Seguros Ocaso
Información sobre Seguros Ocaso
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h
- Martes: 9h-14h
- Miércoles: 9h-14h
- Jueves: 9h-14h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Ocaso en una de las empresas líderes del sector asegurador en España. Somos más de 30.000 profesionales dedicados a ayudarte con una red de más de 400 oficinas y un Área privada para darte servicio dónde y cuándo lo necesites.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso es una aseguradora que se caracteriza por su atención al cliente excepcional y un trato humano de calidad. Los usuarios destacan la amabilidad y profesionalismo de su personal, mencionando que cada uno de ellos se muestra dispuesto a resolver dudas y brindar apoyo en todo momento. La cercanía de los agentes, como Tamara y Maricarmen, ha dejado una huella positiva en los clientes, quienes valoran el trato personalizado que reciben.
Entre los aspectos que los clientes aprecian, se encuentran:
- Atención rápida y eficiente: Muchos usuarios han comentado la eficacia en la respuesta a sus necesidades y consultas.
- Cuidado y sensibilidad: Especialmente en momentos difíciles, el personal ha brindado apoyo emocional y ha mostrado empatía hacia los clientes.
- Experiencia sólida: Seguros Ocaso tiene una larga trayectoria en el sector, lo cual inspira confianza a sus asegurados.
Los comentarios elogiosos reflejan la satisfacción general de los clientes con los servicios ofrecidos por Seguros Ocaso, mostrándose como una opción confiable y con un enfoque humanizado en la atención.
Seguros Ocaso: Opiniones
Experiencia fantástica: Atención inmejorable, súper atentos y aclaran las dudas con mucha amabilidad, cercanos. Director pendiente que todo salga perfecto,gracias.
Buenos días, Maria. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia positiva: Muy buena,pendiente al momento. Falleció mi Madre. Desde aqui un beso MAMÁ
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia fantástica: Excelente atención la de Tamara. Es un lugar en donde encuentras un trato agradable de todo el personal.
En Seguros Ocaso, estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con el seguro contratado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, Rev.. ¡Gracias por tu valoración positiva y por confiar en nosotros para tu protección!
Experiencia positiva: Son muy amables y profesionales
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato excelente
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Te engañan, te ofrecen un seguro que es mentira, además de que la persona que te hace el seguro lo realiza en nombre de otra persona, y luego sigue en contacto contigo como si siguiera trabajando
Manuel, sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor posible. Si quieres puedes contarnos más detalles de lo ocurrido en [email protected]. Saludos.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a M Carmen Malla por su atención en todo momento tras la muerte de mi madre, estuvo pendiente de todo de una forma prudente y cariñosa. Con el trámite posterior ha estado en todo momento ayudándome para facilitarme todo de manera que yo no tuviera que desplazarme a penas, ya que estoy enferma además del duelo de mi madre. Gracia M Carmen, ojalá haya en el mundo más personas como tú. Besos. Fdo: María José Borrallo González
Buenos días, María. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Lo peor, llevo intentando hablar con la oficina semanas, desde at al cliente tampoco te solucionan nada.
Gracias por tu valoración, Rocio. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y de confianza. pregunten por mi.
¡Muchas gracias! En Seguros Ocaso siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros asegurados. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: He llamado para una consulta con respecto a unas coberturas de la póliza en el extranjero, y me han remitido a otra empresa, para que me lo explique, he tenido que esperar mucho tiempo con una música para coger conexión, y en esa empresa, una locución durante bastantes minutos, para que me pase con una persona, y después esa persona, que tenía que hablar con otro departamento, para la otra consulta. Total casi 30 minutos, al final he tenido que cortar. La verdad no me parece correcto, entiendo que si he contratado con Ocaso, es Ocaso quién me tiene que informar y hacer las gestiones oportunas y no marear al cliente.
Buenos días, Francisco. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy agradecida a Maricarmen por su gran profesionalidad y su calidad humana.Estuvo muy atenta con mi padre y conmigo (incluso nos atendió en su tiempo libre). Gracias Maricarmen por tu empatia hacia nosotr@s. Estoy muy contenta de que mi tita contratara hace muchos años el Seguro Ocaso. Gracias por vuestros servicios. Un saludo.
Valoramos enormemente las opiniones de los asegurados, muchas gracias por tu comentario. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia negativa: Llevo esperando k me revisen la póliza del hogar más de un mes pork me parece k pago mucho y se me ha estropeado la cerradura y la tuve k pagar yo
Gracias por tu valoración, AMAPOLA. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] contándonos más detalles de lo ocurrido para revisarlo internamente. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente trato, profesionalidad, amabilidad
¡Nos alegra leer valoraciones como la tuya! Muchas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy contento con mi nuevo seguro y todo gracias a rocío una persona encantadora con gran profecionalidad incluso en su tiempo libre me explico con todo detalle todo lo referente a las coberturas de la póliza ect... estoy encantado espero que dios me de muchos años para seguir pagando mi seguro de decesos gracias rocio. Y a continuación como biene al caso haré una adivinanza dice así...el que lo vende no lo quiere, el que lo compra no lo usa, y el que lo usa no lo ve...os daré una pista es lo que contrate en mi seguro...
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia fantástica: Muy atentos en todo desde el momento que falleció mi madre. No faltó un detalle por su parte. Muy contenta con el servicio de Seguros Ocaso
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia negativa: Todavía esperando que me llamen . Precios muy elevados
Buenos días, Sonia. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, contáctanos en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias.
Experiencia negativa: Sin comentarios.
Joaquin, muchas gracias por dejarnos tu valoración para seguir mejorando día a día. Puedes escribirnos a [email protected] y contarnos con detalle lo ocurrido. Un saludo.
Experiencia positiva: Atención personalizada y buen trato
Buenos días, RAFAEL. Muchas gracias por tu comentario. En Seguros Ocaso nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros asegurados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia negativa: Quitando a una agente, Belén, el resto de personas con ninguna empatía para la familia que está pasando por un trance tan duro como es la perdida de un ser querido. Nada recomendable
Buenos días, Mamen. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Pagando Ocaso toda la vida, 86 años tiene mi madre y desde jovencita pagando Difuntos y poco después cuando se compró su piso seguro de hogar, llamamos hoy viernes porque la bisagra de la puerta de la reja de la cocina se ha oxidado y se ha desprendido dejando dicha reja a punto de caer al patio. Respuesta... que aunque sea daño por agua no pueden mandar al herrero porque no tienen de urgencia y que antes tienen que mandar al perito...por lo cual me indican que llame a bomberos...para esto están los seguros para que nos digan que llamemos a Bomberos
Buenos días, Agu. Sentimos que tu experiencia no haya sido tan buena como nos gustaría. Por favor, cuéntanos más detalles en [email protected] para intentar solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia positiva: Seguro de decesos que cumple con lo prometido el seguro de toda la vida
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir alcanzando la excelencia en la atención a nuestros asegurados y nos anima a continuar ofreciendo un servicio de calidad y sobre todo humano.
Experiencia fantástica: Súper atentos con garantías y condiciones insuperables
Joaquín, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y servicio en todos nuestros seguros. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: La peor decisión de mi vida ha sido contratar con esta casa el seguro de decesos .Tras el fallecimiento de un hermano mío he recibido un trato denigrante son unos...
Buenos días. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas esperadas en la prestación del servicio. Por favor, escríbenos a [email protected] para valorar lo sucedido y darte una respuesta.
Experiencia negativa: Les falta como a todas, atención personalizada
Gracias por tu valoración, chelo. Lamentamos que no estés satisfecho con la atención recibida. Nos gustaría conocer más detalles de lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] y lo revisaremos internamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Soy cliente de Ocaso y no me siento bien tratado por la Compañía. Expongo mi caso: Tengo 2 pólizas contratadas con ellos, una de decesos y otra multirriesgo hogar. Con respecto a la multiriesgo hogar, la pago en una anualidad: de 1 abril 2021 a 1 abril 2022. Con motivo de la venta del piso el 4 agosto 2021, solicito la devolución parte proporcional prima anual (desde el 4 agosto 2021 al 1 abril 2022). Tras entregar toda la documentación, me confirma una empleada (de oficinas plza del Duque) por escrito que me han aprobado dicha devolución. Pasan semanas y meses, reclamo el reintegro de la devolución a mi oficina Ocaso Pino Montano, y me contesta su director que la devolución no fue aprobada en Madrid (no aporta ningún documento de la denegación). Le contesto que su afirmación entra en contradicción con lo que me dijeron desde oficina de plza del Duque (que sí me la habían aprobado)...y así ha quedado la cosa hasta hoy. Voy a poner una reclamación ante la Junta de Andalucía contra el director de Ocaso Pino Montano, es el único recurso que me queda ante las contradicciones y el abuso de esta Compañía. Miguel Ángel P. Gómez
Gracias por tu valoración, Miguel. Lamentamos que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria. Puedes escribirnos a [email protected] para que revisemos internamente lo ocurrido. Saludos.
Experiencia positiva: Buena compañía y muy amables
Buenos días, Daniel. Gracias por dejarnos tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Excelente compañía de seguros, el trato inmejorable, la charla que tuvimos, hizo que el tiempo se nos pasase muy rápido.
En Seguros Ocaso intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Demasiado tiempo para enviar por mail o correo los documentos
Experiencia fantástica: TENGO EN LA ACTUALIDAD, 83 AÑOS DESDE QUE NACI MIS PADRES ME APUNTARON AL OCASO,,E IGUAL HIZE CON MIS HIJOS QUE SON CUATRO,,MAS SU FAMILIA,AL IGUAL TENEMOS EL SEGURO DE HOGAR,,,,,
¡Es un placer recibir comentarios como el tuyo, José! Desde Seguros Ocaso te agradecemos tu confianza. Saludos.
Experiencia negativa: Para seguro de decesos, en comparativa, servicios y precio a largo plazo, prefiero Nortehispana Decesos
Gracias por tu comentario, Juan. En Seguros Ocaso queremos seguir mejorando y por ello las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas. Puedes escribirnos a [email protected] y contarnos más detalles de lo ocurrido.
Experiencia fantástica: El mejor seguro y ademas de España
Experiencia fantástica: Trato muy profesional, por encima de mis expectativas. Excelentes.
Experiencia fantástica: Trato exquisito de su personal
Experiencia fantástica: Genial y económico
Experiencia fantástica: Buen servicio.
Experiencia fantástica: Trato exquisito de todo su personal.
Experiencia fantástica: Cien años de experiencia no se improvisan...
Experiencia fantástica: Me han atendido estupendamente
Experiencia fantástica: Viva el mercadona
Experiencia negativa: No resuelven mis quejas y problema
Experiencia fantástica: Trato bueno y delicado
Experiencia negativa: Vendedores de humo
Experiencia negativa: No confío en ellos.
Experiencia positiva: No he tenido el placer de tener un seguro con ellos.
Experiencia positiva: Que se puede decir confianza
Experiencia fantástica: Tengo una buena experiencia con ellos
Experiencia fantástica: Una gran compañía
Experiencia negativa: Aseguradora de alto coste con pocas prestaciones
Experiencia negativa: Elige otra compañía....
Experiencia negativa: It's a nonsense insurance. All your life paying for dying. The attention is really poor and the change the condition without previous warning. They don't know to deal with people in a professional way. Too much exigencies, and really bad attention.
Experiencia positiva: Uno de tantos seguros
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia positiva: Buena atención primaria
Experiencia negativa: Esperiencia malísima, no le doy menos estrellas porque no se puede.
Experiencia fantástica: Es mi favorito,trabajo alli
Experiencia negativa: Mi opinió sobre ocaso mi madre después de casi 60 aňos pagando su seguro poco a poco con mucha fatígita su seguro y el de 7 hijos y de mi padre, de una forma casual me entero que en su póliza no le entra el servicio de tanatorio, no me dan una explicación, pido que me lo den por escrito y no me lo dan no se atreven a decir nada osea k kizas mi madre ya no le interesa, por la edad k tiene 84 aňos el seguro cada ves me suben más ya lo último fue esto osea cuando llege el momento tendremos k paga 600€ más como si ella no lo ubiera pagado ya nosotros sus hijos no borrarlos todos del seguro menos yo ke estoy en la póliza de mi madre u no lo are por que demandará a estos impresentables acomodados en el mercado por sierto la supuesta antigüedad nisikiera existe por que mira mi madre por más antigua k es como le trata.q
Deja tu opinión sobre Seguros Ocaso:
Seguros Ocaso aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte
Allianz Seguros - Agencia Oviedo Asesores S.L.
Allianz Seguros - Agencia Hidalgo & Aguirre S.L.
El Corte Inglés Seguros - 4ª Planta
Mutua Cesma
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.