Heymondo seguros de viaje
Información sobre Heymondo seguros de viaje
08018, Barcelona
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: (closed)
Descubre la forma más fácil, rápida y transparente de escoger un buen seguro de viaje. En Heymondo rastreamos el mercado para encontrar el seguro de viaje que mejor se adapta a ti y a tu estilo de viaje. Tanto si viajas solo, en pareja, en grupo o en familia tendrás un gran abanico de coberturas que además podrás personalizar a tu medida.
Estamos contigo de principio a fin, prestándote asesoramiento desde el momento de escoger tu seguro de viaje pero sobre todo cuando te surja algún imprevisto. Y es que todos nuestros servicios incluyen asistencia en viaje 24h/365d, un servicio exclusivo de consulta médica por WhatsApp y todo esto sin que tengas que adelantar ni un solo euro.
Viaja tranquilo con Heymondo y disfruta de tu aventura.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Heymondo seguros de viaje:
Heymondo seguros de viaje se destaca por su efectividad, variedad de coberturas y precios competitivos que atraen a numerosos viajeros. Muchos usuarios han elogiado su atención al cliente, mencionando la rapidez en las respuestas y la facilidad para gestionar pólizas y reclamaciones. Entre sus fortalezas, se pueden señalar:
- Asistencia 24/7: Disponibilidad para ayudar a los viajeros en cualquier momento del día.
- Contratación sencilla: Proceso fácil y rápido a través de su plataforma online.
- Excelente atención al cliente: Valoraciones positivas sobre la atención recibida, tanto por teléfono como por WhatsApp.
- Coberturas amplias: Muchos usuarios destacan la variedad de opciones de seguros adaptadas a diferentes necesidades de viaje.
- Reembolso efectivo: Casos exitosos de reembolso de gastos relacionados con imprevistos durante los viajes.
A pesar de algunas experiencias negativas en incidentes específicos, la mayoría de los comentarios destacan la buena atención y el compromiso de Heymondo por mejorar su servicio. Esta empresa se presenta como una opción recomendada para quienes busquen un seguro de viaje confiable.
Heymondo seguros de viaje: Opiniones
Experiencia fantástica: Desde que conocí esta compañía no utilizo otra. Son efectivos y tienen un excelente trato con el cliente. Rápidos y amables. Muy recomendables. Normalmente trato con Julie, que es una delicia de persona. Gracias!!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la rapidez y profesionalidad que HEYMONDO ha demostrado ante la incidencia que tuve en mi viaje Marrakech. Tuve que volver anticipadamente por el fallecimiento de mi suegra cuando llevaba 1 día allí. Tanto Dana que en un principio que estuvo pendiente de todo, como Thierry en los trámites de reembolso han sido muy atentos. Ya llevaba tiempo asegurando mis viajes con HEYMONDO y he de confesar que tenía miedo de como respondería el seguro ante este proceso. ME HAN DEMOSTRADO QUE SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS!
¡Gracias por compartir tu experiencia, María José! Sentimos mucho el motivo por el que tuviste que interrumpir el viaje, pero nos alegra saber que tanto Dana como Thierry estuvieron a tu lado con rapidez, profesionalidad y empatía.
Nos emociona leer que, después de tu experiencia, confías plenamente en nosotros. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Estando de viaje en Los Ángeles, nos llaman porque nuestra hija de 4 años va camino del hospital en ambulancia. Ingresa en la UVI y pasa de viernes a martes en el hospital. Cuando solicitamos la compensación de adelanto del viaje por ingreso de familiar nos la deniegan porque tiene que estar 5 días en hospitalización. Viernes, sábado, domingo, lunes, martes… Qué poca consideración. OJO con ellos, no lo recomiendo para nada.
Hola Carlos,
Lamentamos sinceramente leer tu descontento y sentimos que la asistencia recibida no haya estado a la altura de tus expectativas. Esperamos que tu hija se encuentre ya recuperada.
Por nuestra parte, estamos revisando lo sucedido directamente con el departamento de asistencia en viaje. Además, nos gustaría agendar una llamada contigo para aclarar cualquier duda y ofrecerte el apoyo que necesites. Te agradeceríamos que nos confirmaras tu disponibilidad para poder coordinarla. Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 600 404 606.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Equipo Heymondo.
Experiencia negativa: si hay algún siniestro se levan las manos, no contrateis. Mi vuelo retrasado, con overbooking con perdida de conexión, salimos a otro día y dicen que no pasaron ni dos horas, claro si no cuentas el día que ha pasado. debieron aprender matemáticas no se dónde. Encima con gastos extra de hoteles y demás.
Hola Marco,
Lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 600 404 606.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Aún no inicia mi viaje, pero tuve un inconveniente con los datos de registro y me respondieron y resolvieron sin ningún problema. Muy amables y accesibles. ☺️
¡Gracias por tu comentario, Paulina!
Nos alegra saber que pudimos resolver tu incidencia con rapidez y amabilidad antes de que empiece tu viaje.
Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app,
—Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Me han resuelto rápidamente cualquier problema que he tenido, así que contenta con ellos y siempre hago mi seguro con heymondo cuando programo un viaje
¡Gracias por tu confianza y por elegirnos en cada viaje, Lola!
Nos alegra saber que siempre hemos podido ayudarte rápidamente y que cuentas con Heymondo como tu seguro de referencia cuando programas tus viajes. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Muy mala atención y respuesta
Hola, lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 600 404 606.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente
¡Gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra atención al cliente. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Tuve una emergencia médica en Indonesia y recibí asistencia excepcional tanto por teléfono como por correo electrónico, a pesar de ser de noche en españa. Aunque las llamadas se cortaban debido a la mala conexión que tenía, me enviaron un correo detallado explicándome todo el procedimiento. Quiero destacar especialmente la ayuda de Cyril, quien siguió mi caso con gran profesionalidad y dedicación.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Sarah!
Sentimos el momento complicado en Indonesia, pero nos alegra saber que recibiste asistencia excepcional incluso con la diferencia horaria y las dificultades de conexión.
Le haremos llegar tu agradecimiento a Cyril, seguro que le hará mucha ilusión saber que su dedicación marcó la diferencia.
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Hubo una confusión en los nombres del seguro que contraté on line y la persona que me atendió, Sahil, me lo solucionó en menos de cinco minutos cuando me puse en contacto con ellos a través de la app. Espero no tener que utilizar el seguro pero si son igual de competentes daré por muy bien empleado el coste de la contratación. Gracias
¡Gracias por tu comentario, Isabel!
Nos alegra saber que Sahil pudo resolver el error en tu póliza de forma tan rápida y eficaz a través de la app. Ojalá no tengas que usar el seguro, pero si llega el momento, estaremos aquí para ayudarte con la misma profesionalidad y cercanía.
Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Gran servicio al cliente y respuesta rápida
¡Gracias por tu comentario, Beto!
Nos alegra saber que valoras nuestro servicio al cliente y la rapidez de nuestras respuestas. Queremos que siempre viajes con la tranquilidad de tenernos a tu lado,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: La madre de mi mujer (que viajaba conmigo) ingresó en el hospital durante nuestro viaje por Kenia. Los médicos nos avisaron de que era posible que fallecierá en los siguientes 2-3 días (como finalmente ocurrió). Cuando llamamos a Heymondo para adelantar nuestro regreso nos dijeron que hasta que no pasasen 5 días desde el ingreso no moverían ni un dedo y que si queríamos regresar antes que nos busasemos la vida (como así hicimos). Y que si fallecía tenián 7 días para conseguirnos un regreso "anticipado". Sobran comentarios. Así que la próxima vez que vayan a comprar un seguro, cuando lean "Regreso anticipado" ya saben a qué atenerse... Como dice un amigo: "Cubrimos lo que no pasa...".
Hola Jose, lamentamos muchísimo que tú y tu mujer hayáis sufrido esta incidencia durante el viaje a Kenia y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar vuestro caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar vuestro número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 600 404 606.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Contraté con heymondo y me rompí el peroné antes del viaje y no me cubrió nada. Lo único que me decían era que me devolvían el dinero del seguro. Increíble no Es una trampa, una estafa, si te pasa algo antes del viaje no te cubre absolutamente nada. Lo que me dijeron es que tienes que contratar una póliza adicional para que te cubra si te pasa algo antes de empezar el viaje pero enel proceso de contratación del seguro es muy difícil encontrar ese extra que tienes que contratar, ojo con esto que no os estafen como a mí. Y eso que había contratado el seguro "tranquilidad". Que ironía verdad?
Hola Raquel,
En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y te deseamos una pronta recuperación.
Sentimos mucho si has tenido dificultades para encontrar la información en nuestra web. Nuestro objetivo es siempre facilitarla de forma clara y transparente, y en cualquier caso, desde el departamento de atención al cliente estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y encantados de asistirte en lo que necesites.
Tal y como te hemos explicado, nuestros seguros de viaje ofrecen cobertura frente a cualquier imprevisto que surja durante el viaje. Esta cobertura es diferente a la garantía opcional de anulación, que puedes añadir fácilmente al contratar el seguro y que protege frente a los gastos derivados de cancelar el viaje antes de su inicio por alguna de las causas previstas.
En tu caso, al no haberse incluido la cobertura de anulación, lamentablemente los gastos de cancelación no quedarían cubiertos. Por este motivo, y con la intención de minimizar el impacto económico, te hemos ofrecido la anulación y el reembolso de la póliza.
Si deseas comentar cualquier otro asunto, o necesitas que te ayudemos con alguna otra cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros por email a [email protected], o si lo prefieres, escribirnos por WhatsApp al +34 600 404 606.
Te recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h (hora de Madrid), mientras que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad.
Un cordial saludo,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Super eficaz y rápido!
¡Gracias por tu valoración, Cristina!
Experiencia fantástica: Contraté junto con mis amigos un viaje a Tailandia. Antes de realizar la reserva tenía varias dudas sobre las cobertura pero la atención al cliente fue excelente. Alessandra me brindó un asesoramiento muy profesional y un trato cercano.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Rodrigo!
Nos alegra saber que Alessandra pudo resolver todas tus dudas antes de tu viaje a Tailandia. Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: El seguir más completo y encima es más barato e comparación con otros
¡Gracias por tu valoración, Celeste!
Nos alegra saber que encuentras a Heymondo el seguro más completo y con mejor precio. Queremos que viajes siempre con la tranquilidad de estar bien cubierta y al mejor coste.
Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia positiva: Contratamos el seguro para Albania y, aunque tardaron en encontrar un médico que nos atendiera (tuvimos que ir a un hospital público donde nos atendieron muy amablemente y además gratis), finalmente lo encontraron y nos atendió en el hotel. Eso sí, para algo urgente, recomiendo ir directamente al hospital más cercano y luego reclamar los gastos. Además las llamadas por la aplicación fallaban, hasta que a la "décima" llamada por fin me explicaron que había que mantener el móvil desbloqueado ;( En fin, le pongo 3 estrellas porque luego el seguimiento fue bueno, además de reembolsarnos los gastos en una semana.
Experiencia negativa: Lamentable, nulo nivel de empatía del personal de atención al cliente y como siempre publicitan servicios que luego no prestan
Hola, lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo.
Experiencia fantástica: He tingut que visitar un hospital a Bangkok amb la meva filla, i l’atenció per part de Heymondo ha estat excel.lent
Moltes gràcies per compartir la teva experiència, Artur! Ens alegra saber que vau rebre una atenció excel·lent durant la visita a l’hospital a Bangkok. Estem aquí per acompanyar-vos quan més ho necessiteu,
Equip Heymondo
Experiencia fantástica: Tuvimos una muy buena experiencia con este seguro!! En Thailandia mi hija tuvo que ser ingresada al hospital y el seguro estaba muy pendiente en todo momento. No dudaría ni un segundo en volver a contratar este seguro para futuros viajes. Gracias por todo!!!
¡Gracias por compartir tu experiencia Melanie! Sentimos que vuestra hija tuviera que ser hospitalizada durante el viaje, pero nos alegra saber que os sentisteis acompañadas en todo momento. Esa es nuestra prioridad: estar cerca cuando más se nos necesita.
Será un placer volver a acompañaros en futuros viajes,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Un seguro que responde ante circunstancias imprevistas. Fiable 100x100 y eficiente. Mi seguro de viaje para mis vacaciones en el extranjero.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos, Jesús! Nos alegra saber que te has sentido respaldado en momentos imprevistos y que confías en nosotros para tus viajes al extranjero. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Attenzione! Dietro HeyMondo c'è IMA Servizi S.c.a.r.l. . HeyMondo è solo un rivenditore quindi vi invito ad andare a leggere le recensioni relative a chi gestisce realmente l'assistenza: IMA Servizi S.c.a.r.l. L'assicurazione viaggio è assolutamente da evitare. Scrivo questa recensione per esperienza diretta relativamente alla protezione "Ritardata Partenza". Questo è sicuramente un esempio sulla serietà pari a zero di Ima Italia dove si attaccano a qualsiasi cavillo per non pagare. Ringrazio la provvidenza di non avere dovuto aver bisogno di coperture più serie. Controllate bene che le recensioni buone che vedete sono perlopiù relative a persone che non hanno usufruito realmente dell'assicurazione ma la hanno solo acquistata. Vi invito ancora ad andare a leggere le recensioni di IMA Servizi S.c.a.r.l. che è la società che in caso di necessità vi risponderà. Per chi fosse interessato ad approfondire descrivo nei dettagli quanto mi è accaduto: Ho organizzato autonomamente (senza l'ausilio di tuor operator o agenzie) il mio viaggio che comprendeva un volo internazionale. Il volo internazionale è stato cancellato dalla compagnia aerea e sono stato riprotetto su un volo in partenza il giorno successivo. Il risultato è che sono arrivato alla mia destinazione con 24 ore di ritardo. La garanzia "Ritardata Partenza" prevede testualmente: Art.D1- OGGETTO DELLA GARANZIA A seguito di documentata ritardata partenza del volo di andata o di ritorno superiore alle 8 ore, inclusi anche i ritardi dei voli in connessione sia di andata o di ritorno, a condizione che il ritardo riguardi la stessa compagnia aerea, la Società riconosce all’Assicurato un indennizzo. Restano comunque esclusi i voli interni, che non facciano parte dei viaggi di andata o di ritorno. Tra le esclusioni si legge: - annullamento da parte dell’Operatore Turistico anche in conseguenza di un evento Assicurato; Quindi la risposta alla mia richiesta è stata: "Non possiamo rimborsarti perchè il volo è stato cancellato dall'operatore turistico e non ritardato di più di 8 ore" Secondo la loro definizione un Tour Operator è anche una compagnia aerea. Questa interpretazione rende di fatto praticamente inutile la copertura. Valutate voi quante volte capita che un volo abbia un ritardo di 8 o 16 o addirittura 48 ore!! Le compagnie cancellano il volo, ed eventualmente riproteggono su voli differenti o del giorno dopo, che secondo l'interpretazione di HeyMondo/Ima Italia non rientra nel caso di copertura. Valutate bene prima di acquistare questa assicurazione e le sue derivate!!
Experiencia fantástica: Un 10, experiencia fantástica, lo normal es que no tengas que usar el seguro, pero con esta compañía si por desgracia lo necesitas, como fue mi caso, están ahí y cumplen. El trato con ellos ha sido de 10, tanto por la velocidad como por las respuestas.
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Jose! Nos alegra saber que, aunque tuviste que usar el seguro, te sentiste bien acompañado y respaldado en todo momento. Para nosotros, estar ahí cuando realmente se necesita es lo más importante. Gracias por tu confianza y por valorar nuestro trabajo,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Tuvimos que cambiar la fecha del viaje, y gracias a Alessandra que nos atendio de forma muy amable y profesional pudimos solucionar este inconveniente.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Pedro! Nos alegra saber que Alessandra pudo ayudarte de forma amable y profesional con el cambio de fecha. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Agencia de seguros de confianza!! todo facilidades,no engañan. Equipo profesional muy bueno. Siempre que viajamos lo hacemos con ellos. Gracias Heymondo.
¡Gracias por tu confianza y por elegirnos en cada viaje, Pilar! Nos alegra saber que valoras la transparencia, la facilidad y la atención de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando cada día,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Mal servicio. Cuando verdaderamente tienes un problema y tienes que reclamar algo con las aerolíneas por cancelación o pérdidas de enlace, te remiten al servicio de AirHelp donde van a quedarse con el 50% de tu reclamación si sale adelante. Para seguros de salud hay otros más interesantes, porque el resto de coberturas son inexistentes.
Hola Jordi, lamentamos que hayas sufrido una incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo.
Experiencia negativa: Falsean la información que dan para que contrates el seguro. Ayuda jurídica? Ni por asomo. Demora de vuelo? No te abonan nada. Por suerte no he necesitado ayuda médica, a saber lo que habría pasado. No lo recomiendo.
Experiencia fantástica: J’ai contacté le service clients en dernière minute avant mon séjour pour des renseignements, menant à un changement de police. Très réactif et arrangeant, au vu du court délais. Merci Elisa !
Bonjour Mathilde,
Merci beaucoup pour votre retour ! Nous sommes ravis de savoir qu’Elisa a pu répondre rapidement à votre demande et vous accompagner efficacement malgré le court délai. Votre satisfaction est notre priorité !
Au plaisir de vous accompagner de nouveau,
L’équipe Heymondo
Experiencia fantástica: Estrema professiomalita e gentilezza!
Experiencia negativa: No sirve de nada, mejor no contratar. Todo fatal. Hice un viaje que tuvo retraso en el primer vuelo y no pude coger el siguiente vuelo al destino. La póliza cubre gastos y actividades no disfrutadas. Sin embargo, 10 meses despues lo único que me dicen es que van a hacer la consulta a IMA Ibérica que es su aseguradora. Llevamos así 10 meses y no hay ninguna avance.
Hola Miguel, lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h (hora de Madrid) y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta,
Equipo Heymondo.
Experiencia negativa: Pésima gestión en asistencia. Ayer estuve más de 7 horas en el hospital para que aprobaran hacerme una radiografía y que me viera el doctor. Hasta ahora siempre contrataba mi seguro de viaje con ellos, son los más caros, pero ofrecían buen servicio. No se que ha pasado, pero ya no dan el mismo servicio, tardan horas en responder al hospital, y para cualquier mínimo paso necesitan aprobarlo. Decepcionante
Experiencia fantástica: He necesitado asistencia médica en Japón y gracias a la aplicación móvil me ha atendido un doctor en videollamada. La atención ha sido buena, me ha dado solución y ha sido rápido.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Leti! Nos alegra saber que la videollamada con el doctor a través de la app te permitió resolver la situación con tranquilidad. Estamos aquí para ayudarte, estés donde estés. Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Muy amables y fiables,ampliaron mi seguro de viaje dos días más sin coste adicional. Lo recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Tuve que ampliar unos días mi cobertura y me lo hicieron sin coste extra y sin dar ningún problema.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Jaime! Nos alegra saber que pudimos ampliar tu cobertura de forma sencilla y sin coste adicional. Queremos que viajar con Heymondo sea siempre sin complicaciones.
Te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes contactar con nuestro equipo 24/7 llamando al teléfono de tu póliza o a través de la app.
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Muy atentos en todo momento , resolviendo dudas .
¡Gracias por tu comentario, Cristina! Nos alegra saber que te sentiste bien acompañada y que pudimos resolver tus dudas cuando lo necesitaste. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Excelente, tuve una emergencia médica en Malasia y me enviaron aún hospital de muy buena categoría, la atención fue súper! Muy recomendado, Gracias.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Johanna! Lamentamos que hayas tenido una emergencia, pero nos alegra saber que recibiste atención médica de calidad en Malasia y que te sentiste bien acompañada.
Gracias por recomendarnos, ¡aquí estaremos siempre que nos necesites!
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Informació publicitat enganyosa. Hi ha una carència de 72h en alguns serveis que no expliquen clarament. Molt malament.
Experiencia fantástica: Genial!! Rápida resolución, con una atención excelente.
¡Gracias por tu comentario, Raquel! Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que pudimos darte una solución rápida. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Encara no vaig començar els viatges i vaig sol·licitar suport en un parell de dubtes que tenia, i s'han resolt satisfactòriament. Espero que tot segueixi així :-)
Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra saber que vam poder resoldre els teus dubtes abans del viatge i que estàs satisfet amb l’atenció rebuda. Et desitgem un molt bon viatge i et recordem que, si necessites assistència durant la teva estada, pots contactar amb el nostre equip, disponible les 24 hores del dia, trucant al telèfon que apareix a la pòlissa o a través de l’app.
Equip Heymondo
Experiencia negativa: Le doy 1 estrella porque me ice un esguince en Japón y al centro que me derivaron estaba a 45 min de mi hotel, además no era un hospital, era un centro de rehabilitación. Pedí ir a un hospital y 2 días después todavia no tenia respuesta. Mejor que no te pase nada en tu viaje porque la comunicación no es nada rápida. Espero llegar a España para poder ir a urgéncias.
Hola Gemma,
Lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367. Por otro lado, recuerda que si necesitas asistencia en viaje, recuerda que dispones de un teléfono 24h en tu póliza, y que esta llamada puede realizarse también a través de la APP.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo.
Experiencia negativa: Contraté un seguro de viajes con esta empresa y fue una completa decepción. Nuestro vuelo se retrasó más de seis horas y, tras hablar con un agente por asistencia telefónica en el chat, nos confirmaron que podíamos cubrir los gastos de comida en el aeropuerto y tomar un taxi para volver a casa, ya que teníamos dos pólizas y nos cubría hasta 1200 €. Seguimos todas las indicaciones al pie de la letra, guardamos los tickets y procedimos como nos dijeron. Para nuestra sorpresa, una vez que hicimos todo, la empresa se desentendió totalmente del tema y nos dijeron que no nos devolvían nada porque “debían haber pasado más de doce horas”, algo que el agente nunca mencionó. Si nos hubieran informado correctamente desde el principio, no habríamos asumido esos gastos adicionales. Esta experiencia demuestra que el seguro no sirve para nada. No cubre lo que promete, la atención al cliente es desinformada y no se hacen responsables de sus propios errores. Una pérdida total de dinero. No lo recomiendo bajo ningún concepto.
Hola Marcos, lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria. Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo.
¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367.
Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Saludos,
Equipo Heymondo.
Experiencia fantástica: Por el momento no he tenido que hacer uso del seguro, pero el servicio de atención al cliente funciona rápido, es eficiente y solucionan en el momento cualquier problema que pueda surgir.
¡Gracias por tu comentario, Marina! Nos alegra saber que, aunque no hayas tenido que usar el seguro, nuestro equipo ha estado ahí para ayudarte con rapidez y eficacia. Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app.
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido pésima. Lo he contratado en varias ocasiones pero sin tener que hacer uso de él hasta esta última vez en la que he necesitado asistencia durante un viaje y no ha habido la respuesta que era necesaria en el momento, teniendo que adelantar mi vuelta al no obtener respuesta por parte del seguro en 24 horas, y al justificar mi regreso con informes de urgencias del hospital en España han negado el reembolso a pesar de que estaba en la póliza y la situación era de urgencia. Muy decepcionada. Contraté el "seguro tranquilidad" y lo último que me ha dado es eso, tranquilidad.
Hola Noemí,
Lamentamos que la asistencia recibida no haya sido la esperada y nos gustaría pedirte disculpas por cualquier molestia ocasionada.
Tal y como hemos podido comentar por teléfono, tu caso está siendo revisado, para poder verificar lo ocurrido. Asimismo, te confirmamos que hemos solicitado una nueva revisión de tu solicitud de reembolso por el regreso anticipado la cual está siendo llevada a cabo en estos momentos.
Desde Heymondo estamos dando seguimiento a tu caso con el objetivo de acompañarte en este proceso y asegurarnos de que todo esté avanzando hacia una pronta resolución.
Te recordamos que el horario comercial del departamento de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (hora de Madrid), aunque la asistencia en viaje está disponible las 24 horas.
Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Precio competitivo, soporte oportuno cuando lo necesite y una app muy conveniente. Felicitaciones.
¡Muchas gracias por tu comentario, Rafael! Nos alegra saber que valoras nuestro precio, el soporte recibido y la comodidad de la app. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Worst insurance ever, zero coverage and assistance
Hi Elisa, we’re truly sorry to hear about your disappointment. This is far from the experience we want our travelers to have. We’d really appreciate the opportunity to review your case and understand what happened. Please reach out to us at [email protected] or via WhatsApp at +34 627 283 367 with your full name and policy number. Our team will be happy to assist you and clarify any issues.
Thank you, Heymondo Team
Experiencia fantástica: Siempre que viajo contrato con ellos el seguro de viaje. Tienen aplicación propia para poder contactar con ellos. Muy buena atención. Tuve un error al contratar un seguro, contacte con ellos por el chat y me lo solucionaron rápidamente.
¡Gracias por tu confianza en cada viaje, Jordi! Nos alegra saber que valoras nuestra app y que pudimos ayudarte rápidamente con el error en la contratación. Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app.
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Contrate una póliza de seguro de viaje con Heymondo, como finalmente no pude hacer el viaje pregunte si me podian reembolsar algo del dinero. Me atendio Paula rapida y amablemente y accedieron a mi solicitud. Sin duda volvere a contratar con ellos para los próximos viajes. Gracias!
¡Gracias por compartir tu experiencia, Eva! Sentimos que no pudieras hacer el viaje, pero nos alegra saber que Paula pudo ayudarte de forma rápida y amable. Será un placer volver a acompañarte en tus próximas aventuras,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Likable and friendly staff, at your disposal when there's any kind of change in plans. The experience on the website is smooth and fast, you're done faster than you want to order a fast food. Definitely recommend if you're traveling, specifically for unorganized people like me. Enjoy your trip ♂️
Hey, we really appreciate you taking the time to leave this review. We're glad to hear things went smoothly and that our team could help when plans changed, that’s what we’re here for. Safe travels!
Experiencia fantástica: La atención ha sido muy buena, rápida y eficiente. Tuve dudas con una fecha y rápidamente me las solucionaron y modificaron la póliza sin problema. Todo a través del chat de la app y con una persona física detrás.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Miguel! Nos alegra saber que pudimos ayudarte de forma rápida y eficaz con el cambio de fecha, y que valoras la atención personalizada a través del chat de la app.
Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app.
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: He sufrido un accidente de moto y han cumplido con excelencia. Copio y pego el correo final que les he escrito. ""Gracias por una gestión tan rápida y eficaz."" ""Un seguro es mejor no utilizarlo nunca pero, cuando se utiliza tiene que estar ahí."" ""Retrasaré mis vacaciones para octubre o noviembre y cambiaré de destino pero, no cambiaré de compañía aseguradora, seguiré contando con vosotros para futuras ocasiones."" ""Un saludo""
¡Gracias por compartir tu testimonio, Ces! Sentimos mucho lo ocurrido, pero nos alegra saber que pudimos estar a la altura cuando más lo necesitabas. Tus palabras nos emocionan y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano, rápido y eficaz. Será un placer seguir acompañándote en tus próximos viajes, sea donde sea el destino. Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Muy recomendable . Resolutivos, rápidos y eficaces. He tenido q hacer uso del seguro y ha sido una gozada la atención y la solución del problema
¡Gracias por tu recomendación y por compartir tu experiencia, Blanca! Nos alegra saber que, cuando realmente lo necesitaste, recibiste una atención ágil y eficaz. Quedamos a tu disposición, Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Problema solucionado muy rápidamente y sencilla operación, no me lo podía ni creer pero la atención ha sido fantástica.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Sehi! Nos alegra saber que todo se resolvió tan rápido y de forma sencilla. Te deseamos un muy buen viaje y recuerda que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes contactar con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app. Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Buena gestión rápida y eficaz en una modificación del contrato.
¡Gracias por tu comentario, Rafael! Nos alegra saber que la modificación de tu contrato se gestionó de forma rápida y eficaz. Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app. Quedamos a tu disposición, Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Compré un seguro para un viaje futuro, pero ni siquiera llegaron a aceptar mis documentos para la visa. Resulta que mis papeles no habrían sido válidos, así que compré el seguro por error. Ni siquiera esperaba que me devolvieran el dinero, pero decidí intentarlo. Fue un milagro: me reembolsaron el importe del seguro solo porque lo pedí, y eso me pareció un gesto muy bonito. Por eso, sin duda volveré a usar esta compañía cuando prepare mi próximo viaje.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Alina! Nos alegra saber que pudimos ayudarte en una situación inesperada como esta. Entendemos que los planes pueden cambiar, y tratamos de ser siempre flexibles y humanos en nuestras gestiones. ¡Será un placer acompañarte en tu próximo viaje cuando llegue el momento! Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Muy atentos siempre
¡Muchas gracias por tu valoración, Anna!
Experiencia fantástica: Siempre dispuestos atenderte en lo que necesites con total disposición. Coberturas a muy buen precio y que abarcan de todo. Lo recomendaría al 100%
¡Gracias por tu recomendación, Eva! Nos alegra saber que te has sentido bien acompañada y que nuestras condiciones se ajustan a lo que buscas para viajar con tranquilidad. Quedamos a tu disposición, Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Rápido, sencillo y 100% seguro. Es la segunda vez que contrato seguro con Heymodo y lo recomiendo a todo el mundo.
¡Gracias por confiar en nosotros de nuevo y por recomendarnos, Eugenia! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido rápida, sencilla y segura. Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app. Quedamos a tu disposición, Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Una vez más he contratado un seguro con Mondo. Me ha surgido una duda y la han resulto como siempre de forma rápida y eficiente. Un placer tratar con gente tan profesional!
¡Gracias por confiar en nosotros una vez más, Mireia! Nos alegra saber que pudimos resolver tu duda con la rapidez y eficacia que esperabas. Para nosotros también es un placer acompañarte en cada viaje. Te recordamos que, si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app. Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Genial, sin lugar a dudas adoro esta compañia, siempre que me ha hecho falta contestan enseguidas. Calidad - precio, inmejorable
¡Gracias por tu confianza, Maria! Nos alegra saber que siempre hemos estado ahí cuando lo necesitabas, y que valoras la relación calidad-precio de nuestros seguros. Es un placer acompañarte en cada viaje, Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Detrás de los medios , como WhatsApp y demás canales , hay , personas comprometidas en ayudar , con todos los medios disponibles , para que vuestro viaje sea de lo más satisfactorio posible . El seguro Heymondo es totalmente , fiable . Lo hacéis muy bien . Un saludo a todo.ese equipo humano , que forman parte de Heymondo .
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Luis! Nos emociona leer un mensaje así, que pone en valor el trabajo del equipo humano que hay detrás de Heymondo. Trabajamos con compromiso para acompañarte en cada paso del viaje, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor. Un saludo enorme de parte de todo el equipo, Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Reservo os seguros de viagem pela Heymondo e recomendo muito. Já precisei de assistência médica em viagem e foram rápidos na resolução e na marcação direta de consulta na clínica. Precisei agora de alterar o meu seguro antes da viagem e foram céleres na resolução da alteração. Para já não tenho nada a apontar.
Olá, Vera! Muito obrigada por partilhares a tua experiência connosco. Ficamos mesmo felizes por saber que o nosso apoio foi rápido e eficaz. A tua confiança significa muito para nós! Desejamos-te ótimas viagens, e estamos sempre por aqui, prontos para ajudar no que for preciso. Um abraço da equipa Heymondo
Experiencia negativa: Tuvimos una incidencia, y no nos lo resolvieron, nos confirmaron que nos pagarían indemnización, y al final, después de meses y mucho marear, no nos la dieron.
Experiencia fantástica: Muchísimas facilidades, me equivoqué en poner la fecha y enseguida me ayudaron y lo subsanaron ! Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Atención personal, solucion efectiva y resolución sobre él mensaje. Fenonenal en su conjunto,
¡Gracias por tu comentario, Florentino! Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una solución eficaz. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Servio por wapsap estupendo. Te solucionan tus dudas rápidamente
¡Gracias por tu valoración, Paco! Nos alegra saber que el servicio por WhatsApp te resultó útil y ágil. Estamos aquí para resolver tus dudas siempre que lo necesites.
Equipo Heymondo
Experiencia positiva: Después de comparar varios seguros para mí viaje, este es el que he encontrado más completo y a un precio asequible. Han resuelto mis dudas a través de WhatsApp con mucha rapidez. Solo encuentro una pega. No aseguran a mayores de 74 años. Por lo demás, todo bien
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por elegirnos tras comparar distintas opciones, Marisa. Nos alegra saber que encontraste en Heymondo un seguro completo, asequible y con atención rápida por WhatsApp. Tomamos nota de tu comentario sobre el límite de edad, seguimos trabajando cada día para mejorar y adaptarnos a más perfiles de viajeros. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente respondiendo a todas las dudas de una forma muy clara y rápida.
¡Gracias por tu mensaje, Miguel Ángel! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que pudimos resolver tus dudas con rapidez y claridad. Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Muy eficientes, médicos especializados, muy amables y sobre todo acertado el diagnóstico. Tuve necesidad de una receta, me dieron instrucciones precisas para poder tener la cita médica vía video llamada y la rapidez con que me dieron la misma fue increíble. El uso de la tecnología definitivamente hace la diferencia para acceder a servicios médicos en el extranjero, Definitivamente Heymondo seguros de viaje lo recomendaré siempre como una opción para viajar seguro.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Eleana! Nos alegra saber que te sentiste bien acompañada, que recibiste atención médica especializada y que el proceso fue ágil y claro. La tecnología es nuestra bandera para darte tranquilidad, estés donde estés. Gracias por recomendarnos,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Lo recomiendo, tuve un problema en mi viaje a Panamá y no tardaron nada en resolverlo, estuvieron muy pendientes en todo momento, sin duda lo recomiendo.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que pudimos ayudarte rápidamente durante tu viaje a Panamá y que te sentiste acompañado en todo momento. Gracias por recomendarnos, quedamos a tu disposición siempre que nos necesites,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Hace años que contrato con ellos mi seguro de viaje y estoy muy contenta. Cualquier duda o problema lo resuelven rápido y con mucha eficacia.
¡Gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia, Maria!
Nos alegra muchísimo saber que sigues confiando en nosotros año tras año y que nuestras respuestas han estado a la altura. Aquí estaremos para acompañarte en cada nueva aventura,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Mi hijo estuvo malito en pleno viaje. Una ligera pneumonia que pudimos tratar con antibioticos y revision medica. Se portaron genial tanto las personas que me atendieron desde la app buscandome un centro de salud acorde a mis desplazamientos, como el enorme profesional que nos atendio en Monteverde, Costa Rica. Recomiendo totalmente este seguro de viaje.
Gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que tu hijo recibió la atención necesaria y que pudimos acompañaros en un momento delicado, facilitando todo el proceso desde la app. ¡Esperamos que esté completamente recuperado! Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que contrato el seguro con Mondo y el trato ha sido estupendo. Me solucionaron todos los problemas al instante y no tuve ningún tipo de problemas
¡Gracias por confiar de nuevo en nosotros, Manuel! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que pudimos ayudarte al instante.
Esperamos acompañarte en muchos viajes más,
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: TERRIBLE EXPERIENCE - PREMIUM POLICY MEANS NOTHING I purchased a premium travel insurance policy with the understanding—confirmed over the phone—that coverage would begin immediately upon entering the country of origin. Unfortunately, after being hospitalized for several days, I experienced a complete lack of support from this company. Despite what I was originally told, the insurance team repeatedly changed their stance on what was and wasn’t covered. One day something was included, the next it wasn’t. This constant back-and-forth left me completely stranded during a time when I needed help the most. In the end, I had to cover all medical costs out of pocket, despite having paid for what I thought was top-tier insurance. Their communication was inconsistent, their service unreliable, and their promises completely misleading. I would strongly advise others to look elsewhere for travel insurance. When you're in a vulnerable situation abroad, the last thing you need is a company that fails to deliver on its word.
We are sorry to hear about your experience and understand how stressful such situations can be.
We would like to remind you that your insurance was purchased on May 26th, with the start date of coverage the same day while your trip was already started. According to our terms, there is a mandatory 3-day grace period (waiting period) during which coverage is not active. This is why assistance could not be provided initially.
Regarding your case, our insurance partner confirmed that assistance was initially provided by mistake during the grace period, but once this was identified, further coverage was discontinued according to policy rules; we apologise for any inconvenience caused. However, please rest assured that, aside from any pre-existing conditions or situations occurring within the waiting period, your policy will provide full coverage until its expiration date.
Additionally, and regarding the information provided over the phone that you mentioned, we would like to inform you that we have no record in our systems of any communication prior to the purchase of the insurance, we´re afraid.
We always aim for clear and transparent communication, and we regret the confusion and inconvenience caused. Should you need any further clarification, feel free to reach out to us at [email protected] or send us a WhatsApp message to +34 627 283 366. We’d be happy to assist you directly.
Please note that our business hours are from Monday to Friday 09:00 to 18:00 (GMT+1) whereas travel assistance support is available 24/7.
Sincerely,
Heymondo Team
Experiencia fantástica: Un trato excelente
¡Gracias por tu valoración, Teresa!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, me resolvieron inmediatamente la corrección de mi nombre y apellidos en la póliza. Todo el trámite es en línea y muy rápido. Apenas ayer contraté el seguro de viajero, espero no utilizarlo; pero hasta ahora me han causado muy buena impresión. Además el costo es bastante razonable. Si llego a usar sus servicios, ojalá sean igual de amables y eficientes.
¡Gracias por tu valoración, Jesús!
Experiencia fantástica: Muy resolutivos y rápida gestión Aconsejable
Gracias por escoger a Heymondo, Marilar. Nos alegra saber que el hemos sido resolutivos y rápidos en tu consulta. ¡Te deseamos un buen viaje!
Experiencia fantástica: Felicidades a Telma una gran profesional . Si fuera por mí, la subiría el sueldo por sus amabilidad e información. Gracias Telma .
Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra haber podido ayudarte a resolver la incidencia. Le haremos llegar tu satisfacción a Telma del equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu comentario y buen viaje!
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: ¡Cuidado! Me fui de viaje a Marruecos y tuve por primera vez en mi vida problemas con el equipaje. Les contraté anteriormente ya que se suponia que segun sus clausulas se harían cargo. Tras presentarles la denuncia de la policia nacional, las facturas de los elementros electrónicos que me robaron y reclamar muchas veces que atendieran mi situación, han concluido (tras muchas llamadas y quejas por mi parte) que no se hacen cargo de mis pérdidas. Son unos vendehumos. Buscan la letra pequeña del seguro contratado para no tener que cubrirte ningun tipo de gasto.
Hola Sonia,
Lamentamos la incidencia y que la respuesta a tu solicitud de reembolso no haya sido satisfactoria. Te hemos enviado un email, ya que no te hemos localizado por teléfono.
Puedes escribirnos a [email protected] por WhatsApp (+34 627 283 367). Estamos disponibles de 9h a 18h de lunes a viernes, aunque la asistencia en viaje está disponible las 24h del día.
Un saludo,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: No he comenzado en viaje, pero he necesitado unos ajustes en mi póliza y servicio a cliente ha sido muy ágil y amable!
¡Gracias por compartir tu experiencia, Erika! Nos alegra saber que el equipo de atención pudo ayudarte de forma ágil y amable. Te deseamos un muy buen viaje y te recordamos que, si necesitas asistencia, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la app.
Equipo Heymondo
Experiencia negativa: Mala experiencia en la gestión de la rotura de una maleta a 17.000km, no se hacen responsables de nada ni reembolsan el dinero. Solicité una reclamación por la no solución, y me indicaron unos pasos nada fáciles de seguir. No volveré a contratar con ellos.
Experiencia negativa: Vivo en el extranjero y contrate Heymondo para probar. Llame diciendo que tenía dolores fuertes de barriga y la médica dijo que eso ya venía desde España. Les tuve que llamar repetidas veces diciendo que no me podía mover de la cama del dolor y la última llamada les dije que estaba empezando a tener picos de fiebre y diarreas líquidas y me dijeron que como ya había hecho la consulta online que el caso ya estaba cerrado.He tenido que contratar otro seguro para que me den asistencia y ha sido todo muy rápido. Unos verdaderos ESTAFADORES
Hola Adela, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia.
Lamentamos profundamente que hayas pasado por una situación tan difícil durante tu viaje y te deseamos una pronta y total recuperación.
Entendemos lo importante que es sentirse acompañado y recibir una respuesta clara y eficaz en momentos de necesidad, por lo que lamentamos sinceramente que la gestión de la asistencia no haya estado a la altura de tus expectativas.
Sin embargo, lamentamos confirmarte que las enfermedades preexistentes no están cubiertas por el seguro de viaje, excepto en casos de urgencia relacionados con complicaciones imprevisibles derivadas de una enfermedad crónica o preexistente. En estos casos, la compañía se hace cargo de los gastos hasta lograr la estabilización del paciente dentro de las primeras 24 horas.
Además, nos gustaría recordarte que nuestros seguros de viaje están diseñados para cubrir viajes al extranjero. Lamentablemente, no son válidos para residentes en el extranjero que busquen cobertura para su lugar de residencia.
Uno de nuestros agentes ya ha intentado ponerse en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles. Te sugerimos verificar también las carpetas de spam o promociones por si nuestra comunicación se hubiese desviado allí por error.
Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación y te aseguramos que nuestro compromiso es mejorar cada día. Tu experiencia nos ayuda a identificar oportunidades para hacerlo.
Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener.
Un saludo,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Aclaración de todas las dudas
¡Gracias por tu valoración, Lluís! Nos alegra saber que tus consultas se resolvieron con agilidad. ¡Te deseamos un buen viaje!
Experiencia fantástica: Gent molt amable. Han explicat molt be tots els nostres dubtes.
Moltes gràcies per compartir la teva experiència, Ferran. Ens alegra saber que el nostre equip d'atenció al client ha resolt amb èxit els vostres dubtes. Que tinguis un bon viatge!
Experiencia fantástica: Super atenciosos e simpáticos! Recomendo o serviço.
¡Gracias por tu valoración, Inês! Nos alegra saber que nuestro equipo de atención al cliente resolvió tus dudas con amabilidad. ¡Te deseamos un buen viaje!
Experiencia fantástica: Excelente el trato con Verónica previo a la contratación. Respuesta rápida por email, dedicación y amabilidad. Nos aclaró todas las dudas sobre las cláusulas.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, María! Nos alegra saber que nuestro equipo de atención al cliente resolvió tus dudas con amabilidad, le haremos llegar tu comentario a Verónica. ¡Te deseamos un feliz viaje!
Experiencia fantástica: Mejor seguro para viaje y Atencion al Cliente excelente Este es mi tercer año con ellos
Muchas gracias por ser una cliente fiel, Cristina. Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestros productos aseguradores y la calidad de nuestro servicio. Gracias a clientes como tú, que nos respaldan y nos apoyan a lo largo de los años, nuestra misión cobra sentido. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Atención 100/10! Te apoyan y dan seguimiento en tiempo y forma con adecuaciones al seguro. Escribí por WhatsApp (atención a cliente) y la respuesta fue eficaz y rápida. ¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jacqueline! Nos alegra saber que nuestro equipo de atención al cliente resolvió tus dudas con rapidez. ¡Te deseamos un feliz viaje!
Experiencia fantástica: Muy recomendable, tuve una incidencia en Tailandia y respondieron rápido y eficaces
Hola Alejandro, nos alegra saber que la asistencia recibida ha estado a la altura de tus expectativas y te agradecemos que hayas querido compartir tu experiencia con otros viajeros. Quedamos a tu disposición,
Equipo Heymondo
Experiencia fantástica: Me han atendido muy bien, tanto por wasap como por teléfono, aclarando todas mis dudas. Muy contenta con Meritxell. El seguro tiene coberturas muy buenas y varias opciones
¡Muchas gracias por tu comentario Marta!
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que hemos podido resolver todas tus dudas. Transmitiremos tus palabras a Meritxell. ¡Gracias por confiar en Heymondo!
Experiencia fantástica: 100% de eficiência, desde o momento da compra até ao reembolso. Fiz um seguro de viagem, como faço sempre e pela primeira vez tive que recorrer aos serviços médicos. Correu tudo às mil maravilhas. No meu caso, como fui de urgência, paguei e quando cheguei a Portugal, entreguei os documentos e dois dias depois eles assumiam o pagamento na integra. Recomendo o seguro. Hoje mesmo vou fazer outro seguro com eles, para a próxima viagem
Olá, Maria!
Muito obrigado por partilhar a sua experiência connosco. É com grande satisfação que lemos a sua opinião.
Ficamos especialmente contentes por saber que pôde contar connosco numa situação de urgência e que o nosso apoio foi rápido e eficaz. A sua confiança é realmente muito importante para nós.
Desejamos-lhe excelentes viagens e cá estaremos para a apoiar sempre que precisar!
Experiencia fantástica: Soluciones rápidas y eficientes en las consultas
¡Gracias por tu comentario Julio!
Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficiencia de nuestro equipo.
Seguimos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un saludo del equipo de Heymondo!
Experiencia fantástica: Un 10 en atención..gracias heymondo
¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas Yordi!
Nos alegra saber que nuestra atención ha estado a la altura.
¡Gracias a ti por confiar en Heymondo!
Experiencia fantástica: Son muy amables,resuelven todo de manera eficaz y sobre la marcha, recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu comentario María José!
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que pudimos ayudarte de forma rápida y eficaz.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Un saludo del equipo de Heymondo!
Experiencia fantástica: Efectividad, cobertura y precio. Siempre con ellos.
Experiencia fantástica: Facilidades y ningún problema en el momento de contratar online. Atención al cliente correcta y muy rápida respuesta. Recomendable.
¡Gracias por tu comentario, Chimo! Nos esforzamos al máximo para ofrecer un excelente servicio al cliente. Te recordamos que si necesitas asistencia durante tu viaje, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia, disponible las 24 horas del día, llamando al teléfono que aparece en la póliza o a través de la App. ¡Buen viaje!
Experiencia negativa: Porque no se pueden poner estrellas de menos… Si estáis buscando un seguro, no lo contratéis con ellos. Una decepción total y no responden a nuestros correos después de reclamar un pago de 200€, estamos esperando respuesta del 31 de enero. Y seguimos sumando días sin saber nada. Además no es un tema de pago, sino de gestión, no nos ayudaron en nada con nuestro hijo de 6 años en Japón, suerte que solo fue gripe A y que después de que nos organizasemos, visitar 4 hospitales, usar el traductor, hacer 6h de cola (sin ayuda de Heymondo ni antes, durante y después) lo atendieron y le dieron tratamiento. Un 10 por la sanidad japonesa, un 0 para la gestión y atención de Heymondo. Y seguro que a esta critica sí respondéis…
Hola Elena, lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria. Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo. ¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor? Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367. Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta, Equipo Heymondo.
Experiencia positiva: Póliza 1026577. Cuento mi experiencia. Mi pareja se puso mala en Tailandia, llevábamos seguro con Heymondo. Lo primero que se nos ofreció fue una videoconsulta, y aquí viene el porque de mis 4 estrellas. Dicha videoconsulta fue bastante deficiente, la médico con un tono bastante prepotente le dijo a mi pareja "se te están juntando muchas cosas" y que tomase Paracetamol y dos pastillas para dormir. Mi pareja en ese momento tenía fiebre tos y muchísimo malestar. La situación fue a peor esa misma tarde y al llamar para intentar lograr una asistencia en hospital, nos pusieron muchas pegas por existir está videoconsulta médica... Estuvimos más de 3 horas esperando para obtener un hospital hasta que una persona que me atendió al teléfono me puso en espera y lo soluciono, y posteriormente en media hora ya tuvimos un hospital al que ir. Finalmente mi pareja dio positivo en COVID e influenza B a la vez cuando el veredicto de la vídeo consulta era "ansiedad" Siento que sin esa videoconsulta todo hubiera ido mucho más fluido. Deben revisar esto. Días más tarde se solicito asistencia para ambos en la capital, y está vez el servicio fue impecable. Recomendables.
Hola Mauro, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que tu pareja enfermara durante el viaje y esperamos que tuviera una pronta recuperación. Nuestra plataforma de asistencia ofrece la opción de realizar videoconsultas, lo que permite evaluar los síntomas del paciente y ofrecerle orientación sobre cómo proceder, o incluso determinar si es necesaria una visita presencial y valorar la urgencia. Este servicio es apreciado por nuestros clientes por la comodidad que ofrece. Sin embargo, lamentamos que en vuestro caso la atención no haya sido la que esperabais. Tendremos en cuenta tus comentarios para investigar lo sucedido y, si es necesario, tomar las medidas oportunas para mejorar el servicio. En cuanto al tiempo de asignación de un centro médico o hospital, este puede depender de varios factores, como la ubicación del cliente, el tipo de emergencia o la disponibilidad de los centros. Es por este motivo que en situaciones de urgencias vitales, el viajero tiene la opción de acudir al centro más cercano y solicitar el reembolso posteriormente presentando la documentación correspondiente. Nos alegra saber que finalmente ambos recibisteis la asistencia que necesitabais y que el servicio cumplió con vuestras expectativas. Agradecemos vuestra comprensión y seguimos a vuestra disposición para cualquier otra consulta. Saludos, Equipo Heymondo
Experiencia negativa: ¡HEYMONDO ES UNA ESTAFA! Contraté su seguro confiando en que responderían en caso de emergencia, pero ha sido todo lo contrario. Tuve un accidente médico durante un viaje y tuve que acudir de urgencia a un doctor. El mismo día envié toda la documentación necesaria para solicitar el reembolso: informe médico, factura de los gastos y comprobantes de pago. Un mes después me responden que NO me reembolsarán nada porque los gastos no fueron “pre-aprobados”. ¡Pero cómo van a ser pre-aprobados si fue una emergencia médica! ¿Esperan que, mientras me desangro o estoy en una situación crítica, llame a su centro de atención al cliente para rogarles una “autorización”? Esto no es un seguro, es una estafa descarada. Juegan con la salud y el dinero de la gente. SON ESTAFADORES. No confíen jamás en Heymondo, porque cuando realmente los necesiten, les van a dar la espalda.
Hola Andrey, lamentamos que hayas sufrido esta incidencia durante tu viaje y que la asistencia recibida no haya sido satisfactoria. Nos gustaría revisar tu caso con detalle para entender lo que ha sucedido, pero con los datos que tenemos no somos capaces de localizarlo. ¿Serías tan amable de facilitar tu número de póliza a nuestro equipo de atención al cliente por favor? Puedes ponerte en contacto con nosotros por email ([email protected]) o si lo prefieres puedes escribirnos un WhatsApp al +34 627 283 367. Aprovechamos para recordarte que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00 h y que la asistencia en viaje está disponible las 24 horas del día. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta, Equipo Heymondo.
Experiencia positiva: Muy contenta con el servicio. Tuve la necesidad de hospital en México y la verdad es que estuve acompañada en todo momento por las personas de asistencia. Muchas gracias. Sin dudarlo lo volveré a contratar
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que la atención recibida ha estado a la altura de tus expectativas. ¡Esperamos acompañarte en muchos viajes más!
Experiencia fantástica: Muy buena atención para solucionar solicitudes
¡Gracias por tu valoración, Ferdinando! Nos alegra saber que tus consultas se resolvieron con agilidad. Quedamos a tu disposición, Equipo Heymondo
Deja tu opinión sobre Heymondo seguros de viaje:
Heymondo seguros de viaje aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Coverfy
FREMAP Mallorca (Barcelona)
Allianz Assegurances
El Corte Inglés Seguros
Nationale-Nederlanden
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.