FREMAP Pamplona
Información sobre FREMAP Pamplona
31008, Pamplona
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
página de detalle de un centro de FREMAP
FREMAP Pamplona: Opiniones
Experiencia negativa: La médico evita admitir que es un accidente laboral. Tener cuidado. Lo que quiere hacer es no admitir un accidente laboral para que la mutua no cargue con ese peso aunque haya informes y pruebas que lo demuestran. Intenta ocultar lesiones para suavizar el diagnóstico. Leer más reseñas, no es la primera vez que un accidente laboral lo determinan como no accidente laboral, es una vergüenza de medica.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nues6tro servicio no haya resultado de su satisfacción.
Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través de el siguiente enlace
https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx
Reciba un cordial saludo
Experiencia negativa: Fui a Fremap Pamplona el día 25/08/25 y me atendieron en recepción y la enfermera muy bien pero la doctora una auténtica perdida de tiempo, tenía yo un tirón en la espalda por cargar peso y me dijo cuando te agachaste o cuando te levantaste, fue sin peso y es algo normal del puesto de trabajo no hay baja, ve al médico de cabecera que te den la baja ellos y si tienes algún reclamo afuera en admisión, No se porque las empresas en vez de cuidar a sus trabajadores contratan a estas mutuas que en verdad están a beneficio de ellos mismos, le digo lo sucedido a la doctora de cabecera y me dice si vas a hacer un reclamo por contingencia vas a perder tu tiempo tienes que romperte para que la mutua te considere baja laboral y si fuera yo lo mismo es así como lo gestionan. Que vergüenza con esta mutua el inss debería ver la inconformidad de los pacientes y hacerles una auditoría.
Muchas gracias por compartir su comentario.
Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción.
Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través de el siguiente enlace:
https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx
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Experiencia fantástica: Hoy 28-05-2025 estuve en la mutua Fremap de Pamplona para hacer una consulta delicada. Me recibió el director regional y la verdad me quedo sin palabras. Impresionante cómo nos atendió y cómo se centró en la consulta. Hemos salido totalmente satisfechos. Así ! Da gusto moverse en éste complicado mundo donde las tecnologías comen el terreno al ciudadano no tan puesto en las mismas
Experiencia negativa: Fuí por un dedo anular en gatillo y me dicen que ese dedo no está cubierto. Que sólo los tres primeros. Cuando esto afecta sobre todo al pulgar y anular que es el que tengo. Me parece insólito. Luego me dice que tengo un mes para reclamarlo a la SS si no estoy de acuerdo y aunque lo he intentado me dan largas y se pasan la pelota por todos lados. Solución, cita con traumatología previsiblemente para dentro de un año o más y mi dedo empeorando. Solo quiero que me lo solucionen y no me duela mientras trabajo que es donde se ha generado por desgaste y repetición. Ni ya en mi día a día. Es de vergüenza.
Experiencia negativa: Pesima atencion. La medica que me atendio malisima profesional,soberbia y tratandome de tonta. Le doy una estrella porque no les puedo dar menos.
Experiencia fantástica: Para nosotros excelentes. Atención de primera
Muchas gracias por compartir tu comentario. Nos alegra enormemente que tu experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Muy poco profesionales. De vergüenza.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Aunque no se refiere a ningún aspecto en concreto lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados.
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: MARÍA ARANZTZAZÚ TRATA A LOS PACIENTES MUY MAL!!!!!!!!!!
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas si se ha sentido mal en algún momento en su atención.
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Muy mala la atencion. He pedido um informe del año 2019 y me dan el de 2023. Vuelvo a solicitar el informe del 2019 y me da un servicio pésimo la persona que esta en admisión. Se le explica que es algo urgente y de malas maneras me dice que no es su problema que no puede hacer nada. Una semana para que me den un informe.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados.
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia fantástica: Hoy he ido a Fremap y la atención ha sido impecable! La chica de oficina, la medico y la enfermera de placas han sido muy amables conmigo El tiempo de espera no ha llegado a diez minutos MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción.
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FREMAP
Experiencia negativa: Unos auténticos sinvergüenzas ya desde que entras por la puerta y te atienden en recepción hasta la médica una enfermera que nos atendió majísima los demás fatal. Un accidente laboral que necesitas muletas no puedes caminar sin ayuda de ellas y te dan el alta por qué según la médica el suceso que ocurrió en el trabajo para tener que usar muletas no es problema del trabajo por coger pesos . Entonces de quién es la culpa ???
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: En el trabajo s m metio una viruta en el ojo, despues de pasarme 3 horas en la Universitaria, raspandome la cornea, fui a la mutua y m atendio una "doctora", k ni m miro el ojo, solo l interesaba el informe. Yo despues d la extraccion y cura, no podia ni abrir el ojo, y no m da la baja. Hable con la empresa, y estuve 3 semanas sin trabajar. Trato casi vejatorio, no m han abonado dos desplazamientos posteriores, ni parte d las medicinas k pague yi. LAMENTABLE
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Experiencia negativa: Una vergüenza de personal....parece que les debes la vida a ellos. La mayoría, por no decir que todos , antipáticos!
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión.
Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus
impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio
Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
FREMAP
Experiencia negativa: Unos incompetentes, incapaces de hacer una radiografía, la peor mutua con diferencia. Increíble cómo se puede ser tan malos.
Experiencia negativa: La del primer puesto debería dejar de fumar y rajar tanto y atender... Y ya si es educada no estaría de más.
Experiencia negativa: Pésima atención en la oficina, al entrar a la izquierda la primera chica que hay grita por teléfono y a mí me habla con poca educación. Me entraron ganas de contestarle igual. En la oficina todos parecen estar acostumbrados a sus modos, aunque sus compañeros tampoco son agradables, cuando te hablan ninguno evoca una sonrisa y le echan muy pocas ganas. Espero no tener que volver por ahí pronto. Las médicos bien, Nada que objetar
Experiencia fantástica: Fuy atendida por Mamen en rehabilitación y es una buena profesional destaco su empatia con el paciente, también la doctora Montserrat me atendió muy bien las cinco estrellas van para ellas
Experiencia negativa: Me dijeron q no tenia nada en la resonancia, despues de un año de baja con dolor y sin cobrar porque la mutua se lavó las manos...me tuvieron que operar por seguridad social, cuidado con esos estafadores
Experiencia negativa: Muy mala antencion. Tuve un accidente laboral me corté dos tendones de la mano. Hize rehabilitación sin faltar ni un día y yo les decía que no estaba como pa trabajar porque se me carga la mano y me tenía que estirar el dedo. Me dieron el alta ese mismo viernes fui a trabajar y alas 4h me tuve que ir fui ala clínica universitaria de Pamplona me vieron el médico me dijo que tenía la mano hinchada y posiblemente tendría tendinitis crónica y me dieron un informe. El lunes siguiente fui ala mutua y no me quisieron dar la baja y eso que pone en el informe que fui con la mano inchada y casi sin poder extender el dedo. CONCLUSIÓN MUTUA QUE BO PIENSA EN SUS ENFERMMOS SOLO PIENSA EN DARLES CALLE PA DEJARLES DE PAGAR. Un consejo si vais a esa mutua tener cuidado y tener en cuenta que vais a tener que ir a la seguridad social ha hacer el cambio de contingencias. Ami ala ke me hagan el cambio de contingencias denunciare Alós médicos que me atendieron.
Experiencia negativa: Muy poco profesional y muy mala experiencia, voy con un tirón en la espalda al manipular pesos en el trabajo y la médica me recomienda tomar paracetamol y calor, al día siguiente voy otra vez por que estoy igual o peor… y la médica dice que no me atiende por qué no lo considera accidente laboral y no sale ni a verme.. (me aconseja ir a seguridad social), Una vergüenza. Una pena que Google la valoración mínima permitida sea una estrella, la valoración de la persona que me atendió debería ser para restarlas.
Experiencia negativa: La atención de la chica de recepción es pésima. Mala comunicación, no escucha lo que uno quiere trasmitir y responde a los gritos.se olvidan que tratan con pacientes que no van a comprar un.viaje ,si no a ser atendidos por un médico, muchas veces de urgencia.
Experiencia negativa: Primero no hablan bien por alterarse solo gritan y gritan y quieren que uno agaché la cabeza primero se saluda la gente después se habla no primero a gritar y levantar la voz a todos sean pacientes demuestren profesionalismo algunos de los trabajadores como de repcion y médicos
Experiencia positiva: Buenos profesionales, atentos, puntuales. Te explican muy bien lo que tienes y el proceso que tienes que pasar.
Experiencia negativa: Muy mal trato ,el médico no tiene educación ni es profesional. Y me lo han cosido mal ,la herida sigue abierta por los lados , necesita más puntos .pero el médico sólo piensa en la fecha de la alta .
Experiencia fantástica: Sorprendida de la buena atención y paciencia de Andrea. Me ha ayudado mucho con la solicitud de ayuda a los autónomos. Mil graciassssss
Experiencia negativa: Pésimo. Nada de profesionalidad.
Experiencia negativa: Demasiado inhumano, de vergüenza.
Experiencia fantástica: Buena profesionalidad
Experiencia fantástica: Genial equipo
Experiencia positiva: Sin más, cada uno cuenta según le ha ido la feria, en este caso yo iba de acompañante. De todas formas las mutuas me dan miedito, mucho.
Experiencia positiva: Muy buen trato por parte del personal que me atendió.
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien y respetaron los plazos de tiempo para recuperarme de la lesión
Experiencia positiva: Buenas atenciones y doctores capacitados
Experiencia negativa: Lentos pero lentos lentos.... ya me podía estar desangrando...
Experiencia fantástica: Muy buen trato ,3 meses de baja y curandome a diario por quadura ,excelente
Experiencia negativa: Trato muy seco.... A nadie nos gusta ir a esos sitios. Pero se agradecería q nos tratasen con un poco de amabilidad.
Experiencia negativa: Te dan cita y aún así tienes que esperar un buen rato
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Buena asistencia
Experiencia negativa: No entre sólo pase por al lado
Experiencia fantástica: Atención al paciente excelente.
Experiencia positiva: Muy bien el trato humano....no pueden hacer más, están también explotados y presionados, ahora más aún si cabe
Experiencia negativa: No me gusto nada el trato..
Experiencia positiva: Buena y rápida atención de sus empleados
Experiencia negativa: Pésima atención pesimos medicos
Experiencia negativa: Carnicería se debía llamar éste sitio!
Experiencia negativa: Deja mucho que desear te obligan a usar el mismo cubre camilla mientras dura el tratamiento y te lo tienes que llevar a casa todos los días con eso creo que digo todo
Experiencia fantástica: Trato excepcional. Personal muy profesional y atento. Mucho tacto en las curas. Muy contento.
Experiencia negativa: Pésima atención telefónica. He llamado 25 veces, y no contestan. He dejado 2 mensajes, y ni caso... Fatal.
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Tuve un percance en el Trabajo, lo médicos y demás empleados ayer amables y respetuosos
Experiencia negativa: Me parece vergonzoso que al departamento de rehabilitación lo tengan abandonado, hay usuarios como yo que por ejemplo necesitan presoterapia y resulta que está estropeada desde hace muchos meses. Las instalaciones para ser una Mutua importante a nivel nacional dejan demasiado que desear, otras mutuas mucho menos conocidas tienen mejor instalaciones y mucho más material para los usuarios de rehabilitación x ejemplo. El resto como médicos y administración bien. Debemos revisar cuando tenemos que cobrar por parte de la mutua ya que a mí por ejemplo las cuentas no me cuadran a mí me sale a cobrar más de lo que me pagan
Experiencia positiva: Gestión muy buena y ágil en la baja por riesgo durante el embarazo.
Experiencia positiva: No esta mal
Experiencia positiva: Mutua accidentes de trabajo
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia negativa: Incompetentes. Los médicos no saben hacer bien su trabajo. Cuando te dan un diagnóstico erróneo y reclamas te enteras que han despedido al médico
Experiencia positiva: La atención es correcta. Podrían poner un poco de grasa a la puerta de acceso a la zona de consultas médicas. Se hace insoportable el ruido en la sala de espera cada vez que entra o sale alguien. Creo que tiene fácil solución y sin mayor costo económico. Porqué no lo hacen? Desde agosto acudo cada dos semanas y sigue igual.
Experiencia negativa: Visita rutiaria por citacion.obligacion .servicio correcto
Experiencia fantástica: Great if you like doctors consultants!
Experiencia negativa: Una banda de mangantes carniceros.
Experiencia positiva: Mutua, buena atención
Experiencia positiva: Lugar aséptico con discreta acogida. Tampoco se puede pedir muchos mas a un seguro privado...
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Es una mutua muy buena y me gusta mucho
Experiencia negativa: Esperaba un buen trato y solucion...
Experiencia positiva: Muy bien atendida
Experiencia positiva: La atención es buena. Típico Mutua de accidentes
Experiencia negativa: Como todas las mutuas te vuelven loco para cobrar de ellos.
Experiencia fantástica: El doctor parrilla un médico estupendo
Experiencia negativa: Te tratan faltal y te pagan mal y cuando les interesa son unos aprovexados como todas aseguradoras
Experiencia positiva: Suelen ser maj@s cuando pides información.
Experiencia positiva: Tiene diferentes salas para pruebas y varios médicos. Es grande y te hacen las cosas bastante rapido.
Experiencia positiva: Con la doctora que me ha tratado, estoy muy contenta
Experiencia positiva: Se encuentra en la zona de san juan y la av de pío Xii ,aparcamiento de zona azul de pago, y muy concurrida ,toda la zona, lo cual hay que dar varias vueltas para aparcar
Experiencia positiva: Buen trato y rapidez
Experiencia positiva: Tenia malas experiencias con esta mutua , pero hoy la atención en tiempo y correcta.
Experiencia positiva: Buena mutua
Experiencia positiva: Buena atencion
Experiencia positiva: Mutua medica en la ciudad. Buena instalaciones y trato agradable.
Experiencia fantástica: buena atención y sobre todo rápida
Experiencia positiva: Tardaron mucho n dar la baja x embarazo d riesgO
Experiencia positiva: Trato del personal amable
Experiencia positiva: Tengo poco tiempo en esta mutua es buena en muchos aspectos, pero hay algo que tiene que mejorar sin duda, la espera. Hace 4 días fuy para una revisión solo eramos dos en la sala, y espere 30 min. Hoy teniendo cita a las 17:00 horas, llevo 25 min esperando. Muy mal.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Experiencia fantástica: Personal muy amable
Experiencia negativa: Solo piensan en darte el alta y no en tu saluz. Me quisieron mandar a trabajar 2 meses despues d romperme 2 vertebras y sin hacer reabilitacion siendo me trabajo de cargar peso con la espalda
Experiencia fantástica: Super profesionales
Muchas gracias por su comentario.
Experiencia positiva: Buena atención medica.
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Por el trato
Muchas gracias !!
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