santalucía seguros
Pl. de España, 15
28008, Madrid
+34900242020

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: (closed)
  • Martes: 7:30-15h
  • Miércoles: 7:30-15h
  • Jueves: 7:30-15h
  • Viernes: 7:30-15h
  • Sábado: (closed)

Con más 100 años de experiencia en el sector asegurador destacando principalmente en los seguros de decesos, seguros de hogar y seguros de vida, Santalucía Seguros es la matriz y origen del Grupo Santalucía. Proveedor líder mundial de servicios de asistencia médico-sanitaria internacional y asistencia en viaje.

Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre santalucía seguros:

Santalucía Seguros es una empresa reconocida en el sector asegurador en España, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para brindar tranquilidad y protección a sus clientes. Según las valoración de sus usuarios, algunos aspectos positivos que destacan son:

  • Atención al Cliente: Muchos usuarios han elogiado la atención recibida por parte del equipo, destacando la amabilidad y profesionalismo de sus agentes, lo que sin duda añade un valor significativo a la experiencia del cliente.
  • Rapidez en la Gestión: Algunos clientes han mencionado que han recibido soluciones rápidas a sus problemas, resaltando la eficiencia en la gestión de siniestros cuando se da el caso.
  • Recomendaciones: Santalucía ha logrado ganar la confianza de muchos clientes, quienes recomiendan sus servicios a familiares y amigos, mostrando satisfacción por los productos ofrecidos.

A pesar de las opiniones negativas que circulan, la compañía parece estar comprometida con mejorar la atención y la gestión de siniestros, tratando de resolver las inquietudes de sus asegurados. La inclusión de comentarios que mencionan el deseo de ser escuchados y atendidos demuestra que están dispuestos a trabajar en las áreas de sus servicios que necesitan mejora.

En resumen, Santalucía Seguros se presenta como una opción con un equipo profesional dispuesto a mantener altos estándares de atención y servicio, asegurando que sus clientes se sientan valorados y atendidos en todo momento.

Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

santalucía seguros: Opiniones

1.9/5 (183 Opiniones)
Anunciación Alierta Aguín 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Encantados por el trato y la atención recibida por la señorita Gema.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Anunciación. Muchas gracias por compartir tu valoración. Nos alegra saber que el trato y la atención recibidos por parte de Gema han sido de tu agrado. En Santalucía trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano y profesional. Transmitiremos tu reconocimiento al equipo. Que pases un buen día.

Isi Parrix 4 weeks ago

Experiencia negativa: No recomiendo hacer un seguro de decesos con ellos …. Pero tampoco con nadie. Creo que es el error de tu vida. Mis padres pagaron desde el año 1972 un seguro para ellos y para todos los hermanos. Cuando mi padre falleció, mi madre siguió pagando. Cuando falleció ella, nos dicen que para seguir teniendo la póliza nosotros tenemos que empezar de 0. Es terrible, porque mis padres han pagado, lo estuvimos calculando, 4 entierros completos a cada uno. Si te vas, pierdes todo el dinero, si no te vas y con 50 años que tengo, calculando a los 80 años, me pago otros 3 entierros mas. En definitiva, prefiero meter 4000€ en una caja que ponga entierro o que lo paguen mis hijos al heredar. Porque un seguro de decesos es tirar el dinero o mejor dicho, regalarlo a Santa Lucia.

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos sinceramente que su valoración sobre el servicio no haya sido positiva. En Santalucía, los seguros de decesos garantizan cobertura desde el primer día, independientemente del momento en que se produzca el fallecimiento. Queremos comprender mejor lo ocurrido, especialmente en relación con la información que se les trasladó sobre “empezar de cero”, y ofrecerle la atención que merecen. Puede escribirnos a [email protected]. Estamos a su disposición. Gracias.

Manuel Fuentes 4 weeks ago

Experiencia negativa: SANTA LUCÍA ROZA LA ESTAFA Le ponemos una estrella porque es lo mínimo, pero ni se la merecen. Hablo en nombre de mi Familia y nos vamos a centrar en dos hechos: SANTA LUCÍA CENTRAL y La Agencia de Azuaga. CON RESPECTO A SANTA LUCÍA CENTRAL: Nuestro padre ha fallecido hace 4 meses. Él tenía contratado un seguro de vida con SANTA LUCÍA desde hacía mucho tiempo, mucho antes de que enfermara, muchos años pagando un seguro para asegurar a su familia. En todo este proceso de "arreglar papeles" han pasado ya 4 meses de los 6 que nos da la JUNTA DE EXTREMADURA para declarar el impuesto de sucesiones. Entregamos toda la historia clínica y todo los papeles que nos pidieron inicialmente. Llevamos 2 meses esperando respuesta. Todos los demás procesos están sugestionados a que Santa Lucía termine de certificar o validar que todo está correcto. 2 meses después, acabamos de recibir contestación: Quieren seguir investigando y nos piden más papeles, más pruebas, médicas e incluso informes de si mi padre era una persona con "hábitos tóxicos". Claramente, lo que buscan intencionadmaente es desentenderse de sus obligaciones contractuales. No lo van a conseguir. Una vergüenza, lamentable. Moraleja: A todo el que vea este comentario que ni se le ocurra contratar este tipo de seguros. Roza la estafa. CON RESPECTO A LA AGENCIA DE AZUAGA: Esto no es una agencia ni es na. Teléfono derivado a Madrid, no puedes contactar con ellos. Mi madre ha estado llamando multitud de ocasiones y la redirigen alli. De Madrid le dicen que ellos no pueden hacer nada, que la agencia que le vendió el seguro a mi padre es la oficina de Azuaga y que mi padre es cliente suyo y su responsabilidad. Esta gente vender, te lo vende. Pero la gestión de cliente es PÉSIMA, roza lo impresentable. Yo que trabajo con empresas, en el ámbito del marketing digital nunca he visto un SERVICIO TAN LAMENTABLE como este. Me pregunto si las agencias de Madrid o de otra región de España son ta Inoperantes como las que en este caso tenemos en Extremadura. Ellos alegan que tienen derivado el teléfono porque tienen mucho trabajo. Luego la oficina la tienen abierta hasta las 12 de la mañana. Además, durante los dos meses que han estado revisando la docuemntación inicial que pidieron, les contacté personalmente para intersarme por como iba el proceso. La gerente de esta agencia me decía que hablara con Madrid y me dio un par de telefonos para llamar. Desde Madrid, me decían que eso era incorrecto porque el departamento de seguros de vida no tiene teléfono habilitados al cliente final y solo tienen una línea de comunicación habilitada para las agencias. Son las agencias, las que tienen que llamar y averiguar que está pasando. Le expliqué esto, y ni me respondió a los correos. La frustración es evidente por parte de mi familia en el momento más delicado que nos ha tocado vivir. ACOMPAÑAMIENTO 0, EMPATÍA 0, GESTIÓN DE CLIENTE 0. TODO MAL Dejo una imagen de opiniones verificadas en general de SANTA LUCÍA en trustpilot. 1165 opiniones / 1,5 rating. Juzguen ustedes mismos

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Manuel. Sentimos mucho los inconvenientes que está viviendo en un momento tan delicado para usted y su familia. Entendemos la frustración que pueden causar la demora y la falta de información. Como ya le hemos indicado en la respuesta a la otra reseña que ha dejado en nuestra agencia de Azuaga, nos gustaría conocer con detalle qué está ocurriendo y en qué punto se encuentra la gestión de su siniestro para poder ayudarle lo antes posible. Le pedimos que, por favor, nos escriba a [email protected]. Queremos ofrecerle la atención y el acompañamiento que merece. Quedamos atentos a su mensaje.

Ortensia Diaz 1 month ago

Experiencia negativa: La contestación que me dieron al preguntarle si ellos se encargaban de tramitar la retirada del marcapasos para una incineración. Fue que una vez fallecido la persona era yo la que tenía que ocuparme de solucionar ese problema, cuando no es así la aseguradora es la que tiene que hablar con el tanatorio y entre ellos se soluciona. Por tal motivo me he dado de baja. Y pongo una estrella porque me obliga

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Ortensia, lamentamos que la información que recibiste no cumpliera tus expectativas y comprendemos la frustración que puede generar una situación así. Queremos entender mejor qué ocurrió con la gestión de tu siniestro para poder ofrecerte la atención que mereces. Por favor, contáctanos en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.

noelia 1 month ago

Experiencia negativa: NO CONTRATEN EL SEGURO DE HOGAR, despues de marearme como ya dije, hacen transferencia por un importe mucho menor. No estas cubierto, te engañan y te hacen gastar dinero y tiempo. Sinverguenzas, no tienen reparadores te dicen que contrates tu el arreglo, para abonar la factura te marean 30 veces. No renovaré y un horror saber que me quedan 10 meses con ellos y si los necesitas es como no tener seguro.

santalucía seguros
santalucía seguros

Noelia, sentimos que tu experiencia con la gestión del siniestro no haya sido la esperada.
Queremos mejorar y ofrecerte la atención que mereces. Escríbenos por favor a [email protected] y lo revisamos contigo. ¡Queremos ayudarte!

Daniel Ferré 1 month ago

Experiencia negativa: Una nueva reseña negativa de ésta gentuza. Tengo contratado un seguro de hogar con ellos desde hace años y ahora que he comunicado mi primer siniestro debido a una filtración de agua del baño, me dicen que... "la póliza no cubre los daños por el uso o desgaste normal de los bienes asegurados, fermentación u oxidación", es decir, la típica carta que se envía a los asegurados para no pagar los daños ocasionados en la vivienda. Además de escribir reseñas negativas en Internet, invito a todo aquél que esté indignado con ésta compañía a que haga como yo, poner una reclamación telemática a la Dirección General de Seguros, https://www.sededgsfp.gob.es/es/Paginas/inicio.aspx., explicando lo sucedido y adjuntando toda la documentación que se tenga del siniestro, correos electrónicos con Santa Lucía, pruebas fotográficas, etc.

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos leer tu valoración, Daniel.
Nos gustaría entender qué ocurrió con la gestión de tu siniestro para poder ayudarte. Por favor, escríbenos a [email protected]. Queremos ofrecerte la atención que mereces. ¡Esperamos tu mensaje!

Maria Barquero 1 month ago

Experiencia negativa: CUIDADO AL CONTRATAR EL SEGURO DE MASCOTAS!!!!!: SI TU MASCOTA MUERE DE MADRUGADA Y NO PUEDE SER SACRIFICADA NO TE CUBREN LOS GASTOS DE NADA. Después de estar pagando tantos años y sin dar ni un parte mi mascota murió de madrugada sin poder ser asistida por ningún veterinario de la zona ya que vivo en una zona rural a 89 km de Madrid y no me han cubierto los gastos.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola María. Lamentamos la situación difícil que ha experimentado con la cobertura del seguro de su mascota. Entendemos lo complicado que es enfrentar estos momentos y apreciamos que comparta su experiencia con detalle. Queremos entender lo ocurrido y darte la atención que mereces. Escríbenos por favor a [email protected]. Te escuchamos. Gracias.

Fran AD 1 month ago

Experiencia negativa: Llevé a Santalucía una consulta sobre una losa que quedó dañada en mi vivienda tras un siniestro, y a día de hoy sigo sin recibir ninguna respuesta. Me parece muy poco serio que una aseguradora de este tamaño tarde tanto en contestar o directamente no lo haga. Cuando se trata de cobrar, son rápidos, pero cuando el cliente necesita una aclaración o solución, el silencio es total. Esta falta de atención y transparencia genera desconfianza y mala experiencia como asegurado.

santalucía seguros
santalucía seguros

Fran, en Santalucía queremos que te sientas bien atendido.
Para entender lo ocurrido y poder solucionarlo, por favor escríbenos con a [email protected] para conocer tu caso en detalle y darte una respuesta lo más rápido posible.
¡Gracias y esperamos tu mensaje!

Belén 1 month ago

Experiencia negativa: Despues de esperar varios meses una solucion con mi seguro de vivienda, puse una reseña negativa para la agencia 692., que es la que me corresponde por zona. He borrado y rectifico dicha reseña, porque finalmente desde dicha agencia, han trabajado para solucionar el problema y han respondido dando la solución que esperaba

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Belén.

Te agradezco que hayas compartido su experiencia y que haya reconocido el esfuerzo para resolver su situación. Valoramos mucho tu comprensión y nos alegra saber que has recibido la atención que necesitabas.
Nos ayudaría mucho si pudieses darnos una valoración de cinco estrellas para seguir ayudando a más personas con casos similares.

¡Muchas gracias!

Cati Lopez 2 months ago

Experiencia negativa: Compañía que no responde ni se responsabiliza de nada Llevo más de treinta llamadas a atención al cliente ,me dicen que repare por mi cuenta y ahora no pagan.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Cati.
Lamentamos que nuestra atención no haya estado a la altura de lo que esperabas. Nos gustaría saber más para poder mejorar. Si puedes, cuéntanos más escribiéndonos a [email protected]. ¡Gracias por tu tiempo!

ana martinez 2 months ago

Experiencia negativa: NO CONTRATEN SEGURO DE DECESOS CON SANTA LUCIA Después de llevar toda la vida pagando este seguro para toda la familia, cuando mis padres tienen más de 70 años les convencen para que se cambien a Santa Lucía asegurando que mejoraban las condiciones y llegado el momento del entierro, no han cubierto la mitad de los gastos. Engañan a personas mayores¡¡¡¡ Es absolutamente inaceptable, inhumano. Y a la hora de reclamar lo único que nos responden es "su póliza no lo cubre". Toda la vida pagando para no dejar problemas a los hijos y ahora tenemos que desenvolsar casi 800 euros. SIN VERGÜENZAS¡¡¡¡

santalucía seguros
santalucía seguros

Ana, lamentamos sinceramente tu valoración.
Tu experiencia es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si puedes, cuéntanos más escribiendo a [email protected]. ¡Queremos escucharte!

Sara garcia 2 months ago

Experiencia negativa: Unos sin vergüenzas. Después de una vida entera pagando el seguro de decesos no han cubierto ni la mitad del entierro de mi madre. Les engañaron con las coberturas, ellos creían que dejaban todo solucionado para sus hijos y tendrían un entierro digno, hasta en la corona han racaneado. Es una vergüenza aprovecharse de las personas, pero más en momentos tan vulnerables...

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos leer tu valoración, Sara.
Nos gustaría entender qué ocurrió con la gestión de tu servicio funerario para poder ayudarte. Por favor, escríbenos a [email protected]. Queremos ofrecerte la atención que mereces. ¡Esperamos tu mensaje!

Paulino Ferreras 2 months ago

Experiencia negativa: He solicitado la atención del manitas, para dos operaciones, colocar una lámpara y un gancho para colgar la escalera de casa, que son dos tornillos y esto no me aceptan. Son unos miserables dos tornillos, Señores lectores saquen ustedes conclusionesy califiquen a esta "Aseguradora"

santalucía seguros
santalucía seguros

Paulino, lamentamos sinceramente tu valoración sobre nuestra atención.
Tu experiencia es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Por favor, cuéntanos más escribiendo a [email protected]. ¡Queremos escucharte!

saruky 2 months ago

Experiencia negativa: NO TENGAN SEGUROS DE HOGAR NI DE NINGÚN TIPO CON ESTA EMPRESA. Después de más de una semana con una avería de gas en casa, no dan solución, ya que según ellos “NO ES PRIORIDAD”. Vergonzoso que llevemos tantos días sin agua caliente, sin cocina y demás necesidades. En mi casa viven personas mayores con discapacidad y problemas de movilidad y está siendo una auténtica odisea. Penoso el trato, aún llevando 40 años en la compañía. Las teleoperadores de atención al cliente son personas muy mal educadas e irrespetuosas, se ríen de ti al teléfono sin ninguna preocupación. Tomaremos las medidas legales pertinentes con nuestros abogados.

santalucía seguros
santalucía seguros

Buenos días Sara,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado y comprendemos la gravedad de la situación. No podemos hacer mucho con la poca información que tenemos por lo que por favor, escribe a [email protected], contando con más detalle el caso para poder solucionarlo lo antes posible y mejorar nuestra atención.
Muchas gracias y un saludo!

Fulgencio Serrano 3 months ago

Experiencia negativa: 4 horas esperando a un electricista en plena ola de calor. Ahora un bot contestará amablemente para que le detalle el problema y pasarme con otro bot.

santalucía seguros
santalucía seguros

Buenos días Fulgencio, lamentamos que cualquier atención recibida previamente no haya sido satisfactoria. Cada una de las reseñas son respondidas por personal de nuestro equipo, al igual que las peticiones enviadas al correo de atención al cliente [email protected], en la nos encantaría que nos escribieses con más detalle tu incidencia para poder solucionarla y tener una mejor atención en el futuro.
Muchas gracias y un saludo.

Maria Jesus Parra 3 months ago

Experiencia negativa: Cada vez que tienes cualquier problema no te lo solucionan, solo te cambian un grifo o una cisterna. Un teniendo el contrato Premium. No pongo menos nota pues no me deja.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, María.
Sentimos que la resolución de tu siniestro no haya sido la esperada. Si puedes, cuéntanos más escribiendo a [email protected]. Queremos mejorar para ti y tu familia. ¡Gracias y esperamos tu mensaje!

Josefina Artero Santiago 3 months ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el seguro del hogar de Santa Lucía. Una atención personal pésima, lo tienen todo automatizado, y parece que todo va bien, pero no es así. Cuando el asegurado intenta contactar con la compañía la trabas son infinitas, no escuchan. He perdido mi confianza en este seguro y sólo espero finalizar el contrato con ellos.

santalucía seguros
santalucía seguros

Josefina, lamentamos sinceramente tu valoración sobre nuestra atención.
Tu experiencia es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si puedes, cuéntanos más detalles escribiendo a [email protected]. ¡Queremos escucharte!

Juan 3 months ago

Experiencia negativa: Las 2 veces que he necesitado el seguro de hogar para resolver algo han tardado meses con muchas visitas de técnicos o peritos que no resolvían nada. Llamamos un viernes por una emergencia de una fuga de una tubería y hemos tenido que esperar 10 días, sin agua, a que lo arreglasen.. Se van dicen que esta todo OK y cuando volvemos nos encontramos una avería nueva en un baño, que sabían que estaba ahí porque dejaron el agua cortada. Vienen arreglan una cosa rompen otra y se van. Y luego tienen que volver a venir a evaluar lo que rompieron, dar parte, esperar y ya vuelven y te lo arreglan. Y mas te vale estar encima o te rompen otra cosa y se vuelven a ir. Las reclamaciones no valen para nada.. no agilizan nada.. Hay que tener una paciencia infinita para cualquier gestión con ellos.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Juan.
Lamentamos que la resolución de tu siniestro no haya sido satisfactoria. Queremos conocer mejor tu caso para ayudarte y encontrar la mejor solución. Por favor, escríbenos a [email protected]. ¡Estamos para escucharte!

David 3 months ago

Experiencia negativa: Te roban. Pagas un servicio que no dan y la atención es lamentable. Literalmente más de 20 llamadas para que me pasen con el encargado de mi caso abierto hace más de un año y no lo hacen. Denunciados y no quieren llegar a ningún acuerdo de conciliación por politica de empresa. Trabajan con profesionales no cualificados, no sé si por desconocimiento o también por política pero en cualquier caso, lamentable. HUYE de esta compañía de seguros si puedes. PD: 10/07/2025 (no puedo contestar sobre el la respuesta así que edito añadiendo tan solo PD) La respuesta de la compañía es decir que lo sienten y que te pongas en contacto con ellos para ver que pasó, como si no hubiese llamado más de 20 veces, escrito quejas por correo electrónico y a través del expediente en la app, o como si no hubiese hablado ya dos veces con el departamento de calidad sin que cambie absolutamente nada. Mejor hubiese sido quedarse callados antes de poner ese comentario, es ridículo y ofende.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola David, desde Santalucía, lamentamos mucho lo ocurrido con la atención que has recibido. Queremos entender qué ha pasado para solucionarlo. Por favor, escríbenos a [email protected]; estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

m.a. ángel 3 months ago

Experiencia negativa: ¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!! Contraté un seguro de hogar con la persona "Encarnac_ _ _", en los teléfonos: 685 07 34 59 - 651 71 66 71 - 91 836 00 92. Todo perfecto y correcto pero....he necesitado utilizar el servicio de BRICOJAJE-MANITAS, que por cierto, la persona que me VENDIÓ el seguro, me dijo en reiteradas veces que SÍ podía hacer uso de él, y ahora que lo necesito, me dicen que NO. He llamado a esta persona, y NO quiere dar la cara. Cuidado, son expertos en ENGAÑAR!!! (parece mentira que Santa Lucía consienta ésto) Por no decir, que no te cogen el teléfono, hacer la prueba y llamar al 91 365 24 24, y ya llevo 47,58 minutos en espera. (adjunto comprobante, y éste teléfono sí es de Santa Lucía. CONSEJO Da de baja tú seguro, y si no podéis, dar orden a vuestro banco, para que en la renovación devuelvan el PAGO del seguro automáticamente. Por otro lado ACUDE a tu OMIC de tu Ayuntamiento, Ciudad, o Provincia, y expón tu caso. Y también al 952 24 99 82, Paseo de la Castellana, 44 - 28046 Madrid - https://dgsfp.mineco.gob.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProcedimiento.aspx

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos mucho saber que nuestra atención no ha estado a la altura de tus expectativas. En Santalucía, trabajamos cada día para mejorar. Por favor, cuéntanos más detalles escribiendo a [email protected]. ¡Esperamos tu mensaje!

Belen Ruiz 4 months ago

Experiencia fantástica: muy contenta con el servicio, ninguna pega me pusieron con el parte que he dado del seguro de hogar, al día siguiente me llamó un fontanero y en la misma semana todo solucionado (fontanero+albañil+pintor)

santalucía seguros
santalucía seguros

Gracias por tu comentario, Belén. Nos impulsa saber que estamos cumpliendo con lo que más importa: gestionar los siniestros de manera eficiente para ti y tu familia. Estamos siempre aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto!

Ana Cuartero 4 months ago

Experiencia negativa: No contraten NUNCA a esta compañía de seguros.Mi madre mas de 30 años siendo cliente y ahora con un siniestro de hogar causado por un tercero no lo solucionan.La gestora no llama.Llevo mas de 2 meses llamandoles reclamando y la respuesta siempre es "paso nota a su gestora" y ahí se queda todo y asi todos los dias.Que incompetentes son.Que clase de gestores trabajan en esta empresa? me voy a dar de baja en cuanto lo solucione

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Ana. Nos preocupa saber que tu experiencia no fue la que esperabas. En nuestra oficina, nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor atención. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos entender lo sucedido y encontrar una solución. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Antonio 4 months ago

Experiencia negativa: Es la segunda vez que los contratos y vuelvo a caer en el mismo error, nunca mas desde luego. Me marché la primera vez por incompetentes y no dar solución a los problemas. He vuelto con ellos tiempo después y estamos en las mismas. Se lavan las manos, el trato es pésimo, no te dan soluciones, tardan una eternidad en gestionar una reclamación, etc etc. No recomiendo a nadie esta compañía, no os dejéis engañar como me a pasado a mi. Cuando acabe la vigencia de la póliza, hasta nunca

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Antonio. Sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor. Queremos entender qué ha ocurrido para trabajar en ello. Escríbenos a [email protected]; estamos aquí para ofrecerte el servicio que mereces.

FT (Devubebu) 4 months ago

Experiencia negativa: Lamentable, es de las peores aseguradoras, no te cogen el teléfono si es para bajas. Una vergüenza. Recomiendo no contratar nada con esta compañía. Edito para añadir captura del tiempo de espera. Que vergüenza!

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, lamentamos mucho leer tu valoración. En Santalucía, queremos ofrecerte siempre una atención cercana y de calidad. Si puedes compartir más detalles llamando a los teléfonos gratuitos de atención 24 horas 900 24 20 20 - 91 365 24 24, estaremos encantados de trabajar para mejorar.

Ivan Lara 5 months ago

Experiencia negativa: No tienen dignidad, valores ni vergüenza. Carecen de argumentos, de bondad, de humanidad, de sentido común. No saben lo que es la etica, ni la moral, ni el sentido del deber, ni la compasión. Ni conocen la empatía por las personas mayores, solo les importa vender pólizas. Carecen de la más mínima sensibilidad, solo les interesa cobrar, y cuanto más, mejor. Son mercenarios al servicio de lo que ellos llaman una aseguradora. He dado con dos directores en esta misma sucursal. Uno muy vacilón que creo ahora esta en la oficina de Pinto, y otro cobarde y poco profesional que no me quería recibir a pesar de que la oficina estaba absoluta y completamente VACÍA. La asegurada es mi madre, pero dado que está enferma de Alzheimer y que soy su tutor legal, no olviden que SOY SU CLIENTE. Recuerden que somos los clientes los que pagamos sus nominas. Son un insulto para los comerciales que intentan vivir sin engañar a la gente. Estos solo son unos vendepolizas que hacen lo que haga falta para cobrar sus comisiones y llegar a sus objetivos. Pero ahí están, pasándole la mano por el lomo a esos mismos jefes que los tiran a la calle a vender pólizas por un sueldo mísero y que deberían dar ejemplo a sus subordinados en vez de ningunear a sus clientes e intentar hacer lo que sea para no recibirlos y que no les digan la verdad a la cara. Estos empleados muestran un servilismo digno de estudio, como el de los criados que defendían los privilegios de los señoritos. Quiero dejar claro que los hechos que voy a detallar a continuación han tenido lugar en la OFICINA DE PARLA. Pero como el modus operandi es el mismo en todas las sucursales, y para que a los de Parla se les caiga la cara de vergüenza si la conocen. A PARTIR DE HOY, VOY A PUBLICAR TODOS LOS DÍAS ESTA RESEÑA EN TODAS Y CADA UNA DE LAS OFICINAS DE ESPAÑA. DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA. Donde caiga cada día será sorpresa. Ya avanzo que las primeras serán Parla, como no. Y Pinto. Mi abuela empezó a pagar el seguro de decesos de Santa Lucía de mi madre en el año 1950, cuando ella tenía tan solo 5 años de vida. Hoy mi madre tiene 80 años. La póliza le cubre un Máximo de 3.500€ aprox… Ahora paga 350€ aprox año, y echando cuentas lleva ya pagados casi 5 entierros En el 2022 le subieron 28€, en el 2023 25€, en el 2024 otros 40€ y este año 2025 más de lo mismo . Esto sin contar los anteriores...Su codicia no tiene fin, y parece que a Santa Lucía no les parece suficiente lo que llevan cobrado ya en estos 75 años... Llevo tres años peleando por el abuso y la falta de ética que Santa Lucía tiene con nuestros mayores por estos seguros ya obsoletos, sin sentido, y como yo califico, el timo de la estampita del siglo pasado. Sus argumentos han sido varios y a cual más absurdo y ridiculo... He discutido hasta con dos directores de oficina que no se han puesto ni colorAOS. Muy a su pesar puesto que desprecio a este tipo de gente, ya me conocen y me han tenido que escuchar... Mientras ellos argumentaban cosas que indignarían a cualquiera, yo, para no malgastar el tiempo perdido, estaba grabando la conversación... Si algún medio de comunicación estuviera interesado investigar, divulgar, hacer o publicar un articulo al respecto de este abuso de Santa Lucía, estaré encantado de facilitarle las grabaciones. Dan vergüenza ajena. Aquí alguno de sus argumentos 1º. El seguro sube porque las flores están muy caras (poca vergüenza). 2º. El seguro sube porque su madre se va a morir pronto (falta de tacto). 3º. Hay que pagar el traje de los trabajadores (¿Perooo, salen desnudos de casa?). Sigo. aún quedan más 4º. Los miles de euros que su madre lleva pagados durante estos 75 años a Santa Lucía, no los metemos en un cajón. Su madre ha estado pagando el entierro de otros...Ahora tiene que pagar el suyo (¿Quién no le daría en ese momento con la mano abierta?) Estos son solo algunos de los argumentos que retrata la pasta de la que está hecha esta gente. ESTÁ TODO GRABADO, Y AL SER YO PARTÍCIPE Y ENCONTRARME PRESENTE EN LA CONVERSACIÓN, ES TOTALMENTE LEGAL.

santalucía seguros
santalucía seguros

Valoramos profundamente a todos nuestros clientes y sus opiniones. Si desea dialogar con mayor detalle, puede contactar en el 900242020. Saludos.

Jesus Montiel 5 months ago

Experiencia negativa: Lamento tener que quejarme del servicio francamente pesimo de Sta Lucia. Dado que llevo 10 dias para que puedan poner en contacto conmigo. Es solo para un pequeño arreglo de mi vivienda sita en Arguero, Villaviciosa, Asturias, di parte hace mas de 10 dias y hable dos veces con atencion al cliente y nada todo fueron largas por escrito, desde luego no prorrogare mi seguro con ellos, dado que cuando se necesitan ,no estan, mi nombre es Jesús Garcia-Montiel Menendez ,vivienda en Manzanedo 45 de Arguero, un saludo

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Jesús. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido como esperabas. Tu opinión es fundamental para nosotros. Saludos.

Javier Rodríguez Muñoz 5 months ago

Experiencia negativa: Estimado Sr Romero Peña, Estoy delante de mi ordenador, viendo en la parte superior izquierda el eslogan publicitario “UNA VIDA CONTIGO”. Lo cierto es que ha sido así, aun recuerdo a un señor delgado y con la barba canosa, en la puerta de mi casa. Me resultaba curioso la forma en la que se presentaba, decía: “dile a tu madre que está el de los muertos”. En aquella época, mi familia tenía la costumbre muy arraigada de apuntar a “los muertos” a los que acaban de nacer, como si eso fuera a protegernos de la señora muerte. Lo cierto, es que aquel señor de aspecto pintoresco me daba cierta tranquilidad, eso pensó mi familia durante más de 60 años. Aquel castillo construido sobre barro se empezó a desmoronar, cuando tuve que enterrar al patriarca de la familia (una de las muchas víctimas de causó el Covid), aquel que se mostró más fiel al pago de los “muertos” durante toda una vida. Se marcharía sin saber que nos dieron opción para elegir la urna funeraria, aunque ya había pagado con creces todas las que había en aquella vitrina de cristal. Eso era únicamente el principio, a esto le seguiría una multitud de “errores humanos” con el resto de los seguros también, que darían para escribir un libro, pero me voy a detener en algunos de interés general, pero muy concretos, y son los siguientes: - No detallaron el modelo es sus presupuestos, para que no nos diésemos cuenta de que el verdadero negocio está en el material que ofrecen (muy por encima del valor real), al final para que evitar la reparación nos dieron plazo de ejecución de 2 meses - Servicio de manitas engañoso, se negaron a realizar unos taladros, aludiendo a que eso tenía coste (lo tuve que hacer yo) - Un cambio de plato de ducha que duró varios meses, y pendiente de pagar todavía parte de la indemnización. - Tras la realizar la baja de todos los seguros, han seguido pasando los recibos por el banco, aludiendo de nuevo a los “errores humanos” Lo más preocupante de todo esto, sobre todo para los más débiles, es el uso de técnicas de desgaste psicológico, es decir, mantener a los clientes en espera al teléfono hasta que se agotan y desisten en sus reclamaciones.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Javier. Sentimos mucho saber que nuestra atención no ha estado a la altura de tus expectativas. En Santalucía, trabajamos cada día para mejorar. Por favor, cuéntanos más detalles escribiendo a [email protected]. ¡Esperamos tu mensaje!

Carlos F.M. 5 months ago

Experiencia negativa: Después de fallecidos mis tíos les siguen cobrando el seguro de decesos! Una vergüenza!

santalucía seguros
santalucía seguros

Desde Santalucía, sentimos leer sobre tu problema con el cobro del seguro, Carlos. Nos encantaría conocer más sobre lo sucedido. Escríbenos a [email protected]; estamos comprometidos con tu satisfacción. ¡Esperamos tu mensaje!

Fran R. 6 months ago

Experiencia fantástica: Solo valen para cobrar, tengo una fuga de agua en la tubería del cuarto de baño que me encharca todo la planta de abajo, ,me han dado cita la agencia que lo repara para 1 semana después esto es tuna vergüenza. le volvía a llamar para reclamar que manden a otro antes y me dijeron que lo mirarian.... pero ni me han llamado, va a volver a renovar con ellos quien yo me sé

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Fran. Lamentamos mucho tu valoración y queremos comprender qué ha ocurrido con la gestión de tu siniestro. Escríbenos a [email protected]; queremos trabajar en ello y ofrecerte una solución y mejor experiencia. ¡Esperamos tu mensaje!

Midedi 7 months ago

Experiencia negativa: Es el seguro mas malo que se puede contratar, son uno irresponsables y te toman el pelo. Doy el aviso de averia el dia 17 de Marzo y el dia 26 del mismo mes, despues de muchas llamadas, vino el perito y sin ver la averia, en la puerta de la casa ya me iba diciendo que no se cubría el siniestro y de ahí no se salió a pesar de que le rebatia sus alegaciones incoherentes y demostrandole que no llevaba razón, me dijo "que eso es lo que habia". Aconsejo que os olvideis de esta compañía, NO SON SERIOS NI PROFESIONALES, menester que sigan siendo una funeraria por que de lo demas no valen para nada.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola! Sentimos profundamente leer tu valoración sobre la gestión de tu siniestro. Por favor, comparte más detalles escribiéndonos a [email protected]; trabajaremos en una solución que cumpla con tus expectativas. ¡Esperamos tu mensaje!

Wolf Ma Co 7 months ago

Experiencia negativa: Para mí es lamentable contratar en esa compañía, vivo en un tercero y ya han pasado 6 meses sin que me arreglen. He localizado y me pide el número de la póliza del siniestro. La vecina del cuarto lo tiene y ni se preocupa de mi vivienda. He decidido ir a la comisaría, a denunciar a vosotros, al dueño y a la propietaria.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola! Lamentamos mucho tu valoración y queremos comprender qué ha ocurrido con la gestión de tu siniestro. Escríbenos a [email protected]; queremos trabajar en ello y ofrecerte una solución acorde a tus necesidades. ¡Esperamos tu mensaje!

Tania 7 months ago

Experiencia negativa: La compañía de seguros más incompetente que he contratado, evidentemente en cuanto pueda me voy, mi vecino me ocasionó una humedad y no se van a hacer cargo de nada, aún sin ser yo la que ha producido el daño a terceros, el seguro de mis vecinos tampoco se va a hacer cargo, porque la fecha de su contrato es muy reciente y Santa Lucía q es mi seguro, no va a hacer nada. Cuando Santa Lucía envió a un perito para comprobar la gotera, este aseguró q la avería es de antes de q yo contratase mi seguro, q fue el 17 de enero de 2025 y q por eso no van a hacer nada, cuando yo tengo fotos q demuestran cuando empezó la gotera y su evolución. Adjunto fotos, la primera como apetece en la imagen, fue hecha el 23 de enero del 2025

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Tania. Lamentamos mucho tu valoración y queremos comprender qué ha ocurrido con la gestión de tu siniestro. Escríbenos a [email protected]; queremos trabajar en ello y ofrecerte una mejor experiencia. ¡Esperamos tu mensaje!

Mariangeles Del Rio Romero 8 months ago

Experiencia negativa: No le pongo ni una estrella,decepcionada totalmente..la semana pasada dejo de funcionar la vitrocerámica y me dicen que no me la reemplazan por qué se ha roto del uso..llevo un año con ella..y tampoco encuentran los recambios para arreglarla..y ya por no decir cómo me dejaron el arreglo de una fuga del radiador que no me lo han pintado ..pongo foto ..al final le he tenido que poner una estrella por qué no me dejaba subir el comentario

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Mari Ángeles. Lamentamos mucho tu valoración y queremos comprender qué ha ocurrido con la gestión de tu siniestro y la atención recibida. Escríbenos a [email protected]; queremos trabajar en ello y ofrecerte una mejor experiencia. ¡Esperamos tu mensaje!

Felix Maroto 8 months ago

Experiencia negativa: Si tienes cualkier averia olvidate k te cubra algo lo primero k hacen es poner todas las escuxas para no hacerlo te cuelgal pasan de ti la peor poliza k e conocido

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Felix. Sentimos mucho que nuestros seguros no hayan cumplido con tus expectativas. Nos gustaría conocer más sobre tu experiencia. Por favor, escríbenos a [email protected] o llámanos al 900 24 20 20; estamos aquí para escucharte y mejorar.

Guadalupe Bermejo 9 months ago

Experiencia negativa: Muy decepcionada. He pasado horas al teléfono para resolver un problema de fontanería en mi casa. Cada vez que llamaba me atendía una persona distinta, me decían que ya me llamaría y nunca lo hicieron. Después d 2 meses me llama un fontanero, diciéndome que el seguro le ha dicho que no cubre mi incidencia. ¡No doy crédito! Nadie del seguro ha contactado conmigo.

santalucía seguros
santalucía seguros

Desde Santalucía, lamentamos mucho lo ocurrido con la atención que has recibido. Queremos entender qué ha pasado para solucionarlo. Por favor, escríbenos a [email protected]; estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

Pablo 9 months ago

Experiencia negativa: Atención: No se hacen responsables de los siniestros. No contrates con ellos. Mi experiencia: Cómo cliente de póliza de hogar eficaz, llevo 9 meses para conseguir que terminen una intervención de fuga de agua en mi casa. Falta terminar: cerrar pared pladur, reparar su estructura, aislamiento y pintura (que ellos mismos destrozaron). Pues bien, ¡Tras interminable espera ahora no quieren hacerse cargo! Pared abierta en mi piso y me ofrecen sólo taparla con pladur sin más (no pintar, no aislar...) Solamente por los plazos de reacción y el calvario que hacen pasar no recomiendo contratarlos bajo ningún concepto: alargan los pasos hasta el infinito entre una acción y el paso siguiente. Lo peor es que los contraté pensando que era una compañía seria y que podría estar tranquilo. Gran error.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Pablo. Sentimos profundamente leer tu valoración sobre la gestión de tu siniestro y la atención recibida. Por favor, comparte más detalles escribiéndonos a [email protected]; trabajaremos en una solución que cumpla con tus expectativas. ¡Esperamos tu mensaje!

Remedios OLIVET MARTIN 9 months ago

Experiencia negativa: Me he llevado más de 2 horas para darle de baja a mi seguro de hogar y esperando que me atiendan. Aún no lo han hecho, solo hay formalidad a la hora de contratar un seguro

santalucía seguros
santalucía seguros

Desde Santalucía, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor Remedios. Escríbenos a [email protected]; estamos comprometidos con tu satisfacción. ¡Esperamos tu mensaje!

Alicia Soler 9 months ago

Experiencia negativa: Se me inundó la casa vienen el día siguiente nos dejan ese día sin agua me lo perita Ala semana..... Dormimos con el canapé mojado y con moho (no podía tirarlo) y tengo una póliza premium y ahora me ponen nada más q pegas para que me cubra los daños por agua una vergüenza de verdad tres años con ellos

santalucía seguros
santalucía seguros

Alicia, sentimos mucho leer tu valoración. En Santalucía nos esforzamos por ofrecer una gestión rápida y eficaz en los siniestros. Escríbenos a [email protected] o por favor, llámanos al 900 24 2020 para contarnos más y mejorar tu experiencia. ¡Estamos ya trabajando en ello!

Dario E 10 months ago

Experiencia negativa: El peor seguro de Espan̈a

santalucía seguros
santalucía seguros

Nos da mucha pena leer tu comentario, Dario. ¿Podrías compartirnos más detalles sobre tu experiencia y cómo podríamos mejorar? Por favor, escríbenos a [email protected]. ¡Esperamos tu mensaje!

Marian Sánchez 10 months ago

Experiencia negativa: Llevo desde el 4 de diciembre intentando que alguien vaya a mi casa para ver una gotera… He llamado más de 12 veces... He escrito una queja por email y a día de hoy 17 de diciembre siguen sin venir a repararlo y estoy causando daños al piso de abajo… Número de siniestro: 913105972

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Marian, nos entristece mucho leer tu valoración sobre cómo se está resolviendo tu problema con la gotera. Por favor, escríbenos a [email protected] o llámanos al 900 24 20 20 para contarnos con más detalle lo ocurrido y encontrar la mejor solución. ¡Esperamos tu mensaje!

Carlos Galvan 10 months ago

Experiencia negativa: Me alegro que tengan un equipo tan rápido y eficaz para contestar a las reseñas negativas (o +) en Google. A su vez, comentarle que en vez de decirme que he hecho el mismo comentario en la oficina de Cuenca, que haya alguien que se preocupe en atender a sus clientes y se ponga en contacto con nosotros para solucionarnos esta metedura de pata que han tenido. Mi respuesta (como bien me pide), la tienen en el correo que me ha comentado desde hace 4 días… Un saludo. ¡De las peores compañías en cuanto a trato y atención! El trato y el asesoramiento “suele” ser bueno en “casi” todos los lados, hay que captar clientes, otra cosa es cuando tienes un problema. ¿Qué te roban llevando en el hospital más de una semana?, te digo que te quieres aprovechar del seguro y te lo rechazan. ¿Qué quieres hablar con la persona que lleva tu caso? Después de más de 15 mensajes dejados a los distintos compañeros te contestan sin más información que un triste burofax dejándote de mentiroso y aprovechado. Lamentable el trato, lamentable la información a los clientes y lamentable tener su seguro Iplus de los más completos y que te dejen en esta situación de desamparo. Desde luego, los que nos sentimos engañados y estafados con lo que pagamos somos nosotros.

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos tu valoración, Carlos. En Santalucía trabajamos para ofrecerte una atención de calidad y para que esta sea siempre sea la mejor para ti y los tuyos.
Aunque nos has dejado la misma reseña en nuestra oficina de Cuenca, te pedimos por favor que nos cuéntanos más sobre lo ocurrido en [email protected] para comprender mejor lo qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

Pedro López Roman 10 months ago

Experiencia fantástica: La atención a sido perfecta, comoo le entrada de información comoo a atención al clientes, Nos atendió Maria con una amabilidad increíble y muy profesional que nos a explicado todo perfectamente y nos a resuelto las dudas y el problema, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Pedro, ¡mil gracias por tu buenísimo comentario sobre Santalucía y la atención de nuestro equipo! La verdad es que son los mejores, ¡esperamos verte pronto!

Paco Pardo 10 months ago

Experiencia negativa: Después de estar pagando mis padres toda una vida los decesos de toda la familia, cuando he intentado cambiar la domiciliación del pago a mi nombre, me han subido la tarifa el triple de lo que pagaban mis padres. He intentado negociar pero les da igual... ellos quieren seguir robándome como lo han hecho con mis padres. No valorar la antigüedad os deshumaniza más todavía. Todos los seguros sois unos chantajistas vitales, usureros profesionales pero en este caso es Santalucia la que me ha tocado. Solo deseo que os hundáis en la miseria y que vuestra empresa pierda todos los clientes que se han sentido estafados como yo.

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos mucho que estas sean tus palabras, Paco... En Santalucía queremos que nuestra atención sea siempre la mejor. No dudes en escribirnos con más detalle a [email protected] para entender qué ha pasado y ponerle solución. ¡Esperamos tu mensaje!

Manuel Redondo Ramiro 10 months ago

Experiencia fantástica: Fabulosa la atención recibida.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Manuel, ¡mil gracias por tu buenísimo comentario sobre Santalucía y la atención de nuestro equipo! La verdad es que son los mejores, ¡esperamos verte pronto!

Isabel Fernandez 10 months ago

Experiencia fantástica: Me han resuelto las dudas que nos han surgido tras el fallecimiento de mi hijo. Han sido muy amables.

santalucía seguros
santalucía seguros

Desde la Santalucía, agradecemos tus maravillosas palabras, Isabel. Lamentamos tu pérdida y estaremos aquí para ti, siempre que lo necesites. Saludos cordiales.

Luis Garcia Serrano 10 months ago

Experiencia fantástica: BUEN TRATO RECIBIDO. REALIZADAS LAS GESTIONES POR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Luis, ¡muchas gracias por tu maravilloso comentario sobre la atención recibida en Santalucía! Nuestro equipo es realmente extraordinario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Elena Frías 11 months ago

Experiencia negativa: Tenemos contratado el seguro de la comunidad con ellos, tenemos un problema con las tuberías y llevamos tres días con el agua cortada. Más de 20 viviendas, más de 72 horas seguidas sin agua. En el centro de Madrid. Hay bebés y personas muy mayores. Dimos el parte un sábado y no pretenden venir hasta el martes, después de decenas de llamadas en las que sólo nos dan excusas. Inhumano, lamentable, no ofrecen ningún servicio de emergencia. No contraten nada con ellos.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Elena, lamentamos leer tus palabras. Por favor, cuéntanos con más detalle qué ha sucedido con la atención recibida, escribiendo a [email protected]. Queremos ayudarte de la mejor manera posible. ¡Esperamos tu mensaje!

Borja Saenz 11 months ago

Experiencia fantástica: Compañía con productos imprescindibles para tener una vida tranquila y protegida

santalucía seguros
santalucía seguros

Borja, tus palabras nos inspiran a seguir dándote el mejor servicio posible. Estaremos siempre disponibles en Santalucía para ofrecerte los seguros de hogar, decesos, vida y salud, que te brinden la tranquilidad que necesitas en cada paso que des. ¡Hasta pronto!

Raul De La Pinta 11 months ago

Experiencia fantástica: Una gran compañía con un gran capital humano. 100% Recomendable

santalucía seguros
santalucía seguros

¡Hola Raul! muchas gracias por valorarnos, en Santalucía trabajamos a diario para seguir mejorando y ofrecer los mejores seguros a nuestros clientes. ¡Saludos!

Luis AT 11 months ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento, Santalucía Seguros me ha sorprendido gratamente. La atención al cliente es impecable, siempre amable y eficiente, resolviendo mis dudas con rapidez y claridad. Contratar el seguro fue un proceso sencillo, con opciones claras y adaptadas a mis necesidades.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Luis, ¡muchas gracias por tu maravilloso comentario sobre la atención recibida en Santalucía! Nuestro equipo es realmente extraordinario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Esperanza García 11 months ago

Experiencia negativa: Llevo 10 años con vosotros con diferentes seguros, la verdad que estaba muy contenta con el seguro del hogar pero he dado muy pocos partes y sin importancia, uno de ellos fue el mangeton del inodoro en el 2020 que a base de ser pesada terminaron arreglandomelo . Hace unos días se vuelve a romper ( ya que lo que hicieron fue una chapuza para salir del paso) y doy un siniestro viene el fontanero y ni se agacha ( q no sabe ni por dónde cae el agua) y a los 17 días recibo un burofax que no me lo arreglan por mala instalación, cuando los últimos que tocaron fueron ellos mismos. LA FONTANERIA PENOSA, no contratéis Santa Lucía.

santalucía seguros
santalucía seguros

Nuestra resolución de siniestros de hogar, decesos, vida, salud... suele recibir las mejores valoraciones. Por favor, Esperanza, cuéntanos personalmente cómo podemos hacer que sea la mejor también para ti y tu familia. Esperamos tu mensaje en [email protected]. ¡Hasta pronto!

Marisol Nieto 11 months ago

Experiencia fantástica: Siempre he confiado en Santalucia. El servicio que nos han dado hoy para arreglar una caldera ha sido maravilloso. He llamado a las 9 y media de la mañana y estaba solucionado a las 13 horas. El profesional que ha arreglado la caldera ha sido correcto y amable en todo momento, asi como la señorita que me ha atendido cuando he llamado para dar el parte.Totalmente recomendable.Gracias Santalucia.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Marisol, ¡muchas gracias por tu maravilloso comentario sobre la atención recibida! Nuestro equipo es realmente extraordinario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

anton antonjgg 11 months ago

Experiencia negativa: Tras 23 años de tener contratado el seguro de hogar con ellos, después de una tormenta eléctrica han puesto todos los problemas posibles para no abonar un siniestro que solo cubre un 2% del montante de 300€ , o sea 6 € de indemnización y sin abonarse por falta de requisitos según la interpretación de la cláusula de la poliza. Una cobertura pésima

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos muchísimo tu valoración, Anton. En Santalucía trabajamos para ofrecerte la mejor resolución en tus siniestros, por eso te pedimos que nos escribas a [email protected] para comprender mejor qué ha podido suceder. ¡Esperamos tu mensaje!

Sergi Belvis Jordà 1 year ago

Experiencia negativa: La compañia desestimo una incidencia utilizando como argumento un informe de un paleta a sueldo de la propia compañia(confirmado por el propio paleta). Ese paleta obvió de forma deliverada los cambios que ibamos hacer para solucionar el problema. También lo hizo Santa Lucia, al intentar explicarles en diferentes ocasiones que el informe no era correcto siempre tube respuestas vagas o de que la persona que llevaba el sinistro me iba a llamar cosa que nunca ocurrio. Cerraron la incidencia sin avisar a pesar de mis multiples reclamaciones. Envie un mail a [email protected] explicando todo mi caso y basicamente respondieron que lo habian hecho perfecto, sin dar respuesta a las quejas de que faltaron a su propia palabra, a que utilizan sus propios asalariados para generar informes que los exoneran de hacer las reparaciones, etc.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Sergi, lamentamos leer tus palabras. Por favor, cuéntanos con más detalle qué ha sucedido con la atención recibida, llamando al 900 24 2020. Queremos ayudarte de la mejor manera posible. ¡Esperamos tu mensaje!

Albertina Lastra Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre me atiende Claudia , es la mejor para mi , necesito cualquier cosa y se presta siempre a ayudarme , en esta ocasión tenía una oferta del banco, y ella me ha explicado todo y me ha convencido para seguir confiando en santa Lucía .Gracias a Claudia y su compañia

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Albertina. Muchas gracias por tus amables palabras acerca de nuestro servicio. Nos alegra saber que Claudia haya sido de gran ayuda y haya satisfecho tus necesidades. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. Un saludo.

Mercedes Iglesias Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola desde ayer mi vecino me a Estado mogando y a día de hoy no vino nadie a valorar el problema estoy sin luz en el cuarto de baño yo no soy cliente y nunca se sere

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Mercedes Iglesias Sanchez, entendemos que su vecino le ha causado ciertas molestias y que está sufriendo problemas técnicos en su baño. Lamentamos escuchar sobre su situación. Como no somos responsables del problema que está describiendo, le sugerimos que contacte a las autoridades pertinentes que pueden ayudar a resolver este problema. Esperamos que la situación se resuelva pronto. Saludos cordiales.

Manuel Soto 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo muchos años con el seguro de hogar, hasta hoy ha sido el mejor seguro que se podía tener. Lo he recomendado a familiares, a los amigos y muchos de ellos se han cambiado a Santa Lucía, ahora recibo una notificación certificada dándome de baja de dicha compañía, me he puesto en contacto con la misma y no se han dignado llamarme y decirme algo del porque lo han hecho. Yo mismo me aumenté el importe de mi póliza por la eficiencia que tenían y el buen desarrollo de cualquier contratiempo en mi hogar. Doy las gracias al perito y a los reparadores, por su profesionalidad y eficacia. Por favor si algún responsable de la compañía se digna leer esta reseña, tome cartas en el asunto. GRACIAS.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué pena nos da leer tu comentario Manuel. Por favor, cuéntanos con más detalles qué ha pasado y vemos cómo podemos ayudarte. Esperamos tu mensaje en [email protected]. ¡Hasta pronto!

Fedra Padilla Riverol 1 year ago

Experiencia fantástica: Un servicio al cliente espectacular,la verdad que recomiendo mucho este seguro ya que tiene varias coberturas y son rápidos para atender.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Fedra, ¡mil gracias por tu buenísimo comentario sobre Santalucía Seguros y la atención de nuestro equipo! La verdad es que son los mejores, ¡esperamos verte pronto!

Ana Isabel Colilla 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia, son los más caros del sector y los peores. Mis padres llevan 20 años sin dar un parte y aún así les suben la cuota todos los años y para uno que Dan, llevan con una tubería de la cocina rota más de una semana y el fontanero sin aparecer a pesar de decir que iba con día y hora. Muy decepcionante y poco recomendables.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Ana, detrás de este comentario hay un equipo de personas trabajando por mejorar la atención en Santalucía. Nos sería de gran ayuda si nos cuentas un poco más de tu situación para poder ponerle solución urgente. ¡Esperamos tu mensaje en [email protected] o llamando al 900 24 2020!

Torrent Factory 1 year ago

Experiencia negativa: Mientras cobrar eres cliente premium, pero aún facturando 4k anual son capaces de abandonar a su cliente en el hospital y luego dejarlo sin lápida.. esta es sata lucia., mas bien Satan lucia, buenas palabras mientras buscan tu dinero . Deficientes muy malos cuando son ellos quienes tienen que cubrir gastos de todo . Mejor otro seguro o guardate ese dinero . Gracias

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración. En Santalucía queremos ofrecerte cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más en [email protected] para entender mejor qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

CARLOS C.M. 1 year ago

Experiencia negativa: Después de 10 años sin dar un parte del seguro de hogar, se nos rompe una simple tubería y mojamos a los vecinos del piso inferior. No se quieren hacer cargo de la reparación a los vecinos que consistía simplemente en pintar la habitación afectada, aún teniendo contratada la RC. Procedemos a reclamar a través de la D. General de Seguros y es entonces cuando se hacen cargo. No quiero imaginar si el siniestro hubiera sido algo más grave.

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos tu valoración, Carlos... En Santalucía trabajamos para ofrecerte una atención de calidad y para que esta sea siempre sea la mejor para ti y los tuyos. Por favor, cuéntanos si lo consideras un poco más en [email protected] para comprender mejor qué ha ocurrido. ¡Esperamos tu mensaje!

Julio Alonso 1 year ago

Experiencia negativa: Cualquier seguro antes que este, de lo peor

santalucía seguros
santalucía seguros

Nos da mucha pena leer tu comentario, Julio. ¿Podrías compartirnos más detalles sobre tu experiencia y cómo podríamos mejorar? Por favor, escríbenos a [email protected]. ¡Esperamos tu mensaje!

JL 1 year ago

Experiencia negativa: Di un aviso el miércoles, estamos a lunes, después de 5 llamadas más para reiterar el aviso, siguen sin mandarme a un fontanero... Si alguien de está compañía lee esta reseña y me piden que me ponga en contacto para que les dé más datos de esta incidencia... Por favor no me traten como si fuese poco listo. Tenía tres pólizas en Santa Lucía.... Ahora tengo dos, y pronto será una, y ya luego....

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, JL, detrás de este comentario hay un equipo de personas trabajando por mejorar la atención en Santalucía. Nos sería de gran ayuda si nos cuentas un poco más de tu situación para poder ponerle solución. ¡Esperamos tu mensaje en [email protected]!

Maria carmen Caballero moya 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo un seguro con ellos a través de OVB, llevo tiempo sin recibir información de la evolución, me he puesto en contacto con el señor Daniel en múltiples ocasiones y, por último, no coge el teléfono, po lo que le he enviado un WhatsApp y me ha llamado si colaboradora, pero es igual, no han contestado a mi problema y me voy a buscar una alternativa

santalucía seguros
santalucía seguros

Lamentamos tu valoración, María... En Santalucía trabajamos para ofrecerte una atención de calidad y para que esta sea siempre sea la mejor para ti y los tuyos. Por favor, cuéntanos un poco más en [email protected] para comprender mejor qué ha ocurrido. ¡Esperamos tu mensaje!

Tralala Z 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima Atención al cliente y Pésima gestión. Fui víctima de un robo en mi domicilio el 8 de mayo, y me siento DOBLEMENTE VÍCTIMA por la Ineficiencia e Incompetencia de seguros Santa Lucía. Aunque en el contrato pone en el artículo 25 que si roban en tu casa te cambian el bombín de la cerradura, es Mentira, porque si el forzamiento de la cerradura es un método llamado bumping NO la cambian, aunque en la póliza no aparezca esa exclusión. Es un ENGAÑO al cliente. -- He reclamado varias veces en si servicio de atención al cliente y no hacen ni caso. También he reclamado con ayuda de mediación de OCU y tampoco esta organización ha conseguido resultados.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué pena nos da leer tu comentario. Por favor, no dudes en contarnos con más detalle qué ha pasado con tu siniestro y vemos cómo podemos ayudarte. Esperamos tu mensaje en [email protected]. ¡Hasta pronto!

Marla Rasav 1 year ago

Experiencia negativa: Algo que solo un tonto contrataría Seguro de decesos 63 euros al trimestre 63*4*10 = 2.520 si tienes 80 años y quieres contratarlo reza para que mueras antes de los 90 años o habras tirado el dinero como un tonto. Te suben cada año el precio, terminaras pagando 1 funeral por cada 10 años de cuota, si se lo haces a tu crio, cuando llegue a 80 leo habras podido enterrar 8 veces y habras tirado el dinero co un tonto.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Marla. Los seguros de asistencia familiar de Santalucía te permiten contar con todas las prestaciones de una póliza clásica de decesos. Pero además, te ofrece al mismo tiempo coberturas pensadas para diferentes etapas y situaciones de tu vida: Asistencia jurídica, Asistencia en viaje, Peque asistencia o Farmacogenética entre otras. Garantías diseñadas para que te sientas siempre protegido en cualquier situación. Si necesitas más detalles sobre las coberturas del seguro que tienes contratado, no dudes en llamarnos al 900-24-2020. Estaremos encantados de atenderte.

Waffen Wolf 1 year ago

Experiencia negativa: Qué está pasando en la ciudad de CACERES que cuando ha hay un difunto la compañía no te da la opción de elegir una de las dos funerarias y te dicen que tienes que ir obligatoriamente a una de ellas. En las pólizas de decesos no pone que tengas que ir por obligación a una funeraria en concreto. Entiendo que tú puedes elegir la que más te guste por los motivos que sean. Por favor ,cambien la norma o tendremos que darnos de baja de esta compañía y por supuesto transmitir a la gente de CACERES lo que está pasando. CACERES es una ciudad muy pequeña y el boca-boca funciona. Además, indicar que algunos empleados del tanatorio que tienen asociado son unos impresentables.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Waffen, nos entristece leer tu valoración y queremos transmitirte nuestras condolencias. Detrás de este mensaje hay un equipo de personas comprometido en mejorar los seguros y coberturas de Santalucía. Por favor, cuéntanos con más detalle qué ha sucedido, queremos ayudarte de la mejor manera posible. ¡Esperamos tu mensaje!

BORJA MORALES 1 year ago

Experiencia negativa: Solo han necesitado unos días desde la contratación para que decidiéramos darnos de baja. Todo por una promoción en la que afirmaban que contratando con ellos un seguro por una prima mínima de 270€ te daban una batidora. Pues bien, una vez contratado les decimos que la batidora cuándo nos la mandan, y primero nos dicen que no tenemos derecho a ella porque contratamos por la web y no por teléfono… Luego, cuando les decimos que eso no es así, que lo ponen en la web y no matizan eso, dicen que no nos la dan porque nuestro seguro si le quitamos los impuestos es de un importe de 246€ y por tanto no aplica porque según ellos la prima de la tarifa requerida (270€) es sin incluir el IVA. ¿Dónde pone eso? Evidentemente si ya se andan con tonterías y mentiras por una lamentable batidora que no les habrá costado ni 20€, ¿qué se puede esperar de ellos cuando requieras de que te cubran algo con su supuesta cobertura? ¿A qué mentiras o cláusulas ocultas se acogerán para no pagar? Una vergüenza de empresa.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Borja, lamentamos leer tus palabras. Por favor, cuéntanos con más detalle qué ha sucedido escribiendo a [email protected]. Queremos ayudarte de la mejor manera posible. ¡Esperamos tu mensaje!

Miguel Ángel Roira 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes, de las peores compañías de seguros con la que he tratado, no doy cero estrellas porque no se puede. Si fuera posible me gustaría marcharme ya , si es que me devuelven la parte no consumida. Una póliza de las más completas con todo riesgo accidental y no te dan cobertura por qué no quieren. Tarima puesta en toda mi vivienda hace 6 meses, se me cae una cuchara entre dos estancias con diferentes alturas y al pisarla se produce una rotura en las uniones de las tablas. Me mandan a un perito, que lo tiene claro. Dejando el perito a la la compañia la decisión de atender dicho parte. La compañía decide que no. Ahh, por cierto me dicen en algún momento que si tengo garantía con la tarima, jajajajaja querrán que un accidente fortuito lo pase al instalador para así desentenderse. Llevo 5 meses con ellos, pero se me va hacer eterno los meses para completar el año Les pido un informe del rehúse del siniestro para acudir al defensor del asegurado y largas y largas. Me marean cada vez que les llamo, me pasan de un lado para otro y al final se termina cortando la llamada, llamadas de más de 40 minutos. La atención al cliente pésima, no, lo siguiente. Como compañía, me he llevado una gran decepción, me esperaba una compañía seria, con profesionales en el SAC NO la recomiendo para nada, si es que estáis pensando cambiar de compañía.

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración, Miguel. En Santalucía queremos ofrecerte cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más detalles en [email protected] para entender mejor qué ha pasado y poderte dar una respuesta rápida. ¡Esperamos tu mensaje!

Marivi Perez 1 year ago

Experiencia negativa: En octubre de 2023 presente mi carta de baja y a fecha de hoy sigo dada de alta en la Seguridad Social porque aún no han hecho la gestión como tenían que hacerla. El departamento de recursos humanos GIH no hace más que ponerme excusas. Es una vergüenza.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Marivi, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.

Encarna García Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Una pena que una empresa como esta funcione tan mal. Me vendieron una póliza que según ellos tenía una estupenda cobertura, y resulta que a todo le sacan un pero...llame para lo que llame no me cubre nunca. Y las piezas las pago, la última de un electricista que ni me dio factura y me cobró lo que quiso. Estoy muy decepcionada. He escrito dos correos desde cuentas distintas, y las dos veces me dicen que no ha podido ser entregado. Ya me dirán cómo quieren que me ponga en contacto con ustedes si realmente están interesados en que les dé más detalles sobre mi mala experiencia.....

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Encarna, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.

Daniel Jimenez Cordero 1 year ago

Experiencia negativa: Contraté el seguro para mi mascota , me vendieron unas coberturas que luego ( supuestamente no existen ) porque sí que aparecen en el contrato , es imposible hablar con ellos , son mal educados ,bordes , desagradables , de verdad q no lo recomiendo para NADA , alejarse lo máximo posible .

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Daniel, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.

Emilio Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza como tratan al cliente. Cuando das un parte por humedad de las lluvias, te dicen que tienes que hacer reparaciones sin decir cuales, para dar una mano de pintura que lo hace cualquiera y te dan plazo de 30 días con expresión chulesca amenazante. El perito dijo que estaba todo bien sellado y no sabía por qué era la filtración. Son unos estafadores, se las buscan para no hacer nada y que te cuente cómo que has dado un parte. Lo barato sale caro. Ya doy yo la pintura y buscaré la avería que no habéis encontrado.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Emilio, nos da mucha pena leer esta valoración sobre cómo se ha desarrollado la resolución de tu siniestro. Por favor, escríbenos a [email protected] para contarnos personalmente lo que ha pasado y así poder ver cómo ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

celia mayordomo 1 year ago

Experiencia negativa: No contrate seguro sin saber qué los " profesionales " son " concertados", mi caso es de una ventana de salón qué se rompió cristal y vino la asistencia me dio una serie de incongruencias para finalmente decirme qué no les compensaba. Me tocó ir a la cristalería, pedir presupuesto, mandar presupuesto y los días pasan y mi casa sin ventana. el presupuesto es de 67 euros. No quiero imaginar cómo tramitan algo de más envergadura

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Celia, nos da mucha pena leer esta valoración sobre cómo se ha desarrollado la resolución de tu siniestro. Por favor, escríbenos a [email protected] para contarnos personalmente lo que ha pasado y así poder ver cómo ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

Hugo OR 1 year ago

Experiencia negativa: Nada serios, les he dejado por escrito la no renovación de mi seguro de hogar, me acusan recibo y piden una serie de datos que les doy, por lo visto no les sirve y me llaman 20 veces, hablo por teléfono y recalco que no voy a renovar y la señora que me ha atendido telefónicamente me cancela la póliza por su cuenta y riesgo, unilateralmente. Anunciarles que aún me quedaba 1 mes y 20 días de seguro, me informaré de cómo reclamarles por otras vías, además de hacer público este abuso en periódicos y otros foros. Saludos

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración, Hugo. En Santalucía queremos ofrecerte cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más en [email protected] para entender mejor qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

Juan Pablo Gomez 1 year ago

Experiencia negativa: Este sábado tuvimos un siniestro de tubería en casa y tuvimos q cerrar la llave de paso de la comunidad de vecinos, avisamos ,dimos parte de la urgencia, y no apareció ni dios, llamaron a las 23,h de la noche q le avían pasado el aviso al fontanero 22,30h. No tengo nada más decir....... Un saludo

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Juan, nos da mucho pena leer esta valoración sobre cómo se ha desarrollado la resolución de tu siniestro. Por favor, escríbenos a [email protected] para contarnos personalmente lo que ha pasado y así poder ver cómo ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

Lorenzo Valencia 1 year ago

Experiencia negativa: Después de 7 meses del fallecimiento de mi hermano, no senos a liquidado la cantidad que se nos adeuda. Son informales y no cumplen con lo que dicen, mintiendo sin parar y no efectuando su trabajo, nos llevan 7 meses mareando sin llegar a solucionar el problema.. Es una vergüenza, y seguimos sin saber de ustedes.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué pena nos da leer tu comentario, Lorenzo. Por favor, no dudes en contarnos con más detalle qué ha pasado en esta liquidación y vemos cómo podemos ayudarte. Esperamos tu mensaje en [email protected]. ¡Hasta pronto!

Cocinando 1 year ago

Experiencia negativa: UN AÑO HACE QUE NO PUDIMOS VELAR A NUESTRO FAMILIAR PORQUE NI USTEDES NI EL TANATORIO NOS AVISARON.Ahora el tanatorio les ha dejado tirados y ustedes no han velado por sus clientes que solo pedían flores a cambio de lo que ustedes hicieron.Nos han dejado abandonados a nuestra suerte, sin informar que no se podía velar a mi familiar durante la noche, teniendo que contar la misma historia una y mil veces y teniendo que mandar la misma documentación del fallecimiento una y otra vez porque van cada uno a la suyo. Creo que ya conozco a todos los agentes de esta empresa.Se me llamó desde Palencia para que quitara la reseña negativa (Para eso no les dió si tuvieron tiempo para pedir disculpas no )y ahora no quieren ni mandar una factura porque no quieren hacerse cargo argumentando que he puesto una reclamación contra ellos ,no señores se la he puesto a esta empresa y si ustedes no saben tratar al cliente y lo vejan diciendo que buscaba culpables no es mi problema ,No se puede tratar de esa forma a un cliente que está pasando por un duelo y ahora se hacen los ofendidos cuando a quien se insultó fue a mí y ahora por ese motivo no quieren mandar la factura a Madrid .¿Cómo permite algo así Santa Lucía ?Le recuerdo que seguimos siendo sus clientes

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración. En Santalucía queremos ofrecerte cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más en [email protected] para entender mejor qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

Juan Carlos 1 year ago

Experiencia negativa: El PEOR SEGURO que he conocido, la vecina me calo en techo y el seguro de Santa Lucia que tiene la vecina no me lo arregla, que solo me da una indemnización ridícula, que no me da ni para comprar la mitad de los materiales. He intentado reclamarles y no hay forma. VERGUENZA DE SEGURÓ. No contratéis nunca con ellos, confiar mejor en aseguradoras de verdad como la Mutua Madrileña o Mapfre.

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración, Juan. En Santalucía queremos ofrecerte cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más en [email protected] para entender mejor qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

Jose Berciano 1 year ago

Experiencia negativa: es lamentable, una verguenza, llevo varios dias esperando que me llamen .Desde las 9 de la mañana ya estan todas las lineas ocupadas? es increible.

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración, Jose. En Santalucía queremos ofrecerte cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más en [email protected] para darte respuesta lo antes posible. ¡Esperamos tu mensaje!

Marcos Alvarez Diaz 1 year ago

Experiencia negativa: Escribo esta reseña con la esperanza y el deseo de que pueda servir de ayuda a aquellas personas que están considerando contratar un seguro y buscan una compañía que les brinde un servicio eficaz, eficiente y amable. Si este es tu caso, te recomendaría que consideres otras opciones antes de elegir Santa Lucía Seguros. Mi experiencia con Santa Lucía ha sido, en resumen, desesperante. Hace algún tiempo, contraté una póliza de decesos con ellos. Posteriormente, contraté un seguro con otra compañía que ya cubría esta contingencia, por lo que decidí cancelar el seguro de decesos con Santa Lucía. La nueva compañía informó por correo electrónico y ordinario, con más de un mes de antelación a la renovación de la póliza (febrero de 2024), que deseaba darme de baja y que no se renovaría la póliza con Santa Lucía. Para mi sorpresa, después de la fecha de baja, Santa Lucía cobró un recibo de la póliza en mi cuenta bancaria. Me puse en contacto con Santa Lucía para informarles del error y ahí empezó mi calvario. Te tienen esperando más de 45 minutos al teléfono. Aunque ofrecen la opción de que te llamen ellos cuando estén menos ocupados, después de una larga espera de 45 minutos, opté por esta opción, y me llamaron a las 21:15. Para colmo, era una grabación en inglés lamentando que no se podían comunicar conmigo. Al día siguiente, vuelvo a llamar y, con paciencia, espero otros 45 minutos. Esta vez sí que me atiende una operadora, aunque de forma bastante deficiente. Explico el error y me comenta que no se tiene constancia de mi baja. La operadora en ningún momento admitió que pudiese haber un error. La solución que me ofreció fue un abono de 30 euros en mi cuenta y una rebaja en el recibo mensual de mi póliza de unos pocos céntimos de euro. Le informo de que me pondré en contacto con la otra compañía de seguros para verificar si ellos cometieron el error de no enviar la documentación. Contacto con la agente con la que contraté el nuevo seguro y me confirma que todo fue enviado en tiempo y forma, y que incluso recibió un correo de confirmación de recepción de la documentación de la baja del seguro. Y me reenvía toda esta información. Vuelvo a llamar a Santa Lucía, y a esperar otros 45 minutos para ser atendido. Consigo comunicarme con una operadora que, además de su ineficiencia, suma su mala educación al cuestionar mi capacidad intelectual para entender las cosas. Y es que, efectivamente, no entendía y sigo sin entender cómo me han renovado la póliza habiéndome dado de baja en tiempo y forma con la documentación justificativa de ello. Le pedí que me proporcionase un correo electrónico para enviarle toda la documentación que verificaba que mi nueva compañía de seguros había enviado mi solicitud según se establece la ley, pero se negó a ello. Ya cansado y frustrado, vuelvo a llamar, pero esta vez para formalizar una queja. En esta ocasión, no tuve que esperar y me atendieron de forma amable. La operadora me recomienda que devuelva el recibo y que ya se pondrán en contacto conmigo. En resumen, afortunadamente no sé cómo es el servicio de Santa Lucía en caso de un deceso. Pero sí sé que su atención al cliente es ineficiente y nefasta. La pena es que perdí toda una mañana y me sentí realmente frustrado. Lector, espero y deseo que Santa Lucía no te haga perder el tiempo ni la paciencia como a mí me lo ha hecho perder. Santa Lucía, espero que mejore su servicio de atención al cliente porque su cuenta de resultados depende de ellos.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Marcos, nos da mucha pena leer esta valoración sobre la atención que has recibido. Por favor, escríbenos a [email protected] aportando más datos personales tuyos y locarlizar tu caso, y así poder ver cómo ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

Jose GC 1 year ago

Experiencia negativa: Absolutamente lamentable como nos trata esta compañía. Abrimos un parte indicando que teníamos un problema con daños de agua, en concreto una humedad en una pared del dormitorio principal, que sospechábamos que venía de un cuarto de baño colindante ( nuestro baño) y que habíamos detectado unos días antes, a principios de Diciembre. El día 18 de diciembre se presentó en nuestro domicilio un fontanero de su compañía y durante la observación visual coincidió con nuestras sospechas, que la humedad podía derivarse de un problema con la lechada de la ducha del baño colindante y que no veía mayor problema. A los pocos días, el 22 de diciembre, se pasó un perito, que para nuestra sorpresa, comenzó a arrojar dudas sobre el siniestro, indicando que nuestra póliza era muy reciente y deslizando que estábamos tratando de estafar a la compañía. Nuestra perplejidad y enfado es mayúsculo. Si el pasado Octubre decidimos cambiar de seguro a Santa Lucia (que se hizo efectivo el 6 de Noviembre, fue por la insistencia de uno de sus comerciales (les puedo indicar el nombre y oficina) indicándonos los parabienes, seriedad y robustez de Santa Lucía en comparación de compañías low cost. Y cuál es nuestra sorpresa que ante la primera situación aparentemente simple y sencilla , como es una pequeña humedad derivada de un problema de lechada, se nos dice que la misma venia de antes de cambiar. La humedad apareció cuando apareció, es decir, a primeros del mes de diciembre. Entiendo que ustedes tiene profesionales y herramientas para diagnosticarlo. Ell perito tuvo que ver por su experiencia, que era humedad reciente, no entiendo, ni me entra en la cabeza que asuma , ¿ con que criterio o pruebas?, en qué se ha basado para decir que esa humedad es anterior al 6 de noviembre y que se nos traslade que estamos cometiendo un fraude. Es algo inadmisible. Es simplemente falso. La humedad apareció a principios de diciembre. Para colmo, ante el rechazo del siniestro, me encuentro con un muro imposible de franquear, nadie con quien poder hablar, ni un gestor, tramitador, perito o quien sea, nadie. Les adjunto dos imágenes. Una de la humedad en cuestión y la otra del origen de la misma. ¿Esta es la empresa que me decía antes de firmar la póliza que me proporcionará toda la seguridad que tanto deseo en casa, aportándote soluciones y tranquilidad ante diversos problemas que puedan surgir? ¿Y ni si quiera puedo hablar con una persona para tratarlo? Realmente es vergonzoso. Después de enviar una reclamación a atencion al cliente, por email, ya que no existe ninguna otra manera de cotactar con este departamento, llevan ya dos semanas sin responder, y desde el numero de teléfono de la compañía dicen que para reclamaciones solo email, que les envié otro!! Sin vergüenzas. ahora quiero darme de baja y es absolutamente imposible por teléfono, te tienen a la espera más d 15 minutos y luego la llamada se corte. No entiendo como esto no está monitorizado por Consumo, son unos auténticos estafadores.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Jose, detrás de este comentario estamos un equipo de personas, haciendo lo posible por mejorar la atención de Santalucía. Nos ayudaría mucho si nos cuentas un poco más y así veremos cómo solucionarlo. Esperamos tu mensaje en [email protected] con tus datos personales para poder localizar tu caso.

j . Carlos 1 year ago

Experiencia negativa: Esta reseña no es para criticar al personal de collado Villalba pero si en general para toda la compañía después de contrato el seguro premiun de hogar casi 500€ tengo un problema me dicen que entra y cuando les mando la factura me dicen que no eso solo tiene un nombre pero se quedan sin unos clientes Que no os engañen lo que dicen que entra cuando firmas ya no vale iros a otro lado

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola J. Carlos, nos da mucho pena leer esta valoración sobre cómo se ha desarrollado la resolución de tu siniestro. Por favor, escríbenos a [email protected] para contarnos personalmente lo que ha pasado y así poder ver cómo ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

AMAIA PEREZ 1 year ago

Experiencia negativa: Esto no es una compañía de seguros, es un TIMO A GRAN ESCALA. Desde que hace unos años acudimos a esta oficina para consultar precios nos han estado llamando a casa ofreciéndonos cambiar de seguro de hogar. Este año cometimos el gran error de hacerlo y no os imagináis lo que nos estamos arrepintiendo de haberlo hecho. Para comenzar se nos rompió un cristal de casa y tras múltiples llamadas de 20 minutos como mínimo cada una y múltiples intercambios telefónicos entre un departamento y otro conseguimos que en tan sólo ¡3 semanas! nos cambiasen el cristal, ¡INCREIBLE!. Por otro lado, y lo más grave para nosotros, es que lo único que les pedimos es que tuviesen servicio de desciegue de tuberías y me aseguraron que así era, que lo cubrían todo en ese campo. ¡Que inocente!, Estos son de los que te cubren todo hasta que te pasa algo. Hoy es el día en el que hemos tenido un atasco y hemos conocido el funcionamiento de esta empresa. Otra vez tras múltiples llamadas, todas a Madrid, no esperéis hablar con la oficina local, y tras perdidas de un tiempo interminable colgada al teléfono me encuentro con que me dicen que no cubren desciegues, que sólo si hay daños. Osea, que si yo sigo tirando de la cadena del retrete, se va el agua por toda la casa, destrozo el parquet, etc ..., entonces sí que me cubre ... , surrealista.... Se aprovechan de que somos gente honrada y no vamos a hacer esas cosas. En definitiva, una vergüenza de seguro. Nos sentimos totalmente estafados y no volveremos renovar ni de broma con ellos.

santalucía seguros
santalucía seguros

Sentimos muchísimo tu valoración, Amaia. En Santalucía queremos ofrecer cada día una atención de calidad y trabajamos por que esta sea la mejor para ti y los tuyos. No dudes en contarnos más en [email protected] para entender mejor qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

Maxi 1 year ago

Experiencia positiva: Edificio precioso.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Maxi, qué bien que tu comentario sobre nuestra Sede Social sea tan positivo. Vuelve siempre que lo necesites para encontrar los mejores seguros de hogar, decesos, vida, salud...¡Hasta pronto!

Sandra Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Un desastre, llevan tres meses sin arreglar una rotura en el baño. Es horrible, qué impotencia!! La peor compañía de todas dentro de la actividad.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué pena nos da leer este comentario, Sandra... cuéntanos con más detalle qué ha pasado con la atención recibida a [email protected] y veremos cómo ayudarte de la mejor manera. ¡Esperamos tu mensaje!

Jose Manuel Torres 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasta atención. No cumplen lo contratado.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué pena nos da leer este comentario, Jose... cuéntanos con más detalle qué ha pasado con la atención recibida a [email protected] y veremos cómo ayudarte de la mejor manera. ¡Esperamos tu mensaje!

Primi Olmo 1 year ago

Experiencia negativa: servicio al cliente , una verguenza, entro agua de lluvia en mi casa ,mi poliza cubre agua de lluvia y no paran de dar disculpas sin sentido ,primero enviaron un burofax al dia siguiente de la reclamacion a decir q no podian hacer nada,cuando aun no habia ido el perito a ver ,imaginar luego q iban a pintar el interior danificado,sin ver el problema externo y una disculpa detras de otra, en fin un DESASTRE DE SERVICIO. 14/11/23 Siguen sin dar noticias, nadie me da respuesta,estoy a la espera de la solución de mi problema 15/11/23

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Primi, detrás de este comentario estamos un equipo de personas, haciendo lo posible por mejorar la atención de Santalucía. Nos ayudaría mucho si nos cuentas un poco más y así veremos cómo solucionarlo. Esperamos tu mensaje en [email protected].

XYMOX 2 years ago

Experiencia negativa: Estaba buscando un seguro de salud, pero al ver que el 99%de los comentarios son negativos, creo que buscaré otra aseguradora más fiable ya que veo que son unos estafadores, menos mal que miro antes las reseñas, gracias por alertar de esta aseguradora.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué lástima leer este comentario. Si quieres contarnos más, por favor, escríbenos a [email protected] y haremos lo posible por ayudarte. ¡Esperamos tu respuesta!

Carlos Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio,se avisa de escape de agua en llave de paso,cortada llave general para evitar fuga.Mas de 48 horas desde que se da el aviso y nadie se ha puesto en contacto todavía.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Carlos, detrás de este comentario estamos un equipo de personas, haciendo lo posible por mejorar la atención de Santalucía. Nos ayudaría mucho si nos cuentas un poco más y así veremos cómo solucionarlo. Esperamos tu mensaje en [email protected].

S1000 RR 2 years ago

Experiencia fantástica: Para mi y mi mujer, un 5 estrellas en la gestión que nos están haciendo en un deceso, todos los papeles, increíble les felicitamos, amabilidad, saber estar en un momento tan complicado, profesionales en fin gracias. Saludos desde Barcelona y seguir con esta actitud.

santalucía seguros
santalucía seguros

Muchas gracias por esas palabras tan buenas sobre nuestro equipo de la Santalucía Seguros Sede Social. Estaremos siempre para ofrecerte los mejores seguros de hogar, decesos, vida, salud... ¡Hasta pronto!

Sergio Gayoso Merino 2 years ago

Experiencia negativa: Llamada a atención al cliente para que un fontanero de la propia compañía arregle su propia chapuza. Respuesta de @santalucia_seg : buscate la vida!. Nada recomendables. Yo me piro.

santalucía seguros
santalucía seguros

Qué pena nos da leer tu comentario, Sergio... Por favor, no dudes en contarnos con más detalle qué ha pasado con tu siniestro y vemos cómo podemos ayudarte. Esperamos tu mensaje en [email protected]. ¡Hasta pronto!

Noelia Alvarez Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Empresa de seguros sería en la que se puede confiar. Cuidan a los clientes.

santalucía seguros
santalucía seguros

¡Hola Noelia! gracias por tomarte un tiempo para dejarnos tu comentario, es muy importante para nosotros para seguir trabajando a diario y ofrecer siempre los mejores seguros y atención. ¡Esperamos verte pronto de vuelta!

ANA CUESTA 2 years ago

Experiencia negativa: Es verdaderamente horroso mucha asesoría jurídica que se hacen cargo 1 me dan una abogada que iba a interponer la demanda luego que no podemos ir por qué se ha muerto su abuela que el martes llama de esto hace 20 días, llámanos para que nos den otro vuelta y más vueltas que envíe documentos y número de póliza y llaman ahora que no se hacen cargo por qué ha pasado antes de contratar la póliza, por qué no lo decís antes de cobrar los recibos y todo desde el primer momento por qué os da miedo presentar una demanda por mala praxis aún abogado. Oh cambiais de asesoría Global lo que sea oh mal va la cosa. Acabo de devolver el recibo y dar orden al banco de que no lo carguen mas los recibos de Santa Lucía una verdadera estafa y muy poca vergüenza

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Ana, detrás de este comentario estamos un equipo de personas, haciendo lo posible por mejorar la atención de Santalucía. Nos ayudaría mucho si nos cuentas un poco más y así veremos cómo solucionarlo. Esperamos tu mensaje en [email protected].

Lucilene Lima 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Lucilene, muchas gracias por tu valoración. Esto solo nos anima a querer mejorar y seguir ofreciéndote los seguros más completos para ti y los tuyos. ¡Hasta pronto!

Ana María Pérez Soto 2 years ago

Experiencia negativa: Hoy he tenido que utilizar el seguro de decesos de mi madre. VERGONZOSO. Pongo una estrella porque cero no me deja. Ya me pasó con el seguro de decesos de mi padre ... 18 años después vuelvo a comprobarlo y me reafirmo. VERGONZOSO. Tengo muchos más adjetivos pero si acabamos en un juzgado que sea por el motivo principal y no por describir está compañía como merece.

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola Ana, nos da mucho pena leer esta valoración. Por favor, escríbenos a [email protected] para contarnos personalmente lo que ha pasado y así poder ver cómo ayudarte. ¡Esperamos tu mensaje!

van boven ingrid 2 years ago

Experiencia fantástica: Benoît ce présente très bien et très sympa

santalucía seguros
santalucía seguros

Quel bon score, ils y Van ! Nous aimons que vous soyez si satisfait de l'assurance Santalucía. Merci beaucoup et à bientôt !

Chris García 2 years ago

Experiencia negativa: El mayor grupo de faltos de ética y profesionalidad que he visto en mi vida...55 años pagando un seguro de decesos q no cubre nada...ni se os ocurra pisar allí...

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola, Chris, sentimos mucho tu valoración. No dudes en escribirnos a [email protected] para entender mejor qué ha pasado y cómo mejorar ¡Esperamos tu mensaje!

Daniel Tukutuku 2 years ago

Experiencia negativa: Os recomiendo contratar el seguro con otra compañía que de verdad este hay cuando haga falta.

santalucía seguros
santalucía seguros

Nos da mucha pena esta valoración, Daniel. Escríbenos a [email protected], para saber cómo mejorar. ¡Esperamos tu mensaje!

M.M.A DGT 2 years ago

Experiencia negativa: No recomiendo este seguro a nadie ,además de caros impresentables di un parte para cambiar 4 baldosas del suelo y nada así llegar el albañil dice que tiene que meter la radial que se va a llenar todo de polvo y estaba todo recién pintado y que el no se hacía responsable , el caso es que pasaron de mi y no me lo hicieron y cambié de seguro ,ahora me lo están haciendo unos albañiles y ni gota de polvo la radial para cortar lo hacen fuera y lo que han quitado ni han ensuciado , al final te cobran el seguro una pasta y luego no cumplen, y del seguro de decesos ya ni hablo 60 años asegurado y son 10 veces más caros que los demás, pongo una estrella por que no se puede poner menos, les pondría menos 10 extrellas Sinverguenzas

santalucía seguros
santalucía seguros

Hola,. Detrás de esta comentario estamos un equipo haciendo lo posible por mejorar Santalucía. Nos ayudaría mucho que nos escribieras a [email protected] para contarnos personalmente qué ha pasado. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja tu opinión sobre santalucía seguros:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras corredurías de seguros que podrían interesarte

3 (78)
Divina Pastora Insurance

Divina Pastora Insurance

Ver dirección y datos de contacto
Calle de la Princesa, 2, 2 - 28008, Madrid
+34963113340
4 (164)
Garante Correduría de Seguros
Garante Correduría de Seguros

Garante Correduría de Seguros

Ver dirección y datos de contacto
Cta. de San Vicente, 4, 7º - 28008, Madrid
+34913238438
3.5 (88)
Fit 2 Trip Seguros de Viaje
Fit 2 Trip Seguros de Viaje

Fit 2 Trip Seguros de Viaje

Ver dirección y datos de contacto
C. de Irún, 7 - 28008, Madrid
+34912903344
3.7 (204)
El Corte Inglés Seguros
El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros

Ver dirección y datos de contacto
El Corte Inglés Princesa, Calle de la Princesa, 56, 1ª Planta - 28008, Madrid
+34915426650
3.9 (202)
El Corte Inglés Seguros
El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros

Ver dirección y datos de contacto
Semisótano El Corte Inglés Princesa, Edificio Laurel, Calle de la Princesa, 47 - 28008, Madrid
+34915400309
4 (210)
El Corte Inglés Seguros - 2ª Planta
El Corte Inglés Seguros - 2ª Planta

El Corte Inglés Seguros - 2ª Planta

Ver dirección y datos de contacto
El Corte Inglés Callao II, Pl. del Callao, 2, 2ª Planta - 28013, Madrid
+34917012064
5 (200)
PuntoSeguro - Seguros de vida
PuntoSeguro - Seguros de vida

PuntoSeguro - Seguros de vida

Ver dirección y datos de contacto
C. de Carranza, 25, Tercera planta, Oficina 1 - 28004, Madrid
+34914359096
4.5 (35)
Montepio de Teléfonos y Previsión Social
Montepio de Teléfonos y Previsión Social

Montepio de Teléfonos y Previsión Social

Ver dirección y datos de contacto
C. de Valverde, 17, 1º - 28004, Madrid
+34915318031
4.9 (200)
CK SEGUR
CK SEGUR

CK SEGUR

Ver dirección y datos de contacto
C. Mayor, 4 - 28013, Madrid
+34913427859
3.1 (48)
Seguros Ocaso
Seguros Ocaso

Seguros Ocaso

Ver dirección y datos de contacto
C. de Carranza, 1, 1 - 28004, Madrid
+34915380346
5 (58)
Agencia de Santalucía Seguros
Agencia de Santalucía Seguros

Agencia de Santalucía Seguros

Ver dirección y datos de contacto
C. de Galileo, 46 - 28015, Madrid
+34910488658
4.5 (95)
Agencia de Santalucía Seguros
Agencia de Santalucía Seguros

Agencia de Santalucía Seguros

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Bernardo, 124, Bajo 2 - 28015, Madrid
+34914547209

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una correduría de seguros y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Encuentra las mejores corredurías de seguros en España

Encuentra las mejores corredurías de seguros cerca de ti