Garante Correduría de Seguros
Información sobre Garante Correduría de Seguros
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-15h
- Sábado: (closed)
Seguros para tecnología, electrónica, electrodomésticos. Particulares, empresas, colectivos, sector retail, seguros embebidos.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Garante Correduría de Seguros:
Garante Correduría de Seguros se destaca por su excelente servicio de atención al cliente y su rapidez en la gestión de siniestros. Los usuarios valoran positivamente la profesionalidad del equipo, mencionando que son atentos, amables y eficaces. Muchos clientes han expresado su satisfacción con la rapidez de la tramitación, así como con la resolución efectiva de los problemas.
Los testimonios destacan que, a menudo, el proceso de recogida y entrega es rápido y sin inconvenientes, lo que genera confianza en los usuarios. También se menciona que la compañía se preocupa por la calidad del servicio y la atención a los detalles, lo que resulta en una experiencia muy satisfactoria para los asegurados.
En situaciones donde se ha requerido una reparación, los clientes han comentado positivamente sobre el trato recibido y la eficiencia de los técnicos, quienes se esfuerzan por brindar soluciones adecuadas. En definitiva, Garante Correduría de Seguros es una opción recomendable para aquellos que buscan un servicio confiable y rápido.
Garante Correduría de Seguros: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio de atención al cliente,con rapidez y buena resolución.
¡Gracias, Víctor! Nos alegra saber que valoras la rapidez y la resolución de nuestro equipo de atención al cliente. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio ágil, claro y cercano. ¡Aquí estamos para ayudarte siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: Muy contentos con ustedes
¡Muchas gracias, Paloma! Seguiremos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Súper profesionales , rápidos y efectivos
Muchas gracias David por tu valoración.
Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y nuestra gestión.
Estamos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor.
Experiencia fantástica: Muy atentos, preocupados por la recogida y la entrega. Un servicio excelente.
¡Muchas gracias, Matilde! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que todo el proceso de recogida y entrega fue de tu agrado. Para nosotros, la calidad del servicio y la atención al detalle son lo más importante. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Experiencia fantástica: Buen servicio, atentos , amables y con mucha rapidez.
¡Gracias Laura por tu reseña! Es agradable saber que nuestros clientes aprecian la amabilidad, la atención y la rapidez de nuestro servicio. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Experiencia negativa: La avería principal se ha subsanado,pero se ha quedado un ruido fuerte,que de nuevo no tenía
Buenos días José María. Sentimos el inconveniente que nos comentas. Por supuesto que si el aparato presenta un ruido que antes de la reparación no tenía, debe ser revisado por el servicio técnico que atendió el aviso. Toda reparación tiene una garantía.
No hemos podido localizar tu expediente en nuestro sistema.
Por favor, responde a la reseña con tu número de contrato o contacta con nosotros en el teléfono 913238438 para poder localizar tu expediente y poder reclamar al servicio técnico que realizó la reparación para que acudan de nuevo a tu domicilio a revisar el ruido.
Quedamos a la espera de tu contacto.
Un saludo.
Experiencia fantástica: La tramitación ha sido realmente rápida y ágil y por supuesto, muy satisfactoria
¡Muchas gracias Sonia por tu comentario! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido rápida y satisfactoria. En Garante trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Ha sido un trámite sencillo y han acudido bastante rápido a realizar la reparación. La persona que la realizó fue muy correcto y diligente.
¡Muchas gracias Mayte por tu comentario! Nos alegra saber que el trámite fue sencillo y que la reparación se realizó de manera rápida y eficiente. Valoramos mucho tu opinión y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Buena atención a la reclamación por garantía.
¡Gracias Miguel por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en tu reclamación de garantía. En Garante, nos esforzamos por brindarte siempre el mejor servicio. ¡Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
¡Muchas gracias Aurora por tus palabras y las cinco estrellas! Nos motiva saber que valoras nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Un servicio formidable
¡Muchas gracias Saioa! Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia formidable con nuestro servicio. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para estar a la altura de tus expectativas. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Satisfechos con el servicio y con el técnico que ha arreglado la avería de la lavadora.
¡Muchas gracias, Fede! Nos alegra saber que quedaste satisfecho tanto con el servicio como con el trabajo de el técnico en la reparación de tu lavadora. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: La experiencia fue muy mala, me he quedado 2 meses sin nevera, ya que existía la posibilidad de no reparar y indemnizar.
Gracias por su valoración, Mohamed. Sentimos que en este caso haya tenido una mala experiencia.
Cuando un electrodoméstico tiene reparación, el seguro opta siempre por reparar. Los plazos para la llegada de piezas los da el fabricante y algunas veces puede haber demoras.
Cuando se sustituye por completo un aparato es cuando el servicio técnico lo da por irreparable o la reparación va a ser mucho más costosa que un aparato nuevo de similares características al que estaba asegurado. Un saludo
Experiencia negativa: He comprado mi portátil hp de empresa con el que llevaba varios años trabajando y funcionaba perfecto. Obligatoriamente tuve que pagar una garantía con Garante. Al llegarme el portátil, no le funcionaban 3 teclas del teclado y lo mandé a la garantía, la cual no cubría ni una sustitución de teclado. Mi pregunta es, "¿Si no cubre ni una sustitución de teclado?, ¿que cubre? ¡NADA RECOMENDABLE!.
Gracias por tu valoración Alex. Revisando su caso, vemos que efectivamente notificó que había comprado su propio ordenador de empresa para uso personal y que le había llegado con fallo en el teclado.
Como ya le explicamos al dar parte al seguro, debe reclamar a su empresa o a quien le vendió el ordenador en mal estado. Garante Prestaciones no vende ordenadores, somos tramitadores de siniestros, y la garantía de ese equipo que le vendieron tampoco la otorga Garante, es responsable la empresa que se lo vendió. Por eso es a ellos a quien debe reclamar que le den otro equipo que no esté defectuoso.
Tampoco entendemos que la empresa vendedora le obligase a contratar un seguro. Si fue así, por favor escriba a [email protected] explicando cómo contrató el seguro y la empresa con la que lo contrató para pasar el caso al departamento correspondiente.
Un saludo
Experiencia fantástica: Una experiencia de servicio y calidad inmejorable!
Gracias por tu valoración, María. Un saludo
Experiencia negativa: contrato una poliza de 14€/mes hasta 1000€ y me quieren dar 500€ menos 50 de franquicia..... increible , este seguro hace 10 años trabajaba en primer lugar con un servicio tecnico el cual te solucionaba el dispotivo o te lo sustituia, actaualmente te hacen ir a la tienda y financiarlos a ellos primero pagas y luego te pagan ........ y de la poliza de hasta 1000€ te hacen el descuento que ellos quieren, si yo tengo un iphone 13 que me costo 1000€ que si que muy bien que hoy en dia valga 500€ pero decidme donde me compro un iphone nuevo por 500€ si todos los años esstan subiendo......... he pagado por el seguro lo mismo que me van a dar , conclusion , NO HAGAIS EL SEGURO NO SIRVE PARA NADA, ahorralo en una cuenta y asi sera siempre tuyo el dinero y nadie jugara con tu dinero
Gracias por tu valoración, Iván.
Puedes ponerte en contacto escribiendo al correo [email protected] o llamando al 911 09 43 98 para que puedan revisar el caso.
Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y muy rápidos.
Gracias por tu valoración, María José. Un saludo
Experiencia fantástica: Seguro de un ipad, ha funcionado perfectamente. Rápido y eficaz en el servicio que en definitiva es lo que se espera cuando pagas por ello. Además la empresa vendedora del dispositivo también ha respondido de la misma manera.
Gracias por tu valoración, Ana. Un saludo
Experiencia fantástica: Mí esperiemcias fueron buenas y los compañeros muy amables, contenta la verdad
Gracias por tu valoración, Susana. Un saludo
Experiencia negativa: Vergonzoso tiempo de respuesta para cambiar un dispositivo de un fabricante como Apple que realiza el cambio al instante, hemos tardado 10 días en recuperar el dispositivo…. Hemos comprado otro para poder seguir usándolo . Y me pedís una opinión, de verdad que me impresiona…. Replantearos este servicio desde el inicio .
Gracias por tu valoración, Javier. Los tiempos de resolución dependen muchas veces de la disponibilidad de stock en ese momento por parte de los fabricantes. El seguro es totalmente ajeno a ello. Un saludo
Experiencia positiva: B, tardes Garante se a portado genial muy contentos con su respuesta gracias saludos
Gracias por tu valoración, Conchi. Un saludo
Experiencia fantástica: La atención ha sido extraordinaria y la solución del problema rápida. Gracias
Gracias por tu valoración, Miguel Angel. Un saludo
Experiencia negativa: El servicio técnico de k-tuin es poco o nada recomendable me intentaron alargar el inicio de la reparación desde el minuto uno que recibieron mi dispositivo, estaba en garantía y querían que se terminara para no repararlo, me pedían cosas que ya estaban realizadas y me decían que no podían empezar con la reparación. Me informaron desde otro servicio técnico que me estaban tomando el pelo. Cuando ya conseguimos que empezaran con la reparación me dijeron que estaba manipulado, siendo mentira, y que no me lo repararía. Desde Apple me enviaron un dispositivo nuevo. Ese servicio técnico me quiso engañar y quedarse con mi dispositivo.
Gracias por tu valoración, Yo Garcia. Llevamos colaborando con K-tuin mucho tiempo y la experiencia que describe usted no es propia de ellos ni de ningún servicio técnico oficial ni autorizado. Asegúrese de reparar siempre sus dispositivos con servicios técnicos de confianza por los fabricantes. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy contento gracias
Gracias por tu valoración, Cachi. Saludos
Experiencia positiva: Bien pero muy lentos, 2.5 meses sin aire acondicionado, justamente cuando ha hecho más calor.
Gracias por tu valoración, Rafael. Un saludo
Experiencia fantástica: Profesional rápido y muy buena gestión seguir así para que el servicio sea excelente. GRACIAS.
Gracias por tu valoración, Manuel. Trabajamos día a día para que el nivel de servicio sea lo mejor posible. Si vuelves a necesitarnos, aquí estaremos. Un saludo
Experiencia negativa: Compro un sillón relax en Sánchez y hago una extensión de garantía con Garate. Se rompe la articulación del reposapies de sillón relax a los 2 años y medio y el seguro se lava las manos y me dice que no lo cubre la garantía. Última vez que suscribo una extensión de garantía con esta compañía: me han timado. La experiencia ha sido nefasta. No la recomiendo.
Con sus datos no encontramos ningún expediente. Escriba a [email protected] indicando el nº de siniestro para revisarlo
Experiencia positiva: Una vez que nos pusimos en contacto con garante en diciembre del 2023 por la rotura del motor de un sillón de relax imprescindible para una anciana de 82 años, todo el proceso se puso en marcha. El problema es que por una u otra razón hasta principios de septiembre del 2024 no se ha arreglado el tema: 9 meses de excusas continuadas y de reclamaciones por mi parte tanto a garante como a la empresa encargada del arreglo:Un absoluto e inolvidable desastre.
Con sus datos no encontramos ningún expediente. Escriba a [email protected] indicando el nº de siniestro para revisarlo
Experiencia fantástica: Buena experiencia y bastante rápidos en responder y solucionar los siniestros. Muy satisfecha.
Gracias por tu valoración, Ángela. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente Servicio de Garante, se me rompió la pantalla de mi MacBook y me lo repararon rápidamente
Gracias por tu valoración, Maria Dolores. Un saludo
Experiencia fantástica: Rapidez, profesionalidad y amabilidad en el tecnico
Gracias por tu valoración, Maribel. Un saludo
Experiencia fantástica: Buena atención
Gracias por tu valoración, Carolina. Un saludo
Experiencia negativa: El seguro, por el cual page 79 euros es un fraude: 1. No vi condiciones del seguro 2. No firmé el mismo 3. La tapicería se ha roto, por usarla dos años 4. Ustedes dicen que es del uso, y es una de las cláusulas que no cubre. 5. El sillón en cuestión se ha roto en dos años y costó 1300 euros más el seguro que fueron 79 euros. En definitiva voy a tomar todas las medidas a mi alcance para denunciarlo. Saludos
Con sus datos no encontramos ningún expediente. Escriba a [email protected] indicando el nº de siniestro para revisarlo
Experiencia negativa: Pido disculpas por haber puesto una estrella antes, pero es que el correo con la resolución de mi problema llegó más tarde que ese mensaje de fin de tramitación y lógicamente conteste que no habían solucionado mi siniestro. Todo bien al final...gracias
Gracias por tu valoración, Diana. No te preocupes, lo importante es que hayamos podido dar resolución satisfactoria a tu siniestro.
De todas formas, puede que sea posible editar la puntuación, pero si no te es posible no pasa nada.
Gracias por tu aclaración.
Un saludo
Experiencia negativa: Un mes para cambiar un mando de un sillón elevador que se conecta con una clavija de cinco pines. Verlo, pedirlo y enchufarlo un mes. Mientras tanto, harto de esperar, ya que el sillón lo ocupa día y noche una persona dependiente de 87 años, que se veía obligada a dormir en ángulo recto, busqué el mando en Amazon, encontré uno compatible y al día siguiente lo tenía en casa, por 25€, lo conecté y a funcionar. Todavía tardó en venir el servicio técnico 7 o 10 días, total un mes. Confiando que no tardaría aguantamos 20 días con quejas constantes del anciano obligado a dormir como en una silla, en ángulo recto, que fue la posición en la que se quedó el sillón, y sin poder levantarse sin ayuda. Un servicio ineficiente que le echa la culpa al fabricante del sillon que no le envía el mando y al seguro por la tardanza en tramitar. No duden que volveré a contratar un seguro con ustedes, pero hoy no, ¡mañana!
Gracias por su valoración, Vicente. Lamentamos que haya habido tanta demora para conseguir el mando en este caso. Es verdad que la tienda tuvo contratiempos para que el fabricante les enviase un mando original. Como norma general y en la medida de los posible, los servicios técnicos y la propia tienda intentan siempre conseguir piezas originales para que luego no haya incidencias con la pieza.
Un saludo
Experiencia fantástica: Atención super rápida en 24 horas se habían llevado la TV, y me habían contestado con la resolución!! Muy contenta con la atención y el servicio
Gracias por tu valoración, Nieves. Nos alegramos que hayas quedado satisfecha con la resolución del siniestro. Un saludo
Experiencia fantástica: Servicio rápido y profesional
Gracias por tu valoración, Luis Francisco. Esperamos seguir estando a la altura si se da otra ocasión. Un saludo
Experiencia negativa: Muy disgustada porque no me han dado solución, dijeron que es por la climatología, cosa que no ha ocurrido nunca a los habitantes de Málaga con los que he hablado. Sólo miraron con la linterna del móvil y querían cobrarme 72€, por la visita, o sea más de lo que me costó la extensión de la Garantía. No los recomiendo y ya no haré más garantías con su compañía. Ninguna estrella le pongo...
Gracias por su valoración, Teresa. Lamentablemente hay circunstancias que no están cubiertas por los seguros. En este caso, el servicio técnico que acudió a su domicilio nos indicó que había falta de mantenimiento en el aparato por eso expulsaba suciedad.
Este seguro cubre averías internas; los mantenimientos, limpiezas, puesta apunto, etc... de los aparatos asegurados, no entran dentro de la cobertura.
Nosotros nos hicimos cargo de la factura de visita y diagnóstico del técnico, pero cuando no existe avería, como es el caso, el servicio técnico debe cobrársela al cliente. Igual que cuando se avisa a un técnico durante la garantía oficial del fabricante, si el técnico comprueba que no es fallo cubierto por la garantía, la factura de la visita se la cobra al cliente. Un saludo
Experiencia negativa: Buenos días muy mala porque va hacer dos meses que se llevaron la televisión el que la iba a reparar y todavía no se nada
Gracias por tu valoración Maria José. Por favor, escríbanos a [email protected] indicando en el asunto el nº de siniestro para revisar su caso, porque nos parece mucho tiempo de demora.
Compruebe también su correo electrónico por si ha recibido un correo autorizando la sustitución de la TV, y por eso el sat ya no le devuelve la estropeada. Quedamos a la espera de su correo para poder hacer las comprobaciones oportunas. Un saludo
Experiencia fantástica: Un servicio increíble ! Recogida del iPad arreglo y devolución en tiempo récord
Gracias por tu valoración, Laura. Trabajamos con servicios técnicos oficiales y autorizados que otorgan todas las garantías de calidad de servicio y tiempo. Un saludo
Experiencia fantástica: Servicio serio y profesional.
Gracias por tu valoración, Martín. Trabajaremos para que siga siendo así. Un saludo
Experiencia fantástica: Ha tardado bastante y al final me la han cambiado por otra nueva por lo menos la espera ha merecido la pena
Gracias por tu valoración Juan Carlos. A veces el SAT nos envía un presupuesto de reparación pero si posteriormente encuentran averías internas o ven que no va a quedar reparado definitivamente, nos aconsejan sustituir el aparato completo. Un saludo
Experiencia negativa: Nada satisfecho. Han tardado 2 semanas en arreglar la lavadora.
Gracias por tu valoración, Jose. Sentimos la demora por parte del servicio técnico. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy bien servicio. Me han sustituido el dispositivo y desde que retiraron la tablet hasta su devolución han tardado 9 días, una semana y media. Muy contentos.
Gracias por tu valoración, María. Gracias a los servicios técnicos oficiales y autorizados por los fabricantes con los que trabajamos, es posible cumplir con la calidad exigida en el menor plazo posible. Un saludo.
Experiencia fantástica: Rápido y eficaz, todo perfecto!
Gracias por tu valoración, Antonio. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia. Un saludo
Experiencia negativa: Muy insatisfecha. No me arreglan la avería que está incluida en la póliza del seguro.
Hola Rafaela, no entendemos esta valoración. Su lavadora presentaba una avería irreparable, según el presupuesto del servicio técnico que acudió a su domicilio, por lo que la aseguradora autorizó la sustitución por otra lavadora nueva. Indíquenos si hubo alguna incidencia en la entrega de la lavadora por parte de la tienda o cualquier cosa. Un saludo
Experiencia fantástica: Amables, rápidos y eficaces
Gracias por tu valoración, YJ. Muy amable tú también. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido inmejorable . Me robaron mi móvil . Y una vez pude enviar todo lo que me pedían . Factura, denuncia y justicante , fueron rápidos en gestionarlo todo . Me sustituyeron el tel por uno nuevo . Genial . Seguiré con ellos y recomendables 100%
Gracias por tu valoración, Diego, y por colaborar tan bien con la resolución del expediente. En caso de robo, las aseguradoras siempre piden varios documentos obligatorios para poder tramitar el siniestro, y cuanto antes se envíen, antes podemos autorizar la reposición del terminal robado por otro nuevo. Un saludo
Experiencia fantástica: Buen servicio, desde la notificación de la avería tardaron como 2-3 días en venir a valorarla, luego la reposición de la pieza sí que ha tardado algo más de un mes, aparte de que mandaran la pieza errónea, pero teniendo Semana Santa de por medio considero que no se han demorado mucho. Hemos quedado contentos con la asistencia
Gracias por tu valoración, Maria Isabel, y por tu comprensión y paciencia. Es verdad que el tiempo de estimación de recepción de piezas, dependiendo del fabricante, puede variar y más si surge algún contratiempo inesperado. Agradecemos una vez más su comprensión y nos alegramos que ya esté resuelta la avería. Un saludo
Experiencia fantástica: Buenas
Buenas Julián, y gracias por tu valoración. Un saludo
Experiencia fantástica: Everything went fine, as usual. Couldn’t be done any better!
Gracias por tu valoración, Victor. Seguiremos esforzándonos para que la próxima vez todo vuelva a salir bien. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buena asistencia técnica y rápida. Muchas gracias
Gracias a ti por tu valoración, Rubén. Haremos extensivo tu agradecimiento al servicio técnico de Rossellimac. Un saludo
Experiencia fantástica: Buen servicio. Tuve que esperar algún tiempo para tener un motor nuevo para mi lavadora. Pero todo salió bien
Gracias por tu valoración, Geertje. Y gracias por tu paciencia y comprensión también. Un saludo
Experiencia fantástica: La experiencia mas mala que he tenido en mi vida con un seguro, se pasan la pelota de unos a otros y no hay forma de que te arreglen las cosas, no aconsejo este seguro para nada, fatal
Hola Juan Manuel, lamentamos la demora en la entrega del sofá reparado. Nos consta que estuvo en el taller del SAT varias semanas esperando a ser recogido por el transporte desde la tienda de Granada para llevárselo a su domicilio de Almería. Por nuestra parte hicimos todas las gestiones posibles para agilizar el transporte.
Nota: para valorar negativamente una experiencia, se suele poner 1 estrella, y va en orden ascendente, siendo las 5 estrellas la valoración más positiva. Un saludo
Experiencia negativa: Muy decepcionada con Garante . 4 meses de espera para la reparación la cual ha sido pésima . No volveré a contratar un seguro con ellos
Gracias por tu valoración, Dolores. Lamentamos la demora en la reparación del sofá. Ha sido complicado coordinar la recogida, reparación y entrega del mueble, ya que en Almería no se podía reparar y tuvo que ser trasladado a Granada a través de la tienda donde lo compró, lo que provocó una seria demora. Un saludo
Experiencia fantástica: Todo prefecto y muy rapido
Gracias por tu valoración, Noa. Nos alegramos de que estés contenta. Un saludo.
Experiencia negativa: Tres meses para una avería en garantía tramitada por garante si la hubiese tramitado directamente garantía hubiese adelantado
Gracias por valorarnos, Julio.
Como usted bien dice, la avería de su Dynabook la ha gestionado la propia garantía del fabricante, ya que estaba dentro de su periodo legal.
Usted notificó parte de avería a Garante y una vez que el servicio técnico oficial recogió el ordenador y lo llevaron al laboratorio, nos confirmaron que se iba a gestionar a través de la garantía propia de la marca, porque era lo que correspondía. Desde ese momento Garante dejaba de cubrir la reparación, ya que no nos corresponde si actúa la garantía del fabricante.
Aun así, le hemos respondido a los correos que nos ha enviado y hemos mediado con el servicio técnico para obtener información adicional y ayudar a resolver la incidencia, ya que usted nos pedía información a nosotros.
Ya le explicamos que toda la gestión de la reparación la estaba llevando el servicio técnico oficial directamente con el fabricante, al margen del seguro, ya que como hemos indicado antes, no nos correspondía en este caso.
El servicio técnico le comunicó que hubo problemas con la recepción de piezas por parte del fabricante. Por su parte también han hecho lo que han podido para agilizar, pero los tiempos en este caso los marcaba la Marca, así que si lo hubiese tramitado usted directamente, posiblemente habría pasado igual, ya que la incidencia con las piezas procedía del propio fabricante.
No obstante, sentimos la demora.
Un saludo
Experiencia fantástica: Magnifica atencion y rapidez del servicio.
Gracias por tu valoración, María. Un saludo
Experiencia fantástica: Con garante bien, rapidos y sin peros, eso si, resultada que me dan 482 euros para la tele rota, la que me gustaba y me compre 400 euros, electrodomesticos sanchez me dijo que los 82 euros de diferencia los perdia y el seguro debia pagarlo aparte aun teniendo casi completo el seguro de la tele rota, total: 82 + seguro perdido + 69 del seguro nuevo = 218 euros que he perdido. Quien es el responsable de esto? Para la proxima compra no se si sera con sanchez y tampoco se si habra seguro, porque vaya tela
Gracias por tu valoración, Sergio.
Garante abonó la factura de una tv nueva para sustituir la averiada, que estaba asegurada.
La factura la recibimos directamente de la tienda colaboradora y se la pagamos a ellos mismos por el importe que indicaban en ella, con IVA incluido.
Desconocemos los detalles sobre la compra de su TV nueva, pero si necesita más información, no dude en consultar con la tienda para que le aclaren cualquier cosa.
Un saludo
Experiencia fantástica: Un servicio excelente, gracias.
Gracias por tu valoración, Nacho. Un saludo
Experiencia negativa: No me ha llegado la lavadora y nadie me dice nada de su seguimiento, es una vergüenza. Granada está a 1 hora y media de Almería y llevan 1 semana dándome largas
Gracias por tu comentario, Nieves. La tramitación del siniestro está finalizada por nuestra parte y se autorizó la sustitución completa del electrodoméstico.
Entendemos que lo que quieres decir es que la nueva lavadora escogida para sustituir a la averiada, que no tenía reparación, está tardando en llegar a la tienda.
Sentimos las molestias. Vamos a escribir a la tienda para que nos informen sobre la incidencia que están teniendo para entregarte la nueva lavadora. Un saludo
Experiencia negativa: Tardaron en solucionar el problema que tenía mi aire acondicionado 3 meses. Nada recomendable
Gracias por valorarnos, Manuel. Vemos que usted notificó una avería en su aire acondicionado el pasado agosto. Asignamos un servicio técnico de su zona que determinó que el compresor estaba mal y no merecía la pena reparar por el elevado coste.
Por eso autorizamos la sustitución completa del aparato en ese momento. ¿Ha tenido alguna incidencia posteriormente con la sustitución o con el nuevo aparato? Si es así, por favor escríbanos a [email protected] para poder ver el caso. Un saludo
Experiencia negativa: Han tardado 15 días, ya me dirán sin poder cocinar, servicio asistencia muy malo
Gracias por su valoración, José. Sentimos la demora, pero el servicio técnico primero tenía que determinar si la vitrocerámica tenía reparación. Al recibir el diagnóstico con una valoración negativa, inmediatamente autorizamos la sustitución para cambiarla por una vitro nueva. Un saludo
Experiencia fantástica: Recomendado, después de finalizar la garantía del producto, han respondido muy bien con su arreglo
Gracias por tu valoración, Miguel. Y gracias por recomendarnos. Un saludo
Experiencia fantástica: Servicio excelente y rapidísimo.
Gracias por tu valoración, Ingrid. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Gracias por tu valoración, Manuel. Un saludo
Experiencia positiva: Han tardado en sustituir el ventilador del frigorifico y despues de tener que tirar bastante comida por fin vuelve a funcionar el frigorifico INFINITON.
Gracias por tu valoración, Gabriel.
Entendemos el contratiempo de sufrir una avería en el frigorífico por lo importante que es, pero los tiempos de su expediente han sido más que adecuados.
Este seguro cubre los costes de la reparación pero no cubre urgencias. Independientemente de eso, el día que nos comunicaron la incidencia, se abrió nº de expediente, se asignó un servicio técnico y ese mismo día el servicio técnico oficial de Infiniton acudió a su domicilio para verificar la avería.
Nosotros recibimos el presupuesto de reparación al día siguiente y ese mismo día se aceptó por nuestra parte, momento en el que el servicio técnico solicitó la pieza al fabricante y nos informó de una fecha prevista de recepción de dicha pieza de 2 -3 días, con un fin de semana entre medias. A los pocos días, tal y como indicó el técnico, estaba reparado. Un saludo
Experiencia positiva: Esperaba que me hubieran pagado el total de lo que había costado la encimera.
Gracias por tu valoración, Teresa. Los bienes asegurados sufren una depreciación por uso a lo largo del tiempo, y lo que cubre el seguro es el valor venal que tenga el aparato en el momento en se produzca la avería/siniestro. Es la razón por la que el seguro no puede cubrir el precio total de compra que tuviese hace unos años. Un saludo
Experiencia fantástica: Todo correcto Muchas gracias
Gracias a ti por tu valoración, Luis. Un saludo
Experiencia fantástica: Inmejorable. Atentos, rápidos y capaces. En mi caso 10/10, sin duda si necesito algún seguro adicional para alguna compra, lo haré a través de ellos.
Gracias por tu valoración, Fran, y por tu recomendación. Un saludo
Experiencia negativa: No me responden por teléfono ni por mail y es urgente
Hola Amal, esta empresa se rige por el calendario laboral de Madrid, y ayer fue día festivo aquí. Hoy ya volvemos a estar operativos. Disculpe las molestias. Un saludo
Experiencia fantástica: Gestión bastante rápida del siniestro. Buena comunicación, información y seguimiento. Gracias!
Gracias por tu valoración, Nacho. Un saludo
Experiencia fantástica: Perfecto
Gracias por tu valoración, Aranzazu. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen seguro,lo recomiendo
Gracias por tu valoración y por recomendarnos, Oscar. Un saludo
Experiencia negativa: Di parte al seguro porque el móvil me iba lento y mal, y se me quedaba sin batería enseguida. Me dijeron que la batería no me la cubre porque estaba al 79% de vida útil por un exceso de ciclos de carga, más de 1000. Es vergonzoso. Utilizó el móvil para trabajar y claro que se desgasta, por eso quería cambiar la batería. La próxima vez le daré un golpazo al móvil y así me lo cambian entero, que eso si lo cubre (se supone).
Gracias por su mensaje, María Reyes.
Los componentes consumibles, como las baterías por ejemplo, no están cubiertos por el seguro cuando han agotado los ciclos de carga por uso. Puede verlo en su póliza en el apartado "Exclusiones". Sí cubre averías de componentes por fallos eléctricos, mecánicos, etc.... En el caso de las baterías, los servicios técnicos tienen un sistema de testeo para averiguar si la batería ha agotado los ciclos y ha llegado al final de su vida útil, (no cubierto) o si por el contrario está siendo afectada por otra causa fortuita, por alguna avería o algún daño (sí cubierto).
En su caso, el diagnóstico del servicio técnico reveló que la batería había llegado al final de su vida útil por uso.
Por otro lado, como bien dice, su seguro también cubre daños accidentales, imprevistos e inesperados, salvo cuando haya premeditación y el siniestro haya sido causado por mala fe del asegurado, según el Art.19 de la Sección Tercera de la Ley de Contrato de Seguro 50/1980, en cuyo caso el asegurador no estaría obligado al pago de la prestación. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy eficaces
Gracias por tu valoración, Isabel. Un saludo
Experiencia fantástica: Servicio rápido y muy completo. Me fueron informando de todo el proceso de reparación y me avisaron de cuanto duraría. El personal muy amable y con paciencia explicó pormenores y dudas sobre dicha reparación.
Gracias por tu valoración, M Luisa. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, rápido y eficiente. Me mantuvieron informado en todo momento del estado del siniestro.
Gracias por tu valoración, Xavi. Un saludo
Experiencia positiva: Falta de Comunicación…
Gracias por tu valoración, Jordi. Indícanos si quieres qué incidencia en la comunicación has tenido. Escríbenos a [email protected]. Un saludo
Experiencia positiva: Espero que esta reparación me dure más que la última ,pues a pasado solo un mes o mes y medio desde la última avería .
Gracias por tu valoración, Loli. Saludos
Experiencia fantástica: De momento el problema se solucionó el técnico que vino muy agradable y eficaz muchas gracias
Gracias por tu valoración, Encarni. Sigue contando con nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Ya han puesto una placa nueva,esperemos sea suficiente y se haya arreglado y no tenga que volver a llamar,gracia
Gracias por tu valoración, Pepe. Un saludo
Experiencia fantástica: Se me averió el compresor del frigorífico a los 3 años de comprarlo y el seguro que hice con Garante corrió con los gastos de la reparación. Satisfecha con su servicio.
Gracias por tu valoración, Maria Luisa. Saludos
Experiencia fantástica: Tanto la atención como la ayuda y la gestión han sido excelentes .
Gracias por tu valoración, Nuria. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy satisfecho tanto de la tramitación de la avería que aún estaba en garantía como del servicio prestado por su técnico que me pareció muy profesional...Con servicios así es un placer trabajar y contratar nuevas pólizas. Gracias!!!
Gracias por tu valoración, Juan. Trasladaremos tu satisfacción al servicio técnico encargado de la reparación. Un saludo
Experiencia fantástica: Todo muy bien solucionado De
Gracias por tu valoración, Josefa. Un saludo
Experiencia fantástica: Hola..buen trato..todo perfecto. Pregunta:podia hacer otra ampliacion de garantia?
Gracias por tu valoración, María Jesús.
Lamentablemente, no es posible hacer una segunda extensión a través del seguro para la lavadora que compró en el 2019. Contrató un seguro para cubrir averías durante dos años más una vez que terminase la garantía del fabricante, y ese tipo de seguro no permite una renovación. Un saludo
Experiencia positiva: Formalidad, pero tardaron más al no tener repuesto disponible.
Gracias por tu valoración, Luisa, y por tu comprensión también. Lamentablemente a veces la reparación puede demorarse un poco debido a falta de repuestos por parte del fabricante, pero tanto los servicios técnicos como nosotros hacemos todo lo posible para minimizar los tiempos. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente servicio. No tuve que preocuparme de nada recogieron el dispositivo, lo arreglaron y lo trajeron a casa sin ninguna clase de inconveniente. ¡Súper recomendado!
Gracias por tu valoración, intentamos agilizar, junto con el servicio técnico, todas las gestiones para que el cliente prescinda del dispositivo el menor tiempo posible. Un saludo
Experiencia fantástica: Súper Rápidos y atentos.Muchas Gracias.
Gracias a ti José Vicente, por tu valoración sobre nuestro trabajo. Un saludo
Experiencia fantástica: Todo solucionado en un tiempo prudencial, me han valorado la avería de la lavadora y al ser muy costosa me han pasado una cantidad para comprar una nueva y yo he abonado la diferencia.
Gracias por tu valoración, Enrique. Intentamos dar siempre una solución satisfactoria en cada caso, dentro de la normativa del seguro. Un saludo
Experiencia fantástica: No le ha vuelto a pasar desde que estuvo el técnico ..gracias
Gracias por tu valoración, Antonio. Si vuelves a tener cualquier problema, indícanoslo. Un saludo
Experiencia fantástica: Personal muy atento y con una información detallada. No tengo duda que volvería a contratar con garante
Gracias por tu valoración, Toni y por haber sido una clienta tan amable tú también. Un saludo
Experiencia negativa: Pésimo, el servicio y la atención, no se me ocurrirá contratar más con este seguro
Gracias por tu valoración, Pilar. En este caso lamentamos los contratiempos ocasionados para localizar la avería y conseguir las piezas por parte del servicio técnico asignado. Ellos hicieron lo que pudieron y nosotros intentamos agilizarlo todo lo posible. Finalmente optamos por autorizar la sustitución de la lavadora por otra nueva ya que el servicio técnico terminó confirmando que la reparación no iba a ser posible. Un saludo
Experiencia positiva: Excelente servicio, personal súper agradable.
Gracias por tu valoración, David. Muy amable tú tambien. Un saludo
Experiencia fantástica: Eficacia y rapidez . Estoy pendiente de otro siniestro pero seguro que es igual de rápido
Gracias por tu valoración, Gustavo. El otro siniestro está a punto de cerrase. Esperemos que quede satisfecho con la resolución de ese también. Un saludo
Experiencia positiva: Muy contento y muy rápido todo el proceso.
Gracias por tu valoración, Eduardo. Un saludo
Experiencia fantástica: Me repararon un Ipad y mejor de lo que esperaba. Diría que me entregaron una nueva.
Hola Martín, nos alegramos de que esté satisfecho con la gestión del siniestro y con el iPad de sustitución. Lo que has recibido es un dispositivo refurbished del propio Apple. No es nuevo, es refabricado con los mismos estándares de calidad que uno nuevo. Así las marcas y nosotros contribuimos con la conservación del Planeta, dentro de nuestras posibilidades. Un saludo!
Experiencia fantástica: Un servicio perfecto.
Gracias por tu valoración, Juanma. Saludos
Experiencia negativa: Más de un mes para solucionar una avería del TV.
Gracias por tu valoración, Ignacio. Lamentamos la demora en la reparación, pero a veces los tiempos no están en nuestras manos completamente. En este caso se ha debido a falta de stock de piezas por parte del fabricante LG. En cuanto el servicio técnico las ha recibido, ha procedido con la reparación y con la entrega del TV en su domicilio. Un saludo
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