Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Barcelona
Información sobre Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Barcelona
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
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- Sábado: (closed)
Atención comercial y al cliente ASISA Seguros Delegación en Barcelona. Visita nuestra Delegación de ASISA Seguros en Barcelona y descubre los mejores seguros de salud, dentales, vida, decesos, accidentes, viajes y mascotas para ti y para tu familia.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Barcelona:
Atención Comercial y al Cliente, Delegación ASISA Seguros Barcelona, se presenta como una empresa comprometida con brindar atención al cliente. A lo largo de las reseñas, varios usuarios han destacado la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente de la trabajadora de la mesa número 1, quien hace sentir a los clientes bien atendidos. Además, muchos usuarios han manifestado su satisfacción con la atención recibida, agradeciendo la dedicación y rapidez en la solución de problemas.
Entre los aspectos más elogiados, se encuentran:
- Atención personalizada: Muchos usuarios elogiaron la atención personalizada que recibieron, señalando que el personal está siempre dispuesto a resolver sus inquietudes.
- Trato amable: Varios clientes resaltaron la amabilidad y el buen trato de los empleados, lo que contribuye a una experiencia positiva en la atención al cliente.
- Resoluciones efectivas: Algunos comentarios reflejan satisfacción por la resolución eficiente de trámites y autorizaciones.
A pesar de las críticas que se han expuesto, es importante resaltar el esfuerzo de la empresa por recibir retroalimentación y mejorar continuamente. ASISA se ha mostrado dispuesta a escuchar a sus clientes y a abordar sus preocupaciones mediante canales de comunicación directa.
Sin duda, ASISA Seguros Barcelona se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y mejorar constantemente la experiencia de sus usuarios.
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Barcelona: Opiniones
Experiencia negativa: La decadencia del servicio, opciones de hospitales, médicos y pruebas es espamosa. No pueden hacerte un seguimiento si ya no lo cubre el mismo médico, en su lugar te ponen a otro médico del que intentas escapar vista su evidente incapacidad, y te encuentras al mismo inútil en otro hospital.
Hola Mohammad. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: INEPTOS. Contrate el servicio por su sitio web, no solo que mienten porque ofrecen una promoción que nunca activan, sino que además t derivan a clinicas PESIMAS, con veterinarios q no saben nada.. lo q si saben es meterte “medicamentos” extra para cobrarte lo q no vale. Urgencias “gratis” si si si … 70€ la q fui y me dieron solo prednisolona, ni estudio ni nada. Ademas de eso una de mis mascotas aseguradas falleció, estuvieron 20 días sin responderme, me cobraron el mes completo aun habiendo solicitado la baja de la mascota fallecida en tiempo Y cuando les llamas ellos no pueden hacer nada porque es un call center y no tienen acceso… UN DESASTRE SON no les pongo menos estrellas porque no se puede
Hola, Georgina. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner 0.... Que trato menos humano, no les importa que te pasa, solo les importa cobrar tu recibo, y luego todó son pegas para hacerme cualquier prueva
Hola Eric. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Es la segunda vez que me cobran un copago de 25 euros cada uno sin ni siquiera haber hecho uso del seguro, en noviembre me doy de baja y voy a poner en todas las redes sociales lo nefastos que sois, porque me parece un abuso, no hago uso del seguro y me pasáis los recibos por la cara, y para reclamar una odisea, es mi dinero, y esto no se va a quedar así, si me leéis no contratéis este seguro, yo me arrepiento, mi novio ya se dió de baja el año pasado igualmente por una pésima experiencia yo debí haberme dado de baja en noviembre pasado pero de este año no pasa a mi no me robais más, pero eso si lo pondré en todas las redes sociales posibles para que no caiga nadie más.
Hola, Tatiana. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Mi experiencia es idéntica a los que he leído. Mi traumatólogo me programó una cirugía del dedo pequeño de la mano (dedo en gancho. 15 días antes me dió el volante para que Asisa confirmara la cirugía (ambulatoria) pero llegó el día de la operación y Asisa me había mareado con excusas de los códigos, me pidieron nuevo informe de la doctora, que los pasé la Srt. Noemí 3 días antes de operarme, siguió sin dar conformidad ( no podían llamar a Tecnon y comunicarles los códigos correctos), después de aplazar la cirugía otra Srt. María se puso en contacto todo por correo electrónico, nada de teléfono, y me confirmó que la Tecnon había anulado la cirugía por falta de conformidad de parte de Asisa. Yo he sufrido 3 veces en 4 años la misma situación, con excusas intentan que te canses y pierdas la oportunidad de operarte. Yo he estado 30 años en Sanitas y nada que ver, creo que me cambié a una compañía de bajo nivel asistencial. Ahora estoy intentando que me operen por la seguridad Social, que al parecer es lo que buscan, que te canses para no gastar ni un euro. Mi esposa y yo actualmente pagamos 330€ con una subida del año 2024 del 8% y este año 2025 del 10%. No nos están regalando nada. Acostumbrado a Sanitas repito creo que Asisa en una compañía de bajo nivel.
Hola, Xavi. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Estafadores. Nunca contraten esta mutua, cobran cada mes pero no autorizan ninguna prueba. No Dan explicaciones. No llaman por teléfono. No contestan email.
Experiencia negativa: He perdido la hora para la realización de un tratamiento. El trato no ha podido ser más pésimo. Reclaman informes como excusa, se los envía el propio hospital en mi nombre, pasa una semana y vuelven a no enviar la autorización a tiempo. La persona que te atiende al teléfono no tiene potestad para autorizar mi prueba, envía reclamaciones urgentes, que nadie lee. VOY A PERDER LA HORA POR SEGUNDA VEZ!!! Yo vengo de DKV, no estoy acostumbrada a este trato, menudo recibimiento. En cuanto pueda me cambio de mutua!
Hola Dori. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: Horrible customer service,they led us on for 2 months in order to do one test and in the end after we repeatedly asked for an answer by going to the center ,they told us the insurance is not covering this test. It's not about the insurance it's about the service that led us on for months instead of providing an answer. Very disappointed!
Hola Jozy. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Harán que se te pasen las ganas de volver a contratar un seguro de salud. La mayor estafa que he sufrido jamás! Pagaras cada mes y sin problema mientras no crees mucho gasto a la compañía, pero como te pase algo que sea costoso económicamente, de tratar/curar, olvídate de ellos. Buscarán cualquier pretexto, para no hacerse cargo. Ignorarán tus mensajes, te contestarán cada 15 días, Te pedirán informes de seguridad social… para después de tres meses, echarte de la compañía y dejarte sin solución a tu problema de salud y sin seguro. No cometan el error de contratar con ASISA. Sin reconocimiento médico o solicitud de informe previo de seguridad social, no contraten ninguna póliza con ninguna mutua. Después lo usarán para denegarte la asistencia y echarte de la compañía. Qué decepción tan grande, que vergüenza y qué cara más dura. Pero tranquilos, esta batalla solo acaba de comenzar
Antes de nada, sentimos que tenga esa opinión de la compañía. Nos gustaría que nos explicase detenidamente todo lo que le ha ocurrido escribiéndonos a nuestro correo [email protected] con el asunto "Google Opiniones". Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Atención al cliente
Hola, Cora. Gracias por su comentario. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tenia alguns dubtes sobre la cobertura de la meva pòlissa i el departament d'atenció al client em va ajudar de manera ràpida, clara i molt amable. Em van explicar tot en detall, van resoldre els meus dubtes amb paciència i vaig sentir que realment s'interessaven pel meu cas. És molt d'agrair trobar un servei tan professional i pròxim. Moltíssimes gràcies per l'atenció i per fer-me sentir tan ben atès.
Hola, Hèctor. Nos alegra leer su comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras oficinas. Gracias.
Experiencia fantástica: Tuve que tramitar un autorización y el equipo de atención al cliente me ayudó a resolver mi problema. Todos muy profesionales .
Hola, Patricia. Agradecemos el comentario y esperamos que siga siendo así. Si tiene cualquier consulta sobre nosotros, no dude en escribirnos. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Una atención impecable y humana Quiero agradecer profundamente al equipo de Atención al cliente de Asisa por su profesionalismo, cercanía y eficiencia. Desde el primer momento, me atendieron con una amabilidad extraordinaria, resolvieron todas mis dudas con paciencia y claridad, y me hicieron sentir realmente escuchada y valorada. Se nota que hay un compromiso auténtico con el bienestar del cliente, algo que hoy en día no se encuentra fácilmente. ¡Gracias por hacer las cosas tan fáciles y por brindar una atención de 10! Sin duda, un servicio que marca la diferencia.
Hola, Patricia. Gracias por su comentario. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: La peor aseguradora , no te da ni el mínimo , estoy por mi trabajo con estos estafadores que para mí son estafadores porque cobran pero no dan una cobertura normal como otras empresas . No lo recomiendo!!!!
Experiencia negativa: Incompetentes,no me han querido dar de baja porque hay que avisar con 1 mes y se me pasó 1 día estando en paro y sin poder pagar .... tampoco se han puesto en contacto conmigo se me acumulan los recibos y ni una llamada,porquería de mutua deberiamos unirnos para denunciarlos.
Hola Ana María. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Professionals molt amables i resolutius. Gestió impecable amb la mutua Un 10
Hola, Marta. Nos alegra leer su comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras oficinas. Gracias.
Experiencia negativa: Bueno…. Lo que ya se sabe!!! Si necesitas algo serio ves a la Seguridad Social, aquí solo para Rx, Análisis y cosas así …. Están anclados en la prehistoria
Hola. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Buenas noches, llevo desde las 17:30 h de la tarde esperando que venga un médico a casa, yo pago una mutua todos los meses con servicio de atención médica domiciliaria y no me sirve de nada , ruego, suplico y solicito darme de baja de esta mutua ASISA, inservible , estoy sin oxígeno, no puedo respirar, me duelen las costillas de la tos que tengo y cada vez que llamo me dicen que me han reclamado el médico pero no saben cuanto tarda, primero indican máximo de 2 horas de espera y han pasado 4 horas y media, es una vergüenza, son unos inhumanos que ni las reclamaciones saben hacer, porfavor indíquenme que debo hacer para darme de baja urgentemente , no voy a seguir pagando por un servicio que no se me está dando! Gracias. Saludos.
Hola María. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: Lo peor en mutuas! Me subieron la cuota 16€ sin avisarme, mandándome un e-mail que se quedaria en spam y ninguna explicación me dieron! Hoy llevo 3 horas dando vueltas con fiebre buscando un centro de urgencias,he llamado 3 veces y no aciertan , donde me envían o está cerrado o no entra en mi póliza! Inútiles total!
Hola. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Vas por la tarde y a las 5.45h ya están cerrados. Pésimo.
Hola, Aleix. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Es una vergüenza esta mutua ...me di de baja en noviembre del año pasado y a día de hoy todavía me siguen mandando el recibo ....no sé la recomendaría a nadie es muy informal
Antes de nada, sentimos que tenga esa opinión de la compañía. Nos gustaría que nos explicase detenidamente todo lo que le ha ocurrido escribiéndonos a nuestro correo [email protected] con el asunto "Google Opiniones". Muchas gracias.
Experiencia negativa: Unos timadores. Te ponen muchos problemas con las autorizaciones, nadie da la cara. Te derivan de un departamento al otro. En fin, prefieren que mueren antes de que tengas una operación quirúrgica urgente. No compréis ningún seguro con ellos. La PEOR COMPAÑÍA DE SEGUROS.
Hola, Sladkiy. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Servicios muy malos. No dan autorizaciones. Llamas a ellos y cuelgan.
Hola Mikhail. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Esperando una autorización desde el día 10 de marzo, ha pasado incluso el día de la intervención quirúrgica, la tuvimos que anular. Te dan largas para no pagar. La señora Noemí Tarrés le escribes correos y correos y no se pronuncia. Habrá que ir presencialmente y denunciar judicialmente. Nada recomendable.
Hola Pedro. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: La peor mutua en la que he estado. Tanto que publicitan que en la App las autorizaciones te las autorizan en 24h… todo mentira. Tanto que te dicen que no hay carencias, todo mentira. La peor mutua.
Hola, Germán. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: nunca, nunca nunca resuelven tus problemas por telefono.... ni una estrella pongo, bueno no m deja..pues pongo una invisible
Hola, Juani. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: La verdad no estoy contenta,son unos timadores,para afiliarte es super rápido pero luego para darte de baja no te lo permiten o te ponen cantidad de trabas Desde diciembre estoy intentando darme baja ,me voy a la oficina de delegación en Barcelona,supuestamente me dan de baja y me siguen cobrando cada mes . Al llamar me dicen que si está registrada la baja pero que de igual manera me tienen que cobrar. Unos ladrones .
Hola, Adriana. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Pongo una estrella por poner algo!! Pero no se merecen ni una! Llevo más de 20 días esperando una autorización. Pago mis recibos cada mes, nunca o casi nunca utilizo la mutua y para una vez que necesito un operación “urgente” y nada…. 90 euros de mutua. ES UN TIMO!!!
Hola, Sara. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: La trabajadora de la mesa número 1 siempre es tan amable que me hace sentir bien atendida.
Hola, nos alegra leer su comentario y comprobar que la atención y trato a nuestros clientes es excelente en nuestras oficinas. Gracias.
Experiencia negativa: Desde que están atendiendo en la clínica HLA Barcelona, la atención es pésima, 2 horas de espera para una prueba, aparte que han quitado coberturas en otras clínicas, la subida de la póliza fue una barbaridad, estoy muy inconforme, cambiar de mutua será lo mejor.
Antes de nada, sentimos que tenga esa opinión de la compañía. Nos gustaría que nos explicase detenidamente todo lo que le ha ocurrido escribiéndonos a nuestro correo [email protected] con el asunto "Google Opiniones". Muchas gracias.
Experiencia negativa: Llevo queriéndome darme de baja con ellos desde Enero porque me subieron la póliza de manera descomunal y no me llegó ninguna carta informándome para yo decidir si seguir con ellos o no por mi situación económica actual. Su respuesta es que está solicitada fuera de plazo, cuando ellos deberían de tener en cuenta que esa carta debería de haber llegado porque si así hubiera sido, yo ya no seguiría con ellos y lo hubiera hecho “dentro del plazo!!! Ahora pretenden que siga un año más con ellos hasta poder darme de baja de nuevo.
Hola Marina. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: He sido cliente de ASISA, y para cualquier gestión (autorizaciones pruebas médicas, reclamaciones por incumplimiento del contrato por parte de ASISA, darme de baja, etc) han realizado una nefasta gestión. No son profesionales. He tenido que enviar varios emails (a todos los contactos de ASISA de atención al cliente / clientes / información) de seguimiento de mi caso, llamar en repetidas ocasiones… y no solucionan nada. Sigo esperando desde septiembre del año pasado una respuesta.
Hola, Lidia. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Asisa no quiere autorizar volantes. Es un horror su patético funcionamiento. Utilizan cualquier excusa y te van dando largas. Si quieren mejorar, cambien esto. Al final es marear la perdiz y perder tiempo para todos. Si lo cubre la póliza nos lo tienen que autorizar y punto. No? Pues háganlo cuanto antes!!!
Hola. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Esperando desde NOVIEMBRE QUE RESPONDAN UN E-MAIL. Y la oficina cerrada cada tarde porque NO COGEN EL TELEFONO. Te cobran de Copago lo que les da la gana!!!!!! Y luego no puedes reclamar. MUY MUY MAL
Hola María Carmen. Lamentamos que no haya podido contactar con nosotros. Vamos a proceder a trasladar esta incidencia al departamento correspondiente para que se solucione rápidamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Awful insurance, I needed a hospital and they made me wait on the phone for an hour trying to figure out which one I could go to.
Hola Adam. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Estoy esperando desde 7 dias una autorizacion por una prueba importante y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna contestacion. He llamado todos los dias y nadie sabes nada. Me dicen de esperar que han puesto la urgencia! La atencion al cliente es pesima, envias emails y no tienen la dignindad de contestarte (hablo del servicio autorizacion volante), Es una situacion muy seria y el servicio es horroroso! Se podria dejar zero estrella??
Hola, Chiara. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: CUIDADO!!! son unos sinvergüenzas!! Es la peor Mutua Asisa después de pagar religiosamente cada mes 100 euros por mi mujer y mi hija (6 años)menor,después que me subieron de golpe 50 euros de más cada mes,en total 150 euros por las 2, estuvimos aguantando porque a mí hija tenían que operar de anginas y carnos.Mi mujer una operación de anulación de una vena abdominal(varizes abdominal). Después de 2 años pagando,ya con las pruebas hechas,con fechas para la operación en diciembre por parte del hospital,pues deciden la Mutua Asisa darnos de baja y abandonarnos,nos han dejado tirados,sin explicaciones. Vayan a cualquier otra mutua,menos a esta,los médicos y hospitales ya nos decían que tenían problemas en tema pagos con Asisa Aprovecho para decir que lo que han hecho es ilegal,dejar a unas personas y a una menor tirados en plena fechas de las operaciones pertinentes y cuando los clientes hemos pagado cada euro cada mes. Como tengo el derecho a la libertad de expresión, intentaré escribir reseñas negativas para que la gente sepa lo Estafadores que soys y que al menos llegue a la más gente posible.
Hola, Marco. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Realmente llevo muchos años cómo socio de ASISA,pero desde hace poco he hecho uso de los servicios y prestaciones que tengo contratadas,por ello quiero manifestar el servicio y la atención prestada en todo momento,servicio de atención personalizada muy exquisita y dando solución al tema que me ocupaba,gracias Sra.Vicky,muy amable.
Hola, Adriano. Gracias por su comentario. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: No le doy menos estrellas porque no se puede. Es VERGONZOSO. necesitas una autorización de manera URGENTE. No contestan por teléfono siquiera. No responden los correos electrónicos. SON LO PEOR.
Experiencia negativa: Horrible, no contestan mails, ni tienen teléfono de contacto
Hola, Susana. Desconocemos el motivo por el cual no le ha sido posible contactar con nosotros, pero vamos a trabajar para solucionarlo tan pronto como sea posible. Si tiene cualquier otra consulta no dude en escribirnos a [email protected]
Experiencia negativa: La atención al cliente es totalmente nefasta.... quiero cancelar a un beneficiario y me hacen cancelar la póliza entera porque me han puesto como una PYME cuando soy autónomo, siendo el fallo de ellos, por colmo la teleoperadora me pone en la espera para poder solucionar el problema y coge y me cuelga, es para alucinar, conclusión voy a cancelar la póliza y me cambio de compañía, no os la recomiendo para nada
Antes de nada, sentimos que tenga esa opinión de la compañía. Nos gustaría que nos explicase detenidamente todo lo que le ha ocurrido escribiéndonos a nuestro correo [email protected] con el asunto "Google Opiniones". Muchas gracias.
Experiencia negativa: Nadie contesta no hay servicios al cliente ..mal servicios
Hola, Johanna. Lamentamos que no haya podido contactar con nosotros. Vamos a proceder a trasladar esta incidencia al departamento correspondiente para que se solucione rápidamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima, envías emails y no tienen la dignidad de contestar. Mala comunicación para presentar bajas de póliza y desestimaciónes. Sólo les interesa que pagues los recibos mes a mes sin dar autorizaciónes para cuando las necesites. ESTAFADORES.
Experiencia negativa: Tengo 3 perros asegurados con ellos. Con responsabilidad civil. Llevo 2 meses con reclamaciones suyas, y cuando atiende el departamento de reclamaciones te dicen lo mismo y no te dan respuesta. Además de estar llamando durante más de 1 semana y no contestan al teléfono. SE NIEGAN A PAGAR 900€ CUANDO TIENES CUBIERTO HASTA 100.000€ no quiero saber si realmente es más importe, los cuentos que te dicen. Esos 3 perros + los otros 5 animales asegurados no van a seguir con este seguro. Son unos incompetentes, la gestión nefasta y van de que lo hacen todo muy bien y no saben ni aplicarte una cláusula correctamente mientras te dicen una cosa, que no aparece ni en esa cláusula. De nada sirve escribir porque ni leer saben.
Experiencia negativa: La gestión es nefasta, en la app no puedes comprobar los co-pagos, ni a que visitas pertenecen… y en mi caso me han cobrado de más ya en dos ocasiones. Tuve que hacerme unas pruebas y no se aclaraban con los codigos que habian puesto y el día de la prueba tuve que pagarla de mi bolsillo y estar casi 2horas en el mostrador. No renovaré jamás con ellos.
Hola Eli, sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Soy todavía de ASISA y llevo días intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono,por mail tampoco y no me queda de otra q desplazarme a una central,sino no puedo hacer nada….no la recomiendo
Sentimos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Tomamos nota para poder solucionar este problema con prontitud. Un saludo.
Experiencia negativa: Servicio horroroso. Ningún dentista de los que aparece en la aplicación quiere atender la higiene bucal que entra en la póliza y en atención al cliente, solo se dedican a darme más números de teléfono....
Hola Meri. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: COMPLETA ESTAFA. Huid, no los contratéis. No te autorizan absolutamente nada a pesar de estar pagando mes a mes.
Experiencia negativa: La asistencia sanitaria más penosa y cutre jamás vista. Te ponen todo tipo de pegas con tal de no darte la asistencia que necesitas. Eso si, la mensualidad te la cobrar. Si tienes oportunidad nunca, te hagas de Asisa. Asisa Barcelona, Calle Balmes,125, cada vez que vas a preguntar si ya está autorizada la autorización, te vuelven a pedir otro informe distinto, todo para no autorizarte la prueba médica. Estafa en toda regla, ya que te cobran pero no te dan servicio.
Hola Javier. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Que decir de Asisa...La atención telefónica es nula. La única respuesta que dan es que te acerques a la oficina. Cuando te acercas a la oficina te dicen que te contactes por mail y luego JAMÁS te responden los mails. Es increíble como uno paga por una prepaga que tiene una comunicación tan pobre con el cliente. Si estás a tiempo de elegir tu prepaga, este es un mensaje para NO ELEGIR ASISA.
Hola Tomas. Lamentamos que no haya podido contactar con nosotros. Vamos a proceder a trasladar esta incidencia al departamento correspondiente para que se solucione rápidamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN
Hola, Sebastián. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Hice un seguro con Asisa el día 5 para animales. Entró en vigor el mismo día 5 y el mismo día falleció mi mascota, tuve que llamar al día siguiente ya que falleció a una hora que no me contestaba nadie. Me llevan haciendo llamadas y correos desde el mismo día que me dieron SUPUESTAMENTE de baja y no solo eso sino que pasaron el recibo del cual ellos mismos dijeron que no iban a pasar nada. Siguen enviándome mails para que siga adelante un seguro del cual está DADO DE BAJA. Enviaron un mail indicándome la baja pero siguen dando la molestia continua. NO OS DEIS DE ALTA POR FALTA DE RECURSOS YA QUE ENCIMA QUE NO ES COMO DICEN LAS CLÍNICAS CONCERTADAS SON DE LO PEOR Y PODÉIS VER RESEÑAS DE LAS CLÍNICAS. NO LO RECOMIENDO NI SIQUIERA A TU PEOR ENEMIGO. ESTAMOS EN MANOS DE LA OCU
Hola Óscar. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: Imposible hablar telefonicamente con la delegacion de barcelona Asisa. Arrepentidisima de haberme hecho cliente de Asisa. Las autorizaciones lentas, y cuando las deniegan no avisan. Las pierden. Nadie sabe nada. Me siento estafada. Mi aut era por 5 sesiones de fisio por haberme quedado enganchada de la espalda y me lo denegaron despues de 1 mes y pico. La espalda ya ni me duele.decepcionada. No contratad asisa!!!!!
Hola Maite. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Tremendamente mala la comunicación telefónica. Para concretar sesiones rehabilitación en Barcelona en c/Balmes, 23 (3 días y 2 quejas escritas). Ni caso. Tengo 72 años y me toman el pelo de un número a otro y se va cortando comunicación. Balmes 123 no atienden telef. El call center no puede hacer nada más que intentar pasar llamada sin éxito tambien. Me van a obligar a desplazarme en persona. Una vergüenza y menosprecio por las personas enfermas y de la 3era edad.
Hola, Anite. Desconocemos el motivo por el cual no le ha sido posible contactar con nosotros, pero vamos a trabajar para solucionarlo tan pronto como sea posible. Si tiene cualquier otra consulta no dude en escribirnos a [email protected]
Experiencia negativa: ESTAFADORES Tardan en dar respuesta,piden informes médicos en cuanto pides varias autorizaciones , se necesitan para cualquier tratamiento. Y a la que necesitas hacer uso para una intervención te pasan al departamento jurídico y te bloquean.
Experiencia negativa: Llevo dos meses detras de ellos para darme de baja con ellos de un seguro de decesos que segun ellos han realizado pero en la web me sale que sigue activo, realize la baja tal y como me indican y es imposible. Empiezo a estar muy cansada dado que por mail se me confirma la baja pero en la app no
Hola Marta. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: Una desorganización completa se les olvida mandar las autorizaciones falta de profesionalidad si tienes problemas serios no te aconsejo este tipo de seguros solo buscan su propia rentabilidad
Antes de nada, sentimos que tenga esa opinión de la compañía. Nos gustaría que nos explicase detenidamente todo lo que le ha ocurrido escribiéndonos a nuestro correo [email protected] con el asunto "Google Opiniones". Muchas gracias.
Experiencia negativa: Pésima y lamentable compañía. El servicio de autorizaciones es nefasto,tardan días, incluso semanas, y te piden todo tipo de informes .Juegan con tu salud y con tu tiempo .Empatía nula. puedes poner reclamaciónes que no sirven para nada. No la recomiendo para nada.
Hola, Erika. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Es increíble la decadencia de esta aseguradora. El personal médico no quiere trabajar con ellos, dicen que pagan poco, mal y tarde... Y eso se refleja en el servicio recibido. Lamentable e infinitamente peor que la seguridad social. La atención telefónica te puede tener a las espera durante 72h. Por la parte de Autorizaciones después de once días mareandome llamando, una falta de empatía, prepotencia y mala atención, carente de formación para atender pacientes. Señores de Asisa, su servicio post pandemico es de mercadillo. Les auguro a este paso una quiebra en toda regla. Que viviendo lo vivido nunca podrán decir que no la merecían. ¡¡Hay que cuidarse para no necesitarles porque en ese caso está uno bien j0didd0!!
Hola Andrés. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: NO CONTRATAR ASISA - ESTAFADORES!! Estuve un año con ellos y solicité mi baja con dos meses de antelación, al mes siguiente me dijeron que debía enviar un escrito y así lo hice. En enero de 2023 me quitaron el acceso a la app porque me dieron de baja y en enero me seguían pasando recibos por el banco. Los devuelvo y al llamar por teléfono me dicen que estoy dada de baja y que no consta nada pendiente… a todo esto me seguían pasando recibos. Hoy 25/10 me llegó una citación judicial reclamándome todo el 2023 y me dicen que mi baja la hicieron en julio de este año… Son unos ladrones. Tuve que regalarles 500€ por la jeta o liarme con abogados!! Mucho cuidado con esta mutua… todo muy fácil para darte de alta pero luego para la baja es imposible!!! LADRONES!! ESPERO QUE LOS MALDITOS 500€ que me habéis robado os sirvan para pagar un poco mejor a vuestros empleados…
Experiencia fantástica: ¡Estupendo! Siempre acudo por gestionar documentación y autorizaciones de mis padres y mías. En Balmes siempre con Gala profesional y eficaz y en Sant Cugat del Vallès también genial. Es un placer su trabajo.
Hola, Álex. Agradecemos el comentario y esperamos que siga siendo así. Si tiene cualquier consulta sobre nosotros, no dude en escribirnos. ¡Gracias!
Experiencia negativa: NO CONTRATAR CON ASISA! Son unos impresentables y estafadores! Contratamos en febrero del 2022 sin cuestionario médico por campaña (excepto la declaración de enfermedades graves). Les pedimos ahora una autorización de intervención quirúrgica por un tendón roto en tobillo y deniegan la autorización alegando multiples patologías preexistentes (una operación de coxis en 2016 y una intervención de varices en 2018 que para nada debe considerarse grave...). Pues ahora ASISA nos dice que en la póliza hay un párrafo que dice que por varias cosas "no graves" pueden considerarlas un cúmulo grave y negar las coberturas. Nosotros pagando todos los meses para que a la hora de la verdad te dejen tirado. Avisados estáis, no son de fiar. Sólo quieren tu dinero. Mezclan churras con merinas para que les salga a ganar y tu te quedes igual. Eso sí, cuando pides una explicación escrita no especifican nada en el mail, no sea que puedas demandarles.
Hola Lluís. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Sois unos estafadores. Personal no cualificado. Mentirosos, saca cuartos, poca vergüenza os sacáis de la manga mentiras para no autorizar. Os voy a denunciar por estafadores
Hola Mireia. Sentimos profundamente su descontento con la compañía, si lo desea puede escribirnos al correo [email protected] para explicar con más detalle lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: LAMENTABLE, PÉSIMO, ESTAFA. No entiendo como aun existe este lugar. Llevo un mes esperando para una rehabilitación y cada día me lo retrasan y no me dan soluciones. No cogen el teléfono. La atención al paciente es pésima.
Hola, Venus. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: no hay forma de hablar para que solucion una autorizacion de resonancia. respuesta siempre de compañia " reclamamos al departamento", y asi van pasando los dias
Sentimos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Tomamos nota para poder solucionar este problema con prontitud. Un saludo.
Experiencia negativa: Ustedes son una desgracia, y su servicio al cliente un chiste. Lo acosan a uno para que contrate el seguro y cuando lo vas a usar no aparecen. Desgraciados
Hola Dylann. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: Lamentamos, lamentamos... Eso es lo único que sabéis decir!! Menos lamentar y más actuar. Es increíble que para pedir una autorización sea peor que prepararse para unas oposiciones. Mareais a los pacientes, médicos(ya que solicitáis información, que por cierto es privada de un paciente, sin sentido) y todo para decir que no o tardar tanto que cuando lo aprobáis ya está resuelto por otra vía. La vía de tener que pagar todo. A parte no quiero contar si tienes que hacer un cambio de domiciliación.. dos meses llevo suplicándole. Total, sinvergüenzas es poco
Hola Eva. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Es imposible ponerse en contacto por teléfono, no te responde llevan más de media hora en línea es horrible me transfieren la llamada para que me pueda comunicar con la gente del mostrador a este número y no responden! 933 233 808 no responde
Hola Rossana. Lamentamos que no haya podido contactar con nosotros. Vamos a proceder a trasladar esta incidencia al departamento correspondiente para que se solucione rápidamente. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Lamentable. Vamos por un problema de la póliza. Nos dieron de baja sin nosotros saberlo y cuando nos dimos cuenta nos volvimos a dar de alta, ahora volvemos a tener periodo de carencia y cuando necesito hacer una prueba médica no puedo por tal periodo, llamo por teléfono comentando el caso y me dicen que me dirija aquí que me lo deberían de arreglar aún así pagando ese tiempo que no estuve en Asisa ya que no vengo de ninguna otra mutua, solo de Asisa. La chica que me atendido no le ha dado la real gana arreglarmelo hablando con su compañera que no me iba a quitar el periodo de carencia cuando podrían haberme dado una solución perfectamente. Me parece lamentable esta mutua y en cuanto podamos marcharemos. La atención ha sido nefasta por parte del personal y lamentable los hechos por parte de Asisa.
Hola, Jessica. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Una colla de impresentables , desde el departamento de autorizaciones , que solo hace que solicitar documentos para evitar darla , y encima con prepotencia y chuleria, hasta el departamento de SAC , que solo hacen que poner pegas para no recoger la reclamación, ni se os ocurra apuntaros a esta colla de piratas
Lamentamos lo que nos comenta, Andrews. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Vamos a trasladar su comentario a la oficina correspondiente para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Disculpe las molestias.
Experiencia negativa: Pésimo. No puedes darte de baja cuando quieras, tienes que pagar el año entero y encima te suben la prima de un año a otro un 25%!!!! Una estafa
Hola María. Lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Dado que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, nos gustaría que nos contactara a través de [email protected] aportando más información. Saludos.
Experiencia negativa: Estoy tratando de darme de baja desde 1 de diciembre de 2021 y he enviado correo esa fecha, lo cual fue denegado pues las bajas se tramitaban en noviembre... Hoy a 27 de enero de 2023 no me permiten darme de baja de nueva cuenta, pese a contar con el antecedente de solicitud del año anterior, por no haberla solicitado "en los tiempos adecuados". Son unos ladrones si lees esto no caigas en mi mismo error.
Hola, Mario. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: La atención al cliente es nefasta y hasta subreal, imposible creer como una compañía de seguros puede tener Semejante logística y costumer service, para contratar el seguro fue todo un dolor de cabeza, se ponen en contacto contigo hasta 5 personas todos peleándose por tu contratación, llamar para cualquier trámite administrativo es un desastre, no te atienden, nadie sabe nada de tu caso, no te responden los correos, nada
Hola, Andrea. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Impresentables con una gestión nefasta. Las autorizaciones para las pruebas por más que os pongan reclamaciones y os exijan contestación hacéis caso omiso. Veré que medidas tomaré ...
Hola Etna María. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Son unos piratas y unos impresentables. Tenia que hacer sesiones de rehabilitación por una caida. Como mi seguro vencía el 31-12-23, no enviaban la autorización. Las sesiones eran para este año 2022.
Hola, Felipe. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: Servicio lamentable. Llevo más de dos meses esperando una contestación sobre un reembolso. No contestan pero si pasan mensualmente el recibo. Lo barato sale caro. Les intentas explicar sobre el tema y se limitan a que les hagas un escrito. He hecho el escrito y reclamación desde la web, por mail y presentándolo en la oficina y NO CONTESTAN. Que rabia da que te traten así !!!! Buenas tardes de nuevo, os hemos enviado la reclamación a todas las direcciones de correo que tenéis, incluida la que me indicas. Me contestáis que en breve me responderéis y así llevamos dos meses. Ayer os llamé de nuevo y el pobre chico que me atendío no sabía ni que contestar. Me pidió que lo gestionara de nuevo con la sucursal de Barcelona. Es un bucle dónde nadie asume contestar a mi reclamación de reembolso. La renovación de las 4 pólizas está supeditada a que se atienda mi reclamación. Si alguien leyera los mails o los escritos que he hecho ya lo sabría. Ni anotando mi teléfono nadie se digna a llamarme.
Hola Fran. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante el correo electrónico [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Y porque no puedo poner un cero... Hablas con Madrid y todo perfecto. Derivan tu caso a esta oficina y más de lo mismo: nunca te entra nada por el seguro, misteriosamente. El trato deja mucho que desear. Si buscas un buen seguro, no te vengas a Asisa
Hola, Mónica. Sentimos mucho su malestar con nosotros. Con el objetivo de entender mejor su situación, si lo desea, tenemos un correo disponible ([email protected]) para que nos facilite más información acerca de su experiencia. Gracias, un saludo.
Experiencia positiva: Recomendable 100%100 no puede faltar en una visita por Sevilla
Hola, Manuel. Gracias por su comentario. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Un saludo.
Experiencia negativa: Imposible pedir cita para realizar una prueba, IMPOSIBLE. Llevo todo el día llamando, me derivan 3 veces al mismo número en el que acabo hablando con otro agente que me dice otra cosa distinta y así en un bucle interminable.
Hola, Lorena. Lamentamos su mala experiencia. Si lo desea, nos puede remitir un correo a [email protected] con sus datos y más detalles sobre lo ocurrido.
Experiencia negativa: LLamar a mil números, que te contesten máquinas robots y que tras poder hablar con alguien te digan que no es la ciudad del centro médico y que me reenvien otra vez a la máquina. Os reís de vuestros clientes pero tranquilos que es la última vez que me pasa. Os pienso dar de baja en cuanto pueda por inútiles.
Hola Leo, sentimos que no hayas podido ponerte en contacto con nosotros. Tomamos nota para poder solucionar este problema con prontitud. Un saludo.
Experiencia fantástica: Súper agradecida por la rapidez y el trato recibido.
Experiencia fantástica: Excelente atención al público
Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente, amabilidad y resolución de problemas.
Experiencia fantástica: Muy bien en general y excelente atención en Fisioterapia. Sin novedad es decir bien
¡Gracias, Juli, por tus cinco estrellas!. Esperamos seguirlas mereciendo siempre.
Experiencia positiva: Lo tengo todo... Todo. Trato y atención. Tanto a nivel médico como enfermería. Si menciono, seguro se me olvida alguien. Gracias
Experiencia fantástica: Estupenda atención
Experiencia positiva: Todo correcto. Personal profesional.
Experiencia fantástica: Una atención y profesionalidad que me ha sorprendido gratamente. La chica que me atendió (Gala) me resolvió todas las dudas y me solucionó el trámite que tenía pendiente. Quiero agradecerle desde aquí su dedicación y amabilidad.
Experiencia fantástica: Atención sin esperas.
¡Muchas gracias, Jordi! Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestra atención.
Experiencia positiva: Allí todo bien. La odisea es que llames y te cojan el teléfono.
¡Hola, Mari Carmen! Estamos a su disposición en el correo: [email protected] poniendo en el asunto: Google Opiniones con sus datos para que podamos ofrecerle todos los canales de contacto para sus gestiones.
Experiencia fantástica: Hace años que voy todo muy bien
¡Esperamos que siga confiando en nosotros! Gracias, Ana. Siempre a su disposición.
Experiencia negativa: Peseteros. No te Dan de baja y hay que seguir pagando 12 meses más. Cobran antes de visitarte. Lentísima las derivaciones al especialista. U' desastre. 1000 veces mejor el ICS, por la rapidez y Po rla atención recibida. .
Buenos días, Isabel, lamentamos tu descontento y estamos interesados en saber más acera de tu experiencia. Para ello, puedes contactarnos al correo electrónico [email protected] detallando en el asunto "Google Opiniones"
Experiencia negativa: He pedido a ASISA por teléfono y posteriormente por escrito y en persona que más autoricen una PCR PREOPERATORIA que me exigen por protocolo en la clínica, el cirujano me ha expedido el volante (no sería necesario si me la tuviera que pagar yo). . He de decir que soy de MUFACE, 30 años pagando religisaomente la cuota, que significa que para mí esto es mi Seguridad Social ya que mi atención médica la recibo por este medio. Pues me han negado está prueba PREOPERATORIA que es OBLIGATORIA para que me puedan operar del TUMOR que tengo.pues ya sabéis lo que opina ASISA de sus clentes si no tienes pasta para tus pruebas PREOPERATORIAS te quedas con tú TUMOR y te apañas con lo que venga que así ahorran 100 euritos...una estrella que si no no deja escribir
Buenas tardes, Miguel Ángel, estamos interesados en saber más acerca de su caso. Para ello, si es tan amable, contáctenos a través del correo electrónico [email protected] indicando en el asunto "Google Opiniones" y facilítenos sus datos en el correo electrónico junto con toda la información posible.
Experiencia positiva: Los profesionales muy correctos y el servicio muy ràpido, pero deberían cambiar el nombre en la web , pues aparece como servicio de ASSC y allí no aparece en el letrero, se confunde con ASISA que està al lado.
¡Muchas gracias por tu comentario, Juan! Tus opiniones siempre nos ayudarán a seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales.te hacen la visita muy comoda
¡Hola Lourdes! Estamos encantados de haber podido ayudarle ¡Muchas gracias por su excelente valoración! =)
Experiencia fantástica: Eficientes y muy amables
Experiencia positiva: Atentos
¡Muchas gracias, Zack, por su comentario! =)
Experiencia negativa: Ya podéis llamar ya... Menuda verguenza, llevo dos días llamando en su horario laboral y no cogen el teléfono. La atención es nefasta. Si quieres que te den hora para hacerte una analítica lo llevas claro.
¡Hola, Jordi! Sentimos el descontento que nos transmite y deseamos saber más sobre lo sucedido. Para ello, nos puede escribir al correo [email protected] poniendo en el asunto: Google Opiniones, y añadirnos en el correo sus datos junto con lo ocurrido.
Experiencia fantástica: Trato excelente me han dado solución a un problema administrativo de una autorización en cinco minutos trato personal excelente
Hola, Mari Carmen. Nos alegra y anima tu valoración. Seguimos a tu disposición.
Experiencia fantástica: Buena atención médica.
Gracias por su comentario, Pepita. Nos alegramos de que esté satisfecha con la atención que recibe y estamos a su disposición cuando lo necesite.
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