las cosas bien y solucionar los problemas de verdad. Mucha gente se queja de la sanidad pública, pero al final es la que te resuelve los problemas, la privada solo esta para hacer caja con lo fácil, cuando se complica un poco no tienen ni personal ni medios. VERGONZOSO.
Experiencia negativa: De 3 veces que he venido, la última ha sido la gota que ha colmado el vaso. Vengo a este centro para realizarme análisis. Siempre en cada centro médico me han dicho que tengo unas venas muy gruesas y bastante visibles, pocas veces necesito que me pongan la goma para que aumente. Y mucho menos que me pinchen dos veces, no encuentren la vena o me hagan daño porque con lo visible que es mi vena no me duele el pinchacito. Di con una enfermera que no se si estaba de prácticas o era la primera vez que veía una vena, me pincho a unos 3 centímetros de la vena en la cual se saca sangre, más que vena era un capilar. Me hizo un daño terrible y me dice que me tiene que pinchar dos veces porque no encuentra mi vena. Tengo unos dolores en el brazo horribles, me lleva sangrando la herida cerca de 20 minutos. Y encima tiene la cara dura de decirme que mi vena tiene "mucho callo" para pincharme ahí? Cuando me realizo análisis cuando me lo mandan los doctores. Precisamente me dedico a la sanidad. Y se perfectamente en la vena en la que tienen que hacer la extracción. ME HA HECHO UNA CARNICERIA! si no saben pinchar, o atender a pacientes que pidan ayuda o se dediquen a otra cosa.
Experiencia negativa: Vergüenza de mutua , no te hacen pruebas para ver el problema y tampoco te mandan a los especialistas necesarios , citas de 15/20 días entre una y otra , impresentable
Experiencia negativa: Atención horrible muy mal educados.
Experiencia negativa: ayer llamando todo el día y nadie responde al teléfono...hoy he llamado ya varias veces y seguimos en las mismas
Experiencia negativa: Ayer estuvimos mi pareja y yo en esta clínica, a mi pareja la dieron un golpazo con el coche por detrás mientras iba al trabajo, por lo que es un accidente laboral, tenia bastante dolor cervical y lumbar, mareos etc.. cuando paso lo sucedido fuimos a una clínica en Ronda de Valencia 8 al lado de Embajadores, aquí nos atendió una doctora con muy poca ganas de trabajar y muy poca empatía, así fue, que solo la dieron reposo para esa misma tarde después de un accidente de coche, al día siguiente mi pareja tenia que acudir a trabajar, también trabaja en el sector pero en la seguridad social, apenas podía mover el tronco pero aun así la dijeron que no la daban la baja, por la tarde acudimos a urgencias de Torrejón, si el trato en Madrid fue malo aquí ni te cuento, la enfermera fue un encanto, pero cuando pasamos por la doctora pues nos paso lo mismo que en Madrid, poca educación, pocas ganas de trabajar, la doctora no fue ni capaz de levantarse a tocarle u observarle la espalda, en fin, poca profesionalidad y muy poca empatía. La seguían sin dar la baja, les deben de dar comisión por no dar bajas porque no lo llegamos a entender ninguno de los dos, solo la mandaron paracetamol e ibuprofeno, la hicieron una radiografía y la vieron dos contracturas, pero las palabras de la doctora fueron "No te voy a dar la baja porque estas exagerando", luego otra anécdota antes de salir de la clínica, yo estaba esperando en la sala de espera, me apagaron las luces durante 5 minutos porque ya era la hora de cerrar, y allí me tuvieron con las luces apagadas mientras mi pareja terminaba la consulta, una autentica VERGUENZA el trato y el trabajo realizado sobre todo en la clínica de Torrejón, esta tarde mismo iremos a poner una reclamación presencialmente y la haremos llegar a consumo.
Experiencia fantástica: He acudido a este centro por un accidente laboral y desde el primer momento me atendieron fenomenal, los médicos Tando Larry como Olivier son fantásticos, muy buen trato y gran profesionalidad, me derivaron a rehabilitación y las fisioterapeuticas Gema y Yoli son dos grandes profesionales , de verdad que crean un ambiente que te hacen sentir a gusto , y eso es muy importante cuando vas para recuperarte ,. También decir que el hombre que te atiende en recepción es supermajo. Recomiendo este centro si tenéis algún accidente laboral.
Experiencia negativa: No ha entiende el teléfono Alós asegurados ni llaman ni atienden alas llamadas
Experiencia negativa: Una vergüenza como se ríen de la gente ,además de otras veces el trato nefasto que me han dado. Para colmo está vez me citan telefónicamente y no me han llamado. Espero que no me causen ningún problema por la baja ,porque el fallo ha sido suyo no mío al no ser comprometidos.
Experiencia negativa: No comprendo una cosa. Llegas y te atienden en una sala de "espera" con unas mesas que está toda la gente esperando alrededor y por tanto te están escuchando ABSOLUTAMENTE TODO lo que cuentas: datos personales, documentación, lo que te ha pasado, como te ha pasado... Yo flipo la verdad. Ahora eso sí, uso obligatorio de mascarilla. Esto no debería ser legal.
Experiencia negativa: No entiendo porque tengo que venir a un sitio donde solo trabajan inútiles. A pesar de ello me dan cita para tal hora y me tuvieron esperandl casi dos horas para que no me vean la lesión que tengo. El chico que me atendió no tenía pacientes, resulta que estaba mirando amazon compras por el ordenador. Una vergüenza este centro.
Experiencia positiva: Me citaron por la tarde y la verdad que fue muy rápido
Experiencia negativa: Bueno ya me habían contado un poco la historia de estas mutuas. Y lo confirmo, cero empatía, a pesar de decir que seguía con molestias y que me iban a hacer unas pruebas cosa que ellos no se dignan a hacer solo básico radiografía y poco más. He tenido que ir a un ESPECIALISTA de traumatología lo cual me envía Resonancia magnética y otras pruebas. Por qué les digo a ellos que sigo sintiendo molestias y les da totalmente igual. La rehabilitación igual es la peor rehabilitación que me han dado, la fisio es majisima las cosas como son, y tal vez será mejor profesional si tuvieran mejores herramientas para trabajar, le pedi darme una tabla de ejercicios y caso omiso, faltan maquinas te ponen siempre lo mismo y te hacen lo mínimo, ya he pasado por un proceso parecido de un accidente fue menos grave y me dieron más sesiones, fueron mas cuidadosos y cuando me dieron el alta no me fui de la manera en la que salgo aquí en este sitio todavía con molestias.La tal Daniela Dra es muy borde, vamos apenas entras por la puerta se le nota. Le digo que sigo con molestias y todo lo demás y sus palabras fueron eso era NORMAL que hiciera ejercicios en casa y que ya estaría, que aquí solo es para que salgas un poco bien o mejor. Para ella es normal para mí no,que soy la que lo vivo. Me quedo sin trabajo y encima me quedo sin recuperarme como es por estas personas sin empatía alguna.
Experiencia negativa: Para su información: El importe establecido por km es de 0,26€ y no de 0,19€ en base a la Orden HFP/793/2023, de 12 de julio, por la que se revisa el importe de la indemnización por uso de vehículo particular establecida en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio. Esta Orden entró en vigor el pasado 18 de julio de 2023, y deroga la Orden EHA/3770/2005, de 1 de diciembre. En virtud de esta norma se actualiza el importe de la indemnización a percibir como gasto de viaje por el uso de vehículo particular en comisión de servicio, prevista en el artículo 18.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, que queda fijado en 0,26 euros por kilómetro recorrido por el uso de automóviles.
Experiencia fantástica: Me rompí el tendón distal del biceps, la doctora que me operó se llama María Gabriela González Granados, también pasa consulta en Torrejón y solo puedo hablar maravillas de esta mujer. El biceps me ha quedado fenomenal y el trato personal exquisito. Sin duda una gran profesional.
Experiencia fantástica: Por Ahora mi experiencia ha sido muy buena
Experiencia negativa: Estuve de baja casi 8 meses,con una hernia discal,y la respuesta de una de las médicas fue "yo también tengo una hernia discal y aquí estoy" ,señora,usted tiene 40-50 años,y está sentada en una silla,yo tengo 24 y mi trabajo es manipuladora de cosméticos,la cual,cojo mucho peso y te mueves mucho. Mi doctor,borde no,lo siguiente ,se llama Olivier,y cuando me dieron el alta aún estando con mucho dolor aún,sus palabras fueron,que me cambiará de trabajo,que fácil ¿verdad? Ojo,que si me volvía a dar el dolor de la hernia,que ya no me iban a dar la baja en la mutua ,porque no lo consideraban accidente laboral, (es que me ha salido la hernia por tocarme las naric*s en mi casa,no? ) que me tendría que ir por la ss. Por no decir la de veces que he discutido con ellos. Luego ni se aclaran entre ellos,te dan una cita ,luego te la cambian ,resulta que tu médico no está, pero ya te has comido el viaje ,ni siquiera te avisan,para flipar todo. Más luego que iban siempre 2h de retraso... y cuando entrabas en la consulta ,como no,bebiendose su cafecito tranquilamente. No podía conducir y les pedía una ambulancia o taxi ,me decían que si que si ,y llegaba el día y ni siquiera me cogían el tlf para que vinieran a buscarme,ya me tenía que buscar yo las mañas para poder acudir a la cita ,porque claro,si no acudían,te daban el alta automáticamente... en fin,patético. Las únicas que se pueden librar por asi decirlo,son las chicas de rehabilitación.
Experiencia negativa: Estoy llena de diferentes lesiones, tendinitis, bursitis y rotura de tendones. Las cuales son causadas por el desempeño de mi labor profesional, y encima soy autónoma.... Por consejo de la doctora de familia, me dice que acuda a solicitar la baja por enfermedad profesional. Ni que decir tiene, que la atención por parte de la médica de la mutua es NEFASTA. Le aporto informes de.pruebas que me he tenido que hacer por privado, que lo dicen todo. En fin, me mandó a la seguridad social Y me trata como si yo fuera una tonta que no se entera de nada. Ella toda engreída y por encima de todo. Que mala suerte ser autonomo en éste país.
Experiencia negativa: Servicio de atención al paciente patético, no atienden las llamadas, mala gestión del servicio de taxis contínua, mala gestión de citas, un caos el servicio médico 3 médicos diferentes en dos meses y podría seguir....el único que se salva Jorge un excelente y profesional fisioterapeuta rehabilitador, al cual le tienen atendiendo a mil pacientes , aún así muy resolutivo. El resto, si por mí fuera lo cerraba .
Experiencia negativa: Te dicen que te van a llamar a una hora, te llaman a otra… Me tienen que hacer un seguimiento y no me dan cita para el siguiente seguimiento…. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN MAL... Te llaman y no lo coges porque te pilla ocupado, y no te vuelven a llamar. Llamas al teléfono desde el cual te llaman y resulta que es de otro Fremap. Y su excusa es: “ es que tenemos los números cruzados”. Incompetentes son pocos!!! Les dejo una estrella porque no se puede no dejar nada! Vergonzoso el trato hacia las personas. Que no os pase nunca nada en el trabajo!
Experiencia fantástica: Me gusta el trato al paciente no tengo incomodidad con nada
Experiencia positiva: Quería comunicar que me estoy dando rehabilitación en fremat torrejon termino hoy mis sesiones y me está atendiendo la rehabilitadora gema que es una profesional da gusto estar en esa sala de el buen ambiente que tienen con sus pacientes osea muy contenta un solete gema y Yolanda
Experiencia negativa: Un horror intentar contactar por teléfono, imposible.
Experiencia positiva: Muy desasistido. Muy poco personal. Eso sí, el médico muy agradable y atento
Experiencia fantástica: Un trato excepcional por parte de la Dra. No sé su nombre. Ella estaba un poquito afónica. Cariñosa, atenta, humana y muy profesional. Me lo ha explicado todo muy bien, me ha tranquilizado y resuelto mis dudas. Voy por buen camino y con ganas de recuperarme al 100%. La espera yo creo que lo normal cuando uno va al médico, ya que cada uno vamos por algo que requiere más o menos tiempo. La mujer que me atendió en la mesa a la entrada, también muy amable y profesional. Mi enhorabuena y gracias.
Experiencia negativa: Cada vez que vienes minimo van con 1 hora de retraso con las citas, te pasas la vida esperando en la sala de espera. Penosa organizacion
Experiencia negativa: Me dan cita para el 18 de enero a las 8:00 de la mañana, ya que me encuentro de baja laboral, cuando llego, el hombre que atiende para recibir tu llegada me dice que no tengo cita para hoy, que la tengo para el día 28, 10 días después. Obviamente al decirle que a mi nadie me ha avisado, me comenta que seguramente me hayan mandado mensaje al móvil y mi contestación fue, que si lo hubiera recibido no habría venido ni madrugado. Bueno, fallos los tiene cualquiera no pasa nada, me dice que me siente que me va a meter por medio. Después de estar 3h y media esperando e ir varias veces al mostrador para comentarle al señor que que estaba pasando conmigo, me dice que el medico le comenta que me ha llamado 3 veces, lo que es totalmente falso ya que desde las 8 llevo sentado en la silla mas cercana a las consultas y en ningún momento he escuchado mi nombre. Por fin, cuando consigo que me atiendan, de muy malas maneras y chulescas me dice el "medico" por no llamarle de otra manera... que me ha llamado 3 veces a la que le contesto que no, que así no ha sido pero sigue diciéndomelo, le digo que no justifique lo que ha hecho mal pero me sigue repitiendo que me ha llamado 3 veces a la que ya por no discutir le digo que lo que el diga. No es la primera vez que leo que en este centro te tratan como si fueras deficiente o algo y lo peor de todo que no asuman ni reconozcan sus propios fallos. Medico privado de pacotilla.
Experiencia negativa: De vergüenza ajena... Llevo un mes y medio acudiendo y cuanto más llevas, pero te tratan... Me dan una dirección de mutua mal para ir a hacerme una resonancia a 4 horas en transporte público, que no te reembolsan encima, y te tratan como si fueras deficiente (no te habrás enterado bien, no habrás leído bien, etc) fallos al principio con mi número de contacto... Y ahora la enfermera de rehabilitación de las mañanas, una tía borde y soberbia que no cabe en sí su ego, le comento que no he recibido mensaje de texto de ninguna cita de rehabilitación y que me dijeron (una doctora que suplía a mi doctor de cabecera) expresamente me llamarán de Fremap " apúntate el número" y así hice. Y ahora me dice esta enfermera que no les cojo las llamadas, porfía mi palabra y me dice que parece que me estoy riendo en su cara... No sé quién ha tratado tan mal a esta mujer pero, desde luego se lo lleva a lo personal todo, cuando las demás personas, ni vivimos pegadas a un móvil y desde luego hacemos más que tener como prioridad ir a la Mutua. Que si a ella le parece que yo me reía de ella, y es que, al final si era de risa como se comportaba ella hacia a mí, a mí me parece que se cree que nos buscamos rompernos las cosas a propósito... Desde luego yo tengo como prioridad ir a un trabajo pero, a parte de trabajar y ahora pasar por una baja que no quiero, tengo mi vida. Ya me habían hablado mal de las mutuas y ahora sí puedo dar fe de que son las personas trabajadoras con menos humanidad que un primate.
Experiencia negativa: LAMENTABLE, maleducadas, sin ganas de trabajar y antipáticas. En vez de atender, que es a lo que se supone que se dedican se peinan la una con la otra en mitad de la consulta, una falta de RESPETO. Creo que es algo que no se puede tolerar, en definitiva si tienes pensado ir piénsatelo 2 veces porque es una pérdida de tiempo, gente así no merece ni trabajar. ¡¡MALEDUCADAS!!
Experiencia negativa: Unos sinverguenzas ! No quieren trabajar! Se estaban peinando en plena consulta una con otra cero profesionales y encima no sabe los nombres de los musculos !! Una auténtica vergüenza y maleducadas de principio a fin
Experiencia negativa: Más de 40 minutos intentando comunicarme por teléfono, desastre total
Experiencia fantástica: BUENA ATENCION.BUENOS PROFESIONALES .SOBRE TODO TENGO QUE MENCIONAR A LA DR .MARIBEL DE LA LLAMA CAMPOS, CENTRO DE TORREJON DE ARRDOZ QUE ME HA ATENDIDO SIEMPRE A LA HORA DE LAS CITAS Y SOBRE TODO LOS CONSEJOS SOBRE MY SALUD COMO UNA BUENA PROFESIONAL.GRACIAS.
Experiencia negativa: Lamentable actuación por parte de la dirección del centro.Desestimaron una intervención aconsejada por el cirujano hospital Fremap Majadahonda. Con desplazamiento de grasa corporal de 5 por 3 cm que sigue después de 2 meses y una hernia inguinal todo esto por una caída de escalera a 6mts altura.Los médicos de estos centros están supeditados por sus direcciones.
Experiencia negativa: Me operaron del túnel carpiano y tengo un dolor en él dedo gordo y me dice el doctor que soy el dolores amed de mirarlo y el hospital de Majadahonda me pasó más o menos lo mismo muy mal me tengo que ver muy mal para volver allí
Experiencia fantástica: El señor que nos cogió los datos era muy agradable. Bromeaba con mi marido para que se le olvidase el dolor que tenia.
Experiencia negativa: Tuve un accidente de coche al volver del trabajo no se como sali viva de ahi!!(coche siniestro) me atendieron con una prepotencia y una falta de humanidad tremenda! Me dieron medicamentos sin ninguna prueba despues de 2 semans me quitan los medicamentos y me dan el alta porque segun la doctora aleida neizan fernandez puedo trabajar haciendo rehabilitación a la vez! Falta de empatia y humanidad ! La Doctora se cree la mas lista auque ni sabe para que sirve una radiografia ya que solicite unq de la espalda y me dice no se ve dolor en la radiografia y ademas tengo una columna super guay porque soy joven! Penosa !! Ojala adiendan por igual a sus familiares !Estoy con una clinica privada y despues del diagnostico que me daran lo denunciare !!es mejor no ir a fremap !! Ademas de que no te curran te humillan!
Experiencia negativa: Si vais y esta la doctora Katiuska Libert Perez directamente salir corriendo, por que aunque vayais con un brazo colgando va a decir lo primero que no es para tanto y lo segundo que te lo estas inventando para estar se baja. (y eso que me atendió con un diagnóstico claro, valorado con anticipación una semana antes por un compañero suyo de esta misma mutua.. .) Por no hablar de lo vergonzoso que es el trato hacia el paciente,muy maleducada
Experiencia negativa: Las chicas de fisio son un encanto, pero en cuanto a los médicos ya es otro cantar. Alguno hay majo, pero los que han atendido a mi marido han sido desagradables, malos profesionales, con diagnósticos incorrectos, que no te miran apenas y no dan importancia a lesiones que si la tienen. Todo lo arreglan con pastillas. Uno de los peores el traumatologo. Estos médicos siempre mirando por el bien de la empresa.
Experiencia fantástica: Si pudiera pondría 10 estrellas al equipo de fisioterapia. Además de curar mi lesión con profesionalidad lo han hecho con cariño y siempre una sonrisa y palabras de ánimo. GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy atentos
Experiencia negativa: Me trataron un accidente que tuve y penoso. Tuve un accidente bastante fuerte con el coche de camino al trabajo ( coche siniestro) y de primeras cuando me vió el doctor en vez de darme la baja me dan 1 día reposo, lo mejor es que me dijo : "mañana si eso te pasas otra vez y si estás bien te doy el alta, si estás mal la baja". Al día siguiente estaba como si me hubiera pasado un camión por encima y hubiera dado marcha atrás, pues oye tuve que irme hasta allí en autobús y andando porque al doctor se le antojó no darme la baja en su día. Además de eso y aportar toda la documentación de lo sucedido, no para de llegarme correos de que les falta la hoja del accidente que ya se la dí a la mujer de recepción hasta en 3 ocasiones. Y la rehabilitación... Tienes que estar detrás de los físios todo el rato porque se quedan hablando de gilipolleces y se olvidan de ti por completo. Desde luego espero no tener que volver ahí pero si me tocase ir iría a otro Fremap, aquí ya lo ví todo.
Experiencia negativa: No te llaman, ni cogen el teléfono, una vergüenza...
Experiencia fantástica: Cubriendo vacaciones el fisio Antonio es una persona de 10 involucrado al 100% con todos los pacientes atento a todo de verdad que salgo muy contento.
Experiencia negativa: Tuve un accidente con baja en junio de 2021, no paran de enviarme burofax pidiendo el parte Delta (que se lo he entregado ya tres veces a Noemí, Fernando) y a fecha de hoy, 13/08/2021, no he cobrado nada de accidente siendo Autónoma. Hoy, me llega otro burofax diciendo que si no presento el parte Delta, que archivan el caso y no cobro......en serio? Tengo hasta los acuses de recibo de que os ha llegado.....sois lelos? Ya basta de reírse de la gente y hacer vuestro trabajo de una vez.
Experiencia negativa: Fatal!!! No atienden el teléfono!!!
Experiencia negativa: Falta de interés y comunicación por parteRecepción turno de tarde patéticoSolución cambio de personal turno de tarde recepción
Experiencia negativa: INDIGNANTE Hay tantas cosas de las que dar queja...pero voy a empezar por la principal, NO CUMPLEN CON LOS PAGOS:ni en tiempo ni en cantidad. PAGAN CUANDO LES DA LA GANA, SI ES QUE LO HACEN, O SI TE PAGAN NO ES LO QUE TE CORRESPONDE. PONEN EXCUSAS DE TODAS LAS CLASES. LLEVO INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON NOEMÍ DE LA ORDEN FERRER (QIE ES LA QUE LLEVA MI CASO), MÁS DE UNA SEMANA, PORQUE EL ÚLTIMO PAGO NO ME CUADRA, PERO NO HAY MANERA. LLAMAS Y NO TE LO COGEN, PERO QUE CASUALIDAD QUE CUÁNDO PONES NÚMERO OCULTO SI. PERO DA IGUAL, YA SE ENCARGA FRANCISCO REYES DE PONERTE EXCUSAS:SIEMPRE ESTÁ REUNIDA U OCUPADA. ES INDIGNANTE QUE ALGO ASÍ SUCEDA, QUE JUEGUEN CONTIGO Y CON TU DINERO... UN POCO DE EMPATÍA,¿SI LES PASARA A ELLOS? POR DESGRACIA NO PUEDO TRABAJAR Y HAY QUE DEPENDER DE ESTOS SINVERGÜENZAS PARA OBTENER LO QUE ES TUYO. UNA VERGÜENZA, NO HAY DERECHO
Experiencia negativa: Si necesitáis ayuda psicológica no perdáis el tiempo aquí,después de meses,te dicen que te tomes un lorazepam para ir a trabajar... una vergüenza,profesionalidad cero... me dieron el alta por “obligación”,mi médica de cabecera sabía que no iba a aguantar... estoy yendo a un psicólogo de la calle y al contarle lo que me había pasado se echó las manos a la cabeza... un buen psicólogo no te dice que te tomes un lorazepam para ir a trabajar,es surrealista...
Experiencia fantástica: Muy buena profesionalidad de las fisioterapeutas, sobre todo de Yolanda que trabaja de mañana, su trato con el paciente es muy amable y ameno, pues con su simpatía hace que todo parezca menos traumatico. Una gran profesional con las terapias que ejerce sobre el paciente, ya que hace que la recuperación sea más eficaz.
Experiencia fantástica: Me atendieron genial.
Experiencia fantástica: La calidad humana de las fisioterapeutas, es una pena que de los doctores no se pueda decir lo mismo.
Experiencia negativa: Somos números para ellos, penosos, y se creen los mejores
Deja tu opinión sobre FREMAP Torrejón de Ardoz:
FREMAP Torrejón de Ardoz aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Adeslas Local Office
FREMAP Alcalá de Henares
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.