Mutua Cesma
Información sobre Mutua Cesma
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-18h
- Martes: 8h-18h
- Miércoles: 8h-18h
- Jueves: 8h-18h
- Viernes: 8h-18h
- Sábado: (closed)
Cesma, Mutua de Andalucía y de Ceuta es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, con número de registro 115. Esta entidad no tiene ánimo de lucro y centra su actividad en la colaboración con la Seguridad Social en:
* La asistencia sanitaria y prestaciones derivadas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.
* La gestión y prestaciones derivadas de incapacidad temporal de origen común.
* Otras prestaciones legalmente atribuidas por la legislación vigente como Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, Cuidado de menores con cáncer u otra enfermedad grave y el Cese de actividad de los trabajadores autónomos.
* La colaboración con la empresa en la prevención de riesgos laborales.
Mutua Cesma: Opiniones
Experiencia negativa: No merecen ni una Estrella e tenido accidente laboral entre medias me echo un esguince estando de baja en casa y por no ocuparse de mi me han dado de alta 20 dias atrás para no tener que ver con mi esguince,que tampoco le pedí nada porque no fue accidente laboral pero del problema de mi accidente se han lavado las manos dándome de alta sin encontrarme bien para trabajar. Les defino como inhumanos y cara duras no puedo decir mas
Experiencia negativa: El director de esta oficina el Sr. José Carlos iglesias flores que habiendo cometido un error la propia mutua se negó a corregirlo vulnerando así los derechos de una paciente. Y no dejando más salida que la de iniciar un trámite judicial
Experiencia negativa: Si sois empresa ni se os ocurra contratar con esta mutua. Mala atención al autónomo, pésima, ni atención médica ni operación ni rehabilitación. Si es tu empleado, la baja durará y durará. Servicio médico lamentable y atención al paciente aún peor. Hay mejores mutuas, más grandes y equipadas para atender tu salud. En definitiva al autónomo y empresario le interesa curarse lo antes posible con calidad para volver al frente de su empresa. Esa es nuestra realidad. Pero en esta mutua no te tratan bien ni te dispensan la atención médica por la que le pagas mes a mes.
Experiencia fantástica: Mutua donde te atienden de forma cordial y rapida
Experiencia fantástica: He de decir que está mutua tiene grandes profesionales
Experiencia negativa: Deja mucho que desear. Personalmente poca empatia hacia mi como paciente
Experiencia negativa: Lentitud y falta de profesionalidad por parte de los medicos
Experiencia negativa: Mal atendido por el doctor Jhonny, comentó dejarme de baja hasta un día el cual después puso el que él quiso. Atención lamentable.
Experiencia fantástica: Las veces que he tenido que hablar con ellos todo genial, me han indicado lo que tenia que hacer y todo correcto. Gracias a todo el equipo que me ha atendido (Mariló, Nieves y Miguel), por la atención y amabilidad.
Experiencia negativa: Estimados Cesma y doctora Ana, me veo en la necesidad de expresar mi profunda decepción por la falta de educación y consideración hacia los autónomos que he experimentado en sus servicios. La forma en que fui tratada por la doctora Ana fue inaceptable y muestra una falta de respeto hacia quienes confiamos en su profesionalismo. Es fundamental que se tome en cuenta la importancia de brindar un trato adecuado a todos los clientes, incluidos los autónomos que contribuyen a su negocio. Espero que tomen medidas para mejorar su atención al cliente y demostrar un verdadero compromiso con la satisfacción de todos sus usuarios.
Experiencia negativa: Fatal, por mi experiencia los autónomos no tenemos derecho a nada, por lo menos con esta mutua. He tenido dos problemas en dos años , después de muchos años de autónomo. La primera vez un pinzamiento en la espalda por una mudanza, diagnosticado por mi médico de familia con mi correspondiente radiografía, después de tener que ir a la mutua tres veces en diez dias me envían una carta certificada, diciendo que no me corresponde prestación por la baja, ya que he intentado engañar al sistema. La segunda un accidente laboral con una máquina de trabajo con dos cortes, uno muy cerca del tendón, me asistieron en mi centro de salud con curetaje y una venda, después me dijeron que me tenía que ir a la mutua por si podia tener afectado el tendon. Con la mano sangrando me tuvieron 40 minutos esperando a ser atendido por el médico, para después enviarme a Quiron salud para diagnóstico y que me cosieran, total 6 puntos. No la recomiendo a nadie, yo ya me he cambiado de mutua.
Experiencia negativa: Una vergüenza, me han atendido mediante llamada telf, no me han querido ver pese a insistir en ello. El Dr. Moreno deja mucho que desear como profesional, es un incompetente, sin educación
Experiencia fantástica: Personal atento y amable. Lo he vicitado con carácter laboral no como usuario. Aún así me ha gustado la profecionslidad de sus trabajadores!
Experiencia negativa: Hace una semana tuve una caída en el trabajo me hice daño en hombro y brazo me fui a la mutua desde el min 1 me dijeron k ese dolor no era de una caída me hicieron radiografías y salió bien un antiinflamatorio y Paracetamol y a trabajar, al día siguiente aumentaba mi dolor me fui a mí médica de cabecera la cual me mandó k volviera a la mutua discutiendo con el medico pk supuestamente eso no era a causa de mi caída me dio la baja unos días y me mandaron resonancia de hombro de codo la cual su resultado es lesión en hombro y codo muscular me dicen k esas lesiones no son causa de caída los mismo k al principio discuto con el medico y me da alta supuestamente estás lesiones son a causa de jugar al pádel jajaja ya quisiera yo tener tiempo de eso o de mi propio trabajo ya k soy limpiadora en una empresa nos tratan fatal se lo he dicho al medico y la atención es malísima en cuanto ven k tienes una lesión antiinflamatorio y Paracetamol y a trabajar me ha mandado a mí médico de cabecera Naproxeno Paracetamol y mańana a trabajar cuando no puedo ni mover un vaso son de pena como profesionales por supuesto se lo he comunicado a mí empresa
Experiencia negativa: Para empezar, mi marido tuvo un accidente laboral, ese día lo atendieron a la perfección, mandándole las pruebas oportunas. Lo malo viene después, cuando fuimos a recoger el informe del accidente laboral y para nuestra sorpresa el informe nos lo dio una administrativa casi en la entrada de la mutua, y cuando nosotros le hacíamos preguntas para resolver nuestras dudas nos comenta que la lesión seguro que se la ha hecho haciendo pesas o jugando al pádel. Le pedimos por favor que nos deje hablar con el médico que lo atendió y no nos lo facilita en ningún momento, teniéndonos que ir, con su comentario ya hecho. Del trato humano y la empatía esta gente deja mucho que desear. Por el contrario el día que lo vio el traumatologo, nos quedamos mucho más tranquilos.
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad. La única Mutua Andaluza
Experiencia negativa: Que decir mas!!!
Experiencia negativa: Una vergüenza de mutua,son todos Lis que te atiende unís impresentables y eso que somos nosotros Lis que le pagamos No la recomiendo
Experiencia fantástica: Me encantó,trato amable ,muy rápido en atenderte,,pruebas rápidas. Muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables, recepción, físios, doctor Francisco
Experiencia fantástica: Muy buena mutua
Experiencia negativa: Hace más de media hora q hay unos ruidos procedentes de la mutua y aquí no se presenta nadie. La policía se ha tenido que personalizar para solucionar el problema antes de que esto vaya a más y te ganos una desgracia. De vergüenza.
Experiencia negativa: Ruidos nocturnos que no dejan descansar y no hay ningún responsable para venir y ver qué pasa Una vergüenza Pd la policía se ha personado por la llamada de los vecinos
Experiencia negativa: Autónoma, pagando seguridad social,mutua, impuestos etc...como todos creo. Pues embarazada y sin baja porque resulta que según ellos no soy una persona "sana" y no soy apta para la baja por riesgo en el embarazo porque en la seguridad social me lo llevan por embarazo de alto riesgo. Impresionante,te atienden de malas formas y no te dan respuesta alguna cuando en la misma web pone lo que me pertenece. SINVERGÜENZAS
Experiencia negativa: Un chiste de mutua en la gestión de incidencias laborales.
Experiencia negativa: El médico Francisco moreno un impresentable y un borde para ser un profesional . El director y demás personal un 10 .
Experiencia fantástica: Todo bien
Experiencia negativa: Dos operaciones importantes y las dos proponen el alta sin estar para nada en condiciones de trabajar " no todos los trabajos son iguales". Respecto a los médicos o persona que te atiende por la parte que me toca están hay para hacerle ganar dinero a la mutua es su trabajo, así que es de lógica que antes de que llegues ya están proponiendo el alta médica
Experiencia negativa: Me toco una médica que era muy antipática y muy poco profesional de cara al público
Experiencia fantástica: He tenido que ir por un accidente laboral y entró siempre que voy sin apenas espera. Toman la temperatura al entrar y te recuerdan las citas el día anterior. Muy buena atención y amabilidad.
Experiencia negativa: Da miedo parece antigua
Experiencia negativa: Falta de educación al tanto del paciente y mucha prisa x darte de alta para trabajar para mi experiencia no valen ni un duro
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia negativa: Educación mínima, profesionalidad nula,
Experiencia negativa: Muy desagradables, sobre todo por teléfono, y a la Señorita o Señora Mariló, solo decirle que sea más amable que cuesta bien poco serlo, un poco de empatia. Y os recuerdo que parte de vuestros sueldos es gracias a nosotros que os tenemos contratados como "Mutua" Posiblemente nos cambiemos , dos esperencias muy poco afortunada con cesma
Experiencia positiva: Como todas las mutuas, deseando dar de alta a un trabajador
Experiencia fantástica: Trato excelente
Experiencia negativa: Ninguna de las personas que hay allí tienen vergüenza vas a una mutua y te tratan como si estuvieras en la cárcel el médico es un incompetente no me fiaría de él y antes de firmar cualquier cosa lo leería paso por paso no sé la Consejería ni a mí peor enemigo son unos incompetentes para realizar su trabajo sinvergüenza
Experiencia negativa: Mejor no ir. No sé si la peor mutua pero buena no es, te citan de un día a otro mediante SMS el cual te llega a las 19:15 h y la cura para la mañana siguiente, por lo que sí tienes cualquier otro compromiso te lo chafan. Le pongo una estrella por qué no deja seguir sin poner ninguna. Mejor que no te pongas enfermo
Experiencia fantástica: Profesionales 100%
Experiencia negativa: A la primera que pueden eluden su responsabilidad, y te desvían a la seguridad social. Si bien luego retomaron el caso, eso sí la baja por la seguridad social
Experiencia negativa: Muy mala mutua,no la recomiendo
Experiencia positiva: Rapidez y buena atención.
Experiencia negativa: No tienes nada, a trabajar. Siempre la misma istoria de siempre
Experiencia fantástica: Profesionales
Experiencia fantástica: Muy bien todo,buen trato a los pacientes,el médico que me a tocado maravilloso tendría que darle 10 estrella en vez de 5
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia negativa: Fatal!no la recomiendo para nada...cuando en la mayoría de mutuas corren con los gastos de transporte y aquí se lavan las manos... pretendiendo que el accidentado maneje su propio vehículo en condiciones no aptas...
Experiencia fantástica: Curado rapido
Experiencia fantástica: Bien situada, se puede aparcar cerca tiene una plaza para minusbalido.
Experiencia positiva: Buena atención. Limpia y buenos profesionales.
Experiencia negativa: No me gusta porque hay un trato bueno pero con pocos miramientos a la persona, impera más lo impuesto por por lo gubernamental que es a trabajar cuanto antes mejor, por encima de la buena salud.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor. Uno o dos se salvan de alli. Van solo y exclusivamente por la pasta
Experiencia negativa: Antipáticos y resabiados
Experiencia negativa: Mejor que no te pase nada por que te mandan a trabajar sin terminar de curar. La última vez me dijeron "eso se cura con reposo" pero no me dieron la baja...
Experiencia positiva: Instalaciones normales de una mutua de accidentes
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