
FREMAP Sureres (Valencia)

Información sobre FREMAP Sureres (Valencia)
46014, Valencia
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Registro Sanitario: 4125
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Sureres (Valencia):
FREMAP Sureres, ubicado en Valencia, ofrece un servicio de asistencia médica de alta calidad, especialmente valorado por sus profesionales. Los usuarios elogian a sus rehabilitadores, como Marta, quien ha sido mencionada repetidamente por su dedicación y trato amable, así como a otros miembros del equipo como Ángeles, Cristina y Sara, que han demostrado un gran compromiso con el bienestar del paciente.
Entre los puntos destacados se encuentran:
- Excelente atención y profesionalidad de los médicos y fisioterapeutas.
- Un trato humano y cercano, donde el personal se toma el tiempo para responder dudas y ofrecer apoyo a los pacientes.
- Instalaciones adecuadas y bien equipadas, que favorecen la recuperación y la rehabilitación de los pacientes.
- Rapidez en ciertos trámites y procesos, donde los usuarios han reportado buenas experiencias con la atención al cliente.
A pesar de algunas opiniones señalando lentitud en el servicio de admisión y la organización, la mayoría de los comentarios reflejan una experiencia positiva, resaltando un entorno profesional y humano que busca la mejor atención para los pacientes. FREMAP Sureres se ha ganado la confianza de sus pacientes, convirtiéndose en una elección recomendable para la atención médica en situaciones laborales.
FREMAP Sureres (Valencia): Opiniones
Experiencia negativa: En primera me atendieron en Fremap en Plaza de la legión española cuyo médico fue muy atento, cordial y muy preocupado por mi accidente de trabajo. Me remitió para seguimiento a Fremap Sureres de la avenida del cid, por estar más cerca de mi domicilio. En dicha franquicia, soy atendida el día 9/07/25 por el Dr. Aldo Armando Gamboa Pérez. Y considera exagerado el tiempo de baja aproximado (24 dias) y me dice que vuelva el día 11/07/25 para darme el alta, con lo cual quise explicarle que trabajo realizó (cargo peso de más de 25kl y no me sentiría bien) y ni se molestó en escucharme, diciéndome "ESO NO TE PREGUNTE" y anulandome por completo. Ya me dio el alta el 11/07/25 con apenas 8 días de evolución. Diciendo que según él no tengo ya nada, cosa que no es así ya que sigo con la cervical adolorida y contracturada hasta la espalda baja. Por tanto, dado que este médico no le importó y minimizó mi dolencia, me vi obligada a pedir vacaciones en la empresa para continuar con mi recuperación. Pésimo trato.
Experiencia fantástica: Quería deciros que es la primera vez que voi a la mutua y mi rehabilitación que me atiende desde 28-07-25. Asta 27-08-25. Que se llama Maribel una chica muy maja me dejó pie cada día mejor y se va de vacaciones para día 15 d agosto si recuerdo bien ya no la veré pero me despídete de Maribel y por dispuesto tmb de sus compañeros el día q me den de alta pero me acordaré siempre de Maribel me cae muy bien atenta su preocupación ect gracias Maribel me toco una buena chica que me hace la rehabilitación py paso a paso lo que tengo que hacer casa y tal te punteo un 10
Experiencia negativa: No cogen el teléfono. La atención es pésima.
Experiencia negativa: Es la segunda vez en mi vida que me toca acudir a una mutua… y esta deja mucho que decir, desde la limpieza, el trato en la parte administrativa y ni que decir del personal de salud. Llego por primera vez aquí y tras 15min de espera (porque solo hacían era cotillear entre ellas) me atienden en Administración PRIMERA MIERDA. Paso al rato con el “traumatologo” un señor súper despreciable, grosero, me maltrató fisicamente, y solo decía que yo no tenía dolor en las lumbares sino que me dolía donde me habían pinchado en el IMED a lo que le respondí que en el IMED me pincharon en la nalga no en la espalda… voy a la segunda visita con este pedazo de subnormal y le digo que el tratamiento que me ha puesto me da demasiado sueño y me regaña porque no es posible que de sueño que entonces ya debo estar curada… y un sinfín de cosas. Me pasan a pincharme y cuando entro al lugar los botes de basura desbordados, y entra la gente como si fuera un desfile de verle el qlo a los demás… de verdad que son un desastre por donde lo veas, no hay ética profesional… lamentablemente hay empresas que trabajan con este desastre de “mutua” y a nosotros nos toca llevar del montón con gente incompetente y nada profesional… No les pongo -5 estrellas porque no hay la opción pero son un gran asco.
Experiencia negativa: Cuidado en la segunda visita!!! No avisan de que hay que pasar antes de ser visitado por el médico, por el mostrador!! Tras una hora en la sala de espera y ver que no me llamaban... y tras una cola de otros 20min de mostrador, me dice que hay que registrar allí la llegada antes!!! Pese a que ya tengas cita con el médico, UNA LOCURA!!!No estaría de más un lector de dni para el registro de llegada o no tener una fila única para primera atención y registro de segundas visitas!!! DEMENCIAL HOY EN DIA!! Pobre chico el del mostrador que no da a basto!!!
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción.
Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace:
https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx
No obstante, debemos indicarle que se dan indicaciones a todos los pacientes para que registrar su llegada en el mostrador de recepción (además de numerosos carteles informativos en las salas de espera).
Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Es pésimo el trato que dan, si has tenido un accidente de trabajo es porque has puesto tu integridad física en riesgo para que otros hagan negocio, junta de empresarios muy desagradecidos.
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Experiencia negativa: El trato en la mutua ha sido muy malo durante todo el tratamiento (mal servicio de transporte en ambulancia donde te dejaban tirado en la puerta de la consulta durante horas, llamadas constantes y citas con desplazamiento cada semana estando muy mal para nada, en el hospital casi hacen varias negligencias por estar en las nubes y recetar un corsé ortopédico incorrecto que sólo solucionaron dos meses después etc. Administrativas ineficientes y desagradables. No hacen ni caso a ninguna de las quejas que pones. Hoy encima va el "médico" a decirme que me van a quitar la baja el mes que viene aunque siga con dolores terribles "porque es normal y ya me dejará medicación". Todo gira en torno a sus intereses económicos dando el peor servicio posible perjudicando gravemente al lesionado. Este sitio es un atropello a los derechos de los trabajadores.
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Experiencia negativa: Un desastre, desde la administración hasta el hospital donde me mandaron pasando por el nefasto servicio de ambulancia donde se equivocaron 6 o 7 veces de hora dejándome tirado sin poder desplazarme por mi cuenta. No me han ofrecido apoyo psicológico ni laboral tras el accidente
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Experiencia negativa: Más de una hora de espera por segunda cita consecutiva. Falta de respeto y puntualidad
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Experiencia fantástica: Quería dar las gracias a todos los rehabilitador@s de Avd del Cid, porque son todos estupendos. Mi especial agradecimiento es para Marta la que yo he tenido, que es un encanto de persona, atenta, dulce, siempre dispuesta ayudarte, siempre dando su mejor versión. Es una gran profesional, y se nota que le encanta su trabajo, con lo cual te hace sentir que estás en las mejores manos. Mil gracias.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos al servicio de fisioterapia, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia positiva: El servicio médico bueno, el servicio de admisión/administración pésimo, lentos, sin empatia, sin ganas de trabajar... con la de gente que hay en el paro es inexplicable que haya ciertos personajes
Experiencia negativa: La verdad una pérdida de tiempo, te hacen esperar un montón (1 hora aproximada) y cuando te llaman ni te revisas, en mi caso solo me tomaron nota de mi parte médico y de mi baja laboral y me dieron otra cita, no sé para que te hacen ir su esos datos los pude haber enviarpor correo. De verdad que como primera impresión dejan mucho que desear, mi experiencia totalmente nefasta. Nada recomendables la verdad que horror.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción.
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Experiencia fantástica: Soy Miguel angel llevo 3 días pero voy muy a gusto trato exquisito lo llevan todo muy bien, saben lo que hacen y encima lo mejoran. Gracias
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a los empleados de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia fantástica: Estuve contactando con la Sra Ángeles de esta entidad , solo tengo palabras de agradecimiento por ser tan expeditiva en toda de gestión de mi baja médica , una atención humana y profesional digna de resaltar , muy buena experiencia
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos a Angeles, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
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FREMAP
Experiencia negativa: Lamentable sus médicos q no creen lo q el.paciente les dice, que no le cuadra a él (Médico ), lo q me pasó y el dolor ,xq no tengo ningún hueso roto No es accidente laboral, siendo q me pasó en mi horario y puesto de trabajo y con testigos y a el no le cuadra q mal de verdad, deberían asegurarse la cualificación de sus médicos
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Experiencia fantástica: El trato recibido fue excelente, amabilidad, profesionalidad e interés en facilitar y ayudar en el trámite que tenía que realizar, en especial Cristina que fue muy amable y resolutiva, aclarando me mis dudas.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a Cristina, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente.
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FREMAP
Experiencia fantástica: Hola!! A mí me atendió la señora MARIAN y fue muyyyy profesional,cordial y con empatía .y la gestión qué tenía que hacer conmigo me la explicó muy bien detalla , gracias
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FREMAP
Experiencia fantástica: Solo puedo hablar de la persona deque me atendió que llama Marian, una gran profesional, atenta, educada y muy buen saber hacer, mil gracias
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a los empleados de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: La atención al cliente y el tiempo de espera deja mucho que desear…
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Experiencia fantástica: Tras una rotura "fea" de radio, he recibido el alta en el Centro de FREMAP de C/ Sureres/Avd. Del Cid en Valencia. Quiero agradecer al Dr. Aldo Armando Gamboa su diligencia y la seguridad que me transmitio en los primeros dias de fragilidad por mi parte y a los Dres. Israel y Rafael. Tambien agradezco a Sara su trato cercano y la paciencia que ha tenido conmigo durante los 2 meses largos de rehabilitación. Gracias
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Experiencia negativa: Lamentables profesionales de la medicina laboral, por lo menos la que me atendió a mi. Resulta que acudo por una caída en el trabajo, caída con testigos y contrastada por el jefe de prevención de mi fábrica, y resulta que me dicen que el dolor que tengo en mi muñeca y en mi rodilla es por motivos degenerativos de mis articulaciones, desgaste de huesos que cuando empecé mi jornada laboral ya tenía , es de suponer, pero que no afectaba ni a mi rodilla ni a mi muñeca dolor que si que apareció, vaya por Dios, cuando por desgracia me tropecé y caí al suelo. Lo dicho lamentable profesional que me indica que quien ha de tratar mi dolencia es la Seguridad Social cuando a todas luces ha sido una dolencia causada por la caída. Deberían hacérse mirar lo que está pasando con esta mutua. Parece que están adoctrinados para derivar los accidentes a la Seguridad Social. Lo dicho LAMENTABLES
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Experiencia negativa: Entras joven y sales viejo. Pésima organización.
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Experiencia negativa: Pocas ganas de trabajar , el médico que estaba de guardia un hombre de 45 años , moreno de piel , con gafas de vista decía explícitamente que el accidente no es laboral bajo su criterio , habiéndole explicado qué ocurrió en la puerta del trabajo . Casualidades de la vida una chica en la sala de espera nos contaba que le había pasado lo mismo con el mismo médico . Por no hablar de las formas de la consulta insinuando constantemente que era fingido . Deberia Fremap como mutua replantearse si su personal está cualificado para sus puestos . Es una vergüenza y el chico un impresentable.
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Experiencia negativa: No quieren trabajar y ni contestar al teléfono llevo desde día 3 de agosto llamando y no hay manera de comunicar con ellos , Alfinal he tenido que presentarme es una vergüenza
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Experiencia negativa: Horrible experiencia con esta mutua. Les llamas para reclamar un tema importante y lo que hace la recepcionista es colgarte el teléfono y no contestar más a tus llamadas. Lo que está en juego es la salud no cualquier otra cosa.
Experiencia negativa: Realizando un trabajo forzoso en el cual tengo que golpear con un martillo grande me hago daño en la mano y empiezo a tener dolor bastante considerable perdiendo incluso algo de mobilidad, me preparan un papel para poder ir a la clinica y me dicen que no tengo nada, que tengo toda la fuerza y mobilidad, y que no se considera un accidente laboral ya que no me he golpeado con el martillo y que si quiero saber que tengo que me vaya a la seguridad social. BRAVO FREMAP, con vosotros edtamos a salvo.
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Experiencia negativa: Muy mala experiencia! Me citaron a las 13:00 y me atendieron a las 15:00. La única que trabaja es la señora de la recepción mientras sus compañeros conversan entre ellos. La pobre señora no tiene ni tiempo de ir al baño. Una pena tener tan malos compañeros de trabajo. Los médicos a las 14 se van a comer y no les importa si hay gente esperando con cita ASIGNADA desde las 13. El servicio es peor que un ente público!!
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Experiencia negativa: El médico es un maleducado que no mira por el bienestar de sus pacientes pedí el cambio de médico y no se me aceptó y me parece muy mal que no se mire bien el derecho del paciente me da el alta teniendo aún el dolor y no estar bien todo mal.
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Experiencia positiva: Es una Mutua con asistencia medica a los trabajadores
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Experiencia fantástica: Me atendieron rápido y sin ningún tipo de problema, venía con miedo de las demás reseñas,pero mi experiencia personal ha sido satisfactoris, gracias por el servicio.
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Experiencia negativa: La atención muy lenta,tardan muchísimo en llamar al paciente y eso que es de un accidente de tráfico que me ocurre nada mas salir del trabajo,repito muy pero que muy lentos
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Experiencia negativa: Muy poca empatía con los pacientes, acudo por lumbalgia, pinchazo ,24 horas reposo y a currar, si les doliera a ellos no estarían un día ,barren para la empresa, sin duda
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Experiencia fantástica: La recepcionista es un sol de mujer, atentoa a su trabajo,y te informa de todo lo que le consultas,el Doctor Rafael Revoredo es una maravilla de médico,me ha hecho una cirugía impecable,sin olvidar a Sara la fisioterapeuta,un encanto de persona, gracias ☺️
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Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
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Experiencia negativa: En mi vida he visto un medico tan incompetente , tan pasota y tan maleducado que el doctor Rafael Revoredo, ni si quiera se ha dignado en 3 veces que he ido a levantarse de la silla y explorarme la espalda que era la zona que tenía mal, me dio el alta sin ni siquiera levantarse y verme. Una persona seca, desagradable y cero profesional, sin duda pienso denunciarlo como la espalda vaya a peor, ya que me dijo que eran 3 o 4 semanas de baja, y a los 11 días me mando ya a trabajar sin previa exploración, espero que nunca os tenga que tratar este doctor. Por cierto debe ser mago o algo ya que te diagnóstica sin tocarte, mirarte, levantarse de la silla.. No le doy ni un 0
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Experiencia negativa: Mi experiencia es por mi marido Juan García Solís tubo un esguince y en la mutua lo primero que dijeron que era una infencion al reconocerlo y tener mucho dolor le hicieron radiografías Muy bien nada roto diagnóstico.. tiene gota tiene que ir a su médico de cabecera el médico de cabecera lo ve y.. esto es un esguince de campeonato no es gota. Total baja por la seguridad social
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Experiencia fantástica: Atención perfecta desde el minuto 1 hasta el último momento....Especial mención a Sara (fisioterapeuta) y administrativos,doctor,etc.....Excelente labor de todos y trato perfecto hacia mi persona.
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Experiencia positiva: Un sitio normal servicio a pacientes.
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Experiencia fantástica: Desde luego solo decir que MAngeles Ruiz ,es muy eficiente buena en su trabajo ,trato muy cordial y soluciona cualquier duda o problema inmediatamente. Una trabajadora extraordinaria y muy cercana para la gente. Valoracion excelente para ella. Muchas gracias por todo. Un saludo
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Experiencia fantástica: Sinceramente quería dar las gracias en especial a Ángeles Ruiz, ya que fue la chica que literalmente me ha salvado la vida, después de pasar por un proceso en el que me encontraba un cuadro de ansiedad y depresión, falté a una cita médica por caer enfermo, al vivir sólo, etc, se me hizo imposible acudir, pues después de la mutua decirme que a mí, un chico de 21 años le iban a dejar sin cobrar nada, estando de baja, etc, apareció Ángeles que empatizó conmigo y luchó muy duro por mí, ya que siempre ha estado llevando y muy pendiente de mi seguimiento, también la empresa me tenía que dar un mes que no me dió y me asesoró indicando que debía de hacer en cada momento e interesándose por mí una barbaridad, ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO CON ELLA, y no sólo por su gran trabajo como profesional sino también por la gran persona que hay detrás, la cual para mí es mi salvadora literalmente, ya que sino fuese por ella yo no estaría escribiendo esto aquí, así que muchísimas gracias Ángeles por si lees esto, te debo un café y que sepas que nunca me olvidaré de todo lo que hiciste por mí, una vez más, GRACIAS. Att: Juanse Arévalo
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Experiencia fantástica: Agradecer a ángeles Ruiz Cerezo por su atención y profesionalidad, para solucionar mi espediente, y por toda su colaboración en esplicarme todos los papeles al detalle. Me he sentido muy bien atendida y cuidada ante mi situación, que suerte he tenido.gracias.gracias.gracias
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Experiencia negativa: Atención malísima. Te dan hora para nada. Porque 2 pacientes esperando 1 hora y ellos de “reunión” cuando las risas se oyen desde la sala de espera. Una vergüenza.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia fantástica: Gracias por el trato que nos dan a todos❤️
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Experiencia negativa: Me veo en la obligación de contar la poca profesionalidad q me he encontrado. La del doctor Francisco-p-p llegó con dolor de rodilla producto de mi trabajo. Me hace una radiografía y nada enseguida me manda al médico de cabecera. Y q me den la baja ellos. Perdona si yo no vengo a por la baja solo q me des un diagnóstico por q estoy preocupado le pido una resonancia ya q me comenta q en la radiografía no se ve nada. Me dice q eso el médico de cabecera y q lo q yo tenía era artrosis. De repente se transformó en traumtolo resumiendo al final pude conseguir q me hicieran ellos una resonancia gracias a una persona de Administración. Y después de tres meses. Resultado ligamento roto y menisco yme decía q tenía artrosis pocas ganas de trabajar y mirar por el trabajador. Y me sigue mandando a la seguridad social.. Me parece un médico poco profesional y acomodado en su siñon. Yo no quiero la baja q coste. Si no q me mirarán estaba asustado.. Y llevo camino de 4 meses claro con un diagnóstico de artrosis y quitarme de encima. Y mirar lo q tengo. Pocas ganas de trabajar esperaba q fuerais más profesionales . No os importan las personas
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción. Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace: https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: No me a gustado
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Rehabilitación de 10! La atención general de la empresa ha sido muy buena. Gran interés por parte del médico (Dr. Carrillo) en solucionar la lesión haciendo un adecuado seguimiento. Finalmente decidió remitirme a fisioterapia y sólo tengo palabras de agradeciendo a las profesionales que hay allí trabajando, desde mi Dra. Maribel Zarco al resto de compañeras: entregadas a su trabajo y los pacientes, muy amables en el trato, poniendo en todo momento facilidades a la hora de conciliar las citas con tu vida familiar y laboral. Fremap tiene muchísima suerte de contar con profesionales de este calibre. Mil gracias!!
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a los empleados de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Me voy después de estar DOS HORAS Y MEDIA sin ser atendida debidamente y con una cita nueva . He estado esperando por todo ese tiempo , he intentado entender que al parecer había un problema con los ordenadores y que no es culpa de los trabajadores . Pero la médico que me ha atendido (que al parecer me estaba haciendo un favor porque la médico que me tocaba no estaba ) me ha tratado con fastidio , no me ha dado ninguna solución aún cuando el ordenador le ha funcionado milagrosamente cuando yo he entrado . Sólo me ha hecho un par de preguntas y me ha dado cita para días más tarde de cuando me dan la baja . Siento escribir esto porque ha habido trabajadoras que he sentido muy amables conmigo , pidiendo disculpas al saber todo el tiempo que he estado esperando cuando había habido un problema en admisión (me hicieron pasar a la sala de espera sin anotar mis datos ) . Tanto la chica de admisión como algunas enfermeras han sido amables pero que después de casi tres horas me atienda de esta manera la médico y me vaya a casa con una cita a la que NO acudiré porque ya estaré de baja (la misma médico me ha dicho que no hace falta que acuda ) me parece VERGONZOSO. Voy con la cara vendada y con la costilla adolorida , me parece lamentable haber acudido , esperar horas e irme así teniendo en cuenta mi estado . No pienso volver a pisar este centro .
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Servicio muy amable y atención de 10
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Más allá del comprensible celo que pueden tener en una mutua al evaluar tu situación médica, lo que yo me encontré fue la perfecta definición de negligencia médica. Primera vez que acudo a una mutua después de muchos años trabajando. La de recepción ya me sorprendió por su brusquedad; obviamente firmas mil cosas sin poderlas leer. Lo del Médico (Gamboa Pérez) fue increíble. Nulo interés por mi lesión y un afán nunca visto en "investigar" mi pie, incluso llamó a otro médico. El gemelo (roto) ni tocarlo. Conclusión: mi lesión en mi lugar de trabajo fue producida por un pie cavo que le permitió convertir la baja en No laboral. Obviamente no tengo el pie cavo. Sú único interés es evitar pagar o darte servicios o lo que sea. Desde el punto de vista médico rayan lo criminal. Menos mal que lo mío no era grave. Me fui a la médica de cabecera, y fue otra cosa bien distinta: pruebas, palpar, preguntas al respecto. Lo mejor es que yo no quería la baja, solo estaba asustado.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción. Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace: https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: La atención tanto de los administrativos como de como del personal médico es impecable. En mi caso particular, Marian ha sido un puntal a la hora de resolver todas las dudas y los problemas que me han surgido durante el curso de la baja.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Inhumanos, sin palabras
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: Ángeles Ruiz cerezo, es una profesional excelente, me ayudó en todo lo que necesitaba, con un trato y atención excelente, ojala hubieran más personas así
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a la empleada de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El médico que me corresponde es muy bueno,la atención y los servicios están bien
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Una estrella para poder escribir, penosa atención, nos han hecho ir pronto, porque luego tenía médico de cabecera, para al final estar esperando más de una hora y media y entrar casi a la hora citada, sala de espera muy pequeña y pone aforo 5 personas ja
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo. FREMAP
Experiencia negativa: No le pongo 0 porque no me deja... Pésima atención del personal, la chica de la recepción es una grosera y una mal educada, si no sabe tratar con personas, que la manden a limpiar los servicios o a vendimiar. También comenté a una enfermera que había una cucaracha en el pasillo, su respuesta fué: "Ah, vale muy bien". Dos horas después la cucaracha seguía en el mismo lugar. Conozco varias clínicas de Fremap en otras provincias, pero esta es la peor con diferencia...
Experiencia fantástica: Esty en rehabilitación
Experiencia negativa: Muy mala atención y muy mal trato por parte de una recepcionista de lo más agradable. La cual repito de malas formas no me ha dejado entrar como acompañante de mi marido, (diciendome que estaba la sala de espera llena, cosa que puedo llegar a entender pero con los tiempos q corren me sorprende) tirandome a la calle y lloviendo. Ni tan siquiera me ha dejado quedarme en recepción donde no había nadie, ni en una sala que hay la lado con maquinas de refrescos y café la cual estába completamente vacía. Alucinada me quedo. Enhorabuena Fremap!!!
Experiencia negativa: No voy ni a expandir mi caso porque es que no vale ni la pena. Son unos caraduras y poco profesionales. Las enfermedades laborales las derivan a la SS directamente y con un trato deprimente.
Experiencia negativa: Más de una hora de espera, teniendo cita en una sala con aforo para 5 en la que hemos llegado a ser más del doble de personas.
Experiencia positiva: Clínica mutual para trabajadores que está bien equipada. Tienen sistema de rayos X moderno, sala de rehabilitación y unas 6 consultas. Aseos y oficinas de gestión y de asistentes sociales. Esta bien ubicada y dispone de personal suficiente a mi entender.
Experiencia fantástica: Trato excelente por parte de la doctora Edilia Polanco, aunque como en todas las mutuas te dan el alta aunque no estés bien, Marta la fisioterapeuta es un encanto, el único pero es la recepción,te tratan como si fuese un apestado,en fin lo normal,cuanto más bajos están en el escalafón más importantes se creen
Experiencia negativa: Mi mujer con fuertes ataques de ansiedad, producida por la muerte de su madre, después de 5 operaciones a vida a muerte,falleciendo finalmente, medicada con ansiolíticos,sin poder levantarse de la cama,es lógico que no acuda a la cita. Habiendo llamado para cambiar cita. Te dicen que no les consta. Parece ser que les da igual, aunque te lo justifique el médico,teniendo a tu hijo de una año intervenido quirúrgicamente de urgencia, te dan de baja a la prestación,y si no tienes para comer o pagar alquiler,les da igual. Las enfermedades mentales, son enfermedades que llevan hacer cosas a las personas, espero que no sea asi en este caso. Poco tenido en cuenta ,por estas entidades, las cuentas son más importantes que las personas. Que pasen unas buenas vacaciones de verano.
Experiencia negativa: Que desverguenza por parte del personal de recepción. Ni saben cuando estan los medícos, ni tienen seguridad de lo que contestan iban hacerme esperar más de dos horas a un médico que no estaba.
Experiencia negativa: La chica que hay ahora en recepción es una maleducada. No tiene nada de empatía con la gente.Te pregunta tres veces lo mismo. Es muy lenta y genera largas esperas. Además es muy antipática.nefasta la atención con ella.
Experiencia negativa: La señora que recoge los datos de los pacientes en la recepción debe tener algún trauma por como habla y trata a los enfermos. Como si fueramos perros. Es lamentable que tengan a esa persona trabajando en un centro médico
Experiencia fantástica: Por un accidente de trabajo, he tenido que acudir a este centro de rehabilitación y la fisio que me ha tocado Marta Galindo , es una buena profesional, animando cada día para que mejores, atenta y empatia con sus pacientes. Un gran trabajo.Las otras compañeras también muy amables. Gracias por ayudarme a mejorar de la lesión.
Experiencia negativa: Una banda organizada.En toda regla.
Experiencia negativa: Leyendo las reseñas que dejan otros usuarios, acercarse por esta mutua parece hasta peligroso, así que les haré caso y buscaré otras opciones. Gracias
Experiencia negativa: Son incompetentes, inhumanos, tramposos, no les importa dejar a familias enteras en la calle, con tal de no pagar prestaciones se valen de cualquier artimaña para ahorrarse el dinero.
Experiencia negativa: Penosa atención, si no os gusta vuestro trabajo iros a recoger naranjas. Panda de incompetentes, no valeis ni para esconderos
Experiencia fantástica: Buen trato en general muy por una contractura lumbar
Experiencia negativa: Ayer acudí por un accidente laboral y me negaron la asistencia porque estaba pendiente de un PCR me tiraron a la calle como un perro
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: En 3 años, he ido 3 veces por lesión en el trabajo. Las 3 veces, la atención por parte de la chica que atiende en recepción, nefasta. Como si fueras basura. Y la doctora que me toca siempre (omitire el nombre esta vez pero no una cuarta). Te trata como si fueras deficiente mental. La última, una rotura de dedo del pie izquierdo. En la revisión, me dijo que no fuera cojeando porque luego "le diría que me duele la espalda". A lo que yo le pregunté: ¿entonces piso con el pie del dedo roto como si andara normal? Respuesta: "pues claro" Yo no soy médico, pero vamos, no creo que NADIE en su sano juicio recomiende usar nada roto como si no lo estuviera. Jamás lo olvidaré. Repito, la recepción nefasta como si fueras ganado. Y la doctora una déspota de mucho cuidado. 1 semana de baja me dieron. Me estuvo doliendo 3 semanas más. Hay que decir que el chico que me hizo las placas fue muy cordial y profesional.
Experiencia negativa: Para mí fue una mala experiencia y por ello un despido, así q cuidado con las mutuas y todo este tipo de empresas, tal vez xq no tienen controlado las cosas en este sitio o su política para no pagar bajas puede más. Por ejemplo a mí me dieron un papel con la cita, y lo perdí, y no me enteré de que tenía cita (culpa mía), pero creo q al ser una empresa privada y cobrar x lo que hace, lo mínimo es un mensaje de texto o correo confirmando la cita, o llamarte o enviarte un correo del porque faltaste a la cita. la cuestión explique lo que había pasado y recurrí para poder seguir yendo a revisión, pero se negaron a seguir prestandome servicio, supongo xq tuve una resonancia y salió bien y supusieron que estaba fingiendo o algo, pero el problema lo tenía en el tendón, por lo cual sin una eco no se vería el problema que tenía. Todo esto lo pongo x si alguien no lo sabia como yo, para que no le ocurra y no os vean la cara porque son muy listos, gracias.
Experiencia fantástica: Muy amable el doctor
Experiencia negativa: Si tenéis una urgencia, más os vale no acudir. Tienen preferencia las personas con cita. Protocolo de entrada inadmisible. Llevé a un compañero con la rodilla desencajada y nos tuvieron rellenando un formulario con preguntas que no eran precisas en el momento (como la dirección de residencia o puesto concreto de trabajo, entre otras). La persona de la recepción nos ofreció una nefasta atención, ninguna solución ni respuesta mínimamente empática. Mi compañero tuvo que esperar a que entraran las personas con cita previa para que le encajaran la rodilla.
Experiencia negativa: Trato desde el primer momento nefasto en recepción, está claro que a esta chica no le gusta su trabajo. Llegas allí después de tener un accidente y te atienden fatal, todo son pegas, empatía cero. Además de ir con una fractura importante te dicen que el traumatólogo no está hasta dentro de 5 días. Increíble señores, ver para creer. Por favor, un poquito de humanidad y profesionalidad. Les doy una estrella porque no puedo poner cero.
Experiencia negativa: pesimo todo, se escudan para no pagarte. Te piden casi hasta la cartilla de tu nacimiento para hacerte el ingreso por baja laboral, tiempo de espera insoportable , 40 min una hora,, de repente te dicen que tu medico no está y que te pasan a otro, despues de llevar 40 min esperando sin aviso previo... trato por parte del personal muy pesimo. El doctor correcto en su atención aunque poco interés en gral, pero que comprendo trabajando ahi... lugar horrible, me he sentido mal tratada en todos los aspectos... y esperando a cobrar
Experiencia negativa: Me lesionó el hombro y no puedo mover lo. Me diagnosticaron sin mirarme ni tocarme , un esguince de hombro pero se niega a darme la baja. Trabajo en limpieza y la lesión me impide realizar mi trabajo pero ella insiste que tengo la movilidad bien . El trato pésimo, tengo mis dudas que sean médico, desde luego les gusta muy poco su profesión . Me salí de la consulta y he puesto una reclamación. De ahí a urgencias dónde me lo inmovilizaron y reposo, lo lógico. Si tengo que denunciarlos lo haré, es una auténtica vergüenza.
Experiencia negativa: Tardanza para todo y médicos descontentos deseando fugarse a almorzar o a un lugar mejor donde ejercer. La mayoría vienen de fuera y el concepto de medicina deja mucho que desear como tengas algo complicado ya puedes rezar será más efectivo. La rehabilitación es lo único que se salva. Lastima que mandan pocas sesiones y si te pilla que tienen un cursillo o cualquier cosa pierdes dias de rehabilitación.
Experiencia fantástica: Atención super amable, grandes profesionales y las fisioterapeutas además de muy profesionales muy simpáticas y agradables.
Experiencia fantástica: Buen trato .
Experiencia negativa: 30 días sin recibir la prestación de baja por enfermedad. Cuando llamo martes pasado me miente trabajadora y hoy cuando su compañera la delata sin querer se vuelve a poner al teléfono para mentir de nuevo,y me habla como una barriobajera a la defensiva, con acento chungo tras haberme dicho que había hecho la transferencia el martes pasado hoy lo niega. (Era mentira, resulta que saldrá mañana). Juegan conmigo y me maltratan por teléfono. Acabo en estado de nervios.
Experiencia fantástica: Es un centro muy bueno. El trato excelente.
Experiencia fantástica: Atencion excelente, y mucha profesionalidad
Experiencia positiva: De los mejores Fremap, por lo menos mi doctor. Al llegar es rápido, no tardas mucho en entrar y te manda lo que haga falta. Está reseña es por experiencia personal, puede variar, como todo
Experiencia positiva: Ya no es fremap, ahora es Prevención Quirón.
Experiencia fantástica: Me lesione el hombro trabajando y el equipo de fisioterapeutas me lo dejaron como nuevo buenos profesionales
Experiencia positiva: La primera vez que tengo que ir a una mutua laboral y me han atendido estupendamente.
Experiencia fantástica: Buena atención médica, en el caso de bajas laborales para autonomos
Experiencia fantástica: Gente muy agradable y profesional, me sentí entre amigos y me ayudaron enormemente a mi recuperación de la rodilla con Fisio terapias.
Experiencia negativa: Trato pésimo y denigrante, un año con una lesión por accidente laboral y tardaron 5 meses en saber que tipo de lesión era, tratando un tobillo con dos ligamentos rotos como si fuera un simple girón de tobillo y diagnosticado como grado I, que resultó ser grado III. La fisioterapeuta fue nefasta y muy poco profesional, pues ella tocaba todo los días el pie y fue incapaz de darse cuenta que había algo roto, siendo que otra de sus compañeras se lo aviso reiteradamente. Teniendo que aceptar comentarios hacia mi tales como "es que eres muy quejica y tienes el umbral del dolor muy bajo" siendo que aún no tenían ni un diagnóstico claro. Nos decís a todos los pacientes que nos dais el alta por dolores residuales y que lo único que nos queda tras la lesión es eso simples dolores residuales, pero sabeis perfectamente que a más de la mitad de los pacientes nos dais el alta sin tener que darnosla. Desde luego que son una de las peores clínicas que te puedes encontrar y es ni mas ni menos una muestra de falta de profesionalidad y sobre todo de HUMANIDAD! SOIS MEDICOS NO ECONOMISTAS, NO SOMOS UN NUMERO MÁS SI NO PACIENTES LESIONADOS, que suficiente pasamos ya nosotros como para que nos traten de esa manera.
Experiencia fantástica: Me trataron muy bien muchas mutuas tendrían que ser así de agradables ya que tu cuando vas a un sitio así es por algún accidente y el trato hace mucho al paciente.
Experiencia negativa: Mantengo mi compostura poco profesionales
Experiencia fantástica: Todo muy. Correcto y profesionales recuperado. Total de una lesión gracias. A sus fisios
Experiencia fantástica: Buena compania
Experiencia positiva: La atencion es buena.
Experiencia positiva: Muy buena atención a los pacientes, buenas instalaciones. Lo mejor el trato recibido.
Experiencia negativa: Ufff...ninguna solución para el accidente q tuve. Pensé..., me tratarán aunque sea para q mejore y ya no tengan que pagarme...., Pues NO. Más de un año y medio sin pierna. Eres un expediente.La doctora que me "atendió"... Dejémoslo en que un maniquí, sería más empatico y profesional. Con todo mi respeto, solo describo de manera objetiva. No recomiendo en absoluto.
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