
MAC, Mutua de Accidentes de Canarias

Información sobre MAC, Mutua de Accidentes de Canarias
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-19h
- Martes: 8h-19h
- Miércoles: 8h-19h
- Jueves: 8h-19h
- Viernes: 8h-19h
- Sábado: (closed)
¿Deseas que tu empresa sea saludable y tus trabajadores estén bien atendidos? En MAC contamos con doce centros propios y 200 profesionales pendientes de ti
MAC cuenta con 12 centros asistenciales repartidos por el Archipiélago, lo que nos convierte en una Mutua cercana y próxima a nuestras empresas, colaboradores y trabajadores/as.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre MAC, Mutua de Accidentes de Canarias:
MAC, Mutua de Accidentes de Canarias, destaca por la calidad en la atención médica y el trato amable de su personal. Muchos usuarios han comentado positivamente sobre el trato recibido, resaltando la amabilidad y profesionalismo de los médicos y enfermeras. Entre las características más valoradas se encuentran:
- Atención personal y amable: Los pacientes han expresado su satisfacción con la atención en recepción y el trato de los médicos, quienes son descritos como profesionales dedicados y comprensivos.
- Experiencia positiva en rehabilitación: Varios usuarios han elogiado el servicio de rehabilitación y la profesionalidad de los fisioterapeutas, así como el ambiente cómodo y acogedor del centro.
- Respuestas rápidas: Los comentarios indican que recibir asesoramiento y respuestas rápidas a las inquietudes de los pacientes es una prioridad en MAC.
A pesar de algunas críticas sobre la organización y tiempos de espera, la mayoría de las experiencias destacadas son positivas y subrayan el compromiso de la mutua hacia el bienestar de sus pacientes. Las mejoras en la gestión del tiempo y la atención continuarán siendo un enfoque para ofrecer un servicio de excelencia.
MAC, Mutua de Accidentes de Canarias: Opiniones
Experiencia fantástica: Estube hoy...y me parecio muy buena la atencion...tanto en oficina como con la doctora y en rayos...e incluso muy amables a la hora de señalarme donde esta todo situado dentro del centro...gracias por vuestra atencion mac
Experiencia negativa: Pésima experiencia con ellos. Su trato ha sido poco profesional, mostrando más interés en ahorrarse dinero que en mi salud. Un servicio nefasto que deja a los trabajadores desprotegidos. No la recomiendo en absoluto. De aquí las quejas donde corresponde, como consejo los que estén pasando por esto se asesoren con los sindicatos
Experiencia negativa: Atendimiento fatal, coordinación de los médicos con los pacientes del mismo centro, nulo,los protocolos a seguir en diferentes sedes de la MAC distintos ante la misma situación de enfermedad LABORAL ..... perdida de tiempo absoluta por negligencia de los trabajadores del MAC.
Experiencia negativa: Nefasta empresa, le importan una mierda los pacientes...Para pedir son los primeros, pero como tu necesites algo te puedes morir esperando.
Experiencia negativa: Nefasta atención médica, segunda vez que me veo obligada a ir por accidente laboral y segun ellos o llego con la parte del cuerpo en una bolsa o arrastrándome desangrada o me lo estoy inventando y si tienes alguna patología pues lo que te pasa es por eso y no porque te hayas caido de pleno en medio de tu jornada laboral aunque presentes informe médico de urgencias. Lo que les vale son sus ratios de no dar bajas y les importa un carajo tu estado tras el accidente. Y lo de estar 40 minutos esperando para que te atienda recepción sin que haya nadie mas esperando lo hablamos otro dia.....
Experiencia fantástica: Mejor no tener que ir, pero si vas, que mejor que recibir una atención agradable como la que recibí. Gracias
Experiencia negativa: Buenos días! Ayer asistí por un tirón en hombro y cuello durante realizaba mi jornada laboral...estuve esperando casi 3h..NO HABIA NADIE....me asignaron una consulta y cuando la doctora se dignó a salir...ya no me atendía porque cumplía su horario...imaginaros mi cabreo...acudo por dolor cuello...me hacen radiografía y se me ve lo que ya sé! Cervicales invertidas causadas x contractura y posible hernia ....a lo que me recetan...paracetamol y crema uboprofeno y me da tabla ejercicios....la verdad no entiendo nada.....un traumatologo me dice que tengo hernia severa y que solo puedo fortalecer y operación...y desde MAC consideren k el Paracetamol hace milagros... Decepcionada por el tiempo de espera sin justificación....y que no vean la gravedad o no me remitan a un especialista traumatologo para que ellos me valoren... no buscaba una baja!!! Sólo que me dicen pautas para mejorar mi calidad de vida...aliviar mi dolor y retrasar la intervención. Y que conseguí? Tabla ejercicios y paracetamol.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: ¡No tienen ninguna organización! Te tienen en el pasillo 3 horas y media con un esguince, sin un calmante. La única enfermera, está más fuera de su consulta que haciendo curas. La doctora metida en su ordenador no pasa pacientes para atender y sin pacientes dentro. Mientras hay gente en la sala de espera y en los pasillos. En fin...no los recomendaría para nada.
Experiencia negativa: La peor Mutua de todas. Y eso que es difícil, pero la es.
Experiencia negativa: No tengas accidentes por la tarde porque solo tienen un médico para atender a todo el mundo. Te morirás en la sala de espera, mejor ni ir.
Experiencia negativa: Este sitio es abominable, una doctora sin empatía ni sensibilidad alguna al paciente ni a sus derechos, terrible; nadie vendría aquí voluntariamente
Experiencia negativa: Aporto otra reseña más negativa para esta empresa que funciona sin organización ninguna , personal déspota y falta de respeto y consideración para los pacientes que les hacen perder el tiempo. Las recepcionistas ( 2 personas ) se ausentan del puesto más de 45 minutos y al segurita que tienen en la entrada , lo ponen a hacer el trabajo que les corresponde a ellas.
Experiencia positiva: Un sitio tan concurrido donde te obligan a ir en casos de accidente o enfermedad laboral y no hay donde dejar un coche a menos de 300 metros y en estacionamiento de pago.
Experiencia fantástica: Buena atención.
Estimada May: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buen atendimiento, fantástico
Estimado Juan Carlos: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Un desastre más de dos horas para ser atendido por el médico y la recepción al preguntar te responden con ironía
Experiencia fantástica: Maravillosa la gente que trabaja ahí sobre todo las enfermeras de por la tarde
Estimada Candelaria: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: No tiene aparcamiento ni cercano para nada ni discapacitados
Experiencia negativa: Pésimo servicio y organización. Desde la 13:30 hasta las 18:30 estuve de un lado para otro con un esguince de tobillo. Cuando me atienden, me dicen que no hacen radiografías porque la máquina se les estropeó por lo que me mandan a Hospiten. Al llegar me hacen volver a la mutua porque no les habían mandado por correo los papeles ni me los habían dado a mi. Vuelvo a la mutua, me hacen los papeles, voy a Hospiten y por fin me hacen la radiografía. Todo esto esperando a la ambulancia que tardó bastante la primera vez (luego menos mal que me hizo el favor de esperarme con todos los viajes que tuve que hacer). Horrible, una experiencia nefasta. La mutua culpando a Hospiten y Hospiten a la mutua, sin pensar ninguno en que no podía caminar por el esguince de tobillo. Por falta de tiempo (y por todo el que me habían hecho perder) no les puse una reclamación, pero se las merecían, espero no tener que volver nunca más.
Experiencia negativa: trato pèsimo, mejor no dar detalles.
Experiencia fantástica: Desde hace unos 15 años he acudido una cuantas veces a los servicios de la MAC y puedo decir que siempre me han tratado muy bien, han sido impecables en todo lo que se refiere a la atención medica y burocratica así que obviamente tengo que expresar una valoración muy positiva.
Estimada Daniela: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buena atencion al paciente
Estimado Juan Carlos: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Espero que no tengan la desgracia de ir aquí. Sólo buscan el interés de la empresa, saltándose recomendaciones del médico de la seguridad social
Experiencia fantástica: Extelente trato
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Fui por un corte en un tendón de un dedo y desde que puse un pie allí todo fueron facilidades y una atención fantástica desde Noemí en admisión Cristian y Montse enfermería y el doctor Maikel la verdad es que el trato y la preocupación es insuperable gracias por todo
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: La administración más lenta e ineficiente que he visto en muchísimo tiempo. Desde las once de la mañana, las cuatro de la tarde, la muchacha sale a las dos y media, administración prácticamente vacía, te instan a coger número, y pasan horas y ni se mueven...
Experiencia fantástica: Hola buenas tardes y noches, para mi la opinión, es muy buena, las pocas veces que he estado por accidente laboral, me han tratado genial, muy atentos los médicos y las enfermeras. Muchas gracias por su atención.
Estimada María Raquel: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: El trato es muy profesional. Las chicas de la Recepción son muy amables, diligentes y resolutivas.
Estimado Christian: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Muy malo para aparcar.Esta mal situado .
Estimada Estefanía:
Lamentamos los problemas de estacionamiento que haya podido tener para acudir a nuestro centro. Efectivamente, Santa Cruz es una ciudad con un parque automovilístico muy elevado que provoca que las plazas de aparcamiento sean escasas. Esperamos que el trato dispensado en nuestro centro haya estado a la altura de sus expectativas. Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Atención bastante buena.
Estimada Vanessa: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buen acompañamiento ,buen doctor
Estimada Laura: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Lamentable
Estimado Tomás:
Lamentamos la percepción que ha tenido de nuestro servicio. Si lo desea puede ponerse en contacto con el responsable de nuestro centro (900 230 001) y explicarle la causa y detalles que han provocado su disconformidad. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Todo muy bien
Estimado José: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Como mutua de accidente de trabajo,no está mal 2 veces en 32 años.Son unos máquinas
Estimado Manuel: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buenos dias, quiero agradecer la excelente atención y profesionalidad recibida, desde el personal de Admisión(Noemi-Carolina),Fisioterapeutas(Hugo-Fatima),Auxiliar(Dulce) y el Dr.Maikel que llevó mi lesión con mucha dedicación,amabilidad y profesionalidad.Gracias a tod@s.
Estimado José: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Agradables y educados, no me ocasionaron ningún problema, dan todas las facilidades
Estimada Guacimara: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Es un lugar a el que realmente no quieres ir, pero el doctor (el que yo tengo asignado al menos) es tan amable y te trata tan bien que sales con otra forma de ver las cosas
Estimada Ingrid: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y buenos profesionales
Estimado Iraido Manuel: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Me han tratado de maravilla. Gracias a la Dra. Salazar y la Dra. Morales por su profesionalidad.
Estimado Alberto: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: El trato y atención del.personal médico y administrativo excelente ..en especial la Dra. Salazar muy profesional y de trato estupendo ... muy contenta de que esta mutua en su sede de Reyes Católicos fuese la asignada para acudir cuando sufrí mi accidente laboral.. porque han sido muy dedicados y profesionales en atender mi caso.
Estimada Carmen: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Sin problema alguno
Estimado German: Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia positiva: Mi médico estupendo... equipo de administración, ni fu ni fa
Muchas gracias por evaluar nuestro trabajo. Nos ayuda a mejorar. Reciba un cordial saludo
Experiencia negativa: Mi comentario va al hilo de todos los anteriores. Siempre contestan con buenas palabras a estos mensajes pero no mejoran nada. Es bochornosa la espera que hay que hacer en el centro para cualquier cosa. Parece que falta personal o interes o ganas de trabajar. Cuando consigues que te atiendan, todo son pegas y problemas. Me han cambiado las citas como 6 veces y para la medico todo esta bien. No quieren hacer nada. Es una pena que parte de mi sueldo vaya a parar a este agujero de gente vaga y sin ganas de trabajar.
Estimado Miguel:
No siempre está en nuestra mano ajustarnos a los tiempos establecidos. Ese es nuestro deseo. Intentar dar siempre la mejor atención. Pero, desgraciadamente, no se consigue en todos los casos. Le pedimos sinceramente disculpas. Y créanos que intentamos, con perseverancia, ir más allá de las “buenas palabras”. Puede, como solemos sugerir, solicitar reunirse con nuestra responsable de centro para abundar sobre su caso particular (900 230 001).
Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Médicos nefastos e ineptos. Hace dos semanas sufrí un accidente laboral, fui a la mutua inmediatamente y me dijeron primero que se me iba en dos días , pasaron dos semanas y la mano seguía igual , me hicieron varias pruebas donde señalaron la inflamación de la mano y aún así se seguían agarrando a que no tenía nada cuando yo insistía en el dolor de la mano. Finalmente me dijeron que eso lo tenía de antes y que no era cosa de la mutua, no doy crédito sinceramente, ni siquiera sé cómo pueden decir esas cosas y quedarse tranquilo. Obviamente es un negocio que lo último que impera es la salud de las personas.
Estimada Rosario:
Lamentamos que no esté conforme con el dictamen de nuestros facultativos. Si necesita alguna aclaración más, no dude en contactar con nuestra responsable de centro (900 230001). En todo caso, le recordamos que las mutuas son entidades colaboradoras con la Seguridad Social; no somos, en consecuencia, empresas que persigan beneficio económico alguno.
Un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Al principio te tratan bien, conforme vas explicando tu asunto, estas desorientado, te tratan como niño por ser joven, como si uno no se diera cuenta que se cree superior la secretaría "Ariana"... Si estamos desorientado y nervioso por ser la primera vez, no es necesario actuar de esa manera.
Estimado Jonathan: Lamentamos que haya tenido la percepción que describe. Nos esforzaremos por ser mantener esa empatía que, por desgracia, no siempre se consigue. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo, desde el médico, el equipo de rehabilitación (en especial a Pili y Dulci) a secretaría y el chico de seguridad. Gracias por la amabilidad y trato recibido. Muy agradecido por todo. Os deseo lo mejor :) Un abrazo muy muy grande a todos y todas. Atentamente: Alex :)
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia fantástica: Fantásticos profesionales en rehabilitación,
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia fantástica: La verda que el atendimiento el médico del polígono de guimar la que me iso la radiografía y asta el segurita que le pregunte y me acompaño muy amable
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia negativa: Sin vergüenzas
Experiencia negativa: Veo q no soy el unico al que le habeis negado la atencion medica por un accidente laboral. Que mal.
Estimado señor:
Dado que no conocemos con precisión la causa de su disconformidad, le invitamos a que se ponga en contacto con la responsable del centro donde fue atendido (900 230 001) y con sumo gusto le atenderá y tendrá ocasión de explicar las razones de su discrepancia. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: La enfermera en el mes que estuve yendo me trato genial pero quitando eso , el juicio de las personas que dan el alta creo que esta un poco mal , casi pierdo dos dedos de la mano y practicamente desde que me dejaron de sangrar me dieron el alta. En este sentido una actitud muy mala y muy poco empatica.
Estimado Santiago:
Lamentamos que esa sea su percepción. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestra responsable de centro (900 230001) y comparta su experiencia. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia es muy buena tuve un accidente en el trabajo y desde el primer momento me an atendido de primera y me han ayudado a ir avanzando cada dia un poco mas solo puedo darle gracias
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo
Experiencia negativa: El trato nefasto, estuve más de dos horas allí para que al final la doctora dictaminará que no era cosa de la mutua.
Estimada Ana:
Lo sentimos. Le sugerimos que se ponga en contacto con nuestra responsable de centro (900 230001) y le traslade lo que estime oportuno. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Mala atención y mal servicio
Experiencia positiva: Buena atención
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: No me gusta como mutua , te mandan paracetamol para todo, y crema para contracturas o dolores , de resto te deriban a tu médico de cabecera para que te hagan todo , es mi experiencia por 2 veces!!
Estimada Ana:
Lamentamos que su experiencia no haya sido óptima. En todo caso, le sugerimos que si desea compartir su experiencia con nuestra responsable de centro, no dude en llamar al 900 230001 y solicitar una entrevista con ella. Le atenderemos encantados. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: El Doctor Guerra además de buen profesional te enseña a tratar adecuadamente la patología que tienes, lo recomiendo.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Bien en general
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables y trato excelente al paciente y usuario.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Soy paciente de Mac ( las palmas). Trato exquisito por parte de las señoritas de recepción. Muy eficientes y atentas en todo momento. Muchas gracias.Medicos ,Fisios( Bea e Ilenia),enfermeras también fabulosas. Pero todo una lastima cuando llegamos a dar con las directoras médicas ,faltas de empatía,faltas de palabra ( cuando quedan en que te llamarán y no lo hacen). Más que médicos son simples burócratas, qué pena. Se echa mucho de menos a don Octavio Calderin,que era todo un señor con mayor empatía que la que demuestra la Dra Ortiz . Gracias .
Experiencia negativa: La atención en recepción es muy pero muy lenta y cuando es la hora de almorzar no asignan a alguien para atender al público, solo paralizan el servicio por una hora, si corrigen eso serían geniales..
Estimada Dinorath:
En primer lugar, gracias por su constructiva aportación. En todo caso, con el fin de que las admisiones se realicen en tiempo y forma, y aunque se trate del horario del almuerzo, siempre hay una persona atendiendo a los pacientes que llegan a nuestras instalaciones. En el caso que usted describe es posible que se diera alguna otra circunstancia que provocó que en ese momento no hubiera nadie en el mostrador correspondiente.
Muchas gracias por su comprensión. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Conozco el centro de hace ya más de 30 años en mi vida laboral de 35 años trabajando .en tenido que ser atendido ahí en varias ocasiones, siempre me atendieron muy bien con los mejores profesionales y excelentes resultados para los trabajadores ....
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Atención pésima. Muchísima gente de un lado a otro, o charlando de sus vidas, y los pacientes esperando. Resulta que una doctora se marcha por urgencia, la cubre no sé quién, y esta persona está en consulta haciendo no sé qué funciones sin llamar a nadie. Hasta que no nos quejamos a recepción, no empezó a llamar a pacientes. ¡¡Desastroso!!
Estimado señor:
De entrada, le pedimos disculpas por la tardanza en ser atendido. No siempre cumplimos con las expectativas de nuestros pacientes y lo reconocemos. Pero, créanos, cuando tenemos constancia de una queja, a través de la vía que sea, intentamos conocer qué ocurrió y cómo evitar que vuelva a pasar. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Muy buena atención
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Mi otra familia!.
Experiencia positiva: He tenido una buena experiencia con todos los profesionales que me atendieron. Me he sentido bien atendida y cómoda.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Amabilidad Calidad y Servicio
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buen atendimiento.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buen atendiendo. Gracias al doctor Guerra
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención y el personal muy amable.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: son muy competentes
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Buenos médicos
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: 很好,
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Nos complace haberle ayudado. Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato!!!
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: En atención un 10, lo que es complicado poder llegar en vehículo propio, quizás deberían de habilitar una zona de carga descarga de pacientes o hablar con el ayuntamiento para que los agentes locales tengan en cuenta la pequeña interrupción del tráfico cuando un paciente de movilidad reducida intenta bajar de un vehículo evitando la multa
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Intentaremos, dentro de nuestra posibilidades, mejorar las condiciones de aparcamiento.
Experiencia fantástica: Muy buena asistencia médica.Puntualidad,amabilidad y profesionalidad.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Te asesoran en todo momento. Muy eficientes y rápidos. El único inconveniente es que cuesta aparcar en los alrededores
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Gente estupenda. Profesionales con una gran disposición para ayudar con cualquier duda. Si no te pueden solventar la situación sobre la marcha, se ponen en contacto contigo cuando disponen de la solución. Wonderful people. Professionals always willing to help you out with any query. If they can’t help you on the spot, they get back to you once they’ve sorted it out.
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Me han tenido esperando más de dos horas para que me vea el médico por un accidente laboral, pasando personas que han llegado más tarde que yo por lo mismo,nada profesionales, se ve que si eres amigo te atienden antes, tp atiende con amabilidad,no la contrataría como mutua de mi empresa
Estimado señor:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Lo que sí le aseguramos es que no existe trato de favor en nuestra Mutua. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Por correo electrónico fueron muy atentos y resolutivos. Buscaron la manera de satisfacer mis necesidades. La doctora bastante joven y atenta. Fui por un esguince, le transmití que me parecía que el vendaje necesitaba un cambio. Estaba aflojado y se había mojado varías veces por accidente. Me llamó la atención que no había DUE y la doctora me dijo que mejor no me lo sustituía por falta de material. En la consulta no había venda adhesiva sino la elástica. No es la primera consulta de servicio privado que no me ofrece un servicio adecuado alegando que no tienen material. La sanidad pública tienen tiene algunas deficiencias pero el servicio que he recibido es mucho mejor en este sentido.
Estimada Vanesa:
En primer lugar, gracias por reconocer nuestra labor. Con respecto a la segunda apreciación, en algunas ocasiones nuestro estocaje se resiente por cuestiones logísticas que se nos escapan. Le rogamos que nos disculpe. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Un mojon
Estimada Chaxiraxi:
Lamentamos que su laconismo no nos permita conocer con exactitud el motivo de su discrepancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar sus dudas. Saludos,
Experiencia fantástica: Me atendieron bien , me explicaron lo que necesitaba saber con buenas palabras , en general me sentí Cómodo
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria.
Experiencia positiva: Buen trato!
Gracias por valorar nuestra atención. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Una atención muy buena por parte de todo su personal de reyes católicos tanto en la recepción, médicos enfermeros y al grupo de reabilitacion de entre ellos Fátima una gran persona y muy buena profesional.
Gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Todo genial,desde seguridad,recepción y doctores
Muchas gracias por evaluar nuestra atención. Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros haya sido plenamente satisfactoria.
Experiencia fantástica: Serios y competentes
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia fantástica: Tienen un buen servicio y instalación de rehabilitación con muy buen servicio tanto de masajistas y médicos
Muchas gracias por evaluar nuestra gestión. Un afectuoso saludo.
Experiencia positiva: Muy bien...todos muy amables!
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia fantástica: Trato perfecto, cuando llegas nervioso por un accidente laboral
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Servicio de atención en mostrador penoso, me dan cita mi medico no va ese día y me tienen una horas esperando en la sala,los médicos uno de los que me atendió se cree que todos los trabajadores van pidiendo la baja por gusto hacen un diagnóstico sin hacer pruebas, voy a tener que realizarme una resonancia por mi cuenta y si tengo algo mal ya tomare las medidas pertinentes.
Estimado D. Javier:
Sentimos la demora en ser atendido. Nos consta que el facultativo con el que tenía consulta estaba indispuesto ese día. Eso motivó que otro doctor tuviera que asumir las citas programadas de ambos médicos. De ahí que se alargara su espera. Reiteramos nuestras disculpas.
Experiencia negativa: Una mutua que deja mucho que decir mi esposa tubo un accidente al salir del trabajo se cayo y lecciono un pie con desguince y fisura y tubieron la desfachates de decir que no era accidente laboral q no les correspondia a ellos , le tiran la pelota a la seguridad social q manera de salir de la responsabilidad aun esta de baja y no se quien le va paga la indemnizacion pero bueno es lo hay en todo lo relacionado a la sslud con estas entidades que verguenza se aportan las tazas y repito le dejan el lio a la seguridad social y ellos no cubren nada
Experiencia fantástica: Perdonal muy atento y amable.
Muchas gracias por darnos su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Experiencia negativa: Horrible.......son capaces de sar el alta la doctora M...... a una persona que tuvo un accidente se partió la mano por tres trozos no tiene fuerza ha perdido toda la fuerza ya le dio el alta en diciembre la llamaron del Tribunal el tribunal reconoció que no tiene fuerza para trabajar y acaban de volver a darle el alta para que se incorpore a su trabajo increíble vergonzoso
Estimado Miguel: Como es obvio, está en todo su derecho de discrepar con respecto al dictamen de la Mutua. Si lo desea puede solicitar hablar con la persona que está al frente del centro donde fue atendido (llamar al 900230001) e, incluso, canalizar su disconformidad por las vías oficiales establecidas. Reciba un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Desde que entras hasta que sales el personal es una maravilla. La sala de rehabilitación y su personal se llevan un 10.
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegramos de que el servicio prestado le haya satisfecho. Un afectuoso saludo.
Experiencia negativa: Es un lugar donde no tienen en cuenta el sufrimiento de las personas que tienen que acudir allí por necesidad, pues es su salud la que no es óptima. Así que no lo recomiendo en absoluto!!! Deberían hacer todos cursos de psicología, empatía, comunicación además de trabajar la amabilidad.
Lamentamos que el servicio prestado no haya estado a la altura de sus expectativas. Si lo desea, puede contactar con el/la responsable del centro (900230001) y exponerle su queja. Mucha gracias.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Muchas gracias . Nos alegra enormemente que nuestra asistencia y atención hayan estado a la altura de sus expectativas
Experiencia negativa: Como todas, vas con la pierna colgando y te dicen que no tienes nada y que puedes trabajar.
Estimado Ayoze:
En nuestro ánimo está hacer correctamente nuestro trabajo. En ocasiones podemos errar, pero nunca a sabiendas. Si así lo desea, puede llamar al 900230001 y solicitar hablar con el/la responsable del centro donde fue atendido . Un afectuoso saludo.
Deja tu opinión sobre MAC, Mutua de Accidentes de Canarias:
MAC, Mutua de Accidentes de Canarias aparece en los siguientes listados:
Otras corredurías de seguros que podrían interesarte



Agencia de Seguros Eloy Vidal & Asociados



El Corte Inglés Seguros - 5ª Planta


Canarisk Correduría de Seguros Tenerife


Mutua Tinerfeña Seguros



Allianz Seguros - Agente Juan Carlos Hernandez Oramas


Agencia de Santalucía Seguros

Isfas


RG Correduría de Seguros Las Delicias


OAC Adeslas La Cuesta
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.