
Allianz Seguros - Agencia Picania Gestion S.L.

Información sobre Allianz Seguros - Agencia Picania Gestion S.L.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: (closed)
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Te damos la bienvenida a la agencia Picania Gestion S.L., agente exclusivo de Allianz Seguros en San Cristóbal De La Laguna. Contamos con los mejores productos de Allianz y con un equipo especializado y apasionado por su trabajo que te ofrecerá un servicio de calidad y una atención personalizada. En nuestra agencia de seguros somos expertos en seguros e inversiones, y estaremos a tu lado para ayudarte a encontrar la mejor solución para proteger tu vida y tu patrimonio. Disponemos de un amplio catálogo de seguros de coche, hogar, moto, vida o comercios, con grandes coberturas para particulares y empresas, así como soluciones de inversión, para que saques el máximo partido a tus ahorros.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Allianz Seguros - Agencia Picania Gestion S.L.:
Allianz Seguros - Agencia Picania Gestion S.L. destaca por su compromiso con la atención al cliente, siendo altamente valorada por quienes han utilizado sus servicios. Desde hace varios años, muchos clientes confían en esta agencia para la gestión de sus seguros, resaltando aspectos como:
- Trato excelente: La agencia es conocida por su cercanía y profesionalismo, lo que genera un ambiente de confianza y satisfacción entre los usuarios.
- Gestión eficaz: Los clientes aprecian la rapidez y resolutividad en la atención a sus necesidades, lo que contribuye a una experiencia positiva.
- Asesoramiento adecuado: Cuentan con un equipo de profesionales que asesoran y resuelven dudas, asegurando que cada cliente reciba la mejor atención posible.
- Atención personalizada: La atención que ofrecen es calificada como muy buena, tanto en el ámbito presencial como telemático, lo que facilita la comunicación y el seguimiento de los casos.
En resumen, Allianz Seguros - Agencia Picania Gestion S.L. se posiciona como una opción fiable y recomendable para quienes buscan un buen servicio de seguros, combinando calidad, atención y satisfacción del cliente.
Allianz Seguros - Agencia Picania Gestion S.L.: Opiniones
Experiencia fantástica: Desde hace unos años, confío en esta agencia para la gestión de mi seguro Allianz. El trato recibido ha sido excelente, muy cercanos y resolutivos. 100 % recomendables
Buenos días Miriam
Muchas gracias por tu reseña y tu confianza.
Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Un trato excelente. Un gran servicio.
Buenos días David
Muchas gracias por tu reseña y tu confianza.
Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Gestión eficaz, buena atención y asesoramiento.
Buenos días Inés
Muchas gracias por tu reseña y tu confianza.
Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Muy contentos, hace años que estamos con Allianz y no nos han fallado nunca.
Buenos días María del Cristo
Muchas gracias por tu reseña y tu confianza.
Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato. Te resuelven tus dudas y problemas.
Buenos días Juan Manuel
Muchas gracias por tu reseña y tu confianza.
Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, te ayudan y asesoran en todo momento
Yamila, muchas gracias por tu reseña y tu confianza.
Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Calidad y buen servicio. Absolutamente recomendable
Muchas gracias por su reseña.
Nos ayuda a mejorar y crecer para que ustedes, nuestros cliente, se encuentren satisfechos.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo mi seguro con Allianz desde hace ya varios años y puedo decir con seguridad que son unos grandes profesionales. Ante cualquier incidencia la respuesta es rápida y resolutiva. Seguiré muchos años con ellos.
Tere, muchas gracias por tu reseña y tu confianza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Espectacular la atención recibida,por este equipo de personas tan profesionales.
Sabina, muchas gracias por tu reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atendimiento muy profesional.
Hola, muchas gracias por tu reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales! Te asesoran muy bien y dispuestos ayudar siempre!
Hola Estela, muchas gracias por tu reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy profesionales y rápidos!!
Muchas gracias por su reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional, sin duda lo recomendamos!
Muchas gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Profesionalidad
Gracias por su reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Muy buen trato, y eficiencia.
Buenos días
Muchas gracias por tu reseña.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy atentos y cualquier duda te lo aclaran sobre la marcha
Gracias por su reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Gracias por su reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atendimiento perfecto
Muchas gracias por su reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!
Muchas gracias por tu reseña.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales y cercanos que dan cobertura a tu demanda desde el primer momento. Es muy gratificante sentirse arropado por este equipo.
Muchas gracias Jose Luis por tu reseña.
Experiencia fantástica: Gran equipo de trabajo intentado siempre solucionar todo lo que esta en sus manos,
Jacobo, muchas gracias por tu reseña.
Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, atención amable y eficiente. Me han ayudado cuando lo he necesitado y por eso tengo todos mis seguros con ellos. Más que recomendable!!
Muchas gracias por tu reseña Samuel.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, atentos y resolutivos con las incidencias que he tenido con los seguros.
Gracias Javi por confiar en nuestra agencia
Experiencia fantástica: Bonjour, L’Agencia Picania gere mes assurances à Tenerife. Je ne peux que recommander ses services pour son exceptionnelle aide aux clients, ses service de première classe ainsi que d’autres qualificatifs qui donnent pleine confiance dans l’équipe!
Merci beaucoup pour votre avis et pour votre confiance.
Salutations.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y asesores ofrecen una gama amplia de productos para cubrir las necesidades de los clientes.
Gracias por tu reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Totalmente recomendables
Muchas gracias Maria por tu valoración
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales del sector asegurador.
Muchas gracias.
Experiencia negativa: A parte de que te suben el Segundo 170€ sin motivo alguno de un año a otro, llamas dos veces para avisar y comprobar que n hay problema por pagarlo a final de mes y aún así te escriben por wasap para recordarte que tienes un recibo pendiente , cuando se les explica que si que tienen razón pero que ya está hablado para abonar el importa a final de mes te ponen de excusa que es que son varios compañeros ( cosa que problema mío no es como para que me estén molestando en mi horario laboral ) estoy súper descontenta de echo voy a cambiar de seguro y van a perder a una clienta menos a la que ssngrar panda de incompetentes
Muy buenos días
Estimado/a cliente, esperamos que se encuentre bien;
Sin tener referencias de identificación para conocer su expediente, primero decirle que lamentamos su descontento y las molestias ocasionadas.
- Pero no obstante en relación a su comentario, le indicamos que desde la oficina de Mediación de seguros de La Laguna, como usted bien sabe, o le hacemos saber ahora, en referencia a la subida de la prima de su póliza de seguro, es la Aseguradora la que fija las primas de renovación.
- En relación a los avisos de recibo impagado, que se envían por hecho protocolario a través de un servicio de mensajes para causar la menor molestia del cliente, tienen como misión, entre otras, que el cliente sea consciente de la responsabilidad e importancia de estar al corriente en el pago para poder atender cualquier incidencia.
Otra cuestión, como es el caso, por atender la demanda del cliente de no poder hacer frente al pago, además se le da oportunidad de solucionar el pendiente, incluso pasada la fecha de renovación del contrato de póliza. Por esto que el sistema de control de recibos de la oficina envíe aviso, como hemos indicado protocolario, como se hace con todos los clientes en la misma situación. Cosa que nuestros clientes agradecen por la ayuda proporcionada.
Debe quedar claro que para evitar posibles molestias al respecto, lo que procede es tener al corriente los recibos en tiempo y forma.
- Lógicamente está en su derecho a cancelar su contrato de póliza con la aseguradora de forma procedente.
Siempre agradeciendo su contacto, pues nos hace mejorar y crecer, y proporcionar la ayuda demandada para que pueda pagar sus recibos pendientes, reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Me pasó lo mismo que a @Angel Fernández... solo tras usar una grúa, me compro otro coche quiero asegurarlo y magicamente no me devuelven el dinero, sino q se me resta de mi póliza que de ser 700 pasan a ser, con un coche mas nuevo, y solo habiendo usado grúa, 1500 El agente no me dio solución incluso me insta a que no vaya a oficina ya que él me está dando un servicio óptimo ( desde su punto de vista claro)
Muy buenos días
Estimada Elena
Salvo error por nuestra parte usted (SANTANA GARCÍA, ELENA) no consta como cliente de la oficina de mediación de Allianz Seguros de San Cristóbal de La Laguna.
Recuerde que cada oficina de mediación tiene su cartera de clientes exclusiva, por lo que cualquier gestión, consulta, etc., en relación a sus pólizas de seguro debe dirigirla a su oficina de mediación.
Para su conocimiento, puede realizar el traslado de sus pólizas a la mediación que desee si lo estima conveniente.
No obstante, le agradecemos su contacto y observaciones aún no siendo destinatarios, pues la interacción con el cliente nos hace mejorar y crecer.
Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Contraté un seguro de auto con ellos, vendí el coche y los llamé para que devolvieran la parte proporcional que me quedaba del año. Me dijeron que cuando fuera a contratar otro seguro me lo descontaban. Hoy los llamo para hacer un seguro y me ponen excusas..de pena. Cualquier cosa con ellos mejor por escrito.
Muy buenos día señor Ángel
Siempre agradecidos de que nuestros clientes participen activamente e interactúen con sus comentarios, que son de mucha ayuda para nosotros para mejorar día a día.
El suspenso de las pólizas es por 15 meses, por deferencia de la Aseguradora para poder reemplazar un vehículo por otro.
En este caso, la póliza fue suspendida el 20/05/2021, con lo cual lamentamos decirle que no es posible el extorno de la prima no consumida, como bien le informa la Aseguradora en el momento de suspender la póliza.
Reciba saludos cordiales y muchas gracias por su atención.
Experiencia fantástica: Buen atendimiento, muy contento, lo aconsejó
Muchas gracias Javier
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y trato al cliente muy bueno ,empresa altamente recomendable para la gestión de tus seguros
Gracias Daniel
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, trato personalizado e inmejorable.
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención, tanto presencial como telemática.
Muchas gracias, a su servicio siempre.
Experiencia fantástica: Buen servicio, calidad-precio y muy buena atención, sobre todo cuando realmente lo necesitas.
A su servicio siempre.
Experiencia fantástica: Precios inmejorables y atención profesional. Muy recomendable.
A su servicio siempre.
Experiencia fantástica: Me encanta cuando una empresa se preocupa por sus clientes. Muy buen trato y asesoramiento, respuesta rápida y mejores precios
Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Resolutivos, buen asesoramiento.
Gracias.
Experiencia negativa: Nunca jamás me atienden el teléfono, pero jamás
Experiencia fantástica: Eficiencia en la gestión y asesoramiento, rápida respuesta. Con precios óptimos.
A su servicio siempre.
Experiencia negativa: Terrible. Tardaron 3 semanas en dar la autorización para una resonancia de accidente de tráfico. Increíble.
Estimada Acerina
Si procede por su parte nos hace llegar referencia del siniestro o número de póliza a nuestro correo electrónico o teléfono móvil y analizamos su caso en particular. Así comprobaremos si es cliente o lesionado de nuestra clave de Allianz al haber realizado la contratación en nuestras oficinas, pues en principio con los datos que disponemos no consta, o por el contrario es cliente de otra mediación y por lo cual debe contactar con esta. Pues cada mediación es independiente sin relación alguna.
Esperando poder ayudarle reciba un cordial saludo y gracias por su atención.
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