Delegación SegurCaixa Adeslas
Información sobre Delegación SegurCaixa Adeslas
15005, A Coruña
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-18:30
- Martes: 8h-18:30
- Miércoles: 8h-18:30
- Jueves: 8h-18:30
- Viernes: 8:30-14:30
- Sábado: (closed)
Gestiona autorizaciones, reembolsos y cualquier otra gestión administrativa.
Además, podrás informarte sobre nuestros productos y realizar cualquier otra gestión comercial.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Delegación SegurCaixa Adeslas:
La empresa Delegación SegurCaixa Adeslas se destaca por su compromiso con el servicio al cliente y su atención profesional en el ámbito de los seguros de salud. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad y la eficiencia de sus empleados, resaltando una atención al cliente excepcional.
A continuación, se presentan algunos aspectos positivos que los usuarios han destacado:
- Atención muy amable y profesional, donde los clientes se sienten bien atendidos y escuchados.
- Rapidez en la resolución de problemas y gestión de autorizaciones.
- Instalaciones bien ubicadas y limpias, creando un ambiente acogedor para los clientes.
- Un equipo que se esfuerza por atender las necesidades de sus asegurados, mostrando empatía y disposición para resolver dudas.
A pesar de algunas críticas sobre experiencias individuales, la mayoría de los clientes valoran positivamente la atención recibida. Delegación SegurCaixa Adeslas parece ser una opción sólida para aquellos buscando calidad y atención en su seguro de salud.
Delegación SegurCaixa Adeslas: Opiniones
Experiencia negativa: Ayer por la mañana miro el horario de la oficina en Linares Rivas y sale de lunes a domingo de 8:00 a 18:30h. Como no me lo creía me puse en contacto con los distintos números telefónicos, incluso una persona contacta conmigo utilizando el WhatsApp y todos me confirman que ese es el horario correcto, a lo cual contesto que me extaña que stiendan sabado y domingo. Y aquí estoy yo a las 16h y connlas puertas cerradas y un cártel con un horario diferente. Menos vergüenza, imposible
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Tardan más en dar una cita que en la Seguridad Social. Otra cosa incomprensible, con el dineral que pagamos, es que tengas que pedir cita para entregar un análisis. Hoy fui a las 8.30hr. Tenía para las 9.45. Pero por tener otra consulta a la misma hora, fui antes, y me dicen que No, que tengo que volver a pedir cita... llevo con una infección más de 1 mes... para eso voy a la Seguridad S. Y me consultan en Urgencias. El trato no es nada solidario. Y el Servicio que me Dan, no justifica, el precio. No me vale la respuesta " es que están de vacaciones " ..y entonces no te puedes Enfermar ,,las consultas me las dieron en Julio para Septiembre....pero para cobrar... que opinan.. si cada vez que no me atiendan, yo no pago??. Llevo con la póliza 40 años, y nunca esto estuvo tan mal. Por supuesto iré a poner una reclamación, porque POR SUPUESTO, POR LAS TARDES ESTAN DE VACACIONES .
Hola Mery. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Vuestros podólogos en La Coruña están dando citas en clínicas con una espera de seis meses. Para esto estamos pagando un seguro? Nadie asume responsabilidades. Es una vergüenza absoluta.
Hola Marta. Lamentamos lo que nos comentas. Puedes contactar con el teléfono de atención al cliente 900 50 50 40 para que puedan ayudarte. Si tienes algún comentario sobre la Delegación de Adeslas de A Coruña, puedes escribirnos al e-mail [email protected] con el asunto "Reseña" y los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección de la oficina que te ha atendido y nombre de usuario con el que has realizado la reseña). Un saludo.
Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono , una vergüenza esta delegacion en la coruña . Tuvo que ir en persona un familiar mío, por culpa de no poder moverme , la oficina estaba vacía pero seguían sin coger el teléfono . VERGONZOSO .
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono , una vergüenza esta delegacion en la coruña . Tuvo que ir en persona un familiar mío, por culpa de no poder moverme , la oficina estaba vacía pero seguían sin coger el teléfono . VERGONZOSO .
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Todo va bien hasta que tienes un problema grave y las autorizaciones que solicitas son caras; ahí empieza el calvario. Burocracia, vueltas, mala o falsa información. Casi como si estuvieses pidiendo limosna ( cuando los que pertenecemos a Adeslas pagama de una u otra manera) Es impresionante que jueguen así con la salud ( me recuerdan a Ayuso en la pandemia) Por otra parte, tanto las administrativas como la Sra.Pequeño deberían asistir a un curso de comunicación, educación, y humildad; porque altivez, prepotencia y soberbia les sobra. Me voy de Adeslas hoy mismo.
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Se ha solicitado una información presencial. No la remiten por correo ni te llaman. He vuelto hoy después de varios días para solicitarla y no me la da porque la persona que me atiende es otra. Por otro lado, no le aparecía la solitud registrada y en lugar de molestarse y buscarla me remite a que ya me llamarán de nuevo. Alega que tiene gente que atender ( una persona solamente) y está sola. Esto ha sido hoy a las 8.15 am. Se le solicita otra información que, pudiéndo facilitarla en el momento , por no mirarla lo anota para cuando me informen con lo demás Aclaración para esta persona que está sola y desvía el trabajo, he venido desde mi casa presencialmente con mi coche y pagando parking ( vengo de fuera de Coruña) para que me atienda puesto que es imposible el contacto vía telefónica. Un saludo
Lamentamos lo que nos comentas, Lucia. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la oficina que te ha atendido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Me han cobrado 3 meses de más en un seguro que di de baja. No me quieren decolver el dinero y solo dan largas...que envíe papeleos aquí, que los vuelva a enviar allá, que hable con la oficina del banco (el banco que hable con segur caixa)...unos estafadores.
Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Empatía Cero !!
Sentimos tu malestar, Karen. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Empatía Cero !!
Sentimos tu malestar, Karen. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Empatía Cero !!
Sentimos tu malestar, Karen. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: Empatía Cero !!
Sentimos tu malestar, Karen. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención muy amable y profesional. Me facilitaron la información solicitada muy amablemente. Muy agradecida
Hola, Cristina. Estamos encantados de que hayas recibido un trato amable y profesional. Tu valoración significa mucho para nosotros. Saludos.
Experiencia negativa: Si tienes una urgencia médica éste es tu seguro, media hora para que te pongan con un teleoperador, media hora para que te pongan con un médico, otra media hora para recibir una ambulancia, (si es una parada cardio respiratoria te atiende estupendamente San Pedro). Si tienes un accidente en fin de semana..... éste es tu seguro, espera al lunes a las 9.00 de la mañana a que aparezcan médicos especialistas. Si necesitas una ambulancia para un desplazamiento sanitario... éste es tu seguro, entre telf de urgencias y delegación te lo solucionarán en un periquete, después de cuatro horas de gestiones échate a tu familiar a la espalda cual saco de patatas y llévalo tú mismo al hospital. Todo son ventajas oiga!
Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), y más detalles con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Si quieres sentirte como en la seguridad social paga adeslas, especialistas con esperas de 2 a 4 meses, fisioterapia minimo 4 meses, y si tienes la mala suerte de ser muface la mitad de medicos y con talonarios de papel todavia. Una vergüenza
Sentimos tu malestar, David. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si deseas que revisemos tu caso para ayudarte, por favor, indícanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que realizaste la reseña) y la información o trámite que necesitas al e-mail [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: No le puedo dar menos porque no hay juegan con la salud de la gente Yo no sé porque no me cambie a la SS porque no me acorde aunque eso funciona mal igual Después de 38 años yo ya sabía que la Respiesta es No No a la Rehabiltacion No a la Unidad del dolor del modelo No a todo No creen que si tengo que desplazarme en ambulancia que son nefastas !!!’ La UD dolor no me haría nada porque me destrozaría la columna que está destrozada !!!!!! Todo un cúmulo de mala praxis No les da Vergüenza evidentemente no les damos igual Sin embrago la gente con seguro privado de Adeslas y la SS pueden y usan los dos servicios y se aprovechan de eso sin necesidad muchas veces Culpa de Adeslas ?de Muface ,? De la Conselleria de sanidad ? De los médicos que me desgraciaron la vida ? Se lavan las manos …. Desde luego es para salir en los medios de comunicación….me arrepiento de no denunciarlo en su momento Hoy todo se mueve por el símbolo del dólar sobre todo los dos cirujanos Y seguramente lo voy a hacer38 años de funcionaria y en su servicio Vergonzoso!!!! Cierren el HM Rosaleda ,no mientan mas Tiene Urgencias ,pero no hay radiólogo de guardia ,Ni Ucistas ,porque tanta Mentira Yo no vivo en Coruña ,ir A Coruña para mi es volver peor y estar grave al menos 8 días y sin atención Dejen de mentir Ya basta !!!! Dra M José Buceta Cancela 32818749B
Hola, Marise. En caso de necesitar algo de la oficina en la que has escrito esta reseña, puedes escribirnos con tus datos y el alias usado en la reseña. Un saludo.
Experiencia negativa: Una tomadura de pelo de las grandes. Antes se presumía de tener un seguro privado de Adeslas, ahora te quedas atónito cuando en un centro Adeslas te dicen que no atienden pólizas de Adeslas de funcionarios. SON USTEDES UNOS AUTÉNTICOS SINVERGÜENZAS
Sentimos tu malestar, Juan. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: El peor seguro con diferencia. No les importa que tengas la cocina quemada desde hace 2 semanas, tienes que estar llamando cada día para que te hagan caso. 2 semanas con la cocina quemada, con ollin, los muebles quemados y negros y sin poder cocinar, y aún no van a venir a solucionar nada. Una verguenza
Sentimos leer tu comentario, Natalia. Trasladaremos lo sucedido, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: Puesto 8. (18:00 Horas) trato no muy agradable
Hola, Jorge. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más detalles de lo ocurrido con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Llamé a esta oficina para hacer una consulta y el trato fue pésimo,me hablaron como si les estuviera pidiendo un jamón o algo que no tiene nada que ver con Adeslas y solo quería información sobre una autorización para una consulta con un especialista y la persona que me atendió me contestaba con tono seco y borde,espero que lean esta reseña para que sean un poquito más amables con el resto de personas que quieran hacer cualquier tipo de consulta de un seguro que no se olviden, estamos pagando.gracias.
Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Decepcionada. Me denegaron un servicio urgente desde la delegación de Coruña y nunca cogieron el teléfono para saber porqué, o cómo solucionarlo. Desde Madrid no pudieron ayudarme porque era decisión de Coruña, pero aquí nunca me atendieron. Cuando pude ir a la oficina a pedir explicaciones, la culpa era de todo el mundo menos de ellos. Somos pacientes que tienen dolencias que requieren soluciones, no excusas.
Lamentamos leer tu comentario, Irusu. Puedes escribirnos al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña" y tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña). Lo trasladaremos a la oficina para que revisen tu caso. Un saludo.
Experiencia negativa: me cobran mas de lo q figura en la web y nadie sabe nada
Sentimos leer tu comentario, Jacqueline. Trasladaremos lo sucedido, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Gracias.
Experiencia negativa: Me engañaron totalmente con una promoción, llevo 3 meses reclamando y nada. Directamente a hacer la denuncia correspondiente. De lo PEOR que vi siendo seguro privado.
Sentimos tu malestar, Pablo. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Experiencia negativa: No es mala atención es que es NULA. Puedes estar llamando a cualquier hora, esperar más de 15 min para NADA
Sentimos tu malestar, Vicky, con la atención telefónica. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si deseas que revisemos tu caso para ayudarte, por favor, indícanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que realizaste la reseña) y la información o trámite que necesitas al e-mail [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: La chica que me atendió no puede ser más borde, solicité una tarjeta de Adeslas, ya que no me quieren atender con mi tarjeta del imq y no me dieron ninguna solución, solo me indicó que con esa tarjeta me tenían que atender igualmente, cosa que cuando voy a la clínica modelo, por ejemplo, o a la clínica que tienen en la fábrica de tabacos siempre siempre siempre me ponen problemas y me tengo que pasar 40 minutos reclamando, porque según ellos no les aparezco como cliente. Y efectivamente, al salir me acerqué a la clínica y que creéis que paso? No aconsejo Adeslas ni a Lucifer.
Hola, Ana. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]? Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Para empezar la atención recibida fue pésima, distante, fría y carente de educación alguna. Fui porque me habían denegado el seguro para recibir información al respecto, y ni me aclararon nada ni menos aún dieron la información necesaria para poder hacer un recurso. Este tipo de comportamientos unido al trato tan denigrante que te dan hacen que nunca más quiera ser cliente suyo, ni aún que me regalasen el seguro. Este tipo de empresa es Adeslas, que en cuanto empiezas a enfermar te largan al momento. Son unos piratas del siglo actual, de esos que te roban y aún tienes que darles las gracias.
Hola, Michael. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Me voy a dar de baja en cuanto pueda, es el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida. Llevo 3 semanas esperando una respuesta por un parte que he dado, en este tiempo no me ha llamado nadie. He tenido que llamar más de 10 veces esperando a que me atiendan más de media hora cada vez ( por ley un servicio de atención al cliente no puede dejar en espera más de 3 minutos).Cuando me contestan me dicen que lo miran y me llaman o que lo agilizan, incluso me colgaron dos veces, pero nunca tengo la llamada prometida. Es una impotencia total, estoy pagando un seguro, he dado un parte hace 20 días y no he vuelto a saber nada ni encuentro a nadie que me informe. He puesto una reclamación y no me han contestado.Por supuesto he ido a consumo
Hola, Sonia. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Mi madre lleva llamando a este seguro 3 semanas, después de más o menos 30 minutos esperando (a veces más) le piden los datos y le dicen que espere a que le llamen. 3 semanas lleva esperando, ya ha llamado varias veces y siempre le dicen lo mismo sin ninguna solución. Antes de que me pidais los datos ahora, los tenéis de sobra. Rebuscad ahí en lo que supuestamente apuntáis para llamar luego a la gente. Es pésimo el servicio al cliente, aún encima cuando se queja y pide para poner una reclamación le dicen que no y le cuelgan el teléfono. Le han colgado 2 veces ya. Pero que se creen? Es su obligación y derecho. En fin, para contratar este seguro mejor no contrates nada, no te van a dar ninguna solución ni se van a molestar en volver a llamar. Aún encima contestan, cuelgan y se niegan a darte lo que pides. Parecen todos robots.
Hola, Ryo. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos los datos personales y de contacto de tu madre, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Llamada al número de contacto para solicitar cita . Me derivan aún call center en Madrid me recogen los datos y esperar que me llamen de mi comunidad . Más de 3 horas esperando y ninguna llamada. Al final pagar consulta en otro médico que no perteneual cuadro de Adeslas. Personalmente pensando en abandonar el seguro y cambiar a otro. Para estar pagando un seguro y el día que me hace falta no tener una atención correcta . Daremos de baja todo lo que tenemos contratado con ellos.
Sentimos tu malestar, Andrés. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si deseas que revisemos tu caso para ayudarte, por favor, indícanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que realizaste la reseña) y la información o trámite que necesitas al e-mail [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me facilitaron un número errado de un cuadro médico que no incluía mi póliza, y esto me lo dicen cuando ya estoy en consulta, ya había cambiado de turno en el trabajo y requería con urgencia ir a esa consulta. No me han dado respuesta a mi reclamación ni a los 120€ que por error tuve que pagar, pues no iba a perder la cita ni cambiando de turno en el trabajo solo porque vuestros gestores den información errada. El gestor Miguel Ángel una persona bastante borde, no respeta cuando uno habla, y no solventa las cosas, le importa muy poco que uno continúe o no con vuestro servicio, que en efecto no continuaré.
Hola, Alinnson. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia positiva: Horario de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, de 8 a 14:30.
Te confirmamos que el horario que nos indicas es el correcto. Muchas gracias por escribirnos. Un saludo.
Experiencia positiva: Tienen errores en la web y en la app por todas partes, nos dijeron que nos enviarían por correo electrónico la póliza y no fue así. Muchos de los profesionales asociados a este seguro tienen pésimas reseñas. Además, en la web los datos de los especialistas están mal puestos. Hay que corroborar los datos con google maps, doctoralia, etc. Por suerte encontré profesionales buenos con este seguro (después de mucho buscar) así que no me quejo tanto. La especialista que más necesitaba es genial así que solo por eso ya me vale la pena el seguro. Ahora ya estoy contenta con haber contratado esta póliza. Hace unos días no lo estaba tanto por los dolores de cabeza que me dio buscar un médico especialista.
Sentimos tu malestar, Maca. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si deseas que revisemos tu caso para ayudarte, por favor, indícanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que realizaste la reseña) y la información o trámite que necesitas al e-mail [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estimado Dtor/a RRHH Segurcaixa Adelas. Me remito a Vd. con el fin de transmitirle mi más sincera felicitación y enhorabuena por la magnífica gestora-comercial/At. Cliente Srta. CRISTINA GOLPE VAZQUEZ. La misma viene motivada por la gran profesional y el trato recibido por parte de la Srta. Golpe. Me gustaría hacer constar que desde los inicios de mi carrera profesional tanto pública como privada, jamás he coincidido con una profesional de la talla del Srta. Golpe. Me gustaría destacar la profesionalidad del Srta. Golpe puesto que durante toda la consulta logro que sintiera como si estuviera en mi propia casa. Así mismo me sorprendió muchisimo la empatia, amabilidad y cercania con todos los asegurados que alli estábamos. También es muy importante la especial polivalencia de la que goza la antes citada, puesto que desenvolverse eficazmente en diversos puestos en un ámbito muy específico como puede ser el Sanitario, con un lenguaje muy particular y puede llegar a ser francamente difícil. Creo sinceramente que Vd. tiene un “DIAMANTE EN BRUTO” porque en mi opinión la Srta. Golpe posee una habilidad innata y un Don para la Comunicación, gestión y venta. Aumentando de manera asombrosa la marca personal de cada uno. Hay que destacar su manejo de los conflictos mas complicados dando solucion a ellos con celeridad y dejando contentos a los asegurados. He quedado gratamente satisfecho por la actitud y la buena disposición del Srta. Golpe, destacando el buen carácter de la antes citada, cumplidora, mujer de confianza, eficiente y generosa, que siempre está dispuesta a colaborar por propia iniciativa en cuantas tareas se le encomiendan con un alto grado de disciplina, responsabilidad y sensatez. De esta manera considero que la Srta. Golpe no tendrá ningún problema en el ámbito laboral y se convertirá rápidamente en un activo imprescindible potenciando exponencialmente la imagen de cualquier empresa.
Hola, Iván! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Cristina Golpe su ayuda y resolución de las dudas que tenia. Profesional y transparente!!! Gracias Cris!!
Hola, Lourdes. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Gracias!
Experiencia negativa: La sanidad privada nos roba el dinero. No tienen cobertura de todo lo importante y si te lastimas un pie tendrás que esperar más que en la pública
Sentimos lo que comentas, Martín. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo días colgada al teléfono para que me resolváis una duda sobre dónde pedir cita para un servicio que aunque aparece en el cuadro médico (estudio genético) no hay indicaciones de en qué centros se puede realizar. Es imposible hablar con nadie, por lo que la atención telefónica es absolutamente LAMENTABLE.
Sentimos lo que expones, Sara. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico [email protected]. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia negativa: Llevo desde el día 18/11/2022 a la espera de recibir por cualquier medio. la respuesta de solicitud que realice de forma presencial. No contestan EMAIL no contestan : TELÉFONOS:
Sentimos tu malestar. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si deseas que revisemos tu caso para ayudarte, por favor, indícanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que realizaste la reseña) y la información o trámite que necesitas al e-mail [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: Adeslas en el Modelo. Pido cita para otorrino el 20 de Agosto y me dan para Noviembre. En Runine no me hacen una Eco porque se fue la enfermera y no encuentran sustituta. Mucho peor que la S. Social y cobran un pastón. Hasta hace unos días no han puesto pantallas e Análisis, cuando en mi pescadería la tienen ha ce años. En fin ...
Sentimos leer tu comentario, Raul. Trasladaremos lo sucedido, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos personales y de contacto al e-mail [email protected] indicando en el asunto la palabra "RESEÑA" y el alias utilizado en ésta. Gracias.
Experiencia negativa: No les pongo un 0 porque no se puede. Panda de cazurros!!!! En diciembre me pasé del seguro médico con copago al completo, evidentemente no tenían que hacer ningún cambio de domicialización. Llevo una semana intentando pedir cita médica y COMO SIEMPRE resulta imposible. La web no funciona, la app tampoco, en la clínica de Rubine NUNCA contestan al teléfono (solo hay que ver los comentarios que tienen en google). Después de 10 llamadas al teléfono de atención al cliente me responden y me dicen que NO ESTOY ASEGURADA. Reviso las cartas que me llegan a casa y para mi sorpresa le están mandando los recibos a mi padre quien tiene seguro dental. SURREALISTA. Son varias las veces que tengo problemas de gestión con ellos y ya se me agota la paciencia. ES GENTE INEPTA. Una vergüenza estar pagando mes a mes para este nulo servicio y atención al cliente. En cuanto pueda me cambio de seguro. NO PUEDEN SER MÁS INÚTILES.
Hola, Natalia. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Bien rápida atencion
Experiencia negativa: Desastre de seguro, sigo esperando una respuesta a mi reclamación de hace un mes. El teléfono....de adorno en la mesa, supongo. Los servicios, cada vez peor, esperar por una prueba hasta 5 meses. Poco tiempo me queda obligada, con vosotros, eso que llevo 25 años!!
Lamentamos lo sucedido, Loly. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si nos facilitas tus datos de contacto al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña", la oficina revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Experiencia negativa: He tratado de contactar en varias ocasiones para poner una queja sobre la clínica de Rubine...IMPOSIBLE!!!!! Siempre acaban desviándose a servicios centrales, por supuesto no te pueden ayudar y te refieren al mismo sitio con el que tú quieres contactar. Muy mala gestión, más qué mala, pésima!
Hola, Blanca. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, envía tus datos, con el asunto "Reseña", al correo electrónico [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: Trato pésimo en atención al cliente, no quiero pensar si el servicio fuese gratuito...
Hola, María. Lamentamos lo ocurrido. Trasladaremos lo que nos comentas a la oficina para su revisión. Por favor, envíanos tus datos de contacto y más detalles de lo sucedido al e-mail [email protected], con el asunto "Reseña". Muchas gracias. Un saludo.
Experiencia negativa: Imposible contactar telefónicamnete con la delegación, no hay número disponible para los asegurados. En el número de atención al cliente no resuelven algo que depende de la delegación, te piden paciencia y esperar a que esta resuelva, o no. Si haces una reclamación la aplicación no emite justificante de la misma, pera además ésta desaparece de la web, no queda rastro. Menos publicidad y más eficacia no estarían de más.
Lamentamos lo que nos comentas, José. Para poder trasladar lo ocurrido a la oficina, necesitamos que nos envíes tus datos de contacto al e-mail [email protected] con el asunto "Reseña". La oficina contactará contigo para gestionar personalmente tu caso. Gracias.
Experiencia fantástica: Tuve un problema con una autorización, me pasaron con la responsable de atención al cliente y amablemente me lo resolvió de forma eficaz. Muy recomendable!
Hola, Fatima. Nos alegra que tu experiencia en la oficina haya sido positiva. Nos esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias!
Experiencia positiva: BUENOS SEGUROS
Experiencia positiva: Aunque el trato de la trabajadora fue el correcto,no me parece normal q se pregunte por una enfermera q vaya a domicilio, se me facilite el nombre de una y el nombre de una clínica y se me diga antes iban a domicilio ,ahora no lo sé,entiendo q si no se dispone de esa información, habrá q averiguarlo
Experiencia negativa: Me acerqué hasta las oficinas esta tarde y las encontré cerradas. Aquí pone que abren. Deberían actualizar los horarios para evitarnos pérdidas de tiempo y desplazamientos innecesarios.
Experiencia negativa: Servicio pésimo. No saben ni contestar al teléfono y cuando lo hacen es para hacerlo todo mal. No saben sus funciones ni las coberturas del servicio que ofrecen ( y que está en el BOE viernes 20 de diciembre de 2019, para que todas las personas puedan verlo) pero igual es muy completado leer tantas páginas. Es triste que haya tanta gente con ganas de trabajar y cualificados en el paro y esta gente esté aquí dando por saco. Por supuesto me cambiaré de aseguradora y sacaré a toda mi familia.
Experiencia fantástica: Muy buena rápida y ágil muy buen servicio y muy buen trato
Experiencia fantástica: Delegación en el Centro de La Coruña con un personal atento y amable tanto presencial como telefónicamente.
Experiencia fantástica: Me a tendió Noa en Coruña, un diez en atención, venía para hacer unas autorizaciones urgentes para operarme q en Lugo no me habían hecho porque consideraron q era mejor q las hiciese a través de Internet. Lo dicho de no habérmelo hecho ella no podría operarme. Me salvo l
Experiencia negativa: Prefiero no opinar
Experiencia positiva: Muy atentos con el cliente, son amables y solucionan cualquier problema que pueda surgir ( en la delegación de linares Rivas ) porque la atención telefónica de Adeslas es penosa , desespera cuando quieres contactar con ellos , muchas opciones automáticas de teléfono y poco personal de carne y hueso que conteste y solucione dudas o problemas que se presentan ( al final obligan al cliente a ir presencialmente)
Experiencia negativa: tuve una muy mala experiencia en la adquisición de un seguro de salud vía telefónica, presencialmente son muy amables, pero no compren nada con ellos vía telefónica ya que lo único que van a ganarse son dolores de cabeza.
Experiencia positiva: Excelente atención. Muy eficientes. Grandísimos profesionales
Experiencia negativa: En ciudad muy bien , en el rural totalmente abandonados!
Experiencia negativa: No han echo nada pormi.Han ostaculizado todo sobre lo que yo les comentaba no aportando las grabaciones que poseían,he tenido que ir a la delegación en varias ocasiones no haciendo me ni caso, quién me ha escuchado ha sido MUFACE ,que es quien me ha ayudado a solucionar el problema.
Experiencia negativa: hACE TIEMPO QUE NO ME ENCUENTRO UNA ATENCIÓN TELEFÓNCA TAN MALA COMO LA QUE OFRECE ESTA COMPAÑÍA
Hola Emilio. Trabajamos para ofrecer un servicio digno y de calidad. Lamentamos que en tu caso no haya sido así y trasladamos tu queja al centro a fin de mejorar la atención. Disculpa las molestias.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el servicio y el personal.
Experiencia positiva: Rapidez y eficacia.
Experiencia positiva: Gente muy amable y muy eficaz
Experiencia negativa: No resuelven ningun problema, solo echan balones fuera y, a pesar de que les cojas en renuncios, siguen sin aceptar ninguna culpa. No cumplen con las ofertas de la web, suben cuotas sin una comunicacion previa (como establece la ley), etc. Malo en general. No soy de escribir reseñas, pero despues del trato recibido, me he animado a escribir para que otros puedan saber de antemano que no les van a resolver problemas y que aun encima saldrás de la oficina crispado. En las proximas semanas me cambiaré de seguro
Experiencia negativa: Desastreee en todos los aspectos . Si te vas a hacer un seguro de salud... HUYE¡¡ Ni se te ocurra¡¡ mientras tengan el delegado que hay ahora ni de coña¡¡ no autoriza pruebas.. operaciones..traslados.. una vergüenza¡¡¡
Experiencia negativa: Atenciín pésima. Empleada con cara de hastío. Al preguntarle porqué no hay atención telefónica dice que formule esa pregunta en atención al cliente. Peor imposible. Salí crispado y frustrado.
Experiencia positiva: La tramitación telemática es estupenda
Experiencia negativa: Unos impresentables, el peor seguro que he tenido en mi vida, tan pronto me caduque me doy de baja. El trato con los telwoperadores muy malo, maleducados y te cuelgan el teléfono cada 2 por 3 y aún encima no te solucionan nada y te ponen pegas por todo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales Excelente trato
Hola Elena. Gracias por el comentario positivo. Nos esforzamos para que la atención sea excelente a diario. No dudes en consultarnos si lo necesitas!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, un 10 en delicadeza y atención. Chapó familia Orenes
Experiencia fantástica: Atención muy buena. Da gusto acudir a éste Centro porque sus trabajadoras son muy amables y más eficientes. Me resolvieron todas las dudas y en muy poco tiempo salí con todo solucionado. Felicidades.
Experiencia positiva: Buena atención y bien preparado.
Experiencia positiva: buen servicio, precios un poco altos
Experiencia negativa: Aguardem uma semana e minha proposta do seguro saúde não aconteceu!
Experiencia fantástica: Muy amable, la chica que me atendió, muchas gracias...
Experiencia positiva: Buen ambiente
Experiencia fantástica: Que no funcionan los ordenadores
Experiencia positiva: Los de rubine me mandan a linares Rivas de momento me están tratando como una persona y por lo menos se han molestado en escucharme y me han solucionado el problema muy amable la señorita de la mesa 3 hizo todo por resolverme el problema muy bien
Experiencia negativa: Poca atención personalizada.no funciona ni el dispensador de turno.y te llaman por señas si levantan la vista.
Experiencia negativa: Mejor en la pública, las esperas ya son casi las mismas y no pagas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y sin agobios
Experiencia positiva: La chica que me atendió no fue muy agradable. Fui a pedir una autorización para una operación y cuando le pregunté en cuanto tiempo me contestarían, la respuesta fue ... PUES NO LO SÉ, una semana o dos ... lleve los papeles un viernes, el lunes me llamaron.
Experiencia positiva: Reproducció d'un realisme bastant regular
Experiencia negativa: Un desastre tanto la atencion al cliente como la atencion medica de Adeslas ante un caso positivo de COVIDcon ingreso hopitalario y conviviente sanitaria en domicilio tambien positivo , negandose a hacer la prueba a dos contactos directos madre y esposa de los afectados de 75 años y con factores de riesgos cardiovasculares y a mi misma ( hija y hermana). Tuvimos que hacernos la prueba de forma privada con el correspondiente coste de 160 euros por persona. Mi madre ha dado positivo y yo negativo. Una irresponsabilidad en una semana como esta del 10 al 14 de agosto de rebrotes en el area sanitaria de la A Coruña y CEE
Hola Susana, lamentamos la mala experiencia. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Rogamos nos envies tus datos personales al buzón [email protected] para que puedan ponerse en contacto contigo y tratar de ayudarte. Te pedimos disculpas por las molestias.
Experiencia fantástica: Te atienden muy bién, y sin problemas de ningún tipo
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Poco resolutivos.
Experiencia positiva: La asistencia no está mal, cuidado con las citas, fuí a mi cita y el doctor se había ído.
Experiencia negativa: O servizo de ambulancia un desastre, un so empregado conductor, sen protección algunha, nin guantes, nin mascariña nin traxe protector, un perigo!, e sen posibilidades de subir escaleiras só. Fatal!. A responsabilidade è de Adeslas.
Experiencia negativa: Tardan mucho en dar cita, y los centros médicos a los k tienen no me quedan a mano , el único el modelo
Experiencia negativa: Es horrible la alta cantidad de pacientes para médico de familia que hay, deben mejorar sin duda su política de atenciòn primaria.
Experiencia negativa: Porque ya no soy de adeslas, que les den
Experiencia positiva: Bien atendido.
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia positiva: Buena música los sábados Buen grupo Smoke
Experiencia negativa: Acudí para que me atendieran por una urgencia al hospital Quirón de A Coruña, uno de los del listado del directorio de Adeslas. Después de esperar algo más de una hora, con dolores, me dicen que allí no se atienden urgencias ginecológicas de Adeslas. Llamé entonces a Adeslas, para que me aclarasen a cuál ir, especificando que quería un centro hospitalario, y que era urgente, al tener fuertes dolores. La telefonista primero me sugiere que pasa el listado de ginecólogos. Al insistirle que era urgente, me dice que vaya... Al Quirón. Para qué ponen un servicio telefónico, si no pueden informar?
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente. A la primera de cambio se desentienden de todo y no dan soluciones. No recomendable.
Experiencia negativa: Para contratar, si me apuras, te lo hacen por whatsapp, para darte de baja todo son problemas. Atención al cliente nula y las malas contestaciones al orden del día. Hay opciones más atentas, baratas y educadas que ofrecen lo mismo.
Experiencia positiva: Tengo seguro con ellos pero contratado a través del banco, la pega es que no te atienden, tienes que hacerlo por el banco y bien podían atenderte.
Hola, en nuestras oficinas Adeslas y también en nuestro teléfono de atención al cliente puedes gestionar autorizaciones, solicitar certificados, información de cuadro médico, información de coberturas… En las oficinas donde contrataste, puedes solicitar recibos y demás documentación relacionada con la contratación de la póliza. Si tienes dudas, puedes escribirnos con tus datos de contacto a [email protected]. Gracias.
Experiencia positiva: Bueno en general
Experiencia fantástica: Por las magnificas atenciones
Deja tu opinión sobre Delegación SegurCaixa Adeslas:
Delegación SegurCaixa Adeslas aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
MiCorredor.es
Allianz Seguros - Agencia Golan & Torres Seguros Y Financiaciones
Ibermutua Gallega
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.