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Tu Correduría de Seguros no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son corredurías de seguros, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los seguros y las finanzas. Asegúrate de que el profesional con el que contactes tenga las acreditaciones oportunas para tramitar seguros.

Nationale-Nederlanden: Opiniones

1.7/5 (169 Opiniones)
Manel Martos 1 month ago

Experiencia negativa: Cuidado ! Con esta aseguradora lo tenía porque va vinculado a la hipoteca ! Cuidado que engañan ! Se me rompió una lama de la mampara de metraquilato y llamo comunicó para que vengan viene un técnico y luego me llaman y me dice que no tengo cobertura , después de eso miro yo personalmente lo que cubre y me pone en mi seguro que si que cubre rotura de materiales sustitutivos al cristal y o metraquilatos tras llamar me dicen que si que ha debido haber un problema tras ello y más de 1 mes sin recibir noticias de la valoración me llaman y me dicen que busque un presupuesto de colocación y mampara (pero que solo me pagarán la lama y la colocación que me espabile yo en buscar el presupuesto ) tras ello les mando presupuesto y su valoración es que solo me cubre la lama y colocación y el presupuesto de ellos son 60€ me parece un auténtico robo y voy a tomar medidas ya que me he marchado sin renovar teniéndome que aguantar a la subida de mi cuota ya que cada año me incrementaban el precio hasta a llegar a 800€ y sin buen servicio !

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¡Buenos días Manel! Sentimos mucho la experiencia que nos compartes y comprendemos tu malestar por lo sucedido con la gestión de tu mampara. Queremos revisar tu incidencia en detalle y darte una solución lo antes posible. Para ello, te pedimos que nos contactes de forma privada a través de nuestros perfiles en Instagram, Facebook o X, o bien llamando al 900 300 066 / 916 024 600. De esta manera podremos dar seguimiento directo a tu caso y aclarar la situación.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos que nos traslades tu comentario. Saludos.

Maria Jimenez 1 month ago

Experiencia negativa: Lo peor que he tenido como seguro y es porque ING en su hipoteca te lo da o impone a costo de un beneficio, el parte es el PR25075102 llamo por un problema con el horno del cual aparecen casi 15 días después, luego de llegar el técnico casi 2 horas tardes, le comento que el horno no enciende, al cual él comienza a sacar de la cocina y le indico te bajo las luces para que puedas trabajar, y a los 5 minutos me produce un corto circuito encendido el TV y play , el cual se escucha una pequeña explosión y le dije te dije que lo bajo y recién allí desconecto el horno al ver que el señor no sabía dónde estaba parado porque tomaba foto y se ponía el móvil al oído y no se porque me imaginé este está trabajando con chatgp o con alguien él seguía tomando foto y con el móvil en la oreja. Cuando supuestamente termina le pregunto que tiene y me dice es el botón ya le envío el recambio y le dije déjame el informe y me dice que no porque no me lo puede dar y que el trabaja para otra empresa y encima pone otra marca de horno TEka ni por broma es esa marca que poca profesionalidad y responsabilidad quien quita que el con el corto circuito me quemó la resistencia o lo termino de joder más, porque cuando él hace el corto circuito no me despegue de la puerta y hacía cosas ilógica que en mi ignorancia de electricista yo no hago. Ahora me dicen ellos cuando me dan el informe que yo estoy hechando la culpa al trabajador que dañó el horno entonces que por gusto llame . Yo le dije yo llamé porque el horno ya no funciona pero tiene varios motivos porque un aparato deja de funcionar y es más le dije la semana anterior a que llame el sector hubo 2 cortes de luz durante el mismo día puede que eso afectó y nada se pasan por oído sordos estos gestores y le dije yo te escuché ahora escúchame y le dije como pueden enviar a un señor que consulta a otra persona o chatgp y sin embargo no le preguntan cómo trabajo al asegurado. Ahora necesito que me conteste el señor que marca es mi horno y no ponga lo que se le cruza la mente y que responda por el corto circuito que el provocó

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¡Buenos días Maria! Sentimos mucho los inconvenientes que nos comentas con la gestión de tu horno y comprendemos tu malestar por la situación que describes. Queremos revisar tu caso en detalle y resolverlo lo antes posible. Te pedimos por favor que nos contactes de forma privada a través de nuestros perfiles en Instagram, Facebook o X, o bien llamando al 900 300 066 / 916 024 600. De esta forma podremos dar seguimiento directo y ofrecerte una solución adecuada.
Gracias por trasladarnos tu experiencia y disculpa las molestias ocasionadas.

Sara Rocabado 1 month ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza tengo una hipoteca con ING cuando hice la hipoteca me obligaban ah tener este seguro para evitar que me subiera la Hipoteca no pude coger otro sabiendo yo que este seguro es lo más malo que hay,resulta que tengo un siniestro en casa hace dos semanas no puedo usar la duchar me mandaron una persona para ver el siniestro el seguro lo acepta pero me dice que no tiene personal para solucionármelo ahora pues que tenemos que hacer pues demandarlos porque uno paga para que ellos nos solucionen los problemas no para que nos digan que no hay personal para reparar los daños en casa son una vergüenza

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Buenos días Sara. Sentimos mucho lo ocurrido y te agradecemos que nos hayas trasladado tu experiencia. Queremos revisar tu caso para entender lo sucedido y ayudarte a gestionarlo de la mejor manera posible. Puedes escribirnos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales, o llamarnos al 900 300 066 / 916 024 600. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo.

Sara Lagares 1 month ago

Experiencia negativa: No pongo 0 estrellas porque no se permite. Oblugados a este seguro por la hipoteca de ING. Horrible. NO han solucionado ninguno de los dos siniestros que tuvimos el último año y medio. Con una gestión nefasta y/o inexistente, dejándonos colgados y obligados a contratar profesionales por otro lado para solucionarlos. El servicio de manitas también es un TIMO. Con apenas servicios que te pueden ofrecer. Pagamos casi 500€ al año por NADA.

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Hola Sara. Lamentamos mucho la experiencia que nos compartes y sentimos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Queremos revisar en detalle lo ocurrido para poder darte una respuesta adecuada y valorar cómo ayudarte. Puedes escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales o llamarnos al 900 300 066 / 916 024 600. Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión.

Bruno Cosentino 2 months ago

Experiencia negativa: La peor compañia de seguro, es un fraude y ojala ae pueda llegar a denunciar y que la cierren por que no sirve de nada. Se me ha roto la tuberia de agua del baño a pasado 1 semana y ni se ha arreglado ni ha venido el perito a ver los desperfectos. Repito ESTAFADORES. Ojala la ley haga algo contra ese tipode seguros fraude

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Hola, Bruno. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Elisabet Pérez Méndez 3 months ago

Experiencia negativa: Casualmente NADA ENTRA por el seguro cuando nos hace falta. Ahora dicen que el calentador que se averió por una tormenta no entra si tiene más de 5 años??? Vigilar mucho y leer la letra pequeña porque con nosotros NUNCA ha estado cuando lo hemos necesitado.

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¡Hola Elisabet! Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. También tienes la opción de llamar al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Carlos Cayuela alvarez 3 months ago

Experiencia negativa: La peor experiencia con un seguro.

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Buenos días, Carlos. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. También tienes la opción de llamar al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Maxi Garcia 3 months ago

Experiencia negativa: TERRIBLE! Llevo 15 años con ellos, porque esta ligada a la hipoteca de ING. Nunca aceptan un parte, siempre dicen que no esta cubierto por la poliza. Una poliza que te cobran el doble del precio del mercado, con la excusa de la hipoteca. Es mejor que te metan el diferencial de la hipoteca, que contratar este seguro. Son unos ladrones, y una manera de ING de ganar mas de la hipoteca de manera encubierta. No hagas calculos en frio, a la larga pagas mas porque tienes q pagar todas las reparaciones, hasta por problemas con el agua. Mas alla de que a pesar de q son urgencias, tardan semanas en visitar el piso y darte un informe.

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Buenos días Maxi, lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. También tienes la opción de llamar al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Vlado Neshkov 3 months ago

Experiencia negativa: El peor seguro posible con diferencia ,como saben que no puede cambiar por la hipoteca hacen lo que quieren i suben el precio desorbitado....En poco me cambio de hipoteca i por fin del seguro

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Hola Vlado, lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. También tienes la opción de llamar al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Serxio con x 3 months ago

Experiencia negativa: He tenido un problema referente al apagón del día 28 de abril y exigen documentación que a día de hoy es imposible que te la suministre la distribuidora eléctrica. Claramente lo que intentan es ganar tiempo y evitar las debidas indemnizaciones.Horrible experiencia

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Hola Serxio, lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. También tienes la opción de llamar al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

David Pujadas 4 months ago

Experiencia negativa: No contratéis este seguro NUNCA, yo lo tengo porque ING me obliga por la hipoteca. Es el peor seguro con el que me he encontrado. Os pongo al caso: Se rompe una tubería del grifo del baño y llamo para que vengan a repararlo. 12 días después sin respuesta ni viene nadie. Por lo que el grifo fue mojando todo a su paso(no hay llave de cierre solo para que salga menos agua). Me dicen que contrate yo a alguien, lo pague y luego me devuelven ellos el dinero. Al final hago eso pero me envían un mes después al parquet-ista porque el agua ha salido del baño. No tengo respuesta ni tampoco me han devuelto el dinero de la factura. He llamado muchas veces ya y me dicen que es culpa del tramitador...les pregunto que hacer y dicen que no se puede hacer nada. Que es lo que hay y que lo pague yo... Es la peor compañia con la que me he topado, tanto con los peritajes de cuidacasa con los tramitadores. No hace falta que me recomendéis llamar otra vez porque cada dos días lo hago y me dicen que no hay solución. con esto llevo ya más de dos meses.... Si hubiesen enviado al fontanero al momento no tendrían que haber llamado al parquetista. Es una VERGÜENZA

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Hola, David. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

M Belmonte 4 months ago

Experiencia negativa: El peor seguro ,atención ING para darte bonificación te obliga este seguro, pero si quitas la bonificación , puedes contratar otro más barato y eficiente al final te ahorras dinero y tendrás un seguro bueno Levo un mes y medio esperando que llame la empresa reparadora y no llama. El peor seguro Debería ser sancionado y no poder ejercer Cambiar de seguro ya

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Hola. Lamentamos que no estés satisfecha con el servicio que te hemos proporcionado. Si deseas que examinemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

MM (MM) 5 months ago

Experiencia negativa: Es un seguro penoso y deleznable. Llamas y nunca te cubre nada, siempre la respuesta es un no. Además vinculas la hipoteca y se aprovechan, pero ya se acabó , de mí no vais a cobrar más !! Servicio al cliente de 0 profesionales 0 y servicio de manitas inexistente.Como un banco como ing puede tener esta compañía de seguros de tan bajo nivel.

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Buenos días. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Alex Leon 5 months ago

Experiencia negativa: El servicio de manitas no vale la pena, 15 días sin agua caliente, llamas y dan largas, poco compromiso, difícil de comunicar con cualquier agente, procesos toscos que provocan que al final te canses y contrates a alguien por tu cuenta, muy defraudado con la compañía y sus servicios, quiero cambiar de seguro pero encima está ligado a la hipoteca de ING, … prácticamente una estafa.

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Hola, Alex. Lamentamos mucho lo ocurrido y queremos ayudarte a resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, comunícate con nosotros de manera privada a través de nuestras redes sociales, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 300 066 / 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Veronica Ruiz Ramos 5 months ago

Experiencia negativa: El pasado viernes tuve una fuga de agua en el baño que afectó a mi vecina de abajo, y contacté de inmediato con el seguro. Me indicaron que en 24/48 horas me contactarían, pero hoy es lunes y nadie se ha puesto en contacto. He tenido que ser yo quien reclame para saber el estado del siniestro, y simplemente me dijeron que “pasarían nota”, sin ninguna solución ni seguimiento real. Tengo una niña pequeña y, debido a este problema, no podemos usar el baño para ducharnos. Hemos tenido que trasladarnos a casa de un familiar para algo tan básico como la higiene diaria. Esto no solo es un inconveniente grave, sino también una falta total de respeto hacia el cliente. Una compañía de seguros que no responde ante una urgencia doméstica no está cumpliendo con su obligación. No volvería a contratar este seguro ni lo recomendaría a nadie. Una verdadera vergüenza de servicio. Unos impresentables.

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Buenas tardes, Veronica. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Ainoa Sabido García 6 months ago

Experiencia negativa: Es como hacer un donativo, no cubren nada, pero como te obligan a hacerlo con la hipoteca pues te lo comes

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Buenas tardes, Ainoa. Sentimos que el servicio que has recibido no haya estado satisfactorio. Si quieres que revisemos tu caso, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al 900 300 066 / 916 024 600.

Casandra Carrizo 6 months ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella por poner algo.... Totalmente de acuerdo con la última reseña que he leído, para cobrar el seguro de hogar muy rápidos pero para solucionar problemas se lavan las manos. Nada recomendable

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Hola, Casandra. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Verónica Sevillano 6 months ago

Experiencia negativa: Indignante!! Después de esperar casi un año para una reparación de una tubería del baño, ahora resulta que los daños que me ha causado en el parquet no están cubiertos porque son daños paulatinos, ¿paulatinos? claro, pero por el tiempo que he estado esperando a que se me reparase la avería. Evitar contratar su seguro!!

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Buenas tardes, Verónica. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Marta 6 months ago

Experiencia negativa: No os recomiendo para nada contratar el seguro de hogar con esta compañía, puedes pasarte meses sin que te llamen y con el siniestro lo que conlleva para que a última hora te digan que no cubre y son cosas básicos de cualquier póliza , impresentables yo ya me doy de baja

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Buenas tardes, Marta. Lamentamos lo que nos comentas, por favor, si quieres que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

Nuria Fernández Alegre 6 months ago

Experiencia negativa: Unos impresentables que para cobrar muy bien pero no resuelven nada. Tuve un siniestro con una televisión en enero y sigo a la espera de que me la indemnicen, solo dan largas y problemas para pagar algo que te cubre el seguro. Todo estrategia para no pagártelo..

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Hola, Nuria. Lamentamos que no estés contenta con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que examinemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

raul fernandez rodriguez 7 months ago

Experiencia negativa: El peor seguro son duda,ahora cuando tienes un siniestro resulta que te envían un email para que rellenes unos campos... Y sorpresa tienes que pagar tú un técnico para que venga a tu casa haga fotos te de presupuesto y enviarlo al seguro,y si ellos lo ven bien te hacen el abono de la factura y si no pues has pagado un técnico para nada,y 500 euros anuales que pago de seguro para nada...no pienso renovar con ellos.

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Hola, Raul. Lamentamos que no estés contento con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que examinemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

gerard roig dalmau 7 months ago

Experiencia negativa: Muy deficiente, llamas, salta una locución, te pide datos, y una vez se supone que te pasan con el departamento correspondiente se corta la comunicación.

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Buenas tardes, Gerard. Lamentamos que no estés contento con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que examinemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Oscar peralta teixeira 7 months ago

Experiencia negativa: Mafioso despues de dar el parte y verificarlo un técnico me dicen que no hay coincidencias para no pagar

Natalia Castillo Romero 8 months ago

Experiencia negativa: Tengo una avería desde el lunes de la semana pasada PR25013856 es una fuga de agua y estoy desde entonces con la general cortada. Como su compañia de fontanería no tiene detector de fugas, me dan opción a qué yo a día de hoy busque fontanero pero lo que no sabía es que en mi zona no hay fontanero que tenga ese servicio. Vuelvo a llamar para que me den de nuevo la opción de que vengan los suyos y me dicen que pasan nota. No voy a hacer yo el trabajo de buscar a nadie porque tengo suficiente con ir recogiendo lo que sale de agua y contestar a mi vecino quien se ve afectado con todo ésto. Pido que me contacten urgente y aquí nadie llama. Mientras tanto recibo mensajes de la compañía de agua por consumo excesivo con el agua cortada. Espero que la factura de agua me la paguen... Esto lo hago de desesperación porque sé que a mí compañía le da igual pero si alguien puede ver ésta reseña que vea que estar con este seguro es un error, que no lo contraten si pueden.

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Hola, Natalia. Lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 / 916 024 600. Estaremos encantados de revisar tu caso lo antes posible. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Xavier Vila 8 months ago

Experiencia negativa: El peor seguro de hogar que he tenido en mi vida, el único motivo de seguir con esta empresa es que es la única opción que te da ING para bonificar su hipoteca, mala educación, resoluciones nefastas y así podría seguir hasta aburrir. ING un gran banco con un seguro horrible

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Buenos días, Xavier. Sentimos que nuestra atención no haya cumplido tus expectativas. Si quieres que revisemos tu caso, por favor escríbenos por nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 / 916 024 600.

David garcia marquez 9 months ago

Experiencia negativa: Una vergüenza de seguro, tienen suerte de que me obliga la hipoteca, supongo que ya juegan con eso ya que no arreglan nada, 5 meses esperando que me arreglen una fuga del lavabo y no dan respuesta, cada vez que llamo me dicen que ya me llamaran pero la humedad se esta haciendo mas grande. No tienen verguenza, es la peor estafa de aseguradoras que e visto nunca

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Buenas tardes, David. Lamentamos que no estés satisfecho con el servicio que te hemos proporcionado. Si deseas que revisemos tu situación, por favor comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales o llama a los números 900 300 066 / 916 024 600.

Xavier Perez joven 9 months ago

Experiencia negativa: Corroboro todo lo que dicen los demás clientes ... LAMENTABLE y faltan al respeto y te mal tratan. Es tan ridículo el trato que no les interesa nada el cliente, ni lo escuchan ni leen... Por favor, ahórrense de contestar con el copiar-pegar que hacen a todos ridículo que no sirve de nada. Es imposible contactar con ellos...solo cuando "ell@s" quieren te contactan. Lo mismo que el resto, 7 años pagando el seguro y sin darles problemas y al 1er siniestro ..y de agua, bastanta urgente .. y he tardado 6 meses en repararlo y porque lo he pagado yo porque "ell@s" te dicen que te ingresan 250 euritos y que te busques la vida ..y la factura sube a más de 2300 euros. No tienen vergüenza ninguna. Solo haciendo hojas de reclamación y moviéndote mucho puedes conseguir algo. Debería estar cerrada esta aseguradora! POR FAVOR NO CONTESTEN CON EL MISMO TEMPLATE QUE A TODOS. QUE ES INUTIL Y SE RIEN DE NOSOTROS. A VER SI LEEN Y ESCUCHAN A SUS CLIENTES

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Buenas tardes, Xavier. Sentimos mucho escuchar sobre tu experiencia y queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Por favor, contáctanos de manera privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu caso a la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Martina Benitez 9 months ago

Experiencia negativa: Es el peor seguro que existe. Llevo 4 meses a la espera de una respuesta de una avería en mi casa y no son capaces de agilizar nada es una vergüenza.

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Buenas tardes, Martina. Lamentamos que no estés satisfecha con el servicio recibido. Si deseas que revisemos tu caso, por favor comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 / 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

Víctor González 9 months ago

Experiencia negativa: Nada recomendable, muy poco profesionales. Tuve que ir personalmente a la oficina para dar de baja un seguro, porque por teléfono no atienden, y con todo firmado para la baja siguen haciendo los cargos. Edito: llamar no arregla el problema, siguen sin atender.

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Buenas tardes, Víctor. Sentimos que no estés contento con el servicio que te hemos ofrecido. Si deseas que examinemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Noe Bcn 9 months ago

Experiencia negativa: 2 meses para arreglar una cisterna y seguimos esperando. Un call center que no da soluciones y solo saben decirte que pasan la reclamación. No sé si es una técnica para desesperar al cliente. Doy una estrella porque no me deja dar 0.

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Buenas tardes, Noe. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias. Un saludo.

Tino Blanco 9 months ago

Experiencia negativa: Una verdadera.... no hay atención, ni forma de que te solucionen un problema. No te hacen la reparación que corresponda, cómo mucho y con suerte, negocian un importe irrisorio para cerrar los expedientes. Mi experiencia es nefasta.

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Hola, Tino. Lamentamos que no estés satisfecho con el servicio recibido. Si te gustaría que revisemos tu situación, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales o llámanos a los números 900 300 066 / 916 024 600.

Alicia Alarcon 9 months ago

Experiencia negativa: El peor seguro de hogar que puedas contratar. 10 años pagando cada año y solo los llamamos en 2 ocasiones y en ninguna nos repararon la avería además en la última con una fuga de agua tardaron desde el mes de agosto hasta noviembre y finalmente nos dicen que no nos lo arreglan y que me abonan 200 euros y que nos busquemos la vida. Esto es el seguro de hogar de esta empresa. Patético e ineficaz

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Hola, Alicia. Sentimos mucho saber sobre tu experiencia y queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente. Te invitamos a contactarnos de manera privada a través de nuestras redes sociales, donde estaremos encantados de revisar tu caso lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Raquel Olaya 10 months ago

Experiencia negativa: Estafa de compañía. Está claro que al estar vinculada a una entidad bancaria (ING), no pueden ofrecer un servicio óptimo. Si estás pensando en hipotecar tu casa, ING no es tu banco, porque irás enlazado a esta compañía como seguro de hogar. Telf muy amables, y luego las empresas reparadoras NO dan servicio. O lo hacen mal, y tienen q venir dos o tres veces. No recomendable.

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Hola, Raquel. Lamentamos leer tu experiencia. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600 y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Roberta Peres 10 months ago

Experiencia negativa: Son malísimos. Tardan semanas en resolver cualquier tontería, no se puede hacer seguimiento por la web, hay que llamar, las llamadas a veces completa, a veces no. No te pueden decir cuando un técnico te va a llamar, puede ser horas, días, semanas, Dios sabrá. A ver si hay suerte. A ellos da completamente igual.

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Hola, Roberta. Lamentamos que no estés satisfecha con el servicio. Si quieres que revisemos tu situación, por favor, contáctanos a través de nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 / 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias.

Hanneliese Freites 11 months ago

Experiencia negativa: Esto es una verdadera estafa. Luego de esperar 2 semanas, y llamar 6 veces a un número que lo único que dicen es: Lo pasaremos a un gestor.... Te llega un correo diciendo que el siniestro no será atentido sin dar ninguna explicación. La solucion?, NO HAGAS HIPOTECAS CON EL ING y presentar reclamacion en agencia de protección al consumidor

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Buenas tardes, Hanneliese. Lamentamos que no estés satisfecha con el servicio recibido. Si quieres que revisemos tu caso, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 / 916 024 600.

Kai Steinbach 11 months ago

Experiencia negativa: Increíble que en un siniestro no envían nadie. Simplemente te ignoran. Tenemos una fuga de agua ya hace 3 días / 6 llamada y no pueden ni confirmar cuando algún reparador podría está disponible. O solo tienen uno, y está saturado? No lo sé. Pero está compañía no cumple lo que se espera a un seguro de hogar. Mejor evitar.

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Buenas tardes, Kai. Lamentamos lo que nos comentas y sentimos mucho lo ocurrido. Si deseas que revisemos tu caso, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o llamando al 900 300 066 o al 916 024 600.

Moritz 11 months ago

Experiencia negativa: Very little to no English speaking staff, expect more from an international oriented company. Besides that, very limited coverage policy or they let you pay extra. One customer less!

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Hola, Moritz. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con tus expectativas. Si quieres que revisemos tu caso, por favor, contáctanos por nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 / 916 024 600.

SUSANNA AYLLON 1 year ago

Experiencia negativa: Si pudiera pondría menos. Un desastre en todos los aspectos, la peor compañía que pueda existir. Todo son gestores pero nadie és el que lleva tu expediente y solo pueden enviar el mensaje. Una urgencia y el de la asistencia aparece 4 días después cuando, obviamente, ya estsba solucionado. No cubre nada. Te dicen que una instalación eléctrica de 5 años es antigua… Los del teléfono una panda de ineptos del primero al último. Da igual que te obliguen los de ING no hagas el seguro, no vale la pena.

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Buenos días, Susanna. Lamentamos que no estés contenta con el servicio que te hemos ofrecido. Si quieres que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Lorena C 1 year ago

Experiencia negativa: Tras 3 meses con un parte abierto, varias reclamaciones a ellos, a ING, a Ocu, decir que son el peor servicio tanto de atención al cliente, calidad, peritaje de la historia. No entiendo como empresas afiliadas con un banco dan este pésimo servicio. Se puede dejar solo el continente para beneficiarse del interés de la hipoteca, pero NO contratéis nada más. Estoy en trámites legales. Enviar reclamaciones, dejar notas y que NADIE haga nada, ¿quién evalúa a estas empresas basura? Si tenéis un parte abierto enviar emails diarios y poner en copia a: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]

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Sentimos lo que nos comentas, Lorena. Si en algún momento deseas que revisemos tu caso, no dudes en enviarnos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales o llamarnos al 900 300 066 / 916 024 600. Gracias.

Lady Lorena Rivera Ayala 1 year ago

Experiencia negativa: Es una malisima compañia. Gente mal educada. Por que estoy ligada a la hipoteca si no me hubiera cambiado desde el primer año. La apero aseguradora no lo recomiendo

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Buenos días. Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, pero disculpa si este no ha sido tu caso. Disculpa las molestias y un saludo.

Miguel Ángel Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima empresa. Hablo como antiguo trabajador y cliente actual (que no futuro). Nunca cubren nada y ahora que al final tengo algo, me dicen que no. Con meses de retraso. Se trata de una filtración de arriba a la planta de abajo, al comedor. Su perito me dice que sí, que cada empresa después compensa con lo que cree (pintar comedor, dinero o lo que sea) remito las fotos y una factura y el tramitador dice que no que es tema de mantenimiento. En el concepto pone arreglo borada del plato de ducha. Hay una grieta también tratada que no consta. Hemos puesto mampara que cubriera todo el largo del plato de ducha. Por cierto, no puedo decir la palabra perito porque me dicen que no es (manda narices, su experto fontanero será otra cosa pero perito no). Pienso acudir a consumo porque veo que actúan siempre igual. Buscando fotos de hace meses para que se rían en mi cara, ni hablar. Y si no tenía razón que me lo hubieran dicho en un plazo razonable: he llamado mil veces, puesto queja, etc. Y, sobre todo, que su perito no me diga que sí está cubierto.

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Buenos días, Miguel. Lamentamos que no estés contento con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Aida Lázaro 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible. 2 años intentando anular un seguro de una vivienda que no es mía y no hay manera. Y gestionar un parte tna sencillo como la rotura de un espejo es misión imposible.

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Hola, Aida. Sentimos lo ocurrido. Por favor, para que podamos revisar tu caso, contáctanos a través de manera privada a través de nuestras redes sociales, y estaremos encantados de revisar tu caso lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Lamentamos las molestias y te agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Alejandro Cordero 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo UN AÑO esperando que me reparen el suelo, UN AÑO. Y cuando llamo la única solución que me dan es que “ya le llamaremos”. UNA VERGÜENZA DE ASEGURADORA

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Hola, Alejandro. Sentimos mucho lo ocurrido y queremos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido. Te invitamos a contactarnos de manera privada a través de nuestras redes sociales, y estaremos encantados de revisar tu caso lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Lamentamos las molestias y te agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Jesus Varios 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo 4 semanas con un expediente por filtraciones de agua al comercio del bajo. He llamado un montón de veces reclamando y siempre dicen que "uy uy esto necesita prioridad y urgencia y que me llamarán en 2 a 4 horas" incluso enviando mails a su dep. De calidad. Por cierto... Luego tengo otros avisos que supongo se tomaran su tiempo.

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Buenos días, Jesús. Sentimos mucho lo ocurrido y queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado. Te invitamos a comunicarte con nosotros de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales, y estaremos encantados de revisar tu caso cuanto antes. También puedes contactarnos llamando al 900 300 066 o al 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias.

Alexandra Escarmena cortés 1 year ago

Experiencia negativa: ESTAFADORES!!!!!! LLEVO DESDE EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE CON UNA AVERIA DE AGUA EN EL LAVABO (LAVACARA) CON EL GRIFO INHABILITADO Y CON AGUA CAYENDO DE LAS LLAVES DE PASO ESTAMOS A 21 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO ME A LLAMADO NADIE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA HE LLAMADO MAS DE 15 VECES Y ME DICEN QUE ME LLAMARAN PERO ES TODO MENTIRA . TENEIS QUE TIRAR DE BANCOS SI NO NADIE CONTRARIA ESTE SEGURO. ESTAFADORES!!!!

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Hola, Alexandra. Lamentamos mucho tu experiencia y nos gustaría ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido. Por favor, contáctanos de manera privada a través de nuestros perfiles en redes sociales, y con gusto revisaremos tu caso lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Evelyn 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima aseguradora !!! El 28 de agosto llame para solicitar asistencia y reparar la cisterna y llave de paso del lavabo. He llamado cada día y la respuesta es la misma , que debo esperar y que me llamara un gestor para concertar el horario de la visita del fontanero. Han pasado más de dos semanas y me responden por mail que “no tengo esa cobertura”…. Una verdadera tomadura de pelo y una tremenda falta de profesionalidad, me han hecho perder mi tiempo, una vergüenza de servicio!!! ING Direct , el banco que me obliga a tener esta compañía de seguros, sino me suben el de diferencial de la hipoteca de manera exagerada se habrá quedado a gusto.

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Buenos días, Evelyn. Sentimos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Nuria Garcia Potrony 1 year ago

Experiencia negativa: Un autentico DESASTRE. Desaconsejable 100%. Llevamos 7 días con una incidencia abierta por un atasco en la bajante general (estamos sin wc, duchas, etc), somos familia numerosa con niños pequeños y aún es hora que den respuesta. Huid de esta compañia!

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Hola, Nuria. Lamentamos saber de tu experiencia y estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. Te invitamos a contactarnos de manera privada a través de nuestros perfiles en redes sociales para que podamos revisar tu situación lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión. Saludos.

Judit Fabrega 1 year ago

Experiencia negativa: ¡ESTAFA! A pesar de que mi seguro cubría el impacto de un árbol fuera de mi parcela, no me han querido arreglar el siniestro. Casi 700€ de seguro al año para que no cubran nada. ESTAFADORES

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Hola, Judith. Lamentamos que no estés satisfecha con el servicio que te ofrecimos. Si deseas que revisemos tu caso, por favor, contáctanos a través de nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 o 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias.

Jumanji Ioep 1 year ago

Experiencia negativa: No hay peor aseguradora que esta. Adjuntar una demanda a un parte les es imposible. 3 veces me dicen que lo adjuntan porque no estaba adjunto y lo confirman q me llamarán para arreglar la avería, pero como no llaman llamo yo y resulta que de nuevo, no hay denuncia adjunta. Menuda tomadura de pelo, no me dejan hablar con responsables porque lo lleva un gestor que me llamará en 24/48h pero que luego no llama. En casos graves no sé que hará está pésima compañía. Menos mal que me voy de la hipoteca con ING y me aseguro libre el año que viene.

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Hola. Lamentamos saber de tu experiencia y estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. Te invitamos a contactarnos de manera privada a través de nuestros perfiles en redes sociales para que podamos revisar tu situación lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión. Saludos.

Oscar G.F 1 year ago

Experiencia negativa: Quiero expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que estoy recibiendo por parte de la empresa Nationale-Nederlanden en relación con el seguro de vivienda que me veo OBLIGADO a mantener debido a mi hipoteca con ING. Desde el principio, esta situación me ha parecido un auténtico ROBO. Me cobran un exorbitante importe de 349€ anuales por un seguro para un piso de apenas 90m2, y lo peor es que, a pesar de esta tarifa abusiva que se incrementa cada año, el seguro no cubre prácticamente nada. Es inaceptable que, si decidiera darme de baja de este seguro, ING me penalice aumentando el tipo de interés de mi hipoteca en un 0,6%. Esta es una práctica abusiva que me deja sin opciones. Pero lo más grave es la falta de seriedad y profesionalidad por parte de Nationale-Nederlanden. He enviado numerosos correos electrónicos para intentar resolver un incidente, todos los cuales han sido leídos, pero NO he recibido ninguna respuesta ni llamada por parte de la empresa. Es como si estuviera lidiando con una empresa fantasma, sin ningún tipo de soporte o atención al cliente. Es frustrante y desesperante. Parece evidente que esta compañía se está aprovechando de la relación con ING para imponer seguros abusivos y luego no prestar el servicio que corresponde. Esta situación es inaceptable, y me siento totalmente indefenso ante la falta de respuestas y soluciones. Espero que esta queja sea tomada en serio y que se tomen las medidas necesarias para corregir esta situación. No es justo ni ético que los clientes tengamos que soportar este tipo de abusos sin ninguna opción viable.

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Hola, Oscar. Sentimos mucho saber de tu experiencia y estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido. Te invitamos a comunicarte con nosotros de manera privada a través de nuestras cuentas en redes sociales, y con gusto revisaremos tu caso lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066/ 916 024 600. Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión.

Javier Lucena 1 year ago

Experiencia negativa: Una auténtica basura de seguro obligado por ING.

B J 1 year ago

Experiencia negativa: La atención al cliente esta bien pero los incrementos anuales de la cuota del seguro de hogar muy alto, desde 2022 un incremento de casi 30%

Laura Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: La peor compañía de seguros que hay. 2 semanas esperando que venga alguien para ver una fuga de agua. He llamado en esas 2 semanas más de 6 veces, y siempre diciendo que me llaman a un fijo!!! Estamos en 2024 y llaman a un fijo, no al móvil que consta ( para cobrar si llaman al móvil). Y siempre lo mismo, paso nota urgente, toman mi móvil otra vez y nadie llama. El problema cada vez es mayor por el pésimo servicio que dan! No puede haber peor compañía. Quiero una solución ya!!!!!!

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Hola, Laura. Lamentamos que no estés contenta con el servicio que te hemos dado. Si quieres que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras RRSS o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Andres 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato y productos esquisitos

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¡Muchas gracias por tu valoración positiva, Andres! ¡Un saludo!

Sílvia CiG 1 year ago

Experiencia negativa: Después de 6 meses con un siniestro abierto, aún no ha venido ningún industrial para arreglarlo. Estoy llamando a menudo reclamando la asistencia. Muy amables en el teléfono, pero no solucionan nada. NO os aconsejo esta compañía de seguros.

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Buenas tardes, Sílvia. Sentimos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Jose Maria Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Unos impresentables, llamó para comunicar que tengo una fuga de agua,me comentan que me enviaran un fontanero para reparar la fuga,al día siguiente me llaman de la empresa para decirme que me envían al fontanero, a día de hoy todavía estoy esperando que venga alguien.

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Buenas tardes, José María. Sentimos mucho leer sobre tu experiencia y queremos solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido. Por favor, contáctanos de manera privada a través de nuestros perfiles en redes sociales, y con gusto revisaremos tu situación lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 / 916 024 600. Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Ana Soberino 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable! 8 años con ellos, se me cae un muro por culpa de las lluvias, en una zona peligrosa de paso para acceder a la entrada de mi casa teniendo una niña pequeña y aún viendo que a sido por las lluvias, me dicen que no se hacen cargo, buscan o inventan para no arreglar nada. Y encima tienes que estar llamando cada a día porque no responden, no te dejan ni reclamar ni exponer nada porque te ponen en espera y te dicen que se pondrán en contacto contigo y no lo hacen nunca. FATAL!

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Buenos días, Ana. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

franco longea 1 year ago

Experiencia negativa: Es lamentable que depues de pagar sin ni un solo impago te atiendan tan mal, nos intentaron entrar a robar a casa en noviembre del 2023, nos rompieron la puerta y cuando hablo con el seguro para que nos vengan a abrir cuando dicen que tardan menos de 3 horas llegaron 6 horas mas tarde y cuando llega su cerrajero nos dice que abriría la puerta pero no podría cerrar ni para nosotros dormir seguros ni para poder ir a trabajar al dia siguiente puesto que la cerradura que traía solo era un pasador. Hable con la empresa. Nos dice la empresa que lo tienen en prioritario y vaya prioritario, tan prioritario que nos dejan dormir en la puerta de casa sin abrirnos hasta las 7 de la mañana que los llame para decirles que me parecía vergonzoso y nos dicen que era prioritario para la mañana siguiente. Me hacen llamar a un cerrajero particular, me dicen de pagar que ellos lo devolvían y al enviarles la factura como manda en su protocolo de indeminizables, no me devuelven lo pagado hasta hoy y mira que he llamado de veces. Cuando digo para que llamo me dicen de pasarme a un departamento que no existe porque al pasarme se corta la llamada. SOLO PIDO QUE ME PAGUEN LO QUE ME HAN HECHO PAGAR QUE PARA ESO PAGO MI SEGURO SIN FALTA ALGUNA. Es fácil, somos una pareja de jóvenes y bueno, aun podemos dormir en la calle en invierno y no nos moriremos con facilidad, pero a la ancianos a los que se lo haceis, a la de gente sin recursos a los que les roban de esta manera indigna, a quien nos quejamos los pobre para que nos hagan caso ¿?

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Buenas tardes, Franco. Sentimos mucho leer sobre tu experiencia y queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Por favor, contáctanos de manera privada a través de nuestros perfiles en redes sociales, y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión. Un saludo.

Iris Sierra 1 year ago

Experiencia negativa: 1 por no poner 0 Seguro de hogar por bonificación de vinculación hipotecaria. 8 años con ellos, 1 ñapa en el tejado y una loseta del baño rota que no entra en cobertura por ser un accidente… Precio anual de mi póliza 440€, y no me cubre que mi hijo se caiga del taburete y se parta la loseta del baño. Indignante… Último año que se llevan mi dinero, prefiero “perder” la bonificación a seguir que esta compañía. Una vergüenza.

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Hola Iris, buenas tardes. Lamentamos mucho lo sucedido y estamos aquí para solucionar cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestras redes sociales para que podamos revisar tu situación lo más pronto posible. También puedes llamarnos al 900 300 066 o al 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Anays Briceño 1 year ago

Experiencia negativa: 1 estrella y porque no hay menos. La semana pasada un incendio en la cocina, han venido por lo mínimo 6 personas a ver el siniestro, llamo para saber el status y no saben dar respuesta, solo que espere que una fulana EVA q es mi gestora me llame, pido por favor q se trate como urgente porq tengo una niña de 3 años y no tengo como cocinar, pongo una reclamación y el DEPARTAMENTO DE CALIDAD me dice que legalmente ellos tienes 15 días para resolver el siniestro y que vaya a comprarme un microondas de 30€ para q pueda cocinarle a la niña y q pase la factura para ver si ellos después me devuelven la factura... Mi pregunta ahora... Tendrá ella hijos para ver si se da cuenta que con un microondas no se alimenta a una niña de 3 años... Y segundo... porque tengo que comprar yo microondas de 30€, si el mío costaba mas... Vamos lo peor de lo peor en calidad y servicio. No lo recomiendo para nada

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Lamentamos lo que nos dices, Anays, y sentimos las molestias ocasionadas. Si en algún momento deseas que revisemos tu caso, por favor contáctanos vía mensaje privado a través de nuestras redes sociales o llama al número 900 300 066 / 916 024 600. Gracias.

Alfonso San Ram 1 year ago

Experiencia negativa: Negación de asistencia al asegurado y pagar daños a terceros + Incumplimiento de contrato Os estoy denunciando a todo organismo posible con varios burofax en camino

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Buenos días Alfonso. Lamentamos que no estés contento con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Sonia Tarragona V. 1 year ago

Experiencia negativa: Me siento estafada pero no os preocupeis que os denuncio ante la DGS y vais a pagar igual

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Hola, Sonia. Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, pero disculpa si este no ha sido tu caso. Disculpa las molestias y un saludo.

Celso Javier Del Fabro Aranda 1 year ago

Experiencia negativa: ..6 años pagando el seguro,llamo por primera ves por una fuga,pérdida de agua el día 2 de abril del 2024 y hoy 23 de abril me lo rechazaron,llamo preguntando por qué y dicen que no me pueden dar el motivo. Ahora mismo les devuelvo el recibo de pago anual de 497€......ya no es obligatorio pagar y estar vinculado a un seguro de hogar...así que ahí se quedan!!...

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Buenos días Celso. Sentimos que tu experiencia haya sido negativa. Si quieres que revisemos tu caso, por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y revisaremos tu caso lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

Vittorio Zucchiatti 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio nefasto, he ido a ingresar dinero en 3 ocasiones y no deja..

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Hola Vittorio. Sentimos la experiencia que has tenido al ingresar dinero en nuestro cajero. Valoramos tu feedback, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar. Un saludo.

marta CB 1 year ago

Experiencia negativa: Una vergüenza que lleve más de dos meses esperando una simple reparación. Y la comunicación con el cliente? Nula, por no hablar de las malas formas que tienen. No se lo recomiendo a nadie, no gastéis ni un céntimo con esta compañía.

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Hola Marta. Lamentamos que no estés contenta con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que examinemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Anatoly FS 1 year ago

Experiencia positiva: Oficinas de seguros de ING. Buena atención.

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¡Muchas gracias Anatoly! Nos alegramos de que estés satisfecho con tu visita a la oficina. ¡Un saludo!

santiago salcan tinajero 1 year ago

Experiencia negativa: Sin duda les animo a todos los que han sufrido estafa por parte de esta compañía que denuncié y, por mi parte, llevo esperando 3 meses para que luego me digan que no se hacen cargo de mi problema. No contestan ni correos electrónicos ni llamadas, son una total estafa. DENUNCIAR.

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Hola, Santiago. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Sentimos las molestias ocasionadas, gracias.

Jose Maria Fuentes Castillo 1 year ago

Experiencia negativa: Después de 3 semanas y 16 llamadas, aún sigo esperando a que el tramitador haga la propuesta de indemnización. ING debería tomar en cuenta el grado de satisfacción de sus clientes y tomar medidas contra la aseguradora que ellos condicionan para sus hipotecas. P.D al final después de 18 llamadas se tramito la resolución se resolvió el accidente y la indemnización llegó al día siguiente.

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Buenos días Jose Maria. Lamentamos leer tu experiencia y queremos resolver cualquier problema que hayas tenido. Por favor, contáctanos de forma privada a través de nuestros perfiles en redes sociales y estaremos encantados de revisar tu situación lo antes posible. O bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Elena Badal 1 year ago

Experiencia negativa: La peor compañía de seguros sin duda!! Son unos estafadores, no solucionan nada ni arreglan absolutamente nada. Llamas y mandas mails y lo único que te dicen es que lo pasan a su superior, cada día lo mismo y nunca hay respuesta. Se rompió la vitrocerámica y después de 5 meses todavía estaba esperando que la arreglaran, me dijeron que la arreglara yo por mi cuenta y que se me abonaría el importe y a día de hoy (10 meses después) aun estoy esperando el abono y que alguien se disculpe por lo menos. Es patético el trato que dan, no te dan solución para nada y todo lo tienes que arreglar y pagar tu, no sirve de nada pagar el seguro.

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Lamentamos escuchar eso, Elena. Si en algún momento deseas que revisemos tu caso, por favor contáctanos por mensaje privado en nuestras redes sociales o llámanos al 900 300 066 o al 916 024 600. Gracias.

Dariasca 1 year ago

Experiencia negativa: Por primera vez en más de diez años que doy un siniestro, primero me llaman y me dicen que me lo aceptan y que me hará.ingreso, luego me envía mail con el rehúse. He tenido que interponer una demanda a uno de sus peritos por "supuestamente" suplantación d e identidad y hacer gestiones en lo nombre. Nos veremos en los juzgados. E ING me.obliga a estar con esta escoria de aseguradora.

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Lamentamos lo que nos dices Dariasca. Si en algún momento quieres que hagamos una revisión de tu caso, contacta con nosotros por mensaje privado a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600. Gracias.

Betina Pons 1 year ago

Experiencia negativa: Asumimos que las compañías de seguro estan bien hasta que sucede un incidente y no responden. De todas las que he probado esta es con diferencia la peor. Estar asegurada a esta compañía o no estar asegurada es lo mismo.

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Hola, Betina. Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Nos esforzamos diariamente para brindar el mejor servicio posible, y lamentamos que en tu caso no haya sido así. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Un saludo.

Nico Moreno Fortes (Estudi Ginkgo Biloba) 1 year ago

Experiencia negativa: El peor trato y la peor compañía, 6 meses de espera para una reparación simple. La atención telefónica pésima y la presencial no sirve de nada, tan solo te entretienen para nada. Tras tener que pagar yo la reparación (más de 850 E), deciden unilateralmente que la indemnización es de 148 E. Primero ponen la excusa de que las obras mejoraba la vivienda, al decirles que era obra nueva dicen que me lea la letra pequeña y que esa reparación no entra. Reclamé dos veces que viniera un perito y se negaron diciendo que no hacía falta. Salid corriendo.

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Hola Nico. Lamentamos que no estés conforme con el servicio que has recibido. Si deseas que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o llámanos al número 900 300 066 o 916 024 600.

Daniel Iglesias Durán 1 year ago

Experiencia negativa: LA PEOR compañia de seguros en la que he estado en mi opinión. Y para ser mas concreto he tenido 2 siniestros en mi piso y han tardado más de 3 semanas en darme cobertura. Ahora he vuelto a tener otro y me tienen 2 semanas esperando para decir que no me lo cubren? Incluso pagando el seguro premium DESASTROSO. The worst insurance company I have been with in my opinion. To be more specific, I have had 2 claims in my apartment, and it took them more than 3 weeks to provide coverage. Now, I have another claim, and they have kept me waiting for 2 weeks just to tell me that they won't cover it? Even with the premium insurance, it's a disaster.

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Hola Daniel. Lamentamos que no estés contento con el servicio que te hemos brindado. Si deseas que revisemos tu caso, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o bien llama al número 900 300 066/ 916 024 600.

Xènia TB 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo 3 semanas esperando a que me llame el técnico para que vengan a verme una reparación en mi hogar. Estamos sin agua caliente en Enero y con un bebé. Es una vergüenza, cumples con los pagos de los seguros, y cuando tienes un problema parece que no estes pagando por ello. Finalmente hemos tenido que realizar la reparación nosotros. No recomiendo este seguro de hogar.

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Hola Xènia. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con el servicio que te hemos ofrecido. Si deseas que revisemos tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llámanos al número 900 300 066/916 024 600.

inma García 1 year ago

Experiencia negativa: Es un seguro que aunque estés pagando un premium no resuelve enseguida tus siniestros. Llevo desde el día 2/1/24 con un siniestro de hogar con un escape de agua que a día de hoy 15/1/24 no lo han resuelto y estoy en Cataluña y como todo el mundo sabemos que hay un problema de sequía. Además de tener que estar con la llave de paso cerrada todo el día. No aconsejo que la gente haga seguros en esta compañía.

Cristian Calabuig Dominguez 1 year ago

Experiencia negativa: Es la peor compañía de seguros de hogar que he conocido, no se hacen cargo de nada y nunca contestan ante un siniestro, es el cliente el que tiene que estar mandando correos y llamando para contactar con ellos. No recomiendo Nationale-Nederlanden a nadie. Servicio nefasto y actitud negligente ante sus clientes.

Miriam Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Peor imposible. He tenido un incendio en casa, ha pasado un mes y todavia no me han venido ni a limpiar. Ni se os ocurra contratarlos. Solo te hacen perder el tiempo, no te contestan los mensajes ni te dan solución.

Antonio Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención telefónica , si es que te cojen el teléfono,..mala gestión en general

Cristina Company Fontane 1 year ago

Experiencia negativa: No hi ha forma de contactar-hi

Abdessalam El hana 1 year ago

Experiencia negativa: No se por que estoy pagando un seguro que no me cubre cada vez que les llamo.

Yolanda 1 year ago

Experiencia negativa: Penoso, tengo una fuga de agua llamo y me hacen una peritación por vídeo llamada, después de un mes llamando todos los días me dicen que no cubre porque ya estaba la avería cuando compré la casa, que el antiguo propietario no usaría el baño , como….. es una tubería general señora no solo la del baño, ese es el tipo de peritación que hacen. Si hacéis una hipoteca con ING nunca hagáis el seguro con ellos, es tirar el dinero.

Marisol Trenado Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Compañía horrible, te dejan al teléfono media hora y luego te cuelgan y para conseguir tramitar un parte,meses de espera, y nunca cubren nada. No lo contratéis

S. S. D. 2 years ago

Experiencia negativa: La peor compañía aseguradora. No la contratéis nunca porque cuando lo necesitéis no responderán.

Christian Serra 2 years ago

Experiencia negativa: La peor compañía de seguros. Para tener esta compañía es mejor no tener nada, no cubre prácticamente nada. Decepcionado

Kevin Pankhurst 2 years ago

Experiencia negativa: rude pushy service trying to get the most out of you instead of being helpful. not what you want as a customer

Elisabet Paredes Vilaró 2 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso. Después de años y años pagando, el único problema que tenemos, que otros vecinos lo solucionaron mediante su seguro, el nuestro no nos lo solucionó. Maravillosos oye eh :)

Esteban Segui 2 years ago

Experiencia negativa: Nefasto el servicio !

A. B A 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace unos dias nos robaron las llaves del domicilio, en un día vinieron a cambiarnos las llaves, muy rápido, lo unico es que hay un tope de precio de cerrajería de 300 e y no las pudimos cambiar todas. Nos enviaron a un cerrajero muy bueno.

Laura RM 2 years ago

Experiencia negativa: Tener un seguro de hogar que a todo sacan cualquier cosa para no cubrirlo... Eso si .. cuando toca cobrar la poliza bien que se cobra y bien que cada año sube... Estoy muy decepcionada.

Cristian Pino Arango 2 years ago

Experiencia negativa: Como seguro no vale Un desastre

Isaac 2 years ago

Experiencia negativa: Te vinculan el seguro con la hipoteca para que tengas mejores condiciones y no te resuelven ABSOLUTAMENTE nada. La asistencia del seguro es INEXISTENTE. Se inventan servicios para decirte que has llenado el cupo y así no te cubren. Para una fuga de agua me han dicho que el de la cámara de los desagües no me entra por tener ya 3 servicios (siempre el primer fontanero que hace la primera valoración en lugar de enviar al profesional correcto) y que si la quiero me envían el presupuesto porque he de pagarlo a parte. Te sientes estafado porque ves a la legua que se quedan con tu dinero y que jamás van a arreglar nada. Un desastre.

Juan Ignacio Benavides 2 years ago

Experiencia negativa: Ni me contesta

ivan garcia 2 years ago

Experiencia negativa: no te cubren nada y ponen excusas malas, pero t obligan contratarlo ING

Esther Olario 2 years ago

Experiencia fantástica: Dutch insurance bank , professionals and trustworthy.

Daniel Marí Rosa 2 years ago

Experiencia negativa: El trato al cliente es pésimo, tengo una incidencia que lleva dos meses sin arreglar por su parte y que provoca que caiga agua al vecino de abajo, llamas pidiendo que por favor miren de agilizarlo y te tratan con 0 empatía. La peor compañía de seguros que he tenido.

Tiago Gil 2 years ago

Experiencia negativa: El peor seguro que he tenido. Nunca cubren nada, son muy mal educados y agresivos al telefono. La unica razón por la cual lo tenemos es porque nos obliga ING por el tema de la hipoteca...

Alberto Torreblanca 2 years ago

Experiencia negativa: El banco obliga hacer el seguro de hogar con esta compañía. No se hacen cargo de nada, tardan 45min en coger el tlf y te tratan con muy poca educación.No caigan en la trampa del banco y menos de ir por libre con esta aseguradora.

Jefferson zuñiga 2 years ago

Experiencia negativa: Es lo peor en compañia de seguros, no solo lo digo yo, es fijarce en las reseñas negativas que tiene. Abrimos una incidencia desde el 2021 y ahora nos llego una demanda y por ellos no dan respuesta de nada, te desvian la llamadas a varios departamentos de atencion y es como un bucle , pero para cobrar son nunero 1 . VECINOS NO CONTRATEN AQUI .

Granada Lanjaron 2 years ago

Experiencia negativa: Cuando les toca pagar ponen un montón de trabas y excusas nada recomendable

Agustina Volpini 2 years ago

Experiencia negativa: Es una estafa. Ya van dos siniestros, uno me dijeron que me lo cubrian y 8 meses despues sigo esperando…no hicieron absolutamente nada!!! y el otro es OBVIO que tienen que cubrir y dicen que no. No vale para nada. Es una estafa con letras mayusculas!!

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