FREMAP Ronda de Valencia (Madrid)
Información sobre FREMAP Ronda de Valencia (Madrid)
28012, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: (closed)
Registro Sanitario: CS-7815
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Ronda de Valencia (Madrid):
FREMAP Ronda de Valencia se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente comprometidos, donde varios pacientes han señalado la atención excepcional de su personal, especialmente del Dr. Victoriano y la fisioterapeuta Almudena. Muchos clientes han agradecido su empatía, dedicación y profesionalidad, asegurando que su trato marca la diferencia en momentos difíciles.
A continuación se presentan algunos aspectos positivos remarcados por los usuarios:
- Atención personalizada: La mayoría de las reseñas mencionan a empleados como Paco Centellas e Iván, quienes han sido descritos como atentos y agradables, ofreciendo explicaciones claras que generan confianza en los pacientes.
- Instalaciones cómodas: Los visitantes han señalado que las instalaciones son limpias y confortables, lo que contribuye a una experiencia más positiva.
- Fisioterapia eficaz: Muchos usuarios han destacado la efectividad y profesionalismo del equipo de fisioterapia, mencionando mejoras significativas en su salud.
- Trato amable: Varios clientes han expresado su satisfacción con la amabilidad del personal en general, creando un ambiente acogedor.
A pesar de algunos comentarios sobre la necesidad de mejorar la gestión administrativa y la atención telefónica, la experiencia general en FREMAP Ronda de Valencia es considerada positiva por numerosos usuarios que han encontrado un apoyo valioso en momentos de necesidad.
FREMAP Ronda de Valencia (Madrid): Opiniones
Experiencia fantástica: Yo hablo de mi experiencia. Acudí al centro por un accidente laboral. Aparte del personal administrativo y de la dificultad de contactar por teléfono, que puede ser mejorable, la asistencia medica y el equipo de rehabilitación y fisioterapia es sensacional. El trato, la empatía, el ambiente y los cuidados son fantásticos. Son unos profesionales con mayúsculas.
Experiencia negativa: Unos SINVERGUENZAS. Llamando toda la mañana, la gestora (que nunca atiende el teléfono ni devuelve las llamadas) está de vacaciones, el que la sustituye tiene el teléfono apagado de por si. Llamas al teléfono general y nunca contesta nadie. Dejo mensajes, mando correos y no sirve para nada. Llamo al departamento de enfermería y me dicen que están allí pero sin coger el teléfono. Llamo a otras mutuas y la única solución es hablar con ellos, pero son los únicos que no trabajan pero si cobran. Tenemos un problema con la gestión de un pago y nada...pero eso si, mañana el banco pasa la hipoteca. Es para poner una reclamación directa.
Experiencia fantástica: La chica morena de admision me ha ayudado mucho y el trato ha sido muy bueno. Un diez. Si me vuelvo a romper una pierna, se donde ir.
Experiencia negativa: Desde los empleados hasta el gestor son mala persona, no tratan bien deberían de ser despido por su mala actitud hacia los pacientes, solicite mi prestación por incapacidad temporal y no me cojen la llamada fui a la oficina y el de seguridad me dijos que no estaba sin mas .
Experiencia negativa: Son desagradables a propósito para que no vayas. Se trata de que la gente no esté de baja y ponen empeño en que asistir a la mutua sea una experiencia desagradable.
Experiencia negativa: Horrible experiencia de gestión de la prestación por cese de actividad de autónomos. No tienen ninguna intención de asesorarte y concederla. Se lavan las manos completamente. Te dicen que cualquier cosa, lo trates con la gestora y ella dice que no es competente en el tema. Un horror.
Experiencia negativa: Hoy he acudido a la mutua de fremap para dar parte de un accidente laboral. El trato ha sido pésimo, desde la mujer de admisión con un trato muy malo, muy mala educación y saltándose la confidencialidad al preguntar todo tipo de datos personales en público en medio de una sala de espera llena de pacientes. La personal de gestión que me atendió (Miriam) me dispensó un trato bastante pésimo al no explicarme bien el procedimiento ni la documentación necesaria para mi trámite. Y por no hablar de las dos horas de espera sin respuesta y el trato del hombre de seguridad de la entrada, llegando a hablarme mientras comía y pelaba fruta y mientras miraba su teléfono móvil. Espero la persona o departamento responsable pueda poner solución ha dichas quejas que son más que evidentes y compartidas por más personas.
Experiencia negativa: La palabrea desastre les queda chica. Los gestores se deben creer estrellas. No te atienden el teléfono ni de coña.
Experiencia negativa: Si tendría donde marcar cero estrella al servicio de la señora de admisión lo pondría, nefasta la atención de esa señora, si tanto le molesta atender a las personas que cambie de trabajo, este servicio de la mutua no es gratis, nosotros mismo lo pagamos como para que al momento de tener que ir por un accidente laboral lo atiendan de una horrible manera, deberían cambiarla y verán como mejoran la reseñas de este centro. Falta!!!!
Experiencia negativa: Si tenéis un accidente laboral,evitar por todos los medios ir a este centro.
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas, ni atienden, ni cogen el teléfono nunca, imposible cambiar un cita. Me citan en Madrid, cuando yo vivo en las afueras y tengo un fremap a lado, nadie me ha querido cambiar el sitio de revisión, dicen que no timen potestad, nadie de los que trabajan en la Ronda de Valencia, vaya panda!!!
Experiencia negativa: Fui hoy a esta mutua por un accidente laboral, y si estuve 1 minuto en consulta es demasiado, como les envían el informe de la empresa no le hacen preguntas a uno, saber donde te duele? Que pasó?...y encima viéndome mal, me dice que no tengo nada, pues será que ella puede sentir lo que yo siento, se enfadado cuando le dije que me iré a mi médico de cabecera y empezó a levantar la voz, preferí dar la vuelta y salir de salir de allí
Experiencia negativa: Para empezar el día con la señora ade admisión un trato más pésimo con los pacientes. Con una cara de pocos amigos encima me habla borde al empezar el día a primera hora. Quién se haga responsable del centro un poco más de atención a la señora de admisión que trabaja ahí, que yo vengo a qué me den una asistencia porque tuve un accidente laboral. La primera cita en este centro y un trato pésimo me ha hecho sentir como si le hiciera perder el tiempo de su trabajo a la mujer vamos que no había gente en ese momento.
Experiencia negativa: Fatal. No responden nunca el teléfono, he tenido que ir presencialmente y cuando he dicho que llevaba toda la mañana llamando no me han dado ninguna explicación y directamente no me han hecho caso. El personal estaba en sus puestos de trabajo… pero se niegan a coger las llamadas.
Experiencia negativa: No cogen nunca el teléfono 30 minutos llamando dentro del horario comercial y no contestan.
Experiencia fantástica: Hoy de momento termino mi rehabilitación hasta que me vuelva a valorar la doctora. Llegué con el hombro derecho bastante dañado y con escasa movilidad, quisiera agradecer el trabajo realizado y el trato recibido por parte de mi fisioterapeuta ANDRÉS, muchas gracias por todo. Da gusto topar con verdaderos profesionales.
Experiencia negativa: No se si esta gente trabaja o tienen una mesa con un ordenador de adorno. Por supuesto nunca cogen el teléfono y a no ser que te plantes ahí no te harán caso. El número de emergencias es otro caso, no te dan explicaciones de nada y no puedes poner hojas de reclamación pero puedes pedir una copia del mal trato que dan ya que al consentir una grabación y enseñarlas en el Ministerio de inclusión y así con todos no sólo poniendo una hoja de reclamación y dejándola ahí. Haber si se ponen las pilas. Ya que Fremap esta vinculado con la seguridad social y esto lo pagamos TODOS.
Experiencia fantástica: Hasta ahora la atención ha sido inmejorable.
Experiencia negativa: Salvo que vayas medio muerto no te van a hacer ni caso. En cuanto vean que se van a gastar pasta por mandarte alguna prueba se deshacen de ti. Muy mala atención.
Experiencia positiva: Es la segunda vez que voy a éste centro y la verdad que siempre decepcionada por el trato desde la señora que pide los datos, tiene tan pocas ganas de trabajar que dan ganas de darle una mala contestación porque los que vamos allí no vamos porque queremos. Pero hoy fui casi sin poder andar por una lumbalgia y afortunadamente di con el Dr. Victorino Ruano, no sólo me dijo que era lumbalgia sino se tomó el trabajo de descubrirme dos enfermedades más . Su trato de 10 y para ser una mutua di con un medico que le gusta su trabajo y es consciente de las personas que vamos allí. Ojalá hubiese más personas como él en esa mutua .
Experiencia fantástica: Hoy termino mí rehabilitación en este centro y quiero dar las gracias a todo el personal que está trabajando aquí, son súper majos , atentos , te reciben con una sonrisa cada día que te anima a seguir adelante y seguir trabajando para uno recuperarse cuanto antes , son unos profesionales, ejercicios, masajes , máquinas etc. son lo mejor .En este caso mí Fisioterapeuta a sido Almudena que es lo mejor de lo mejor, muy pendiente de sus pacientes, haciendo el mejor trabajo y otro fisioterapeuta que se llama David es un amor que estaba pendiente también , me llevó amistades de aquí , compañeros que han pasado por cosas peores que yo y que deseo que se recuperen pronto .Quiero dar las gracias a mí doctora Fabiana que ha estado muy pendiente de mí desde el primer momento, rara vez das con una persona así de profesional en el día de hoy , que voy a decir más , me voy contenta de aquí , sin duda es la mejor atención en este centro de Madrid . Gracias a todos por tanto
Experiencia negativa: He llegado el día de hoy 3/abril/2025 a eso de las 2025 por accidente laboral, he pasado a recepción y estaba una señora rubia, malcriada, repugnante, por poco se saca un cinturon y te pega, tenía mucho tiempo de no sentir tanto asco al momento de ser atendida, y lo misma atención que me dió a mí, es la misma que da a los demás, personas de las 3ra edad haciendo preguntas acerca del procedimiento y sus respuestas eran un insulto y falta de etica alzarles la voz y mandarlos casi por un tubo a buscarse la vida solos, cuabdo se supone que es su Trabajo, SEÑORA SI LEE ESTO, POR favor ya Pida que la Jubilen,se le nota que ya no quiere su trabajo, ya mucho mal llega uno pidiendo asistencia médica, como pqra que usted trate mal a las personas.
Experiencia fantástica: Mi experiencia aqui fue muy buena sobretodo con las enfermeras, miriam, y la fisioterapeuta Noelia. Gracias por todo.
Experiencia negativa: Mala experiencia
Experiencia negativa: Buenos días, en Toledo mal trato y malas soluciones sin diagnóstico ninguno.es una pena.
Experiencia fantástica: Un gusto la verdad de dar con personas como Paco Centellas , de administración entiendo que es , ya que me lo ha explicado todo genial y muy atento y agradable.
Experiencia negativa: Me citan a las 9:45, no hay nadie en la sala, ni trabajador ni paciente…nadie aparece y a los 20 minutos aparece la trabajadora para empezar a atender…para que citan si no han empezado a trabajar!??
Experiencia negativa: Por motivos laborales he acudido en algunos de mis empleos a esta famosa mutua, donde en mis ultimas visitas a sido un completo desastre. En la última ocasión por problemas con una mutua vinculada a Fremap (Solimat) no me dieron la baja y tuvo que ser la Seguridad Social la que viese todo como accidente laboral. Antes de todo este embrollo, acudí a esta mutua por accidente laboral, donde sucedieron varias cosas una de ellas muy grave. Tuve un accidente y de eso se derivó un latigazo cervical. El médico (colombiano), se equivocó y pasó por alto mi hipertensión y me suministro un medicamento inyectable que me puso la tensión por las nubes (25/18). De aquello y dos años después (yo lo achaco a este error), tengo una mancha en el hipotálamo izquierdo, de alguna herida que se me produjera por esta subida de tensión. Esto es lo que me dicen médicos de la Seguridad Social. Aparte que durante los dos meses que estuve allí teniendo el gimnasio vacío, no se me proporcionó rehabilitación alguna. Mi recuperación pasaba porque lo hiciera rápidamente a base de muchos medicamentos, además que tienen unos baremos prefijados de tiempo y echan a la gente aunque no esté del todo bien. De aquel accidente de trabajo y gracias aún médico forense de una conocida empresa, recuperé el dinero. Recomiendo presentar queja y avidar en la Seguridad Social cuando no se esté conforme con lo que haga esta mutua, ya que las reclamaciones directamente que se les pongan, no sirven de nada.
Experiencia negativa: En el centro me atendieron bien y rápido, pero la gestión la podría haber hecho por teléfono. ¡¡Los teléfonos no los cogen jamás!! así que tuve que perder una mañana de trabajo para ir a solucionar el tema. De vergüenza.
Experiencia negativa: Desafortunadamente tras sufrir un accidente de coche en jornada laboral, hoy la doctora me ha dado el alta a pesar de indicarle que seguía con mareos y bastante dolor, y en contra de lo recomendado por el médico rehabilitador y los fisios del centro de rehabilitación, que se quedan perplejos al oírlo. Sin hacerme una resonancia, ella es omnipotente y sabe más que dios para decirme que soy apta para incorporarme de nuevo a trabajar. Trato pésimo y nefasto, que se puede esperar de una “profesional” (por llamarlo de alguna manera) que para su consulta a medias para atender el repartidor de su bicicleta, que como todos sabemos, Es mucho mas importante que la salud de los pacientes que estamos esperando a ser atendidos. Señora, (xq no se merece ni el título de doctora), si no le importa mi estado de salud, no se moleste en preguntarme que tal voy al entrar a la consulta para luego ignorar lo que le cuento. Lo triste es que es el estado y las CcAA las que han traspaso competencias de la SS a las mutuas que solo piensan en su dinero y importándoles poco la salud de los pacientes. Todo con la excusa de desatascar el sistema sanitario español!!! Que le cuenten la milonga a otro. Sin más, un servicio y trato repugnante.
Experiencia negativa: Tratando de comunicarme vía telefónica y todos los teléfonos son de paga y demore 5 minutos hablando y me cortaron la llamada y nunca me dieron solución a mi petición Terrible trato y fuera de eso costoso muy muy costoso
Experiencia negativa: Desde luego no sé cómo existe gente tan poco profesional trabajando en este centro, desde el guardia de seguridad que está en la entrada, concretamente el de gafas, mal educado, borde y poco profesional tratando a la gente de tonto, cuando el incompetente lo es el, y diría más cosas pero no me pondré a su altura, la doctora que me atendió, no fue capaz ni de mirar los informes para valorar mi estado de salud, otra borde!!! A ver si se lo hacen mirar ya que da pena tratar con gente así y que tenga gente trabajando, con mala ganas y de malas maneras. Así nos va desde luego, con gente así.
Experiencia negativa: Trato inhumano. Parece el McDonalds de los pacientes. Cero privacidad a la hora de dar datos personales en la ventanilla de admisión. Sales peor de lo que entras.
Experiencia negativa: He tenido varias experiencias con doctoras de este centro y lamentablemente todas han sido negativas, muy especialmente la última en el día de hoy precisamente. Ni te saludan,ni te miran a la cara, ni te preguntan qué tal, ni siquiera te dejan que les hagas preguntas porque te interrumpen. Me parece impresionante que una multa de trabajo trate así a unos pacientes que ya de por sí bastante mal lo están pasando.
Experiencia fantástica: Fabiana una gran profesional muy recomendable ya que he visitado otros FREMAP anteriormente y no había encontrado una atención así. La deseo lo mejor
Experiencia negativa: Tienen el número de teléfono de lujos nadie coge ese ese teléfono
Experiencia negativa: Me dolía un gemelo porque tengo un hematoma interior y después de hacerme una ecografía me dijeron que no tenía nada aunque les dije que la seguridad social me dijo que si tenía un hematoma me lo negaron increíblemente no me dieron ninguna solución no volveré a ir porque no me hicieron mucho caso
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas, no contestan al teléfono nunca. Cuando lo hacen, no dejan de pasarte de un departamento a otro, para acabar colgando sin solucionarte nada.
Experiencia negativa: El peor centro de atención que hay en Madrid El personal de lo más desagradable y antipático que puede ser Voy a proponer que cambie mi empresa de mutualidad mucho Fremap mucho Fremap y lo único que hacen es gestionar mal nuestro dinero
Experiencia fantástica: Solo kiero decir que del tiempo que llevo que ya son muchos meses...nadie ma tratado tan bien co.o la persona que a llegado de otros sitios...se llama ivan....excelente. la única persona que ma tratado en 2 semanas..como nadie...ma preguntado que trabajo..que ma pasado..que man operado... ma mirado mis secuelas y pregunta como estoy eso es una buenísima valoración.. cosa que no man hecho nadie ..solo el... eso si son las ganas de trabajar que tiene ivan...saber tratar y valorar y sacar las cosas adelante...por que es bueno para todos los que vienen aki....para mi se merece un puesto bueno y que se kede ..gracias ivan...ojalá como tu hubieran muchos con esas ganas de trabajar que tienes.gracias
Experiencia negativa: Una vergüenza, llevo llamando más de una semana para cambiar una cita médica y no me cogen el teléfono. Luego faltas a la cita y para que te den otra tienes que estar rogando.
Experiencia negativa: Lo de Mapfre es terrible.Me piden un dinero por una prestación me la había reconocido y jamás coge el teléfono.Mi gestora no me coge jamás el teléfono.Hay que huir de esta Mutua terrible y llena de desahogados
Experiencia negativa: Mi experiencia en la atención está siendo nefasta, ya que los teléfonos los tienen de adorno no entiendo que pongan que cualquier cosa llamemos cuando no te lo cogen. Llevo más de 20 llamadas entre ayer y hoy [dejando 3 mensajes en contestador]. Te obligan a ir allí unas 5 veces aproximadamente [yo he ido 4]para hacer una gestión que tardarías 20 minutos.
Experiencia negativa: Es una vergüenza, no hay atención telefónica por parte de nadie, no contestan al correo electrónico.
Experiencia negativa: SI PUEDEN ELEGIR OTRO CENTRO MEJOR. No vi las reseñas, tenia que haberlas visto, Los peores, me eh doblado la muñeca y no puedo mover la mano y me dicen que en la radiografía sale todo bien que estoy apto para seguir mi trabajo de camarero, mi cara era de... no creía lo que me estaba contando.
Experiencia fantástica: Gracias al doctor Victoriano y a la fisioterapeuta Almudena por la empatía, el cariño y la profesionalidad con la que me están tratando. Empecé con mucho miedo por las reseñas y porque (por suerte) nunca había necesitado contar con un servicio de este tipo y ahora que por fin se ve la luz con mi fractura de peroné, solo puedo dar las gracias a estos dos tremendos profesionales. Que falta nos hacen más especialistas como ellos. ¡Gracias! No todo el mundo pone el alma en lo que hace.
Experiencia negativa: Una vergüenza los teléfonos y la atención , todo un caso !!!
Experiencia fantástica: Pues nada más
Experiencia negativa: NUNCA VAYAN A ESTE CENTRO, ES PÉSIMO. NUNCA CONTESTAN LOS TELÉFONOS; NO SÉ PARA QUE LO TIENEN!!!!! ES UNA SOLA PERSONA EN RECEPCIÓN PARA ATENDER A LOS QUE VAN A CONSULTA Y LOS QUE LLEGAN POR URGENCIAS. LAS AUTORIZACIONES TARDAN DEMASIADO. A MI ME TOCÓ IR EN MAS DE UNA OCASIÓN PARA QUE ME AUTORIZARAN LA RECONSTRUCCIÓN DE UN DIENTE PORQUE DE LO CONTRARIO SE HUBIESEN HECHO LOS TONTOS PARA NO RESPONDER!!!
Experiencia positiva: Quiero poner esta reseña ya que, aunque estoy bastante descontenta con como se me ha gestionado una baja actualmente, en este centro la gestora Maria Ángeles me ha atendido excepcionalmente bien siendo muy amable y atenta.
Experiencia negativa: Una vergüenza de mutua, no pagan las bajas, siempre tienen excusas, no que hemos extraviado el parte, que no nos ha llegado, que si tenemos que denunciar a la empresa, que si tal está de vacaciones y el sustituto no puede acceder al expediente, que si tenemos pagos pendientes desde el inicio de COVID..., que está semana cobras, que no se te ha tramitado el pago por no se que motivo, nunca cogen el teléfono. Es vergonzoso el trato que dan a los pacientes y usuarios. Y en vez de llevarte el expediente una sola persona, y atender una persona te lo lleva toda la empresa.
Experiencia negativa: Unos mal educados
Experiencia negativa: Atención nefasta, la señora de las admisiones se discute con una persona, luego va y nos trata mal a todos de verdad que falta de respeto... entiendo que este trabajando pero no estamos acudiendo al sitio por que apetezca estar ahí.
Experiencia negativa: Qué decir que ya no se haya dicho en casi todos los comentarios. Falta de empatía y profesionalidad. Desde la entrada ya te atienden mal. He ido por la empresa donde trabajo por una baja por operación de histerectomía. No me voy a extender en explicaciones, pero la “médico” que me atendió ha sido verdaderamente grosera.
Experiencia negativa: Estafadores y médicos a sueldo que pretenden volver loca a una embarazada de 36 semanas que es autónoma y dependienta para alargar todo lo posible la fecha de la baja, te hacen ir a tu médico de cabecera aunque tengas un informe ginecológico de que estás de 36 semanas a punto de parir, te obligan a entregar los papeles de manera presencial, y luego te llama una “médica” con tono impertinente y maleducada que no te deja ni hablar que dice que todavía estás para trabajar sin hacer una sola pregunta sobre el estado del paciente!! Unos sinvergüenzas sin un ápice de humanidad! Ojalá un día nos levantemos todos contra esta clase de estafadores!
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con el servicio, en especial con la Doctora Abranher Mari flores, su trato es inigualable, don de gente y muy paciente. Muchísimas gracias!!
Experiencia fantástica: He tenido que ir por primera vez en mi vida a una mutua, en mi caso elegí este sitio por cercanía Me he quemado con agua hirviendo me hice bastante averia y la atención recibida no a podido ser mejor . servicio de recepción bien la verdad . Doctora georgina muy bien le pongo un 10 muy maja la doctora al menos conmigo. Y mi chicas de enfermería Míriam y Lorena que voy a decir de ellas muy muy majas ,cariñosas y empatizaron desde el minuto que vieron lo que tenia que a sido bastante para hacerme las curas lo mejor posible,se hacen querer las dos por igual ,las pongo un 15 aunque se merecen mucho más no cambiéis chicas sois un amor.
Experiencia negativa: Unos payasos. Si eres autónomo, no te apoyes a FREMAP como mutua. Imposible que te cojan el teléfono que te contesten a los correos, cuando lo hacen solo son "no se puede hacer nada, lo sentimos". Me han llegado un email diciendo que cobré múltiples prestaciones durante la pandemia (?! ya me gustaría a mí saber cuáles), acusándome falsamente de no estar dado de alta, de no tener mutua con ellos, de no pagar las cuotas. Les contesto con justificantes de todo, no contestan y me envían lo mismo por BUROFAX diciendo que me van a denunciar a la Seguridad Social. Por suerte tengo todo en regla y me da igual lo que hagan, pero de verdad me he topado con un nivel de descuido y de incompetencia que no me esperaba. No se han tomado la molestia de pedir datos, información, verificar nada, van a por la pasta y listo.
Experiencia fantástica: Agradecida de la atención de las doctoras María y Doris A pesar del incidente de ayer con otro paciente que estuvo fuera de control, estuvieron atentas y resolvieron rápidamente es una pena que con tanto personal se encontraran prácticamente solas en esa situación, hace falta algo de compañerismo y empatía, del resto muy muy agradecida, las doctoras se portaron muy profesionales
Experiencia negativa: Pues dificilisimo o imposible que te cojan el telefono
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato de todo el personal médico se agradece la preocupación de parte de la dra y su equipo hacia el paciente
Experiencia negativa: Vergonzoso. La persona al teléfono es el sinónimo de la incompetencia y falta de sentido común. Pretenden que estando inmovilizado en casa y tomando medicación vayan a verles en horario de oficina sin poner medios de transporte y si la persona pone vehículo propio a partir de X hora, nunca hay medico disponible.
Experiencia negativa: Le pongo 1 estrella porque no se puede menos. Literalmente menuda basura de atención a las personas. Las trabajadoras, tanto de la entrada como el personal médico no pueden ser más desagradables. Cero ayuda. He venido porque así me lo indicaron por teléfono por la empresa, pero de verdad menos mal que existe la Sanidad Pública.
Experiencia negativa: Una vergüenza de mutua, pésimo trato y poca profesionalidad
Experiencia negativa: Lentos , poca organización, no hay personal, creo que no saben que tratan con enfermos al ganado se le trata mejor
Experiencia negativa: Nadie coge el teléfono Sólo una máquina y te cortan Muy mal
Experiencia positiva: Excelente instalaciones y personal amable
Experiencia negativa: Muy mal, me han dado el alta sin estar bien y esperando al tribunal médico
Experiencia fantástica: Me atendió el Dr. Victorino Ruano Sancha, enseguida me tranquilizó con su saber actuar, su rápido diagnostico y las pruebas que me hizo. Fui dos veces, muy contenta con él. Gracias Doctor Ruano.
Experiencia negativa: Solicité a la Mutua el pago del desplazamiento para la revisión de mi baja y me dijo "que lo hablara con la Doctora". Cuando lo hice, me dijo que ella no se encargaba de ese tipo de cuestiones (como es lógico), que lo hablara con recepción. En recepción, me dijeron que si había ido en coche desde Madrid, que no me correspondía. En fin. Cuando se trata de soltar pasta... todo son problemas.
Experiencia negativa: DE LO PEOR.!!!...A lo mejor no son los seudomedicos que trabajan allí...reciben órdenes superiores de tratar a los pacientes mal y atenderles de forma mediocre. Una pésima empresa que debería no existir. A pesar de una dolencia en la espalda.. el seudomedico me obligo a levantar una silla.
Experiencia negativa: La mujer que trabaja en recepción no conoce su trabajo y a parte de no saber sus funciones correctamente te trata con aires de grandeza. Porfavor se humilde cuando no sabes ni lo que estás haciendo, muy mal trato al cliente.
Experiencia fantástica: Muy profesional y el médicos muy majos
Experiencia negativa: No entiendo y jamas lo entenderé tanta falta de empatía...mi hijo(tiene 9 años) lleva 11sesiones de quimio ,seis meses sin cobrar, tengo captura de pantalla con 25 llamadas en una sola mañana y nunca os habéis puesto en contacto conmigo para explicar lo q falta ...pero me voy a acercar en cuanto pueda...y no va a ser sola una reclamación,es imposible ser cívico y educado. Firmado: Claudia B. la mamá de Adrián
Experiencia negativa: Fatal la enfermera que me atendio. Le pregunte si me iba a doler una extraccion de puntos si los habia quitado alguna vez y empezo a decirme que por esa pregunta yo cuestione su trabajo... madre mia que sensiblona, tampoco cogen el telefono y mas pero valla gente mas subnormal.
Experiencia fantástica: Le animo a todos los que asen Fremap sigan con el mismo ánimo de siempre en su atención gracias
Experiencia negativa: Una estrella y porque la obligan a poner. Son de lo peor. Me enviaron de las empresa a la baja por riesgos laborales con 6 meses de embarazo ya que trabajo en moto. Y me lo han negado y voy hoy ya con 8 meses y les digo que de cuanto Tiempo tengo que estar para que me den la baja y me dicen que tengo que irme por médico de cabecera todo déspota. El asesor que me tocó es Jonathan Asejo. Muy mal trato de lo peor… no atienden como deben atender
Experiencia fantástica: Estoy haciendo rehabilitación. Profesionales, y el trato fenomenal. Gracias chicas.
Experiencia negativa: Mi baja es un accidente de trafico través de la seguridad social ellos solo hacen el seguimiento, me hicieron una prueba para adelantar a la SS, sabiendo que tengo llevarla a la SS, ni el hospital de Fremap de Majadahonda ni en estas instalaciones me explicaron que tenia que solicitar una copia de las pruebas para poder llevarlas a la SS, vamos que me han radiado para nada, con la prueba hecha me presento en el medico sin los resultados.
Experiencia negativa: La atención fue pésima, me atendieron médicos sin especialidad, sin revisar nada, muy decepcionado de un centro que en vez de ayudarte y curarte miran por ellos y por la empresa, alli se va por una enfermedad o problema en que necesitamos ayuda médica…
Experiencia fantástica: La atención desde afuera hasta llegar a la consulta es muy buena. La Dra explica muy bien el procedimiento a seguir y un poco más. Gracias
Experiencia negativa: Dan Asco , pongo una estrella por qué hay que verificar .Empiezo por decir que mi familiar con muletas y escayola se olvidó la mascarilla , y el desagradable del de Seguridad con muy mala educación le recrimina que por qué no lleva mascarilla y le echa . Se acerca como puede a la Farmacia cerca del Fremap que se aprovechan de están al lado para encarecer las mascarillas básicas a 0,80€ cada una. Tras este suceso con esta persona que necesita educación y empatía. El siguiente encontronazo ha sido con su médica que debe tener un mal día y te trata fatal.
Experiencia negativa: Me quitaron el vendaje que me había puesto el médico de urgencias , me radiaron a pesar de que llevaba un informe médico de que no era rotura , me mandaron a casa sin volverme a poner el vendaje . Al médico y a la señora de administración no les van a dar ningún premio por su humanidad ni su buen trato hacia los demás . Las instalaciones viejas y abandonadas . Mal sitio
Experiencia negativa: Porque me obligan a poner una estrella pero no sé merece ninguna. El trato a mí hermana casi le cuesta la vida. Por una rotura le mandaron eparina. En ningún momento el doctor que la está llevando la preguntó su peso, sus antecedentes ... Se desmayó, golpeándose de cara y en el hospital nos confirman que tiene trombos en los pulmones porque la eparina no era suficiente. De una dosis de 4 mil, la subieron a 10 mil. En la reclamación interna se acogen que es la dosis que le mandan a todo el mundo por normativa sino tienes antecedentes de trombosis. Me parece demencial que jueguen así con la vida de las personas y ni siquiera reconozcan que se han equivocado. Las personas no tenemos la culpa que nuestro gobierno no se dé cuenta que tienen que invertir más en la sanidad. No estamos muertos porque no quieren. Escribo esto para que no le pase a más personas.
Experiencia negativa: He marcado una estrella,pero no se la merece,no son humanos,la doctora parece un robit sin alma,debería dedicarse a la contabilidad,ya q solo piensa en la rentabilidad
Experiencia fantástica: El trato del personal muy agradable, pero bastante gente en la sala de espera.
Experiencia negativa: Respecto a mi primera vez que fui prsencial todo correcto. En cambio llevo dos días esperando una Consulta telefónica que fue corroborada por sms hace unos días. Llamo al centro a primera hora de la mañana para confirmar que está todo correcto, y me indican que no la dió tiempo ayer a llamarme, aún así me indican que me llamará Hoy la Dra. Como muy tarde al mediodía, todavía sigo esperando desde ayer... Espero que me llame en algún día, si según ellos la Doctora tiene constancia de mi llamada. De todas formas me parece VERGONZOSO NO AVISAR A LOS PACIENTES.
Experiencia positiva: Pocas personas y el teléfono no sabe donde esta porque nunca lo encuentran para contestarte
Experiencia negativa: Agradezco a la agente de FREMAP que me ha atendido esta mañana la soltura y el swing, profesión le llaman, con los que ha sabido resolver favorablemente una situación que se había vuelto un poco loca por culpa de la calidad de los servicios de la empresa para la que trabaja, FREMAP. Por un lado, la mala información, la recibida por correo, en la que no se indican horarios de oficina ni recuerdan que, al tratarse de una empresa del sector sanitario, es de obligado uso la mascarilla. Así las cosas, después de que el viernes por el horario (¡equivocado también en la web... aunque ya andamos actualizándolo) y el lunes por la mascarilla, esta mala información (en el segundo caso, con el plus de la mala educación de la vigilante jurado, el otro servicio de calidad baja) me iba a obligar a volver a por la tercera, resolví que alguien con oficio, podría resolverlo. Y así fue. Vaya desde aquí, mi agradecimiento y mi aplauso. A FREMAP, y a la Sra. vigilante, que se arreglen un poco.
Experiencia negativa: Indignante el trato de la señora de recepción que lleva gafas.Las tres veces que he ido y me ha atendido ella,la verdad que las contestaciones que da no son nada apropiadas,así no se puede tratar a la gente...Menudo genio!
Experiencia negativa: Pésima atención , no te pagan en su día , pueden pasar más de una semana para que te paguen de pena la atención
Experiencia negativa: Informales ... mentirosos ... y ponen trabas en y para todo ! Así nos va !
Experiencia negativa: Una estrella porque no se puede poner 0. A la doctora no le preocupa como te encuentres si estás mal o estás bien, lo único que quiere es darte el alta lo más rápido que pueda, sin preocuparse ni un segundo por tu dolencia y ni si quiera escucharte a lo que tengas que contarle acerca de tu lesión, ante lo cual tambien he de decir, que no parecia que tuviera mucha idea o formacion sobre ello..Pero aún recomiendo menos la Rehabilitación en ese centro, estás más tiempo esperando a que te atiendan, por lo menos con el hombre que me toco a mi( Marcos) ,que el tiempo que estan tratandote. No parecia importarle si te dolía o no, de echo decía que tenía que doler para que se curara( lo cual sigo dudandolo).Cada vez que me trataba me encontraba peor y con más dolor, a lo que me decia que no podia ser, tratandome como si me lo estuviera inventando. Me dejo peor y con más dolor que cuando empecé el tratamiento. En cuento a mi vivencia, valoraciones que he leido y otras opiniones, recomiendo, en la medida de lo posible, evitar acudir a este centro.
Experiencia negativa: Ayer acudí a una cita que me mandaron de revisión en la consulta 8 y me atendió la doctora Valeria Gurschi Lozovan. La atención de ella fue pésima, no se movió de la silla ni para revisarme todo lo valoró con su ojo. Lo siguiente fue los modales por como se dirigía hacia a mi, como regañandome , hay formas de hablar hay formas de como dirigirte hacia una persona ya no como paciente sino como un ser humano, si acuedo a este lugar es por necesidad no por aburrimiento, lo único bueno que hizo esta doctora es mandarme a otra zona para mí siguiente revisión, que ni entiendo porque razón si incluso la nueva dirección está lejos de donde yo vivo ni me preguntó ni nada. Gracias por sus servicios doctora. Pido porfavor que al menos hablen con ella.
Experiencia negativa: No se preocupan más que por darte el alta a toda costa te citan aunque no puedas desplazarte solo para molestar ya que no te hacen nada ni pretender hacer coste con tratamiento posible para mejorar la recuperación ademas de estar mal ubicado y es imposible aparcar
Experiencia positiva: Yo estuve hace poco y me trataron muy bien
Experiencia negativa: LAMENTABLE atención tanto de la Doctara como recepcionistas, ni empatía ni amabilidad. Tras un accidente de tráfico y apenas 10 días de baja, me dan el alta aún teniendo dolores en las cervicales y sin dar ni una sesión de rehabilitación/ fisioterapia, ya que la doctora dice que aún es pronto !! Pronto para rehabilitación y no para incorporarme a trabajar y exponerme a coger cargar y recaer ? Acudo a SS, traumatólogos y fisios y tras exploraciónes, todos, no entienden como me han dado el alta, o qué menos que sesiones de fisioterapia. Centro Fremap, en turno de tarde, poco recomendable por mi experiencia.
Experiencia negativa: Llevo tres días esperando la llamada de la cita telefónica que tenía con la doctora. He llamado 6 veces de las cuales 1 me cogieron el teléfono. Es VERGONZOSO!!!! Las recepcionistas deberían hacer mejor su trabajo y tener un mínimo de amabilidad y la doctora un poco de rigor laboral. Que si estamos de baja o hemos tenido un accidente laboral,se nos atienda cuando nos dan la cita.
Experiencia negativa: Me ah tocado una doctora muy borde, desde el primer momento que me vio, después de caerme de las escaleras mecánicas del metro! Me dijo eso le pasa a todo el mundo, la gente exagera. Sin haberme hecho ninguna radiografía me dijo porque usas muletas.. (cuando me las puso el hospital) Se lo dije y me dijo, ellos es un patrón que utilizan.. A todos le hacen lo mismo.. Vamos que desde el primer momento ya le molestaba atenderme. Muy mala atención! Ni fisio ni nada..
Experiencia fantástica: Este comentario lo quiero dejar especialmente para el doctor Víctor ruano la cirujana Tamara y rehabilitadora Olga, en primer lugar les quiero agradecer el tanto esfuerzo q han hecho por mi durante este tiempo gracias por la paciencia gracias por todo de verdad gracias gracias...y la palabra gracias no es nada comparable con el gran trabajo q han hecho conmigo sois los mejores q dios os bendiga a todos Saludos souad
Deja tu opinión sobre FREMAP Ronda de Valencia (Madrid):
FREMAP Ronda de Valencia (Madrid) aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Nationale-Nederlanden
Delegación SegurCaixa Adeslas
El Corte Inglés Seguros - 2ª Planta
Instituto Social de las Fuerzas Armadas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.