Travelfine | Seguros de Viaje Nacional e Internacional
Información sobre Travelfine | Seguros de Viaje Nacional e Internacional
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-20h
- Martes: 9h-20h
- Miércoles: 9h-20h
- Jueves: 9h-20h
- Viernes: 9h-20h
- Sábado: (closed)
TRAVELFINE es una plataforma digital especializada en seguros de viaje personalizados tanto nacionales como internacionales y que pertenece al grupo empresarial GLOBALFINE. Nuestra misión es la creación de seguros de viaje a medida adaptados a las necesidades de los nuevos viajeros y al mejor precio. Tenemos seguros de viajes baratos y sobre todo hechos a medida de nuestros clientes. Tenemos acuerdos con las principales compañías aseguradoras: AXA Assistance, ARAG, Allianz Assistance, RACE o International SOS entre otras, pero contamos con una gran ventaja: somos independientes. Lo que nos da la libertad de poder negociar obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros viajeros. Asistencia permanente 365 días y 24h.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Travelfine | Seguros de Viaje Nacional e Internacional:
Travelfine es una empresa destacada en el sector de seguros de viaje, tanto nacionales como internacionales, que ha recibido múltiples opiniones positivas a lo largo de su trayectoria. Los usuarios destacan la atención al cliente como uno de sus mayores puntos fuertes, elogiando la amabilidad y profesionalismo de su personal, tales como Laura, Lola y Rocío, quienes ofrecen un trato personalizado y soluciones efectivas para cualquier inconveniente que pueda surgir.
Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Rapidez y eficacia en la gestión de reclamaciones y en la atención médica, con experiencias positivas que destacan la resolución de problemas en situaciones difíciles.
- Excelentes relaciones calidad-precio, ofreciendo coberturas competitivas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
- Atención personalizada, donde el equipo de Travelfine se preocupa por el bienestar de los clientes, haciendo seguimiento después de atender una emergencia médica.
A pesar de algunas críticas en torno a demoras o cuestiones administrativas, muchos clientes siguen recomendando los servicios de Travelfine por la confiabilidad y el respaldo que brinda durante los viajes. En general, Travelfine se presenta como una opción sólida para quienes buscan un seguro de viaje que combine buen precio y una atención al cliente de calidad.
Travelfine | Seguros de Viaje Nacional e Internacional: Opiniones
Experiencia negativa: No contrateis vuestro seguro de viaje con estos mediadores , porque solo son eso , unos mediadores que "venden" vuestro seguro de viaje a la empresa que mas le conviene sin consultaros con quien queréis contratar el seguro de viaje en el extranjero.En nuestro caso fue a "IMA IBERICA".Cuando tuvimos un problema médico la APP de movil de travelfine no funciono y ellos te comunican los medios de contacto con la empresa subcontratada y se lavan las manos.IMA Iberica nos tuvo varias horas al telefono sin atendernos pidiendonos todo un historial de vida antes de atender nuestra enfermedad via llamada telefónica.Lo peor de todo es que ni siquiera te van a pagar los gastos de llamadas en roaming por estar en el extranjero que van a ser muy altas.Y Travelfine se va a volver a lavar las manos y tampoco te va a cubrir dichos gastos
Experiencia negativa: LO PRIMERO QUE HAY QUE DECIR ES QUE TRAVELFINE ES UN SIMPLE MEDIADOR DE SEGUROS , ES DECIR , NO VAS A CONTRATAR EL SEGURO CON ELLOS SINO QUE LO SUBCONTRATAN A OTRA EMPRESA DE SEGUROS (EN MI CASO IMA IBERICA).YO NO ME DI CUENTA DE DICHA CIRCUNSTANCIA PORQUE SI HUBIESE LEIDO LAS RESEÑAS QUE TIENE IMA IBERICA NO HUBIESE CONTRATADO ESTE SEGURO.ES POR ESO QUE SUPONGO QUE INFLUIRA CON QUE EMPRESA TE HAYAN SUBCONTRATADO EL SEGURO TE HA PODIDO IR BIEN O MAL.EN NUESTRO CASO ESTUVIMOS UN PAR DE DIAS ENFERMOS EN EL EXTRANJERO Y FUE UN VERDADERO CALVARIO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE NOS PUDIESE ATENDER Y LO MAL QUE FUNCIONA LUEGO LA ATENCION PORQUE SUPONGO QUE LA EMPRESA DE SEGUROS SUBCONTRATADA SUBCONTRATA A OTRA PARA QUE TE ATIENDAN CADA VEZ PAGANDO MENOS Y POR AHI VA EL RESULTADO DE LO QUE OCURRE LUEGO.MENOS MAL QUE SIMPLEMENTE ERAN PROBLEMAS DIGESTIVOS , LA PROXIMA VEZ MIRARE OTRO TIPO DE COMPAÑIA
Estimado David,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la que esperaba y valoramos que haya dedicado tiempo a exponerla.
Respecto a la situación que vivió durante su viaje, le atendimos de forma inmediata cuando nos escribió por WhatsApp el 16 de abril, apenas dos minutos después de su primer mensaje, indicándole el procedimiento correcto y los datos de contacto de la central de asistencia para gestionar directamente la atención médica. Acción que también se puede hacer de forma inmediata desde nuestra App de viajes.
Además, se ofreció la atención solicitada siguiendo sus instrucciones para una mayor efectividad. Aun así, lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas ya que estamos aquí para acompañar y apoyar a nuestros asegurados cuando lo necesitan.
Agradecemos nuevamente su comentario y quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración. Nuestra prioridad siempre será que nuestros clientes viajen tranquilos y bien atendidos.
Atentamente,
El equipo de Travelfine
Experiencia negativa: Actualizo mi reseña: actualmente estoy hospitalizada en Vietnam y, después de dos días, no he recibido ninguna respuesta del servicio médico en España. Cada vez que llamo, los recepcionistas se muestran a la defensiva y simplemente dicen que “lo van a ver”. En esta ocasión, me justifican la falta de atención diciendo que hoy hay otros cinco casos de dengue. Llevo ingresada dos días. No me parece una respuesta lógica ni profesional. Si no pueden atender adecuadamente a todos sus asegurados, no deberían firmar tantos seguros. La salud no puede depender del volumen de clientes que decidan asumir. Primera reseña: Pésimo servicio al cliente. Lo use en Australia y en Vietnam y en todas las ocasiones cuando llegaba a los centros médicos no tenían información acerca de mi. Cuando les contacto me dicen siempre que está en manos del corresponsal y que será lo antes posible, en todas las ocasiones ha habido una diferencia de más de 10 horas desde que solicitó el servicio hasta que voy al centros médicos médico y aún así sigue siendo lo antes posible. Lamentable
Estimada Marta,
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos que haya compartido sus comentarios. En Travelfine, nos esforzamos por brindar un servicio de asistencia médica eficiente y accesible para nuestros asegurados en todo el mundo.
Respecto a su situación, nos gustaría aclarar algunos puntos:
- La primera ocasión, nos contactó por WhatsApp fuera del horario de atención al cliente. Entendemos que posteriormente se comunicó con el servicio de asistencia médica, que opera 24/7, y que se le brindó la atención correspondiente.
- En la segunda ocasión, nos informó que el centro médico asignado estaba lejos de su ubicación. Le recomendamos contactar nuevamente al servicio de asistencia para gestionar una alternativa más cercana.
Es importante destacar que nuestras pólizas no requieren franquicias ni adelantos de dinero. Sin embargo, para garantizar una atención médica adecuada y sin contratiempos, es fundamental coordinar previamente con el servicio de asistencia médica, que se encarga de asignar centros médicos con los que tenemos acuerdos establecidos.
Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente, recibe un cordial saludo
Experiencia negativa: QUIERO MI DINERO Ayer, en Australia, trabajando me empezó a doler el dedo y vi que tenía una infección y un dolor inaguantable por lo que dije que tenía que ir al hospital ya que el dolor era muy intenso. Fui de urgencias DEJANDO DE TRABAJAR por el dolor tan grande que tenía en el dedo. Solo para que me viera el doctor tuve que pagar 680$. Hoy me pongo en contacto supuestamente con TRAVELFINE, la empresa con la que supuestamente he firmado el contracto y para mi sorpresa se pone en contacto otra empresa conmigo diciendo que son ellos lo que me tienen que resolver esto. CUAL ES MI SOPRESA? QUE ME DICEN QUE NO ME LO CUBREN!!!! PERDONA? Solo espero que esto sea una broma
Estimada Patricia,
Lamentamos profundamente la situación que ha vivido y el malestar que esto le ha generado. Agradecemos que nos haya informado de lo sucedido, ya que nos permite revisar su caso y ofrecerle las aclaraciones necesarias.
En relación con su consulta, queremos recordarle que, según las condiciones generales de su póliza, es imprescindible que el titular o beneficiario se ponga en contacto con la Central de Asistencia antes de acudir a cualquier centro médico, utilizando los números o canales indicados en su certificado de asistencia. Esto nos permite gestionar la autorización del servicio y coordinar la atención adecuada de manera inmediata y sin costes para usted.
En su caso, entendemos que acudió directamente al hospital sin haber contactado previamente con la Central de Asistencia. Aunque comprendemos que el dolor pudo llevarle a tomar esta decisión, lamentamos informarle que esto afecta a la cobertura de los gastos incurridos, ya que no se siguió el procedimiento establecido en su póliza.
Por último, envíenos a [email protected] el recibo del pago realizado y cualquier documentación adicional relacionada con la atención médica y nuestro equipo analizará su situación con la máxima prioridad para determinar si existe alguna alternativa de reembolso parcial o solución complementaria.
Estamos aquí para ayudarle y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar en este proceso. Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o ampliar información.
Atentamente,
Equipo Travelfine
Experiencia fantástica: Fui de viaje a Tanzania y tuve que acudir al hospital por una gastroenteritis. Cuando pasé la factura a Travelfine, me la abonaron al momento. Muy contento por la gestión. 100% recomendable.
¡Gracias, Marc, por compartir tu experiencia con Travelfine! Nos alegra saber que nuestro seguro de viaje te brindó una gestión rápida y eficiente en un momento tan importante. Seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención para que viajes con total tranquilidad.✈️
Recibe un cordial saludo
Experiencia fantástica: Primera ve que uso el seguro en un viaje y solo tengo palabras de agradecimiento. Lola fue la que me atendió y fue un amor, súper atenta, resolutiva y me hizo sentir tranquilo aún estando lejos de casa (en Georgia). El hospital al que tuve que ir era buenísimo y la gestión para el seguro fue muy sencilla. Gracias Lola, de corazón. He usado varias empresas de seguros de viaje pero tengo claro que ahora voy a usar siempre Travelfine. No hay mejor fidelización que una buena experiencia.
Muchas gracias por tu valoración y por tu reseña, Andoni. Nos alegra profundamente que tu experiencia con nuestro seguro de viaje haya sido tan positiva y que Lola te brindara una atención cercana y resolutiva. Para nosotros, ofrecer un servicio de calidad es clave, y seguiremos mejorando cada día para que todos nuestros viajeros puedan contar con una experiencia tan gratificante como la tuya. ¡Gracias por tu confianza y por hacer de Travelfine tu elección en seguros de viaje!
Experiencia fantástica: Contraté un seguro de viaje para mi luna de miel. En este viaje la aerolínea me rompió la maleta y me compensó parcialmente por ello (por la depreciación que había tenido desde la compra). Hice un parte directamente con IMA IBÉRICA (compañía con la que se contrata el seguro a través de Travelfine) y se negó a compensar el resto del importe de la maleta porque ya habían pasado 5 años desde la compra (calculan la depreciación linealmente a un 20% anual) Una gestora de Travelfine intervino y escaló la situación. Además fue muy agradable y me dio consejos de cómo gestionar estos partes. Cambió totalmente la experiencia tan negativa que tuve en un primer momento. Pese a que determinados daños estén cubiertos o no, da gusto sentir que hablas con una persona que entiende los problemas y busca soluciones de verdad.
Estimado Adrián,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, pues para nosotros es fundamental escuchar y entender las inquietudes de nuestros clientes y lamentamos sinceramente que nuestro proceso de depreciación y reembolso no haya satisfecho sus expectativas.
Como bien sabe, nuestra póliza establece una depreciación del 20% anual, desde la adquisición de la maleta, por ello al tener la maleta más de 5 años no corresponde indemnización alguna por nuestra parte, según esta indicado en las condiciones particulares y generales de su póliza:
15.3.2) Pérdida, daños y robo de equipaje facturado.
Si en el transcurso de un viaje el equipaje facturado se perdiese definitivamente o sufriera un grave deterioro o robo por causas imputables a la empresa transportista, IMA IBÉRICA garantiza el pago como indemnización hasta el límite máximo de 1.500 euros(...)
El límite por objeto no podrá superar en ningún caso los 200€.
Este reembolso será siempre en exceso de los percibidos de la compañía de transporte y con carácter complementario(...)
Dicha compensación se determinará sobre la base del valor de reposición en el día del siniestro deducida la depreciación por uso. Para calcular la depreciación por uso y desgaste de los objetos en el momento de su pérdida, deterioro o robo se usará el método de amortización lineal con un porcentaje de depreciación anual del 20%.
De todas formas, como le hemos comentado por teléfono le proponemos una solución extraordinaria que esperamos que sea de su agrado para el caso de tu maleta.
Por último, revisaremos internamente nuestras garantías de depreciación y reembolsos de cara al futuro para continuar mejorando.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración.
Atentamente,
Travelfine
Experiencia negativa: son estafadores no reserveis porque se lavan las manos, nos cubren perdidas de conexciones de vuelos y cancelaciones de vuelos y resulta que nos cancelaron un vuelo y perdimos otro de conexion y me dicen que tienen hasta 40 dias para solucionarlo ellos que tengo qeu esperar, y esto ha sido en septiembre, y ya pasado el tiempo y siguen dando largas, voy a denunciarlos por estafa
Buenas tardes, Jorge. Gracias por tu mensaje. Lamentamos sinceramente la situación y entendemos tu frustración por la demora en la resolución de la solicitud. Para agilizar el trámite y proceder a la revisión de tu caso, te solicitamos que envíes la documentación faltante, que ya te solicitamos en su momento al correo [email protected].
Esta documentación es necesaria para avanzar en la gestión de tu solicitud y asegurar una respuesta adecuada. A continuación, te detallamos los documentos que necesitamos:
1. Certificado de la póliza contratada.
2. Breve descripción de tu solicitud.
3. Factura o reserva del viaje donde conste la fecha, servicios e importes desglosados.
4. Billetes o tarjetas de embarque del itinerario inicial, indicando fechas y horarios.
5. Documentación de la compañía aérea que acredite la causa de la pérdida de conexión y la alternativa ofrecida.
6. Facturas de los gastos reales ocasionados por la pérdida de conexión.
7. Certificado de la cuenta bancaria y DNI (ambas caras) del titular.
8. Importe económico del reembolso solicitado.
Por favor, comprende que nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mejor solución en el menor tiempo posible. Una vez recibamos estos documentos, gestionaremos tu solicitud de manera prioritaria y con la máxima atención.
Agradecemos tu paciencia y quedamos a tu disposición para cualquier duda adicional.
Recibe un cordial saludo
Experiencia negativa: A parte de que me han DUPLICADO el precio del seguro que tenia el año pasado al renovarlo, sin darme una explicación de por qué, la comercial me convenció de coger un seguro más económico del que tenia el año pasado por una serie de descuentos y promociones que ofrecian de actividades a realizar en el país al que iba a viajar. me meto en la app y en la página web y salen las promociones. cuando les envío un email para que me manden los descuentos que se me ofrecieron al contratar el seguro, Sorpresa! esos descuetos y promociones ya no están disponibles. les preguntos que cuales están disponibles, y no me contestan, les insisto, y me dicen que lo sienten pero que no tienen ninguno activo. VAMOS QUE ME HAN ESTAFADO PERO BIEN. Miedo me da que me pase algo y tenga que contar con ellos, porque se ve que la gestión es nefasta.
Estimada Irene,
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, y agradecemos que nos haya hecho llegar sus observaciones. Permítanos aclarar algunos puntos en relación a su renovación y a las promociones comentadas.
En cuanto a la renovación de su seguro, nuestros precios pueden variar de un año a otro debido a factores como el IPC sanitario, por ejemplo, que influye en los costes de cobertura y servicios. Por esta razón, aunque nuestro objetivo es siempre ofrecer una buena relación calidad-precio, no podemos garantizar tarifas fijas indefinidamente. Respecto a las actividades promocionales comentadas, nuestra intención es únicamente facilitar información sobre actividades que pueden interesar a nuestros asegurados, sin ánimo de lucro, y sin asumir responsabilidad sobre la gestión de dichas reservas o sus políticas, ya que esto recae directamente en los proveedores.
Lamentamos cualquier confusión generada y entendemos su preocupación. Estamos aquí para ayudarle y darle el respaldo necesario en cualquier consulta o situación que requiera. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier otra aclaración.
Atentamente
Experiencia fantástica: En el día de ayer hemos contratado una póliza de seguro de viajes con Travelfine. He de comentar que no conocía esta compañía y pude saber de ella gracias a un comparador de seguros. Durante el proceso de contratación cometí un error que no pude detectar hasta que recibí la copia de la póliza. Llamé a la compañía y tuve la fortuna de ser atendido por la Srta. Laura, que, además de mostrar una actitud totalmente empática, supo encontrar rápidamente una solución al problema que le planteé. Me explicó con todo lujo de detalles, de forma muy profesional, las coberturas del seguro, el procedimiento a seguir en caso de siniestro, y se preocupó posteriormente de contactar conmigo vía correo y WhatsApp para cerciorarse de que todo estaba correcto. Sinceramente hacía tiempo que no tenía una experiencia-cliente como esta. Me sentí perfectamente atendido en todo momento. Travelfine tiene muchísima suerte de contar con esta mujer en su plantilla. ¡Gracias por todo, Laura! Te auguro un futuro profesional magnífico, y te animo a seguir en esa línea. Saludos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con Travelfine, Raúl. Nos alegra saber que nuestra póliza de seguro de viajes ha cumplido con tus expectativas y que el proceso de contratación ha sido satisfactorio. Estamos especialmente orgullosos de contar con profesionales como Laura en nuestro equipo. Su dedicación y empatía son un reflejo de los valores que intentamos promover en Travelfine.
Agradecemos sinceramente tus amables palabras. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor atención posible en tus futuros viajes. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Este seguro y empresa son unos ladrones. No le recomiendo a absolutamente ninguna persona que lo tome. Porfavor no se dejen engañar, es el peor servicio que he tomado en mi vida. Gracias a los ladrones de este seguro sigo con una deuda en el pais que estaba viajando, buscando siempre escusas para no responder. Me quebré 9 vertebras de la espalda y un par de costillas cuando me cai de un balcon y no se hicieron responsables, luego de 8 inyecciones de morfina y casi inconciente me demore mas de 24 horas en subir la factura, con suerte podia respirar y ahi sacaron la letra chica de que por la demora ellos no se hacian responsables, ni un poco de cabeza ni empatia en la toma de desiciones, peloteandome de una persona a otra por mas de 6 meses, cansado de pelear e intentar que me ayuden sigo con la deuda en el pais en que estaba.
Buenos días, Diego. En primer lugar comunicarte que sentimos mucho lo sucedido. Indicarte que con ese nombre y los datos que aportas en tu reseña no localizamos ningún expediente. Necesitamos algo más de información sobre el caso para poder ayudar. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email de siniestros, [email protected], con tu nº de póliza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Acabo de contratar una póliza de seguro de viajes con Globalfine, una empresa nueva que no conocía y que pertenece a Travelfine. Como no me fiaba, he llamado y me ha atendido Laura, que me ha dicho que solo lleva dos meses trabajando en la empresa. Laura ha sido encantadora conmigo, me ha explicado todo de maravilla y por eso me he animado a contratar con ellos. Me ha parecido súper sincera y creo que hace muy bien su trabajo. ¡Gracias por todo, Laura!! PD: espero no tener que utilizar el seguro pero me voy muy tranquila tras haberlo contratado. ¡Feliz verano!
¡Muchas gracias por tu reseña, Gemma! Nos alegra muchísimo saber que Laura te ha atendido de manera tan excelente y que te has quedado satisfecha con la contratación de tu seguro de viaje.
En Travelfine nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y cercano a todos nuestros clientes, y contar con profesionales como Laura es fundamental para lograrlo.¡Esperamos que disfrutes de un verano fantástico!
Experiencia fantástica: La verdad que el trato por parte de las comerciales ha sido estupendo, me han ayudado en todo momento, sobretodo cabe destacar el gran trabajo que hace Pepi y lo mucho que me ha ayudado en el proceso tan complicado que he tenido, sin duda alguna voy a repetir con este seguro con toda mi familia! Mil gracias por todo
Experiencia fantástica: Si os cuadran las coberturas NO LO DUDEIS. Tienen un servicio de atención al cliente de 10. Super amables y siempre buscando la mejor de las soluciones. A mi me atendió Rocio (Sevilla) y con o torpón que yo soy, la chica - de paciencia infinita- me atendió y explico todo 1000 veces. COSAS BIEN HECHAS CON UNA SONRISA! OLE!
Experiencia negativa: la peor aseguradora de viajes
Buenos días, Wendy: lamentamos que no hayas tenido una experiencia satisfactoria, y te pedimos disculpas por ello. Nos ponemos a tu disposición a través de los siguientes canales para tratar de ayudarte:
Asistencia Médica 24h/7, nuestra App: https://travelfine.es/app-travelfine
y tlf +34 911 098 666
Gestionar reembolso: app y email [email protected]
Ayuda o asesoramiento personalizado sobre nuestros seguros de viaje (L-V de 09:00 a 20:00h) WhatsApp +34 685375249 y email [email protected]
Cotizar un seguro para tu próximo viaje: https://dashboard.travelfine.es
Contactaremos contigo lo antes posible. Gracias; disculpa las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Travelfine, a la hora de contratar los seguros y preguntar cualquier duda o problema, ha sido excelente. Un trato muy personal, cercano, profesional y confiable. Destacamos el trato de Reme, Rocío y Carlos.
Un placer tratar con vosotros, Álex. Muchísimas gracias por vuestra confianza y por la reseña. ¡Hasta el próximo viaje!
Experiencia fantástica: Hola, he puesto 5 estrellas porque no se pueden poner más. Es la primera vez que contrato un seguro de viaje y estoy encantado con esta empresa. Al menos por lo que he visto hasta ahora. Cuando realicé la reserva y vi que me había equivocado en las fechas, llamé pero estaba fuera del horario de oficina y me atendieron estupendamente, aunque no me pudieron ayudar. Ahora he contactado con la oficina y todo han sido facilidades. Sin duda, si necesito un seguro de viaje en el futuro lo haré con esta empresa, pero ya sin comparar precios ni nada, como he hecho en esta ocasión. Directamente con Travelfine. Espero no tener que necesitarlo. Pero si en caso de emergencia respondéis así de bien, como hoy me han atendido Reme y Lola, y no es solo "fachada", es que sois una empresa Top. Muchas gracias por todo y seguir funcionando así de bien sois las mejores. Os recomendaré siempre.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente que hayas tenido una percepción tan buena del servicio y que el trato personal te haya resultado satisfactorio. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites y de ayudarte a resolver cualquier circunstancia que se te presente. ¡Un saludo afectuoso!
Experiencia fantástica: Buen seguro relación calidad precio
¡Gracias por tu reseña, Mario! Ofrecer siempre una buena relación calidad-precio es uno de nuestros principales objetivos. ¡Un saludo afectuoso!
Experiencia negativa: Peor experiencia imposible. Después de contratar un seguro para un año entero, a finales de año comencé con un tratamiento y llevo más de 10 días esperando respuesta para poder extender el seguro otro año más y poder continuar con dicho tratamiento. Un CERO profesionalidad y servicio al cliente. Es vergonzoso dejar tirado así a un cliente.
Buenas tardes, Lidia: en primer lugar, sentimos que hayas tenido una mala experiencia hasta el momento, y nos comprometemos a revertir la situación. Hemos hablado con nuestros compañeros para tratar de darte una solución lo más rápidamente posible. Gracias por tu paciencia; disculpa las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Tuvimos un problema en la India, jamás pensé que nos encontrarian o que contactarian algún hospital de por aqui... pero si, el mismo dia nos esperaba un medico en una buena clínica, flipé. Normalmente pago seguro x obligacion mas que por que crea que me asistiran en el culo del mundo, ya que entiendo la dificultad de ello, pero cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlo. Ya llevo 2-3 veces contratando aqui y para una vez que me hizo falta estuvieron a la altura. Repetiré.
¡Hola! Sentimos que tuvieras que hacer uso del seguro en tu viaje, pero nos alegra que al menos recibieras una asistencia rápida y adecuada. ¡Te agradecemos mucho tu mensaje!
Experiencia negativa: Faltal, desde las nueve de la mañana hasta las tres, no se decidieron a que me fuera por mí mismo a un hospital por mi cuenta, con un intoxicación alimentaria en Estambul unos dolores terribles ñ, sin conocer dónde estaban los hospitales ni nada. Así que he contratado un seguro que no me ha valido para nada he tirado el dinero, la salud y el tiempo.
Hola, Joseph: lamentamos muchísimo que tuvieras una mala experiencia. Tomamos nota para tratar de seguir mejorando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
Experiencia positiva: Lo contratamos y por fortuna no hubo que hacer uso de sus servicios.
¡Hola, Carlos! Efectivamente, la mejor noticia es no tener que hacer uso del seguro durante tu viaje... aunque siempre es mejor ir bien protegido. ¡Gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Contrate el seguro para un viaje por india, desafortunadamente tuve que hacer uso de él ya que me mordió un perro callejero y tuve que realizar todo el protocolo de la vacuna de la rabia, fueron muy rápidos, enseguida me mandaron a un centro donde me estaban esperando y me atendió un médico 10/10, no puedo decir nada malo de ellos continuaré escogiéndolos como seguro de viajes.
Te agradecemos muchísimo tu comentario, Laura. Esperamos que todo quedara en un susto y te encuentres plenamente recuperada. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: He tenido que utilizar el seguro tras un accidente grave en EEUU y el servicio y atención del equipo de Travelfine, fue excepcional. 100x100 recomendable.
Nos alegra mucho que la experiencia haya sido tan positiva, Jose María. ¡Gracias por la confianza y por tu reseña!
Experiencia negativa: Me corté una yema del dedo indice y cuando fui al hospital me dijeron que no había acuerdo con esa compañía. Intenté contactar con travelfine y aún estoy esperando que me contesten . Esto me ocurrió en Andorra. Porquería de seguro. Por cierto la app, una vergüenza de aplicación.
Hola, Juan Carlos:
Lamentamos profundamente que tenga esta percepción de nuestros seguros. Como le comentamos por email su póliza disponía de cobertura en ámbito mundo. El procedimiento habitual en caso de necesidad médica es contactar con el servicio de asistencia (24/7) para que le deriven al centro más cercano según su patología y le gestionen la asistencia para que cuando llegue al centro médico puedan atenderle sin tener que hacer ningún pago.
Si usted, debido a la situación de extremada urgencia, decidió ir a un hospital de libre elección, simplemente tiene que enviarnos la documentación de que disponga para solicitar el reembolso de los gastos incurridos.
Por último, el motivo por el que no le hemos contestado hasta ahora es que sólo disponemos de su consulta del día 4 de agosto de 2023, a la cual le contestamos en su momento.
Esperamos que tenga una pronta recuperación y quedamos a la espera de la documentación para hacer las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Experiencia negativa: La aseguradora que me asignaron (AIG Seguros de viajes), una gran estafa. Después de 8 meses de una simple atención sanitaria todavía sigo como deudor en el país de la atención. La aseguradora simplemente me envía un correo automático cada 2 meses diciendo que están trabajando en el caso. Cuando llamo personalmente, me acaban colgando. Evítenla a toda costa.
Buenas tardes, Pep: en primer lugar, sentimos que hayas tenido una mala experiencia hasta el momento, pero vamos a hacer todo lo posible por revertir la situación. Si no es mucha molestia, por favor escribe un email a nuestro correo para incidencias, [email protected]
Vamos a encargarnos de realizar la gestión y hablar con la compañía para darte una solución a la mayor brevedad posible. Trataremos de dejarlo listo esta misma semana.
Gracias por tu paciencia y, de nuevo, sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Por coberturas y precios, se merece las 5 estrellas. Espero no tener que utilizarlo.
Muchas gracias por tu reseña positiva, Luis Miguel. ¡Un saludo afectuoso!
Experiencia positiva: Eche de menos un poco más de información
¡Hola, María Victoria! En primer lugar, gracias por tu reseña.
Si necesitas más información, te comunicamos lo siguiente:
Si buscas contactar con Asistencia 24h durante el Viaje, llámanos al +34911 098 666
Para la gestión de reembolsos, escríbenos a [email protected]
Si por el contrario deseas asesoramiento del equipo Travelfine ante una duda sobre cualquier seguro de viaje, estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h a través del WhatsApp +34 685375249 o en el [email protected]
¡Contactaremos contigo lo antes posible!
Experiencia fantástica: Buena atención telefónica y bien servicio asesorando
¡Gracias por tu reseña, Yolanda!
Experiencia negativa: Servicio lamentable, teléfono asistencia 24 horas lo único que hace es informar de horario laboral de lunes a viernes. Tuve problema el sábado por la noche, ni enviando WhatsApp al número indicado recibi respuesta alguna por parte de Travelfine y han pasado 3 días....
¡Hola! Nos comentan desde el departamento correspondiente que ya han podido tratar el tema con usted. Lamentamos no haber podido contestarle durante el día de ayer por incidencias internas.
También, aprovechamos para recordarle que, para evitar las llamadas a teléfonos no correspondientes al servicio, en nuestra app contamos con la opción de llamada de asistencia y te comunica directamente con el departamento correspondiente.
Un saludo y disculpas de nuevo.
Experiencia negativa: Actualmente estoy como estudiante internacional en el extranjero, la agencia que me trajo fue quien me contrato el servicio con ellos. La unica vez que lo tuve que utilizar fue en resumen un proceso largo y tedioso que solo me cubrió una consulta medica (no medicina ni estudios de sangre) y a pesar de que mi poliza era con Travelfine quien me respondia y todo era otra empresa en Colombia (incluso distinto nombre). Mi seguro entro por reembolso pero tuve que pasar 1-2 meses dando seguimiento por todos los medios y hasta que al final copie a mi agencia y travelfine en el correo ellos se contactaron con la “subagencia” para solicitar el reembolso. Dicho esto, creo que travelfine actuó bien sin embargo no volvería a contratar con ellos porque a mi no me interesa tratar con intermediarios y menos cuando se ve que son todo un fraude.
Hola, Fernanda. Ante todo, sentimos las molestias que hayas podido experimentar.
Necesitamos algo más de información sobre el caso. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro email de siniestros con tu nº de póliza y así poder ayudarte. Un saludo.
Experiencia negativa: Servicio terrible. Contrate seguro de viaje para ir de crucero. A la hora de contratarlo no había ninguna información que no esta incluido, no existía ningún suplemento, en las condiciones generales ni una palabra sobre crucero o posible exclusión. A la hora de solicitar gastos médicos por malestar de mi hijo me contestaron que crucero no esta incluido (15.1 EXCLUSIONES APLICABLES A TODAS LAS GARANTÍAS 19) Los siniestros producidos en viaje de CRUCEROS..). Que sorpresa cuando volví revisar mi póliza. En la mía no hay punto 19. Cambiaron condiciones y ahora se intentan cubrir con las nuevas. Trato pésimo, imposible contactar directamente con ellos, ya que siempre contesta IMA Iberica y ellos no se quieren hacer responsables. Profesionales 0!
Hola, Radka. Sentimos mucho lo sucedido, pero para que la póliza tenga la cobertura en cruceros es necesario que se contrate el suplemento del mismo, ya que es opcional y su póliza no lo tiene incluido. Es la razón por la que esta cobertura no se especifica dentro de su certificado de póliza.
“Crucero” es una opción que se puede ver en nuestra web a la hora de contratar junto con el resto de opciones de suplementos que el seguro ofrece.
En referencia a la atención por parte de Travelfine, es posible que haya realizado las llamadas al departamento de asistencia de la compañía directamente y es la razón por la que siempre respondían ellos.
Desde Travelfine, lamentamos mucho el suceso, pero no hemos tenido constancia del mismo hasta que su póliza ha vencido, impidiendo cualquier tipo de rectificación o corrección de la misma ante el error de contratación. Seguiremos trabajando para mejorar estas situaciones y seguir dando un servicio cercano y de calidad a nuestros viajeros.
Experiencia negativa: Nada recomendable
Hola, Alejandro. Sentimos tu valoración. Nos gustaría preguntarte si has tenido algún inconveniente y si podemos ayudarte en algo. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Fácil rápido económico y con muchos cobertura. Me ha gustado!!
¡Muchas gracias, Penélope. Gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con Travelfine!
Experiencia fantástica: Excelente correduría de seguros. Mis seguros de viaje siempre los contrato a través de ellos, y cada vez que he tenido problemas con alguna compañía, se han encargado de gestionarlo todo para que quedase solucionado. Además, las chicas que atienden son encantadoras, una maravilla vamos
¡Muchas gracias, SoyMegare. Nos alegra mucho que compartas tu satisfactoria experiencia con nosotros!
Experiencia negativa: Horrible. Tardan horas en darte un lugar al que acudir para una EMERGENCIA. La comunicación entre ellos es INEXISTENTE. Y lo peor de todo, tienen facturas sin pagar por todo Estados Unidos . A mí a día de hoy me llegan facturas que afectan mi crédito y ellos se lavan las manos. Hoy he tenido que ir a una clínica donde ya había estado antes y no me han podido atender porque travelfine tenía un pufo de 300 dólares de una visita mía de noviembre de 2021. Casi un año y aún sin pagar. Si pueden elegir, no escojan travelfine. Muchas experiencias horribles con ellos.
Hola Lidia, lamentamos su experiencia. Desde Travelfine ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo para solventar las incidencias que puedan ocurrir en los viajes de nuestros clientes, siempre de la forma más eficaz y rápida posible. Como le ha comentado nuestro equipo, quedamos a la espera de recibir la documentación solicitada para realizar las reclamaciones pertinentes con la compañía en cuestión.
Muchas gracias por su comprensión.
Un saludo
Experiencia negativa: Peor seguro de mi vida !!! Supuestamente cubierto hasta 1500euros por robo ! 200 robo de pasaporte Otro por pérdida de llave de casa Otro por pérdida de vuelos. Bueno ! Después de haber perdido todo en un robo con violencia en España ! La señora por teléfono me dijo ^ no te preocupes usted tiene seguro que le va a cubrir todo hasta un valor de 1500 de lo que le han robado , no pierdas más tiempo, vete a comprar de vuelta lo que puedas es solo un par de días para tener lo del seguro de vuelta ( así a sido sus palabras ) ^ casi dos meses después sigo peleando con ellos porque los servicios que venden no nos cobre y ahora después el robo y los gatos hecho con recommendation del equipo de travel fine nos quedamos sin nada con ninguno motivó de protestar !
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE , son MALÍSIMOS. Llevo dos años con ellos y cuando de verdad lo necesito no ayudan. Nuestra cobertura de seguro nos cubrían robos. Y tanto mi pareja como a mi no nos quieren cubrir nada, tenemos muchísimas pruebas y aún así tienen la poca vergüenza de decir que solo le cubren la colonia a mi pareja… lamentable. No intentan ayudar en nada si no todo lo contrario .. te ponen trabas y tardan en contestar. Pagas por un servicio a cambio de nada. No contratéis este seguro !!
Experiencia negativa: Mi experiencia con esta compania de seguros de viaje empezó bien, hasta que tuve que hacer uso de ella y todo se torció. A día de hoy estoy con bastante ansiedad porque siento que se me está tomando el pelo. Contraté el paquete de Work and Holiday para irme a Australia en enero 2022. Así, una vez tuve que hacer uso del seguro para ir al médico (ya en junio) el contacto con ellos era bastante bueno y me respodieron a la mayoría de mails bastante rápido. Tuve que ir a un hospital en primer lugar, donde en teoría me darían un primer punto de vista médico y posteriormente, si hacía falta, se derivaría a un especialista en el caos de ser necesario. Como digo, al principio fue todo bastante fluido y estaban ahí respondiendo a todas mis dudas y recibiendo la información que me iban facilitando. En todo este proceso yo estaba bastante enfermo con fiebre, dolores musculares, de garganta, etc. pero sin saber lo que me ocurría. Una vez tuve el resultado supe lo que me estaba pasando, terminé mandándole las facturas del hospital y del médico de cabecera al que tuve que ir. En el hospital me entregaron una carta/factura donde se indicaba el gasto que había generado mis consultas. Sin embargo, en el médico de cabecera me hicieron pagar directamente al ir. En ambos casos, me dijeron que no había problema y que en el caso de que se me hiciera pagar algo, ellos me lo reenbolsarían. Yo les hice llegar todos los recibos/facturas en el mes de junio después de tener todos los documentos en mi mano y se los envié por mail a los distintos correos que me hicieron llegar desde asistenica. Una vez ya entregué toda la documentación necesaria, entendí que la comunicación sería directamente entre el hospital/el seguro... para mi sorpresa a principios de septiembre recibí una carta del hospital donde me instaban a pagar en los próximos 7 días porque aún no habían recibido nada del seguro... Vuelvo a reenviar la carta al seguro, no obstengo respuesta. Me pongo en contacto con todos los mails con los que hablé en junio... no tengo respuesta. Finalmente, alguien me contestó que "en breve alguien se pondría en contacto conmigo", cosa que a día de hoy (se vence los 7 días donde tendrían que haber efectuado el pago) nadie me ha llamado o enviado un mail. Un servicio bastante deficiente y un trato bochornoso. Lo único que espero es que temrinen solucionandolo y que no me afecte en ningún caso a mi con el tema del visado o algo porque me vayan a meter como moroso en alguna lista de Australia. Sigo esperando algún tipo de respuesta para saber si se ha solucionado o no... de momento solo he obtenido silencio. Toda esta situación me está provocando batsnte estrés y ansiedad ante el desconcierto ya que la comunicación con ellos es pésima.
Hola Carlos, lamentamos su experiencia.
Desde Travelfine hemos solicitado la revisión de su caso a la compañía para que proceda a los reembolsos, los cuales, han sido aceptados para su abono.
Gracias por confiar en Travelfine y le rogamos que en futuras ocasiones contacte directamente con nuestro departamento para ayudarle en dichas gestiones.
Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente servicio y asistencia médica.
Te agradecemos tus palabras, Alberto. Nos sentimos orgullosos de las condiciones que podemos ofrecer a nuestros usuarios. ¡Un saludo de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Molt agradables, atents i flexibles en la atencio al client, trobant solucions per a tots nosaltres.
Moltes gràcies, Joel!
Experiencia fantástica: Ofrecen muy buenas coberturas a precio razonable. La atención telefonica de Lola es espectacular.
Nos alegra mucho que así lo percibas, Mariluz. ¡Gracias!
Experiencia positiva: No tuve ocasión de usarlo pero como hicieron iniciar el periodo de inicio no me gustó nada. Me extrañaría que vuelva a repetir con ellos
Experiencia negativa: Poco antes de renovar con ellos por tercera vez me diagnosticaron una enfermedad que requería tratamiento. Hice la renovación y cuando necesitaba que me cubrieran me negaron la cobertura del tratamiento y me negaron la devolución del importe de la renovación que se había hecho apenas 15 días antes. Nada profesionales, no cumplen con las clausulas del seguro y la atención al cliente es pésima.
Estimada Carla.
Lamentamos mucho lo sucedido ya que no es la experiencia que deseamos para nuestros viajeros.
La póliza de los seguros de viaje no se renueva automáticamente, de manera que son nuestros clientes quienes la tienen que volver a contratar, como pudo comprobar la segunda vez que renovó la suya. Una vez hecho esto, se genera una póliza nueva con unos condicionantes diferentes a la anterior que deben ser revisados con detenimiento para saber cuáles son los riesgos que cubre.
Esperamos que esto aclare lo acontecido. Comentarle de nuevo que nos entristece profundamente que su experiencia no fuera la esperada.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato
Nos honran tus palabras, Manuel. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Quedan en llamarte ese día o al día siguiente y no lo hacen. Perdiendo así la oportunidad de contratar un seguro que debe contratarse en las 24 horas siguientes a la reserva. No son muy profesionales.
Experiencia fantástica: He tenido que pasar dos veces por quirófano y el seguro Work and Holiday de Travelfine me ha permitido estar súper tranquila en todo el proceso. Me lo han cubierto TODO (intervenciones, visitas al médico y medicinas), lo cual me ha dado muchísima tranquilidad estando en la otra parte del mundo. La mayoría ha sido pagado por ellos y no he tenido que adelantar un céntimo, excepto en las medicinas y en dos visitas, pero luego se me ha reembolsado el importe íntegro. Además, me llamaban después de cada visita para saber qué tal había ido. Muchas gracias, chicos!!! Espero no tener que molestaros mucho más hahahha ;)
Querida Laura: a pesar del mal trago que has sufrido, nos alegramos infinitamente de tu recuperación y de haberte sido de ayuda. ¡Un abrazo enorme!
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido NEFASTA, me encuentro en otro país con un seguro de larga estancia que me ha costado casi 400 euros , el primer año que contraté sus servicios ,tuve que pelear e insistir mucho para que me atendieran , por supuesto tuve que pagar todo por adelantado de mi dinero aunque luego me lo reembolsaron todo. Hace 3 días decidí confiar de nuevo y renové otro año con ellos. Desde hace 2 semanas tengo una especie de reaccion alérgica con unos picores horribles que van en aumento , les llamé para ser atendido con urgencia y se negaron a atenderme porque mi enfermedad empezó antes de contratar mi segunda poliza , a pesar de que estaba en vigor mi anterior poliza cuando empezó esta reacción. La aseguradora al llamarla me dice que están mirando centros para atenderme cuando por la mañana ya había recibo un email diciendo que no voy a ser atendido por el motivo anteriormente mencionado, informacón confusa y mala coordinación entre los trabajadores de la aseguradora, además no te llaman para informarte de lo sucedido sino te mandan un email completamente escueto y despreocupado. Me he sentido desamparado, poca empatía e inexistente factor humano. NO RECOMENDABLE
Estimado Mario.
Lamentamos mucho lo sucedido, ya que no es la experiencia que deseamos para nuestros viajeros.
Usted mantenía una modalidad de póliza hasta el día xx/xx/xxxx. Si dicha reacción comenzó estando vigente con esta modalidad de póliza, debió solicitar asistencia médica y hubiera estado cubierto como en otras ocasiones, ya que tenía su póliza en vigor, pero debe tener en cuenta que una vez transcurrida dicha fecha, la póliza y por consiguiente las coberturas se dan por finalizadas.
Tras un periodo de casi 2 semanas sin tener contratado una póliza con nosotros, decide contratar otra modalidad de póliza estando en destino, la cual tiene una carencia de 72h para prestar asistencia médica desde su contratación. Usted, al tener esos síntomas, procede a la contratación de la nueva póliza, la cual, es una póliza nueva, con coberturas diferentes y que claramente indica que no cubre preexistencias de otras pólizas, además de solicitar asistencia médica sin cumplir con el plazo de carencia estipulado.
A pesar de todo ello, hemos intentado que la compañía le prestara asistencia y así se lo ha trasladado el equipo de Travelfine a través de varias llamadas de teléfono y email, pero no ha sido posible por todo lo comentado.
Esperamos que esto aclare lo acontecido. Comentarle de nuevo que nos entristece profundamente que su experiencia no fuera la esperada.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Mucha relación calidad precio y muy profesionales
Nos sentimos agradecidos, Mikel. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Asesoramiento de confianza, buenos profesionales, volveré a repetir sin dudarlo.
¡Encantados de atenderte, Raúl!
Experiencia fantástica: Muy contenta con los servicios prestados por Travelfine. Me asesoraron para contratar el seguro que necesitaba para mi estancia en EEUU como profesora visitante. Se me perdió la maleta en el viaje de ida y me ayudaron a solucionar el problema rápidamente. La atención es rápida y me ayudaron en lo que necesité en todo momento. Sin duda les recomiendo.
Lamentamos que tuvieras ese problema, Beatriz, pero nos alegra haberte echado un cable cuando lo necesitabas. ¡Un saludo muy cariñoso!
Experiencia fantástica: Viaje a Mexico con mi pareja y debido a la situación que vivimos quería coger un seguro que se adaptará a la época que estamos pasando. Recibí un trato personalizado para contratar el que mas se adaptaba al tipo de viaje que iba hacer y sin duda el mas barato del mercado ofreciéndote más. No tuve que usarlo pero volveré a contratarlo
Lo idóneo es no tener que usarlo, pero el seguro de viaje está precisamente para cubrir situaciones imprevisibles. ¡Gracias por tu confianza, Ángel!
Experiencia negativa: El peor seguro que contraté en mi vida. 0 empatía por el que está enfermo en otro país, 0 rapidez en atenderme, nunca responden a nada cuando los necesitas, te sientes completamente solo por parte de tu seguro y sientes que te an robado el dinero porque no sirven para nada. 3 veces e necesitado asistencia , siempre les e tenido que pelear para conseguir que te atienda un médico, te dicen que an mandado la garantía de pago al médico pero cuando llegas al médico, el médico no tiene ninguna garantía de pago. La gente que te atiende en servicio de asistencia no tiene ni un mínimo respeto por el cliente y mucho menos empatía. La última vez que los e tenido que contactar por un dolor fuertísimo pensando que es apendicitis, todavía los estoy esperando para que me respondan …. 0 recomendable
Experiencia fantástica: Muy amables, te ayudan en todo lo que necesitas y se toman el tiempo de explicarte todo a detalle.
Eso es porque nos encanta nuestro trabajo :) ¡Gracias, Manuela!
Experiencia fantástica: Travelfine es la mejor compañía de seguros que he contratado desde que vivo en el extranjero. La asistencia telefónica es rápida y eficaz, y el servicio de atención al cliente inmejorable. Tuve que contactarles por una urgencia dental y ellos mismos hicieron de intermediarios y se pusieron en contacto con una clínica de la ciudad en la que resido para que me dieran cita de inmediato. Cuando llegué a la clínica todo el papeleo estaba solucionado y no tuve que preocuparme por nada. Al día siguiente un agente de Travelfine se puso en contacto conmigo para asegurarse de que todo había ido bien y que no necesitaría futura asistencia. A diferencia de muchas otras compañías de seguros, Travelfine se encarga de los gastos médicos por adelantado, sin que el cliente tenga que abonar cantidades de su bolsillo y después tener esperar al tedioso proceso de reembolso. No puedo estar más contenta con ellos, de seguro volveré a contratar este seguro para futuras ocasiones! :)
¡Cuánto te agradecemos tu reseña, Lucía! Un saludo muy cariños de todo el equipo de Travelfine
Experiencia fantástica: Siempre que programamos algún viaje, contratamos el seguro con Travelfine. Las veces que hemos tenido que utilizarlo, nos han tratado fenomenal, y han sido resolutivos. Te sientes acompañado en todo momento. Y eso, en situaciones complicadas, cuando estas muy lejos de tu casa, se agradece mucho.
Es siempre un placer atenderte, Javier. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
Experiencia fantástica: Compare para mi familia diferentes compañías de seguros de viajes para mi último viaje en España, que cubrieran COVID-19 y Travelfine tenía la mejor relación calidad-precio. Tuvimos que utilizarlo y el servicio fue de máxima atención y rápido. Además nos llamaron para ver cómo fue todo. Recomendable para familias.
Cubrir vuestras necesidades, y más en momentos difíciles, es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias, Jose Luis!
Experiencia fantástica: Gracias por la ayuda recibida en la asistencia médica recibida en Canadá. Servicio excelente. Lo recomiendo!!
En Canadá y donde te haga falta ;). ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Recomendable 100%, Servicio rápido y muy eficaz. Yo tuve que utilizarlo en mi estancia WHV en Australia y llame directamente a Travelfine y me gestionaron todo con la aseguradora.
El seguro de WHV es una de nuestras especialidades, así que para nosotros es un placer atenderte, Beatriz. ¡Gracias!
Experiencia positiva: Bastante lento todo el proceso cuando estás en el extranjero, pero al final se soluciona...
Experiencia negativa: Everything is ok till you have to use the insurance more than once. Todo bien hasta que tiene que hacer uso dele seguro mas de una vez, llevan mas de una semana para responder, después te mandan el email para ver qué cita quiere tramitar, les respondes y nunca más te responden....y para mandar reembolso se hacen un poco los locos también ..más de diez días y ni respuesta.
Experiencia negativa: Vergüenza de seguro. Yo no lo recomiendo para nada. Lo tuve para irme a Australia, me tuve que volver por enfermedad de mi padre grave y debían ingresarme el billete anticipado de vuelta al país. Parece ser que ahora no se devuelve porque a mí mi padre no pudieron ingresarle por el Covid-19 ya que era peligroso. Tengo a mi padre enfermo en casa con una medicación altísima, si no fuese por la situación actual sanitaria tendría que estar hospitalizado. Me cogí un vuelo de vuelta por esta misma razón y este seguro me indica que no me reembolsa el vuelo pese a estar en sus condiciones. Nefasto servicio.
Experiencia fantástica: Muy agradecido por la atención y ayuda recibida por el operador (A.P.) que me ha atendido esta tarde. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Compare entre diferentes compañías y al final decidí contratar su seguro de viaje Travelfine Anual para EEUU , la relación calidad-precio de lo mejor. Además he tenido que utilizarlo y el servicio de asistencia medica fue muy bueno, no tuve que adelantar dinero ni pagar ninguna franquicia, se encargaron de todo ellos.Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente. Muy eficaz.
Experiencia fantástica: Muy atentos y efectivo,e quedado muy satisfecho
Experiencia fantástica: Me informaron de la mejor opción para mi viaje, muy contento. Recomiendo 100% su servicio.
Experiencia fantástica: Un buen sitio
Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100%.Muy buen trato,precios
Experiencia fantástica: He quedado muy satisfecha. Servicio de calidad muy profesional y trato amable.
Experiencia fantástica: Seriedad y profesionalidad, recomendable cien por cien.
Experiencia fantástica: Trato personalizado
Experiencia fantástica: Atención personalizada y especializada. Grandes profesionales de total confianza.
Experiencia fantástica: Toda una experiencia
Experiencia fantástica: Contraté seguro de viajes con ellos, y la verdad que fenomenal comportamiento, sorprendido muy gratamente.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable y 100% efectividad
Experiencia fantástica: Excelente atención, siempre pendientes y con inmejorable servicio. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Muy contento con la experiencia y el trato con travelfine!!. Gracias!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y gran trato, muy recomendable, volveré a contar con ellos en futuros viajes.
Experiencia fantástica: He recibido un trato excelente y servicio y profesionalidad inmejorables
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Experiencia fantástica: Estupenda Agencia de Seguros de Viajes. Rápida y eficiente en cualquier trámite!!!
Experiencia fantástica: Muy muy eficientes, gracias
Experiencia fantástica: Contrate mi seguros de viajes travelfine temporal con la opción de cruceros y tuve que usarlo y el trato fue rápido y eficaz Gracias.
Experiencia fantástica: Encantada con sus servicios! Repetiremos seguro!
Experiencia fantástica: Después de valorar otras compañías, me quedé con ellos por los precios y los servicios médicos. Un seguro de viaje totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Después de comparar mucho, la mejor elección en relación atención - calidad - precio. Inmejorables.
Experiencia fantástica: Meet the requirements sought in these products: price (of the most competitive) and quality (they were fast and efficient). So far, very happy. Recommended
Experiencia negativa: Ladrones, timadores, cuando tienes una emergencia te dejan tirado y te dicen que el seguro que te han vendido no te cubre, el que ellos mismos te han ofertado. Le doy una estrella, porque su web no permite no darle ninguna.
Experiencia positiva: Problema resuelto. Gracias
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