Seguros Ocaso
Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso, una compañía con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador, destaca por ofrecer una amplia gama de seguros, incluyendo hogar, vida y decesos. Los clientes han resaltado la atención personalizada y la amabilidad de su personal, especialmente del administrativo Javier González, quien ha recibido numerosos elogios por su eficacia y disposición para resolver dudas.
A continuación, se presentan algunos de los aspectos más destacados de Seguros Ocaso:
- Experiencia y profesionalismo: La compañía es reconocida por su trayectoria en el sector asegurador.
- Atención al cliente: La valoración positiva de muchos asegurados sobre la atención recibida, destacando la amabilidad y la resolución efectiva de problemas.
- Amplia oferta de seguros: Disponen de productos que se adaptan a diversas necesidades, incluyendo seguros para comunidades y autónomos.
- Compromiso con el cliente: La empresa está abierta a recibir feedback y mejorar su servicio en base a las opiniones de sus asegurados.
En general, Seguros Ocaso se presenta como una opción sólida y de confianza para quienes buscan seguros adaptados a sus necesidades, respaldada por un equipo dispuesto a ofrecer un servicio de calidad.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y un servicio rápido y eficiente
¡Muchas gracias! En Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: llevo más de 2 meses que le respondan a Mapfre ( ta que he sido afectada por la comunidad) y es lamentable que todavía no hayan pagado ni respondan
Gracias por tu valoración, [email protected]. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Un saludo, Equipo OCASO.
Experiencia negativa: IMPOSIBLE CONTACTAR, UNA PERDIDA DE TIEMPO...
Buenos días, muchas gracias por tu valoración, lamentamos escuchar que tu experiencia no ha sido positiva. Nos gustaría escuchar más detalles sobre lo ocurrido en [email protected] para ver como podemos mejorar. Muchas gracias
Experiencia fantástica: ME ATENDIÓ JAVIER MUY AMABLEMENTE Y DIO RÁPIDA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. UN TRATO HUMANO Y PROFESIONAL.
Olga, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: EN ÉSTA OFICINA,LA ATENCION AL CLIENTE ES PÉSIMA
Buenos días, Regina. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Llevo cerca de 3 meses intentando que la oficina Kansas City de Sevilla me de de baja en el seguro de Decesos, ya lo hablé con la señora que está en esa oficina y es imposible sigue enviándome el recibo por banco y yo devolviéndolo. Aparte nunca están disponibles no cogen el teléfono el dedo lo tengo quemado, en Madrid me dice que tienen que darme de baja Kansas City pues si no es válida la persona que trabaje allí que sea despedida porque telita este asunto.
Buenos días, Chesu. Sentimos profundamente no haber alcanzado tus expectativas en una situación como esta. Agradecemos tu paciencia y la oportunidad de que podamos rectificar para garantizar un servicio de calidad en el futuro. Te ofrecemos que nos escribas a [email protected] para revisar tu caso y podamos buscar una solución adecuada. Un saludo.
Experiencia negativa: Certificado de defunción entregado transcurrido un mes.
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia negativa: No atienden el teléfono,hay que desplazarse a la oficina , aunque marqués la opción 2 para que se pongan en contacto contigo , tampoco lo hacen,me desplacé a la oficina solo para preguntar porque no cogían el teléfono y me contestaron literal " ese teléfono no se atiende",sin comentarios,ahí lo dejo.
Buenos días, josema. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: La peor aseguradora que existe. Llamo para saber un número de siniestro y recibir un informe pericial y me intentan vender una póliza. Sigo sin saber el número de siniestro y sin tener el informe. Voy a sacar todos mis seguros de aquí, cuando acabe con mi problema. Son basura.
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Alejandro. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias javier, por tu atención,desde el momento que me atendiste por teléfono,y hasta ahora.eres resolutivo y rápido.gracias por preocuparte. D beria de haber más gente como tú.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Atención personalizada impecable y eficaz.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable, atención por parte del administrativo muy cordial y máxima eficacia. Muy recomendable.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: es una autentica verguenza de compañia, de hecho por no cogerme el telefono que he llamado 16 veces en una mañana, voy a darme de baja logicamente y transferir todo mis ahorros del seguro a otra compañia mas competente y formal
Gracias por tu valoración, Daniel. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes contactarnos a través de nuestro chat para resolver cualquier duda acerca de nuestros seguros. Saludos.
Experiencia negativa: Imposible que cojan el teléfono en la oficina de Nervion,te obligan a desplazarte para una consulta....increíble!!
Buenos días, eulalia. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Información detallada sobre la consulta que realice. Perfecta atención
Buenos días, JOSE. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: El administrativo de Nervión atiende muy agradable
Buenos días, Conchi. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: El administrativo de oficina nervion muy atento y simpático
Buenos días, Manuel. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Excelente atención, sobre todo del administrativo, sr Javier .
Nos enorgullece saber que has tenido una experiencia positiva con Seguros Ocaso. Nuestro objetivo es brindar coberturas confiables y personalizadas. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu satisfacción, antonio!
Experiencia fantástica: El trato y los conocimientos de Fco. Javier González Rodríguez, han sido excelentes.
En Seguros Ocaso, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros asegurados. Es gratificante saber que estás contento con tu seguro contratado, Antonio. ¡Gracias por tu valoración y por permitirnos ser parte de tu protección!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia
¡Muchas gracias por tu comentario, rosario! Valoraciones como la tuya nos animan a seguir trabajando para ofrecerte los mejores productos y servicios. Saludos.
Experiencia negativa: Vergonzoso ,ya os dejé una reseña hace unos meses ,me decís que os mandé un correo con el siniestro ,nada seguimos igual la vecina se le vuelve a romper una tubería ,se ve que dice que manda a su seguro y nada !!!Sois unos estafadores ,no arregláis nada ,. Vergüenza me da. .Desde luego que para mí y todo lo que pueda boicotear vuestro seguro lo haré.Mi madre hace el seguro con un vecino por ser competente y ahora ni le mira a la cara . También quiero comentar ,que mi madre es una persona cob una minusvalía .Y de eso os estais aprovechando
Buenos días, Monica. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, escríbenos a [email protected] para conocer más detalles e intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias.
Experiencia negativa: Me dice q está la oficina operativa,pero no cojen el telf....
Gracias por tu valoración, Esther. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Estoy llamando a esta oficina repetidamente,da la señal y no cojen el telf....
Gracias por tu valoración, R. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Buenos profesionales,muy amables!
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: No atiende el teléfono para una información, aún estoy pendiente porque insisto en llamar y no lo atiende nadie desde las 9.15 de la mañana y nada ,tendré que desplazarme hasta las oficinas
Gracias por tu valoración, Espe. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Bueno dia ablar con ustedes es imposible llevó dos días es vergonzoso despues dai muchas publicidad negacto para el negocio le doy un cero porque no hay menos
Gracias por tu valoración, Rafael. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Es imposible contactar con ellos.
Gracias por tu valoración, YOLANDA. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia negativa: Más de un mes con una incidencia. Reiterando desde una semana todos los días por unos daños graves. Y a los 7 días se ponen en contacto y aún no se ha recibido visita de perito ni fontanero. Desastroso!
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva, Armando. Desde Seguros Ocaso nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros asegurados. Por favor, escríbenos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia negativa: Tengo una póliza de una comunidad de vecinos. Llevo casi dos semanas intentando conseguir una copia de la póliza de este año para saber el precio de renovación. He hablado con el teléfono de atención al cliente, la chica puso una incidencia a la Sucursal de la Plaza Nueva(donde supuestamente pertenece mi póliza) para que que se pusieran en contacto conmigo, NUNCA ME LLAMARON. Volví a llamar al teléfono de atención al cliente donde me dijeron que mi póliza no pertenece a la sucursal de la Plaza Nueva sino a la sucursal del Cerro del Aguila y que iban a pasar nota para que me llamaran, NUNCA ME LLAMARON. Localice el teléfono de la sucursal del Cerro del Aguila donde llame varios días pero nadie atiende el teléfono. Volvía a llamar al teléfono de atención al cliente donde me dijeron esta vez que la póliza pertenece a la sucursal de Nervión y que pasarían nota para que me llamaran, al día siguiente me llamo el director al que le explique lo que necesitaba y me comento que en dos días máximo se pondría en contacto un comercial, NUNCA ME LLAMARON. La realidad es que llevo casi dos semanas intentando conseguir una copia de la póliza la cual no puedo gestionar por internet ya que las pólizas de comunidades de vecinos no se les puede dar acceso. NEFASTA, PESIMA atención al cliente por parte de esta Sucursal y por parte de Ocaso en general. No me queda otra que tener que ir en persona a la sucursal (perdiendo horas de mi trabajo que luego tendré que recuperar) para poder gestionar el problema de mi póliza, INCREIBLE que en el siglo que vivimos tenga que desplazarme en persona para poder conseguir una copia de una póliza de seguro. YO LO TENGO CLARO ... NI LOCOS RENOVAMOS LA POLIZA PARA EL PRÓXIMO AÑO. GRACIAS
Gracias por tu valoración, Pablo. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buena atención, sobre todo del administrativo, Javier.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia positiva: Excelente trato,buena información junto a una gran experiencia,precios normales
Jose, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Por su amabilidad y buen trato . Gracias Francisco Javier
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros asegurados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias por todo.
¡Es un placer recibir comentarios como el tuyo, Manuel! Desde Seguros Ocaso te agradecemos tu confianza. Saludos.
Experiencia fantástica: El administrativo, Javier, me atiende siempre de manera excepcional, yo le digo que es mi ángel. Siempre me ayuda con todas las dudas y problemas que me surgen.
Buenos días, Rosa. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy resolutivo. Estoy muy contento de cómo me atendió el administrativo de la oficina de Nervión.
Raul, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia positiva: Buena atención
¡Muchas gracias, Manuel! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Son unos estafadores se sacan de la manga cláusulas que no están en la póliza para no pagar en finnnnnnn la cosa está para denunciarlos
Experiencia positiva: Buena gestión.Gracias por su atención.
Luis, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Eficiencia, simplemente eficiencia !
¡Gracias por elegirnos, J! En Seguros Ocaso deseamos ofrecerte las mejores coberturas y servicio posibles . Esperamos seguir contando con tu confianza.
Experiencia negativa: No cogen el teléfono llevo llamando un montón de tiempo y nada
Gracias por tu valoración, Andres. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No hay manera humana de que cojan el teléfono 3 dias llamando desde las 9.30 a 14.00 y nada de vergüenza
Gracias por tu valoración, Jesus. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: Muy atentos y eficaces
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Una asesora muy agradable y servicial
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Una atención super agradable y resolutiva. Muchísimas gracias
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Excelente comercial Laura. Muy competente en su trabajo y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.
Buenos días, Elena. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: La atención fue inmejorable. Me resolvieron el problema de manera inmediata. Grandes profesionales sin ninguna duda.
Ivan, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Trato comprensivo y excepcional, son muy comprensivos tanto los administrativos como los agentes
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Amabilidad y eficiencia
¡Muchas gracias, MANUEL! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia negativa: Mi experiencia en esta oficina con Mari Carmen Gil ha sido lo más nefasta engañosa y vergonzosa. Ha sido solo un cambio de domicilio a otra ciudad se pidió el día 13 de octubre y a 17 de octubre sigo sin tenerlo en el nuevo domicilio sigo pagando el seguro de hogar en un domicilio en el que no vivo. Esta compañía tiene un declive total. Pondré una reclamación con una denuncia y las copias que tengo en el whatsapp y me marcharé a la competencia que por mala que sea mejor que esta seguro que es. ME HAN ENGAÑADO.
Buenos días, Mana. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Bien
Gabriel, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia fantástica: Increíble trato en la oficina de Nervión, a destacar el administrativo Javier González.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia positiva: Esperemos que arreglen el tema de cobro , a la espera
Hola, %NAME, muchas gracias por tu opinión. En Seguros Ocaso tenemos en cuenta las valoraciones de nuestros asegurados para mejorar día a día. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Compañía puntera en todo tipo de seguros. Hogar, vida, decesos, comunidades, RC de trabajadores y autónomos, ahorro infantil etc
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia fantástica: Excelente aseguradora
Marcela, muchas gracias por tu comentario y por elegir Seguros Ocaso. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Experiencia fantástica: Atención muy buena, el administrativo, ha sido muy atento, me ha resuelto todas las dudas y ha sido muy atento y sin prisas.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Atención excelente, el señor administrativo muy competente y amable, resolvió todas mis dudas.
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y atención administrativa, me explicó todo detalladamente y me solucionó todas mis dudas.
¡Muchas gracias, Estefania! En Seguros Ocaso procuramos que el asegurado tenga la mejor experiencia posible con su seguro. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar y recuerda que en tu Área privada también puedes gestionar tu seguro.
Experiencia fantástica: Son excelentes!! Sobretodo el administrativo Javier González, un trato exquisito, cercano y personal
Buenos días, José. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Súper bien explicado y la información muy detallada gran profesional.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Una atención sorprendentemente grata, soy de preguntar muchas cosas y siempre me lo han respondido súper rápido y muy claro.
Buenos días, Aroa. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros asegurados para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Gran atención.
Javier, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Mientras están comiendo el dinero estupendo pero para darte de baja es una película de terror
Buenos días, Aiko. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia positiva: En general bien en particular la señora que nos atendió en el deceso de mi madre estaba más interesada en venderme otro seguro que en aclararme dudas en esos momentos tan duros
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia negativa: Informales, no cogen el tfno, la oficina solo por la mañana, tuvimos q perder un día de trabajo y aún estamos esperando q nos llame el director, q nos atendio.
Buenos días, Margarita. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Poco personal, para el público presencial.
Pedro, sentimos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Por favor, escríbenos a [email protected] y revisaremos lo ocurrido para que la próxima vez tengas una mejor experiencia. Saludos.
Experiencia negativa: EL TRATO PERSONAL MUY BUENO, PERO HICE UNA ANULACION Y AL FINAL DE LAS MOLESTIAS, TE PASAN EL RECIBO IGUALMENTE, ASI QUE , MEJOR DEVOLVER EL RECIBO, AUNQUE ESTE FEO, PERO ES LO QUE CONSIGUEN LAS GESTIONES DE ESTE TIPO QUE NO TE DEJAN ANULAR DE NINGU MODO.
Gracias por tu valoración, Alfonso. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: El personal es súper amable, me encanta la gente correcta y educada
Experiencia negativa: No hay Dios q cojan el telefono,dos semanas llamando
Experiencia negativa: Me puse en contacto con mi agente para dar de baja mi seguro de hogar con mas de un mes de antelación, aun asi lo cobraron y contacté de nuevo con él y rechacé la póliza y me dijo que no me volverian a molestar.Esto fue en octubre, y ahora he recibido un comunicado que no he dado de baja el seguro en el tiempo correcto y con amenazas de iniciar expediente de reclamación. Eso habia que hacerle al agente que me atendió por incompetencia o desinteres.
Experiencia fantástica: Por algo será una compañía que lleva más de 100 años en el sector y es todo un referente.
Experiencia positiva: Llame varias veces y no cogían el teléfono
Experiencia fantástica: La mejor compañía aseguradora cumpliendo 100 años adaptándose siempre a los tienpos.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta. A día de hoy, todavía no se ha terminado el expediente, desde el 1 de agosto que ocurrió el fallecimiento de nuestra madre. Los seguros de decesos han de cambiar desde la raíz. Se aprovechan del momento y de la debilidad emocional de los familiares de los asegurados. Después de más de 30 años de pagos de primas discuten y luchan por no pagar una lápida!!! Calculan a ojo de buen cubero el resto de cantidad a liquidar del total de las primas..... Un día mencionan una cantidad y si se piden explicaciones te ofrecen otra distinta por importe inferior. Se ofrece una imagen y gestión miserable, lamentable, incomprensible e inaudita de este tipo de seguros, que en teoría deberían tratar con exquisita y extrema delicadeza....No se hagan seguros de decesos y menos aún con Ocaso (Sevilla)
Experiencia negativa: Falserio
Experiencia negativa: Si tratan mal a la viuda de un agente de más 30 años de servicio sin darle lo que el consiguió y le pertenece imaginen como pueden tratar a un cliente que no conocen de nada solo de sacarle una póliza.... 1 Responder
Experiencia positiva: Unas oficinas sin más.
Experiencia negativa: Son nefastos. Hacen los informes Periciales muy generales (me lo Leen literalmente ) , no te los enseñan, dicen q por Ley no están obligados y cuando reclamas, en la contestación te hacen referencia del informe con un texto totalmente distinto a lo q te han dicho en su momento. Como consecuencia nos daremos de baja como clientes, somos varios, de familia, varias pólizas. Llevamos muchos años con ellos y mientras no los hemos necesitado han sido geniales, pero cuando los necesitas.......
Experiencia negativa: Llevo 3 meses gestionando un siniestro y he llamado infinidad de veces y dicen que lo estan estudiando. Un cero.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Los seguros que necesitas con la seriedad de la mejor Compañia
Experiencia positiva: Amabilidad.
Experiencia positiva: Una oficina de seguros
Experiencia fantástica: La mejor empresa aseguradora española.
Experiencia positiva: Responden, tarde, pero cumplen con lo acordado
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