MAPFRE
Información sobre MAPFRE
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 16h-19h
- Martes: 9h-14h, 16h-19h
- Miércoles: 9h-14h, 16h-19h
- Jueves: 9h-14h, 16h-19h
- Viernes: 8h-14h, 16h-19h
- Sábado: (closed)
Bienvenido a nuestra oficina en Alicante, te ofrecemos una atención personal y directa, a través de nuestro equipo comercial formado por profesionales cualificados, integrados en la Red Comercial más amplia del Seguro Español. Disponemos de la gama más completa de soluciones aseguradoras y financieras para satisfacer todas tus necesidades a nivel personal, familiar, profesional y empresarial, siempre con la máxima calidad y eficiencia en el servicio al precio más competitivo. Consúltanos sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderte.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre MAPFRE:
MAPFRE se destaca como una aseguradora de gran reputación en España, ofreciendo un servicio altamente valorado por sus clientes. Entre los aspectos más destacados de MAPFRE, los usuarios resaltan la excepcional atención al cliente proporcionada por su equipo, especialmente por la agente Mar González, quien ha sido mencionada en múltiples ocasiones por su profesionalismo, cercanía y capacidad para resolver dudas de manera eficaz. Los clientes aprecian su atención personalizada y la prontitud con la que responden a sus inquietudes.
Algunos de los comentarios positivos que destacan la calidad del servicio incluyen:
- Trato cercano y amable: La empatía y disposición de los agentes, como Mar, hacen que los clientes se sientan seguros y atendidos en todo momento.
- Soluciones rápidas y efectivas: Muchos clientes han reportado experiencias positivas, donde sus dudas y problemas fueron resueltos de forma eficiente.
- Recomendaciones personales: La atención individualizada ha llevado a que muchos usuarios recomienden a MAPFRE y, en particular, a sus agentes, a amigos y familiares.
- Empatía y escucha activa: Los profesionales de MAPFRE son reconocidos no solo por su conocimiento, sino también por su habilidad para entender y responder a las necesidades de sus clientes.
Este compromiso con la atención al cliente ha llevado a que los usuarios confíen en los servicios de MAPFRE, lo que se traduce en una alta satisfacción general y en recomendaciones positivas. Así, MAPFRE continúa siendo una opción preferida para asegurar bienes y servicios en el mercado español, y se esfuerza continuamente por mantener la calidad de su atención y el nivel de confianza que sus clientes depositan en ellos.
MAPFRE: Opiniones
Experiencia fantástica: Una aseguradora de 10,con un personal de 10,trato, aptitud, profesionalidad y cercanía,resaltar mi agente de seguros Mar..una profesional top10,gracias Mar
Gracias por escribirnos, Roberto. Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y palabras como las tuyas nos animan a continuar por el mismo camino. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites en tus seguros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me gustaría resaltar la gran profesionalidad ,interés y ayuda recibida por Mar así como su trato personal y atención.ENHORABUENA!!!
Muchas gracias, José, por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: La mejor atencion de esta oficina, sin duda alguna, Mar... Que decir... Es una profesional de pies a cabeza, Plenamente involucrada en su trabajo... Atenta, servicial, resolutiva, un trato excepcional y lo que más sorprende... Su empatía con el cliente... Sabe escuchar y asesorarte en lo que necesitas verdaderamente... Y eso es un gran valor a tener en cuenta. Las cinco estrellas de la reseña... para mí son pocas. Gracias por todo.
Buenas tardes, Moisés. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con MAPFRE. Nos alegra saber que nuestra compañera ha resuelto tus dudas siempre que lo has necesitado. Seguiremos trabajando día a día para que no cambie tu percepción. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atendida en recepción por Bea. Super amable y encantadora. Da gusto encontrar gente así
Buenas tardes, Silvia. Gracias por tu valoración. Nos alegramos de que nuestra compañera te haya ayudado. Si necesitas información acerca de nuestros seguros, estaremos encantados de atenderte. Que tengas un buen día.
Experiencia fantástica: Hoy fui a que me atendieran en podología. He quedado maravillada con Carla! Su simpatía, amabilidad y cercanía, han hecho que me sintiera muy cómoda en todo momento. Cabe destacar, también, su excelente profesionalidad. He salido con los pies nuevos! Muchísimas gracias por todo :)
Buenos días, Candela. Es un placer descubrir que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos. Muchas gracias por tu recomendación.
Experiencia fantástica: Experiencia muy buena Mar me atendió de forma espectacular explicándome todo con una profesionalidad muy grande y cada vez que hablo con Mar me soluciona todo perfectamente , da gusto tratar con personas como Mar muchas gracias
Muchas gracias, José Luis, por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Mar,es muy atenta resolvió todas mis dudas muy amablemente. Y además me aconsejó para decidir sobre un seguro. Siempre se agradece que te pongan las cosas fáciles y responde muy rápido Un gusto tratar con profesionales así
Hola, Manuel. Agradecemos enormemente tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra oficina de seguros sea satisfactoria. Para cualquier consulta no dudes en contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen asesoramiento y paciencia. He entendido todo. Muy amable y competente. Gracias Mar
Hola, Ana. Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta descubrir que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas durante mucho tiempo. Un saludo.
Experiencia fantástica: ¡Experiencia excepcional! Desde el primer momento, Mar demostró profesionalismo, compromiso y una atención personalizada que superó todas mis expectativas. Me explicó cada detalle de manera clara y siempre estuvo disponible para resolver todas mis dudas. Recomiendo al 100% sus servicios a cualquier persona que busque un agente confiable, profesional y atento.
Muchas gracias Galina por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Mar García es una gran profesional, siempre atenta, eficiente y de gran confianza. Muy recomendable. Gracias Mar.
Muchas gracias Carlos por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no hay menos. Me dieron un golpe en AGOSTO, estamos a NOVIEMBRE y aun estoy esperando a que me digan si el perito acepta que solucionen lo que no arreglaron. De traca! 3 meses para un golpe q en 15 dias podria haber estado resuelto. DE VERGÜENZA! desde el año 63 que tenemos la familia todos los coches... sigo esperando a ver si hoy alguien me dice algo! SIGO A LA ESPERA QUE ME LLAMEN UNA SEMANA DESPUES! SINVEGÜENZAS!
Buenos días, Carolina. Sentimos que no estés teniendo una experiencia positiva con la compañía. Nos gustaría revisar tu caso, para ello es necesario que cumplimentes el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuve allí recientemente para una limpieza bucal y fue excepcional. En mi caso, fui atendido por la odontóloga Erika quien se comportó muy amablemente y no me hizo daño alguno durante esta limpieza. Insto a que acudáis a ella para temas bucodentales. 10/10.
Buenos días Yerai. Gracias por compartir tu experiencia positiva. Vamos a pasar nota al Centro Médico, seguro que les anima a seguir trabajando en la misma línea. Un saludo.
Experiencia fantástica: La atencion y profesionalidad de Mar y Marian es insuperable. Eficacia y amabilidad .
Muchísimas gracias por tu opinión, Lola. Nos alegra conocer tu satisfacción y seguiremos trabajando para mantener tu confianza. Siempre que lo necesites no dudes en contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: No sabía ni por donde empezar, de 4 polizas que tenía con ellos cancelé todas, pesimos. Ejemplo, saco 2 polizas salud para mis hijas de 12 y 13 años y cuando quiero sacar cita me dicen que no atienden pediatria. No me han pagado daños por agua del aire acondicionado y todo son escusa para no pagar.
Buenos días María. Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Para revisar tu caso, puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con Mapfre es una buena empresa de seguros . Lo importante para mí y en Mapfre lo tengo es una gran profesional Mar González que está ahora en Eusebio Sempere que se desvive por sus asegurados . Ayudando en todo a cualquier hora hasta fuera de horario, solucionando todo lo que como asegurada desconocemos por falta de experiencia . Podría estar hablando de ella pero resumiendo es importante la empresa MAPFRE pero para mí Y familia , además de MAPFRE es muy importante tener a una persona que sepa , te ayude , aconseje , sepa vender y puedas localizar cuando tienes un siniestro . Dándote siempre la solución y rápida Ella es Mar González , Mar para mí . Para mí es el pilar importante en la compañía Mapfre , sin ella estaría perdida . Tiene la capacidad de hacerte cualquier seguro dándote el motivo y convencerte Es una profesional , cercana , agradable , explica claro , resolutiva . Estoy encantada con Mapfre y con su personal en mi caso con Mar
Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera Mar tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Me gustaría resaltar y compartir la profesionalidad, rapidez y atención personalizada que he tenido con Mar Gonzalez. Es un placer tratar con Mar!
Muchas gracias, Miguel, por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera Mar tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Cerré unos seguros con Mar Gonzalez, me hablaron muy bien de ella, la verdad que es un encanto, fue muy detallista con lo que le pedí ademas de rápida. La recomiendo 100%, y lo mas importante, siempre esta disponible para resolver cualquier duda o incidencia.
Hola Gerardo. Es un placer para nosotros saber que el trabajo de nuestros gestores sirve para que los clientes puedan conseguir siempre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quiero resaltar la gran profesionalidad de MAR y darle las gracias por ser siempre tan atenta y resolver con mucha eficiencia cualquier tema que hemos tratado.
Hola Carmen. Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas durante mucho tiempo. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un 10 para la tramitadora María del Mar González. Así da gusto. Volveré. Gracias!!!
Muchas gracias Mónica por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: MIL GRACIAS A MAR por estar siempre disponible para resolver mis problemas. Por ser la persona física a la que puedo dirigirme, por ser alguien cercano y SER UNA GRAN PROFESIONAL. Carlos Benéitez Gómez. María Luisa Fernández Blázquez
Muchas gracias Marisa por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales me ayudaron en toda mi gestión , sobretodo resaltar la gran profesionalidad de la chica que me atendió Mar ,una chica muy aplicada,profesional y que en todo momento me ayudo en solucionar el problema de mi caso. Mil gracias Mar
Muchas gracias por tu valoración, José. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo y que siguen poniéndose en nuestras manos para ayudarles con los seguros. Un saludo.
Experiencia fantástica: He sido atendida con profesionalidad, educación y a la vez simpatía personal, y x supuesto he preguntado el nombre habitual, familiar: MAR....como buena Mediterránea hasta eso me ha encantado. Seguiré con Vds Francisca Urios
Muchas gracias por tu comentario, Paqui. Nos alegra saber que los clientes se sienten satisfechos con nuestro trabajo. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Muy buena atención en Mapfre , sobretodo la eficacia de Maria Del Mar González , muy buena profesional muchas gracias
Gracias por escribirnos. Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y palabras como las tuyas nos animan a continuar por el mismo camino. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites en tus seguros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Laura. Anotad ese nombre. Si tenéis cualquier dolor muscular o similar, no dejéis de pedir cita con ella. Para mí esto de la osteopatía fue revelador; llevo varios meses de tratamiento y he tenido una recuperación impresionante. Notas la mejoría con una única sesión, así que imaginad con la repetición.
Buenos días. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros seguros y el asesoramiento que ofrecemos. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos. Muchas gracias por tu recomendación.
Experiencia fantástica: Mi enhorabuena a la Sra. MAR de la Oficina de Eusebio Sempere en Alicante., por su interés, y dedicación, son mucho años como cliente de MAPFRE. Gracias a personas como ella, los clientes nos sentimos seguros. Mis seguros seguirán renovándose en Mapfre, mientras MAR, siga siendo mi agente de confianza Jose Manuel Cano Ruiz Alicante Gracias MAR un Abrazo.
Muchas gracias Jose Manuel por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Mi compañía de seguros hace 6meses y me gustaría felicitar el servicio de osteopatia personalmente a Laura, por su trato, profesionalidad e implicación. Ha sido todo un acierto caer en sus manos, estoy teniendo una gran recuperación gracias a ella. Respecto a la compañía de seguros es excelente, gestión y trato al paciente perfecto, atentos y resolutivos. Estoy encantada un 10.
Muchísimas gracias por tu opinión, Rocío. Nos alegra conocer tu satisfacción y seguiremos trabajando para mantener tu confianza. Siempre que lo necesites no dudes en contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quiero resaltar la atención que he recibido por parte de Mar. He tenido que gestionar dos pólizas y en ambos casos ha estado pendiente de los plazos y de los detalles de la renovación. Es muy amable y también resolutiva. Muchas gracias.
Hola Miguel. Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas durante mucho tiempo. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Es ridículo o discriminatorio no hablar bien español? La señora del lado derecho del mostrador de reservas con gafas negras, coleta y corte de pelo en el lado derecho, es usted educado
Buenos días. En MAPFRE ponemos todo nuestro empeño en ayudar a nuestros clientes y realizar el mejor trabajo posible. Si necesitas resolver cualquier cuestión, puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Como siempre trato, gestión, atención y profesionalidad increíble por parte de Mar. Era mi agente, y la de mi familia, cuando estaba en la anterior oficina de Mapfre en la que trabajaba. Me he mudado a vivir fuera y he conseguido localizarla en la oficina de Eusebio Sempere porque he tenido un siniestro y la facilidad y agilidad para todo el trámite y asesoramiento ha sido como si no me hubiera marchado a vivir fuera, tan familiar y cordial como siempre. Recomiendo 100% a Mar para cualquier gestión con la compañía Mapfre.
Hola Paloma. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra oficina de seguros y que nuestra compañera siempre te haya ayudado cuando lo has necesitado. Queremos recordarte, que por ser cliente puedes ahorrar en tus seguros y beneficiarte con expertos y asesores con nuestro Plan de Fidelización gratuito. En la página web https://www.mapfretecuidamos.com podrás encontrar toda la información. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención eficaz y personalizada. Muy contento con mi agente, Mar González.
Muchísimas gracias por tu opinión, Víctor. Nos alegra conocer tu satisfacción y seguiremos trabajando para mantener tu confianza. Siempre que lo necesites no dudes en contactarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención por parte de Mar. Gracias por su asesoramiento,orientandome en todo momento. Muchas gracias. He cambiado,gracias a Mar, el concepto que yo tenía de MAPFRE.
Hola Baldomero. Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia en la oficina de seguros es satisfactoria. Seguiremos trabajando día a día para que no cambie tu percepción. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato con el cliente. Amabilidad y Educación. Te responden con exactitud a lo que preguntas. Por esto soy cliente de Mapfre desde hace mucho tiempo. Mar González siempre me atiende correctamente.
Gracias por escribirnos, Fernando. Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y palabras como las tuyas nos animan a continuar por el mismo camino. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites en tus seguros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo plena confianza en Mapfre, contentísimo, en especial con Mar González que es una auténtica profesional. La manera de indicarme y de proceder con mis asuntos, recomiendo a esta mujer al 100%.
Hola Daniel. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra oficina de seguros y que nuestra compañera siempre te haya ayudado cuando lo has necesitado. Queremos recordarte, que por ser cliente puedes ahorrar en tus seguros y beneficiarte con expertos y asesores con nuestro Plan de Fidelización gratuito. En la página web https://www.mapfretecuidamos.com podrás encontrar toda la información. Un saludo.
Experiencia fantástica: Sobre mi agente Mar González: estoy encantada con ella por la atención recibida siempre que necesito algo de Mapfre; es muy competente, amable, efectiva y se preocupa mucho por sus clientes.
Muchas gracias Asunción por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: He actualizado datos y he recibido un trato moy amable y profesional,recomiendo a la profesional Mar González que fue quien me a me ha gestionado todo.
Hola Miguel Ángel. Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas durante mucho tiempo. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer a Mar González el trato recibido, ha gestionado de manera impecable y super profesional mi problema. Muchísimas gracias.
Muchas gracias Francisco por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera Mar tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Es mi compañia de seguros desde hace más de 30 años por su fiabilidad, solvencia y nivel de atención al cliente. Todos estos años con mi agente personal Mar González, la agente más entregada y profesional que conozco.
Hola Julio. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra oficina de seguros y que nuestra compañera siempre te haya ayudado cuando lo has necesitado. Queremos recordarte, que por ser cliente puedes ahorrar en tus seguros y beneficiarte con expertos y asesores con nuestro Plan de Fidelización gratuito. En la página web https://www.mapfretecuidamos.com podrás encontrar toda la información. Un saludo.
Experiencia negativa: Llamo para que me informen sobre un tema de mi póliza y la teleoperadora no me deja ni terminar la conversación ni las preguntas que tenía. Esta contabtemevte interrumpiéndome y centrándose en lo que ella me quiere decir y con la intención claramente de terminar la llamada. Llevo nueve años con esta compañía, sin ningún percance creo que lo mínimo que podían hacer es escuchar todas mis dudas.
Hola Inma. Sentimos que no hayas tenido una experiencia positiva en la oficina de seguros MAPFRE. Puedes revisar tu caso con nuestro servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy bueno.
Hola Juani. Agradecemos enormemente tu comentario. Nos alegra conocer que tu experiencia en nuestra oficina de seguros sea satisfactoria. Para cualquier consulta no dudes en contactarnos. Un saludo.
Experiencia negativa: contrato en esta oficina una póliza de salud a la señorita mar Gómez, desde que la contrato se desentiende del asunto no respondiendo a mis emails mapfre me adeuda 5 meses de indemnización por una baja laboral ' cuando contrate la póliza era todo perfecto, en fin no recomiendo esta oficina, no son serios
Buenas tardes Jose Luis. En MAPFRE ponemos todo nuestro empeño en ayudar a nuestros clientes y realizar el mejor trabajo posible. Lamentamos que en tu caso no haya sido así. Si necesitas resolver cualquier cuestión, puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Contacté con Silvia una maravilla de agente una atención de 10 resolutiva te explica muy bien las cosas.
Buenos días. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con MAPFRE. Nos alegra saber que nuestra compañera Silvia resuelve tus dudas siempre que lo has necesitado. Seguiremos trabajando día a día para que no cambie tu percepción. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mar González : persona muy atenta y muy eficiente que gestiona con rapidez y profesionalidad cualquier asunto relacionado con 4 seguros que tenemos con Mapfre. Además de la compañía la persona creo que es aún más importante.
Muchas gracias Cristina por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia negativa: Mi experiencia en el departamento de Asesoría Jurídica muy MALA ,mientras me atendia por teléfono estaba como distraída, le repetido todo otra vez y como prisas mtube la sensación que ni me oía,,,muy MAL
Buenos días Ángela. Lamentamos que tengas esa percepción de nuestros compañeros y queremos disculparnos si en algún momento has considerado que el trato recibido no ha sido el adecuado. Para revisar tu caso, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención de Mar González muy eficiente y muy resolutiva. Estoy muy contenta con su atención.
Muchas gracias Anabel por dejarnos tu valoración. Transmitiremos a nuestra compañera Mar tu satisfacción por su labor. Seguro que eso le animará a seguir trabajando con la misma atención y profesionalidad. Saludos.
Experiencia fantástica: Mar Ginzalez una gran profesional , Atencion exquisita , muy resolutiva , la recomiendo 100%
Buenos días Antonia. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con MAPFRE. Nos alegra saber que nuestra compañera Mar resuelve tus dudas siempre que lo has necesitado. Seguiremos trabajando día a día para que no cambie tu percepción. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente la gestión y el trato recibido por Mar, como siempre con todas las facilidades y soluciones rápidas y eficaces, estamos super contentos y agradecidos
Hola Lydia. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia positiva en nuestra oficina de seguros y que nuestra compañera siempre te haya ayudado cuando lo has necesitado. Queremos recordarte, que por ser cliente puedes ahorrar en tus seguros y beneficiarte con expertos y asesores con nuestro Plan de Fidelización gratuito. En la página web https://www.mapfretecuidamos.com podrás encontrar toda la información. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente profesional Mar. Atención y asesoramiento impecables. Hemos contratado con ella un seguro del automóvil y contrataremos otro próximamente.
Hola J. Jaime. Es un placer para nosotros saber que el trabajo de nuestros gestores sirve para que los clientes puedan conseguir siempre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quería felicitar la profesionalidad que ha tenido el conductor de grúa Diego al atenderme en una situación complicada, el día 6 de agosto a las 12:48. Ha sabido calmarme, tratar bien la situación, además de ser muy amable.
Buenos días. Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas durante mucho tiempo. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Su servicio de atención al cliente existente es impresentable, llevo un mes esperando respuesta para realizar el rescate de una inversión, y a día de hoy, no han sido capaz ni de contestarme. Solo espero poder terminar la relación con ello y nunca más volveré a cruzar con Mapfre.
Buenos días. Lamentamos lo ocurrido. Nos gustaría conocer más acerca de tu caso para revisarlo con el equipo. Para ello, disponemos de un formulario de contacto donde puedes escribirnos https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante/O0310/contacto/. Un saludo.
Experiencia negativa: Impresentable. Un parte por daños tecnológicos dado hace mes y medio y sin contestación. Después de 5 días, sigo esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo.... El formulario está rellenado, pero a nadie parece interesarle. La tramitadora de Alicante, el perito de Asturias. Esto más bien parece una broma. Que pena.....
Buenos días Rosa. Entendemos tu malestar y lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites tus datos de contacto en el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo y te llamaremos lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy poca atención por parte de la recepción. Tras pedir cita, el especialista se ha ido a casa y yo esperando a que me pasase consulta
Buenos días Nuria. Sentimos las molestias ocasionadas. Para revisar tu caso, es necesario que contactes directamente con tu Centro Médico MAPFRE. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención de 10 por parte de una de sus gestoras, Alicia, nos explicó todo con una profesionalidad increíble y su asesoramiento impecable, empleada que sabe de lo que habla y lo transmite a la perfección. Quiero destacar además que se tuvo que quedar más tiempo con nosotros y sin perder ni un momento la sonrisa y la paciencia. Gracias Alicia, un gran trabajo!
Muchas gracias por tu comentario, Andrea. Nuestros compañeros están en constante formación para conocer en profundidad todos los productos de los que disponemos. Nos alegramos de que Alicia te haya transmitido ese conocimiento con claridad y te haya ayudado en todo lo que has necesitado. Que tengas un buen día.
Experiencia negativa: Dentista: Me ponen un implante de casi 2000 EUROS y a las semanas se me cae...
Buenos días Patricia. Sentimos que no hayas tenido una experiencia positiva. Para revisar tu caso, es necesario que contactes con tu Centro Médico MAPFRE. Un saludo.
Experiencia negativa: Tras más 10 años seguro moto sin ninguna incidencis problemas atender reparación culpa de otro usuario de la misma compañia y me tocó denunciar. Antes ya Se negaron a atenderme para hacer seguro coche
Hola Gabby. Sentimos que no hayas tenido una experiencia positiva con MAPFRE. Puedes revisar tu caso con nuestro servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia negativa: La peor aseguradora, nada recomendable en la oficina de eusebio sempere puedes llamar todas las veces que quieras que ellos no levantan el teléfono muy poco profesional y no le importa nada el paciente
Hola. Sentimos que no hayas tenido una experiencia positiva en la oficina de seguros MAPFRE. Puedes revisar tu caso con nuestro servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, me atendieron muy bien y resolutivos. Además de un asesoramiento genial! Gracias por personalizar y por vincular mis pólizas para tener descuentos, no sólo para mi sino que también se puede beneficiar mi familia.
¡Muchas gracias Rosa! Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio e intentar solucionar todas las dudas que puedan surgir en relación con nuestros seguros. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir esforzándonos. Un saludo.
Experiencia negativa: El teléfono que pone en la web es tontería llamar 3 días seguidos llamando mañana y tarde y no me han cogido ni una vez el teléfono cuando vence el seguro me parece que Mapfre se va a quedar sin unos cuantos seguros mios
Hola José María. Sentimos que no hayas podido contactar con la oficina y lamentamos las molestias ocasionadas. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente con el que puedes contactar en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: En este centro médico de MAPFRE estoy encantada de atenderme. Lo primero las chicas de la recepción son encantadoras y con muchísima predisposición y si pueden ayudarte lo harán sin duda!! Los profesionales que disponen para atenderme lo son!!, desde enfermería (felicitaciones!) hasta logopeda, otorrino, osteopata, medicina general, dentista increíble y los fisios que son maravillosos!!! Lo mejor que puedo decir es que sin duda me sigo atendiendo con ellos aunque no esté ni cerca el camino!! Gracias a todo el personal del centro
Buenos días Daniela. Gracias por compartir tu experiencia. Vamos a pasar nota al equipo del Centro Médico, seguro que tus palabras les animan a seguir en la misma línea de profesionalidad. Que tengas un buen día.
Experiencia negativa: Mentirosos, me falta 5 dias para 8 mes de carencia por el parto de mi mujer,y ahora no quieren cubrar. Cuando fui a firmar, me dijeron el agente en oficina que no habría ningún problema en un par de días y que debería firmar y ellos va a cubrar y ahora el agente me ha dicho no recuerdo que te ha dicho y se fue. No me quieren eschurar, ayudar ni nada. LADRONES Y ESTAFADORES Ya no tengo nada de vuestro "lo sentimos", hechos no palabras. Claro que ha llamado este numero y me ha dicho que no hay nada que podamos hacer, habla con tu agente. Esto es una verguenza para tu compañia, me falta solo 5 dias y no quieres ayudar y eschucar. En hospital Vistahermosa nadie puede creer que hiciste, el doctor, administracion de hospital. Esa no es la manera de luchar por sus cliente, especialmente en este momento difícil del coronavirus. Ahora perdiste 3 clientes.
Hola Mika. Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Si eres tan amable, ponte en contacto con nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365 para explicarles tu caso. Ellos podrán darte la mejor solución. Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Experiencia fantástica: Atención médica de calidad y fisioterapeutas y osteópata muy profesionales
Buenos días José Carlos. Nos alegramos que hayas tenido una experiencia positiva en el centro médico. ¡Que tengas un buen día!
Experiencia negativa: Que bien os a venido el Covid 19 no cogéis el teléfono ni para contratar un nuevo seguro, imagínate cuando tenga que reclamar.
Buenas tardes Roberto. Sentimos las molestias ocasionadas. Si en algún momento vuelves a tener problemas en contactar por teléfono con nosotros, puedes hacernos llegar tu consulta a través del siguiente formulario https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante-alacant/avd-eusebio-sempere-11-O0310/contacto/ y un compañero se pondrá en contacto contigo. Un saludo y disculpa las molestias.
Experiencia negativa: Test de covid con resultados en 72hs? Que estamos todos locos??? En cualquier sitio te los dan en 15/39 minutos. Por supuesto que esto te lo avisa la que te toma la muestra de sangre luego de que has pagado y pasado por la recepción. Muy mal!
Buenos días Jonathan. Gracias por escribirnos. Vamos a pasar nota al equipo del Centro Médico para mejorar el servicio ofrecido. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Encuentro el lugar muy recomendable por su profesionalidad general. Mi reseña de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ es para Mari Cruz Rodríguez, la osteópata del centro en calle Eugenio Sempere en Alicante: muy amable y una excelente profesional!
Buenos días Marisol. Gracias por tu comentario acerca de los profesionales del Centro Médico Salud MAPFRE. Es un placer para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy amable.
Manuel, muchas gracias por dejarnos tu valoración. Seguiremos trabajando en la misma linea para que no cambie tu percepción. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo como 15 o 20 llamadas... Y no me coge NADIE el teléfono. Para una gestión con mi Seguro de Vida. Me lo daré de baja.
Hola Víctor. Sentimos que no hayas podido contactar con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a pasar nota al equipo de la oficina para revisar qué ha podido pasar y así mejorar el servicio. Para resolver cualquier consulta que tengas puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, contento con el resultado. Todo muy rápido y correcto
Buenos días Felipe. Nos alegra leer que nuestros compañeros se preocupan y atienden de la mejor forma a sus clientes. Muchas gracias, saludos.
Experiencia fantástica: La atencion por telefono es muy buena y eficaz, me atendieron muy bien y todo muy rápido. Muchas gracias y saludos.
Buenos días David. En MAPFRE intentamos rodearnos de los mejores profesionales y nos alegramos que estés satisfecho tanto con el trato recibido como por los servicios que ofrecemos. Esperamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
Experiencia negativa: Estoy intentando hablar con Mapfre Eusebio sempere desde la 9 de la mañana y nadie responde al teléfono. Igualmente a un teléfono directo de una persona en concreto y el mismo resultado. Me parece un trato más que mejorable. Soy cliente desde hace muchos años y creo que no merezco este trato
Buenas tardes Eva. Disculpa las molestias ocasionadas. Cuando tengas problemas en contactar por teléfono con nosotros, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente, información clara y trato cercano. Mapfre está a otro nivel.
Muchísimas gracias por tu valoración Miguel Ángel, nos anima mucho en nuestro día a día. Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia negativa: Se llama, llama y llama y no coge el teléfono ni él tato.
Hola Francisco. Sentimos las molestias ocasionadas. Si en algún momento vuelves a tener problemas en contactar por teléfono con nosotros, puedes hacernos llegar tu consulta a través del siguiente formulario https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante-alacant/avd-eusebio-sempere-11-O0310/contacto/ y un agente se pondrá en contacto contigo. Un saludo y disculpa las molestias.
Experiencia negativa: Experiencia muy mala desde junio me están dando largas para reintegrarme un plan de previsión asegurado pidiéndome todo tipo de documentos que ya tienen .Intento llamar tanto a la oficina como al comercial y nadie contesta,y parece que nadie sabe nada ni tienen la culpa de nada,servir o y satisfacción bajo mínimos
Hola Carlos. Queremos pedirte disculpas por los inconvenientes que te esté causando esta situación. Para resolver tu caso, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente MAPFRE en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.
Experiencia negativa: son unos impresentables, no me han pintado bien el parachoques y salta la pintura... y tiene la cara dura de decir que es por un golpe.... cuando varios especialista me han dicho que eso es porque no han secado bien el lacado y no ha agarrado bien la pintura.. pero ellos dicen que no...no aconsejo para nada madre... alguien me puede ayudar o aconsejar para reclamar. gracias
Buenos días. Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Para casos como el que nos comentas disponemos de un servicio telefónico de Atención al Cliente cuyo número de contacto puedes encontrar en el siguiente enlace https://www.mapfre.es/seguros/particulares/contacto/atencion/, ellos te ayudarán con tu caso. Un saludo.
Experiencia positiva: Porque la atención personal es muy eficiente
Virtudes, gracias por escribirnos. Nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y palabras como las tuyas nos animan a continuar por el mismo camino. Un saludo.
Experiencia negativa: De momento van unas treinta llamadas y no han atendido ni una veremos como van con la respuesta al correo electrónico, mis dudas tengo.
Hola Basilio. Cuando tengas problemas en contactar con nosotros por teléfono, puedes hacernos llegar tu consulta a través del siguiente formulario https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante-alacant/avd-eusebio-sempere-11-O0310/contacto/ y un agente se pondrá en contacto contigo. Un saludo y disculpa las molestias.
Experiencia negativa: son ustedes un fraude.tres años y no puedo cambiar de seguro en otra compañia por algun motivo sin justificar.en vez de tanto gasto en publicidad en la tele,podrian poner mas empeño en contactar con la gente que les esta dando de comer.gracias por ponerse en contacto conmigo y decirme por que no puedo cambiar de compañia
Hola Raimundo. Sentimos que hayas tenido inconvenientes para dar de baja tu seguro. Si lo necesitas, recuerda que puedes realizar las consultas relacionados con tu seguro en los teléfonos que te indicamos en el siguiente enlace https://www.mapfre.es/seguros/particulares/contacto/atencion/. Muchas gracias y un saludo.
Experiencia negativa: Es un problema con la comunicacion, no cogen el etelefono ni en centralita ni en los telefonos directos. Sigo pendiente de una devolucion desde hace 2 años y no responden
Hola Blas. Cuando tengas problemas en contactar con nosotros por teléfono, puedes hacernos llegar tu consulta a través del siguiente formulario https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/alicante-alacant/avd-eusebio-sempere-11-O0310/contacto/ y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo y disculpa las molestias.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono en verano. Una decepción.
Experiencia negativa: Un fiasco. Ni cogen teléfono y encima el teléfono de PAGO 902 te sueltan publicidad pero no te dan servicio. ATENCIÓN: LOS 902 están prohibidos. El uso de éstas compañías de servicios con esta numeración es contrario a los derechos del consumidor. Y por último....¡ NUNCA CONTRATEN NADA CON MAPFRE !
Experiencia positiva: Edificio de oficinas con instalaciones muy modernas y máxima seguridad
Deja tu opinión sobre MAPFRE:
MAPFRE aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
FREMAP Alacant
Muface
Allianz Seguros - Agente Carlos Ruso Perez
Allianz Seguros - Agente Liberto Oncina Mas
Allianz Seguros - Agencia Josete B Y L Asociados S.L.
Jaime Pomares Generali Seguros
Allianz Seguros - Agencia Nuria Martinez Bernabeu S.L.
Salvador Galán Agente de seguros
Seguros Alicante - Gloria Toledo Brokers SL
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.