Fremap Balmes (Barcelona)
Información sobre Fremap Balmes (Barcelona)
08008, Barcelona
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-18h
- Martes: 8h-18h
- Miércoles: 8h-18h
- Jueves: 8h-18h
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
página de detalle de un centro de FREMAP
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Fremap Balmes (Barcelona):
Fremap Balmes, ubicado en Barcelona, se destaca por su excelente atención y profesionalismo, especialmente en su equipo de fisioterapia. Los clientes han elogiado profundamente la dedicación y el conocimiento de sus profesionales, mencionando a fisioterapeutas como Cristina Veiga y Nuria por su empatía y habilidad para ayudar en la recuperación de los pacientes. La doctora Elisa Montero también recibe reconocimiento por su trato amable y profesional. Los visitantes destacan el ambiente acogedor y la preocupación del personal por el bienestar de cada paciente.
El servicio de fisioterapia ha sido calificado como excepcional, brindando atención personalizada y logrando resultados positivos en la rehabilitación. Muchos usuarios expresan su gratitud por la atención recibida, resaltando que el equipo trabaja con dedicación y compromiso, lo que las convierte en un gran apoyo durante momentos difíciles.
Con una buena organización y un equipo humano comprometido, Fremap Balmes es sin duda una opción recomendable para aquellos que buscan un excelente cuidado en fisioterapia y salud.
Fremap Balmes (Barcelona): Opiniones
Experiencia fantástica: Son muy amables la verdad la doctora que me atiende a mi es muy amable
Experiencia negativa: llamas y te cuelgan el teléfono cuando no les gusta lo que les dices. es el peor servicio publico que he visto jamás, la única parte que se salva es el servicio medico los demás no quieren trabajar, aconsejaría que busquen un trabajo que les haga feliz y dejen de pagarlo con los ciudadanos
Experiencia negativa: Fremap balmes no cojen el teléfono aunque llames seguido
Experiencia negativa: M'han fet un informe mèdic que no correspón amb la realitat, i la seva resposta al tornar és que ja no es pot modificar. Et treslladen al sistema públic, per rentar-se les mans.
Experiencia negativa: La atención es buena pero cuando te dan una cita puedes pasar hasta una hora en la sala de espera lo cual no es cómodo y más cuando tienes alguna dolencia, me parece una falta de respeto hacer esperar tanto
Experiencia fantástica: El equipo del centro forma una plantilla excepcional. Tanto médicos, enfermeras como fisioterapeutas trabajan de manera muy profesional, cercana y humana. Mención especial a mi fisioterapeuta, Nuria, que destaca por su dedicación y compromiso. Siempre está atenta, preocupándose en todo momento por el estado de mi recuperación y mi bienestar. Gracias a su implicación, el proceso ha sido mucho más llevadero y efectivo. Totalmente recomendable.
Experiencia negativa: Tube muy mala experiencia por un accidente de trabajo me enviaron a esta mutua llego me espero un rato luego me atendió la chica de la recepción luego me paso a sala de espera 10 min +- me llama la doctora entro que te pasa me hecho daño en la lumbar sacando camitas para niños de I3 porque hacen la siesta (soy monitora)... No me dijo ni terminar de explicar bien me dice levantate me toca la espalda me mueve para los lados y lo primero que me dice es porque has venido aquí?tenías que haber ido al cap y yo esque esto me ha pasado en el trabajo por eso m enviaron a aquí ya que es la mutua de la empresa para la que trabajo ella muy cabreada nooo en estos casos no tienes que venir me he quedado callada porque no sabía ni que dicer solo la miraba se pone a escribir termina y me dice la próxima vez se te pasa algo similar directamente a tu médico de cabecera no hace falta que vengas a la mutua...luego me dice te doy los informes para que vayas a tu médico de cabecera a pedir la baja se quieres y yo le dije y yasta ella quieres que te pinche algo para el dolor y yo desciende dentro de mi si si claro me estoy mareando de dolor no podía ni mantenerme de pie y una sudoración ni siquiera se despidió de mi ni me dio baja laboral para recuperarme ni siquiera me preguntó de que trabajo ni se hago esfuerzos en el trabajo ni se me agachó nada de nada no fueron ni 5 min de visita es la primera vez que voy en los 14 Años que llevo trabajando con la empresa para la que trabajo fue una experiencia muy horrible y desagradable 0 humanidad 0 profesionalidad 0 experiencia 0 comunicación. hoy fue de urgencias al cap mi dieron la medicación que corresponde...no me dieron la baja laboral porque dicen que están artos de las mutuas y su mal trabajo y gestión ellos también hicieron lo mismo me dieron informes y me enviaron de vuelta a la mutua para que pida la baja y nada me atendió otra doctora y me dijo que se su compañera considera que ese irá el diagnóstico yo no puedo cambiar nada ahora sí me he gastado un buen dinero en los taxis. yo estos días no he ido a trabajar porque no estoy bien y no iré hasta que esté recuperada a si que ya os tocará pelearos con la empresa y la seguridad social. los jefes tienen que tomar decisiones lo antes posible se una empresa paga un seguro es para que atendieran bien a sus trabajadores tanto os ha costado dar dos tres días para que se recupere un paciente alucino no pueden estar jugando con la salud de los pacientes he leído todas las reseñas y case todas son negativas las únicas que veo un poco asin son de pacientes que sufrieron graves consecuencias y solo hablan de la buena atención que recibien de parte de los fisio terapeutas he hablado con mi empresa me ha enviado unos documentos que tengo que reinar y presentar se hace falta hacer más lo haré no pueden tratar a si a la gente no son mercancía ni son maneras de tratar a los pacientes. Si un trabajador llega allí no es por gusto ni porque le sobra tiempo y lo quiere perder. Mucha falta de profesionalidad.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de David y su compañera de recepción! No se me dan nada bien estos tramites y con toda la paciencia me ayudaron y orientaron.
Experiencia fantástica: Actualizo mi reseña (13 Febrero 2025) . Tras unos largos meses de recuperación (luego de una intervención quirúrgica complicada), dejo este centro. Un poco triste, me he despedido de personas maravillosas. Destaco enormemente a las chicas de fisioterapia, especialmente a Cristina, (Cris cómo dulcemente la llaman todos) su gran conocimiento y sus manos de oro) que cuanto bien me han hecho. Eva, Nuria y la chica más nueva, también super amable ( perdón por no recordar su nombre). Y gracias también a la doctora Elisa Montero, muy profesional, muy buen trato y su paciencia. Gracias a todos los que me han acompañado en este proceso. Sois un equipo formidable. Estoy realmente agradecida y feliz. A seguir así, haciendo tanto bien a quienes lo necesitamos. Muchas gracias a todos. Un abrazo. Karla _____________________ Hace 3 semanas que he comenzado con la fisioterapia en este centro y tengo que decir que estoy encantada. Todo es genial, desde el trato maravilloso de sus profesionales, la doctora Elisa Montero y mi fisio Cristina Veiga. Destaco el buen ambiente de paz y relajación, muy armónico. En cuanto al tratamiento, ha sido fantástico. He logrado recuperar la flexibilidad y sensibilidad sea del tórax y piernas ( Después de una operación bastante complicada). Vuelvo a agradecer especialmente la atención de Cristina, mi fisioterapeuta: su dulzura, dedicación, paciencia, empatía. Un saludo a todo el equipo de fisioterapia. Hacéis un trabajo excepcional.
Experiencia negativa: Dos semanas llamando a diario a todas horas y no cojen el teléfono.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de Fisio en especial a Eva por su magnífico y profesional trato. Muchas gracias Jesús Alvarez
Experiencia negativa: Es muy triste pensar que por problemas de burocracia, no te atienden aunque sea una emergencia da igual lo que pages de mutua, de autónomo o el simple hecho de nunca habías estado de baja en tu vida y no sabes que hacer para pedir ayuda
Experiencia negativa: Ineptitud total por parte de la doctora que me atendió, minimizando totalmente mi dolencia , un corte hasta el músculo en la ingle, si querer darme nada para el dolor , la curación mal hecha, me la tuvo que hacer un amigo enfermero de nuevo , no les importan los pacientes para nada. Horrible
Experiencia negativa: Hola estoy.muy cabreado con teléfono de espera llevo llamando a todas la sucursales de fremap de Barcelona y no me cogen el teléfono esto es verguenza
Experiencia negativa: Horrible experiencia. Como aviso a quien tenga una cita medica con ellos: tened cuidado ya que no les importa lo mas minimo la salud de los pacientes. Una doctora me visito 10 minutos y sin hacer preguntas sobre la causa de mi baja, la situacion actual, ni valorar en que consiste mi trabajo para evaluar mi reincorporacion, me han forzado a volver al trabajo contradiciendo las recomendaciones de mi doctora de cabecera que lleva un mes visitandome. Un centro medico que prioriza el no tener que pagar un sueldo durante una baja que el estado del enfermo.
Experiencia negativa: Muy mala atención, vine desde primera hora para ser atendido rápidamente y después de casi dos horas esperando me dicen que no me habían puesto en la sala de espera por un error de ellos mismos.
Experiencia negativa: Timewaste :/
Experiencia fantástica: Estoy realmente triste, increíblemente, porque en breve ya me termino en el centro, y debería estar contenta, pero tantos cuidados, tanto tiempo de dedicación y tanta profesionalidad me está ayudando mucho en el peor momento de mi vida, no podré nunca agradecer suficiente a Eva todo el tiempo que me ha dedicado, sus manos…. mi salvación, cómo me ha ayudado a recuperarme y siempre con tanto cariño, tanto tiempo personalizado, tanta empatía, no pensé que ibas a lograr lo que, sabemos las dos, que hoy puedo hacer, muchas gracias !!!Nuria, mi hombro te quiere, gracias por tu tiempo y tu, siempre, preocupación por mi, has sido entrañable, graciasss!!! Cris, esa energía que transmites nos cura también, muchas gracias!!!. Las voy a extrañar, pero no las perderé de vista, un abrazo y GRACIAS!!!
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Destrato total. Pésimo servicio. Solo les importa decir que estás bien sin siquiera derivar a un médico competente que evalúe la sintomatología.
Experiencia fantástica: Considero que hay buenos profesionales, me han tratado muy bien y me han dado muy buena rehabilitación, gracias.
Experiencia positiva: Con un problema de lumbares, el trato fue muy correcto. Servicio rápido
Experiencia negativa: Llevo mas de 3 meses con una solicitud de cece de actividad sin respuesta. Una vergüenza
Experiencia fantástica: Mi experiencia personal en Fremap Balmes ha sido excelente. Tanto por la atención recibida de la Dra. Montero como por el trato del equipo de fisioterapeutas. He estado haciendo fisioterapia algo más de dos meses yendo con mi perro guía Woky y hemos sido muy bien atendidos por Eva, Cris y Núria. Agradezco no sólo su profesionalidad sino que también su atención y amabilidad siempre. He puesto 5 estrellas pero, por mí, tenéis un 10.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Sólo decir que mi experiencia super positiva desde la doctora Clar Martí que me visito a las fisios un trato excelente ...
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: No tuve que esperar un minuto. Fue muy rápido y eficaz. Además la gente es muy amable y muy comprensiva. Lo recomiendo mucho.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Tuve un accidente laboral en la muñeca y la doctora me receta antiinflamatorios y una crema, pero dice que puedo trabajar sin problema. Teniendo dolores en la muñeca siendo reponedor. Y por otra parte el guardia de seguridad mirándote con mala cara y chulo. Este centro es nefasto al que no volveré jamás.
Experiencia negativa: Increíble que un centro que supuestamente se debería dedicar a ayudar a sus pacientes, desde el minuto uno recibes malas caras, comportamiento altivo y déspota (por parte del seguridad que únicamente está en la puerta y hablando al teléfono y haciendo comentarios absurdos, asimismo el señor con alopecia avanzada), desde luego que si estás de baja por una causa contrastada te hacen el día entero...
Experiencia negativa: Que pena que te traten tan mal... Que desde el minuto cero en la entrada, el señor con alopecia incapaz de sonreír y de tener una palabra con amabilidad.. Fui a acompañar a mi madre, y como enfermera de URG y de la pública que soy, me sentí avergonzada del mal trato..una lástima... Menos mal que las enfermedades graves van por otro lado y otro tipo de profesionales sino iríamos apañados.. Sin olvidar el seguridad de turno de tarde, con esa agresividad que tanto les caracteriza y esa falta cultural pero grandes Aires autoritarios... Todo un despropósito. Una pena...
Experiencia fantástica: Molt amables servisials i t,ho solucionan tot
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Es una puntualización sobre comentario anterior. Por una fisura de menisco, le dicen al paciente que no le pueden atender, lo envian a su medico de cabecera del CAP., que pide hora al traumatologo... y despues de cinco meses, el paciente sigue esperando sin ser atendido, sin saber cuando le atenderan, sin poder asistir a su trabajo, ....hasta cuando deberà seguir esperando, ¿MAPFRE prefiere pagar el salario a atender al enfermo,? Parece que si
Experiencia negativa: Por una fisura del menisco, respuesta ni intervención, esperando.... tienen a un paciente entretenido, para luego decirle que no lo puedrn atender mandandolo a su médico de cabecera de la SS., que le pide visita al traumatologo, y ya han pasado cinco meses ,estando el paciente de baja sin ninguna
Experiencia fantástica: Gracias Nuria eres la mejor,estoy súper agradecida por el trato recibido
Muchas gracias por compartir su comentario. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: El servicio de fisioterapia es un 10, te atienden a la hora, muy bien y dedican su tiempo contigo. Pero como tengas visita médica, eso es un 1. Siempre 1h30m de espera para una visita de 10 min rápido y mal. Por no perjudicar a fisio pongo un 3 sobre 5.
Muchas gracias por compartir su comentario. Sus impresiones y sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Cris, eres mejor fisioterapeuta de Barcelona.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con el trato recibido. Tanto por la Dra. Montero como por la fisioterapeuta Cristina, gran profesional que derrocha consejos y te hace sentir en buenas manos y súper bien atendido.
Nos alegra enormemente recibir su agradecimiento personal que trasladamos, tanto al empleado/a de FREMAP, como a sus superiores, con el convencimiento que servirá de reconocimiento profesional y que reforzará nuestro objetivo básico de prestar un servicio excelente. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, en ningún sitio me habían tratado tan mal , para no responder por mi lesión por causa de un accidente laboral , me informaron que el defecto era mío y que por eso fue el accidente. Y que ellos no responden y me envían a mi médico de cabecera , falta profesionalismo y amababilidad . Fue un momento terrible para mi
Experiencia negativa: Mi mujer pide la baja a las 32 semanas de embarazo pues se ha complicado y el doctor de la mutua privada nos sugiere que descanse. En Freemap, a las 35 semanas, le dicen que tiene que ir a hacer la visita. Llamamos explicando que está en cama, vivimos a 55minutos en coche, que tiene contracciones cada día y que un doctor nos ha dicho que no nos movamos. A Fremap no le importan las personas ni su bienestar. Mi mujer ha cogido hoy el coche, ha conducido esa hora encontrándose mal, ha llegado al centro y la cola era descomunal. Le ha dicho al chico que o la atienden o tendrá el parto allí mismo que se encuentra fatal, y le han dicho que se vaya a casa que no debería haber venido. ¿En serio? No le han hecho la visita. LLamando por teléfono nos dijeron que la ficha estaba en otra ofcina (a la que no atienden al telefono). Te la tienes que jugar a tu salud o perder la baja. ¿A quien le importa su salud? A Fremap seguro que no. Soys una vergüenza y malas personas. Si hubiera habido algún tipo de problema o se hubiera inducido el parto sabe Dios que habríamos puesto una denuncia.
Experiencia fantástica: Excelente atención y seguimiento médico, con todas ls pruebas necesarias. Equipo de fisios de gran profesionalidad y trato humano ,con especial mención a Nuria, que se vuelca con cada paciente.
Experiencia positiva: mejor servicio de las doctoras, pero el chico en la recepción bastante mal y mal de esperar mucho tiempo por la cita previa
Experiencia negativa: They make u wait for more then 2/2,5hours even if u arrive before the scheduled time because the doctors/assistants constantly leave for snacks and 15/20minute random breaks
Experiencia negativa: Son lo peor
Experiencia negativa: Atencion pésima una espera inexplicable cero recomendable dos horas sin decirme nada
Experiencia negativa: Són uns pocavergonyes. Aquí m'he sentit sempre molt mal tractat, no he tingut mai la sensació que miressin per mi, no m'han fet mai ni tan sols cap tractament. Només he sentit dir: "propose a la teua metgessa de capçalera que et done l'alta"; això sí, sempre, sistemàticament. Vaja, tu treballa i si pateixes t'aguantes.
Experiencia fantástica: Muy buena atención de Víctor agradecer tu trabajo, muchas gracias
Experiencia positiva: Aw wqwaewweqe qqw baees e www
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de médica y enfermera encantado con las dos soys las mejores gracias
Experiencia negativa: Citarme a las 10:30 para una revisión y no me atendieron hasta las 11:00. Tenía una revisión también con el Centro de Salud Mental a las 11:15 y no pude acudir por ello... Ahora todo el puente sin poderme visitar con mi doctor para el seguimiento de la medicación ♂️ Y encima si soy yo el que llega tarde o no acude, me retiran mi prestación... Esto es lo que hay.
Experiencia negativa: La recepcionista que está por las tardes no me ha dejado pasar a acompañar a mi pareja recién operada por “las restricciones” pero se sale a echar un cigarro pegada a la trabajadora del comercio de enfrente. Fantástico. Todo un ejemplo.
Experiencia negativa: Para estos delincuentes nada es baja y nada es accidente de trabajo, siempre del lado de la empresa. 30 minutos esperando porque no se enteran de nada, una verguenza.
Experiencia positiva: La atención de la doctora que me tocó fui muy buena . Vengo por parte de mi trabajo , y con tantas citas te das cuentas de lo que quieren es que vuelvas al trabajo cuando antes...
Experiencia fantástica: Super buena atenció. En tiempos difíciles, mucha paciencia a la hora de dar explicaciones. Para mi inmejorable. Mencion especial para Marta Frances, "Un Angel para mi" excelente persona. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy rápidos o profesionales
Experiencia fantástica: Todo. Buena atención y buenas instalaciones. Personas estupendas trabajando.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, tanto en información que me ayudo en todo tanto la doctora!
Experiencia negativa: Muy lejos de mi ubicacion
Experiencia negativa: Porque me pagan y Sergi Rubio es el único que se salva de la compañía
Experiencia fantástica: Por que atienden muy bien
Experiencia positiva: Tracte correcte.
Experiencia negativa: Inútiles
Experiencia negativa: Muy antipáticos todos. Atienden con mucho retraso. No dejan entrar con bici plegables.
Experiencia positiva: Una mutua, k más decir..
Experiencia positiva: Las fisioterapeutas son muy profesionales y amable , pero el reparto que se ocupa de los pago no es del mismo nivel , nadie te diche nada y tiene que llamar 100 veces y volver otras 100 por arreglar documentaciones que normalmente se hacen entre empresa y mutua sin molestar el tío que está estropeado, enviándolo por un lado a lo otro .
Experiencia negativa: Eccelente servicio a sus usuarios.
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia fantástica: Me atendieron con mucha precisión y profesionalidad
Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor los médicos muy buenas personas. Todo super excelente
Experiencia fantástica: Es la Mutua de Accidentes Laborales dónde voy y la doctora que te atiende súper súper maja
Experiencia negativa: La atención es simple, me aplaste el pie por culpa de un palé y me dieron antiinflamatorios y hielo y ni siquiera una baja para hacer reposo. Si que es verdad que no fue nada grave pero podrían aver tenido más cuidado
Experiencia positiva: Good
Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra enormemente que su experiencia en FREMAP haya sido de utilidad y de su satisfacción. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Grandísimo cuerpo de trabajadores, en especial el departamento de fisioterapia, y el médico.
Experiencia negativa: Poco personal
Experiencia positiva: Buena atencion y servicio.
Experiencia positiva: Me atendieron muy bien la doctora estupenda
Experiencia positiva: Mutua que cumple con lo señalado por la seguridad social para los autónomos y empresas. Su clínica eficiente en los resultados. El detalle es que no hay sincronía de información con médicos de cabecera.
Experiencia fantástica: Muy agradables.
Experiencia positiva: Buen sitio para no ir
Experiencia negativa: Cuidado cuando les hagáis llegar los partes de baja. No están muy atentos y se les suele pasar hacérselos llegar a contabilidad para que te ingresen. Recomiendo insistir por teléfono, mail y en persona (si es que te puedes desplazar hasta ahí) para que no se olviden. A mi ya me ha pasado 2 veces, eso si, no me volverá a pasar. Por lo demás ningún problema.
Experiencia fantástica: Rapids i atents.
Experiencia fantástica: Mi valoración es para el equipo de fisioterapia. Son unas excelentes profesionales pero, sobre todo, dos mujeres super humanas que te hacen sentir que tu dolencia se va a resolver. Estoy super agradecida por el trato recibido. CHICAS NO CAMBIEIS NUNCA
Experiencia positiva: Molt bo
Experiencia positiva: Atención inmediata.
Experiencia fantástica: Como siempre excelente trato y muy atentos a sus pacientes.
Experiencia negativa: Retraso en la visita mas de 30 minutos
Experiencia positiva: Un bon servei de emergencies
Experiencia negativa: MUY MAL TRATO
Experiencia negativa: Gestión mejorable
Experiencia negativa: La Verdad es que la atención fue pésima y desagradable ,Me tocó una médico que me trato peor que un animal,con decir que están para tratar accidentes y no enfermedades profesionales.
Experiencia negativa: Mala atención y poco profesionales
Experiencia negativa: Ineficients. Tracte incorrecte als malalts. Paguen la prestació tard i en dies irregulars.
Experiencia negativa: Tractant amb administratius no amb malalta. És una vergonya.
Experiencia positiva: Acogedora y serviciales
Experiencia fantástica: Fisio muy profesional y buen trato.
Experiencia fantástica: La mejor
Experiencia fantástica: Tracte molt humà
Experiencia positiva: Águil comparado con la SS
Experiencia fantástica: Bien atendido. El personal medical es estupendo.
Experiencia negativa: 2 horas de espera, encontrandote mal. Cogen demasiadas visitas creo. Los doctores y doctoras, bien
Experiencia fantástica: Tengo buena experiencia x que tengo una. Buena médico la doctora Jackeline es amable atenta y respetuosa aparte está x el paciente a me hace sentir que están x mi me gusta x que enseguida he sido atendida y me voy contenta x que es así...como me hace sentir y en recepción la chica es super rápida y a todos he visto que es amable simpática..muy bien el chico lo mismo.mi nombre es katiuska.
Experiencia fantástica: Rápidos y profesionales
Experiencia negativa: Está bien
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