
FREMAP Silla

Información sobre FREMAP Silla
46460, Silla
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: (closed)
- Martes: 8h-18h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
página de detalle de un centro de FREMAP
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre FREMAP Silla:
FREMAP Silla es reconocido por su dedicado personal y atención al paciente, lo que ha dejado una impresión positiva en muchos de sus usuarios. La mutua se destaca por:
- Profesionalidad del personal médico: Los usuarios mencionan la excelente atención del Dr. Andrés Ferrer Carrasco, quien ha sido valorado por su capacidad de diagnóstico y seguimiento personalizado.
- Equipo de rehabilitación excepcional: Fisioterapeutas como Merche y Silvia han recibido elogios constantes por su empatía, profesionalidad y dedicación, haciendo que la recuperación de los pacientes sea más llevadera.
- Instalaciones adecuadas: Los pacientes destacan que las instalaciones son cómodas y se encuentran en buen estado, lo que contribuye a una experiencia general satisfactoria.
- Atención al cliente y trato humano: La mayoría de los usuarios valoran el buen trato recibido por parte del personal administrativo y médico, contribuyendo a un ambiente propicio para la sanación.
A pesar de algunas experiencias variadas, FREMAP Silla sigue enfocado en mejorar sus servicios y en la satisfacción de sus pacientes. Esta mutua se presenta como una opción confiable para quienes buscan atención profesional y un enfoque humano en su recuperación.
FREMAP Silla: Opiniones
Experiencia fantástica: Todo correcto
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Ok
Experiencia negativa: Mi marido fue allí es horrible engañado a mi marido, no tiene vergüenza. Ya segunda vez es peor Fremap Silla sobre Mostrador se llama Miguel es estafador. Médicos bien.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Francamente evalúo con un cero, (0), mi paso por esta mutua. La primera vez, con una pequeña fractura, vista en RX, no me dieron más que anti inflamatorios y al cabo de 3 semanas, no pude ir a una visita y me amenazaron con darme de alta, a lo que respondí, y se enteraron ese día, que nunca me dieron la baja. La segunda vez, hoy, accidente de moto in itineri, me ponen que tengo un esguince y luego me declaran como enfermedad común, por no tener testigos del incidente. Francamente , LA FALTA DE EMPATÍA, no por parte de enfermería que son muy humanos, refleja la calidad de algunas personas. Señores de FREMAP. O preparan a su personal un poco más desde el punto de vista humano o PERDERAN más de una empresa/clientes. Desde luego, no sólo no les recomendaría sino que, si está en mis manos, cambiaré de mutua. Aclaro que por suerte, han sido 2 incidentes en 8 años.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción. Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace: https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mi paso en esta mutua finalmente ha sido positiva , mi lesión se ha resuelto fantásticamente y ha ido muy bien. Agradecer a todo el equipo la atención y en concreto a la fisioterapeuta Silvia su profesionalidad. Se nota su experiencia, ha sabido establecer una rutina de ejercicios concreta, anticipándose a todo y adaptando la rehabilitación al ritmo que iba adquiriendo tras mi operación.Sin duda, el pilar fundamental en el área de rehabilitación de fremap silla.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a la empleada de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia negativa: Buenos días.Mi experiencia con Fremap, muy disgustado de sus servicios. Tuve una fractura de 5 costillas, con una intervención quirúrgica que necesito una placa para sujetar una de las costillas. A los 5 meses de la operación el doctor traumatólogo Andrés Ferrer Carrasco, me dio de alta contándole que aún tengo dolor. Su respuesta fue:Aver si yo digo que me duele algo tu me crees? Tienes casi 5 meses esto tiene que estar currado.Señor doctor habras visto muchas intervenciónes quirúrgicas,esto no cabe duda y en teoría duran en currarse 2 meses pero creo que no todos los pacientes nos curamos igual. Mencionó que ha sido primera visita con el, porque siempre iba a Alzira pero por no estar el médico me mandaron a Silla.Conforme mi fisioterapeuta una persona maravillosa el único que me atendió bien tenía que hacer fisio 2 meses, y por culpa del señor Carrasco hice dos semanas por lo cual aún estoy con dolor.En mi reseña no es para acusar a nadie pero quieria tener un escrito por si pasaría algo en un futuro referente a mi recuperación, dado que en la página de Fremap el servicio de quejas esta inhabilitado.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción. Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace: https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con el equipo de rehabilitación ha sido excelente, son un equipo de tres personas profesionales, amables y que se involucran en la recuperación de los pacientes. Debo mencionar especialmente a Silvia, ella me ha ayudado muchísimo a recuperarme. Me ha explicado mis dudas y aconsejando de manera muy amable y profesional. Darles las gracias y sin duda decir que he estado en muy buenas manos.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a la empleada de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Después de conseguir cita a y llegar puntual LLEVO DOS HORAS ESPERANDO en la sala de espera sin que me llamen para hacer la primera consulta de seguimiento de mi baja, ya he entrado a pedir que me atiendan hace media hora y me voy a tener que poner a pedir otra vez porque han entrado y salido todos los que estaban cuando llegué y todos los que llegaron después de mí, espero que esto no se quede así.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mil gracias a unos profesionales como la copa de un pino Merche fisio mi súper ángel, José y Silvia soporte fundamental, Raquel otro de mis Angeles y las enfermeras Irene, Silvia y Rocio gracias mil sois lo mejor, si no fuera por este súper equipazo de profesionales su empatía y su súper trato excelente y entregado mi recuperación sería un calvario, Mil veces gracias a todos una vez más, y ahí sigo y seguís ❤️
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a los empleado de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Yo estoy haciendo reavilitacion tres meses y pico y estoy muy contento y satisfecho con mis fisios
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial salud
Experiencia negativa: Nada que decir sobre las personas de rehabilitación, pero el trato que recibimos los autónomos no puede ser peor , en mi caso en concreto me ha costado recuperación y encima la prestación , se equivocaron ellos lo taparon y encima te lo dicen a la cara , en fin si tenéis empresa ni se os ocurra Fremap, no lo merecen
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: En esta reseña hablo por mi pareja y no por mí. Él tuvo que ir a esta mutua tras un indicende laboral y la parte médica todavía se salva, pero la fisioterapia/rehabilitación de este lugar es nefasta; ya no sólo por la profesionalidad (o falta de esta) de los fisios, sino por la falta de implicación con los pacientes y las pocas ganas de trabajar. No te supervisan durante la rehabilitación, sino que se pasan la hora con el móvil sin prestarte atención y sin interesarse por si estás haciendo las cosas como tocan o no. Teniendo en cuenta que la rehabilitación tras una lesión es algo imprescindible y que puede ser determinante en la recuperación y en futuras posibles secuelas, me parece indignante. Desde arriba, deberían revisar más el trabajo de sus fisioterapeutas y poner medidas ante estas situaciones porque es simplemente nefasto.
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Los pacientes son tratados de forma muy profesional, tanto Merche como Silvia son encantadoras y hacen que los tratamientos sean más fáciles y amenos.
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Experiencia fantástica: Mi experiencia en la mutua de rehabilitación fue de lujo. Merche, mi terapeuta, fue excepcional en su atención y conocimiento. El personal fue amable y profesional. Deberian tener un aumento de sueldo por su gran trabajo.
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Experiencia fantástica: Mi valoración es para el Dr. ANDRÉS FERRER CARRASCO, traumatólogo cirujano de esta mutua. Valoro su profesionalidad, experiencia y conocimientos médicos. Capacidad de diagnóstico acertada, con un seguimiento personalizado al paciente. Destaco su atención personal, ya que es el único Dr., tanto de la mutua como del "hospital intermutual de levante" que se ha preocupado y atendido por mis graves lesiones.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Agradezco al Dr. Andres Ferrer que haya sido quien retome mi lesión de meñisco, pues la desorganización y la falta de profesionalidad del anterior médico, me ha tenido 19 días sin un tratamiento que ofreciera resultado, 7 días con Nolotil y encima pagando yo el medicamento, y ademas NO autorizó mi traslado para la resonancia en el Intermutual, que conllevó a 12 días de retraso con sus anulaciones de consulta. El Dr. Ferrer al menos me ha dado esperanza de pronta recuperación, además de explicar claramente las opciones, y los procesos sobre la rotura del meñisco. El Dr. Andrés Ferrer, con su implicación con las lesiones de sus pacientes, demuestra empatia así como transmitir esa tranquilidad que necesitamos para eliminar la incertidumbre de cuanto tiempo más, tenemos que renunciar a una normalidad que no hemos elegido. Vuelvo a confiar en el sistema hospitalario mutual, gracias a él. Todo un profesional.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia negativa: Porque no puedo poner 0 son unas malas personas los q trabajan aquí o al menos se prestan a ello no sé cómo podéis vivir tranquilos. Y que esto nadie lo revise increíble
Muchas gracias por compartir su comentario. Sentimos sinceramente que en esta ocasión nuestro servicio no haya resultado de su satisfacción. Con objeto de estudiar en detalle lo expuesto por usted y ofrecer una respuesta motivada, ponemos a su disposición el Sistema de Reclamaciones de Clientes de FREMAP al que puede acceder a través el siguiente enlace: https://www.fremap.es/Conocenos/contactafremap/Paginas/QuejasReclamaciones.aspx Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Da igual la lesión q tenga una persona,te tratan como si no fuéramos nadie,tengo hora a las 9AM y aquí estoy perdiendo tiempo a las 10:15 y sin llamarme,menos mal q es baja por enfermedad común....
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Lamentamos sinceramente, que, en esta ocasión, nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y le solicitamos disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Mala atención y peor comunicación entre los propios trabajadores, dejas recados y no se los pasan, suelen según ellos tener reuniones y no los ves en su puesto de trabajo, luego lo pagas tú. Servicio 0 y compañía muy mala, solo piensan quitarte la paga y que las pruebas te las realices tu si tienes médico privado. La peor empresa con pésimos trabajadores que solo intentan darte el alta para que la empresa no pague. Mi opinión.... Creo que todos,es decir todos sus trabajadores van a comisión de altas dadas. Me parece un trato nefasto
En primer lugar, agradecer el tiempo que ha dedicado para ofrecer su opinión. Le solicitamos sinceras disculpas por las posibles molestias e inconvenientes ocasionados. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio Esperamos retomar su confianza en la próxima ocasión. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Estoy dándome sesiones de rehabilitación en este centro,por un esguince en el ligamento,y me está tratando la fisio Vicky,una gran profesional,muy cercana y atenta y con unas manos increíbles,estoy muy contenta.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto a la empleada de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Me han dado el alta médica aún viendo en una resonancia que tengo una lesión en el ligamento anterior cruzado, verifica que no estoy para trabajar, pero a la vez dice que no es por el accidente laboral que sufrí. No tiene sentido, bueno si, todo el del mundo, pero me lo callo para que no me persigan las autoridades.
Experiencia negativa: La peor mutua que existe,el médico uno gordito con gafas un prepotente y chulo,me da el alta estando lesionado aun y me dice que es lo que hay .... seguidamente e ido al hospital y el médico a flipado me dice... tú no estás para tener el alta,te han dado el alta para no seguir pagandote.... SINVERGÜENZAS
Experiencia negativa: Muy mala atención, muriéndome del dolor y en lo único que piensan es en ir a almorzar poniendo de excusa que se ha caído la red de internet y que los pc no funcionan. 4 horas esperando a que me atiendan
Experiencia negativa: Trato a los pacientes nefasto , no tienen empatía por los accidentados, no tienen parking. Tiempos de espera muy largos, trámites complicados. Resumiendo ; una mala experiencia, etc...
Experiencia negativa: Cuidado con esta mutua...me aceptaron la baja a regañadientes los fisios me dieron el alta sin estar curado les importa mas que hay de menu en el bar que la salud de sus pacientes diagnóstico inicial tendinitis y en el parte de alta rotura tendon aquiles 1mes ymedio para el resultado de una RM vagos y pasotas... para denunciarlos sinceramente
Experiencia negativa: Te hacen esperar aunque no haya nadie No se preocupan de los pacientes Habra que poner quejas en la central de FREMAP
Experiencia negativa: Muy lentos e estado mas de 1 hora esperando en la sala de espera escuchando como el doctor le contaba batallitas a la enfermera, cuando por fin me llama para atenderme, se lo comento, se enfada y se niega a atenderme, toda la mañana perdida por un incompetente, que va al trabajo por obligación y sin ganas
Experiencia negativa: El servicio de taxi que dan es ilegal, con vehículos de fuera del área con coche particular y taxi trabajando con el día de descanso obligatorio. El día que haya un accidente ya veremos quien se hace cargo
Experiencia negativa: Trato de desprecio y nada empaticos hacia la gente. Mutua para no volver
Experiencia negativa: Fui por baja médica por depresión muy fuerte y el doctor se burló de mi diciéndome que le parecía un chiste. Sea o no. No son formas de tratar a las personas. Si me lo hubiera dicho ahora no hubiera hecho lo que hice. Le devuelvo la contestación igual de déspota y maleducada. Cosa que no voy a hacer aquí por mantener las formas.
Experiencia negativa: Fatal,me lesione en el trabajo ,el médico de lo peor no me miró ni el parte de urgencias por una lesión lumbar,no podía ni andar y me dijo que él no me daba baja que me fuera a trabajar,así se la devuelva el karma,no debería estar ejerciendo esa profesión una persona así sin empatía ni humanidad
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Estamos haciendo rehabilitación y el personal es excelente!!!!
Experiencia positiva: Bien, a veces la espera se hace larga pero el trato es bueno.
Experiencia fantástica: Por su gran profesionalidad ,y su amable atención
Experiencia positiva: Me gusta mucho el trato. Los rehabilitadores muy agradables y muy atentos los traumatólogos muy bien. Se preocupan mucho por los pacientes
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia negativa: Mala atención te tratan con una falta de respeto impresionante se creen que pueden amanazarte por qué son una subcontrata de ss un tal miquel es impresionante mejor ir a Catarroja
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia negativa: Deja mucho que desear esta mutua, yo soy autónoma y me sentí maltratada
Experiencia positiva: Los fisios muy buenos, en especial Merche, que es una grandísima profesional, trato cercano y muy agradable, así la rehabilitación se hace mucho más llevadera
Experiencia negativa: Tajo de sinvergüenzas la fecha que estamos y aun no me han pagado llamo y me dicen mañana y mañana es pasado y asi sucesivamente y no tengo ya ni para darle de comer a my hija.
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia positiva: Profesionales
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia negativa: Mala atención a las personas con accidentes laborales
Experiencia fantástica: Buenos médicos y buenos fisioterapeutas
Experiencia fantástica: Muy buena atencion tanto por parte del personal administrativo como el personal medico. Gracias por la profesionalidad y la atencion que recibi.
Experiencia fantástica: ......a.....e...
Experiencia negativa: mutua muy limitada a la atención de los pacientes.
Experiencia negativa: Larga espera a pesar de tener cita
Experiencia negativa: Bien, mientras no tengas que terciar con rehabilitación
Experiencia negativa: Es otra mutua
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia positiva: Tranquilo,te atienden rápido
Experiencia positiva: Mutua accidentes laboales
Experiencia positiva: Buena atención al paciente
Experiencia fantástica: Trato muy amable e instalaciones en muy buen estado médicos buenos y recepcionistas muy simpáticos
Experiencia negativa: Las instalaciones en si bien. El personal muy poca atención muy relajado y despreocupado por la atención al paciente..tienes que estar muy pendiente de todo. Consulta,llamar Taxi,no cogen siempre el tlf. cuando preguntas cuAlquier cosa en administracion parece que les cueste o siente no muy bien.. El tratamiento fisio muy despreocupado mi afuncionariado en general el personal.
Experiencia fantástica: exelente atencion y horario flexible
Experiencia fantástica: Atención rápida y profesional
Experiencia negativa: Me llamaron para hacerme esperar hora y media y luego en 5 minutos me mandaron para casa, ni adelantar pruebas, ni nada de nada... Una mutua..
Experiencia negativa: La puerta de entrada asusta y puede llegar a provocar un accidente
Experiencia negativa: Veterinarios tratando a personas.
Experiencia fantástica: Buena atcion
Experiencia negativa: Atención en rehabilitación horrible
Experiencia positiva: Muy atento
Experiencia negativa: El secretario de fremap silla Fernando es un chulo cuidado con el
Experiencia positiva: Bien para aparcar y buen trato
Experiencia fantástica: Красивое здание в индустриальной зоне, что внутри не знаю.
Experiencia negativa: PELIGRO, si no queréis tener problemas, buscar la solución en otra Mutua, Experiencia HORROROSA.
Experiencia positiva: Buen trato y bastante rapido
Experiencia positiva: Centro de rehabilitación de la mutua sanitaria,
Experiencia positiva: Tardan un poco pero son serios y profesionales
Experiencia negativa: Humillante, los valores del personal brillan por su ausencia. Cambiaremos de mutua.
Experiencia positiva: Buena atención.
Experiencia fantástica: Una excelente atencion
Experiencia negativa: Malas prácticas por parte de algunos trabajadores
Experiencia positiva: Fisioterapeutas altamente cualificadas
Experiencia negativa: No te tratan como deberia
Experiencia fantástica: Mutua
Experiencia positiva: Atención al cliente correcta buenos profesionales
Experiencia fantástica: Buena atención, puedes aparcar.
Experiencia positiva: Insurance company. Good experience
Experiencia positiva: Voy aqui por mi baja. Me tratan bien aunque no es facil llegar sin coche porque esta en zona de poligono industrial
Experiencia positiva: Te atienden bien
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