Mutua MAZ Sevilla
Información sobre Mutua MAZ Sevilla
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: (closed)
- Martes: 8h-17:30
- Miércoles: 8h-17:30
- Jueves: 8h-17:30
- Viernes: 8h-15h
- Sábado: (closed)
MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, es una mutua de ámbito nacional que gestiona la recuperación sanitaria y las prestaciones económicas de los trabajadores de sus empresas mutualistas y autónomos.
Fundada en 1905 en Zaragoza, MAZ protege a más de 650.000 trabajadores de más de 80.000 empresas, y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, destacando entre todos ellos el Hospital MAZ en Zaragoza.
El motor de MAZ son las personas, y el éxito se debe a su equipo.
Nuestro comentario desde Tu Correduría de Seguros sobre Mutua MAZ Sevilla:
Mutua MAZ Sevilla se destaca por su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con el bienestar de los pacientes. Muchos usuarios resaltan la amabilidad y el trato cercano que reciben por parte del personal, especialmente destacando a Ignacio, el fisioterapeuta, quien logra hacer que las sesiones de rehabilitación sean agradables y efectivas. Entre los aspectos positivos más mencionados se encuentran:
- Trato humano y profesionalidad: El equipo médico es valorado por su dedicación y atención personalizada.
- Recepción amable: Los trabajadores de la recepción son descritos como atentos y dispuestos a ayudar en todo momento.
- Eficiencia en la atención: Muchos pacientes comentan sobre la rapidez con la que son atendidos y la efectividad de los tratamientos.
Los clientes suelen sentir que la mutua posee un enfoque humano en su atención, lo que se traduce en una experiencia general positiva. Sin embargo, la empresa demuestra un fuerte compromiso por mejorar continuamente, escuchando las opiniones de los usuarios y buscando maneras de optimizar su servicio. Por ello, se recomienda encarecidamente a Mutua MAZ Sevilla para quienes necesiten atención médica de calidad.
Mutua MAZ Sevilla: Opiniones
Experiencia fantástica: Pues después de entrar a rehabilitación bastante fastidiada con el tobillo salgo estupendamente gracias al trabajo tanto del médico Luis como del fisioterapeuta Luis que es un gran profesional y una persona encantadora tuve suerte de teneros, al igual que Ignacio que aunque no me trató me consta su profesionalidad. Gracias por el gran trabajo realizado. Saludos
Buenos días, Lorena. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo
Experiencia positiva: Buena atención, personal agradable y profesional, desde la recepción hasta los facultativo.
¡Gracias por tu valoración, Juan Carlos! Lo compartimos con todo el equipo de su centro MAZ de referencia.
Experiencia negativa: La peor mutua que existe para el Autonomo, ya he solicitado mi cambio a la Gestoria. Menosprecio absoluto desde que entras por la puerta, no te preguntan ni que te duele aunque estes que lloras del dolor de espalda por un accidente, con la baja se lavam las manos, no tienen ni medioa ni recursos, ya no hablemos de los gambazos de gestion en el covid. Cambiando a otra.
Buenos días Rafa, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia negativa: El médico q a tratado a mí marido es un saborio por no decir otra cosa , después q di nos quejamos,pero es q pasan de las personas
Buenos días Estrella, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia negativa: Es una mutua de garaje, desde el ingreso el menosprecio es evidente.Por parte del médico "profesional" un accidente laboral en horario laboral, desde una altura de 1.10 metros, a lo que dice "usted no se callo" y me caí en frente de mi jefe eso es no tener vergüenza para burlarse de un paciente. Se asiste a hospital virgen del rocío con policontusiones, yel supuesto médico dice que todo muy bien que no es un accidente laboral y que valla al medico de cabecera, claramente llevo las de perder por que su criterio es omnipotente.
Experiencia negativa: Nefasto
Buenos días Reme, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia fantástica: Personal muy agradable y grandes profesionales
Buenos días, Manolo. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia negativa: La atención en admisión/recepción bochornosa,déspota,mal educada e incitando a la discusión gratuita...vacileo barrio bajero a más no poder. Hoy ha sido la primera vez que he tenido que asistir debido a un accidente laboral acaecido esta pasada madrugada. He llegado al centro cojeando y sin poder andar y me encuentro al 97% de los emplead@s SIN MASCARILLA,pues bien,alguien del mostrador ha tenido la poca vergüenza de llamarme la atención a mi por no llevarla puesta!!!Con dos hue_os... Rápidamente todos se han percatado de la gran cagada y corriendo a ponerse mascarillas todo el mundo...fallo mío por supuesto haber olvidado ponermela,claro que sí.Pero la sinvergonzoneria de llamarme la atención a mi,estando prácticamente todos los empleados sin ella no tiene parangon. No puedo dejar de mencionar el trato de 10 del doctor y la doctora que me han atendido. IMPRESIONANTE Y SURREALISTA lo vivido hoy en MUTUA MAZ SEVILLA,IMPRESIONANTE.
Experiencia negativa: Mi experiencia no ha podido ser más nefasta. Tras accidente de coche, choque frontal contra una ambulancia quedando mi coche siniestro (imagina la gravedad del impacto que recibí). En ningún momento se me realiza ninguna comprobación por parte del medico que me atiende, Rafael. Me dan 13 sesiones de "rehabilitación" que han consistido en 10 min de calor y 15 de corrientes, nada de masajes. El médicoe pregunta cómo me encuentro y le digo que con mucho dolor de espalda y cuello, que me sigue doliendo el brazo y me dan dolores de cabeza y mareos que me provocan nauseas, y si respuesta es... Tú mutua dice que llevas 28 días de baja y tengo que darte el alta, si si, así tan cuál me lo dices sin previamente comprobar mi estado de salud habiéndole dicho como me encuentro. Está claro que aquí la salud del paciente no importa, solo que llevas casi un mes de baja y te doy alta. Increíble que encima te lo diga sin tapujos. He de decir que cuando se lo he dicho al fisio, Luis, se ha extrañado de mi alta. Por supuesto voy a impugnar el alta y ya está en manos de abogado, señores que somos personas y no ganado
Buenos días Caty, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/ o a través de la página de la Seguridad Social: https://www.ovrmatepss.es/ovr/login.action
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Rápidos y profesionales
Buenos días, Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Tras mi baja laboral sólo puedo dar las gracias al personal de la mutua. Quiero hacer una mención especial a Ignacio, el fisio, es un crack que nos hace muy llevaderas las sesiones, una bellísima persona y un excelente profesional. GRACIAS IGNACIO POR TU TRATO!!!
Buenos días, Yolanda. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en su centro MAZ de referencia ha sido plenamente satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia negativa: Sois lo peor
Buenos días, Mª José.. Ayúdenos a mejorar contándonos su experiencia. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Mi experiencia durante mi baja laboral no ha podido ser más positiva. Desde el trato y profesionalidad de Ignacio, el fisio, pasando por el personal de recepción y los facultativos de la empresa. Para ellos cada paciente es único, muchas gracias. Mugu.
Gracias por su valoración.
Lo transmitimos a todo el equipo de MAZ Sevilla
Experiencia fantástica: Trato excelente y profesionalidad por parte de Ignacio el fisioterapeuta es un fuera de serie y te hace sentir como en casa solo decir que gracias por el trato recibido
Gracias por tu valoración, Javier.
Lo transmitimos a todo el equipo de MAZ Sevilla
Experiencia positiva: Me atendieron muy rápido y muy bien
Buenos días, Jorge. Agradecemos su comentario y nos alegra leer que su experiencia en MAZ ha sido satisfactoria. Compartimos el comentario con nuestro personal en el centro.
Experiencia negativa: Lo único bueno son las trabajadoras de la recepción,un timo,acabas en tu médico de cabecera ya que se niegan a dar la baja por accidente laboral a toda costa .Acabas denunciado o claudicando.Ojo cuando os digan que no os dan la baja de accidente hasta tener resultados de prueba s...pasan los días y luego te la deniegan
Buenos días Rocío, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios.
Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/.
Experiencia fantástica: Bien atendido por tod@s los profesionales de esta Mutua.Gracias
¡Muchas gracias por tu comentario, Juan Andrés! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia fantástica: Estuve yendo 3 semanas a rehabilitación. Ignacio, el fisioterapeuta, aparte de ser un profesional inmejorable, hace que tu estancia allí sea como si estuvieras en casa. Simpático, alegre y se ve que le gusta su trabajo. Así ds gusto.
¡Muchas gracias por tu comentario, Pablo! Trasladamos a nuestro equipo la felicitación.
Experiencia negativa: E conocido muchas mutuas pero como está ninguna se a accidentado hoy mi mujer en el trabajo a llegado con un porrazo en la rodilla por una caída y no le an hecho ni una radiografía le an dicho que se valla a trabajar y que ya la llamaran para una resonancia me parece muy fuerte la verdad pero ahora lo entiendo un poco más viendo que a las horas que a ido mi mujer a sido a mediodía y cierran ya hasta el lunes así si lo entiendo la falta de porfecionalidad yla poca empatía con los pacientes que pague las empresas a este tipo de mutua me parece muy fuerte
Buenos días.
Lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios. Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10.
Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/
Experiencia positiva: Dificultad para poder aparcar
¡Gracias por su valoración! Lo compartimos con todo el equipo de MAZ Sevilla. Un saludo.
Experiencia negativa: Siento mucho mi valoración pero lo mismo que digo lo negativo para mi digo lo positivo y es que el doctor Rafael me ha tratado excelente y le doi las gracias por su trato .
Buenos días, Juanmi.
Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace https://contacto.maz.es/ Un saludo.
Experiencia negativa: Desde el principio me acogieron muy bien y me guiaron en mi baja por accidente in itinere. El proceso de rehabilitación con Bea e Ignacio ha sido una maravilla, el trato es muy cercano, te alegran cada sesión y se te hacen super amenas. Muy implicados con sus pacientes y muy profesionales. La única pega y gran pega que le pongo que me dieron el alta antes de la cuenta, sin recuperarme
Gracias por su respuesta Irene, pasamos nota de su comentario y lo compartimos con los responsables para que lo tengan en cuenta. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace https://contacto.maz.es/. Un saludo.
Experiencia negativa: De vergüenza la gestión y el trato. De baja con una fractura de húmero que no terminan de tratar, un traumatismo craneoencefálico que ignoran y problemas psicológicos que su propia psicóloga reconoce que es de origen laboral y que achacan a enfermedad común. Dan de alta aunque luego en el reconocimiento médico te den un NO APTO, impugnas y tratan sólo lo que les interesa pese a los informes médicos que presentes. El Código Deontológico de la medicina parece ser que no existe para ellos.
Experiencia negativa: No son capaces de dar de alta cuando el paciente se ha recuperado. Tramitan altas sin hacer un diagnóstico previo. Mi esposa sigue tumbando vía seguridad social el alta porque no le han tratado todas las dolencias que le ha provocado el accidente laboral. Hemos tenido que pagar un fisioterapeuta BUENO de nuestro bolsillo y tienen la cara dura de decir que "si queremos reclamar será por vía judicial". Por vía judicial va a ser. No pienso parar hasta cerrar esa mutua
Experiencia negativa: Vergonzoso fui por un un dolor que me dio en el hombro trabajando y me mandaron una resonancia y no me dieron la baja y ahora dicen k la baja me la tengo que dar por la seguridad social porque lo que tengo es crónico y no del trabajo cuando nunca antes me avía pasado es de vergüenza el trato y la respuesta por teléfono ni siquiera el médico en persona
Buenos días Isaac, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios. Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10. Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/
Experiencia negativa: Vergüenza la gestión, me presentó con dolores de hombros por motivos laboral, con medicamentos recetados desde un hospital privado que estuve el sábado. RECOMENDARON que siguieran con la medicación, me pusieron el cabestrillo, me citaron dos resonancias CERVICALES y HOMBROS derechos para miércoles y me dieron los resultados el viernes a mediodía, para decirme lo que tengo no es de accidentes laboral. He perdido todas la semana por no darme la baja durante el reposo que me dijeron. Es legal? Averiguar emos
Buenos días Pedro, lamentamos su experiencia reciente con nuestros servicios. Tanto MAZ como sus profesionales realizan su labor atendiendo a diferentes parámetros de calidad y así se refleja en la valoración de nuestros pacientes, quienes muestran una satisfacción media próxima al 9 sobre 10. Si desea que analicemos su caso puede cumplimentar el siguiente formulario, y así, nuestro departamento de Calidad, podrá valorarlo con detalle y darle contestación. https://contacto.maz.es/
Experiencia positiva: Me trataron increíblemente bien tanto la Doctora cano como el Fisio Ignacio son dos personas intratable!! Ignasio no puede ser mejor persona con sus paciente gracias x preocuparte y hacerme sentir tan bien. Gracias x todo... Reme
Gracias por tu valoración, Mercedes. Siempre estamos dispuestos a mejorar. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve un accidente laboral por el cual me mandaron a ésta mutua y tengo que decir que tanto la recepcionista Susana, el médico José Manuel y el rehabilitador Ignacio no me han podido ofrecer un trato mejor, han sido amables, atentos, educados y simpáticos, en resumen inmejorable. La recomiendo al 100%!!!!
Buenos días Valle: Agradecemos tu comentario y nos alegra leer que tu experiencia en nuestro centro MAZ Sevilla ha sido satisfactoria. Lo compartimos con todo el equipo. Un saludo.
Experiencia negativa: me rompí 4 huesos en un accidente laboral, al mes me quitaron escayolas me dieron una semana de rehabilitación y me echaron. Aun ni había recuperado mi fuerza y me seguía doliendo el brazo. Tuve que ponerles una reclamación y una queja en la S.S. Tardaron casi un mes en volver a cogerme por que me dieron la razón en la reclamación ( lógico no podía ni levantar 5 kg de peso) y sin estar recuperado al 100% y con dolores me volvieron a echar antes de tiempo. Para rematar el medico que te daba el alta, no era ni el mismo que te atendía siempre, las dos veces que me atendió fue para darme el alta y ni leía los informes. Para rematar su nombre no aparecía en ningún papel, de echo en el alta aparecía el nombre de una mujer. Este mismo hombre en el tiempo que estuve había echo lo mismo con otros 4 paciente y había echo firmar papeles a otros 2 para darles el alta antes que lo estaban intentando de denunciar.... Lo único bueno de allí son los de rehabilitación y las mujeres de la resección que hacen bien su trabajo.
Buenos días. Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada. Nos gustaría comentar su caso de forma personalizada. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: El trato a sido increiblemente malo el viernes cierran a las 3 no me atendiron el lunes llegue tras un accidente que tuve que ir hasta a la ss me pincharon y me mandaron tratamiento me dicen que por protocolo no me dan la baja por accidente tras 2 dias vuelvo a ir me me dicen que valla a la ss que ellos no me van a dar la baja mi jefe se queda alucinando me voy no sin poner una hoja de reclamaciones mi medica me da la baja e inpongo una reclamacion en el inss no queda hay a los 15 dias sin verme mandan el alta medica increible esta mutua son unos matasanos que no se merecen el respeto de las personas espero que las denuncias hagan algo
Buenos días, sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención por los fisios Beatriz y ignacio
Gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia negativa: No me ha gustado absolutamente el trato recibido.... Está visto q les importa muy poco la salud de las personas
Buenos días, sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Tuve un accidente de tráfico camino a mi trabajo, llegué a esta centro sanitario y el trato que he recibido ha sido inmejorable en todo sentido, las chicas de la administración muy atentas a explicar todo los procesos de manera adecuada y receptiva, en la recepción muy amables y en la fisioterapia encontré a un ser humano excepcional Ignacio Rodríguez Morales, excelente profesional, hace que las terapias sean un espacio agradable y muy ameno, el médico que llevo mi proceso Rafael también me trató con respeto y profesionalismo los 60 días que estuve de baja. Respecto a el proceso de las aseguradoras lamentablemente el sistema está hecho para recuperar en el menor tiempo posible, pero no es culpa de los trabajadores, así que tengan más paciencia y empatía con ellos, no se les debería tratar mal por cumplir con su trabajo, así está hecho el sistema y deberían entender eso.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia fantástica: Desde que empezé la rehabilitación con Don Ignacio, he avanzado a pasos agigantados, el tío es un máquina, además de ser buen fisioterapeuta, te hace la rehabilitación muy amena. En definitiva, un grande este Ignacio. También fue un éxito la operación que me hizo Juan Carlos. Estoy muy agradecido con los dos.
Gracias por tu comentario, Carlos. Un saludo
Experiencia positiva: Mutua de accidentes
Gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia positiva: Es una mutua de accidentes laborales. Y ya está. Eso sí, Susana es una persona extraordinaria.
Gracias por tu comentario, Manuel. Un saludo
Experiencia fantástica: MUY PROFESIONALES Y BUEN TRATO Y CORETOS EN TODA LA ATENCIÓN
Gracias por tu comentario, Rafael. Un saludo
Experiencia negativa: Unos sinverguenzas que solo miran por el bienestar de la empresa y no por la salud de los trabajadores, como todas las mutuas. Ladrones, mentirosos y viles "sanitarios" que deberian llamarse matasanos, no hay palabras para ellos.
Nos vemos en la obligación de negar rotundamente sus calificaciones vertidas hacia el personal que forma parte de esta Entidad. Tanto MAZ como sus profesionales, en el ejercicio de sus obligaciones como Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, realizan su labor atendiendo a unos parámetros de calidad y en ningún caso con mala fe o de forma irrespetuosa. Por ello, hemos de rogarle que en sus sucesivas comunicaciones actúe igualmente con respeto y educación. Le invitamos a que retire el comentario de Google y a que, si lo desea, interponga la queja que considere de acuerdo con unas normas de cortesía y respeto en el que deben basarse las relaciones personales y/o profesionales, sin descalificativos hacia ninguna persona y/o profesional. Para ello le remitimos el siguiente formulario para que nuestro departamento de Calidad pueda identificarle y ponerse en contacto con usted: Mutua MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11.
Experiencia positiva: Dos veces me han citado y te atienden puntualmente.
Gracias por tu comentario, Manuel. Un saludo
Experiencia negativa: Me podría dar un email donde me pueda comunicar con la mutua
Buenos días Maria Paula, puede llamar a MAZ Sevilla (teléfono 954 46 71 61) y le dirán un email para poder contactar. Un saludo
Experiencia negativa: Me da un tirón de espalda en mi trabajo, me produce una lumbalgia según sus facultativos, me hacen una resonancia y me mandan la seguridad social. Según ellos es un problema degenerativo. 25 años en el mismo sector y 17 en la misma empresa y ahora resulta que mi espalda se degenera sola.
Buenos días, Andrés. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Desgraciadamente en la manera en que funcionan las mutuas en este país, te tratan como un número para ver cómo te quitan de encima rápido. El médico que me atendió, si se puede llamar así, no me preguntó ni cómo estaba, un robot haciendo un informe en beneficio de la empresa. Lamentable
Buenos días, Manuel.. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: A lo hora de tratar a los asegurados lo tratan muy mal
Buenos días, sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: No tienen el detalle de poner en las cartas de citaciones, la direccion del centro, tienes que molestarte en buscarla. Lo que digo, que es algo que en parte es un dato importante para el citado.
Gracias por tu comentario Jose Antonio. Lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Muy bien atendido
Gracias por tu comentario, Nandy. Un saludo
Experiencia negativa: Imposibilidad de aparcar cerca
Buenos días, Jose. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puede contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Accidente de trabajo con luxación en hombro. Llevo 18 días con el brazo sin nada de movilidad y con el omóplato fuera con fuertes dolores. 8 días esperando llevo unas pruebas que "no saben donde se hacen" pero eso sí, que tome Tramadol para el dolor. Una auténtica vergüenza
Buenos días, Dario. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Me dan de alta sin recuperarme de la lesión. El trato del médico inhumano. Y encima no me aportan ni un informe.. habiéndome hecho una resonancia. Y que le enseño yo a mi médico para que le dé la baja y poder recuperarme por mi cuenta??? Lo he reclamado ya dos veces. Ilegalidades por todos lados.
Buenos días, María. Con el fin de conocer con más detalle tu experiencia le agradeceremos contactes con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: No merece ni comentar
Buenos días, Juan. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Los médicos excelente. El personal en general muy amables
Gracias por tu comentario, Raul. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy bien atendido
Gracias por tu comentario, Antonio. Un saludo
Experiencia fantástica: Mutua laboral.
Gracias por tu comentario, Katty. Un saludo
Experiencia fantástica: Buena mutua y el médico q me trató muy buena persona
Muchas gracias por tu comentario, Alejandro. Saludos
Experiencia fantástica: Cómo en todas partes siempre habrá quejas en mi caso ninguna trato esquisto, personal cercano y por mi parte la experiencia en rehabilitación a sido inmejorable, gracias .
Gracias por tu comentario, Miguel. Un saludo
Experiencia negativa: Como Atencion es una vergüenza llegando con un dolor y en mostrador ni se inmutan, siendo derivada desde de mi trabajo con el dolor al hombro sin poder moverlo es una vergüenza que a los trabajadores nos pongan a buscar al médico de cabecera y que decida mientras yo rabio de dolor deja mucho que decir en Etica y en principio de los primeros auxilios
Buenos días, Lorena. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Me quitan de rehabilitación porque tienen que meter más usuarios y no hay hueco. Reclamo el pago directo y me dicen que me llevan la gestión en la mutua de Morón de la frontera y cada consulta que hago me dice que no sabe nada porque es la primera vez que lleva este caso, cualquier pregunta lo tiene que consultar a otro. Después de 4 meses sin cobrar por la empresa y tras un mes que hace que solicito el pago directo me comentan que le han enviado una carta a la empresa que es ésta la que tiene que dejar de cobrar y. A la semana me llaman pidiendo un número de teléfono de la empresa porque resulta que la carta se la mandaron a una gestoría que no tiene nada que ver con mi empresa. Y me dicen que hay que seguir un protocolo.. pero tienen la posibilidad de bloquear el pago a la empresa y pagarme a mí directamente. No entiendo nada!!
Buenos días, Ivan. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bien y los que trabajan allí valen mucho a nivel personal y profesional. Lo recomiendo Me piden la reseña otra vez. Muy bien de todo. Buen trato y buenos profesionales, en todos los sentidos. Lo volvería a recomendar sin dudarlo.
Gracias por tu comentario, Paco. Nos alegra saber que tu experiencia en MAZ ha sido buena. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en la mutua ha sido muy bueno. Los profesionales se han portado genial conmigo. Muchas gracias a todos por estos 8 meses, y sobre todo a Ignacio, Carmen, Ana, Susana y el doctor Don Juan Carlos Moral.
Muchas gracias por tu comentario, Jose Luis. Lo trasladamos al equipo de MAZ Sevilla. Un saludo
Experiencia fantástica: Todo muy profesional.
Gracias por tu comentario, Elizabeth. Un saludo
Experiencia fantástica: Solo he estado una vez muy buena atención lo peor imposible aparcar
Experiencia negativa: Ignacio el fisioterapeuta de 10!
Muchas gracias por tu comentario, Erick. Un saludo
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez en los resultados
Muchas gracias por tu comentario, Bienve. Un saludo
Experiencia negativa: Una mano con dedos rotos y una hora para ser atendidos. Escayola mal puesta.
Buenos días, Francisco. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la deseada. Nos gustaría comentar tu caso de forma personalizada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen lugar con servicios médicos donde saben tratar al cliente siendo educados en su proceso
Muchas gracias por tu comentario, Bruno. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala atencion y una cosq miy pequeña para acidentes a mi forma de verlo
Buenos días, Javier. Puede dejar su comentario rellenando el formulario del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que, de esta forma, se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Dos meses llevo intentando de que me paguen la baja ... que hay que tener muy poca vdrguenza... y encima me quedo sin trabajo por una negligencia de ellos, me dijero que tenia hernias discales... fuy al traumatologo y resulta que no hay hernias.. se le van a caer el pelo... estp no se queda a si
Buenos días, Fernando. Puede dejar su comentario rellenando el formulario del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que, de esta forma, se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atención personalizada, buen trato, magníficos profesionales
Buenos días, María del Mar. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Experiencia negativa: Nefasta
Buenos días, Paco. Siempre estamos dispuestos a mejorar. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: Amabilidad y rapidez a la hora de atenderte. Todo muy limpio y ordenado. El doctor que me atendió también fue muy atento y me resolvió mis dudas acerca de mi dolencia
Gracias por tu comentario, Jonatan. Nos alegra saber que tu experiencia en MAZ ha sido buena. Un saludo.
Experiencia fantástica: Saben cuando una persona est enferma no cómo otras mutuas
Gracias por tu comentario, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en MAZ ha sido buena. Un saludo.
Experiencia negativa: No son muy agradables
Buenos días, Miriam. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Debido al covid me piden que deje mi documentación (informe médico) encima de una mesa junto con los de otros mutualistas, a la vista de todo el que entre en el departamento de prestaciones. La lopd hay que respetarla...
Buenos días, Jesús. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que así se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Lo primero los horarios no lo cumplen como ponen .2 la recepción nefasta y mal educado y te atiende comiendo kiko y sin mascarilla.3 el medico un irresponsable mandando a una persona a trabajar con un lumbar que no se puede ni menear y pa trabajar le dice de vergüenza una clínica nefasta no peor lo que tenéis que dar clase de profesionales y de educación gracias
Buenos días, Kike. Puede dejar su comentario rellenando el formulario del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ para que se puedan poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Esta muy mal situada. El aparcamiento es una vergüenza te tienes que poner a dar vuelta y dejar el coche mal aparcado o intentar guardartelo en el bolsillo ya que no encuentras aparcamiento. La señora de recepción que me atendió fue simpática y atenta. Sin embargo me pegue más de media hora en una sala de espera vacía y el médico que me atendió aparte de cuestionar todo lo que yo le explicaba ni siquiera se digno a ayudarme a salir con las muletas.
Buenos días, Carolina. Puede dejar su comentario a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala atención
Buenos días, Emilio. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Cada vez que acudo,me gusta menos .
Buenos días, Ismael guapo. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Penosa no son profesionales para nada , a mí hijo le dieron la baja y el alta el mismo día sin volver a verlo después de una caída por las escaleras en el trabajo, así se los quitan de en medio, después de tener lastimada la espalda, la columna y las costillas...
Buenos días, Elena. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenza he tenido un accidente de trabajo en la espalda y me da de alta al dia siguiente vamo ha durado un dia nada mas de baja, que sinvergüenza
Buenos días, Ismael. Puede dejar su comentario a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. De esta forma, se podrán poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un trato profesional y humano muy buenos
Gracias por tu comentario, Antonio. Un saludo.
Experiencia negativa: La persona que concretamente te atiende por telefono o no tiene vergüenza o no quiere trabajar o no sabe atender es imposible establecer una conversación y salvarte de tus dudas. En fin asi es o funciona esto.
Buenos días, Fran. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. De esta forma, se podrán poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Tsss
Buenos días, Raúl. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. De esta forma se podrán poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy poco profesional..mala experiencia,mal trato . No la recomiendo
Buenos días, María. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. De esta forma se podrán poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: No me gusta el de trato dispensado por el médico de cabecera, me cita para hoy miércoles 09/06/2021 para que me vea el traumatólogo (muy buen profesional por cierto) y me observa él mismo y me comenta que no es necesario que dicho traumatólogo me vea. No me ha gustado el trato profesional ofrecido, desoyendo que mi trabajo es físico y no estoy al cien por cien. Hoy estamos a 18 de junio de 2021, han pasado 9 días desde que me respondisteis y aún sigo esperando una supuesta llamada del departamento de calidad que me iban a hacer.
Buenos días, Pedro. Contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. De esta forma se podrán poner en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia positiva: Nada q decir, es una mutua
Gracias por tu comentario, Antonio. Siempre estamos dispuestos a mejorar. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web en este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Una panda de sinvergüenzas hoy volvió mi mujer a por unos resultados y sin un diagnóstico siquiera la han derivado al médico de cabecera simplemente para labarse las manos , cuando el otro día le dijeron donde ellos la habían mandado a realizarse las pruebas que no era enfermedad común sino accidente laboral lo cual a ellos no les importa nada dejando en el aire su profesionalidad e interés por los pacientes ...
Buenos días, Joaquín. Puede utilizar nuestro formulario para dejar su comentario a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: No son claros deja mucho k desear
Buenos días, Eva. Puede utilizar nuestro formulario para dejar su comentario a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias por tu comentario, Manuel. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena mutua
Gracias por tu comentario, Javier. Un saludo.
Experiencia negativa: La persona que va para ser atendida si puede esperar, a veces hasta más de una hora, pero bien que te dicen que no llegues tarde, puesto que si es así pueden dejar de pagar. Tienen un mayor interés económico que sanitario!
Buenas tardes, Victorio. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Uff no la quiero recomendar
Buenos días, Francisco Javier. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Se pondrán en contacto con usted. Un saludo.
Experiencia negativa: Son de vergüenza. En admisión son maleducadas y groseras. Colaboran con la seguridad social en tema de autónomos pero para llevarse el dinero. Llamas 20 veces para que te den respuesta a los 20 correos que has mandado (no se dignan en contestarlos) y encima te hablan riéndose como si los demás fuésemos imbéciles y nos estuviesen haciendo un favor.
Gracias por su comentario, Beatriz. Lamentamos que su experiencia no haya sido la deseada. Nos gustaría comentar su caso de forma personalizada. Si lo deseas, puede contactar con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: El trato no me gustó y tampoco las instalaciones
Buenos días, Agustín. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia negativa: Me trataron fatal
Gracias por su comentario, Rocío. Con el fin de conocer con más detalle su experiencia le agradeceremos contacte con nosotros a través del siguiente enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia fantástica: La mutua de mi trabajo. Gracias por un trato excelente y humano este año complicado de salud.
Buenos días, Prudencio. Agradecemos tu comentario y nos alegra leer que tu experiencia en nuestro centro MAZ Sevilla ha sido satisfactoria. Lo trasladamos a nuestro equipo. Un saludo.
Experiencia negativa: Siempre hay que esperar de media hora a hora y cuarto aunque tengas cita y que te atienda un médico educado y simpático es casi imposible
Buenos días, Alexis. Ayúdenos a mejorar. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace http://bit.ly/contactaMAZ. Un saludo.
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia negativa: Un veterinario entiende más de mecicina que esta mutua. Te miran como dinero, no como paciente. Hay que tener estómago de trabajar ahí sabiendo lo que hacen... Triste
Experiencia positiva: Cómo todas
Experiencia negativa: Estoy de baja por un accidente y la verdad es que no son eficaces en su trabajo. Mucho corporativismo y al final el paciente es el que sale perdiendo. Todo muy cuadriculado. Una empresa que solo le interesa ganar dinero aunque sea a costa de la salud de los demás. Los fisioterapeutas del centro tienen clínicas privadas y en la mutua tienen la política de dar el alta en un periodo máximo de 20 días según el protocolo del centro.(esté como esté el paciente). Mucha palabrería,tratamientos a base de máquinas,nada de tratamiento fisioterapeuticos de manipulación(para justificar que se está tratando al paciente) En cambio, vas a sus centros privados(pagando)la cosa cambia y te aplican fisioterapia de manipulación y los tratamientos son más eficientes. Vamos,Un teatro para justificar que se da asistencia a los pacientes,ni más ni menos..... Por desgracia es lo que tenemos en este país que incluso este trato deficiente para la rehabilitación de los pacientes,mejora al que aplica la seguridad social(que actualmente es nulo)... !!Este país es una vergüenza!!
Experiencia negativa: Muy mal
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