DKV Seguros
Información sobre DKV Seguros
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-15h
- Martes: 8h-15h
- Miércoles: 8h-15h
- Jueves: 8h-15h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
Una Sucursal DKV muy cerca de ti, donde te ofreceremos el mejor asesoramiento en el seguro de salud que más se adapte a ti o a los tuyos. Tenemos la mejor solución para particulares, profesionales o empresas. Somos activistas de la salud, por eso nuestro equipo de gestores personales estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti o a tu familia (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida). Si ya eres cliente, contarás con un servicio personal, información sobre cuadro médico, gestión de autorizaciones, modificaciones en póliza, recepción de facturas de reembolso, solicitud de duplicados y tarjetas, certificados, información sobre recibos, recepción y resolució...
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre DKV Seguros:
DKV Seguros es una empresa que se ha destacado por su excelente atención al cliente, con un equipo de profesionales amables y competentes que siempre están dispuestos a ayudar. Los clientes han mencionado la claridad y amabilidad de los profesionales, así como su capacidad para resolver dudas y proporcionar asesoramiento adecuado en materia de seguros. Aquí algunos de los puntos más destacados:
- Atención personalizada: Muchos usuarios han elogiado el trato cercano y humano de los empleados, indicando que se sienten bien atendidos y comprendidos.
- Rapidez y eficacia: La mayoría de los clientes han señalado que DKV es rápida en las gestiones y autorizaciones, lo que contribuye a una experiencia positiva.
- Profesionales capacitados: Los usuarios han reconocido el alto nivel de profesionalidad de su equipo, mencionando particularmente a las administrativas de la oficina de Girona por su dedicación y grado de atención.
- Buena comunicación: Aunque algunos usuarios han tenido dificultades con la atención telefónica, en general han valorado positivamente la información y seguimiento proporcionados por correo electrónico.
DKV Seguros parece estar comprometida con la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones a sus necesidades de manera eficiente y confiable, lo que la convierte en una opción recomendada en el ámbito de seguros.
DKV Seguros: Opiniones
Experiencia fantástica: Les professionals d'atenció tf avui de Girona. Crisi muface entremig m'han atès amb claredat i amabilitat. Jo jubilada. Cap discriminació per edat . I m'han facilitat el següent. Informant me excelent i clarament: Tràmits a fer primer amb Muface per que ells em passin a Seguretat Social(Catsalut en el meu cas). Muface m'han de tramitar el passar. Després: Tinc que anar a Catsalut de la meva zona. Abans Gironès ara Osona. Dkv Tenen per els que ens quedem sense muface polissa que jo ja he contractat ara mateix per tf. ATENCIÓ als qui estigueu com jo......... El 1 de febrer canvien els preus que les amables informadores no saben quin serà. Més a afegir: porto desde els 27 anys( casi 67 ara) amb dkv.... amb total satisfacció excepte algun metge que no ha fet el jurament hipocratic, o no deu saber que ha jurat.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria! Nos alegra saber que la atención recibida ha sido de tu agrado a pesar de las circunstancias. Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Últimament no atenen al telèfon. Un desastre
Hola, Carme:
Sentimos la situación que nos describes y agradecemos tu paciencia. Si no se ha resuelto todavía, por favor envíanos un correo a [email protected] con el detalle de tu situación y tus datos.
Experiencia positiva: Perfecte
Moltes gràcies, Montserrat!
Experiencia fantástica: Felicitaciones a la oficina de DKV Girona, por las cuatro administrativas tan fantásticas. Que, tiene la oficina de Girona amables, cordiales y simpáticas, me han ayudado con mi póliza y solventado la duda que tenia. Gracias...
¡Muchas gracias por tus palabras, Juan Carlos!
Experiencia fantástica: Agradezco el gran interés y profesionalidad del personal del centro
¡Gracias por tus palabras, Joaquim!
Experiencia fantástica: Bons professionals.
Hola María, gràcies pel teu comentari. Salutacions
Experiencia fantástica: Vaig anar a demanar informació i em van atendre molt amablement.
Moltes gràcies, Maria!
Experiencia fantástica: La chica que se llama Nohaila muy buena atendiendo.
¡Gracias por tu comentario, Fatima!
Experiencia fantástica: Todo correcto,muy agradables.
¡Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas, Víctor!
Experiencia fantástica: muy buena atención muy amable
¡Gracias por tu comentario, Sergio!
Experiencia fantástica: Muy satisfecho
¡Gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de las profesionales
¡Nos alegra saber que la atención por parte de nuestro equipo fue de tu agrado, Adrián!
Experiencia fantástica: Bona atenció al public. Content del servei.
Gràcies, Daniel!
Experiencia fantástica: Sehr gut
Gracias!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con Dkv me cubre todo lo que nececito
¡Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros!
Experiencia fantástica: Muy eficientes!
¡Gracias por tu comentario, Nuria!
Experiencia fantástica: muy bien
¡Muchas gracias, Karla!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo por su trato humano y cercania con el cliente. Muy profesional!
¡Mil gracias por la recomendación, Francesc!
Experiencia fantástica: Servicio y atención muy amable y profesional. Lo recomiendo.
¡Gracias por la recomendación, Paula!
Experiencia fantástica: Tracte amable i comprensiu, molt reclmanabke
Gràcies, Laura!
Experiencia fantástica: Servei i tracte personal molt bo.
Gràcies, Bego!
Experiencia fantástica: Súper
¡Gracias por tu valoración, Nabila!
Experiencia fantástica: Excelente empresa! Siempre atienden muy bien y son rapidos en las gestiones
¡Gracias por tus palabras y valoración, Fátima!
Experiencia fantástica: Excelente!
¡Gracias por tu valoración y comentario, Nidae!
Experiencia fantástica: Una oficina molt competent i un tracte molt proper.
Moltes gràcies, Sara!
Experiencia fantástica: El servicio excelente. Te ayudan en todo el momento y aconsejan muy bien. Yo me quedó con ellos
¡Gracias por tu confianza en nosotros, Dora! Esperamos que te quedes durante muchos años
Experiencia fantástica: Bona atenció al centre de Girona,recomano 100%
Moltes gràcies, Jusi! Sempre és un plaer poder-te ajudar.
Experiencia fantástica: Us recomeno aquesta empresa Molt professional
Moltes gràcies, Gosia!
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente.
¡Gracias, Janka!
Experiencia fantástica: excel·lent servei d'atenció als clients
Moltes gràcies !
Experiencia fantástica: Des de l'oficina comercial de Blanes volem agraír a totes les companyes de la Sucursal de Girona la seva amable atenció amb nosaltres en la nostra relació del dia a dia i en allò que necessitem
Gràcies, companys de Blanes!
Experiencia fantástica: Servicio excelente y con buen trato!!
¡Gracias, Fátima!
Experiencia fantástica: Moltíssimes gràcies. Atenció al client excel·lent per part de Noèlia i de les persones amb les q vaig parlar per telèfon, que van ser moltes, tant en castellà i català.Si no és per elles no arriba a tempsl'autorització de la meva intervenció.(Des de la central no em van solucionar res...)
Gràcies per puntuar-nos, Beatriz! A DKV sempre trobareu el millor tracte personalitzat i el millor consell professional. Fins aviat!
Experiencia fantástica: Com sempre!!! Servei i atenció al client impecable. Molt contenta amb DKV.
Moltes gràcies pel teu comentari, Ester!
Experiencia fantástica: Excelente
¡Gracias, Silvia!
Experiencia fantástica: Buen servicio y profesionales
¡Muchas gracias por tu valoración y recomendación, Isabel!
Experiencia fantástica: Sempre m'atenen amb molta amabilitat i em resolen tots els meus dubtes. Un servei de 10!
¡Mil gracias, Maite!
Experiencia fantástica: Atenció al client excel·lent, personal molt eficient.
¡Mil gracias por tu valoración, Anna!
Experiencia fantástica: Una empresa muy responsable con sus clientes, me gusta mucho su forma de atender y de gestionar
¡Muchas gracias, Soufiane! Nos alegra cumplir las expectativas de clientes como tú.
Experiencia fantástica: Son muy rapidos a la hora de hacer las autorizaciones y muy simpáticas
¡Muchas gracias por tus palabras, Ayoub!
Experiencia fantástica: El servicio excelente te aconsejan lo mejor en todo momento. El personal muy atento y agradable!
¡Muchas gracias por tu comentario, Chaima! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buena empresa de seguros y un cuadro medico completo
¡Gracias, Adam! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y esplendida atención al cliente.
¡Gracias por tu comentario y valoración, Marc!
Experiencia fantástica: En todo monento me solucionaron mis dudas de manera muy profesional El personal muy atento
¡Gracias por tu comentario y valoración, Ona!
Experiencia fantástica: Buen servcio y personal muy atento tanto por telefono como presenciamente, recomiendo!!
¡Gracias por tu recomendación, Mónica! Estaremos encantados de ayudarte siempre que necesites.
Experiencia fantástica: El servicio excelente te aconsejan lo mejor para ti y el personal muy atento y amable .
¡Muchas gracias, Maribel!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el personal de la oficina muy amable y atento.
¡Gracias por tu comentario, Blanca!
Experiencia negativa: no contestan nunca y cuano lo hacen te dicen que te llamaran y no lo hacen
Hola, Carlos:
Sentimos los inconvenientes por la incidencia telefónica. Te informamos que también te puedes comunicar con las oficinas a través de correo electrónico a [email protected].
Disculpa por las molestias y recibe un cordial saludo,
Experiencia negativa: Oficina/Agencia deplorable. Su trato con el cliente, su servicio telefónico, las 10 veces que llamas dejas encargo y no te contactan, en la centralita te dicen que estàn muy ocupados con el público que tienen en el local, y primero son esos clientes, que vuelvas a llamar en media hora. Si esos clientes de la Agencia, tienen problemas como es mi caso por su falta de atención es normal que se personen. Yo en mi caso tengo que hacer 50 kms ida y 50 Kms de vuelta para Figueres, teniendo una Oficina de DKV, justo a 5 minutos de mi casa caminando en Figueres, en la que te atienden com muchísima profesionalidad y amabilidad. Hoy mi esposo ha estado de 9,40 a 11,50 llamando de forma continuada, de Girona lo pasaban a Tarragona, a Lérida, a la Central, un CAOS ABSOLUTO. Al final el problema lo ha resulto una oficina que no era de Girona, que no cobra comisión por mi póliza, pero trabaja. He pedido de forma muy reiterada que cambien mi póliza de Oficina, ya que siempre tengo que ir a Figueres para que me resuelvan cualquier incidencia. NO LES DA LA REAL GANA DE HACERLO, NI DESDE LA CENTRAL NI DESDE GIRONA. Sé que tienen la obligación de hacerlo, ya que así me lo informó una Srta que me llamó tras una valoración interna que hice tras un incidente con dicha sucursal. HACE DOS MESES Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, No se pierdan lo que viene ahora, HAN SUBIDO LAS PÓLIZAS ENTRE UN 12 Y UN 15 %, les preguntas y son tan l...... que te dicen que es el incremento del IPC del 2024. Señores, mi pregunta es. a que trabajador le van a subir su salario un 15%?. PUES NADA, A PAGAR, MAL SERVIDO, Y A CALLAR.
Hola, Maria Antònia:
Sentimos que el servicio y la atención de DKV no hayan cumplido tus expectativas, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes. Te agrademos, además, que nos hayas informado, porque cada queja es una oportunidad de mejora.
Si fueras tan amable de enviarnos tus datos y los detalles del caso, podríamos averiguar lo sucedido y buscar una respuesta para ti. Tenemos dos canales para hacerlo con garantías de privacidad: el área de cliente de nuestra web y el correo [email protected].
Gracias por tu colaboración. Un saludo.
Experiencia negativa: La APLICACIÓN deja mucho que desear. No hay manera de tramitar una autorización, al final tienes que enviar todo por correo electrónico.
Experiencia negativa: No me dejan darme de baja porque dicen que los seguros son de año a año pero bien que los pagas cada mes y ahora me tengo qe esperar meses para que dejen de cobrarme. Fatal espero que cierren pronto.
Hola, Dani:
Sentimos esta situación, pero sin datos concretos no nos es posible dar más detalles de tu caso. De manera genérica, los contratos de los seguros de salud son de carácter anual y las bajas deben solicitarse por escrito con un mes de antelación, antes del 31 de diciembre del año en curso. Aquí te mostramos un vídeo https://youtu.be/D3JcFyWaC0k
Si deseas que tu caso sea estudiado más detalladamente, por favor escríbenos un correo a [email protected] explicando tu situación para que pueda ser revisado.
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Experiència no massa gratificant amb el tracte via telefònica. Mal atesa.
Hola Sílvia, com a companyia som conscients de la importància d'oferir un servei eficient i de qualitat als nostres assegurats i lamentem si aquesta vegada has sentit que l'atenció rebuda no ha estat l'adequada. És per això que t'agraïm que t'hagis posat en contacte amb nosaltres, ja que gràcies a les observacions i les vivències dels nostres assegurats tenim l'oportunitat de millorar cada dia i intentar solucionar les possibles incidències que puguin sorgir.
Si encara tens temes pendents de gestionar o algun dubte, digues-nos com ajudar-te. O si ho prefereixes, pots posar-te en contacte amb nosaltres per correu electrónic: [email protected]
Disculpa les molèsties ocasionades, una salutació.
Experiencia negativa: No son fiables y mucho menos responsables...te cobran por adelantado, y luego no te Dan de alta.no lo recomiendo.
Hola Jenny! Estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso. Si deseas que estudiemos tu caso concreto en detalle, remítenos un escrito con tus datos personales y lo que te ha sucedido a través del correo electrónico a [email protected].
Un saludo,
Experiencia negativa: La atención telefónica nefasta. De echo no es que sea mala, es inexistente.
Hola,
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, ¿en que podemos ayudarte?
Un saludo
Experiencia negativa: Es solamente un seguro comercial. Cuando hay un problema, no responden. Contratado el seguro en junio para mí y mi mujer. Sin ninguna enfermedad previa voy a un control urológico rutinario en agosto. Me indica el urólogo una resonancia magnética a la que DKV se niega. Doy constancia al banco de impago de dicho seguro. Pongo unas reclamación a defensor del cliente Pago de mi bolsillo dicha prueba. Posteriormente análisis, biopsia, gammagrafía todo pagado de mi bolsillo. Resultado cáncer de próstata. Operación. Todo pagado de mi bolsillo. Ayer después de cinco días de la operación, el defensor del cliente me da la razón. La compañía me dice que no me cobrará el seguro desde septiembre. Así se evitaría todos los gastos. La interlocución entre los diferentes departamentos es nula. Ahora me quieren cobrar el mes en que me rechazaron la resonancia magnética. Es de juzgado de primera instancia. Hice el seguro pensando en que sería como en Alemania (país en el que he trabajado al igual que en Suiza). Nada que ver. Ya he enviado una queja a DKV Alemania Desaconsejable totalmente. Antes de hacer un seguro privado miren las referencias de los clientes. Es un consejo.de usuario y espero que nunca tengan que usarlo. Una vergüenza
Hola. Desconocemos el caso al que te refieres y sentimos mucho tu insatisfacción como asegurado de DKV ya que nuestra prioridad son nuestros clientes.
Por si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos lo que te ha sucedido estudiaremos el caso para las aclaraciones que correspondan. Para ello puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected]
Un saludo
Experiencia positiva: J'ai une très belle expérience avec eux.
Salut Guernazi, merci pour votre commentaire, salutations
Experiencia positiva: Muy fácil acceso.
Experiencia fantástica: Buena y rápida atención
Experiencia negativa: Horrible service!
Hola. Sentimos tu insatisfacción. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio.
Te facilitamos la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected] por si quisieras facilitarnos los datos concretos de tu caso para comprobar lo que ha sucedido.
Saludos.
Experiencia fantástica: Los empleados son muy amables y te ayudan cualquier problema que puedas tener y te asesoran muy bien
Experiencia fantástica: amables, competentes, rápidos - nada más que decir, solo: Gracias.
Experiencia negativa: Amb un correu em van canviar el tipus d' assegurança a copagament. Es veu que si obria el correu ja representava que acceptava el canvi d' assegurança. Una estafa que vaig haver de pagar durant un any! No m' en fio gens!
Experiencia negativa: Lamentable servicio no lo recomiendo para nada.
Experiencia positiva: Atenció correcte i amable. Poc temps d'espera.
Experiencia negativa: Complicat coordinar una trucada amb aquesta gent
Experiencia negativa: Se piensan que son los mejores y después cuando los necesitas búscalos.
Experiencia negativa: Porto des de el dilluns trucant i no he aconseguit que m'agafeu el telèfon. El servei és pèsim.
Experiencia positiva: A l'estiu tanquen a les 15h!
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