Ibermutua Matepss Num 274
Información sobre Ibermutua Matepss Num 274
30203, Cartagena
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Ibermutua Matepss Num 274:
Ibermutua Matepss Num 274 se presenta como una opción para la atención sanitaria de trabajadores, ofreciendo servicios relacionados con accidentes laborales y enfermedades. Muchos usuarios destacan el trato amable y profesional de ciertos empleados y médicos en sus visitas, recibiendo elogios por la atención recibida. A continuación, algunos de los aspectos más destacados de la empresa:
- Profesionales atentos y dispuestos a escuchar a los pacientes.
- Trato cordial y amable por parte del equipo de recepción y personal administrativo.
- Algunas experiencias positivas relacionadas con la rehabilitación y fisioterapia, donde los usuarios sienten que han recibido un buen cuidado.
- Localización conveniente en una zona céntrica, lo que facilita el acceso.
- Ambiente amigable y colaborador en general, que hace que algunos usuarios se sientan bien atendidos.
Aunque existen áreas que podrían beneficiarse de mejoras, como la gestión del tiempo de espera y la organización del proceso de atención, es importante destacar que Ibermutua Matepss Num 274 continúa esforzándose por brindar un servicio que prioriza la atención al paciente. La experiencia de cada usuario puede variar, pero hay un reconocimiento de que el personal en muchas ocasiones se preocupa sinceramente por el bienestar de los pacientes.
Ibermutua Matepss Num 274: Opiniones
Experiencia negativa: Una vergüenza de sitio, dos horas y media esperando con mi novio a que fuese atendido y cuando preguntas te ponen la excusa de que hay muchas urgencias cuando él tenía la cita a las 11:15 Y nos tuvimos que ir porque eran casi las 2:00 de la tarde y no nos daban respuesta. Llegamos a la cita con media hora de antelación por si acaso y no salió ni el médico. A darnos una explicación. Nos dijeron que nos llamarían por la tarde para darle otra cita y aún no nos han llamado llamado un día después. ambos hemos llamado para una solución y tampoco cogen el teléfono ni se dignan a darnos los papeles que llevamos esperando una semana
Experiencia negativa: Hoy venía a acompañar a mi mejor amiga, que tenía cita debido a que ella se encontraba de prácticas en el Santa Lucía ayudando y evacuando en el momento en que se incendió ayer. Todo normal, hasta que ha llamado la señora de Administración a mi amiga. Yo pensando que era la médico, he cogido y le he preguntado si le podía acompañar y me ha dicho un “NO” rotundo delante de toda la gente que había en la sala de espera, y con una mala educación y unas malas formas impresionantes. Ha sido de VERGÜENZA. En la medida de lo posible, intentaremos no volver.
Experiencia positiva: Se preocupan sobretodo las personas de reabilitacion y los médicos intentan acelerar las citas y las cirugías las del mostrador bueno las que te reciben llevan mucho trabajo pero a si también muy amables gracias
Experiencia negativa: Una vergüenza, acompaño. A mi mujer a la consulta y de malas formas me dicen no puedo entrar, cuando es un derecho de cualquier paciente, ir acompañado de un familiar o persona de confianza;A no ser sea una consulta cirugía o tratamiento lo requiera. En este caso era primera consulta rutinaria, eso sí la proxima visita como va venir sola que le paguen el taxi de ida y vuelta, porque vive a 20km, y carece de vehículo.
Experiencia negativa: Pésima,mala y horrible. Es una vergüenza que sólo beneficien al empresario y nos traten como si no nos pasara nada y siempre deriven a la seguridad social.
Experiencia positiva: Mutua para control de enfermedad y accidentes, buen trato de los profesionales, lo bueno que tiene es que son más rápidos en hacerte las pruebas y tratarte el problema que la seguridad social,
Experiencia positiva: Mi experiencia con la doctora Leticia Serrano ha sido inmejorable , me ha tratado con mucha amabilidad y comprendiendo la situación . Se nota que se interesa por la salud de los pacientes y eso es de agradecer. Me ha dado la opción de hacerme una resonancia y la verdad que he salido muy contenta con la atención que recibido de su parte hacia mí.
Experiencia fantástica: Iba con miedo después de ver las reseñas pero mi experiencia ha sido inmejorable (de momento, claro). He llegado con algo más de 10 minutos de tiempo antes de mi cita y me han llamado antes de mi hora. La doctora Leticia Serrano muy amable, se nota que le gusta su trabajo y que se interesa de verdad. Me ha mandado fisioterapia para el dolor y estoy pendiente de una resonancia porque tienen la máquina rota pero para mi siguiente visita me la mandará. Da gusto que te atienda alguien que te escucha y ya de primeras no duda de lo que le cuentas, ojalá esos doctores con tan malas reseñas se apliquen el cuento o no estén atendiendo más aquí porque yo he salido súper rápido, contenta y con soluciones.
Experiencia negativa: Vergüenza se queda corta la palabra, cita a las 8:10 de la mañana porque la anterior nos hicieron estar aquí 2 horas esperando, a las 9:05 entro a decir que si falta mucho debido a que estaba la sala de espera con 2 personas. Al final nos vamos sin que nos atiendan porque mi pareja, la cual no puede entrar sola y es persona dependiente, debía entrar sola. Tras ponerse el vigilante cual portero de discoteca a las 3 de la mañana bloqueando el paso a consulta para que no pudiéramos hablar con la doctora directamente he tomado la decisión de irnos. Total la medica Gema Castiñeras Pardo ya le había dado próxima cita a mi pareja sin ni siquiera entrar a consulta.
Experiencia negativa: Mala experiencia con el médico con acento italiano Francesco Ferro de consulta 2, va de sobrado cuando no tiene ni idea, maleducado y falta de profesionalidad. Acudí con una cervicalgia sin apenas poder mover el cuello, se niega rotundamente a darme la baja sin ni siquiera justificarlo con una resonancia o similar, solo porque dice que al palpar con su dedo sabe si hay contractura o no, este personaje debería ser adivino en vez de médico.
Experiencia negativa: El teléfono de decoración ya puedes llamar mil veces que es una perdida de tiempo
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera aún que vallas de urgencias
Experiencia negativa: Me citan a las 8h ,se supone que soy la primera cita que tienen .Y son las 8:50h y aun no hay señales de vida. Pregunto si hay algún problema porque no me llaman y obtengo un trato nefasto y una falta de respeto horrorosa.De hecho están pasando todos los pacientes que estaban citados después que yo y yo aún aquí estancada. Me parece un despropósito horroroso.
Experiencia negativa: Me citan a las 8h ,se supone que soy la primera cita que tienen .Y son las 8:50h y aun no hay señales de vida. Pregunto si hay algún problema porque no me llaman y obtengo un trato nefasto y una falta de respeto horrorosa.De hecho están pasando todos los pacientes que estaban citados después que yo y yo aún aquí estancada. Me parece un despropósito horroroso.
Experiencia negativa: Sin comentarios si pudiera le daba 0 estrellas nefasto bochornoso de vergüenza
Experiencia negativa: Soy Autónomo y trabajando ayer por la mañana me dio un lumbago y acudí al centro mas cercano que cubría la mutua para una asistencia rápida y aliviar el dolor. Al día siguiente vine a esta clínica de Ibermutua para que el medico me evaluara y tras una inspección pésima, la doctora María José Santos Bonilla , me dijo que estaba apto para trabajar, que como venia un día de fiesta y el fin de semana el lunes ya me podría incorporar a mi trabajo...Le dije que que yo ya había tenido varias repeticiones de esta lesión por que tengo una hernia discal , pero al parecer eso no le importo , me mando medicación para dormir a un caballo y a trabajar !! Salí super enfadado tras el diagnostico de la Doctora. Y los 2 días no los cobro, por supuesto por ser autónomo.
Experiencia positiva: Centro medico de la mutua de los trabajadores, buen servicio y atención, médico muy involucrado con sus pacientes.
Experiencia negativa: Los llamas no te cogen el tlf no te pagan los desplazamientos pésimo
Experiencia negativa: Llevo llamando dos semanas para atrasar una hora una cita y no son capaces de coger el teléfono.
Experiencia negativa: Y porque no puedo poner 0, pésima experiencia, a pesar del diagnóstico valorado por la seguridad social, ellos claramente me dicen que la baja tiene unos días e intentan hacer presión para que te den el alta, no te ven como paciente sino como cliente quitándole lógicamente la ética que debería tener un doctor, al ser empresa privada lo único que les importa es no pagar dándole igual el estado de uno.
Experiencia negativa: Atención nefasta, suerte si te contestan al teléfono. Más de 15 días esperando para recoger unas recetas...
Experiencia negativa: Pone abierto y he ido a las 6 de la tarde y está chapado bravo
Experiencia fantástica: Satisfactoria, con un trato personalizado y ayudando en todas las dudas , con unos médicos excepcionales
Experiencia negativa: Un asco de servicio, el increible diagnostico que le dieron a mi madre por si dolor es que está "vieja" sin darle alguna otra explicación. El doctor Rubén Dario eres un asco de doctor, ni se te debería llamar así. Pésimo en todo. Con este tipo de especialistas está en este centro médico.
Experiencia negativa: Mutua muy mala,a todos los niveles,entre con un esguince supuestamente y salgo con una úlcera y ligamentos rotos.llamo por fuerte dolor después de la operación y ni me cogen el teléfono.no la recomiendo ni a mi peor enemigo
Experiencia negativa: Experiencia por los suelos. Di vueltas de campana en mi coche llendo a trabajar por un mareo aún así no me dan la baja el inspector laboral. Todo esto lo hace para beneficiar a los empresarios. Luego para una persona que no se ha echo nada le dais meses de rehabilitación. No pasa nada. Ya os llegará noticias de mi abogado. Sois unos sinvergüenzas me colgáis la llamada cuando digo los derechos como trabajadora que tengo.
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Muy buenas personas trabajando, trato excelente
Experiencia negativa: Mala organización y un trato médico pésimo. Estuve de acompañante de mi pareja que tuvo un accidente laboral. El día de antes en el hospital de urgencias le dijeron que debía ir al oftalmólogo con urgencia y se lo reflejaron en el informe porque tenía una úlcera bastante grande y debía ser vista por un especialista. Al día siguiente, ya en Ibermutua, estuvimos esperando cerca de hora y media simplemente para que en dos minutos, literalmente, nos dieran un papel para ir al oftalmólogo (papel que podrían haber mandado por correo cuando llamamos antes de ir. Menos mal que todo era muy urgente...). Fuimos al oftalmólogo, a esperar otra media hora más. Cuando por fin nos atiende, no quiso ver el informe de urgencias, contestaba a nuestras nerviosas y preocupadas preguntas sin mirarnos a la cara, y se equivocó en el diagnóstico. Volvimos a Ibermutua, otra vez a esperar otra media hora. Y finalmente, dado que el oftalmólogo se había equivocado en el diagnóstico, el médico puso en el informe que no era accidente laboral a pesar de la insistencia y las explicaciones. Básicamente se dedican a diagnosticar lo que les da la gana sin preocuparse realmente por el paciente, y otros se lavan las manos porque el especialista es el que tiene la razón absoluta. La única lanza a favor es el personal de recepción que fueron muy amables, sobre todo los de la tarde que nos trataron muy bien cuando volvimos con nuestro enfado.
Experiencia fantástica: Muy amables y compresivos
Experiencia negativa: Como autónomo no volveré a contratar está mutua. No les importas, les importa el dinero. Una pena
Experiencia negativa: Pésima experiencia. La peor mutua que puede tocarte. Pésimo trato y encima no son capaces de dar un buen tratamiento aún con un diagnóstico claro, tras empeoramientos no se preocupan en hacer más valoraciones, si lo que te hacen no sirve te dan el alta sin intentar averiguar si hay algo más. Siempre llevan retrasos inadmisibles.
Experiencia negativa: Fatal la experiencia, fui a mediados del año pasado porque me hice daño en el hombro y tras estar 8 horas esperando solo por una radiografía y una ecografía me dicen que lo único que tengo no es por algo laboral y que me tengo que aguantar el dolor, como el dolor fue en aumento tuve que ir por la seguridad social y tras una larga espera de meses y una resonancia me dijeron que tenía varias lesiones en el hombro y graves, que era laboral y que tendría que haber estado en reposo desde hace meses, que al no hacerlo sólo agrave la lesión, son unos incompetentes y las consecuencias las pagamos el resto.
Experiencia negativa: Igual de mala que la de Murcia,largas esperas de más de 5 horas , desorganización total
Experiencia negativa: O falta personal o sobra gente accidentada
Experiencia fantástica: El 7 de Noviembre de 2024 me rompí el tendón rotuliano de la rodilla izquierda bajando las escaleras de mi casa camino al trabajo. Después de ser valorado por la unidad de emergencias, acudí al centro de IBERMUTUMUR de Cartagena (Avda. Reina Victoria Eugenia, 40). Allí me valoraron mediante una radiografía, me comunicaron que me había roto el tendón rotuliano y que me operaban al día siguiente. Me comentaron que al día siguiente tenía servicio de recogida de Ambulancia en mi propia casa en la Manga del Mar Menor para llevarme a Murcia a operarme. Esa misma tarde recibí una llamada del conductor de la ambulancia (Pellicer) del grupo Siren, preocupándose por qué me había pasado, dándome ánimos y comunicándome a que hora pasaría a recogerme, cual sería la ruta y que me ayudaría en todo lo que necesitará para bajar de casa y subir a la ambulancia. Tengo que hacer una mención especial a la calidez y humanidad al trato de PELLICER, xq en momentos así en los que uno se siente tan vulnerable, encontrarse con profesionales como él que a la vez tienen un trato tan cálido y amable te facilitan el proceso. Desde ese momento y los dos meses siguientes, Pellicer vino a buscarme y a llevarme de vuelta a casa en todas las curas y en la rehabilitación, y ha sido un auténtico chute de positivismo, motivación y ayuda en todo momento. Es un punto muy a favor encontrarte profesionales como él con tanta vocación cuando has sufrido un accidente. Me operé al día siguiente en el Hospital de Ibermutua Espinardo en Murcia. Cuando llegué me hicieron todo el preoperatorio, me explicaron cuál iba a ser todo el proceso y conocí a mi cirujano RAÚL VALVERDE. Desde el primer momento fue super cercano, te da mucha confianza x su tranquilidad y su alegría, desprende que es una gran persona y un gran profesional. Me pusieron anestesia local (epidural) y un poco de sedante, y la operación salió genial, pasé un día más allí y en todo momento Raúl Valverde viene a hacerte seguimiento y a explicarte y resolverte todas las dudas. En ese momento ya empecé el proceso de recuperación y seguí disfrutando de los mimos y la profesionalidad de los trabajadores de Ibermutua Cartagena. Desde el primer momento ellos se hicieron cargo del alquiler de una silla de ruedas a medida que me llegó a mi domicilio y que he podido disfrutar durante los primeros dos meses que me hizo falta. Se preocupan de que no te falte de nada y la mutua se hace cargo de todos los gastos. Todo el material ortopédico que he necesitado me lo ha facilitado la mutua y no he tenido que comprarme nada yo (ortesis de rodilla articulada, muletas, silla de ruedas, media de compresión...) A los dos meses empecé la rehabilitación y aquí ya si que entré en el Olimpo de IbermutuaMur. Tienen a tres fisioterapeutas que valen oro, por su trato, por su conocimiento y su calidez humana. Normalmente te asignan una fisioterapeuta (en mi caso MARÍA PAREDES) y ella está contigo todo el proceso de rehabilitación. Como yo he estado en la época de las Navidades he sido tratado en algún momento por las otras dos fisios ISABEL MONTIEL Y MARÍA JOSÉ ESCOLAR y las dos al igual que María son impresionantes en el trato y en el conocimiento. MARÍA ha sabido en todo momento que hacer, sabe forzar porque es necesario pero sin hacerte sufrir demasiado, y te guía en todo momento en que debes hacer en tu casa. Tiene muchos recursos y te da mucha confianza ver que sabe lo que hace y los resultados los vas viendo día a día. En mi caso hasta que no he estado recuperado al 100x100, y en condiciones para volver a trabajar 8 horas de camarero no me han dado el alta y se han asegurado de que hubiera recuperado la musculatura y la rodilla volviera a estar al 100x100. En mi caso he tenido que trabajar fuerte en casa, haciendo ejercicios a diario, yendo a la piscina todos los días (lo recomiendo) y echándole muchas ganas. Al final la recuperación no solo depende de la mutua. Muchas gracias a todo el personal de IbermutuaMur y el Grupo Siren x el gran trabajo que realizais cada día! Ha sido un placer!
Experiencia negativa: Mira su interés no lo del trabajador
Experiencia positiva: Buena atención y buenos profesionales. Cabe señalar que a veces hay mucha demora, pero no siempre.
Experiencia negativa: Me lisie en el trabajo y la encargada me mandó a la mutua, mi doctora de cabecera me derivó a la mutua y la inútil con cara de mala hostia por tener que hacer su trabajo me denegó la baja afirmando que no era laboral
Experiencia negativa: Horrible trato, horrible todo médicos asistentes desde el primero hasta el último de los que tratan... Nefasto todo que tenga que ver con ellos... Y nos obligan a poner una estrella...
Experiencia negativa: Mucho retraso en las consultas
Experiencia negativa: La organización y burocracia de documentos con las citas y ambulancias muy mala, hay que estar pendiente, se equivocan muchas veces. A mejorar en ese aspecto. La fisio muy buena.
Experiencia negativa: Seguramente no allá pero mutua....nefasta total no se la recomiendo a nadie para nada el trato podría ser aún peor la gestión.....seguramente gente sin experiencias te atienda mejor .....buscan cualquier excusa para no darte la baja siendo hacidente laboral.....solo le interesa el dinero ni la salud ni la seguridad de los trabajadores ....no pongo 0 estrellas porque no hay
Experiencia fantástica: Está muy bien
Experiencia negativa: Masificado y la chica que toma los datos en el despacho de la izquierda nada más entrar, una estúpida de cuidado...3 horas y media para que te manden una crema....
Experiencia negativa: Son buenos profesionales pero no tienen ni la más mínima preocupación por la salud de los trabajadores solo le interesa que trabajes da igual en qué condiciones es una pena y una vergüenza
Experiencia negativa: Fatal, no se puede tener esperando a personal más de tres horas, cuando has ido derivado por tu trabajo, sinceramente deberían de mejorar ese aspecto.
Experiencia negativa: Tu llamo mil veces et no contesta .a mi hijo mi das alta sin avisar esto no puede ser
Experiencia fantástica: Los doctores muy capacitados dispuestos a escucharte y solucionar lo mas pronto posible tu bienestar ..
Experiencia positiva: Empleados y facultativos muy amables, pero mucho retraso en horario de atención a los pacientes... Te desesperas!!
Experiencia negativa: Mi experiencia con ibermutuamur de Cartagena concretamente con el DR.Florez Soy trabajadora del SMS me hice daño en una rodilla ,además delante de varias personas ,fui a salud laboral a urgencias y me derivaron a la mutua después de esperar sentada en una silla de ruedas ya que no podía apollarme en la rodilla del dolor que tenía y cuando entro en la consulta me manda hacer una RX y despues de otra hora entro de nuevo en la consulta y este señor me dice que no me da la baja por accidente laboral porque tengo artrosis por lo tanto la lexion es causa de la artrosis no es causada por el trabajo y que tenía que ir a mi médico de cabecera ,esa es mi experiencia con esta mutua ,me pregunto para que sirven las mutuas?
Experiencia positiva: Mucho tiempo de espera para todo .. pero la atención por parte de médicos es muy buena
Experiencia fantástica: El trato ha sido muy bueno , tanto recepción como el médico en 2 horas me han asistido, me han realizado Radiografía, ecografia y me han dado medicación, muchas gracias
Experiencia negativa: Hola quería saber si alguien me puede ayudar tengo cita en la clínica estoy llamando para poder cambiar la cita porque me es imposible ir , es normal q no me den para otro día? Avisando con antelación
Experiencia negativa: Hola a todos. Voy a contar mi experiencia con esta empresa (Ibermutuamur). Me llamo Oscar y soy celador del Servicio Murciano de Salud. Me lesione en la espalda en la zona lumbar trabajando (movilizando a unos pacientes) y no podía ni agacharme ni sentarme ni moverme casi (en principio una lumbalgia). El caso es que me acerque a la mutua y después de 3 horas de espera me dijeron que estaba acto para trabajar. La secuencia de lo que sucedió fue la siguiente: primero me tomaron los datos y luego me hicieron esperar como una hora en la sala de espera, que para la cantidad de pacientes que tienen la podían ampliar un poco (pero bueno no pasa nada), a continuación me vio el doctor, me hizo unas preguntas y me hizo una pequeña revisión (ya intuía que iba a ser una lumbalgia). Más tarde y después de esperar otro buen rato me hicieron unas placas, y a la hora me dieron los resultados, me reafirmo que tenia la lumbalgia pero me dijo que estaba acto para trabajar, ni siquiera me pregunto cuando trabajaba de nuevo. Soy celador movilizo pacientes, apenas me podía sentar y me dice que estoy acto para trabajar (por cierto, nunca me he cogido una baja), el caso es que no me gusto el trato o el diagnostico que me dieron, simplemente me mandaron unos relajantes musculares. Lo que me pareció más indignante es que el propio médico me dijera que la próxima vez que me pasara lo mismo fuera por la seguridad social. Entonces ¿para que esta la mutua? En definitiva, después de 3 horas simplemente me dieron unos medicamentos, me mandaron a trabajar con la lumbalgia y con muchos dolores, y al final me dieron a entender que no volviera por allí. Es triste que las empresas se comporten de esta manera.
Experiencia positiva: Mejorable
Experiencia negativa: No se enteran de nada ni las personas que ay en recepción ni los doctores son lentos voy a montame una empresa y no iría aunque me pagarán la peor mutua de murcia todo por las recepcionistas por qué el día de l cita llame,solo tenían que decirme que fuera y hubiera ido con 39 de fiebre. No que después de llamar me envían un correo diciendo que me me daban el alta menudos sinvergüenzas.
Experiencia positiva: Fui a ver un amigo.
Experiencia fantástica: Una mutua de servicios sanitarios necesaria y bien ubicada
Experiencia negativa: Después de esperar dos horas teniendo cita previa me encuentro con el "doctor" Miguel Ángel Palomino que es un incompetente
Experiencia negativa: La peor mutua de Cartagena nada de organización poca seriedad juegan entre ellos mientras que los pacientes se desesperan
Experiencia negativa: El trato dado por el "doctor" Miguel Ángel Palomino Cortés fue de lo peor que he tenido que aguantar en mi vida. Una persona totalmente prepotente, desagradable y dueño de la verdad absoluta sin base científica alguna. Fue entrar por la puerta y sentirme juzgada y condenada. Acudí por un accidente laboral en el que por un resbalón me hice una rectificación cervical importante, lo cual me incapacitaba para cualquier movimiento que no fuese una burda imitación de Robocop. Este ser, por llamarlo de alguna forma, me dio medicación para 5 días, me palpó la espalda con dos dedos como si quemase, y llegó a la conclusión de que no había contractura alguna, yo podía mover el cuello como la niña del exorcista según él, lo que tenía era una contusión en la cabeza y algo de rigidez. La radiografía que yo aportaba, para él fue un complemento innecesario, pues el cuello lo tenía fatal, pero era mío de antes (sus manos con ultrasonidos mágicos por imposición, se lo susurraban al oído). Me citó a la semana siguiente, y tras solo 7 dias en los que yo estuve y seguía con vértigos, dolor, rigidez, náuseas, etc; me dio el alta sin despeinarse y sin ni siquiera una sesión de rehabilitación. Me volvió a tratar como un perro, haciéndome ver que yo me inventaba las cosas. Me dijo que con sus años de experiencia y sus estudios, yo no le iba a dar lecciones. En la historia médica puso que me había hecho un montón de pruebas de carácter neurológico, que nunca me hizo. UNA RADIOGRAFIA NO SE PUEDE FINGIR, LAS CONTRACTURAS DE MI ESPALDA ERAN PALPABLES Y MI ZONA CERVICAL ERA UN BLOQUE! Tuve que ir a mi médico de cabecera que se echó las manos a la cabeza y me volvió a dar baja al instante. Pagar un fisio de mi bolsillo que tuvo la misma reacción que mi médico de cabecera. Las mutuas no son baratas, aunque ésta sea del todo a cien. Si eres empresa no contrates esta mutua, pues hace perder derechos al trabajador y tiempo de recuperación efectivo. Por consiguiente, no beneficia ni a la empresa que la contrata ni al paciente, pues considero que es mucho más rápido tratar de curar al paciente lo antes posible para que se incorpore en óptimas condiciones a su puesto, que estar mareando la perdiz sin aportar soluciones, mientras la salud del trabajador se va agravando por falta de tratamiento adecuado. Y por último, me reitero, si lees en la identificación de tu médico: Dr Palomino, recuerda que el apellido define al profesional justamente. Impugné el alta y el INSS me dio la razón sin titubeos.
Experiencia negativa: Instalaciones viejas Atención muy lenta
Experiencia negativa: Una vergüenza de mutua. Después de una inspección laboral donde se me determinó enfermedad laboral su resolución era artritis, vamos de risa. He tenido que operarme de privado y encima dice uno de los médicos, un tal medicoque su apellido empieza por F que si fuera por él no me hubieran dado la baja anteriormente me dice el ser! pero quien es este tipo para valorar algo que ni ha visto ni seguido? Fue otro doctor el que me lo llevo! Pésimo profesional, vamos una monton de M… con ojos. Una pésima, cutre, lenta y muy muy poco profesional. Esa es mi opinión después de mi experiencia
Experiencia positiva: Local pequeño y adaptado, donde se resuelve tanto accidentes como enfermedades, el personal a sido agradable y colaborador. Gracias por el respeto mostrado a los enfermos.
Experiencia positiva: El médico es muy bruto y bastante pasota, las de recepción muy agradables.
Experiencia negativa: Horrible!!!! Gente esperando 4 horas y salas con médico vacias.. Mala organización, hay médicos de lo peor Por. Lo. Menos me toco uno legal, un tal Pascual En fin en general de las peores mutuas del mundo
Experiencia negativa: Esta mutua no es nada recomendable un trato pésimo y largas horas de espera asta cinco horas para que te vea el médico intolerable
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia negativa: Tuve que ir porque me derivaron a la mutua al sufrir un accidente in itinere en el que perdí mi coche y me hice daño en el cuello y la espalda. En el primer reconocimiento por parte del médico todo fue normal y me dijo que cuando la tensión muscular disminuyese, empezaría una supuesta rehabilitación. En la segunda revisión, el doctor me dijo que intentase reclamar la rehabilitación al seguro del vehículo culpable del accidente (cosa que después supe que no se puede hacer, la rehabilitación, en mi caso, es responsabilidad de la mutua). En la tercera revisión insistí en que seguía teniendo dolores musculares y me mandó una resonancia magnética para confirmar que no tengo nada en la columna vertebral y así, hoy, en la cuarta revisión, poder lavarse las manos, darme el alta médica y no dejar que el fisioterapeuta me reconozca y diagnostique mis dolores musculares o empiece una rehabilitación. Ha dicho que en rehabilitación tienen mucho trabajo y que le echarían la bronca si deriva a otro paciente más. Me ha dado el alta médica para volver a mi puesto de 12 horas diarias de trabajo físico, y el enlace a un vídeo de YouTube para que haga la rehabilitación en casa (en mi tiempo libre inexistente), reconociendo que me daba el alta sabiendo que tengo aún dolor muscular cuyo origen desconocemos. Mucho cuidado si te toca con el adulador Dr. Ferro, porque no le importa la salud de nadie. Por otra parte, quiero agradecer el trato del personal de recepción y administración, en especial de Carmen.
Experiencia negativa: Gente que trabaja allí no son profesionales, No entienden nada
Experiencia fantástica: Son bastante atentos y profesionales
Experiencia positiva: Zona de espera muy pequeña Muchisimo retraso y tiempo de espera
Experiencia fantástica: Una atención inigualable
Experiencia negativa: Muy mal organizado cuatro horas de espera sin haber mucha gente y el diagnóstico erróneo muy mala esperienza
Experiencia fantástica: Super rápidos
Experiencia positiva: Sitio sin grandes aglomeraciones y correcto en sus funciones
Experiencia positiva: Ayer estuve en las rebaja y apenas tenía rebaja y los abrigo ninguno rebajados
Experiencia positiva: En una zona bastante céntrica de la ciudad de Cartagena, bien enclavada y se puede acceder desde varios puntos. Un centro médico de Ibermutuamur en el cual me atendieron muy bien por parte del personal administrativo y médico. Muy amables y atentos a mis explicaciones del asunto que me trajo hasta aquí. Creo por otra parte que necesitaría actualizarse algo en las estancias pues la construcción debe de tener ya algunos año, o a mí me lo parece y posiblemente, aunque no he llegado a tanto, de actualizarse tecnológicamente con aparatos para diagnostico más eficaz.
Experiencia negativa: Cada vez que vas mínimo son una hora de espera, el aparcamiento si no es zona azul no aparcas ni de coña (eso es cosa normal en Cartagena) y mi? Pienso que me dieron el alta faltando aún un poco de fisio y reposo pero bueno gracias a Dios todo ha salido bien.
Experiencia positiva: Tuve la mala suerte de tocarme un "profesional" que deja mucho de desear el trato médico y personal. Mal educado. El resto del personal perfecto .
Experiencia positiva: Fui a San Pedro y no me atendió, porque no hay médico, genial , maravilloso. Después me traslade como pude a Cartagena tras dos horas largas de espera y no había nadie , me atendieron. De hay en adelante correcto. No puedo decir más ni malo ni bueno . La verdad tal cual. Pirque solo tienen una máquina para hacer eco grafías. Anteriormente te trasladaban , al menos te paseaban en ambulancia , quitaron la diversión. Un poco de humor , nunca sobra. El personal y la atención , la verdad fue correcta .
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN EL DOCTOR DÉSPOTA Y TRATA COMO BASURA A UNO. CUATRO HORAS ESPERANDO MIENTRAS LOS DOCTORES SE PASEAN CON UN CAFÉ EN LA MANO, ENCIMA PEDÍ HOJA DE RECLAMACIONES Y NO QUISIERON DÁRMELA, PERSONAL CERO CALIFICADO PARA NADA. SALGO INDIGNADO NO SE PARA QUE SE PAGA ES LA PEOR DE LAS MUTUAS NO LA RECOMIENDO NADA. ESPERO VEAN LOS COMENTARIOS porque NO SOY EL PRIMERO QUE PONE UNA MALA RESEÑA, CAMBIEN Y SEAN MAS EFICACES UNO PUEDE VENIR MURIÉNDOSE Y NO LO AYUDAN EN NADA
Experiencia negativa: Pésima atención, 3 horas esperando a ser atendido para que me digan que han anotado mal los datos. Ineficiencia al 100% MEJORAR EL SERVICIO y eficacia
Experiencia fantástica: He estado con ellos meses por un accidente, y tanto en curas como trauma psicología todo muy bien. Atentos y buena gente
Experiencia negativa: El doctor Palomino es un gran sinvergüenza no tiene ni puñetera idea de lo que es una lesion por qué es muy raro de que entremos a consulta cuatro personas y todas tengamos enfermedad común gracias y buen dia
Experiencia negativa: El médico Palomino le pone a todo el mundo enfermedad común.Ya vamos 3 en el Club de Regatas.No tiene ni idea de lo que es una lesión.Esta adiestrado para barrer para la mutua.sinverguenza
Experiencia fantástica: Puntualidad ,todo muy bien explicado y muy buen seguimiento.
Experiencia negativa: Trato pésimos a los pacientes. No tienen ni mascarillas para darte , les ha dado igual que no pueda ni andar. Me dicen que el acompañante no puede pasar, les pido que pase que después del accidente estoy nerviosa... Les da igual y me invitan a que espere de pié en la puerta aunque ya les he indicado que me duele mucho la cadera y la pierna. Un asco de sitio.
Experiencia negativa: Estaba de baja por haberme roto una costilla en el trabajo y mientras estaba de baja sufrí un ictus por lo que me ingresaron en el hospital al enterarse en la mutua me dieron de alta automáticamente y alegaron que como tenía una consulta y no pude acudir era incomparecencia.
Experiencia fantástica: Excelente profesional el doctor Máximo Gutiérrez
Experiencia negativa: Miguel Ángel Palomino Cortés, el más inepto, prepotente y deficiente "médico" que vayáis a conocer en vuestra vida. Te trata como si fueras basura, te levanta la voz y te falta al respeto, no te manda ni una prueba y tampoco es que él te inspeccione con interés para encontrarte algo; al contrario, busca darte pasaporte cuanto antes y todo son pegas y problemas. Palomino, usted no es un profesional; es una vergüenza para una profesión cuya finalidad no es otra que la de cuidar la salud de las personas.
Experiencia negativa: Vas con sin brazo a lo mejor t miran y valoran ,gracias por nada !!!
Experiencia fantástica: Trato rápido por parte de recepción y aviso del médico en la primera visita.
Experiencia negativa: Estuve de baja 36 días por un accidente laboral con un vehículo , se saltaron un stop y me dieron, un tal Dr Palomino me dio el alta , aún diciéndole que no me encontraba bien, refirió que no podía hacer nada por mí y me mandó a trabajar, mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico, negándose hacerme ninguna prueba que corroborará que estaba bien ni radiografía ni resonancia magnética, en los 12 días posteriores me hice una resonancia por mi cuenta, y tengo una hernia discal y dos pinzamientos, es para denunciar el trato que dan a los trabajadores.
Experiencia negativa: Trato de las enfermeras estupendo pero el médico pesimo muy pesimo muy borde y altanero y mucho tiempo de espera
Experiencia positiva: Equipo de profesionales y muy buen trato recibido.
Experiencia negativa: De pena cuatro horas esperando , lentísimos , ni que fuera un hospital , que ellos si tienen volumen de trabajo, para cambiarse de mutua
Experiencia positiva: Esta bien que mantengas espacio para lo del covid, pero despues no limpian los asientos como antes en plena pandemia ,o esque ahora no hay virus ,yo no se si es de al lado mio o el que estaba sentado antes que yo esta vacunado, porque ahi se levanta uno ,y se sienta otro, no tienen mucha igiene
Experiencia negativa: Lentos a la hora de atender. Da igual la dolencia que tengas.... Como vayas por empresa.... Sólo miran por la empresa....
Deja tu opinión sobre Ibermutua Matepss Num 274:
Ibermutua Matepss Num 274 aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Allianz Seguros - Agencia Union Guillen S.L.
Huertas y Cavas Correduría de Seguros
Allianz Seguros - Agencia Ass Seguros Cartagena S.L.
Allianz Seguros - Agente Jose Luis Lara Agüera
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.